Hola gente, escribo con un cabro de cojones, estaba haciendo la mision de la leyenda de gauldur, esa que consigues leyendo un libro, la mision se llama la leyenda prohibida, y tenias que recuperar 3 partes de un amuleto.. bien pues el tercer amuleto no podia cojerlo, ya que como en skyrim tenian pocas mazmorras los de bethedas metieron ai tambien una mision del gremio de magos, y estaba cerrada con llave y no podia entrar, y como mi personaje no usa NADA de magia, pues digo.. bien o paso de la quest y me quedo con 2 objetos inservibles en el inventario para siempre ( ya que no se pueden soltar objetos de mision), o entro ahi por las malas.. y vaya si entre, con comandos de consola entre, luego en algunas zonas que al parecer no podia acceder por que en la mision del gremio vas acompañado y ellos te abren las puertas, use lo de traspasar paredes.
Llege al enemigo final.. es el unico enemigo del juego que necesito de algo especial para morir... segun youtube uno de tus acompañantes se cargaba un orbe y ya era vulnerable pero claro.. como he entrado ahi por las malas el puto bicho es invencible, y al carajo la mision entonces..
Hay algun comando para matar? segun he leido es Kill y apuntar al que quieras matar pero no funciona.. y no quiero ir al puto colegio de magos, que tiene cojones que tengas que estar ahi para una mision que te mandan un tercero.