[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Xanatoss escribió:Necesito ayuda urgente, Mjoll la leona, mi acompañante, la dije que se vaya para hacer una quest, y cuando volvi a riften a por ella, no esta, he esperado 24, esperando hora por hora, y mirando en la plaza central cada hora, y no aparece, hay algun comando para invocarla o algo, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco muchisimo

eso me suena a bug :/
carga una partida anterior, no se, a ver si alguien sabe algo
Hola gente, estoy recién empezando este juegazo y les comento que tengo muchos problemas.Alguien podría guiarme un poco?, estoy en carrera blanca en nivel 16, y me vuelvo loco con la cantidad de cosas que hay para hacer, yo estoy haciendo las misiones del grupo "compañeros".Bueno a ver si alguien me ayudo en estas cosas, alquimia, aparato arcano, me quedo siempre sin espacio para llevar objetos, lo tuve que poner en nivel fácil para que no me maten enseguida, en fin, espero que me puedan guiar un poco porque es a primera vez que juego un juego de este estilo, y soy de los que me gustan hacer los juegos bien y lo más completo posible, un saludo :D
al073364 escribió:
solhudson escribió:acabo de matar a otro dragon de sangre pero no me han dado su alma. ni siquiera se ha desintegrado, esto es un fallo o es que cuando matas varios dragones del mismo tipo( sangre,escarcha,etc) no te dan ya su alma... :( :(

Creo que es porque ya mataste a ese mismo dragón.

Creo que no tiene nada que ver, de hecho creo haber matado al mismo 2 veces... creo...
De todas formas, yo he matado a 22 o 23, no recuerdo bien. Y todos ellos con su alma.
A mi me ha pasado eso que comentais, no se cuantos dragones llevo matados pero de 20 mas o menos, 3 o 4 no me han dado el alma, menos mal que hay de sobra.
Xanatoss escribió:Tengo una duda, llebo buscando algun hechizo de nivel 100 de destruccion, para comprar, y no encuentro en nunguna tienda, pense que lo tendria al tia de hibernalia que me dio incinerar, pero lo unico que me dio fue un libro raro, y dice que hay hechizos secretos por todos lados. Alguien sabe donde conseguir algun hechizo nuevo??

Sobre el libro raro.
Con el poema tienes que descubrir a qué zona del mapa se refiere. Te dice algo de, la costa al norte, una ruina enana al sur, o algo así. Una vez encuentres la ruina, hay un pedestal en el que tienes que poner el libro raro y lanzarle un hechizo de fuego, hielo o rayos, no me acuerdo bien. Al hacer esto, te aparece otro poema dentro del mismo libro, y repites lo mismo. A la tercera vez que lo haces, obtienes el hechizo Maestro de fuego y se te completa la misión. Y luego en Hibernalia, donde la tía (Faralda creo que se llama), ya puedes comprar los hechizos Maestros de hielo y rayo. Si te sirve de consuelo, yo busqué por internet la ubicación de la primera ruina porque estaba desesperado xD. Luego ya las otras dos sí que las pude encontrar [+risas] .

dani_el escribió:
manu_sixx escribió:
dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.
bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.

Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?

Todas las recetas jeje

Joder, cuantas cosas xD. Me lo apunto, me lo apunto, gracias [tadoramo] .
dani_el escribió:
manu_sixx escribió:
bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.

Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?

Todas las recetas jeje

Este juego es brutal , creo que es casi imposible saber todo lo que se puede hacer ......... por cierto eso de las quest , solo aparecen una vez se termine la historia principal ??
Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?
Oros123 escribió:Que es eso de Atronach Forge? alguien lo explica en cristiano?

xD
+1
yo llevo matados mas de 40 y todos me han dado alma!!!
Doggab escribió:yo llevo matados mas de 40 y todos me han dado alma!!!

Ya decia yo. A mi casi no me salen Dragones, y es que los estas exterminando tu.

Ya podia yo buscarlos.
por cierto,alguien puede comentarme dodne esta la ciudad de riften?un saludo!
Abajo a la derecha del mapa ;)
ok gracias,ni me habia fijado!!!,un saludo!
Recomendación para averiguar localizaciones, en los aposentos del jarl normalmente hay 1 mapa con banderitas de colores rojas y azules, si le dais a las banderitas actualiza el mapa con esa nueva localización :)
Veo que se habla mucho de este juego xD Me tendre que ver la review...
Maldito juego!!! Nunca deja de sorprender.

Por cierto, que buena la mision "Una noche inolvidable" [carcajad]
darkness4ever escribió:Maldito juego!!! Nunca deja de sorprender.

Por cierto, que buena la mision "Una noche inolvidable" [carcajad]

jaja yo aora mismo estoy en ella...haber que me depara pero pinta muy bien...
Teneis problemas con el dinero?... yo ya compro todas las casas que me ofrecen y las decoro todo lo que puedo por simple avaricia... me salen los septim a miles de mis orejas licantropas [+risas] .
gumm1988 escribió:

xD
+1

-------

Respecto a lo de los dragones, a mi hay veces que tampoco me dan alma, se queda el dragon enterito tirado en el suelo

jaja yo aora mismo estoy en ella...haber que me depara pero pinta muy bien...

Es tan buena como pinta, te lo aseguro, has visto Resacon en las Vegas? pues eso pero en modo Skyrim xDDD

Teneis problemas con el dinero?... yo ya compro todas las casas que me ofrecen y las decoro todo lo que puedo por simple avaricia... me salen los septim a miles de mis orejas licantropas

Yo estoy bastante justo, subiendo encantamiento, alquimia y herreria pica bastante el bolsillo
gumm1988 escribió:

xD
+1

Es una forja que se encuentra en la escuela de magia en el podridero. Puedes hacer distintas combinaciones con objetos e invocaras distintas cosas...

Esta es la lista de objetos:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Atronach_Forge
Ivam escribió:
gumm1988 escribió:

xD
+1

Es una forja que se encuentra en la escuela de magia en el podridero. Puedes hacer distintas combinaciones con objetos e invocaras distintas cosas...

Esta es la lista de objetos:
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Atronach_Forge

Osea, te invocas bichos para matarlos, hasta ahi vale. Pero armas y armaduras? de que sirve encontes subirse herreria si puedes crear ahi las armaduras mas tochas del juego?
una duda en una mision de la historia principal:
cuando tienes el pergamino antiguo que tienes que utilizar para aprender desgarro de dragones, viajas al pasado donde hay 3 herores y tiene que aparecer alduin, hay que hacer algo para que aparezca el dragon?¿ esque acaban todos de hablar y ahi no ocurre nada XD
jaja si vi la de resacon en las vegas y es igual...ya me emborache y eso..aora estoy en el primer fuerte al lado de ventalia..no digo mas...
Me esta encantando este juego. Aunque me pasa como en el Fallout, llevo siempre lleno el inventario y a minimo que me encuentro algo me toca ir despacito y sin prisa.

Se me plantean dos dudas;
- Sabeis donde hay que mirar para comprar una casa en Carrera Blanca?
- Muchos personajes al verme me dicen que estoy enfermo, a donde tengo que ir para curar eso?

Aclaro que
acabo de matar al primer dragón y soy un Alto Elfo

Muchas gracias y saludos!
para comprar una casa en carrera blanca,habla con el "consejero" del jarl de alli..aora mismo nose el nombre,pero vamos estara dando vueltas por los aposentos del jarl,o en la misma sala del trono junto al jarl..aunque antes no recuerdo si tenias que hacer varias quest que te manda...para lo de que estas enfermo, dentro de magias-efectos activos,ahi se peude ver si esta envenenado etc...lo veas o no veas ahi que te pasa,ve al templo que hay tb en carrera blanca,ahi te peudes curar en el altar que hay dentro del templo...un saludo!
ffthor escribió:una duda en una mision de la historia principal:
cuando tienes el pergamino antiguo que tienes que utilizar para aprender desgarro de dragones, viajas al pasado donde hay 3 herores y tiene que aparecer alduin, hay que hacer algo para que aparezca el dragon?¿ esque acaban todos de hablar y ahi no ocurre nada XD

Despejar la niebla entre todos.
Pf, desde que le puse los mods de texturas hay texturas(valga la redundancia) sin cargar en el mapa y el juego crashea que da gusto...¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo, o quito las texturas mejoradas y vuelvo a arrancarme los hogos(es un decir XD)?

PD: Cada vez que veo o escucho lo de jarl no puedo evitar acordarme de

Imagen
Una duda que me a tocado un poco los cojones el juego, estaba corriendo de un lado a otro cobrando 10 quest que tenia resueltas, luego me meti en una mazmorra y ni me di cuenta de que mi señora parienta ha desaparecido, no se cuanto tiempo llevaba desaparecida ( imaginaos si corria), pero la cosa es que no aparece, ni en casa ni en la sala de los compañeros ( era aela la cazadora), en parte me da igual, sera por compañeros, pero le meti una armadura y armas bastante especiales y como que me va a joder que desaparezcan.. no creo que este muerta por que llevaba horas de ciudad en ciudad usando carruajes y teletransporte ( de todas maneras podia avisarte si muere tu compañero que tiene pelotas), bueno ya basta de rollos.
Hay algun comando de consola para hacer aparecer el personaje?, que la ultima partida guardada con ese personaje son de mas de 2 horas...
Chicos ya tengo mi armadura dragón *_*, ahora queria preguntaros algo, sabeis de algun instructor o forma rápida para subir la habilidad "encantamiento"?, es que me gustaria potenciar esta armadura lo máximo posible con daño de arco, gracias :3
hola, estoy buscando una entrada en una pradera/montaña que esta creo al lado de un rio. Es algo de un fragmento, que esta en escondite por wuuthrad. alguna idea?
Melkorian escribió:Una duda que me a tocado un poco los cojones el juego, estaba corriendo de un lado a otro cobrando 10 quest que tenia resueltas, luego me meti en una mazmorra y ni me di cuenta de que mi señora parienta ha desaparecido, no se cuanto tiempo llevaba desaparecida ( imaginaos si corria), pero la cosa es que no aparece, ni en casa ni en la sala de los compañeros ( era aela la cazadora), en parte me da igual, sera por compañeros, pero le meti una armadura y armas bastante especiales y como que me va a joder que desaparezcan.. no creo que este muerta por que llevaba horas de ciudad en ciudad usando carruajes y teletransporte ( de todas maneras podia avisarte si muere tu compañero que tiene pelotas), bueno ya basta de rollos.
Hay algun comando de consola para hacer aparecer el personaje?, que la ultima partida guardada con ese personaje son de mas de 2 horas...

Yo tuve un problema similar con Mjoll la leona, le dije que se volviera porque tenia que hacer una mision donde me dan al compañero, y estuve durante media hora-1hora de reloj dando vueltas pro Riften, al final me acorde que hice que se uniera a los cuchillas, compruebalo, porque si lo hiciste aparece ne la base.
Donde puedo comprar y a quien el amuleto de mara?
he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la venta
karryvlc escribió:Donde puedo comprar y a quien el amuleto de mara?
he leido que en riften pero stoy venga pegar vueltas y nadie lo tiene a la venta

En la iglesia, que no se llamaba así, pero no caigo en el nombre del edificio ahora, da para la plaza, y tiene unas escaleras, en la parte de atrás queda el cementerio... dentro lo venden (o al menos yo lo cogí allí)
Yanior escribió:

En la iglesia, que no se llamaba así, pero no caigo en el nombre del edificio ahora, da para la plaza, y tiene unas escaleras, en la parte de atrás queda el cementerio... dentro lo venden (o al menos yo lo cogí allí)

Gracias, voy a probarlo.
buenas!!! tengo una duda...estoy en la mision de" la puerta susurrante",alguna forma de conseguir la llave que te pide,que solo tienen 2 personajes,porque solo me deja pilalrla matandolos porque hablando no me da opcion....un saludo!
Xanatoss escribió:
Melkorian escribió:Una duda que me a tocado un poco los cojones el juego, estaba corriendo de un lado a otro cobrando 10 quest que tenia resueltas, luego me meti en una mazmorra y ni me di cuenta de que mi señora parienta ha desaparecido, no se cuanto tiempo llevaba desaparecida ( imaginaos si corria), pero la cosa es que no aparece, ni en casa ni en la sala de los compañeros ( era aela la cazadora), en parte me da igual, sera por compañeros, pero le meti una armadura y armas bastante especiales y como que me va a joder que desaparezcan.. no creo que este muerta por que llevaba horas de ciudad en ciudad usando carruajes y teletransporte ( de todas maneras podia avisarte si muere tu compañero que tiene pelotas), bueno ya basta de rollos.

Yo tuve un problema similar con Mjoll la leona, le dije que se volviera porque tenia que hacer una mision donde me dan al compañero, y estuve durante media hora-1hora de reloj dando vueltas pro Riften, al final me acorde que hice que se uniera a los cuchillas, compruebalo, porque si lo hiciste aparece ne la base.

A mi una vez me pasó lo mismo. Pero luego me acordé que fué culpa mia, porque le dije en un punto de una cueva que esperase allí, y luego no me acordé de decirle que viniera xDD

Y sí, yo creo que con la consola puedes lidiar con el tema. Hay un comando para hacer aparecer cualquier personaje delante tuyo. Pero creo recordar que si lo haces, clonas el personaje, es decir entonces hay 2. Uno delante tuyo y el otro donde está originalmente. O yo lo leí mal??? Bueno no se... pruebalo.
karryvlc escribió:
Yanior escribió:

Gracias, voy a probarlo.

Habla con uno de los sacerdotes de Mara en ese templo. El te va explicar varias cosas sobre la diosa en cuestion y despues te va a sacar 200 moneditas de oro por el amuleto. [oki]

Respondo en spoiler respecto al spoiler xD

Pues yo justo descubrí ese chisme en el pudridero. El caso es que me leí el manual que hay encima la mesa. Al lado recojí el rubí y las dos sales de fuego (o algo así) que según el manual sirven para invocar un atronach de fuego. Pues yo puse el rubí y las sales de fuego en la caja del chisme y luego le di al activador pero me decía que faltaban más elementos o algo.

Entonces? Hago algo mal? o es un bug?
Jori escribió:

Respondo en spoiler respecto al spoiler xD

Pues yo justo descubrí ese chisme en el pudridero. El caso es que me leí el manual que hay encima la mesa. Al lado recojí el rubí y las dos sales de fuego (o algo así) que según el manual sirven para invocar un atronach de fuego. Pues yo puse el rubí y las sales de fuego en la caja del chisme y luego le di al activador pero me decía que faltaban más elementos o algo.

Entonces? Hago algo mal? o es un bug?

te falta un libro quemado.
Ahhh gracias!, lo miraré ;)

Oros123 escribió:Oros123 escribió:Me acaban de dar la paliza de mi vida... dos dragones? no, una manada de bandidos? no, magos maestros? no... un puto kahiita invisible perdido en el monte xDDDD yo mirando mientras me curaba a ver si era un arquero, si eran trampas por el suelo o algun lobo atacando por detras, y al rato veo a mi perro atacando al aire y entonces he caido, me he puesto a dar palos de ciego pero nada, muerto miserablemente xD

Una duda, alguna forma de cambiarse de raza sin que se jodan los stat? es que siendo de armadura pesada y maza creo que me pega mas orco, ademas de la habilidad que tiene... pues eso, alguna forma? he probado con showracemenu y con setplayerrace, ambos me buguean los stats :/

A mi lo que se me ocurre es que cambies de raza. Y una vez hecho, heches mano a demás comandos de la consola para subirte (cheteando) los stats tal y como los tenías anteriormente (pero no se te vaya la mano y te pongas de más xDDDD). Y creo que los perks tambien se pueden poner por la cara.

Creo que puede ser totalmente viable ;)
yo tengo una pregunta con el tema de los compañeros, y lo tengo desde que empecé el juego, en la mision de la garra dorada del pueblo cauce boscoso, al empezar la quest, la tia de la taberna te guia hasta el puente, pues bien ahi me paro un tio diciendome que queria ir conmigo etc... no recuerdo bien si era sven por ayudarle con las notitas o quien era... el caso es que llegue a carrera blanca y abandone la quest para mas adelante, como el pive que me seguia era muy cansino y me fastidiaba todos los robos (mi pj es ladron) le deje tirado en la granja de en frente de carrera blanca, pues bien, al cabo de un tiempo hice la quest de la garra, la termine, volvi a la taberna y continue haciendo quest de carrera blanca hasta que termino la del jarl, se quedan contentos conmigo y blablabla, total que compro una casa, me dan a una acompañante que esta todo el dia "mi thane, mi thane, me pones mi thane... xD" y el problema es que esta todo el dia en casa, xq cuando pido que se me una a mi, me dice que ya tengo quien me acompañe, total q no es la unica que me lo dice, los compañeros que trato de contratar lo mismo, las personas que ayudo y que se ofrecen a acompañarme igual... solo vienen conmigo los pjs de misiones... ¿que puedo hacer? xq el problema esta en que he vuelto a la granja, y ahi no hay ni el tato, excepto los que tienen que estar, los granjeros y un guardia dando vueltas... y no recuerdo si en alguna ocasion he movido al tio ese que me seguia o no... pero recuerdo que no le di ordenes desde entonces... ¿es posible con algun mod encontrar la ubicacion de los acompañantes? ¿algun comando de consola que se teletransporten a tu lado para poder resetearlo? no se ¿algo? xD sq he probado de todo, viajando a casa no aparece, en casa tampoco, en la granja menos, comprando un perro acompañante y soltandolo tampoco funciona... no se me desespera esto xD sorry si he escrito mucho
Animo a todos los que tengais bugs y cosas extrañas relacionadas con el desarrollo del juego (personajes perdidos, acompañantes muertos, puntos que no os podais mover ni hacer nada, etc...) a que tireis de los comandos de consola.

Quizá no haya un comando que solucione vuestro problema directamente. Pero si leeis lo que hace cada comando, y combinando dos de ellos o hechandole imaginación quizá podáis solventar vuestro problema en cuestión.

Comandos Consola

Saludos ;)
gracias tio [oki] les echare un ojo a ver si encuentro algo que solucione mi problema, xq estoy harto que la tia que vive en mi casa se toque el higo todo el dia xD ya os contare...
Hola gente, hay alguna forma de solucionar los bajones de frames que pega el juego en algunas partes?, tengo un phenom II x6 1100T, una radeon hd 6850 y 8 gb de ram ddr3 1600 mhz, el juego va a 60 fps pero en varias partes pega bajones a 35 40 frames, lo que me parece una locura y se nota mucho, el juego por defecto me pone la configuración en high, y lo probé así y es lo mismo, bajones en los mismos lugares, alguna solución?
Has twekeado el juego?

Yo seguí una guia así rapida y simple para aplicar varios fixes e ir probando cosillas para mejorar el rendimiento, es esta:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... to-skyrim/

PD: Creo que EOL tambien tiene algo así en la Wiki, pero puesto que uso google para todo, pues fi a parar a la otra [discu]

Mirate la de EOL por si sobran o faltan cosas tambien

wiki/Mods_y_tweaks_-_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
Mandraque a mi me pasa lo mismo y he probado muchas cosas pero nada, yo estoy en las quest de reconquista de Skyrim donde tienes que conquistar fuertes y me pega muchos bajones de fps.

Al chico de q no le deja tener otro compañero es por que habra dicho a su anterior que se esperase en algun lugar en vez de decirle que se vaya, por lo tanto tendras que ir a donde dejo el compañero y decirle q le siga o q se marche para obtener otro.

Una pequeña recomendación: a mi me daba problemas de video ( se veía manchas negras en pantalla) y despues de muchos dolores de cabeza de configuración de video lo arregle haciendo una cosa fácil q casi nadie lo piensa como es actualizar directx y driver de gráfica.

Nota: Q bueno el bug de mandarte a la luna los gigantes de un golpe :)
Alguna forma de cambiar de raza sin que se jodan los stat? en esta pagina creo que puede estar la respuesta, pero no acabo de entenderlo, alguien que sepa? xD

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29
mandrake18 escribió:Hola gente, estoy recién empezando este juegazo y les comento que tengo muchos problemas.Alguien podría guiarme un poco?, estoy en carrera blanca en nivel 16, y me vuelvo loco con la cantidad de cosas que hay para hacer, yo estoy haciendo las misiones del grupo "compañeros".Bueno a ver si alguien me ayudo en estas cosas, alquimia, aparato arcano, me quedo siempre sin espacio para llevar objetos, lo tuve que poner en nivel fácil para que no me maten enseguida, en fin, espero que me puedan guiar un poco porque es a primera vez que juego un juego de este estilo, y soy de los que me gustan hacer los juegos bien y lo más completo posible, un saludo :D

Me descuadras un poco... no puedo entender como puedes ser nivel 16 y preguntar esas cosas.

Bueno entiendo que preguntes ayudas acerca de alquimia y tal, imagino que preguntarás por combinaciones especificas para fabricar pociones especificas que hagan esto o lo otro. Pero por el tono de tu pregunta parece que preguntes por la alquimia sin haber visto siquiera una mesa de alquimia o saber para que sirve.

Y lo del espacio??? .... Bueno, es verdad que cuando haces quests y empiezas a recojer cosas se te queda lleno el inventario enseguida. Pero para mi no es problema. Hago una quest y me cargo de cosas encima, entonces antes de ir a la siguiente quest me doy una vuelta por los vendendores y me desprendo de todo lo que no quiero y así ganar oro. Por otra parte una de las primeras cosas que hice es comprarme una casa en Carrer Blanca, y las cosas de valor que encuentro y no quiero vender así al tuntun pues las guardo dentro de casa y así tampoco tengo que cargar con ellas. O los libros por ejemploi tambien los dejo en casa. Parece tontería pero la casa es importante. Alomejor te gusta coleccionar libros, y tienes 20 en tu inventario, lo que traducido en peso es 20 (1 por libro). O las pociones... yo me di cuenta el otro dia que con tantas pociones que tenía, éstas me pesaban un total de 40 o así xDDDD. Así que en mi casa ahora tengo un armario dedicado a dejar las pociones o recojer si necesito alguna.

Entre lo de vender y dejar las cosas en casa, pues cada vez que salgo a hacer una quest llevo de serie unos 60 puntos de peso. Y hasta 310 que es lo que puedo llevar, pues me quedan unos cuantos libres. Por otra parte tambien me acompaña lidia, y cuando ya no puedo cargar con mas cosas pues hago que ella haga de mula de carga y así yo puedo seguir cojiendo más.

Pero tampoco te dediques a cojer toda la basurilla. Espadas de acero, hachas de guerra y cosas así que pesan y en verdad te dan 4 chavos. Hay que mirar siempre la relación precio / peso en todo lo que vas recojiendo, así luego la venta te sale mas rentable.

Oros123 escribió:Alguna forma de cambiar de raza sin que se jodan los stat? en esta pagina creo que puede estar la respuesta, pero no acabo de entenderlo, alguien que sepa? xD

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29

Pues yo creo que se podría hacer:

1: SHOWRACEMENU - Cambiar raza. Los efectos activos de armaduras y tal desaparecen tambien, pero es tan simple como quitarte el atuendo o la arma en questión y volverlo a equipar. Luego el efecto activo especial de cada raza tambien se pierde (por ejemplo, los imperiales encuentran mas oro), pero se soluciona con cerrar el juego y volver a cargar la partida.

2: PLAYER.SETAV <HABILIDAD> <NIVEL> - Seteamos el nivel deseado de cada una de las diferentes habilidades. Por ejemplo (PLAYER.SETAV ONEHANDED 100) para poner el nivel a 100 en la habilidad de 'a una mano'. La lista de habilidades la puedes encontrar aqui: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... Skill_List

3: PLAYER.ADDPERK <PERK ID> - Añades los distintos perks que tienen cada una de las habilidades. El Perk ID lo puedes encontrar en esta lista: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29

Dado que los hechizos de destrucción, conjuración, restauracion etc.... no se quitan, pues no los tendrías que poner de nuevo.

Las almas de dragon creo que tampoco se pierden, pero en ese caso usariamos PLAYER.SETAV DRAGONSOULS <CANTIDAD> para ponernos la cantidad de almas.

Los gritos creo que tampoco se pierden.

Por ultimo deberias mirar los niveles de destreza. Es decir si te ha cambiado el nivel de vida, peso que puedes llevar, resistencia a la magia y cosas así. Creo que no los cambia, pero por si las moscas. Para mirar el valor usarás PLAYER.GETAV <DESTREZA>
Para saber las destrezas lo tienes aqui http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... Value_List
Por ejemplo (PLAYER.GETAV FIRERESIST) te dará el valor de resistencia al fuego. Mira el valor antes y despues de cambiar la raza y compara si te lo ha cambiado (Me da a mi que esos valores son fijos, pero no aseguro nada). En caso de que te lo haya cambiado pues usas PLAYER.SETAV <DESTREZA> <CANTIDAD> al valor que tenías previamente antes de cambiar.

Antes de tocar salva tu partida obviamente. Y hazlo a tu propio riesgo. Yo esto no lo he hecho ni tampoco he visto a nadie decir hacerlo. Pero por logica pues se podría conseguir a menos que me deje algo en el camino.
driannn escribió:buenas!!! tengo una duda...estoy en la mision de" la puerta susurrante",alguna forma de conseguir la llave que te pide,que solo tienen 2 personajes,porque solo me deja pilalrla matandolos porque hablando no me da opcion....un saludo!

Yo tuve que cargarme el rol de mi personaje (un mago buenazo) y robársela vilmente al mago de su bolsillo mientras él dormía. Tuve que guardar la partida antes y cargar un par de veces, ya que mi mago tiene menos discreción que un rinoceronte [+risas] .
manu_sixx escribió:
driannn escribió:buenas!!! tengo una duda...estoy en la mision de" la puerta susurrante",alguna forma de conseguir la llave que te pide,que solo tienen 2 personajes,porque solo me deja pilalrla matandolos porque hablando no me da opcion....un saludo!

Yo tuve que cargarme el rol de mi personaje (un mago buenazo) y robársela vilmente al mago de su bolsillo mientras él dormía. Tuve que guardar la partida antes y cargar un par de veces, ya que mi mago tiene menos discreción que un rinoceronte [+risas] .

ya eso he probado yo,pero solo un par de veces...yo estoy igual con un warrior nordico,y la discreccion no es mi fuerte...un saludo y gracis!!!
14957 respuestas