[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Zhorknet escribió:
Gusano escribió:hola

tengo una duda con la mision de Simas Insondables la de llevar el Lexico a Avanchnzel

he llegado hasta el final de la mazmorra, he puesto el Lexico en su sitio pero no me dan nada , me dice que se ha añadido un conocimiento pero no veo nada.
solo me queda ir a la puerta que hay delante y salir.
Es esto todo o me dejo algo?

Gracias

Gracias

Hice la misma misión y me he quedado igual que tu :/ .

Tengo exactamente la misma duda.

Saludos,
Zhorknet.

Diría que queda como efecto activo o como se llame (se pueden ver con [TAB] -> [MAGIA] -> [Última opción del menú si no recuerdo mal]). Ahora no recuerdo que daba, pero si que aportaba algo.
rixseu escribió:
Zhorknet escribió:
Gusano escribió:hola

tengo una duda con la mision de Simas Insondables la de llevar el Lexico a Avanchnzel

he llegado hasta el final de la mazmorra, he puesto el Lexico en su sitio pero no me dan nada , me dice que se ha añadido un conocimiento pero no veo nada.
solo me queda ir a la puerta que hay delante y salir.
Es esto todo o me dejo algo?

Gracias

Gracias

Hice la misma misión y me he quedado igual que tu :/ .

Tengo exactamente la misma duda.

Saludos,
Zhorknet.

Diría que queda como efecto activo o como se llame (se pueden ver con [TAB] -> [MAGIA] -> [Última opción del menú si no recuerdo mal]). Ahora no recuerdo que daba, pero si que aportaba algo.

Lo dicho por el compañero con tab-magia:

Te da conocimiento antiguo (25%)
ostras, gracias estube mirando por las magias pero no mire en efectos activos.
Me repito de nuevo.

Alguien ha conseguido libros de hechizos de conjuración/ilusión/alteración/conjuración de nivel experto y maestro? joer es que no hay ni uno ni para comprar ni en mazmorras, soy lvl 29.

Alguno que se haya hecho mago puro me puede decir si es que salen a más nivel?
darkness4ever escribió:
VenoMPS escribió:Wenas, llevo un Khajiit, que me aconsejais para el? estoy mejorando arqueria, me gustaria aumentar robo, sigilo, vamos, una especie de picaro.

otra cosa, Es posible llevar dos armas? me explico, dos achas o dos dagas (tipo ladron).

Gracias.

Para un khajit, yo te recomendaría. Subir {Discreción} para ganar las bonificaciones de sigilo y daño multiplicado por critico (15x) para las dagas, entre otras. También {Armadura ligera} para una bonificación temprana de movimiento y más adelante incluso evasión. {Arquería} Un arquero experto sigiloso, es como un sniper en Skyrim, te va a venir bien para los dragones principalmente y cualquier otra clase de enemigo. También a {Armas a una mano}, ahí vas encontrar varias útiles para potenciar tus dagas y también la rama que te potencia en el uso de las armas dobles. Por ej: Dos dagas.

Acá algunas variantes extras.

{Ilusión} Con esta rama de habilidades podes crear distracciones contra el enemigo e incluso la habilidad que yo considero más importante. La invisibilidad, nada mejor que un asesino invisible armado con un par de dagas.

{Alquimia} Con esta podes crear potentes venenos con los que potenciar tus flechas o dagas. Hay de toda clase y son muy útiles.

También esta una variante completamente distinta de personaje. El Khajit monje. O sea con ataque a puños limpios, ya que según leí esta raza le va bien en ese estilo de combate, debido a sus garras. Para esto se potencia la rama de {Armadura pesada} en la cual, uno de los caminos, te permite agregar la bonificación de defensa de tus guantes, como si fuera el daño de ataque de un arma (Esencial). También para esta clase recomendaría {Herrería} y {Encantamiento} con lo que potenciar al máximo de Leyenda tus guanteletes y el resto de tu armadura, con efectos de encantamiento extra de aumentar el daño de tus puños. Y también la siempre útil {Restauración} o {Alteración} que tampoco vendría mal para sumarte algo mas defensa.

Habeis descrito mi personaje al dedillo vamos jajaja. Lo que pasa que yo uso encantamiento, porque luego puedes mejorar la ropa para que metan bonus de "daño de arquería". Así tengo 4 prendas que me dan cada una un 27% de daño de arquería. Más el de las perk, más el del bonus de sigilo... imaginate la brutalidad del daño. Un mamut me dura 4 flechazos sigilosos XD
tyranus_22 escribió:Me repito de nuevo.

Alguien ha conseguido libros de hechizos de conjuración/ilusión/alteración/conjuración de nivel experto y maestro? joer es que no hay ni uno ni para comprar ni en mazmorras, soy lvl 29.

Si quieres que te vendan hechizos de nivel Experto de una escuela de magia, debes ser Experto en esa escuela de Magia. El nivel del personaje no importa, es el nivel de la magia que tengas.
Radioactive Jawa escribió:No sé si se habrá posteado ya, pero... http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim

Yo cuando lo he visto he flipado...lo he posteado en el hilo de mods, ya que es carne de cañón para los modders!! XD
Radioactive Jawa escribió:No sé si se habrá posteado ya, pero... http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim

Seria un puntazo que si tuvieras instalado oblivion o morrowind pudieras acceder a sus zonas, o mediante dlc me da igual [sonrisa] Se lo curran bastante los de bethesda para tener estos detalles.

¿DLC, conexión entre distintos juegos instalados? ¿Que nos prepara Bethesda?

Las magias de nivel maestro te las enseñas los maestros del colegio de hibernalia, pero antes tienes que subir los puntos de las diferentes escuelas de magias para que te vendan los grimorios. Por ejemplo todas las magias cuando llegan a 66 se debloquean magias mas avanzadas las expertas, en alteracion te dan invicibilidad y en invocacion a lord dremora. Y por ultimo al llegar a 100 los maestros te dan unas quest que al terminarlas te dan los ultimos hechizos y la posibilidad de comprar los ultimos grimorios maestros.
valfader escribió:

Las magias de nivel maestro te las enseñas los maestros del colegio de hibernalia, pero antes tienes que subir los puntos de las diferentes escuelas de magias para que te vendan los grimorios. Por ejemplo todas las magias cuando llegan a 66 se debloquean magias mas avanzadas las expertas, en alteracion te dan invicibilidad y en invocacion a lord dremora. Y por ultimo al llegar a 100 los maestros te dan unas quest que al terminarlas te dan los ultimos hechizos y la posibilidad de comprar los ultimos grimorios maestros.

Las de "Maestro" se desbloquean las quest con la habilidad a 90, no hace falta llegar a 100 :)
Necrofero escribió:

Un DLC con el juego morrowind completo para jugar su historia con el motor de Skyrim [babas]
A ver si me podéis ayudar, creo que se me ha bugueado una misión por culpa de otra. Las misiones son Entrega la estatua de dibella a lisbet y el sabor de los muertos.
La cosa es que dado que lisbet esta en el altar de los caníbales comiendo humanos (en el cual te dicen que te inicies comiéndote a verulo, pero yo he decidido no hacerlo), me dice que le entregue la estatua, pero solo me sale la opción de, eh yo a ti te conozco y no se la puedo entregar, y dado que queda la misión activa tengo que cargar con la mierda de estatua eternamente? no se que hacer. Gracias!
Alguien me explica como funciona el mod para jugar con 4gb, es descomprimir e iniciar el .exe o hay que hacer algo más? Con el readme no me aclaro....
Edito: Creo que mejor en el otro hilo que se ha abierto...
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica como funciona el mod para jugar con 4gb, es descomprimir e iniciar el .exe o hay que hacer algo más? Con el readme no me aclaro....

A mi para que me funcionara lo he tenido que poner en la carpeta raiz de Skyrim (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim).

De todas formas a mi ese que han puesto no me funciona, pero si poniendo el del FalloutNV en su lugar.
Lo puedes descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=MBBKAPTJ
redscare escribió:Las de "Maestro" se desbloquean las quest con la habilidad a 90, no hace falta llegar a 100 :)

Efectivamente fallo tecnico. Lo que si se desbloquea a 100 son otros grimorios de nivel maestro como las invocaciones permanentes, pero esto depende de las escuela de magia.
ElHobbit escribió:
Necrofero escribió:

Un DLC con el juego morrowind completo para jugar su historia con el motor de Skyrim [babas]

Imagen

BETHESDA, TAKE MY MONEY!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
[_-+-_] escribió:
ElHobbit escribió:
Necrofero escribió:

Imagen

BETHESDA, TAKE MY MONEY!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

No solo tu money, el mio tambien XD
OniTako escribió:

Si quieres que te vendan hechizos de nivel Experto de una escuela de magia, debes ser Experto en esa escuela de Magia. El nivel del personaje no importa, es el nivel de la magia que tengas.

tengo 77 en destrucción, desbloqueado la habilidad de 1/2 coste magia experta y ni un hechizo experto he visto para comprar.
OniTako escribió:
_Ericoz_ escribió:Alguien me explica como funciona el mod para jugar con 4gb, es descomprimir e iniciar el .exe o hay que hacer algo más? Con el readme no me aclaro....

A mi para que me funcionara lo he tenido que poner en la carpeta raiz de Skyrim (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\skyrim).

De todas formas a mi ese que han puesto no me funciona, pero si poniendo el del FalloutNV en su lugar.
Lo puedes descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=MBBKAPTJ

Pero el del fallout el .exe no tiene nada que ver con el TESV, me pierdo...

Edito: Ya está hecho, gracias por la ayuda, aunque no acabo de entender, después de aplicarlo no noto gran cambio y segun el administrador de tareas no pasa de 1gb de ram consumido
Tengo un problema y es que no se porque razón no me deja cambiar a vista en tercera persona, ni con el pad ni con el ratón...Alguna solución?
666777 escribió:Lo del DLC de Morrowind es de coña. ¿No?

Edito: Pues si es de coña, esta muy bien hecha la coña:

http://game-smack.net/?p=2202

http://www.gamefaqs.com/boards/615805-t ... m/61047157

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P6ArnUk0g#!

En caso de ser cierto, cosa que dudo mucho, no estariamos hablando de un remake tal cual, sino del terreno de morrowind llevado al motor de skyrim no? y la pregunta logica es...meterian misiones nuevas? o sea, partiendo de que no va a haber las mismas que en morrowind porque no seria logico...se entiende que supuestamente este DLC seria el territorio de morrowind, con misiones nuevas y engine skyrim? [+risas] cuesta de creer desde luego....pero esperemos a ver como avanza la cosa... .
Buenas, leo por las noticias de steam que los de bethesda han sacado algún parche, pero que yo sepa a mi en ningún momento se me ha puesto a actualizar el juego, acaso tengo que hacer algo desde steam para parchearlo?
Gracias.
Zack_VII escribió:

En caso de ser cierto, cosa que dudo mucho, no estariamos hablando de un remake tal cual, sino del terreno de morrowind llevado al motor de skyrim no? y la pregunta logica es...meterian misiones nuevas? o sea, partiendo de que no va a haber las mismas que en morrowind porque no seria logico...se entiende que supuestamente este DLC seria el territorio de morrowind, con misiones nuevas y engine skyrim? [+risas] cuesta de creer desde luego....pero esperemos a ver como avanza la cosa... .

Siempre se puede hacer una expansión y no un DLC, 30€ mas por relacionar la temática de Morrowind con la de Skyrim con nuevas misiones, dragones, incremento del LORE, etc....

Y sobre todo mejorar el crafting y la variedad de hechizos, estaría bien que hubiese cadenas de quest para solo aprender a a craftear nuevas armaduras, armas y aprender nuevos encantamientos.
Dijeron que aunque estan interesados en DLCs, tambien les gustaria hacer una expancion. Asi que no estaria mal esperarse algo grande para dentro de unos meses. XD
Ya sabemos algo del "parche" de ayer.

Es un parche antipirateria y que actua tambien contra el mod de 4 Gbs de ram.

Dicen que pronto se lanzara el kit del juego... Pero cabrones, a la mayoria de gente que tenia mods los habeis jodido, y han tenido que reinstalar.

Ya veremos el proximo TES si teneis tantas ventas, y eso que soy seguidor-jugador desde el TES 2. Haciendo estas marranadas se pierde la fe en ciertas empresas, y para muestra lo de ayer, y sin previo aviso de nada.

Y no critico pero me jode no poder jugar sin internet, pues os he comprado el disco fisico y salvo para posavasos, poco mas, Bethesda.

Esta nos la habeis colado, pero a veces pienso que juegan mil veces mejor este juego los piratas que los legales, pues este juego no es multijugador, no es os olvide Bethesda, no se os olvide.

Dar de lado a los modders es muy feo.
No se supone que en morriwind estallo un volcan y por eso los elfos oscuros se fueron de alli en masa?, quizas algun dlc permita ir a algunas zonas de saqueo.
A mi me gustaria ver las tierras del dominio thalmort, y joder a esos elfos separatistas [+risas] .
He probado el dualshock 3 con el emulador de mando de Xbox con el Skyrim y es fantástico, además el giro y la vibración funcionan de maravilla
Hola a todos. ¿Alguien sabria decirme si hay alguna manera de mejorar la distancia de los objetos de lejos? Es que cuando me subo a cualquier sitio en altura, veo todo desde lejos, pero la distancia de visionado deja de desear. Se ve todo muy poco definido y mal, y mucha falta de detalles del terreno y objetos. Tengo todo en ultra. Con las postales tan chulas q se podrian sacar...Yo juraria q en oblivion la distancia de visionado era mayor y mas definida
jose_mi escribió:Tengo un problema y es que no se porque razón no me deja cambiar a vista en tercera persona, ni con el pad ni con el ratón...Alguna solución?

Nadie? Es que la única solución que veo es volver a un save de hace horas y bufff mucha pereza jaja.
jose_mi escribió:
jose_mi escribió:Tengo un problema y es que no se porque razón no me deja cambiar a vista en tercera persona, ni con el pad ni con el ratón...Alguna solución?

Nadie? Es que la única solución que veo es volver a un save de hace horas y bufff mucha pereza jaja.

En el post de los mods de skyrim alguien posteó hace poco unas modificaciones para cambiar un poco el ángulo de la cámara en tercera persona. Tal vez tocando el archivo un poco donde dice el compañero se te arregle algo.
Probare eso a ver que tal y si no funciona pues volvere al save... [decaio]
Necrofero escribió:
Zack_VII escribió:

Siempre se puede hacer una expansión y no un DLC, 30€ mas por relacionar la temática de Morrowind con la de Skyrim con nuevas misiones, dragones, incremento del LORE, etc....

Y sobre todo mejorar el crafting y la variedad de hechizos, estaría bien que hubiese cadenas de quest para solo aprender a a craftear nuevas armaduras, armas y aprender nuevos encantamientos.

Pues si estaria bien, que lo comprase... bueno ya se veria... epro bien estaria XD
Este es el famoso error que me da en mi partida de nivel 12

"esta partida guardada se basa en contenido que ya no se encuentra presente.Puede que algunos objetos ya no esten disponibles ¿continuar cargando?
Para los que tengáis gráfica ATI, AMD acaba de liberar un driver beta que soluciona algunos problemas en Skyrim (también en Rage, BF3 y Batman Arkham City), os dejo el listado de mejoras en Skyrim:

Elder Scrolls Skyrim:

- Mejora el rendimiento de 7.2% en configuraciones mono GPU

- Resolución de la corrupción que se ve cuando esta activado el Multi-muestra Anti-Aliasing en el procesador AMD Radeon HD 6970 Series

- Desactiva CrossFireX (para resolver los problemas de escala negativos y calidad de la imagen se ve cuando CrossFireX está habilitado)

AMD continúa trabajando en una solución CrossFireX para Skyrim - tan pronto como esté listo lo haremos a disposición del público

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... mance.aspx

Salu2
Alguien me puede decir si se puede ver el nivel o las caracteristicas de los NPCs que estan para ser tus seguidores?

Es que no se cuando me merece la pena cambiar de uno a otro.

Un saludo
Neoff escribió:Alguien me puede decir si se puede ver el nivel o las caracteristicas de los NPCs que estan para ser tus seguidores?

Un saludo

Poder no creo que se pueda y para mí que estarán al mismo nivel que los NPCs enemigos según el balanceo del juego. En todo caso si le das mejores armas pues más quitará... :)
Alguien me puede decir como leches obtener el link de las capturas de la nube de steam para poder postear? En mi perfil veo donde estan las fotos, pero no encuentro por ninguna parte los links de estas!
Taureny escribió:Para los que tengáis gráfica ATI, AMD acaba de liberar un driver beta que soluciona algunos problemas en Skyrim (también en Rage, BF3 y Batman Arkham City), os dejo el listado de mejoras en Skyrim:

Elder Scrolls Skyrim:

- Mejora el rendimiento de 7.2% en configuraciones mono GPU

- Resolución de la corrupción que se ve cuando esta activado el Multi-muestra Anti-Aliasing en el procesador AMD Radeon HD 6970 Series

- Desactiva CrossFireX (para resolver los problemas de escala negativos y calidad de la imagen se ve cuando CrossFireX está habilitado)

AMD continúa trabajando en una solución CrossFireX para Skyrim - tan pronto como esté listo lo haremos a disposición del público

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... mance.aspx

Salu2

A me funciona perfectamente, así que de momento no me la juego. [+risas]
De todos modos gracias por la info!!
Neoff escribió:Alguien me puede decir si se puede ver el nivel o las caracteristicas de los NPCs que estan para ser tus seguidores?

Un saludo

Yo juego en dificultad un nivel superior a la normal, y los compis meten unas ostias como panes. Casi más que las que doy yo en cuanto les das un equipo molon. Un poco deprimente, algún combate he probado a pasármelo curando a Lydia para subir curación, y se ha crujido ella sola a 5-6 enemigos XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Un par de cuestiones para los que lo teneis:

- Que tal el rendimiento? El oblivion lo muevo al maximo. Este chupa mas o similar?

- Que tal respecto a oblivion? Siempre leo que lo han simplificado. En que cosas creeis que mejora y empeora respecto al anterior?
alguien sabe donde conseguir la tercera palabra del grito de
ralentizar el tiempo?
Soy Leyenda escribió:Un par de cuestiones para los que lo teneis:

- Que tal el rendimiento? El oblivion lo muevo al maximo. Este chupa mas o similar?

- Que tal respecto a oblivion? Siempre leo que lo han simplificado. En que cosas creeis que mejora y empeora respecto al anterior?

Creo que está mejor optimizado que el Oblivion en su día. Si juegas al anterior al máximo este lo jugaras también al máximo o casi.

Es un gran juego como lo fué en su día Oblivion. No te sé decir si mejor o peor... yo creo que mejor pero ya eso va sobre gustos.
No hace mas que darme problemas el juego hoy, me tira al escritorio, me deja de funcionar amenudo..

puede deberse a ese nuevo parche que ha metido bethesda jodiendo los mods? yo no tengo puestos pero si tengo el Skyrim better performance para mejorar el rendimiento, puede deberse a eso?

Gracias.
¿La historia principal no es demasiado corta? me da la sensación que la avanzo bastante rápido y que no va tampoco para muy largo, que puede durar más o menos el doble o quizás algo menos que la principal de la hermandad oscura?
Sobre la hermandad oscura... solo mirar si la has terminado!

Ya he matado al Emperador y cobrado al recompensa de 20k de oro. Ahora las misiones me las da la madre noche pero son siempre las mismas... ya he acabado con las misiones de la hermandad?
Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O
Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
El Oblivion tenía un argumento que estaba lleno de bugs en algún momento. En Skyrim todavía no he encontrado ningún bug. Me dedico en Skyrim a recorrer el mundo y estoy navegando de norte a sur y de este a oeste. Prácticamente me quedan pocos rincones por explorar aunque supongo que habrá más de 90 localizaciones, que son las que he descubierto ya.

La trama principal del Skyrim no me entusiasma aunque supongo que debe estar bien comparada con la del Oblivion.
Echo de menos la ciudad imperial que había en el Oblivion que simplemente era majestuosa y llena de vida por doquier. Aquí muchas ciudades no se les puede llamar así y parecen aldeillas. Me ha decepcionado Hibernalia y alguna otra más de la parte norte del mapa. Pero lo compenso con los bonitos escenarios que veo y lo bien que se cuidan algunos detalles.
Los animales enemigos aquí parece que son menos diversos. Casi siempre mato a lobos, leones y skeevers y algún que otro oso. Creo que podían haber diversificado más a los enemigos. De vez en cuando veo a gigantes, mamuts y dragones, pero no me llegan a atacar.

¿Qué os parece a vosotros la comparación entre Oblivion y Skyrim, si habeis jugado a los dos?
14957 respuestas