rubenozgza escribió:NaN escribió:rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.
puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls
Ningún problema.
1.-Copias el contenido de la carpeta preset 1 en la raíz donde se instala el skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131
2.-Copias el archivo en la carpeta raíz donde se instala el skyrim y sobreescribes: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=823
3.-Ponle también este mod que tampoco sobreescribe nada y mejora mucho el sol: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
4.-Mod de agua, muy muy realista, pide sobreescribir algo, pero no da ningun problema: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1051
5.-Mod del cielo nocturno, elige el de galaxia colorida, y el de mediana densidad de estrellas: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85
Con esto cambia muchiiiiiiisimo la experiencia de juego y se ve fenomenal sin bajadas de rendimiento
No usarlo (de hecho es que jamás he contratado ninguno).
ManuMR escribió:Por cierto, he conseguido la solución para que no nos maten el caballo:No usarlo (de hecho es que jamás he contratado ninguno).
Lo sé, soy genial, no me deis las gracias, a veces me sorprendo a mí mismo por mis ideas...
Estoy con la de encontrar el bastón de Magnus... Me han mandado a la mina enana, y no paro de ver metales y piezas Dwermer, esto sirve para algo? interesa cogerlos?
Es que voy petado y la pobre Lydia tb y no quiero dar la vuelta y tener que volver xD
Zack_VII escribió:Alguien mas que se vaya leyendo los libros? Para hacer recomendaciones mutuas? xD A mi me encanta "sangre inmortal" (vampirismo, ya estaba en oblivion), El Barhenzia real (son 5 tomos que ayudana entender algo mas la vida de uriel septim y su esposa etc), "El rescate de zarek" libro interesante, medio satira sobre un secuestro y posterior rescate xD, "Guia del viajero de skyrim" (este con solo abrirlo ya hay, pero marca en el mapa tooooooooodas las peidras de destino y demas lugares de interés), "La crisis de oblivion" (explica la trama entera de Oblivion, para refrescar la memoria), y tengo 4 o 5 mas muy recomendables de lectura clasica que ahora no recuerdo el titulo, luego cuando juegue los pongo
Yanior escribió:Misión del colegio de mágia..Estoy con la de encontrar el bastón de Magnus... Me han mandado a la mina enana, y no paro de ver metales y piezas Dwermer, esto sirve para algo? interesa cogerlos?
Es que voy petado y la pobre Lydia tb y no quiero dar la vuelta y tener que volver xD
Los metales esos te sirven para fundirlos en hornos de fundición, valga la redundancia, y obtener lingotes de metal enano para forjar armas y armaduras enanas. O para venderlos xD.
Yanior escribió:Misión del colegio de mágia..Estoy con la de encontrar el bastón de Magnus... Me han mandado a la mina enana, y no paro de ver metales y piezas Dwermer, esto sirve para algo? interesa cogerlos?
Pilla 10 engranajes, te serviran para una misión del colegio de los magos.
ManuMR escribió:Por cierto, he conseguido la solución para que no nos maten el caballo:No usarlo (de hecho es que jamás he contratado ninguno).
Lo sé, soy genial, no me deis las gracias, a veces me sorprendo a mí mismo por mis ideas...
Hermandad Oscura, no digo mas xD
CHAKAL escribió:yo lo ke no entiendo es que hay anillos que pone anillo de jade con noseke, ke no sirven de nada y tienen valor 200 y algo (osea bastante)... ke hago con eso? se puede luego convertir en alguna gema o algo o se vende sin más????
Angelou escribió:No sé si puedo poner este enlace, espero que no haya problemas.
Rassius escribió:CHAKAL escribió:yo lo ke no entiendo es que hay anillos que pone anillo de jade con noseke, ke no sirven de nada y tienen valor 200 y algo (osea bastante)... ke hago con eso? se puede luego convertir en alguna gema o algo o se vende sin más????
Puedes o venderlos sin más o encantarlos y doparlos, ya sea para ponértelos o para inflar su precio y venderlos aún más caros.
ManuMR escribió:Ayuda por favor!!!
Cómo paso del mineral de hierro al lingote de hierro?
Y para qué sirven los "fragmentos" de gemas del alma? Los puedo juntar para crear gemas del alma?
Gracias de antemano!!
Leinned escribió:En cuanto a las faccionesSi me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?
femorone escribió:Para los que quieran un caballo, ademas de gratis y yo diria que inmortal...Hermandad Oscura, no digo mas xD
Leinned escribió:En cuanto a las faccionesSi me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?
a la hermandad oscura
Zack_VII escribió:Tema piedras del alma...no me he fijado, pero en l inventario sale algo que distingue las que estan llenas con un alma y las que no? porque me aprece entender que no todas tienen alma dentro no? y donde puedo conseguir el grimorio de la magia para capturarlas?
Gran gema del alma (llenas con un alma grande)
Gran gema del alma (llenas con un alma media)
Gran gema del alma (vacía)
Gema del alma común (Vacía)
Gema del alma insignificante (llena con un alma insignificante)
Gema del alma insignificante (vacía)
ibero18 escribió:Joder estoy un poco harto de Lydia, creo que la he matado como 30000veces, cada vez que tiro una bola de fuego, se la acaba comiendo ella.
OniTako escribió:Zack_VII escribió:Tema piedras del alma...no me he fijado, pero en l inventario sale algo que distingue las que estan llenas con un alma y las que no? porque me aprece entender que no todas tienen alma dentro no? y donde puedo conseguir el grimorio de la magia para capturarlas?
Sí, en el inventario verás las que están llenas apiladas y las vacías aparte.
Es decir, verás algo así:Gran gema del alma (llenas con un alma grande)
Gran gema del alma (llenas con un alma media)
Gran gema del alma (vacía)
Gema del alma común (Vacía)
Gema del alma insignificante (llena con un alma insignificante)
Gema del alma insignificante (vacía)
El hechizo para capturarlas se llama "Trampa del alma", y deberías poder comprarlo al principio del juego, por ejemplo el mago de la corte del Jarl de Carrera Blanca lo tiene seguro.
[Barcha] escribió:ibero18 escribió:Joder estoy un poco harto de Lydia, creo que la he matado como 30000veces, cada vez que tiro una bola de fuego, se la acaba comiendo ella.
Eso iba a comentar los compañeros no son un poco estorbo? sobre todo a la hora de combatir si que pegan algun espadazo o tiran alguna flecha pero yo hay veces que he tenido que decirles quedate ahi porque vamos.. la unica utilidad real que me han dado es de cofres andantes, son todos asi? porque por lo visto hay unos cuantos yo a lydia la he dejado en mi casa y he puesto a otro de la hermandad que parece algo mejor.
Hubiese estado bien la opción de dar estrategias a los compañeros del tipo protegeme, ataca a x enemigo, curame o cosas asi le hubiese dado un toque más estrategico.
Oros123 escribió:Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.
[Barcha] escribió:Oros123 escribió:Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.
El perro donde estaba ? porque a mi se me unio pero se me quedo en una cueva y se piró para tenerlo otra vez que me hacia gracia.
[Barcha] escribió:A mi el concepto como tal me gusta y le da más dinamismo al juego y creo que si estuviesen mejor implementados seria un acierto porque hay momentos que te dan caña y necesitas ayuda y tal pero como dices al final son mas un estorbo que ayuda yo los llevo de mula porque el inventario se llena con nada y con un poco de maña evitas que la lien o se te pierdan.
eimia escribió:Hola, si soy un guerrero nordico y apenas uso la magia, las pociones de magia mejor las vendo, no?
Oros123 escribió:[Barcha] escribió:Oros123 escribió:Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.
El perro donde estaba ? porque a mi se me unio pero se me quedo en una cueva y se piró para tenerlo otra vez que me hacia gracia.
Pues primero te lo encuentras en las afueras de la ciudad, lo sigues y tal y se va al templo, y ahi ya te sigue para siempre si no terminas la quest.
Illusive man escribió:[Barcha] escribió:A mi el concepto como tal me gusta y le da más dinamismo al juego y creo que si estuviesen mejor implementados seria un acierto porque hay momentos que te dan caña y necesitas ayuda y tal pero como dices al final son mas un estorbo que ayuda yo los llevo de mula porque el inventario se llena con nada y con un poco de maña evitas que la lien o se te pierdan.
Tranquilo en unos meses los modders lo mejoraran. Recuerdo uno de los mods de compañeros de oblivion que una compañera del propio mod tenia su propia ques su voz y le podias ordenar lo que sea desde recoger ingredientes del lugar, comprar armas con tanto dinero que le dieses etc incluso tenia su propio caballo que invocaba cuando te subias tu a uno. Otra cosa que espero en mods es dar ordenes a tu caballo en la anterior entre funcionaba mediante hechizos.
Un aserradero, en el que unicamente vive una mujer en su casa, y luego tiene una casa para obreros..pero como ella misma dice todos se fuero a la guerra y nadie trabaja ya ahí...
Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis
redscare escribió:Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis
Creo que la única diferencia entre tu casa y otra cualquiera deshabitada, es que si duermes en una cama te dan el bonus de "descansado" (+10% a la experiencia durante 8 horas). Y si la cama es de tu propiedad te dan el de "bien descansado" (+20% en vez de 10).
Prueba a sobar ahí y mirar luego lo de "efectos activos" a ver cual de los dos te dan, pero casi seguro que solo el primero.
NaN escribió:hay varias casas mas o menos abandonadas que te las puedes quedar, de hecho en una casa normal, si matas al dueño esa casa la puedes ocupar sin problemas.
Por supuesto eso es de cutres y gente pobre, los ricos como yo tenemos una casa y una novia en cada ciudad
De todas formas creo que mi juego tiene algo roto, lo estoy jugando en hard. ME enfrento a gigantes, dragones y mamuth. JEfes y demas, son batallas buenas ni muy faciles ni muy dificiles, lo justo, se deja jugar y me gusta.
Aahora bien, llega un puto mago d emierda y me revienta vivo con cualquier chorrihechizo me baja la vida de una manera exagerada. Me he subido el block, hasta la habilidad que da 50% de resistencia, pues aun con eso, me sigue bajando la vida que da gusto.
Me he convertido en hombre lobo, y al dormir me dice que las propiedades de bonificación no me las dan por ser lobo, cuando me cure, volverá a la normalidad?
Siendo elfo del bosque, en una de esas peleas de 30 minutos (entre espera y espera para que suba el maná solo xD), me dio por probar entrarle a saco y funcionó, en 2 minutos estaba muerto.
Lo que hice fue meterle duro con la espada y impedir que lanzara sus "chorros" de hielo, aparte mi colega me pudo ayudar al no estar congelado/tirado en el suelo
NaN escribió:hay varias casas mas o menos abandonadas que te las puedes quedar, de hecho en una casa normal, si matas al dueño esa casa la puedes ocupar sin problemas.
Por supuesto eso es de cutres y gente pobre, los ricos como yo tenemos una casa y una novia en cada ciudad
De todas formas creo que mi juego tiene algo roto, lo estoy jugando en hard. ME enfrento a gigantes, dragones y mamuth. JEfes y demas, son batallas buenas ni muy faciles ni muy dificiles, lo justo, se deja jugar y me gusta.
Aahora bien, llega un puto mago d emierda y me revienta vivo con cualquier chorrihechizo me baja la vida de una manera exagerada. Me he subido el block, hasta la habilidad que da 50% de resistencia, pues aun con eso, me sigue bajando la vida que da gusto.