jas1 escribió:Tenia la salud maxima en 110 o un poco mas, no recuerdo, el caso que ahora lo he mirado y esta en 85.
La tenia subida a base de darle al subir de nivel.
Es que se baja sola o que?
Es un bug?
OniTako escribió:jas1 escribió:Tenia la salud maxima en 110 o un poco mas, no recuerdo, el caso que ahora lo he mirado y esta en 85.
Es un bug?
Entra al menu y luego a la sección Magia. Ahí busca los Efectos, y mira que no tengas alguna enfermedad o lo que sea que te esté bajando la salud.
Porque no has usado el Showracemenu ni otros comandos de la consola de ese tipo, no?
Rauwlyng escribió:Tengo dos dudas sobre magia.
1. Donde puedo encontrar el grimorio de tormenta de fuego? Si la forma de conseguirlo es peculiar, quiero decir que es mediante alguna mision o solo hay uno en concreto o algo no me digais como conseguirlo solo decidme que no se consigue de un modo mas o menos habitual
2. Hay algun hechizo mas potente que tormenta de fuego y/o bola de fuego?
Contestadme en spoilers si no os importa ya que seguro que hay jugadores que no quieren tragarse esa informacion asi sin avisar y gracias de antemano a todos por vuestras posibles respuestas.
Un saludo.
Bola de fuego es un hechizo de área de nivel Hábil me parece. Luego de nivel Experto tienes Incinerar, que no es de área pero es más potente que la Bola de fuego y en el nivel Maestro ya tienes Tormenta de fuego, que es de área, quita un porrón de vida y consume un porrón de magia. Y no se consigue de la manera habitual .
manu_sixx escribió:Rauwlyng escribió:Tengo dos dudas sobre magia.
1. Donde puedo encontrar el grimorio de tormenta de fuego? Si la forma de conseguirlo es peculiar, quiero decir que es mediante alguna mision o solo hay uno en concreto o algo no me digais como conseguirlo solo decidme que no se consigue de un modo mas o menos habitual
2. Hay algun hechizo mas potente que tormenta de fuego y/o bola de fuego?
Contestadme en spoilers si no os importa ya que seguro que hay jugadores que no quieren tragarse esa informacion asi sin avisar y gracias de antemano a todos por vuestras posibles respuestas.
Un saludo.
Tormenta de fuego y Bola de fuego son hechizos diferentes.Bola de fuego es un hechizo de área de nivel Hábil me parece. Luego de nivel Experto tienes Incinerar, que no es de área pero es más potente que la Bola de fuego y en el nivel Maestro ya tienes Tormenta de fuego, que es de área, quita un porrón de vida y consume un porrón de magia. Y no se consigue de la manera habitual .
Creo que va a ser una enfermedad porque la tenia por encima de 100 porque se la habia subido desde el menú de subir de nivel, empece el juego con 100 de salud y se la subi un par de veces o asi, y no se si la tenia ya en 110 o mas.Zack_VII escribió:OniTako escribió:jas1 escribió:Tenia la salud maxima en 110 o un poco mas, no recuerdo, el caso que ahora lo he mirado y esta en 85.
Es un bug?
Entra al menu y luego a la sección Magia. Ahí busca los Efectos, y mira que no tengas alguna enfermedad o lo que sea que te esté bajando la salud.
Porque no has usado el Showracemenu ni otros comandos de la consola de ese tipo, no?
Tambien puede ser algo relacionado al indice de armadura, es decir, lo mismo tienes activada la PERK de armadura pesada que hacer que si llevas TODO un conjunto de armadura pesada, el indice augmenta un %, asi que segun cuando mires los stats de una armadura, serán unos u otros..si lo miras estando equipado con ella y con el resto de un conjunto de armadura pesada, pueden ser 100 y ico, pero desequipada en el inventario, al perder esa perk, quedarse en 90 y poco.... .
Zack_VII escribió:Madre mia...........ahora con el exe viejo no me crashea, pero ATENCION a lo que me pasa en TODOS los interiores del juego:
VERGONZOSO vamos....ahora tengo que quitar tooooodos los mods que tengo y ver si asi funciona bien, y luego, pues o me quedo sin mods o ir probando uno a uno
[Camera]
fOverShoulderCombatAddY=0.0000
fOverShoulderCombatPosZ=0.0000
fOverShoulderCombatPosX=0.0000
fOverShoulderHorseAddY=-12.0000
fOverShoulderHorsePosZ=75.0000
fOverShoulderHorsePosX=0.0000
fMouseWheelZoomMinDelta=0.0090
fMouseWheelZoomSpeed=0.8000
fMouseWheelZoomIncrement=0.0750
elpilla escribió:buenas necesito un poco de ayuda estoy en al mision de la leyenda prohibidavoy por la parte de pillar el ultimo trozo del amuleto pero estoy pillado en la mazmorra, la cuestión es que caigo por el túnel que da a la mazmorra en si y no consigo avanzar llego a una parte que tiro de una palanca en la cual se supone que ha de caer un puente pero nada de nada de hay no puedo salir alguien sabe si me estoy dejando alguna palanca?
gracias de antemano
La tienes medio escondida muy muy cerca del lugar donde está esa primera palanca de la que hablas. De hecho, si te das la vuelta, sin moverte casi que la ves. El problema es que está como metida hacia la pared y casi no se ve. A mi me llevó algún que otro momento darme cuenta
AMG84 escribió:Una cosa, os habeis fijado en que si cojeis como compañero a alguien que os enseñe una habilidad, podeis darle dinero para que os enseñe, y luego abris el menu de Intercambiar cosas, y podeis recuperar el dinero? La verdad es que no he querido hacerlo mucho, por que no queria subir de nivel solo subiendo una habilidad, pero parece algo no muy logico, no creeis?
Y otra cosa, donde se consigue el hechizo de robar almas? Soy ya nivel 10 y no hay manera de encontrarlo
AMG84 escribió:Y otra cosa, donde se consigue el hechizo de robar almas? Soy ya nivel 10 y no hay manera de encontrarlo
ManuMR escribió:Una sugerencia:
¿Por qué no se crea un hilo con los problemas técnicos y se deja este para comentar la experiencia Skyrim? Es que si no esto avanza a pasos agigantados y para leer o localizar algún mensaje es mucho más complicado, aparte de que se pierde mucho la esencia de comentar la aventura. Lo digo porque seguramente igual que yo hay gente que juega en consola y no tiene ningún problema "técnico" de gráficos o archivos "exe".
Por favor, no os lo tomeis como un ataque, sino como una sugerencia. También me gustaría saber si alguien más tiene esta percepción o soy yo que soy un desviado (XD).
Un saludo
gumm1988 escribió:+1
En otro foro similar, hay dos sub-hilos, el de aventura (dudas,trama,personajes...) y el de rendimiento-mods(mods bugs,errores,benchs...)
Modo aventura: Como se compra una casa en Soledad? Dicen que es la mas cara y yo necesito invertir.... (tengo 49k)
Por cierto, se que se puede invertir en tiendas, pero.. como?
Salu2
gumm1988 escribió:ManuMR escribió:Una sugerencia:
¿Por qué no se crea un hilo con los problemas técnicos y se deja este para comentar la experiencia Skyrim? Es que si no esto avanza a pasos agigantados y para leer o localizar algún mensaje es mucho más complicado, aparte de que se pierde mucho la esencia de comentar la aventura. Lo digo porque seguramente igual que yo hay gente que juega en consola y no tiene ningún problema "técnico" de gráficos o archivos "exe".
Por favor, no os lo tomeis como un ataque, sino como una sugerencia. También me gustaría saber si alguien más tiene esta percepción o soy yo que soy un desviado (XD).
Un saludo
+1
En otro foro similar, hay dos sub-hilos, el de aventura (dudas,trama,personajes...) y el de rendimiento-mods(mods bugs,errores,benchs...)
redscare escribió:gumm1988 escribió:+1
Modo aventura: Como se compra una casa en Soledad? Dicen que es la mas cara y yo necesito invertir.... (tengo 49k)
Salu2
Necesitas una perk de Elocuencia para que te salga esa opción en los diálogos. Revisa el árbol de habilidades y la verás. Yo la verdad estoy pelado de pasta. Solo tengo la primera casa, y solo me quedan 1500 (me he gastado un webo en subir destrucción). Tendré que darle a las misiones del gremio de ladrones para recuperarme un poco xDDD
CHAKAL escribió:AMG84 escribió:Una cosa, os habeis fijado en que si cojeis como compañero a alguien que os enseñe una habilidad, podeis darle dinero para que os enseñe, y luego abris el menu de Intercambiar cosas, y podeis recuperar el dinero? La verdad es que no he querido hacerlo mucho, por que no queria subir de nivel solo subiendo una habilidad, pero parece algo no muy logico, no creeis?
Y otra cosa, donde se consigue el hechizo de robar almas? Soy ya nivel 10 y no hay manera de encontrarlo
alaaaa, se puede hacer eso?? jodeeer a buenas horas.... mi elfo acompañante murió en una ciudad por robar yo un libro xD
ManuMR escribió:CHAKAL escribió:AMG84 escribió:Una cosa, os habeis fijado en que si cojeis como compañero a alguien que os enseñe una habilidad, podeis darle dinero para que os enseñe, y luego abris el menu de Intercambiar cosas, y podeis recuperar el dinero? La verdad es que no he querido hacerlo mucho, por que no queria subir de nivel solo subiendo una habilidad, pero parece algo no muy logico, no creeis?
alaaaa, se puede hacer eso?? jodeeer a buenas horas.... mi elfo acompañante murió en una ciudad por robar yo un libro xD
Por eso nunca llevo ayudantes. En cuanto el objetivo se vuelve hostil se lanzan al ataque. Yo tiro mucho del sigilo y en cuanto pego la primera flecha y el ojo se abre un pelín se vuelven locos atacando, mientras que si no llevo a nadie entre que el enemigo viene y no viene me da tiempo a lanzar varias flechas con el bonus de sigilo...
A todo esto, hay alguna forma de poner al ayudante en "defensivo"? es que se me acaba de ocurrir ahora
AMG84 escribió:
Otra cosa, sabeis como puedo aumentar el peso que puedo llevar? No entiendo por que casi no llevo nada y voy con 290/310...
redscare escribió:AMG84 escribió:
Otra cosa, sabeis como puedo aumentar el peso que puedo llevar? No entiendo por que casi no llevo nada y voy con 290/310...
Creo que aumenta con la stamina. Mi consejo es que te compres una casa y metas toda la morralla a cascoporro en los baules de la misma. Yo ahora voy con 140/300 después de hacer eso mismo
gumm1988 escribió:Modo aventura: Como se compra una casa en Soledad? Dicen que es la mas cara y yo necesito invertir.... (tengo 49k)
Salu2
La casa de Soledad solo lo puedes conseguir si haces todas las quest que te pida el Jarl y los habitantes de Soledad.
La casa cuesta 25000 y amueblarla entera 11000 mas.
Yo estoy buscando mas casas a parte de Soledad y Carrera Blanca... que tengo ya 167000 cucas jajaja
francesc_pego escribió:Bueno, he avanzado un poco en la historia y ahora ya me salen dragones pero tengo un problema y es que mi Imperial no sabe mucho de arquería (más bien ni tiene arco jeje) así que los Dragones que les da por no bajarse al suelo se me hacen imposibles. Algún consejo o mejor me voy agenciando un buen arco?
saludos
francesc_pego escribió:Bueno, he avanzado un poco en la historia y ahora ya me salen dragones pero tengo un problema y es que mi Imperial no sabe mucho de arquería (más bien ni tiene arco jeje) así que los Dragones que les da por no bajarse al suelo se me hacen imposibles. Algún consejo o mejor me voy agenciando un buen arco?
saludos
Wghos7 escribió:Ya está el hilo de mods, tweaks, etc... hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
VenoMPS escribió:Esto es increible. 3 preguntas sobre el juego que he echo en este hilo y ninguna contestada. JAUAJA k grande.
VenoMPS escribió:Esto es increible. 3 preguntas sobre el juego que he echo en este hilo y ninguna contestada. JAUAJA k grande.
VenoMPS escribió:Wenas, llevo un Khajiit, que me aconsejais para el? estoy mejorando arqueria, me gustaria aumentar robo, sigilo, vamos, una especie de picaro.
otra cosa, Es posible llevar dos armas? me explico, dos achas o dos dagas (tipo ladron).
Gracias.
- El otro dia iba camino a Carrera Blanca por primera vez y me encontre con unos imperiales llevandose a un capa de la tormenta, podia ayudarlo a escapar pero pasé por que tenia miedo que no me dejaran pasar en Carrera Blanca. ¿Hubiera pasado esto o podria haber pasado sin problemas?
he llegado hasta el final de la mazmorra, he puesto el Lexico en su sitio pero no me dan nada , me dice que se ha añadido un conocimiento pero no veo nada.
solo me queda ir a la puerta que hay delante y salir.
Es esto todo o me dejo algo?
Gracias
VenoMPS escribió:Wenas, llevo un Khajiit, que me aconsejais para el? estoy mejorando arqueria, me gustaria aumentar robo, sigilo, vamos, una especie de picaro.
otra cosa, Es posible llevar dos armas? me explico, dos achas o dos dagas (tipo ladron).
Gracias.
Gusano escribió:hola
tengo una duda con la mision de Simas Insondables la de llevar el Lexico a Avanchnzelhe llegado hasta el final de la mazmorra, he puesto el Lexico en su sitio pero no me dan nada , me dice que se ha añadido un conocimiento pero no veo nada.
Gracias
Gracias
Gracias.
CHAKAL escribió:yo estoy intentando subir herrería... y hace poco me he enterado que puedo coger un pico y picar en una especie de piedras que hay por ahí xD
¿alguien podría decirme donde podría mirar o hay algun maapa que indique dónde se encuentran estas piedras para picar en abundancia?
Shiverson escribió:CHAKAL escribió:yo estoy intentando subir herrería... y hace poco me he enterado que puedo coger un pico y picar en una especie de piedras que hay por ahí xD
¿alguien podría decirme donde podría mirar o hay algun maapa que indique dónde se encuentran estas piedras para picar en abundancia?
Tienen un color diferente al resto de rocas de su entorno y si te acercas pone: Extraer mineral de lo que sea
Como bien dices, no te olvides del pico jeje
CHAKAL escribió:Shiverson escribió:CHAKAL escribió:yo estoy intentando subir herrería... y hace poco me he enterado que puedo coger un pico y picar en una especie de piedras que hay por ahí xD
Tienen un color diferente al resto de rocas de su entorno y si te acercas pone: Extraer mineral de lo que sea
jaja si gracias. pero para ir directas a ellas sabes si hay algun mapa por ahí en vez de darme vueltas y vueltas por los montes? O algún lugar que sean minas
CHAKAL escribió:Shiverson escribió:CHAKAL escribió:yo estoy intentando subir herrería... y hace poco me he enterado que puedo coger un pico y picar en una especie de piedras que hay por ahí xD
jaja si gracias. pero para ir directas a ellas sabes si hay algun mapa por ahí en vez de darme vueltas y vueltas por los montes? O algún lugar que sean minas
Zhorknet escribió:Gusano escribió:hola
tengo una duda con la mision de Simas Insondables la de llevar el Lexico a Avanchnzelhe llegado hasta el final de la mazmorra, he puesto el Lexico en su sitio pero no me dan nada , me dice que se ha añadido un conocimiento pero no veo nada.
Gracias
Gracias
Hice la misma misión y me he quedado igual que tu :/ .
Tengo exactamente la misma duda.
Saludos,
Zhorknet.
darkness4ever escribió:VenoMPS escribió:Wenas, llevo un Khajiit, que me aconsejais para el? estoy mejorando arqueria, me gustaria aumentar robo, sigilo, vamos, una especie de picaro.
Gracias.
Para un khajit, yo te recomendaría. Subir {Discreción} para ganar las bonificaciones de sigilo y daño multiplicado por critico (15x) para las dagas, entre otras. También {Armadura ligera} para una bonificación temprana de movimiento y más adelante incluso evasión. {Arquería} Un arquero experto sigiloso, es como un sniper en Skyrim, te va a venir bien para los dragones principalmente y cualquier otra clase de enemigo. También a {Armas a una mano}, ahí vas encontrar varias útiles para potenciar tus dagas y también la rama que te potencia en el uso de las armas dobles. Por ej: Dos dagas.
Acá algunas variantes extras.
{Ilusión} Con esta rama de habilidades podes crear distracciones contra el enemigo e incluso la habilidad que yo considero más importante. La invisibilidad, nada mejor que un asesino invisible armado con un par de dagas.
{Alquimia} Con esta podes crear potentes venenos con los que potenciar tus flechas o dagas. Hay de toda clase y son muy útiles.
También esta una variante completamente distinta de personaje. El Khajit monje. O sea con ataque a puños limpios, ya que según leí esta raza le va bien en ese estilo de combate, debido a sus garras. Para esto se potencia la rama de {Armadura pesada} en la cual, uno de los caminos, te permite agregar la bonificación de defensa de tus guantes, como si fuera el daño de ataque de un arma (Esencial). También para esta clase recomendaría {Herrería} y {Encantamiento} con lo que potenciar al máximo de Leyenda tus guanteletes y el resto de tu armadura, con efectos de encantamiento extra de aumentar el daño de tus puños. Y también la siempre útil {Restauración} o {Alteración} que tampoco vendría mal para sumarte algo mas defensa.