ast_adri escribió:buenos dias
ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje
saludos
ast_adri
AMG84 escribió:Un par de questions
Alguien ha cambiado de raza a mitad del juego? Cuales son las consecuencias?
De que depende el nivel de las pociones, por ej si creo Restaurar Salud, de que depende que me restaure 25, 100 o 200?
AMG84 escribió:Un par de questions
Alguien ha cambiado de raza a mitad del juego? Cuales son las consecuencias?
De que depende el nivel de las pociones, por ej si creo Restaurar Salud, de que depende que me restaure 25, 100 o 200?
AMG84 escribió:Alguien ha cambiado de raza a mitad del juego? Cuales son las consecuencias?
NaN escribió:exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision
1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene
Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida
___
Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.
ojo con la quest del aguila roja:mataste al aguila roja que es un muerto viviente muy tocho? Lo digo porque en esa quest matas a un jefecillo de los bandidos esos zarrapastrosos y tiene una espada roja que parece la de la leyenda, d ehecho la quest se anula, pero dan otra quest y la nueva quest comienza en una cueva cerca, donde metes esa espada que es una llave y se abre la tumba dle aguila roja
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar, creo que se me ha bugueado una misión por culpa de otra. Las misiones son Entrega la estatua de dibella a lisbet y el sabor de los muertos.La cosa es que dado que lisbet esta en el altar de los caníbales comiendo humanos (en el cual te dicen que te inicies comiéndote a verulo, pero yo he decidido no hacerlo), me dice que le entregue la estatua, pero solo me sale la opción de, eh yo a ti te conozco y no se la puedo entregar, y dado que queda la misión activa tengo que cargar con la mierda de estatua eternamente? no se que hacer. Gracias!
Me autocito a ver si me ayudáis con esa misión bugueada, y añado otra pregunta, como narices se bajan los dragones del aire? si no le doy no bajan pero claro, para darle con el arco es realmente difícil, leí por el foro que con el fus bajaba, pero no llego a darle ni de broma, no se que mas probar. Gracias.
Melkorian escribió:Haber si arreglan lo de los caballos, yo ya he dejado de llevarlos.. es un kamikaze, el otro dia estaba subiendo una torre, peleando por las escaleras y va el bicho y me lo veo subiendolas y dando yoyas... .
Y un aporte sobre las carretas, yo soy de los que no les gusta usar el teletransporte, siempre me desplazo en carreta, pero me habria gustado mas que fueran al estilo de los taxis del gta IV, te montas, y puedes estar sentado atras mientras te pasean hasta la otra ciudad ( lo puedes pasar si quieres), mientras el carretero te da conversacion , claro esta que bethesda no ha metido animaciones de carretas en tercera persona, por que las unicas carretas que he visto a parte de las de las ciudades estan sin ruedas o han sido atacadas.
ManuMR escribió:El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.
Ya os vale
Melkorian escribió:ManuMR escribió:El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.
Ya os vale
No me hagas hablar del tono de las mariposas que ahi si que me enciendo!!!.
No se es normal que se le busquen fallos a los juegos, lo de las carretas no es que clame al cielo, pero lo decia como perfeccionista tocapelotas , lo de los caballos si que lo veo mas jodido, si te vas a meter en pelea con el caballo dejalo a 100 metros por que si no es que se lanza a por los enemigos.
TALKUAL escribió:Melkorian escribió:ManuMR escribió:El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.
Ya os vale
No me hagas hablar del tono de las mariposas que ahi si que me enciendo!!!.
No se es normal que se le busquen fallos a los juegos, lo de las carretas no es que clame al cielo, pero lo decia como perfeccionista tocapelotas , lo de los caballos si que lo veo mas jodido, si te vas a meter en pelea con el caballo dejalo a 100 metros por que si no es que se lanza a por los enemigos.
Toda la razon , a mi me lo acaban de matar por lo que comentas , ¿ tengo que volver a comprar uno o reaparece despues de un tiempo ? .
Perque esto ya me paso ( no vi el cadaver ) , y a las nosecuantas horas reaparecio , .
TALKUAL escribió:La cosa es que como digo casi seguro que me lo mato un dragon y despues de hacer muchos teletranportes y alguna que otra hora de juego sin saber nada de el , pues voy a a cauce boscoso y ahi en la entrada estaba como si nada hubiera pasado ............... muy raro igual cuando lo matan reaparece al cabo de algun tiempo .
cicero
nosequeponer escribió:sir asistant escribió:OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.
He probado el tweak de los 4gb y el d3d9.dll específico, y nada de nada.
A nadie más le pasa? Alguna solución?
Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).
tengo la misma grafica que tu, y te recomiendo lo de limitar los fps a 59 con el bandicam, es mano de santo
Yo tengo esa misma tarjeta compañero como funciona eso del bandicam???
amzg escribió:No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!
http://www.youtube.com/watch?v=pIQLZsB5nfU
NaN escribió:amzg escribió:No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!
el video acojonante, pero como dicen en los comentairos ha toqueteado los colores en la edicion de video, porque el puto juego se ve palido de cojones. De hecho es sangrante ir con antorcha por la noche y que parece mas que una antorcha un fantasma palido.
rubenozgza escribió:NaN escribió:amzg escribió:No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!
el video acojonante, pero como dicen en los comentairos ha toqueteado los colores en la edicion de video, porque el puto juego se ve palido de cojones. De hecho es sangrante ir con antorcha por la noche y que parece mas que una antorcha un fantasma palido.
No ha toqueteado nada, es el fxaa inyector o como se escriba, es muy facil de instalar. Yo lo tengo y es un cambio brutal, nada de bruma grisácea.
Illusive man escribió:Ultimamente cuando me sale la animación de decapitación con espada a dos manos el enemigo no se decapita. ¿A alguien mas le pasa?
rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.
NaN escribió:rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.
puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls
potro90 escribió:Tengo un problema de los gordos de los que me joden un monton!!
Me pone cobra la recompensa de escaldo voy a el jarl escaldo me da la recompensa pero la mision sigue activa y no me pone completada!
que putada...
rubenozgza escribió:NaN escribió:rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.
puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls
Ningún problema.
1.-Copias el contenido de la carpeta preset 1 en la raíz donde se instala el skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131
2.-Copias el archivo en la carpeta raíz donde se instala el skyrim y sobreescribes: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=823
3.-Ponle también este mod que tampoco sobreescribe nada y mejora mucho el sol: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
4.-Mod de agua, muy muy realista, pide sobreescribir algo, pero no da ningun problema: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1051
5.-Mod del cielo nocturno, elige el de galaxia colorida, y el de mediana densidad de estrellas: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85
Con esto cambia muchiiiiiiisimo la experiencia de juego y se ve fenomenal sin bajadas de rendimiento
pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco ) ESQUISITO.
Tengo el juego VIRGEN de mods y lo estoi disfrutando como un enano.... simplemente me encanta y encima doblado pos mucho mejor. Ahora alguna preguntilla de encantamiento :
Tengo el echizo de trampa del alma pero no se como cargar las piedras del alma. Se supone que me equipo el echizo en la izquierda y espada en la derecha, encuentro un humano que me ataca .. aqui se supone que si lanzo el echizo y lo mato antes de 60 segundos , se carga una piedra del alma ??? o como funciona el sistema para cargar las piedras del alma para empezar a encantar objetos ???
Zack_VII escribió:Alguien mas que se vaya leyendo los libros? Para hacer recomendaciones mutuas? xD A mi me encanta "sangre inmortal" (vampirismo, ya estaba en oblivion), El Barhenzia real (son 5 tomos que ayudana entender algo mas la vida de uriel septim y su esposa etc), "El rescate de zarek" libro interesante, medio satira sobre un secuestro y posterior rescate xD, "Guia del viajero de skyrim" (este con solo abrirlo ya hay, pero marca en el mapa tooooooooodas las peidras de destino y demas lugares de interés), "La crisis de oblivion" (explica la trama entera de Oblivion, para refrescar la memoria), y tengo 4 o 5 mas muy recomendables de lectura clasica que ahora no recuerdo el titulo, luego cuando juegue los pongo
pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco ) ESQUISITO.
Tengo el juego VIRGEN de mods y lo estoi disfrutando como un enano.... simplemente me encanta y encima doblado pos mucho mejor. Ahora alguna preguntilla de encantamiento :
Tengo el echizo de trampa del alma pero no se como cargar las piedras del alma. Se supone que me equipo el echizo en la izquierda y espada en la derecha, encuentro un humano que me ataca .. aqui se supone que si lanzo el echizo y lo mato antes de 60 segundos , se carga una piedra del alma ??? o como funciona el sistema para cargar las piedras del alma para empezar a encantar objetos ???
Gusano escribió:pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco ) ESQUISITO.
empieza matando zorros, lobos y demas, eso te llenara las piedras de alma, que al principio las tendras pequeñas. Supongo q el humano que matas la alma es demasiado grande para una piedra pequeña.
Cuando vayas avanzando mas ya conseguiras piedras de almas grandes y alli podras con humanos y demas
NaN escribió:Gusano escribió:pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco ) ESQUISITO.
empieza matando zorros, lobos y demas, eso te llenara las piedras de alma, que al principio las tendras pequeñas. Supongo q el humano que matas la alma es demasiado grande para una piedra pequeña.
Cuando vayas avanzando mas ya conseguiras piedras de almas grandes y alli podras con humanos y demas
ojo, en este elder scrolls han puesto un pequeño cambio.
Las almas humanas SOLO se pueden meter en piedras NEGRAS(black stones)