[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A ver si me podéis ayudar alguno que haya completado la misión: El sabor de los muertos (Mision relacionada con Markarth y el salón de los muertos).
La cosa es que cuando llevo a Verulo a la capilla me dan a elegir o comérmelo o irme, y no se que escoger, porque si te vuelves canibal tienes que ir comiendo humanos? simplemente comes si quieres comer humanos? afecta en algo mas?
Muchas gracias
asi que el oro y la plata solo sirven para hacer joyas, vaya fail entonces, yo como habia visto espadas de plata pensaba que se podrian hacer espadas y armas de plata y/o oro :(
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar alguno que haya completado la misión: El sabor de los muertos (Mision relacionada con Markarth y el salón de los muertos).
La cosa es que cuando llevo a Verulo a la capilla me dan a elegir o comérmelo o irme, y no se que escoger, porque si te vuelves canibal tienes que ir comiendo humanos? simplemente comes si quieres comer humanos? afecta en algo mas?
Muchas gracias

Yo eleji comermelo, y te dan un anillo que te da 50 de aguante y te da la posibilidad de comerte a cualquiera al que mates, te da un poco de vida, no influye en nada mas, si te ven haciendo eso no se alarma nadie al parecer, no esta mal el anillo pero a la larga acabas un poco harto por que cuando vas a saquear cadaveres te viene a elejir si te lo quieres comer o buscar sus objetos y en este juego los menus no estan muy definidos si usas el raton.
Melkorian escribió:
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar alguno que haya completado la misión: El sabor de los muertos (Mision relacionada con Markarth y el salón de los muertos).
Muchas gracias

Yo eleji comermelo, y te dan un anillo que te da 50 de aguante y te da la posibilidad de comerte a cualquiera al que mates, te da un poco de vida, no influye en nada mas, si te ven haciendo eso no se alarma nadie al parecer, no esta mal el anillo pero a la larga acabas un poco harto por que cuando vas a saquear cadaveres te viene a elejir si te lo quieres comer o buscar sus objetos y en este juego los menus no estan muy definidos si usas el raton.

Muchas gracias, entonces creo que pasare :)
NaN escribió:asi que el oro y la plata solo sirven para hacer joyas, vaya fail entonces, yo como habia visto espadas de plata pensaba que se podrian hacer espadas y armas de plata y/o oro :(

Hombre, una espada de oro muy util lo que se dice muy util no debe ser.

Mucho mejor un amuleto que despues con una buena skill de encantar puedas usar para incrementar el daño que haces con tu espada daedrica :P

Ademas aunque no los encantes, la fabricación de joyeria supone una mejora considerable en la skill de herreria y permite fabricar objetos mas caros que sus componentes por separado, lo que no es poco uso.
lord_sanguinius escribió:
NaN escribió:asi que el oro y la plata solo sirven para hacer joyas, vaya fail entonces, yo como habia visto espadas de plata pensaba que se podrian hacer espadas y armas de plata y/o oro :(

Mucho mejor un amuleto que despues con una buena skill de encantar puedas usar para incrementar el daño que haces con tu espada daedrica :P

Ademas aunque no los encantes, la fabricación de joyeria supone una mejora considerable en la skill de herreria y permite fabricar objetos mas caros que sus componentes por separado, lo que no es poco uso.

Hombre si nos ponemos así dime tu la utilidad de un arma de crista y sinembargo son muy buenas en el juego jajaja yo también pensé que más adelante habría armas o armaduras de oro pero parece que no XD

Aunque habria sido un toque poder decorar tus espadas con incrustaciones de plata i oro pero bueno que se le va hacer.
Tengo una dudilla, lo pongo en Spoiler, es una duda de el final o casi el final:

Voy por la mision que mato a Alduin por primera vez y despues se escapa, mas o menos, cuantas misiones me quedan de la trama principal?? Es para o bien seguir las pirncipales o liarme aun mas con las sec [carcajad]
Alguien me puede resolver la duda? Quiero pillar el juego, en zavvi esta bien de precio. Este juego aaun k es games for windows live se puede agregar siempre a steam? GRACIAS!
ElHobbit escribió:

Hombre si nos ponemos así dime tu la utilidad de un arma de crista y sinembargo son muy buenas en el juego jajaja yo también pensé que más adelante habría armas o armaduras de oro pero parece que no XD

Jejeje, hay que leerse el transfondo. Las armas y armaduras de cristal reciben dicho nombre por su apariencia acristalada, pero en realidad se fabrican con una aleación de malaquita y adularia extremadamente ligera y resistente :p
Shiglx escribió:¿Qué tal debería ir con un portatil HP Pavilion DV7-3010ss? xDD

Es que el juego me pone los gráficos por defecto a medio a 1600x900 pero el juego me va fatal a casi 15fps, ¿alguna forma de conseguir 30 constantes?

Baja la resolución
Necseron escribió:

Es que el juego me pone los gráficos por defecto a medio a 1600x900 pero el juego me va fatal a casi 15fps, ¿alguna forma de conseguir 30 constantes?

Baja la resolución

Y actualiza drivers de video.
Una dudita sobre las ruinas enanas

Para que hay tantos artilugios dwemer tirado por ahí? Se puede montar un roboc o algo?

El bastón lo perdí :(
redscare escribió:
ManuMR escribió:
driannn escribió:buenas una preguntilla...que nivel teneis y por donde vais mas o menos¿?....porque vamos yo soy ya level 21 y solo he visitado la primera ciudad,carrera blanca...y con las misiones principales solo he hecho las uqe se hacen en esa ciudad,(los que lo habreis hecho sabeis cual es),esque la verdad el juego tiene innumerable quest secundarios,y muchisimas cuevas y mazmorras...un saludo!!!

Nivel 27 y sólamente he salido de Helgen y visitado Cauce Boscoso. La verdad es que es muy sencillo subir de nivel, sobre todo en cuanto encuentras el primer altar de encantamiento y te dedicas a encantar. Igual con la fragua; haciendo dagas cutres de hierro subes un montón. Y lo mismo pasa con la conjuración; encontré un skeever en una jaula y me puse delante de él a invocar una espada una y otra vez.... resultado: subí conjuración al 80 en 1 hora (y me quedo corto, se sube antes). Todas las subidas de las habilidades me subieron 7 niveles en prácticamente 2-3 horillas entre viajes y chorradillas varias. Para subir el arco lo que hay que hacer es invocar un bicho que aguante mucho y dispararle como un loco, así subí otros 5 niveles de arquería en 20 minutos.

En fin, hay muchas formas de subir niveles y muy rápidas, por tanto la relación nivel del personaje/horas jugadas no es indicativa del mucho o poco vicio que le hayas dedicado. Se puede subir rápido gastando poco tiempo.

UN saludo

Cuidado con subir mucho de nivel a base de mejorar habilidades de NO combate. Que el nivel de los bichos va unido al tuyo, y si tienes nivel 20 a base de subir encantamiento, herrería y elocuencia (por ejemplo) vas a sudar sangre para matar a los bichos que te salgan. En tu caso con conjuración no hay problema porque si es de combate (indirectamente, pero bueno).

De todas formas hacer eso me parece un coñazo. Yo prefiero jugar en vez de estarme una hora tirandole flechas a una invocación. Yo lo máximo que hago es ir lanzando magias de luz cuando voy viajando por el mapa, para ir subiendo alteración un poquillo.

No me vale lo que me dices. Te cuento el por qué:

La habilidad de conjuración está clara, puedes invocar cosas más fuertes y por tanto es de combate aunque indirecto.

La habilidad de encantamiento te permite encantar cosas mejores. Actualmente tengo 4 prendas de "atuendos" (anillo, casco, brazales y amuleto) que cada uno de ellos me da un 27% de daño de arquería (soy de arco puro, no utilizo nada de mele). Por tanto es de combate, pero indirecto. Sigilosamente con el bonus de daño x3 mato a la mayoria de bichines de un disparo. A los mamuts, por ejemplo, de 4 flechazos sigilosos (que los puedes dar, entre que te ve y no te ve) me los cargo.

La habilidad de herrería te permite mejorar bastante las armas para hacer más daño (por tanto de combate, aunque indirecto) y las armaduras (de combate, pero defensivo).

Todo depende de saber sacarles provecho, no de si son más de combate o menos.
ManuMR escribió:No me vale lo que me dices. Te cuento el por qué:

La habilidad de conjuración está clara, puedes invocar cosas más fuertes y por tanto es de combate aunque indirecto.

La habilidad de encantamiento te permite encantar cosas mejores. Actualmente tengo 4 prendas de "atuendos" (anillo, casco, brazales y amuleto) que cada uno de ellos me da un 27% de daño de arquería (soy de arco puro, no utilizo nada de mele). Por tanto es de combate, pero indirecto. Sigilosamente con el bonus de daño x3 mato a la mayoria de bichines de un disparo. A los mamuts, por ejemplo, de 4 flechazos sigilosos (que los puedes dar, entre que te ve y no te ve) me los cargo.

La habilidad de herrería te permite mejorar bastante las armas para hacer más daño (por tanto de combate, aunque indirecto) y las armaduras (de combate, pero defensivo).

Tienes parte de razón. Yo lo estaba viendo desde mi perspectiva de mago puro, que por mucha armadura y muchos encantamientos que lleve, no hay nada de +25% al daño de los hechizos, y dependo totalmente del valor que tenga en mi habilidad de Destrucción y Conjuración.
ElHobbit escribió:
Necseron escribió:

Baja la resolución

Y actualiza drivers de video.

Tengo los últimos drivers creo y aún con la resolución 600x800 sigue igual. xDD
Shiglx escribió:

Si tienes algún filtro activado, quítalo, y regula la distancia de visión... y vigila que tienes abierto en segundo plano, que igual tienes 50 aplicaciones comiendo de fondo, a mi no se me ocurre nada mas xD
BrAvOuS escribió:
Shiglx escribió:

Si tienes algún filtro activado, quítalo, y regula la distancia de visión... y vigila que tienes abierto en segundo plano, que igual tienes 50 aplicaciones comiendo de fondo, a mi no se me ocurre nada mas xD

No tengo filtros que yo sepa y aún poniendo el Game Booster sigue igual. :/ Creo que es una especie de bug que hay con las ATI o algo así...
Shiglx escribió:No tengo filtros que yo sepa y aún poniendo el Game Booster sigue igual. :/ Creo que es una especie de bug que hay con las ATI o algo así...

¿En el launcher te deja escoger la gráfica (integrada o la ATI)?
Shiglx escribió:
BrAvOuS escribió:
Shiglx escribió:

No tengo filtros que yo sepa y aún poniendo el Game Booster sigue igual. :/ Creo que es una especie de bug que hay con las ATI o algo así...

Mira en el Catalyst Control Center, y desactiva opciones, fuerza el vsyn en off, quitale el MSAA, ponle la textura a medio...ves probando.

Por otro lado, cuantos GB de ram tienes? si tienes mas de 2, busca un mod que hay en este miso hilo, que sirve para configurar skyrim para que se ejecute usando lo que tengas, ya que por defecto solo usa 2.

Por otro lado sobra decir que lo pruebes al minimo de todo, sobretodo en tema sombras... .

Yo tengo ATI y de lo que sufren es de sttutering, que es que aunque te vaya a 60 frames, a veces notas como tirones, que se puede soluconar capando los FPS con badicamp a 50 o asi..pero nada tiene que ver cno la una tasa de frames baja...eso mas bien debe ser cosa de tu pc o algo que entra en conflicto... .
Loth Krain escribió:
Shiglx escribió:No tengo filtros que yo sepa y aún poniendo el Game Booster sigue igual. :/ Creo que es una especie de bug que hay con las ATI o algo así...

¿En el launcher te deja escoger la gráfica (integrada o la ATI)?

Que va, no me deja escoger, me sale la ATI directamente.
ManuMR escribió:
redscare escribió:
ManuMR escribió:
Nivel 27 y sólamente he salido de Helgen y visitado Cauce Boscoso. La verdad es que es muy sencillo subir de nivel, sobre todo en cuanto encuentras el primer altar de encantamiento y te dedicas a encantar. Igual con la fragua; haciendo dagas cutres de hierro subes un montón. Y lo mismo pasa con la conjuración; encontré un skeever en una jaula y me puse delante de él a invocar una espada una y otra vez.... resultado: subí conjuración al 80 en 1 hora (y me quedo corto, se sube antes). Todas las subidas de las habilidades me subieron 7 niveles en prácticamente 2-3 horillas entre viajes y chorradillas varias. Para subir el arco lo que hay que hacer es invocar un bicho que aguante mucho y dispararle como un loco, así subí otros 5 niveles de arquería en 20 minutos.

En fin, hay muchas formas de subir niveles y muy rápidas, por tanto la relación nivel del personaje/horas jugadas no es indicativa del mucho o poco vicio que le hayas dedicado. Se puede subir rápido gastando poco tiempo.

UN saludo

Cuidado con subir mucho de nivel a base de mejorar habilidades de NO combate. Que el nivel de los bichos va unido al tuyo, y si tienes nivel 20 a base de subir encantamiento, herrería y elocuencia (por ejemplo) vas a sudar sangre para matar a los bichos que te salgan. En tu caso con conjuración no hay problema porque si es de combate (indirectamente, pero bueno).

De todas formas hacer eso me parece un coñazo. Yo prefiero jugar en vez de estarme una hora tirandole flechas a una invocación. Yo lo máximo que hago es ir lanzando magias de luz cuando voy viajando por el mapa, para ir subiendo alteración un poquillo.

A mi es que eso me parece que roza el exploit, y ademas arruina la experiencia de juego, estar 1 hora invocando un arma, o tirar flechas a una invocacion que tu mismo has hecho no me parece jugar. De hecho aburre.
TheThunder escribió:Tengo una dudilla, lo pongo en Spoiler, es una duda de el final o casi el final:

Voy por la mision que mato a Alduin por primera vez y despues se escapa, mas o menos, cuantas misiones me quedan de la trama principal?? Es para o bien seguir las pirncipales o liarme aun mas con las sec [carcajad]

Reload
para los que no lo sepan el parche 1.2 de skyrim esta al caer.
Sale el 28 de nomviembre. A ver si se soluciona tema de rendimiento y demad fallos.
PD. Lei que con la actualizacion viene un Gran DCL Una quest sobre los dragones o algo asi.
Se me esta DESCARGANDO AHORA MISMO un parche de skyrim del steam de 19 MB...info?
Lo mismo me ha ocurrido a mí.

Otra cosa:
Me recorro los caminos y los enemigos que me encuentro en un 90 % son lobos o las ratitas esas llamadas skeevers o algo así. ¿Os pasa lo mismo? Es que me gusta recorrer caminos y subir de nivel, pero estos enemigos te dan pocos puntos.
Madre de dios!!Los NPC son unos muertos de hambre....Tiras un puñado de comida al suelo en una taberna y la que se lia.... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=s3PGYRReN64&feature=related

Salu2!! [qmparto]
Por cierto, a los que os salte la actualizacion y tengais el MOD DE LOS 4GB DE RAM.....teneis que volver a hacer lo del MOD, porque al sobreescribirse el ejecutable con el de la actualización, perderis esa variable y hay que volver a marcarla [beer]
TheThunder escribió:Tengo una dudilla, lo pongo en Spoiler, es una duda de el final o casi el final:

Si no quieres ver el final por ahora... déjalo para lo último.. te lo digo porque te queda nada para ver el final...
Aún así puedes seguir jugando perfectamente cuando te pasas el final
Pues parece que algún bug han corregido, ahora por ejemplo puedo curarme la licantropía y antes no.
Que paranoya...desde el update puedo iniciar skyrim pero solo desde el ejecutable directo....desde el launcher me dice codigo de error 51 [+risas]

Ideas?

A mi es que eso me parece que roza el exploit, y ademas arruina la experiencia de juego, estar 1 hora invocando un arma, o tirar flechas a una invocacion que tu mismo has hecho no me parece jugar. De hecho aburre.

Yo lo veo desde otra perspectiva. Yo lo veo como saber optimizar los recursos de los que dispones para conseguir llegar hasta donde quieres. "Quiero llegar a tener un personaje de estas características", pues lo que hago es utilizar los recursos que me da el juego para llegar lo más rápido posible a esa situación que es mi objetivo. Mi satisfaccion no es solamente jugar al juego y disfrutar de la aventura, sino hacerlo con un personaje que a mí me guste (y disfrutar construyéndolo a mí manera sabiendo aprovechar las herramientas que me da el juego).

Creo que es mucho mejor esta forma que no utiliza ningún "truco" a abrir la consola, cambiar unos comandos y ale, todas las perk al nivel que quiera. Al menos me lo curro... jejeje.

Un saludo, me gusta mucho este foro.
JuananKorp escribió:Una dudita sobre las ruinas enanas

Para que hay tantos artilugios dwemer tirado por ahí? Se puede montar un roboc o algo?

Me uno a la pregunta, pero cambiando roboc por robot
Como anda de fps despues del parche 1.2?
Oros123 escribió:
JuananKorp escribió:Una dudita sobre las ruinas enanas

Me uno a la pregunta, pero cambiando roboc por robot

Si no recuerdo mal, son para fundirlos y crear lingotes de metal enano
tengo la
estrella de azura
porque no puedo llenarla con almas de humanos?
me dice que no tengo una gema del alma lo suficientemente grande
sir asistant escribió:tengo la
estrella de azura
porque no puedo llenarla con almas de humanos?
me dice que no tengo una gema del alma lo suficientemente grande

Por que la estrella de azura no puede almacenar almas de humanos. Deberias haber elegido la estrella negra
Ya he conseguido que me entre pero menuda verguenza de update en mi caso...ahora soluciono eso de que no me entre, pero se me sale al escritorio cada 2 x 3 cuando hasta ahora en 60 horas se me habia salido un par de veces creo [+risas] ....BIEN BETHESDA BIEN ratataaaa
por que no os entra?

cagon dios, creo que se me ha bugeado la partida.

he quitado el SAVE y he iniciado una partida nueva sin ningun problema pero si pongo el SAVE bueno no me deja jugar, me salta al escritorio en 0,
Pues a mi me sigue poniendo la 1.1.21 , la que tenia desde la instalacion mas el update inicial.

Y eso que steam me ha dicho que se ha bajado algo.

Muy raro es esto.
por fabor algien que me diga que combinación es desde el centro al esteritor los símbolos EL OSO ,LA MARIPOSA ,O EL BUO no consigo abrir la puerta
Mira que habia leido que salia a finales de esta semana es muchos sitios. a ver si la actualizacion es de otra cosa? No lo e podido probar por que este no es mi pc pero ya la instalere a ver
Yo sigo esperando que lo repongan en alguna tienda....la verdad es que es triste, todos los dependientes dicen que les llegaron apenas 3 o 4 unidades
Edito:

Desisto con lo de los spoliers.
ikaro3d escribió:por fabor algien que me diga que combinación es desde el centro al esteritor los símbolos EL OSO ,LA MARIPOSA ,O EL BUO no consigo abrir la puerta

Abre tu menu de objetos, busca la garra y girala hasta que veas la palma, veras la combinación
ikaro3d escribió:por fabor algien que me diga que combinación es desde el centro al esteritor los símbolos EL OSO ,LA MARIPOSA ,O EL BUO no consigo abrir la puerta

Oso - Libélula - Búho o algo así. xDD Acaba en búho.
Nada, no hay manera, cada 2 x 3 al escritorio tras el update cawento cawento

Pregunta....si desinstalo el juego, haciendo copia de los saves, y lo reinstalo, se aplicará el update de manera automatica? o puedo evitarlo de algun modo?
Vale he visto en los foros de Skyrim, que es un parche que ha cambiado el ejecutable, pero NO ha cambiado la version del ejecutable.

Con lo cual... Mec mec.

Mucha gente se queja que no puede ni arrancar el juego.

Ya veremos en que queda esto, pero en otros sitios el update ha sido a las 13h locales españolas, y fallo en muchos pc al arrancar el juego. Se va al escritorio.

A mi me ha arrancado, voy a ver si se mantiene o me tira.
Aqui klo estan comentando y creo que se va a armar gorda...:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2244540

Parece ser que el update unicamente hace que el juego no sea compatible con los mods que han estado saliendo...WTF? la gente dice que es aplicar cualquier mod y le juego crashea a los 5 minutos [discu]

A esta gente no hay quien les entienda...a ver enque queda todo esto pero pinta muy mal xD.

Por cierto, olvidaos del MOD de los 4GB, no fundiona en este update, el juego no entra siquiera si se lo aplicais.

Y por lo que veo tambien hay casos de gente que no tiene ni un solo MOD, y desde el update le crashea cada 2 x 3 al escritorio, vamos, que se han lucido [+risas]
14957 respuestas