[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Una pregunta, para esos ratos donde te apetece hacer el cafre en una ciudad sin guardar queria invocar un dragon con el tipico comando de hacer aparecer un npc o un monstruo como siempre.

Sabe alguien como se hace y como es el comando? porque encontre uno por internet pero ponga la id que ponga me dice siempre que la id no es reconocida.
Sabeis como hacerlo? la id del dragon que queria hacer aparecer era " (0003530d)
buenas noches tengo un par de preguntas:
1era alguien tiene idea de donde esta la garganta del mundo?
2nda tengo herreria al 100% por lo tanto puedo hacer las armaduras con escamas y huesos de dragon pero ni idea de las armas alguna idea o simplemente no se puede?
Loth Krain escribió:
Fair201 escribió:Buenas tardes

Estoy atascado en una misión de los compañeros, concretamente "problemas en skyrim", en esta misión llegas a una cueva donde tienes que abrir una puerta de flechas a partir de un puzzle de 4 palancas, he probado todas las combinaciones y la puerta no se abre

Alguien me puede ayudar pls?

La puerta no depende de las 4 palancas que hay juntas? Yo creo que la palanca que hay más atrás está para poder salir por donde has venido.

He vuelto a probar y no hay forma

Help me pls

Si estás atascado es que no has probado todas las combinaciones.

Ese puzzle tiene la curiosidad de que una palanca activa una puerta en función de como están colocadas las demás, por lo que tienes que fijarte bien en como se comportan las puertas con respecto a las otras puertas y no solo a las palancas que tengas accionadas.

Suerte.
Me ha pasado una cosa curiosa.
Seguro que mas de una vez os ha llegado un mensajero con una carta, para que visiteis tal museo, o que alguien os indica lugares de poder, pero me ha llegado una carta de una herencia... de carrera blanca, un tal severio pelagia ha muerto ( ni puta idea de quien es), me ha dejado 100 de oros ( yuhuuuu), pero me quitan 10 de oro en impuestos y para pagar al mensajero.... ¬_¬ .
¿Qué hay que hacer para que el personaje cargue con más cosas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"Solicitamos a la administración de Obama:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"Nosotros, el pueblo estadunidense, le solicitamos,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"3) El juzgar a los jugadores de "SkyRim" con todo el peso de la ley.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Un hombre del estado de Tennessee, en Estados Unidos, acaba de enviar una petición a la Casa Blanca solicitando al presidente Barack Obama la inmediata prohibición de The Elder Scrolls V: Skyrim, según dice, "producido por Blizzard Entertainment", pues atenta contra "la seguridad de la juventud estadunidense." Hasta ahora tiene el apoyo de cinco personas, pero le quedan 24,994 firmas digitales que reunir para lograr su meta.

El asunto va así: el sitio oficial de la Casa Blanca permite que cualquier persona mayor de 13 años que viva en Estados Unidos abra una petición para literalmente cualquier cosa, de modo que el presidente le preste atención. Pero sin duda, algunas peticiones son más descabelladas y francamente tontas que otras.

Aún cuando el sitio hace posibles peticiones legítimas sobre cuestiones importantes para la sociedad, simplemente hay otras que no pueden ser tomadas en serio, a menos que quisiéramos volver a la Edad Media. Skyrim, desarrollado por Bethesda, está teniendo un éxito arrollador a pesar de los deseos de estas seis personas. Reproducimos a continuación la petición completa, sólo por la comedia. Disfrútenlo:

"La inmediata prohibición del mortal videojuego conocido como "SkyRim" (sic.) por la seguridad de la juventud estadunidense.

"Debido a que los videojuegos han probado ser causa de problemas sociales, éticos y de salud para gente de todas las edades,

"Debido a que la perversidad sexual y la homosexualidad están amenazando con destruir los fundamentos Cristianos bajo los que esta nación se construyó,

"Debido a que un nuevo videojuego ha sido creado y excede por mucho cualquier otro en el daño psicológico y espiritual que provoca en los adolescentes,

"1) El llevar a cabo la inmediata prohibición del videojuego conocido como "SkyRim" producido por Blizzard Entertainment.

"2) El recabar y destruir todas las copias que se encuentren entre el público y eliminar su presencia de Internet.

"4) La creación de una base de datos nacional de avatars y apodos de videojugadores, para que los adolescentes puedan ser monitoreados mejor."

http://www.levelup.com/noticias/16404/Solicitan-a-Obama-prohibir-SkyRim-de-Blizzard/

Los locos de siempre nada más que decir.
Mebsajerodepa escribió:¿Qué hay que hacer para que el personaje cargue con más cosas?

Subite la stamina (Aguante)
Sobre la forja atronatch
sirve para invocarte bichos y todo eso, pero no me cuadra lo de que puedas hacerte armaduras daedricas, para que sirve entonces subirte herreria? igual lo he entendido mal :S
Yo soy nivel 7, arma a 2 manos y armadura pesada. Debería subir herrería pero no sé como empezar... Yo vendo todo los huesos, escamas, gemas y pollas varias, no me quedo ná.

Echadme un cable.
Fox escribió:Yo soy nivel 7, arma a 2 manos y armadura pesada. Debería subir herrería pero no sé como empezar... Yo vendo todo los huesos, escamas, gemas y pollas varias, no me quedo ná.

Echadme un cable.

Guarda los huesos de dragon para dicha armadura. Y subi herreria comprando lingotes de hierro y tiras de cuero en cualquier herrero. Luego hace dagas con eso.
Oh my god!

He entrado 10 minutos para hacer una misión, que como me pillaba lejillos, digo... al menos lo dejo en el sitio y ya la hago mñn... en el trayecto, bueno nada mas aparecer en el sitio más próximo para empezar la marcha, un Dragón...que se le unió un tigre, un mamut y un gigante...cuando estoy saqueando el dragón escucho otro, hago lo propio, voy andando un par de minutos y otro....saqueo un campamento cercano y al salir OTRO!!!

Esta noche estaban revueltos!! [carcajad] [carcajad]

Al final lo he dejado por que veia que no conseguia llegar al sitio sin encontrarme otro [carcajad] [carcajad]

PD: sabeis algún sitio en donde poder picar ébano?
Yanior escribió:Oh my god!

He entrado 10 minutos para hacer una misión, que como me pillaba lejillos, digo... al menos lo dejo en el sitio y ya la hago mñn... en el trayecto, bueno nada mas aparecer en el sitio más próximo para empezar la marcha, un Dragón...que se le unió un tigre, un mamut y un gigante...cuando estoy saqueando el dragón escucho otro, hago lo propio, voy andando un par de minutos y otro....saqueo un campamento cercano y al salir OTRO!!!

Al final lo he dejado por que veia que no conseguia llegar al sitio sin encontrarme otro [carcajad] [carcajad]

Mina panza roja. Noroeste de Riften.
Yanior escribió:Oh my god!

Para picar ébano
donde está el dragón de los barbas grises (no me acuerdo su nombre) al lado terminas de escalar lo poco que queda de montaña, y arriba encontrarás un pico mágico y varios minerales, entre ellos ébano
En las estadísticas de combate del juego, viene que se pueden cazar conejos. ¿Cuándo y cómo se pueden cazar?
Mebsajerodepa escribió:En las estadísticas de combate del juego, viene que se pueden cazar conejos. ¿Cuándo y cómo se pueden cazar?

Conejo que veas, a la cazuela... Pero sin trucos, dispara con arco.
Oros123 escribió:Sobre la forja atronatch
sirve para invocarte bichos y todo eso, pero no me cuadra lo de que puedas hacerte armaduras daedricas, para que sirve entonces subirte herreria? igual lo he entendido mal :S

A caso crees que las armaduras draedicas las puedes invocar desde el principio? Tienes que subirte invocación ;). Ademas luego para mejorar las armaduras necesitaras herrería...
¿Dónde puedo encontrar daedras para matarlos?
Dorigon escribió:Una pregunta, para esos ratos donde te apetece hacer el cafre en una ciudad sin guardar queria invocar un dragon con el tipico comando de hacer aparecer un npc o un monstruo como siempre.

Sabe alguien como se hace y como es el comando? porque encontre uno por internet pero ponga la id que ponga me dice siempre que la id no es reconocida.
Sabeis como hacerlo? la id del dragon que queria hacer aparecer era " (0003530d)

El comando para invocar cualquier cosa que desees en el juego es:

player.placeatme (ID de lo que quieras que aparezca, una silla, un enemigo, un juego de alquimia, un saco de dormir, etc) 1, ejemplo práctico:

player.placeatme 0003530d 1

Necesitas poner un número al final para indicar cuántas unidades quieres que aparezcan, si te da error comprueba de que has escrito todo correctamente, si te sigue dando error la ID del dragón estará mal, si quieres ver tú mismo las IDs de los dragones pon esto:

help dragon 4

Con eso te deberían de salir, espero haberte ayudado :)
yonkipollas escribió:...

Gracias, a hacer el cafre cuando no quiera hacer nada de nada y quiera sembrar un poco de caos xD

PD: una pregunta extra: Yo tengo guardadas las escamas y huesos de dragon pero pesan un cojon.... habia pensado comprarme una casa que me permitian comprar por 5000 de oro y guardar ahi las cosas que no quiera llevar encima. Es buena idea no?
X-Tornado escribió:
yoyo1one escribió:Solicitan a Obama prohibir "SkyRim" de Blizzard.

Los locos de siempre nada más que decir.

Obama ni lo va a mirar, aunque llegue a 25,000 firmas. Estara demasiado ocupado jugando al Skyrim [+risas]
Una pregunta o sugerencia:

Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):

¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.

Gracias.

PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)
@yonyosef:
Estaría bien que alguien te respondiese mejor, pero pondré mi grano de arena:

Yo tengo un nórdico burraco nivel 33 especializado en mandobles y armadura pesada. LLevo armadura de dragón, así que cuando se me apareció la Hermandad Oscura ...
en vez de cargarme a una de las víctimas me cargué a la asesina.
No está mi nórdico para andar con zapatillas y sigilo, él es más de que se le oiga venir mientras el suelo tiembla, haciendo huir a los enemigos despavoridos.
Luego, terminé con toda la Hermandad, ya que en cuanto tomas esa decisión se te activa una Quest para ello :)
Sé que probablemente me perdí unas quests muy interesantes, pero a mí el sigilo me gusta cuando escucho el silencio de mis enemigos decapitados [360º]

Va a gustos. Y bajo mi punto de vista está muy bien el juego, pero que sea el mejor de la historia, es discutible. Tengo casi cuarenta tacos y no sabes la de veces que he tenido que escuchar eso de "el mejor juego de la historia" ... El tiempo lo dirá.
Vaivoda escribió:@yonyosef:
Estaría bien que alguien te respondiese mejor, pero pondré mi grano de arena:

Yo tengo un nórdico burraco nivel 33 especializado en mandobles y armadura pesada. LLevo armadura de dragón, así que cuando se me apareció la Hermandad Oscura ...
en vez de cargarme a una de las víctimas me cargué a la asesina.
No está mi nórdico para andar con zapatillas y sigilo, él es más de que se le oiga venir mientras el suelo tiembla, haciendo huir a los enemigos despavoridos.
Luego, terminé con toda la Hermandad, ya que en cuanto tomas esa decisión se te activa una Quest para ello :)
Sé que probablemente me perdí unas quests muy interesantes, pero a mí el sigilo me gusta cuando escucho el silencio de mis enemigos decapitados [360º]

Va a gustos. Y bajo mi punto de vista está muy bien el juego, pero que sea el mejor de la historia, es discutible. Tengo casi cuarenta tacos y no sabes la de veces que he tenido que escuchar eso de "el mejor juego de la historia" ... El tiempo lo dirá.

Gracias por tu respuesta, por cierto ¿que edad crees que tengo yo? :)
Donde se pueden identificar gemas poco usuales?
Gracias
Pues yo voy con mi orco con armadura pesada y 2 mazas de una mano y no veas como estoy disfrutando haciendo las quests de la hermandad oscura. XD
Dorigon escribió:
yonkipollas escribió:...

Gracias, a hacer el cafre cuando no quiera hacer nada de nada y quiera sembrar un poco de caos xD

PD: una pregunta extra: Yo tengo guardadas las escamas y huesos de dragon pero pesan un cojon.... habia pensado comprarme una casa que me permitian comprar por 5000 de oro y guardar ahi las cosas que no quiera llevar encima. Es buena idea no?

en realidad yo aun no tengo casa, cuando me comencé con lo de los magos me dieron una habitación y lo dejaba todo allí en el baúl y no me robaron nada así que, si te unes a los compañeros mas de lo mismo te dan un dormitorio con un baúl
Coño es vdd... el baul de los compañeros, a usarlo pues que its free xD
He llegado a un lugar que es una casa donde habitan unos cazadores de daedras que adoran a un dios llamado Svandarr o algo así, pero no me dan ninguna misión para poder matar a daedras. Solo me informan. ¿Podeis aclararme algo de esto, por favor? Ese sitio está por el norte del mapa. Creo que está cerca de Lucero del Alba.
al073364 escribió:Pues yo voy con mi orco con armadura pesada y 2 mazas de una mano y no veas como estoy disfrutando haciendo las quests de la hermandad oscura. XD

Vaya, qué putada.
Pensé que habría que ir con sigilo, mientras que yo voy corriendo hacia mis enemigos mandoble en alto ... que los draugr esos se cagan las patas abajo, vamos. Me oyen venir de un kilómetro.
De hecho, a nivel 33 que estoy ahora voy muy over y no hay enemigo que me dure más de tres o cuatro sablazos.
Incluyo en este grupo a los mamuts y a los gigantes, que me los cargo como quiero. Y para algún boss complicado, pociones a cascoporro.
Recuerdo que los únicos que me han costado últimamente han sido los integrantes del culto de Boethiah, que me dieron para el pelo hasta que pillé un truco para matarlos a todos.

Es una pena que haya tenido que perder dos o tres "perks" (creo que así los llamáis) en arquería, porque para mí, a día de hoy, el mandoble es como la VISA, no salgo de casa sin él.

Por cierto y aprovecho para preguntaros:
Tengo un mandoble daédrico ... ¿Hay alguno mejor en el juego? Y si es así, ¿Cómo se puede conseguir? Y pregunto lo mismo acerca de la armadura. (Porque por números, es mejor la daédrica que la de placas de hueso de dragón).
Yo no se ni donde se compran pociones u-u, ya soy nivel 10 deberia de saber esas cosas. Pero apenas avance siquiera en la hisotira central estoy liado con las secundarias xD
La ultima mision de historia que hice fue la de devolver el cuerno a los barba grises, osea casi na

Y otra pregunta asi personal quien creis que mejor los capas de la tormenta o el imperio?
porque yo veo a los dos bandos igual de mamones
Los del Imperio tienen el rollo centralista, con esas cárceles y torturadores, fascistoide y unificador-homogeneizador de cualquier estado que socialmente no ha salido del medievo ... me suenan, y mucho.
Los Capas de la Tormenta tienen el punto racista, excluyente, y, al menos vistos desde el punto de vista de hoy, no son precisamente modelos de tolerancia. Tambien me suenan [buaaj]

Así que todos tienen su delito.

Aunque a mí, personalmente los Capas de la Tormenta me parecen más "honorables". Ya desde la carreta, al principio del juego, el nórdico que te habla te hace sentir que su "causa" es "algo mejor" que la otra.
Ya lo pregunte, siento ser pesado, esque quiero hacerme con el juego original de una vez.

Alguien lo ha pillado en zavvi? supongo k no hay problema para activarlo verdad?
VenoMPS escribió:Ya lo pregunte, siento ser pesado, esque quiero hacerme con el juego original de una vez.

Alguien lo ha pillado en zavvi? supongo k no hay problema para activarlo verdad?

A ver VenoMPS se ha dicho varias veces durante el hilo, si pones en el buscador UK por ejemplo te saldrá, yo personalmente lo tengo de Amazon UK y lo tengo activado en Steam sin problemas y en perfecto español tanto voces como escritos.
Para los que usáis armadura pesada os recomiendo hacer la quest de Boethiah's Calling: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Boethiah's_Calling

Al final te dan una
Ebony Mail encantada que hace que tus pasos apenas se escuchen, de pronto parece que seas un ladrón, porque nadie se entera si te acercas por atrás, es tremenda. Y por si fuera poco tiene también otro encantamiento que crea un área pequeña alrededor tuyo donde los atacantes sufren daño de veneno todo el rato xD
Ruron escribió:
VenoMPS escribió:Ya lo pregunte, siento ser pesado, esque quiero hacerme con el juego original de una vez.

A ver VenoMPS se ha dicho varias veces durante el hilo, si pones en el buscador UK por ejemplo te saldrá, yo personalmente lo tengo de Amazon UK y lo tengo activado en Steam sin problemas y en perfecto español tanto voces como escritos.

Yo mismo lo pille en zavvi, 6 dias desde realizar ya lo tenia, 0 problemas, y a viciar [fumando]
Tzopo escribió:
Ruron escribió:

Yo mismo lo pille en zavvi, 6 dias desde realizar ya lo tenia, 0 problemas, y a viciar [fumando]

Gracias a los dos! Eske no hace mucho k me paso por aqui! Vivio brutal el k me espera!!
elpilla escribió:buenas noches tengo un par de preguntas:
1era alguien tiene idea de donde esta la garganta del mundo?
2nda tengo herreria al 100% por lo tanto puedo hacer las armaduras con escamas y huesos de dragon pero ni idea de las armas alguna idea o simplemente no se puede?

nadie sabe nada?¿
Fox escribió:Yo soy nivel 7, arma a 2 manos y armadura pesada. Debería subir herrería pero no sé como empezar... Yo vendo todo los huesos, escamas, gemas y pollas varias, no me quedo ná.

Echadme un cable.

Ve a Cauce Boscoso y visita al herrero. Pregúntale si puedes ayudarle con la forja y te hará un mini tutorial sobre como funciona toda la herreria.
Os parecerá un pregunta tonta, pero la hago. [sonrisa]
¿Ayuda mucho en el desarrollo del personaje haberse recorrido ya gran parte del mapa de Skyrim?
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde puedo encontrar daedras para matarlos?

Supongo que buscas corazones de daedra, visita a todos los alquimistas, algunos a veces tienen.
Y la unica vez que he visto daedras es en la mision del museo del amanecer mitico de lucero del alba, completa la quest y podras matar a unos pocos daedras ( de esos con armaduras que salian a cientos en el oblivion), ahora escasean bastante.
Hablando de daedras, podian haber metido a los vigilantes de stendar ( van por ahi matando daedras), como gremio, que puedes ir a su base pero poco mas ( bueno si.. robar un corazon de daedra XD).
Sacando el Dragon del principio del juego y el primero de la misión principal, no me aparecieron dragones (ninguno) recién hasta que hice la misión de los barbas grises y luego de la mujer de Cauce Boscoso (misión principal).

Luego de eso había dragones por todos lados. Inclusive comenzaron a aparecer en las montañas, donde antes no se encontraban en los lugares de donde uno recoge los gritos.

Así les pasó a todos?
Melkorian escribió:

Supongo que buscas corazones de daedra, visita a todos los alquimistas, algunos a veces tienen.
Y la unica vez que he visto daedras es en la mision del museo del amanecer mitico de lucero del alba, completa la quest y podras matar a unos pocos daedras ( de esos con armaduras que salian a cientos en el oblivion), ahora escasean bastante.
Hablando de daedras, podian haber metido a los vigilantes de stendar ( van por ahi matando daedras), como gremio, que puedes ir a su base pero poco mas ( bueno si.. robar un corazon de daedra XD).

Gracias, pero sigo diciendo que en las estadísticas me aparece un listado en donde viene daedras muertos y supongo que en algún sitio se tienen que esconder estos personajes.
Mebsajerodepa escribió:
Melkorian escribió:

Gracias, pero sigo diciendo que en las estadísticas me aparece un listado en donde viene daedras muertos y supongo que en algún sitio se tienen que esconder estos personajes.

Con la quest que yo te digo acabas en una cueva pequeña con 3 o 4, luego solo he visto daedras pero de fuego o de escarcha, esos no dan corazones de daedra como los que yo digo pero son considerados daedra.
¿En qué lugares los has visto, por favor?
En la mision de Azura podes encontrar mas corazones. Y el elfo Enthir del colegio de Hibernalia te vende. Si dejas pasar 48 horas, creo que vuelve a tenerlos.

Yo los estoy consiguiendo asi, ya que me voy a craftear como ultima armadura, la daedrica. Y la armor de dragon la veo simplemente horrible, ademas que los combates cuerpo a cuerpo los hago en camara tercera persona y no quiero estar viendo esa cosa todo el rato. ¬_¬
yonyosef escribió:Una pregunta o sugerencia:

Mi intencion es hacerme TODAS las quest posibles del juego (misiones secundarias) a la vez que preparo a mi personaje subiendole atributos poco a poco. Mi intencion es hacerlo lo mas sigiloso posible y sobrevivir en Skyrim con dagas y arco. Pero existe una pequeña duda que me pulula la cabeza desde que comence el juego (voy por nivel 20):

¿Me recomendais pertenecer a todos los gremios del juego?. Lo digo porque si me centro en "Ladron" o "Asesino", ¿tiene sentido pertenecer al gremio de "Magos" unicamente por hacer las quest?. O por el contrario ¿esta enfocado a una segunda partida una vez acabado el juego con un personaje y empezar con otro segundo personaje con atributos distintos?.

Gracias.

PD: Jamas, jamas, jamas flipé con un juego como lo hago con este. Skyrim es "EL JUEGO". (jugon desde Spectrum 48K)

Alguien que me de luz al tema please.
No hay una contestación para tu pregunta. Haz lo que te apetezca, para eso es un juego libre. No vas a conseguir nada por hacértelo todo con el mismo personaje ni tampoco por hacerlo con 2 personajes distintos.
Si soy una guerrera nordica que usa escudo y espada o armas a dos manos, ¿ me sirve de algo HINBERNALIA? tengo que ir alli para hacer las quest de la trama principal del juego?
14957 respuestas