Xanatoss escribió:Necesito ayuda urgente, Mjoll la leona, mi acompañante, la dije que se vaya para hacer una quest, y cuando volvi a riften a por ella, no esta, he esperado 24, esperando hora por hora, y mirando en la plaza central cada hora, y no aparece, hay algun comando para invocarla o algo, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco muchisimo
al073364 escribió:solhudson escribió:acabo de matar a otro dragon de sangre pero no me han dado su alma. ni siquiera se ha desintegrado, esto es un fallo o es que cuando matas varios dragones del mismo tipo( sangre,escarcha,etc) no te dan ya su alma...
Creo que es porque ya mataste a ese mismo dragón.
Xanatoss escribió:Tengo una duda, llebo buscando algun hechizo de nivel 100 de destruccion, para comprar, y no encuentro en nunguna tienda, pense que lo tendria al tia de hibernalia que me dio incinerar, pero lo unico que me dio fue un libro raro, y dice que hay hechizos secretos por todos lados. Alguien sabe donde conseguir algun hechizo nuevo??
Con el poema tienes que descubrir a qué zona del mapa se refiere. Te dice algo de, la costa al norte, una ruina enana al sur, o algo así. Una vez encuentres la ruina, hay un pedestal en el que tienes que poner el libro raro y lanzarle un hechizo de fuego, hielo o rayos, no me acuerdo bien. Al hacer esto, te aparece otro poema dentro del mismo libro, y repites lo mismo. A la tercera vez que lo haces, obtienes el hechizo Maestro de fuego y se te completa la misión. Y luego en Hibernalia, donde la tía (Faralda creo que se llama), ya puedes comprar los hechizos Maestros de hielo y rayo. Si te sirve de consuelo, yo busqué por internet la ubicación de la primera ruina porque estaba desesperado xD. Luego ya las otras dos sí que las pude encontrar .
dani_el escribió:manu_sixx escribió:dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?
Todas las recetas jeje
dani_el escribió:manu_sixx escribió:dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?
Todas las recetas jeje
Oros123 escribió:Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?
Doggab escribió:yo llevo matados mas de 40 y todos me han dado alma!!!
darkness4ever escribió:Maldito juego!!! Nunca deja de sorprender.
Por cierto, que buena la mision "Una noche inolvidable"
gumm1988 escribió:Oros123 escribió:Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?
xD
+1
jaja yo aora mismo estoy en ella...haber que me depara pero pinta muy bien...
Teneis problemas con el dinero?... yo ya compro todas las casas que me ofrecen y las decoro todo lo que puedo por simple avaricia... me salen los septim a miles de mis orejas licantropas
gumm1988 escribió:Oros123 escribió:Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?
xD
+1
Es una forja que se encuentra en la escuela de magia en el podridero. Puedes hacer distintas combinaciones con objetos e invocaras distintas cosas...
Esta es la lista de objetos:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Atronach_Forge
Ivam escribió:gumm1988 escribió:Oros123 escribió:Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?
xD
+1Es una forja que se encuentra en la escuela de magia en el podridero. Puedes hacer distintas combinaciones con objetos e invocaras distintas cosas...
Esta es la lista de objetos:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Atronach_Forge
cuando tienes el pergamino antiguo que tienes que utilizar para aprender desgarro de dragones, viajas al pasado donde hay 3 herores y tiene que aparecer alduin, hay que hacer algo para que aparezca el dragon?¿ esque acaban todos de hablar y ahi no ocurre nada
acabo de matar al primer dragón y soy un Alto Elfo
ffthor escribió:una duda en una mision de la historia principal:cuando tienes el pergamino antiguo que tienes que utilizar para aprender desgarro de dragones, viajas al pasado donde hay 3 herores y tiene que aparecer alduin, hay que hacer algo para que aparezca el dragon?¿ esque acaban todos de hablar y ahi no ocurre nada
Despejar la niebla entre todos.
Melkorian escribió:Una duda que me a tocado un poco los cojones el juego, estaba corriendo de un lado a otro cobrando 10 quest que tenia resueltas, luego me meti en una mazmorra y ni me di cuenta de que mi señora parienta ha desaparecido, no se cuanto tiempo llevaba desaparecida ( imaginaos si corria), pero la cosa es que no aparece, ni en casa ni en la sala de los compañeros ( era aela la cazadora), en parte me da igual, sera por compañeros, pero le meti una armadura y armas bastante especiales y como que me va a joder que desaparezcan.. no creo que este muerta por que llevaba horas de ciudad en ciudad usando carruajes y teletransporte ( de todas maneras podia avisarte si muere tu compañero que tiene pelotas), bueno ya basta de rollos.
Hay algun comando de consola para hacer aparecer el personaje?, que la ultima partida guardada con ese personaje son de mas de 2 horas...
he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la venta
karryvlc escribió:Donde puedo comprar y a quien el amuleto de mara?he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la venta
En la iglesia, que no se llamaba así, pero no caigo en el nombre del edificio ahora, da para la plaza, y tiene unas escaleras, en la parte de atrás queda el cementerio... dentro lo venden (o al menos yo lo cogí allí)
Yanior escribió:karryvlc escribió:Donde puedo comprar y a quien el amuleto de mara?he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la ventaEn la iglesia, que no se llamaba así, pero no caigo en el nombre del edificio ahora, da para la plaza, y tiene unas escaleras, en la parte de atrás queda el cementerio... dentro lo venden (o al menos yo lo cogí allí)
Xanatoss escribió:Melkorian escribió:Una duda que me a tocado un poco los cojones el juego, estaba corriendo de un lado a otro cobrando 10 quest que tenia resueltas, luego me meti en una mazmorra y ni me di cuenta de que mi señora parienta ha desaparecido, no se cuanto tiempo llevaba desaparecida ( imaginaos si corria), pero la cosa es que no aparece, ni en casa ni en la sala de los compañeros ( era aela la cazadora), en parte me da igual, sera por compañeros, pero le meti una armadura y armas bastante especiales y como que me va a joder que desaparezcan.. no creo que este muerta por que llevaba horas de ciudad en ciudad usando carruajes y teletransporte ( de todas maneras podia avisarte si muere tu compañero que tiene pelotas), bueno ya basta de rollos.
Hay algun comando de consola para hacer aparecer el personaje?, que la ultima partida guardada con ese personaje son de mas de 2 horas...
Yo tuve un problema similar con Mjoll la leona, le dije que se volviera porque tenia que hacer una mision donde me dan al compañero, y estuve durante media hora-1hora de reloj dando vueltas pro Riften, al final me acorde que hice que se uniera a los cuchillas, compruebalo, porque si lo hiciste aparece ne la base.
karryvlc escribió:Yanior escribió:karryvlc escribió:Donde puedo comprar y a quien el amuleto de mara?he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la ventaEn la iglesia, que no se llamaba así, pero no caigo en el nombre del edificio ahora, da para la plaza, y tiene unas escaleras, en la parte de atrás queda el cementerio... dentro lo venden (o al menos yo lo cogí allí)
Gracias, voy a probarlo.
dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.
Pues yo justo descubrí ese chisme en el pudridero. El caso es que me leí el manual que hay encima la mesa. Al lado recojí el rubí y las dos sales de fuego (o algo así) que según el manual sirven para invocar un atronach de fuego. Pues yo puse el rubí y las sales de fuego en la caja del chisme y luego le di al activador pero me decía que faltaban más elementos o algo.
Entonces? Hago algo mal? o es un bug?
Jori escribió:dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.
Respondo en spoiler respecto al spoiler xDPues yo justo descubrí ese chisme en el pudridero. El caso es que me leí el manual que hay encima la mesa. Al lado recojí el rubí y las dos sales de fuego (o algo así) que según el manual sirven para invocar un atronach de fuego. Pues yo puse el rubí y las sales de fuego en la caja del chisme y luego le di al activador pero me decía que faltaban más elementos o algo.
Entonces? Hago algo mal? o es un bug?
Oros123 escribió:Oros123 escribió:Me acaban de dar la paliza de mi vida... dos dragones? no, una manada de bandidos? no, magos maestros? no... un puto kahiita invisible perdido en el monte xDDDD yo mirando mientras me curaba a ver si era un arquero, si eran trampas por el suelo o algun lobo atacando por detras, y al rato veo a mi perro atacando al aire y entonces he caido, me he puesto a dar palos de ciego pero nada, muerto miserablemente xD
Una duda, alguna forma de cambiarse de raza sin que se jodan los stat? es que siendo de armadura pesada y maza creo que me pega mas orco, ademas de la habilidad que tiene... pues eso, alguna forma? he probado con showracemenu y con setplayerrace, ambos me buguean los stats :/
mandrake18 escribió:Hola gente, estoy recién empezando este juegazo y les comento que tengo muchos problemas.Alguien podría guiarme un poco?, estoy en carrera blanca en nivel 16, y me vuelvo loco con la cantidad de cosas que hay para hacer, yo estoy haciendo las misiones del grupo "compañeros".Bueno a ver si alguien me ayudo en estas cosas, alquimia, aparato arcano, me quedo siempre sin espacio para llevar objetos, lo tuve que poner en nivel fácil para que no me maten enseguida, en fin, espero que me puedan guiar un poco porque es a primera vez que juego un juego de este estilo, y soy de los que me gustan hacer los juegos bien y lo más completo posible, un saludo
Oros123 escribió:Alguna forma de cambiar de raza sin que se jodan los stat? en esta pagina creo que puede estar la respuesta, pero no acabo de entenderlo, alguien que sepa? xD
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29
driannn escribió:buenas!!! tengo una duda...estoy en la mision de" la puerta susurrante",alguna forma de conseguir la llave que te pide,que solo tienen 2 personajes,porque solo me deja pilalrla matandolos porque hablando no me da opcion....un saludo!
Yo tuve que cargarme el rol de mi personaje (un mago buenazo) y robársela vilmente al mago de su bolsillo mientras él dormía. Tuve que guardar la partida antes y cargar un par de veces, ya que mi mago tiene menos discreción que un rinoceronte .
manu_sixx escribió:driannn escribió:buenas!!! tengo una duda...estoy en la mision de" la puerta susurrante",alguna forma de conseguir la llave que te pide,que solo tienen 2 personajes,porque solo me deja pilalrla matandolos porque hablando no me da opcion....un saludo!Yo tuve que cargarme el rol de mi personaje (un mago buenazo) y robársela vilmente al mago de su bolsillo mientras él dormía. Tuve que guardar la partida antes y cargar un par de veces, ya que mi mago tiene menos discreción que un rinoceronte .