redscare escribió:ManuMR escribió:driannn escribió:buenas una preguntilla...que nivel teneis y por donde vais mas o menos¿?....porque vamos yo soy ya level 21 y solo he visitado la primera ciudad,carrera blanca...y con las misiones principales solo he hecho las uqe se hacen en esa ciudad,(los que lo habreis hecho sabeis cual es),esque la verdad el juego tiene innumerable quest secundarios,y muchisimas cuevas y mazmorras...un saludo!!!
Nivel 27 y sólamente he salido de Helgen y visitado Cauce Boscoso. La verdad es que es muy sencillo subir de nivel, sobre todo en cuanto encuentras el primer altar de encantamiento y te dedicas a encantar. Igual con la fragua; haciendo dagas cutres de hierro subes un montón. Y lo mismo pasa con la conjuración; encontré un skeever en una jaula y me puse delante de él a invocar una espada una y otra vez.... resultado: subí conjuración al 80 en 1 hora (y me quedo corto, se sube antes). Todas las subidas de las habilidades me subieron 7 niveles en prácticamente 2-3 horillas entre viajes y chorradillas varias. Para subir el arco lo que hay que hacer es invocar un bicho que aguante mucho y dispararle como un loco, así subí otros 5 niveles de arquería en 20 minutos.
En fin, hay muchas formas de subir niveles y muy rápidas, por tanto la relación nivel del personaje/horas jugadas no es indicativa del mucho o poco vicio que le hayas dedicado. Se puede subir rápido gastando poco tiempo.
UN saludo
Cuidado con subir mucho de nivel a base de mejorar habilidades de NO combate. Que el nivel de los bichos va unido al tuyo, y si tienes nivel 20 a base de subir encantamiento, herrería y elocuencia (por ejemplo) vas a sudar sangre para matar a los bichos que te salgan. En tu caso con conjuración no hay problema porque si es de combate (indirectamente, pero bueno).
De todas formas hacer eso me parece un coñazo. Yo prefiero jugar en vez de estarme una hora tirandole flechas a una invocación. Yo lo máximo que hago es ir lanzando magias de luz cuando voy viajando por el mapa, para ir subiendo alteración un poquillo.
No me vale lo que me dices. Te cuento el por qué:
La habilidad de conjuración está clara, puedes invocar cosas más fuertes y por tanto es de combate aunque indirecto.
La habilidad de encantamiento te permite encantar cosas mejores. Actualmente tengo 4 prendas de "atuendos" (anillo, casco, brazales y amuleto) que cada uno de ellos me da un 27% de daño de arquería (soy de arco puro, no utilizo nada de mele). Por tanto es de combate, pero indirecto. Sigilosamente con el bonus de daño x3 mato a la mayoria de bichines de un disparo. A los mamuts, por ejemplo, de 4 flechazos sigilosos (que los puedes dar, entre que te ve y no te ve) me los cargo.
La habilidad de herrería te permite mejorar bastante las armas para hacer más daño (por tanto de combate, aunque indirecto) y las armaduras (de combate, pero defensivo).
Todo depende de saber sacarles provecho, no de si son más de combate o menos.