[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

rubenozgza escribió:
NaN escribió:
rubenozgza escribió:Pues que quieres que te diga, con ese mod se me ve casi casi igual, es un gran cambio. Pruebalo, es ponerlo, no sobreescribe nada y con la tecla de pausa lo activas o desactivas cuando quieras. Si quieres te hago un tuto para ponerlo.

puedes poner link a la web o nexus o lo que sea? porque me interesa, esque se me ve muy palido el juego, entiendo que los diseñadores quieran transmitir atmosfera lugrube, pero cojones, que parece el mundo de los muertos de Dark souls [+risas]

Ningún problema.
1.-Copias el contenido de la carpeta preset 1 en la raíz donde se instala el skyrim: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131
2.-Copias el archivo en la carpeta raíz donde se instala el skyrim y sobreescribes: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=823
3.-Ponle también este mod que tampoco sobreescribe nada y mejora mucho el sol: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=116
4.-Mod de agua, muy muy realista, pide sobreescribir algo, pero no da ningun problema: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1051
5.-Mod del cielo nocturno, elige el de galaxia colorida, y el de mediana densidad de estrellas: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=85

Con esto cambia muchiiiiiiisimo la experiencia de juego y se ve fenomenal sin bajadas de rendimiento :)

Yo he instalado el que viene en esta web, es el mismo? porque a mí me lo hizo todo solo el instalador y quizás no me ha instalado estos que nombras tú y que suenan bien.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 31#content

No sé si puedo poner este enlace, espero que no haya problemas.
Por cierto, he conseguido la solución para que no nos maten el caballo:

No usarlo (de hecho es que jamás he contratado ninguno).

Lo sé, soy genial, no me deis las gracias, a veces me sorprendo a mí mismo por mis ideas...

XD XD XD XD
Para poder comprar la casa de soledad, es necesario terminar hasta las secundarias? Acabo de terminar las principales (me falta la del apagón) y la jarl (ni su administrador) no me da la opción de compra...
En cuanto termine la del apagón, ya edito :)

Saludos
ManuMR escribió:Por cierto, he conseguido la solución para que no nos maten el caballo:

Lo sé, soy genial, no me deis las gracias, a veces me sorprendo a mí mismo por mis ideas...

XD XD XD XD

uffff pues te doi las gracias, estaba dudando si comprarme un caballo o no, de veras gracias. Menos mal que lo tienes en spoiler para no aguar el truquillo XD [modo cachondeo off]

Ahora en serio, no e comprado un caballo pero me tentaba tenerlo, segun lo que decias da mas por saco que alegria. Si al menos le pudieras ordenar que se estuviera quieto al igual que el acompañante, cosa que aconsejo hacerlo en la entrada de las maz/cuevas ya que el acompañante sirve mas de mula de carga para la mayoria de situaciones (la de veces que e tenido que cargar la partida por ponerse en medio como el jueves)
Misión del colegio de mágia..

Estoy con la de encontrar el bastón de Magnus... Me han mandado a la mina enana, y no paro de ver metales y piezas Dwermer, esto sirve para algo? interesa cogerlos?
Es que voy petado y la pobre Lydia tb y no quiero dar la vuelta y tener que volver xD
Zack_VII escribió:Alguien mas que se vaya leyendo los libros? Para hacer recomendaciones mutuas? xD A mi me encanta "sangre inmortal" (vampirismo, ya estaba en oblivion), El Barhenzia real (son 5 tomos que ayudana entender algo mas la vida de uriel septim y su esposa etc), "El rescate de zarek" libro interesante, medio satira sobre un secuestro y posterior rescate xD, "Guia del viajero de skyrim" (este con solo abrirlo ya hay, pero marca en el mapa tooooooooodas las peidras de destino y demas lugares de interés), "La crisis de oblivion" (explica la trama entera de Oblivion, para refrescar la memoria), y tengo 4 o 5 mas muy recomendables de lectura clasica que ahora no recuerdo el titulo, luego cuando juegue los pongo [beer]

Hay uno que no sé como se llama, que creo que salía también en Oblivion (Tácticas de la unidad combinada, o algo así, me parece), que te cuenta las tácticas que usan los ejércitos Khajitas en Elsweyr. Mola mucho. El de Sangre inmortal es genial también, así como los de Breve historia del imperio, todo el tema de Jagar Tharn y los juegos anteriores. Genial el trasfondo de esta saga.

Yanior escribió:Misión del colegio de mágia..

Estoy con la de encontrar el bastón de Magnus... Me han mandado a la mina enana, y no paro de ver metales y piezas Dwermer, esto sirve para algo? interesa cogerlos?
Es que voy petado y la pobre Lydia tb y no quiero dar la vuelta y tener que volver xD

Los metales esos te sirven para fundirlos en hornos de fundición, valga la redundancia, y obtener lingotes de metal enano para forjar armas y armaduras enanas. O para venderlos xD.
Yanior escribió:Misión del colegio de mágia..

Pilla 10 engranajes, te serviran para una misión del colegio de los magos.
ManuMR escribió:Por cierto, he conseguido la solución para que no nos maten el caballo:

XD XD XD XD

A mi me ha desaparecido.. bueno que coño seguro que esta muerto, siempre que me lanzaba espadon en mano hacia los enemigos el caballo iva delante mia dando cozes... ahora no se donde esta y es una pena por que tenia hasta nombre ( escarcha, lo consegui en una mision en rifften), aunque corria igual que los otros.
Algun unicornio? a mi nordico de brazos anchos como troncos le vendria bien un unicornio.
yo lo ke no entiendo es que hay anillos que pone anillo de jade con noseke, ke no sirven de nada y tienen valor 200 y algo (osea bastante)... ke hago con eso? se puede luego convertir en alguna gema o algo o se vende sin más????
Para los que quieran un caballo, ademas de gratis y yo diria que inmortal...
Hermandad Oscura, no digo mas xD
CHAKAL escribió:yo lo ke no entiendo es que hay anillos que pone anillo de jade con noseke, ke no sirven de nada y tienen valor 200 y algo (osea bastante)... ke hago con eso? se puede luego convertir en alguna gema o algo o se vende sin más????

Puedes o venderlos sin más o encantarlos y doparlos, ya sea para ponértelos o para inflar su precio y venderlos aún más caros.
Sabeis de algún sitio dnd se pueda conseguir lingotes o metal de oricalco para fundir? tipo la mina esta de metales enanos, que con la tonteria he subido herreria a 50 y desbloqueado la armadura orco y apenas tengo oricalco para hacer una
Angelou escribió:No sé si puedo poner este enlace, espero que no haya problemas.

Si, es el mismo, pero el segundo enlace que doy es el archivo de configuración del mod ese, sin que sature tanto los colores ni ponga tanto granulado (como viene por defecto no me parece muy acertado). Como he dicho, hay que instalar el preset 1 del fxaa, y luego colocar el archivo de mi segundo link.
Rassius escribió:
CHAKAL escribió:yo lo ke no entiendo es que hay anillos que pone anillo de jade con noseke, ke no sirven de nada y tienen valor 200 y algo (osea bastante)... ke hago con eso? se puede luego convertir en alguna gema o algo o se vende sin más????

Puedes o venderlos sin más o encantarlos y doparlos, ya sea para ponértelos o para inflar su precio y venderlos aún más caros.

Gracias Rassius!!
Joder estoy un poco harto de Lydia, creo que la he matado como 30000veces, cada vez que tiro una bola de fuego, se la acaba comiendo ella.
Ayuda por favor!!!

Cómo paso del mineral de hierro al lingote de hierro?

Y para qué sirven los "fragmentos" de gemas del alma? Los puedo juntar para crear gemas del alma?

Gracias de antemano!!
ManuMR escribió:Ayuda por favor!!!

Cómo paso del mineral de hierro al lingote de hierro?

Y para qué sirven los "fragmentos" de gemas del alma? Los puedo juntar para crear gemas del alma?

Gracias de antemano!!

En la primera cioudad la herrera (no el herrero de la forja del cielo sino la herrera la que esta nada mas entrar) dispone de una función (se dice fundicion?) bueno, el caso junto a la fragua tienes un sitio donde poner el mineral y convertirlo en lingote
buenas!!! alguien sabe de alguna pagina donde se pueda descargar la banda sonora del juego?porque hay una cancion que siempre me salta,cuando estas en el menu del juego donde empiezas una nueva partida,o cargas ya la que tienes....un saludo!!!
Leinned escribió:En cuanto a las facciones
Si me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?
femorone escribió:Para los que quieran un caballo, ademas de gratis y yo diria que inmortal...
Hermandad Oscura, no digo mas xD

De inmortal nada de nada, a mí se me murió el otro día dejándose caer desde una montaña XD

Leinned escribió:En cuanto a las facciones
Si me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?

Si

Salu2
es una putada que se te muera el caballo, una jodida putada.
Yo estoy harto de que me maten a los caballos, no por el dinero porque ya tengo 2 casas y una mansion y ni me molesto ya en vender cosas, si no por la rabia que me da de que me baje del caballo y sigan pegandole o se vaya a lo rambo el solo.

Asi que me he decidido por unirme
a la hermandad oscura
, matar a quien tenga que matar y conseguir el caballo del anterior oblivion, espero no despeñarlo por ahí luego...
Alguien sabe donde esta situado el LAGO HORNRICH en el mapa, es que no lo encuentro?

Salu2
Muchas gracias
Tema piedras del alma...no me he fijado, pero en l inventario sale algo que distingue las que estan llenas con un alma y las que no? porque me aprece entender que no todas tienen alma dentro no? y donde puedo conseguir el grimorio de la magia para capturarlas?
Zack_VII escribió:Tema piedras del alma...no me he fijado, pero en l inventario sale algo que distingue las que estan llenas con un alma y las que no? porque me aprece entender que no todas tienen alma dentro no? y donde puedo conseguir el grimorio de la magia para capturarlas?

Sí, en el inventario verás las que están llenas apiladas y las vacías aparte.
Es decir, verás algo así:

Gran gema del alma (llenas con un alma grande)
Gran gema del alma (llenas con un alma media)
Gran gema del alma (vacía)
Gema del alma común (Vacía)
Gema del alma insignificante (llena con un alma insignificante)
Gema del alma insignificante (vacía)

El hechizo para capturarlas se llama "Trampa del alma", y deberías poder comprarlo al principio del juego, por ejemplo el mago de la corte del Jarl de Carrera Blanca lo tiene seguro.
ibero18 escribió:Joder estoy un poco harto de Lydia, creo que la he matado como 30000veces, cada vez que tiro una bola de fuego, se la acaba comiendo ella.

Eso iba a comentar los compañeros no son un poco estorbo? sobre todo a la hora de combatir si que pegan algun espadazo o tiran alguna flecha pero yo hay veces que he tenido que decirles quedate ahi porque vamos.. la unica utilidad real que me han dado es de cofres andantes, son todos asi? porque por lo visto hay unos cuantos yo a lydia la he dejado en mi casa y he puesto a otro de la hermandad que parece algo mejor.

Hubiese estado bien la opción de dar estrategias a los compañeros del tipo protegeme, ataca a x enemigo, curame o cosas asi le hubiese dado un toque más estrategico.
Tengo un problema en esta maravilla de juego, y es que cada vez que llego en un punto de una cueva, que diré luego cual es, se me sale el juego a windows.

La cueva en cuestión es el Paso Escalofriante, camino de la Cuesta del Antiguo. Cuando llego a donde esta el Yeti (o lo que sea) se me sale el juego.
(Por si no sabéis su localización exacta esta entre los pueblos de Falkreath y Helgen)

Saludos.
El entrar en la escuela de magia de Hibernalia, ¿significa que ya perteneces a ella plenamente o que simplemente puedes completar sus misiones sin más y elegir más adelante otras compañías que te sugiere este juego?
OniTako escribió:
Zack_VII escribió:Tema piedras del alma...no me he fijado, pero en l inventario sale algo que distingue las que estan llenas con un alma y las que no? porque me aprece entender que no todas tienen alma dentro no? y donde puedo conseguir el grimorio de la magia para capturarlas?

Sí, en el inventario verás las que están llenas apiladas y las vacías aparte.
Es decir, verás algo así:

Gran gema del alma (llenas con un alma grande)
Gran gema del alma (llenas con un alma media)
Gran gema del alma (vacía)
Gema del alma común (Vacía)
Gema del alma insignificante (llena con un alma insignificante)
Gema del alma insignificante (vacía)

El hechizo para capturarlas se llama "Trampa del alma", y deberías poder comprarlo al principio del juego, por ejemplo el mago de la corte del Jarl de Carrera Blanca lo tiene seguro.

Gracias por la explicacion compañero, ahora lo miraré e intentaré agenciarme el libro porque tengo tropecientas piedras y en cambio cuando estoy intentando encantar un archivo me salen muy pocas xD.

[Barcha] escribió:
ibero18 escribió:Joder estoy un poco harto de Lydia, creo que la he matado como 30000veces, cada vez que tiro una bola de fuego, se la acaba comiendo ella.

Eso iba a comentar los compañeros no son un poco estorbo? sobre todo a la hora de combatir si que pegan algun espadazo o tiran alguna flecha pero yo hay veces que he tenido que decirles quedate ahi porque vamos.. la unica utilidad real que me han dado es de cofres andantes, son todos asi? porque por lo visto hay unos cuantos yo a lydia la he dejado en mi casa y he puesto a otro de la hermandad que parece algo mejor.

Hubiese estado bien la opción de dar estrategias a los compañeros del tipo protegeme, ataca a x enemigo, curame o cosas asi le hubiese dado un toque más estrategico.

Yo no en este, directamente en ningun juego de esta indole quiero compañeros, primero por mi estilo de jugar, segundo, porque son una jodienda, acabas mas preocupado de que no los maten que no disfrutando el cmobate, ademas si vas a caballo tienes que esperarles xD, por otro lado si los usas de mula de carga y los matan en medio de una esplaanada a KM de cualquier lugar civilizado, es una putada enorme...asi que paso, ya sufrí bastante a los compañeros en Fallout xD aqui, caballo, y gracias.
A mi el concepto como tal me gusta y le da más dinamismo al juego y creo que si estuviesen mejor implementados seria un acierto porque hay momentos que te dan caña y necesitas ayuda y tal pero como dices al final son mas un estorbo que ayuda yo los llevo de mula porque el inventario se llena con nada y con un poco de maña evitas que la lien o se te pierdan.
Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.
Oros123 escribió:Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.

El perro donde estaba ? porque a mi se me unio pero se me quedo en una cueva y se piró para tenerlo otra vez que me hacia gracia.
Hola, si soy un guerrero nordico y apenas uso la magia, las pociones de magia mejor las vendo, no?
[Barcha] escribió:
Oros123 escribió:Pues a mi si que me vienen bien los compañeros, mas como mulas que para atacar pero mira, por lo menos no me estorban. Excepto el perro barabas, que supongo que por pertenecer a una quest es mas molesto que cualquier otro compañero, se te pega tanto que te mueve el personaje, obstaculiza en lugares estrechos y ademas NO DEJA DE LADRAR, lo bueno que tiene es que es inmortal y tankea bastante bien, pero ni aun asi lo llevo conmigo.

El perro donde estaba ? porque a mi se me unio pero se me quedo en una cueva y se piró para tenerlo otra vez que me hacia gracia.

Pues primero te lo encuentras en las afueras de la ciudad, lo sigues y tal y se va al templo, y ahi ya te sigue para siempre si no terminas la quest.
Lo que me reí al ver como dos mamuts se liaron con un puñao de bandidos que iban a por mi, me puse a mirar agachadito desde la lejanía como caían uno a uno con un par de colmillazos, me dejaron via libre para limpiarles el campamento jajaj

Yo con este juego en cuanto que me doy cuenta apenas si he hecho algo de provecho en plan quest y tal, me lio a mirar detallitos e historias varias y apenas avanzo xDD y como te pires a hacer una quest medianamente importante o simplemente te metas en una cueva adios, entre que yo procuro ir siempre al sitio sin usar el viaje rápido y entre que en una sola cueva o túmulo o lo que sea te puedes tirar horas facilmente pues...pero me encanta esto :D, como tiene que ser.
[Barcha] escribió:A mi el concepto como tal me gusta y le da más dinamismo al juego y creo que si estuviesen mejor implementados seria un acierto porque hay momentos que te dan caña y necesitas ayuda y tal pero como dices al final son mas un estorbo que ayuda yo los llevo de mula porque el inventario se llena con nada y con un poco de maña evitas que la lien o se te pierdan.

Tranquilo en unos meses los modders lo mejoraran. Recuerdo uno de los mods de compañeros de oblivion que una compañera del propio mod tenia su propia ques su voz y le podias ordenar lo que sea desde recoger ingredientes del lugar, comprar armas con tanto dinero que le dieses etc incluso tenia su propio caballo que invocaba cuando te subias tu a uno. Otra cosa que espero en mods es dar ordenes a tu caballo en la anterior entre funcionaba mediante hechizos.
eimia escribió:Hola, si soy un guerrero nordico y apenas uso la magia, las pociones de magia mejor las vendo, no?

No las vas a usar para nada, yo de hecho salgo a partir caras con un nórdico especializado en armaduras pesadas y mandobles, y no llevo nunca nada más que la armadura, la espada, un arco con 4 flechas mal contadas y pociones de salud, que siempre hacen falta. Y juego en muy difícil.
Hasta que os infecten de vampiro y tengais que extraer un alma para quitaros la puta enfermedad XD
Oros123 escribió:
[Barcha] escribió:

Pues primero te lo encuentras en las afueras de la ciudad, lo sigues y tal y se va al templo, y ahi ya te sigue para siempre si no terminas la quest.

No se yo es que termine la quest y luego desaparece y no me acuerdo donde me lo encontre pero era una especie de pequeña casona abandonada solo estaba el chucho.

Illusive man escribió:
[Barcha] escribió:A mi el concepto como tal me gusta y le da más dinamismo al juego y creo que si estuviesen mejor implementados seria un acierto porque hay momentos que te dan caña y necesitas ayuda y tal pero como dices al final son mas un estorbo que ayuda yo los llevo de mula porque el inventario se llena con nada y con un poco de maña evitas que la lien o se te pierdan.

Tranquilo en unos meses los modders lo mejoraran. Recuerdo uno de los mods de compañeros de oblivion que una compañera del propio mod tenia su propia ques su voz y le podias ordenar lo que sea desde recoger ingredientes del lugar, comprar armas con tanto dinero que le dieses etc incluso tenia su propio caballo que invocaba cuando te subias tu a uno. Otra cosa que espero en mods es dar ordenes a tu caballo en la anterior entre funcionaba mediante hechizos.

Pues estaria de lujo la verdad ojala saquen algo asi.
Creo que he encontrado una casa gratis xD iba de camino a acabar la mision de resacon en las vegas xD, y me he topado con:

Un aserradero, en el que unicamente vive una mujer en su casa, y luego tiene una casa para obreros..pero como ella misma dice todos se fuero a la guerra y nadie trabaja ya ahí...

Y el caso esque si entras en la casa, que tiene 3 camas, amueblada etc xD puedes coger todo lo que hay dentro y no sale como robar, ademas deja dormir perfectamente en cualquiera de las 3 camas, y las vistas de fuera con el rio al lado molan, ademas tienes trabajo justo al lado si quieres xD.

Os dejo la localizacion en captura (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber donde está):
Imagen

Y aqui unas fotos de la casa en si.....:

Imagen
Imagen

Y para que veais que se puede coger lo que quieras y dormir sin problemas:

Imagen
Imagen

Voy a probar de dejar tonterias en los cofres y armarios y en el suelo y cuando vuelva en unas horas/dias del juego, a ver si siguen ahi, pero vamos, no vive nadie segun dice la tia xd asi que no veo como podrian desaparecer....
jejeje es que soy un poco novatillo. Si soy nordico y guerrero. no me conviene subir la herreria? eso como se hace? y con eso conseguire mejores armas, no?
Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis

Creo que la única diferencia entre tu casa y otra cualquiera deshabitada, es que si duermes en una cama te dan el bonus de "descansado" (+10% a la experiencia durante 8 horas). Y si la cama es de tu propiedad te dan el de "bien descansado" (+20% en vez de 10).

Prueba a sobar ahí y mirar luego lo de "efectos activos" a ver cual de los dos te dan, pero casi seguro que solo el primero.
redscare escribió:
Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis

Creo que la única diferencia entre tu casa y otra cualquiera deshabitada, es que si duermes en una cama te dan el bonus de "descansado" (+10% a la experiencia durante 8 horas). Y si la cama es de tu propiedad te dan el de "bien descansado" (+20% en vez de 10).

Prueba a sobar ahí y mirar luego lo de "efectos activos" a ver cual de los dos te dan, pero casi seguro que solo el primero.

la cosa esque en el resto de deshabitadas que habia encontrado, siempre te lo interpretaba como "robar" aunque el dueño estubiese muerto, o no hubiese dueño xD por eso me ha extrañado lo de esta que te dejan pillarlo todo y dormir sin problemas... . Voy a probar eso del bonus que comentas , pero vamos, mientras no me desaparezcan las cosas, ya tengo casa XD que ademas como digo tengo curro al lado para sacar unas monedas y las vistas molan XD
hay varias casas mas o menos abandonadas que te las puedes quedar, de hecho en una casa normal, si matas al dueño esa casa la puedes ocupar sin problemas.

Por supuesto eso es de cutres y gente pobre, los ricos como yo tenemos una casa y una novia en cada ciudad [poraki]

De todas formas creo que mi juego tiene algo roto, lo estoy jugando en hard. ME enfrento a gigantes, dragones y mamuth. JEfes y demas, son batallas buenas ni muy faciles ni muy dificiles, lo justo, se deja jugar y me gusta.
Aahora bien, llega un puto mago d emierda y me revienta vivo con cualquier chorrihechizo me baja la vida de una manera exagerada. Me he subido el block, hasta la habilidad que da 50% de resistencia, pues aun con eso, me sigue bajando la vida que da gusto. :-|
NaN escribió:hay varias casas mas o menos abandonadas que te las puedes quedar, de hecho en una casa normal, si matas al dueño esa casa la puedes ocupar sin problemas.

Por supuesto eso es de cutres y gente pobre, los ricos como yo tenemos una casa y una novia en cada ciudad [poraki]

De todas formas creo que mi juego tiene algo roto, lo estoy jugando en hard. ME enfrento a gigantes, dragones y mamuth. JEfes y demas, son batallas buenas ni muy faciles ni muy dificiles, lo justo, se deja jugar y me gusta.
Aahora bien, llega un puto mago d emierda y me revienta vivo con cualquier chorrihechizo me baja la vida de una manera exagerada. Me he subido el block, hasta la habilidad que da 50% de resistencia, pues aun con eso, me sigue bajando la vida que da gusto. :-|

Como haces lo de tener novia? aun no he podido dar con ello... ni una pista me ha dado el juego tampoco sobre el tema.... iluminadme un poco en el tema sentimental XD. Yo soy un asesino puro y me pasa igual con los magos, en cuanto los veo flechazo q se llevan, no me acerco q por lo q sea fallo el dagazo y me frien cual mosca. Sobre el caballo del que hablais, yo creo q si es inmortal, digamos q renace al poco de morir, y ya sabeis donde encontrarlo.
Leyéndoos me a surgido una duda, relacionada con la licantropía (spoiler):

Me he convertido en hombre lobo, y al dormir me dice que las propiedades de bonificación no me las dan por ser lobo, cuando me cure, volverá a la normalidad?

Gracias!

Por cierto Nan, lo que dices de los hechiceros/nigromantes a mi me pasa igual, y es más, he tenido dos o tres batallas con jefes de esos muy difíciles por sus "chorros de hielo", y he aprendido algo
Siendo elfo del bosque, en una de esas peleas de 30 minutos (entre espera y espera para que suba el maná solo xD), me dio por probar entrarle a saco y funcionó, en 2 minutos estaba muerto.
Lo que hice fue meterle duro con la espada y impedir que lanzara sus "chorros" de hielo, aparte mi colega me pudo ayudar al no estar congelado/tirado en el suelo
Me acaban de dar la paliza de mi vida... dos dragones? no, una manada de bandidos? no, magos maestros? no... un puto kahiita invisible perdido en el monte xDDDD yo mirando mientras me curaba a ver si era un arquero, si eran trampas por el suelo o algun lobo atacando por detras, y al rato veo a mi perro atacando al aire y entonces he caido, me he puesto a dar palos de ciego pero nada, muerto miserablemente xD

Una duda, alguna forma de cambiarse de raza sin que se jodan los stat? es que siendo de armadura pesada y maza creo que me pega mas orco, ademas de la habilidad que tiene... pues eso, alguna forma? he probado con showracemenu y con setplayerrace, ambos me buguean los stats :/
Desde luego no me esperaba los enfrentamientos con los dragones asi,se pueden llegar a liar unos poyinos alucinantes,en cualquier momento independientemente de la quest que estes realizando o quien este siguiendote...aparece un dragon [mad] que caos,otra cosa que me molesta es que los compañeros son como mini subnormales [Alaa!] voy con todo mi sigilo triunfando y ellos parecen elefantes en la cacharreria ¬_¬ ,bueno detallitos de menor importancia como estos dan igual...ya se que soy un quejica [Ooooo] ,llevo unas 75 horas con un maestro del arco la daga y el sigilo y estoy disfrutandolo enormemente,saludos.
Yo he dopado a Lydia con armaduras "tochas" encantadas, armas encantadas, anillos, colgantes, etc.., ademas llevo hechizos para curarla, por que como Mago no puedo cargar mas de 300 de peso y eso en sitios como ruinas enanas es muy poco. Pero joder, que tengo megahechizos tipo "VENTISCA" que no puedo usar por que mato a mi compañero, es de "traca y mocador".
NaN escribió:hay varias casas mas o menos abandonadas que te las puedes quedar, de hecho en una casa normal, si matas al dueño esa casa la puedes ocupar sin problemas.

Tienes razón, lo normal sería que la rama de armadura pesada tuviera algún perk de resistencia mágica, porque es inútil que si quieres jugar de tanque tengas que estar huyendo de los magos o gastando mil pociones, que encima se mueren de 2 golpes pero ni te da tiempo a eso, y lo que más jode es que te curras el equipo, subiendo smithing para mejorartelo y tal y luego ves que no te sirve de nada. Pero bueno al menos hay piezas de equipo con resistencia mágica, como un escudo que dan en una quest de los companions que da 20% de resistencia a todo. Imagino que habrá más piezas o te puedes hacer encantando.
14957 respuestas