[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

ast_adri escribió:buenos dias

ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje

saludos
ast_adri

En dificultad normal salvo que seas muy manco, vale cualquier combinación. Dicho lo cual, hay razas que pegan más con una profesión que con otra:

Guerrero: Orco (habilidades iniciales + furia berserker) / Bretón (25% de resistencia a magia).
Ladrón / arquero: La raza gatuna esa (bonus a arquería y sigilo).
Mago: Alto elfo / elfo oscuro (empiezan con la magia bastante alta y la habilidad de regenerar magia del alto elfo te salva el culo que no veas).

Pero vamos, coge una que te mole y tira pa'lante. Salvo que vayas a jugar en dificultad "master" cualquier combinación es viable.
Aquí tenéis las habilidades y los bonificadores de cada raza: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Races
En otros elder scrolls afectaba la raza mucho mas que ahora. Ahora son 4 parametros algo estetico y a correr. Pero bueno yo siempre juego con la misma raza(imperial) asique [+risas]

Por cierto, andaba pensando el otro dia, que desperdicio de tecnologia estos de bethesda, hace ya mucho tiempo que sacaron una tecnologia fur que conseguia pelajes volumetricos y cojonudos, pero vamos, de hace tiempo, y no la han usado, con lo de puta madre que les hubiera quedado en los pelajes de osos, hombres lobo, lobos, mamuths, etc...
Una lastima, pero bueno.
Un par de questions

Alguien ha cambiado de raza a mitad del juego? Cuales son las consecuencias?

De que depende el nivel de las pociones, por ej si creo Restaurar Salud, de que depende que me restaure 25, 100 o 200?
ok, pos me cogere un orco de estos y a dar leches como panes

cuando digo que hace que no juego, jugue a oblivion y juegue a alguno mas pero en plan a fondo desde diablo no juego a tope a nada de este genero

saludos
AMG84 escribió:Un par de questions

De que depende el nivel de las pociones, por ej si creo Restaurar Salud, de que depende que me restaure 25, 100 o 200?

hombre depende de tu nivel de alquimia, si tieens 100 haras mejores pociones que si tienes 15.
AMG84 escribió:Un par de questions

Dependen del equipo que lleves encima (hay equipo que potencia las pociones creadas), de los "talentos" aprendidos de la rama alquimia y de los ingredientes usados. Si creas pociones sin tener nada en los "talentos" de alquimia y sin equipo, da igual que tengas 100 o 25 de alquimia que es lo mismo.
AMG84 escribió:Alguien ha cambiado de raza a mitad del juego? Cuales son las consecuencias?

Se resetean los valores de magia salud y aguante, y algunos valores de las ramas se vuelven locos.

No te lo aconsejo, a no ser que apuntes todos tus valores y los modifiques luego por comandos.
Por cierto, quien no quiera perder tiempo de juego en leer libros, los puede leer aqui:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Books

Recomiendo el de Kolb y el dragon [+risas]
Haber si arreglan lo de los caballos, yo ya he dejado de llevarlos.. es un kamikaze, el otro dia estaba subiendo una torre, peleando por las escaleras y va el bicho y me lo veo subiendolas y dando yoyas... ¬_¬ .
Y un aporte sobre las carretas, yo soy de los que no les gusta usar el teletransporte, siempre me desplazo en carreta, pero me habria gustado mas que fueran al estilo de los taxis del gta IV, te montas, y puedes estar sentado atras mientras te pasean hasta la otra ciudad ( lo puedes pasar si quieres), mientras el carretero te da conversacion XD, claro esta que bethesda no ha metido animaciones de carretas en tercera persona, por que las unicas carretas que he visto a parte de las de las ciudades estan sin ruedas o han sido atacadas.
NaN escribió:
exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision

1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene

Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida

___

Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.

ojo con la quest del aguila roja:
mataste al aguila roja que es un muerto viviente muy tocho? Lo digo porque en esa quest matas a un jefecillo de los bandidos esos zarrapastrosos y tiene una espada roja que parece la de la leyenda, d ehecho la quest se anula, pero dan otra quest y la nueva quest comienza en una cueva cerca, donde metes esa espada que es una llave y se abre la tumba dle aguila roja

Si, hice eso y como dices la mision se anula y me dan otra y al final consigue una espada con poderes y todo eso. Una vez hecho eso la nueva mision tambien se anula. Lo que pasa es que he vuelto a leer un libro sobre la leyenda y me vuelve a dar la mision, esta vez sin indicaciones de donde ir, aun asi, volvi a la cueva y ya no hay espada ni nada. Como me jode tener abiertas misiones en la categoria "varias" y no poder terminarlas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sobre lo de las carretas, hay una carreta que te lleva de paseo nada mas empezar el juego xD.
A mi tambien me hubiera gustado la opcion de una carreta que te lleve realmente en tiempo real por el mapa del juego, en el que pudieras hablar con el carretero con opciones de dialogo y que tambien empezara el la conversacion.
Que si llueve te diga de parar en un pueblo cercano o refugio.
Que si el viaje es largo, el carretero diga de parar y hacer campamento para dormir, y que a veces tengas que despertarte por que estas siendo atacado, o que a lo mejor te despiertes y el carretero este muerto, o incluso que te despiertes y ya no este el carretero y que encima te haya robado, se me ocurren un monton de posibilidades que podrian haber puesto para darle mas realismo.
Estaria bien un MOD con esta opcion.

De todas formas todas estas opciones dudo que ni siquiera se las hayan planteado, como mucho me imagino que solo se plantearon la opcion de que la carreta te lleve al rollo taxi de gta, y seguramente la probarian a ver que tal iba, pero casi seguro que la carreta la mitad de las veces se atascaba por el mapa o no sabria llegar al destino y optaron por la teletransportacion.

Joder, como me enrollo no?
ah mira, justo ayer hice eesa mision, gracias por tu comentario ahroa no leere el libro mas por si acaso [+risas]

Melkorian, es curioso lo que dices porque en la intro dle juego si que hay una carreta y la ves desde 3a persona, como circula y tal, mola mucho. Yo no habia pillado aun ninguna carreta pero daba por hecho que eran asi, pues se ve que no..... [tomaaa]
El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.

Ya os vale XD
Hola a todos,
me gustaría saber cómo usar el sistema de accesos directos para magias y demás, o es algún tipo de mod? Cómo asignarlos y usarlos, con qué teclas.
Pido disculpas si ya se ha respondido, pero he leído algunas páginas más atrás y no lo he visto, gracias.
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar, creo que se me ha bugueado una misión por culpa de otra. Las misiones son Entrega la estatua de dibella a lisbet y el sabor de los muertos.
La cosa es que dado que lisbet esta en el altar de los caníbales comiendo humanos (en el cual te dicen que te inicies comiéndote a verulo, pero yo he decidido no hacerlo), me dice que le entregue la estatua, pero solo me sale la opción de, eh yo a ti te conozco y no se la puedo entregar, y dado que queda la misión activa tengo que cargar con la mierda de estatua eternamente? no se que hacer. Gracias!

Me autocito a ver si me ayudáis con esa misión bugueada, y añado otra pregunta, como narices se bajan los dragones del aire? si no le doy no bajan pero claro, para darle con el arco es realmente difícil, leí por el foro que con el fus bajaba, pero no llego a darle ni de broma, no se que mas probar. Gracias.

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar, de verdad nadie?
mmmm, yo estoy como tu, un dragón me bajo solo, de hecho ni cuenta me di que estaba sobrevolandome hasta que se planto delante de mi cara, luego otro lo vi volando dándome vueltas, ya me ves esperando a que bajara.... el dragón dio la vuelta y se piro...
Melkorian escribió:Haber si arreglan lo de los caballos, yo ya he dejado de llevarlos.. es un kamikaze, el otro dia estaba subiendo una torre, peleando por las escaleras y va el bicho y me lo veo subiendolas y dando yoyas... ¬_¬ .
Y un aporte sobre las carretas, yo soy de los que no les gusta usar el teletransporte, siempre me desplazo en carreta, pero me habria gustado mas que fueran al estilo de los taxis del gta IV, te montas, y puedes estar sentado atras mientras te pasean hasta la otra ciudad ( lo puedes pasar si quieres), mientras el carretero te da conversacion XD, claro esta que bethesda no ha metido animaciones de carretas en tercera persona, por que las unicas carretas que he visto a parte de las de las ciudades estan sin ruedas o han sido atacadas.

Toda la razon! JAJAJA
ManuMR escribió:El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.

Ya os vale XD

No me hagas hablar del tono de las mariposas que ahi si que me enciendo!!!.
No se es normal que se le busquen fallos a los juegos, lo de las carretas no es que clame al cielo, pero lo decia como perfeccionista tocapelotas XD, lo de los caballos si que lo veo mas jodido, si te vas a meter en pelea con el caballo dejalo a 100 metros por que si no es que se lanza a por los enemigos.
Melkorian escribió:
ManuMR escribió:El caso es quejarse de algo. Esta vez le ha tocado a las carretas. Lo próximo será que el tono de las mariposas azules no es lo suficientemente azul y no es realista.

Ya os vale XD

No se es normal que se le busquen fallos a los juegos, lo de las carretas no es que clame al cielo, pero lo decia como perfeccionista tocapelotas XD, lo de los caballos si que lo veo mas jodido, si te vas a meter en pelea con el caballo dejalo a 100 metros por que si no es que se lanza a por los enemigos.

Toda la razon , a mi me lo acaban de matar por lo que comentas , ¿ tengo que volver a comprar uno o reaparece despues de un tiempo ? .
Perque esto ya me paso ( no vi el cadaver ) , y a las nosecuantas horas reaparecio , :-? .
TALKUAL escribió:
Melkorian escribió:

Ya os vale XD

Toda la razon , a mi me lo acaban de matar por lo que comentas , ¿ tengo que volver a comprar uno o reaparece despues de un tiempo ? .
Perque esto ya me paso ( no vi el cadaver ) , y a las nosecuantas horas reaparecio , :-? .

Hacé un viaje rapido a unas ruinas o cuevas que tengas cerca. Si cuando estas alli el caballo no esta a tu lado, es porque de seguro ha muerto.
Ene l oblivion no te marcaban en el compas a los aliados y tal? yo tmb hay veces que pierdo a lydia y nos donde anda, lo gracioso esque me deja vendido en las peores zonas, y en las que no me hace ni falta esta la primera para robarme experiencia.
A mi ya me han matado 2 caballos, y cada uno cuesta 1000 monedas de oro, y algunas misiones como mucho de recompensa te dan 100 monedas, [burla2]
La cosa es que como digo casi seguro que me lo mato un dragon y despues de hacer muchos teletranportes y alguna que otra hora de juego sin saber nada de el , pues voy a a cauce boscoso y ahi en la entrada estaba como si nada hubiera pasado ............... muy raro igual cuando lo matan reaparece al cabo de algun tiempo .
(mensaje borrado)
TALKUAL escribió:La cosa es que como digo casi seguro que me lo mato un dragon y despues de hacer muchos teletranportes y alguna que otra hora de juego sin saber nada de el , pues voy a a cauce boscoso y ahi en la entrada estaba como si nada hubiera pasado ............... muy raro igual cuando lo matan reaparece al cabo de algun tiempo .

A mi me pasa igual, ya lo tengo asumido que va a su bola... Por cierto que tal (spoiler de la hermandad de sangre)
cicero
como compañero?
Puto juego infinito XD, llevo como 70 horas, nivel 27 creo, pero esque en estadisticas miro y solo he hecho: 45 de varios; 7 misiones completadas en total 8entre principales y secundarias xD), y 17 dungeons XD, creo que la mayor parte del tiempose me va explorando XD
nosequeponer escribió:
sir asistant escribió:
OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.

He probado el tweak de los 4gb y el d3d9.dll específico, y nada de nada.

A nadie más le pasa? Alguna solución?

Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).

tengo la misma grafica que tu, y te recomiendo lo de limitar los fps a 59 con el bandicam, es mano de santo

Yo tengo esa misma tarjeta compañero como funciona eso del bandicam???

simplemente te lo instalas, y en la pestaña de FPS, donde pone límite, lo pones a la tecla f10 por ejemplo y con limite a 59
entonces abres el juego y te pones mirando al suelo, para que los fps suban, y la das a la tecla para que se fijen en 59. lo de mirar al suelo es para que puedas comprobar en la esquina izquierda que realmente los fps se han fijado a 59, y ya esta. creo que la configuracion se conserva aunque cierres/abras el juego o el bandicam asi que... xD
es importante que desmarques la opcion "solo durante la captura" para que se limiten todo el rato, no solo al grabar
¿alguien ha probado el nuevo launcher para 4GB que supuestamente hace que funcione el juego igual que antes de haber aplicado el nuevo update?
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -launcher/
Tengo un pequeño problema.

Si voy a hablar con alguno de mis posibles compañeros, siempre me dicen lo siguiente:

"Parece que ya tienes a quien te acompañe"

Y ya hace un tiempo que no tenia ninguno... He probado hablar con los que me habian dicho que me podian acompañar... y nada, todos me dicen lo mismo. He mirado en mi casa, y tampoco tengo a nadie.

Lo unico que se me ocurre que esté asi es por que estoy en las misiones con Delphine; pero no se si será eso.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano :)
No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=pIQLZsB5nfU
amzg escribió:No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!

el video acojonante, pero como dicen en los comentairos ha toqueteado los colores en la edicion de video, porque el puto juego se ve palido de cojones. De hecho es sangrante ir con antorcha por la noche y que parece mas que una antorcha un fantasma palido. :(
NaN escribió:
amzg escribió:No se si se ha puesto ya, video de un fan...es epico!!!! ACOJONANTE!!

el video acojonante, pero como dicen en los comentairos ha toqueteado los colores en la edicion de video, porque el puto juego se ve palido de cojones. De hecho es sangrante ir con antorcha por la noche y que parece mas que una antorcha un fantasma palido. :(

No ha toqueteado nada, es el fxaa inyector o como se escriba, es muy facil de instalar. Yo lo tengo y es un cambio brutal, nada de bruma grisácea.
Ultimamente cuando me sale la animación de decapitación con espada a dos manos el enemigo no se decapita. ¿A alguien mas le pasa?
rubenozgza escribió:
NaN escribió:

No ha toqueteado nada, es el fxaa inyector o como se escriba, es muy facil de instalar. Yo lo tengo y es un cambio brutal, nada de bruma grisácea.

Lo dice el autor en los comentarios, que ha tocado los colores con el programa de edición.
Illusive man escribió:Ultimamente cuando me sale la animación de decapitación con espada a dos manos el enemigo no se decapita. ¿A alguien mas le pasa?

ah joder, se me olvidaba comentar eso, yo tengo una perk de armas a una mano que dice que tiene una % de decapitar enemigos, pues macho, he hecho muchos FINISH HIM moves, pero NO HE podido cortar una puta cabeza aun, sabeis si hay algo en settings o algun comando para habilitarlo? porque macho...... ¬_¬
Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.
No sé si lo han dicho ya, pero por si acaso: para los que tengáis AMD, instalad los nuevos drivers (11.11a). El stuttering me ha desaparecido por completo y ya no soy dependiente del Bandicam, ya que da unos pocos FPS extra que hacen que en interiores se mantenga totalmente fijo a 60.

Un saludo.
rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.

puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls [+risas]
NaN escribió:
rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.

puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls [+risas]

Ningún problema.
1.-Copias el contenido de la carpeta preset 1 en la raíz donde se instala el skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131
2.-Copias el archivo en la carpeta raíz donde se instala el skyrim y sobreescribes: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=823
3.-Ponle también este mod que tampoco sobreescribe nada y mejora mucho el sol: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
4.-Mod de agua, muy muy realista, pide sobreescribir algo, pero no da ningun problema: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1051
5.-Mod del cielo nocturno, elige el de galaxia colorida, y el de mediana densidad de estrellas: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85

Con esto cambia muchiiiiiiisimo la experiencia de juego y se ve fenomenal sin bajadas de rendimiento :)
Tengo un problema de los gordos de los que me joden un monton!!

Me pone cobra la recompensa de escaldo voy a el jarl escaldo me da la recompensa pero la mision sigue activa y no me pone completada!

que putada...
potro90 escribió:Tengo un problema de los gordos de los que me joden un monton!!

Me pone cobra la recompensa de escaldo voy a el jarl escaldo me da la recompensa pero la mision sigue activa y no me pone completada!

que putada...

A mí me ha pasado también. Pero tampoco lo veo un problema de los gordos que me joden un montón [+risas] . Supongo que ya saldrá algún parche, o a lo mejor se puede quitar la misión de ahí con algún comando de consola. A mí ahora de momento no me estorba.
rubenozgza escribió:
NaN escribió:

Ningún problema.
1.-Copias el contenido de la carpeta preset 1 en la raíz donde se instala el skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131
2.-Copias el archivo en la carpeta raíz donde se instala el skyrim y sobreescribes: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=823
3.-Ponle también este mod que tampoco sobreescribe nada y mejora mucho el sol: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
4.-Mod de agua, muy muy realista, pide sobreescribir algo, pero no da ningun problema: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1051
5.-Mod del cielo nocturno, elige el de galaxia colorida, y el de mediana densidad de estrellas: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85

Con esto cambia muchiiiiiiisimo la experiencia de juego y se ve fenomenal sin bajadas de rendimiento :)

Pues si, toda la razon, metiendo eso queda de muerte, no se si estaran ya puestos en el hilo de los mods, los 5 pero si no estan habria que ponerlos, nos vemos en skyrim [fumando]
Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco XD) ESQUISITO.

Tengo el juego VIRGEN de mods y lo estoi disfrutando como un enano.... simplemente me encanta y encima doblado pos mucho mejor. Ahora alguna preguntilla de encantamiento :

Tengo el echizo de trampa del alma pero no se como cargar las piedras del alma. Se supone que me equipo el echizo en la izquierda y espada en la derecha, encuentro un humano que me ataca .. aqui se supone que si lanzo el echizo y lo mato antes de 60 segundos , se carga una piedra del alma ??? o como funciona el sistema para cargar las piedras del alma para empezar a encantar objetos ???
pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco XD) ESQUISITO.

Tengo el juego VIRGEN de mods y lo estoi disfrutando como un enano.... simplemente me encanta y encima doblado pos mucho mejor. Ahora alguna preguntilla de encantamiento :

Tengo el echizo de trampa del alma pero no se como cargar las piedras del alma. Se supone que me equipo el echizo en la izquierda y espada en la derecha, encuentro un humano que me ataca .. aqui se supone que si lanzo el echizo y lo mato antes de 60 segundos , se carga una piedra del alma ??? o como funciona el sistema para cargar las piedras del alma para empezar a encantar objetos ???

empieza matando zorros, lobos y demas, eso te llenara las piedras de alma, que al principio las tendras pequeñas. Supongo q el humano que matas la alma es demasiado grande para una piedra pequeña.
Cuando vayas avanzando mas ya conseguiras piedras de almas grandes y alli podras con humanos y demas
Alguien mas que se vaya leyendo los libros? Para hacer recomendaciones mutuas? xD A mi me encanta "sangre inmortal" (vampirismo, ya estaba en oblivion), El Barhenzia real (son 5 tomos que ayudana entender algo mas la vida de uriel septim y su esposa etc), "El rescate de zarek" libro interesante, medio satira sobre un secuestro y posterior rescate xD, "Guia del viajero de skyrim" (este con solo abrirlo ya hay, pero marca en el mapa tooooooooodas las peidras de destino y demas lugares de interés), "La crisis de oblivion" (explica la trama entera de Oblivion, para refrescar la memoria), y tengo 4 o 5 mas muy recomendables de lectura clasica que ahora no recuerdo el titulo, luego cuando juegue los pongo [beer]
Zack_VII escribió:Alguien mas que se vaya leyendo los libros? Para hacer recomendaciones mutuas? xD A mi me encanta "sangre inmortal" (vampirismo, ya estaba en oblivion), El Barhenzia real (son 5 tomos que ayudana entender algo mas la vida de uriel septim y su esposa etc), "El rescate de zarek" libro interesante, medio satira sobre un secuestro y posterior rescate xD, "Guia del viajero de skyrim" (este con solo abrirlo ya hay, pero marca en el mapa tooooooooodas las peidras de destino y demas lugares de interés), "La crisis de oblivion" (explica la trama entera de Oblivion, para refrescar la memoria), y tengo 4 o 5 mas muy recomendables de lectura clasica que ahora no recuerdo el titulo, luego cuando juegue los pongo [beer]

Muchos libros ya estaban en los juegos anteriores, así que conozco muchos. Recomiendo especialmente "Ladrón de virtud" (creo que está), y uno sobre los Dunmer en Skyrim que es una crítica sobre el racismo nórdico.

Y por supuesto todos los de historia, para comprender mejor el lore.
pachiii escribió:Aboslutamente esto es un juego de teoracto (si el prosas me lee que me corrija si me equivoco XD) ESQUISITO.

seguramente si te lee el prosas se suicide y tal xD
Gusano escribió:

empieza matando zorros, lobos y demas, eso te llenara las piedras de alma, que al principio las tendras pequeñas. Supongo q el humano que matas la alma es demasiado grande para una piedra pequeña.
Cuando vayas avanzando mas ya conseguiras piedras de almas grandes y alli podras con humanos y demas

ojo, en este elder scrolls han puesto un pequeño cambio.
Las almas humanas SOLO se pueden meter en piedras NEGRAS(black stones)
NaN escribió:
Gusano escribió:

ojo, en este elder scrolls han puesto un pequeño cambio.
Las almas humanas SOLO se pueden meter en piedras NEGRAS(black stones)

Oido cocina, pues me pondre con ello y empezare con los animalillos de la zona para cargar las piedras del alma pequeñas que tengo. Oido cocina tambien para lo de las piedras negras.

Aunque aun no puedo probarlo, que diferencia surge de usar una piedra cargada pequeña o grande o negra ?? mas bonus en el encantamiento ??

PD_me encanta la aletoriedad del juego. Cargando en un punto donde me mato un troll, me aparecieron elfos oscuros practicantes del culto prohibido y zas muerto, vuelvo a cargar y sale un dragon y zas muerto, a la tercera vez de cargar me aparecio otra vez el troll pero mejor lo esquivé ya que me fule el solito XD
Las piedras son solo el recipiente, un alma de un lobo en una piedra pequeña y un alma de un lobo en una piedra grande, te hacen lo mismo. Lo que pasa que meter una piedra alma de lobo en una piedra grande es un desperdicio de espacio.
Pero como no eliges en cual meter? no se puede, el juego lo mete en la primera que quepa, de menor a mayor. Si no tienes piedras pequeñas libres y solo tienes grandes, te va a llenar una grande.
14957 respuestas