Jori escribió:mandrake18 escribió:Hola gente, estoy recién empezando este juegazo y les comento que tengo muchos problemas.Alguien podría guiarme un poco?, estoy en carrera blanca en nivel 16, y me vuelvo loco con la cantidad de cosas que hay para hacer, yo estoy haciendo las misiones del grupo "compañeros".Bueno a ver si alguien me ayudo en estas cosas, alquimia, aparato arcano, me quedo siempre sin espacio para llevar objetos, lo tuve que poner en nivel fácil para que no me maten enseguida, en fin, espero que me puedan guiar un poco porque es a primera vez que juego un juego de este estilo, y soy de los que me gustan hacer los juegos bien y lo más completo posible, un saludo
Me descuadras un poco... no puedo entender como puedes ser nivel 16 y preguntar esas cosas.
Bueno entiendo que preguntes ayudas acerca de alquimia y tal, imagino que preguntarás por combinaciones especificas para fabricar pociones especificas que hagan esto o lo otro. Pero por el tono de tu pregunta parece que preguntes por la alquimia sin haber visto siquiera una mesa de alquimia o saber para que sirve.
Y lo del espacio??? .... Bueno, es verdad que cuando haces quests y empiezas a recojer cosas se te queda lleno el inventario enseguida. Pero para mi no es problema. Hago una quest y me cargo de cosas encima, entonces antes de ir a la siguiente quest me doy una vuelta por los vendendores y me desprendo de todo lo que no quiero y así ganar oro. Por otra parte una de las primeras cosas que hice es comprarme una casa en Carrer Blanca, y las cosas de valor que encuentro y no quiero vender así al tuntun pues las guardo dentro de casa y así tampoco tengo que cargar con ellas. O los libros por ejemploi tambien los dejo en casa. Parece tontería pero la casa es importante. Alomejor te gusta coleccionar libros, y tienes 20 en tu inventario, lo que traducido en peso es 20 (1 por libro). O las pociones... yo me di cuenta el otro dia que con tantas pociones que tenía, éstas me pesaban un total de 40 o así xDDDD. Así que en mi casa ahora tengo un armario dedicado a dejar las pociones o recojer si necesito alguna.
Entre lo de vender y dejar las cosas en casa, pues cada vez que salgo a hacer una quest llevo de serie unos 60 puntos de peso. Y hasta 310 que es lo que puedo llevar, pues me quedan unos cuantos libres. Por otra parte tambien me acompaña lidia, y cuando ya no puedo cargar con mas cosas pues hago que ella haga de mula de carga y así yo puedo seguir cojiendo más.
Pero tampoco te dediques a cojer toda la basurilla. Espadas de acero, hachas de guerra y cosas así que pesan y en verdad te dan 4 chavos. Hay que mirar siempre la relación precio / peso en todo lo que vas recojiendo, así luego la venta te sale mas rentable.Oros123 escribió:Alguna forma de cambiar de raza sin que se jodan los stat? en esta pagina creo que puede estar la respuesta, pero no acabo de entenderlo, alguien que sepa? xD
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29
Pues yo creo que se podría hacer:
1: SHOWRACEMENU - Cambiar raza. Los efectos activos de armaduras y tal desaparecen tambien, pero es tan simple como quitarte el atuendo o la arma en questión y volverlo a equipar. Luego el efecto activo especial de cada raza tambien se pierde (por ejemplo, los imperiales encuentran mas oro), pero se soluciona con cerrar el juego y volver a cargar la partida.
2: PLAYER.SETAV <HABILIDAD> <NIVEL> - Seteamos el nivel deseado de cada una de las diferentes habilidades. Por ejemplo (PLAYER.SETAV ONEHANDED 100) para poner el nivel a 100 en la habilidad de 'a una mano'. La lista de habilidades la puedes encontrar aqui: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... Skill_List
3: PLAYER.ADDPERK <PERK ID> - Añades los distintos perks que tienen cada una de las habilidades. El Perk ID lo puedes encontrar en esta lista: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... 8Skyrim%29
Dado que los hechizos de destrucción, conjuración, restauracion etc.... no se quitan, pues no los tendrías que poner de nuevo.
Las almas de dragon creo que tampoco se pierden, pero en ese caso usariamos PLAYER.SETAV DRAGONSOULS <CANTIDAD> para ponernos la cantidad de almas.
Los gritos creo que tampoco se pierden.
Por ultimo deberias mirar los niveles de destreza. Es decir si te ha cambiado el nivel de vida, peso que puedes llevar, resistencia a la magia y cosas así. Creo que no los cambia, pero por si las moscas. Para mirar el valor usarás PLAYER.GETAV <DESTREZA>
Para saber las destrezas lo tienes aqui http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cons ... Value_List
Por ejemplo (PLAYER.GETAV FIRERESIST) te dará el valor de resistencia al fuego. Mira el valor antes y despues de cambiar la raza y compara si te lo ha cambiado (Me da a mi que esos valores son fijos, pero no aseguro nada). En caso de que te lo haya cambiado pues usas PLAYER.SETAV <DESTREZA> <CANTIDAD> al valor que tenías previamente antes de cambiar.
Antes de tocar salva tu partida obviamente. Y hazlo a tu propio riesgo. Yo esto no lo he hecho ni tampoco he visto a nadie decir hacerlo. Pero por logica pues se podría conseguir a menos que me deje algo en el camino.
Ivam escribió:Parece que soy el único que no consigue dinero en el juego.... Soy casi nivel 30 y no tengo ni 10k...
melkhior escribió:Ivam escribió:Parece que soy el único que no consigue dinero en el juego.... Soy casi nivel 30 y no tengo ni 10k...
Pues no se como lo haces... Yo soy nivel 40 y tengo casas en Solitude (25k) y Whiterun (5k) con todas las decoraciones (entre ambas yo creo que unos 10k tranquilamente). Y me sigue sobrando bastante dinero...
bladex escribió:Hombre, el dinero no crece por arte de magia en tu bolsillo... Yo soy nivel 25 y tengo unos 20-30k ahorrados, eso sí solo tengo la casa de Whiterun totalmente amueblada
La pasta la consigo a base de saquear lo cadaveres, cogerme la pasta y el equipamiento que tiene pinta caro, vender los huesos y escamas de dragon, y la pociones que hago (voy recolectando TODO lo que me encuentro, luego hago pociones en plan industrial y las vendo, excepto vida y magicka que las uso, por las que te dan bastante pasta tambien...). Por las misiones algo te dan, pero no suele ser demasiado (unos cientos de monedas en los mejores casos). Tambien estoy empezando a encantar los anillos, colgante y dagas birriosos que me encuentro (y que apenas pesan). Asi consigo pasta y voy subiendo (poco a poco, "quemo" lo que lleve encima cuando paso por una ciudad, no me tiro horas como si aquello fuera un segundo trabajo para subir la habilidad a 100 en dos dias)
Ivam escribió:el principal problema que suelo tener es que los comerciantes no tienen suficiente dinero para comprarme todas las cosas. Y viajar de ciudad en ciudad para vender las cosas tampoco es plan..
Sunrider escribió:Hola amig@s!!
Le quiero regalar este juego a mi hermano y sé que tiene un ordenador Dual Core con 3,5Gb de RAM y una Nvidia 8600 Gs (lamento no dar más especificaciones, pero como el ordenador es suyo, no estoy al tanto de todos sus componentes)
Estrictamente creo que cumple los requisitos mínimos, pero me da cosa que le vaya muy poco fluido. ¿Vosotros como lo veis?
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo,
[Shio Belmont] escribió:Chicos ya tengo mi armadura dragón *_*, ahora queria preguntaros algo, sabeis de algun instructor o forma rápida para subir la habilidad "encantamiento"?, es que me gustaria potenciar esta armadura lo máximo posible con daño de arco, gracias :3
[Sunrider] escribió:
Hola amig@s!!
Le quiero regalar este juego a mi hermano y sé que tiene un ordenador Dual Core con 3,5Gb de RAM y una Nvidia 8600 Gs (lamento no dar más especificaciones, pero como el ordenador es suyo, no estoy al tanto de todos sus componentes)
Estrictamente creo que cumple los requisitos mínimos, pero me da cosa que le vaya muy poco fluido. ¿Vosotros como lo veis?
Un saludo,
Un saludo,
ibero18 escribió:Bueno, ya es oficial, estoy hasta la polla de los "acompañantes" la voy a dejar en casa y usare a mi Atronach de escarcha, por que no es posible que tenga que cargar 3 o 4 veces por la dungeon la partida por que me la cargo sin querer. Cargare menos cosas, pero podre usar hechizos de area tranquilamente.
melkhior escribió:ibero18 escribió:Bueno, ya es oficial, estoy hasta la polla de los "acompañantes" la voy a dejar en casa y usare a mi Atronach de escarcha, por que no es posible que tenga que cargar 3 o 4 veces por la dungeon la partida por que me la cargo sin querer. Cargare menos cosas, pero podre usar hechizos de area tranquilamente.
A mi me pasó lo mismo. Al final opté por pillar de acompañante a la arquera de los Compañeros (no recuerdo el nombre de la chica).
ibero18 escribió:melkhior escribió:ibero18 escribió:Bueno, ya es oficial, estoy hasta la polla de los "acompañantes" la voy a dejar en casa y usare a mi Atronach de escarcha, por que no es posible que tenga que cargar 3 o 4 veces por la dungeon la partida por que me la cargo sin querer. Cargare menos cosas, pero podre usar hechizos de area tranquilamente.
A mi me pasó lo mismo. Al final opté por pillar de acompañante a la arquera de los Compañeros (no recuerdo el nombre de la chica).
No se mete enmedio ? es que joder de cada 3 bolas de fuego 4 matan a Lydia.
Un saludo,
Van Hohenheim escribió:Oo me acaba de ocurrir un bug Oo, estaba en una mision cargandome a uno de esos liches, me lanzó un grito y me dejo sin arma ( tenia la espada de plata) la cogi, y me extraño q me apareciera sola en la mano sin aquiparla, no le di importancia, segui atacando , pero era raro los golpes no sonaban como los de una espada sino como un puño y no hacia casi ni daño ( aunque la animacion era la de una espada) pues, fui a ponerle veneno y me dice q tenia que equiparme con una espada me quede Oo.
Otro bug q me ha pasado son con las fechas, q magicamente , se tensa el arco sin pulsar boton alguno ( eso si despues de haber estado disparando a lo loco ).
Por lo demas, gran juego
El caso es que no me curé en la misión "pureza" y ahora quiero hacerlo por mi cuenta. He vuelto al aquelarre de Glenmoril y he conseguido la cabeza de una bruja peeeero no me acuerdo y no consigo ver el lugar al que había que ir para echar la cabeza al fuego. Tengo más de 120 lugares desbloqueados y me resulta imposible encontrarlo.
Otra cosa, soy heraldo de los compañeros, ya he purizicado a dos y solo me mandan misiones chorras del tipo de ir a matar a alguna fiera. Si sigo haciendo misiones al final me saldrá alguna interesante o ya siempre serán misiones facilonas? Llega un momento en que se acaban estas misiones?
Javi el viciao escribió:Tengo un problema para curarme la licantropía y con las misiones de los compañeros, a ver si podéis echarme una manoEl caso es que no me curé en la misión "pureza" y ahora quiero hacerlo por mi cuenta. He vuelto al aquelarre de Glenmoril y he conseguido la cabeza de una bruja peeeero no me acuerdo y no consigo ver el lugar al que había que ir para echar la cabeza al fuego. Tengo más de 120 lugares desbloqueados y me resulta imposible encontrarlo.
Otra cosa, soy heraldo de los compañeros, ya he purizicado a dos y solo me mandan misiones chorras del tipo de ir a matar a alguna fiera. Si sigo haciendo misiones al final me saldrá alguna interesante o ya siempre serán misiones facilonas? Llega un momento en que se acaban estas misiones?
Me dieron el espectro que te acompaña para ir repartiendo panes a diestro y siniestro. El problema es que lo invoqué y ahora no hay forma de deshacerme de él. ¿Hay algún modo de hacer que desaparezca?
mandrake18 escribió:Alguien sabe si alguna vez se terminan las misiones de los compañeros?, es que ya hice muchas y siguen apareciendo, me nombraron jefe del lugar y todavía sigo haciendo misiones, se terminan alguna vez?
Ivam escribió:mandrake18 escribió:Alguien sabe si alguna vez se terminan las misiones de los compañeros?, es que ya hice muchas y siguen apareciendo, me nombraron jefe del lugar y todavía sigo haciendo misiones, se terminan alguna vez?
Una vez que completas la trama principal de compañeros, así como de cualquier otro gremio, te darán misiones chorras infinitamente.
anikilador_imperial escribió:Pf, desde que le puse los mods de texturas hay texturas(valga la redundancia) sin cargar en el mapa y el juego crashea que da gusto...¿A alguien se le ocurre algo para solucionarlo, o quito las texturas mejoradas y vuelvo a arrancarme los hogos(es un decir )?
PD: Cada vez que veo o escucho lo de jarl no puedo evitar acordarme de
moipoy escribió:Hola!
Una pregunta, si tengo el crossfire activado me va a 30fps y a trompicones ( tanto al maximo como al minimo ) y si lo desactivo me va fluido.Esto es normal?
un saludo!
Zack_VII escribió:Acerca de comandos, conoceis el comando exacto para sacar el ID de cada mision, o un enlace donde vengan todos o algo, concretamente de las de trama? necesito saber el ID de una de ellas para probar en el pc de un compañero un comando que medio resetea la mision, a ver si se le arregla un bug que tiene, pero antes necesito el ID de dicha mision...
AMG84 escribió:Nadie se ha planteado, a cierto nivel del juego, ARRASAR con todo dios?
Es decir, entrar en una ciudad y matar a todo Cristo, y luego a otra...
Estaria guapo estar solo en SKYRIM
AMG84 escribió:Nadie se ha planteado, a cierto nivel del juego, ARRASAR con todo dios?
darkness4ever escribió:AMG84 escribió:Nadie se ha planteado, a cierto nivel del juego, ARRASAR con todo dios?
Si, el otro día. Estaba en el cazador ebrio, entonces entra nazeem, y me pregunta si no visitaba el distrito de las nubes. Y luego se responde el solo como si tratara a mi personaje de un donnadie. Bueno, tranquilamente le respondí con mi mandoble de acero. Y mientras su cabeza rodaba por los suelos entre un charco de borrosas texturas sanguinolentas (necesito el mod blood hd por cierto ), me di cuenta de que el propietario de la tienda, tenia tensado su arco. Bueno, resulta que fue muy lento y ya con wuld, yo estaba al lado de su cuerpo decapitado. Luego siguieron seis guardias más, la elfa que se puede contratar ahí mismo. El capitán de la guardia, el borracho mendigo, mas guardias... el sacerdote de talos, al cual interrumpí arrancándole la cabeza mientras estaba por gritar mas de sus profecías molestas... uno del clan batallador, los guardias del jarl, la elfa oscura que lo protege, las ancianas que limpian sus aposentos, el mago de la corte, el jarl y demas. Solo sobrevivieron los hijos y porque no los pude matar. Una lástima que algunos personajes queden medio heridos y nunca puedan morir. Cuando mire la recompensa iba por 1000, pero un guardia me detuvo pidiendome 5300 de oro o ir a prision. Obviamente tambien lo decapite.
Fue divertido, pero tras esto, volví a cargar el save antes del frenesí asesino y todo continuó con normalidad. Estoy lvl 28.
eimia escribió:moipoy escribió:Hola!
Una pregunta, si tengo el crossfire activado me va a 30fps y a trompicones ( tanto al maximo como al minimo ) y si lo desactivo me va fluido.Esto es normal?
un saludo!
Si, es muy normal, AMD aun no ha sacado los CAP para este juego.a ver si salen cuanto antes.
DeathWalk escribió:AMG84 escribió:Nadie se ha planteado, a cierto nivel del juego, ARRASAR con todo dios?
Yo lo hice en los fallout, pero hay personajes inmortales, gente que da quest o son necesarias, en esta me dio un arrebato por matar al rey del castillo cerca de hibernalia y es inmortal, le bajas la vida a 0 pero no muere
Una que tengo que recuperar una corona, estaba con los soldados esperando al tio ese que me mando la mision, y no aparecia, solo aparecio cuando empeze a matar imperiales y avanzar en la mision de repente aparecio a mi lado hablando.
despues de darle el mensaje al jarl de carrera blanco, me dice que espere ordenes de ulfric.... bien pues como hable con el me sale para volver a activar la mision de la corona...
Uke escribió:Estoy jugando en el IMAC tope de línea de 21", con un I5, la Radeon 6750M y 8gb de ddr3, mediante bootcamp en W7 64 bit. El juego va bien en high, los fps se mantienen, pero tengo un stuttering horrible que lo hace injugable. Sobretodo en areas abiertas, voy caminando hacia delante y veo claramente como el juego se come frames, vamos. Ya me pasó lo mismo con el Witcher 2 y tuve que dejarlo porque se me hacía insoportable. También tengo el Skyrim en la 360 pero la verdad es que los loading son larguísimos y los fps dan pena, además de que no le puedo meter mods.
Primero leí que Oblivion tenía un problema parecido ya que su engine funcionaba a 64hz mientras que la pantalla del pc a 60hz, entonces los saltos eran por la diferencia, no sé si lo habrán arreglado en este "nuevo" engine.
Leí foros que a mucha gente le pasa lo mismo con las ATI. ¿Alguien encontró alguna solución? Sé que mi pc no está pensado para jugar pero no tiene porqué comerse frames cuando los fps están estables...
Fair201 escribió:Buenas tardes
Estoy atascado en una misión de los compañeros, concretamente "problemas en skyrim", en esta misión llegas a una cueva donde tienes que abrir una puerta de flechas a partir de un puzzle de 4 palancas, he probado todas las combinaciones y la puerta no se abre
Alguien me puede ayudar pls?