darkness4ever escribió:VenoMPS escribió:Wenas, llevo un Khajiit, que me aconsejais para el? estoy mejorando arqueria, me gustaria aumentar robo, sigilo, vamos, una especie de picaro.
otra cosa, Es posible llevar dos armas? me explico, dos achas o dos dagas (tipo ladron).
Gracias.
Para un khajit, yo te recomendaría. Subir {Discreción} para ganar las bonificaciones de sigilo y daño multiplicado por critico (15x) para las dagas, entre otras. También {Armadura ligera} para una bonificación temprana de movimiento y más adelante incluso evasión. {Arquería} Un arquero experto sigiloso, es como un sniper en Skyrim, te va a venir bien para los dragones principalmente y cualquier otra clase de enemigo. También a {Armas a una mano}, ahí vas encontrar varias útiles para potenciar tus dagas y también la rama que te potencia en el uso de las armas dobles. Por ej: Dos dagas.
Acá algunas variantes extras.
{Ilusión} Con esta rama de habilidades podes crear distracciones contra el enemigo e incluso la habilidad que yo considero más importante. La invisibilidad, nada mejor que un asesino invisible armado con un par de dagas.
{Alquimia} Con esta podes crear potentes venenos con los que potenciar tus flechas o dagas. Hay de toda clase y son muy útiles.
También esta una variante completamente distinta de personaje. El Khajit monje. O sea con ataque a puños limpios, ya que según leí esta raza le va bien en ese estilo de combate, debido a sus garras. Para esto se potencia la rama de {Armadura pesada} en la cual, uno de los caminos, te permite agregar la bonificación de defensa de tus guantes, como si fuera el daño de ataque de un arma (Esencial). También para esta clase recomendaría {Herrería} y {Encantamiento} con lo que potenciar al máximo de Leyenda tus guanteletes y el resto de tu armadura, con efectos de encantamiento extra de aumentar el daño de tus puños. Y también la siempre útil {Restauración} o {Alteración} que tampoco vendría mal para sumarte algo mas defensa.