[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Oros123 escribió:Me acaban de dar la paliza de mi vida... dos dragones? no, una manada de bandidos? no, magos maestros? no... un puto kahiita invisible perdido en el monte xDDDD yo mirando mientras me curaba a ver si era un arquero, si eran trampas por el suelo o algun lobo atacando por detras, y al rato veo a mi perro atacando al aire y entonces he caido, me he puesto a dar palos de ciego pero nada, muerto miserablemente xD

Una duda, alguna forma de cambiarse de raza sin que se jodan los stat? es que siendo de armadura pesada y maza creo que me pega mas orco, ademas de la habilidad que tiene... pues eso, alguna forma? he probado con showracemenu y con setplayerrace, ambos me buguean los stats :/

Ayer recomence de nuevo por que llevaba poco y quería hacer las cosas bien y jugar en dificil al menos (Estaba jugando en medio antes) xD.
Venia de hacer la misión de la garra dorada y era noche cerrada cuando de pronto veo a un argoniano corriendo hacia mi. Iba sin armadura, con la piel totalmente oscura y me ataco con una espada y una daga, le metí de espadazos hasta matarlo y llevaba una nota que ponia más o menos que me tenia que matar a toda costa xD, parece ser que era de la hermandad de asesinos y que ya habian pagado el encargo... Estoy muy intrigado
gumm1988 escribió:Leyéndoos me a surgido una duda, relacionada con la licantropía (spoiler):

Me he convertido en hombre lobo, y al dormir me dice que las propiedades de bonificación no me las dan por ser lobo, cuando me cure, volverá a la normalidad?

Gracias!

Si una vez curado vuelves a la normalidad, yo tenia duda de si curarme o no, porque eso de 100% inmune a enfermedades y poder petar vampiros con las manos sin temor a infectarte mola, pero creo que cuando me haga las quest d eviolar vampiresas, me voy a curar porque la forma de hombre lobo no me mola nada, me petan facilisimo :-|

Noid, lo de las """"novias"""" o """"novios""""" [poraki] es una quest, como cualquier otra que una PAVA en un sitio dice que puede oficiar tu boda....entonces empieza la aventura de buscarte pareja, no tiene mas. Yo aun no me he decidido por ninguna, me conservo mi flor [amor]

Yo para los magos, estaba subiendome block a saco para ponerme el perk del 50%, pero despues de ver el fracaso, porque cuando estas cubierto, no te puedes mover apenas, y no veas como funden los cabrones. Ademas tiran hechizos de hielo que te ralentizan y ESQUE no me dejan llegar a ELLOS!!!! y cuando llego, parecen metralletas, yo dandoles criticos y ellos sin parar de cagar mierda joder, no se como no se les cortan los hechizos.
Asique voy a probar otra tecnica, me voy a subr el perk de moverse con el escudo y el de cargar con el escudo, en plan spartano, para darles bien por ojete en las distancias cortas, que es donde una colonia de hombre se la juega.

Por certo hay una maga en la quest de la borrachera, que se llama Electromancer, que caguensusmuertos, tira chainligthings del culo, cadena de rayos que DA A TODO y mata TODO de un TOQUE!!!!!! me costo media hora intentar matarla, por supuesto esta rodeadisima de 300 magos y nigromantes, es una parte horrible, me costo horrores.
perdon por la ida de tema, pero como miro los fp's del oblivion? ya se que se ha dicho. sorry
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Y el perruno Barbas donde esta? se que en markarth se pueden comprar perros por 500 de oro, pero pasé, mucho oro para un chucho xD
Y me haría gracia probarlo a ver que hace el barbas este jaja
NaN escribió:Yo para los magos, estaba subiendome block a saco para ponerme el perk del 50%, pero despues de ver el fracaso, porque cuando estas cubierto, no te puedes mover apenas, y no veas como funden los cabrones. Ademas tiran hechizos de hielo que te ralentizan y ESQUE no me dejan llegar a ELLOS!!!! y cuando llego, parecen metralletas, yo dandoles criticos y ellos sin parar de cagar mierda joder, no se como no se les cortan los hechizos.
Asique voy a probar otra tecnica, me voy a subr el perk de moverse con el escudo y el de cargar con el escudo, en plan spartano, para darles bien por ojete en las distancias cortas, que es donde una colonia de hombre se la juega.

Por certo hay una maga en la quest de la borrachera, que se llama Electromancer, que caguensusmuertos, tira chainligthings del culo, cadena de rayos que DA A TODO y mata TODO de un TOQUE!!!!!! me costo media hora intentar matarla, por supuesto esta rodeadisima de 300 magos y nigromantes, es una parte horrible, me costo horrores.

Estoy igualito que tu, además también soy Imperial. Estoy haciendo las misiones del Colegio de Hibernalia y es horrible cuando me sale algún mago. Me funden, estaba deseando conseguir la mejora del escudo del 50% pero veo que no has tenido mucho éxito jeje de hecho, estaba en la última parte de la misión de la Estrella de Azura pero
me es imposible acabar con el mago de dentro
y lo voy a dejar para cuando esté hyperdopado.

Alguien sabe como podemos los pobres Imperiales protegernos de los magos?

Yo lo que me he dado cuenta es que si consigo acercarme a ellos me sacan su cutredaga y ahí si les doy por el ojete XD

saludos
manu_sixx escribió:
potro90 escribió:Tengo un problema de los gordos de los que me joden un monton!!

Me pone cobra la recompensa de escaldo voy a el jarl escaldo me da la recompensa pero la mision sigue activa y no me pone completada!

que putada...

A mí me ha pasado también. Pero tampoco lo veo un problema de los gordos que me joden un montón [+risas] . Supongo que ya saldrá algún parche, o a lo mejor se puede quitar la misión de ahí con algún comando de consola. A mí ahora de momento no me estorba.

xD esque me gusta que cuando completo una mision desaparesca porque sino luego me lio espero que no pase en mas misiones...

Alguien ha encontrado alguna solucion?
francesc_pego escribió:
NaN escribió:Yo para los magos, estaba subiendome block a saco para ponerme el perk del 50%, pero despues de ver el fracaso, porque cuando estas cubierto, no te puedes mover apenas, y no veas como funden los cabrones. Ademas tiran hechizos de hielo que te ralentizan y ESQUE no me dejan llegar a ELLOS!!!! y cuando llego, parecen metralletas, yo dandoles criticos y ellos sin parar de cagar mierda joder, no se como no se les cortan los hechizos.

Estoy igualito que tu, además también soy Imperial. Estoy haciendo las misiones del Colegio de Hibernalia y es horrible cuando me sale algún mago. Me funden, estaba deseando conseguir la mejora del escudo del 50% pero veo que no has tenido mucho éxito jeje de hecho, estaba en la última parte de la misión de la Estrella de Azura pero
me es imposible acabar con el mago de dentro
y lo voy a dejar para cuando esté hyperdopado.

Alguien sabe como podemos los pobres Imperiales protegernos de los magos?

Yo lo que me he dado cuenta es que si consigo acercarme a ellos me sacan su cutredaga y ahí si les doy por el ojete XD

saludos

Encanta tu armadura con protecciones contra escarcha, fuego y esas cosas. Tomate pociones de protección también nada más empezar. Sobre todo de fuego. De todas maneras es que esa parte es jodida y la tuve que repetir lo menos 4 veces
Alguien sabe si se va a lanzar al final la guía oficial al castellano? No la veo por ningún lado, y al final me he decidido por la que está en inglés, son unas de 650 pag. por unos 10€ al cambio sin portes. Estoy por jugarlo en inglés el juego también,para no liarme con las localizaciones y objetos...

Este tipo de guías me parecen muy útiles, no por el paso a paso de las quests, que ni lo miro, sino por las builds, esquemas de artesanía, curiosidades del juego...

http://www.amazon.com/gp/product/030789 ... ull-site=1
Para ls magos. Yo empiezo con arco de escarcha q los ralentiza y después arco de descarga pa chupar mana. Si es mu duro, se puede envenenar el arco con algún efecto q consuma su mana, vida, o q lo paralice, mejor el de descarga con parálisis,asi no hay q cambiar de arco.
Para matarlo de cerca, o con sigilo y doble arma de rayo pa absorber su mana, o antes de acercarme le tiro una flecha paralizante, corro y lo fundo a dagazos dándole vueltas, si veo q castea ke tiro un fus pa joderlo

Usad el entorno, los hechizos no son tan rápido como las flechas y si estas pendiente se ven venir. Cubríos con columnas, esquinas y escombros, cualquier cosa con tal de joder a esos magos cabrones.
yo al mago de dentro de Azura

me tunee con picones de resistencia a la escarcha, resistencia a la magia y corriendo como un loco hacia el , bueno primeo a las draedas que lo acompañan ... tb me ayudo bastante invocar algun bicho para que se comiera algun conjuro :) , equipado con un mangual draedico que abosrve 31 de mana al enemigo :)

Una vez hize esto me resulto hasta sencillo , entregue la estrella a la adoradora y aun no la he usado para nada pero queda bien en el inventario jajaja
erikaos escribió:Alguien sabe si se va a lanzar al final la guía oficial al castellano? No la veo por ningún lado, y al final me he decidido por la que está en inglés, son unas de 650 pag. por unos 10€ al cambio sin portes. Estoy por jugarlo en inglés el juego también,para no liarme con las localizaciones y objetos...

Este tipo de guías me parecen muy útiles, no por el paso a paso de las quests, que ni lo miro, sino por las builds, esquemas de artesanía, curiosidades del juego...

http://www.amazon.com/gp/product/030789 ... ull-site=1

yo la tengo y es cojonuda, una delicia, por supuesto el juego lo tengo en ingles. La guia no es una walk throw que te lleva de la manita para nada. Es una especie de enciclopedia donde te explica TODO, tienes fichas de cada arma y objeto, enemigo, etc.. luego tiene un atlas de cada poblado donde te cuenta la historia de la ciudad, que es cada edficio que misiones tienes, como va el sistema, todo bien detallado, es la leche la guia, de las mejores que he visto en mi vida. Eso si, la paperback es un poco mierdosa porque es muy gorda para esas tapitas de cartoncito, hubiera preferido la hardcover pero de verdad que la hicieorn limitadisima.
Por cierto yo en europa aqui pague mucho mas por la guia que 10 euros, unos 22 euros pague yo :-|
Zack_VII escribió:
redscare escribió:
Zack_VII escribió:Creo que he encontrado una casa gratis

Creo que la única diferencia entre tu casa y otra cualquiera deshabitada, es que si duermes en una cama te dan el bonus de "descansado" (+10% a la experiencia durante 8 horas). Y si la cama es de tu propiedad te dan el de "bien descansado" (+20% en vez de 10).

Prueba a sobar ahí y mirar luego lo de "efectos activos" a ver cual de los dos te dan, pero casi seguro que solo el primero.

la cosa esque en el resto de deshabitadas que habia encontrado, siempre te lo interpretaba como "robar" aunque el dueño estubiese muerto, o no hubiese dueño xD por eso me ha extrañado lo de esta que te dejan pillarlo todo y dormir sin problemas... . Voy a probar eso del bonus que comentas , pero vamos, mientras no me desaparezcan las cosas, ya tengo casa XD que ademas como digo tengo curro al lado para sacar unas monedas y las vistas molan XD

Una cosita... creo haber leído por ahí, que si la casa no es propia, los objetos que dejas ahí no te aseguran 100% que no desaparezcan con el paso del tiempo...
+1 Ivam

Por cierto, recomiendo este mod, aunque me imagino que ya debe haber sido posteado. Es para adecentar un poco el inventario esperando que salga el pack de construcción
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=667#
Una pregunta para los que vais de mago...

¿Las magias de hielo os ralentizan a los enemigos?

A mi de momento no, soy nivel 25 y de momento soy pura destruccion de fuego con bastante alteración y algo de conjuración, pero quiero potencia hielo o rayo, y prefiero rayo por aquello de quitar magicka (me cuestan mas otros magos que cualquier otro enemigo), pero si el hielo ralentiza de alguna forma me lo pensaría...
He probado las magias hasta nivel ¿adepto? (es decir, el spray de escarcha ese, lanzar tempanos y la tormentilla), y no ralentiza nada de nada, y no he visto perks para mejorar en ese sentido.
bladex es por el hechizo en si, los mas basicos no ralentizan apenas, luego hay hechizos de hielo mas potentes que si. hay uno que va en linea recta despacito que deja escarcha en el suelo y ese ralentiza de pelotas, sobre todo a mi cuando me lo tiran [+risas]
NaN escribió:bladex es por el hechizo en si, los mas basicos no ralentizan apenas, luego hay hechizos de hielo mas potentes que si. hay uno que va en linea recta despacito que deja escarcha en el suelo y ese ralentiza de pelotas, sobre todo a mi cuando me lo tiran [+risas]

Si por eso lo digo, porque cuando me tiran el mas basico A MI me quedo clavado, pero lo tiro yo y les da igual... Lo mismo es una cuestión de defensa magica o algo asi...

En cualquier caso... ¿Mejor frio o rayo? El frio quita vida y stamina, el rayo vida y magia. El rayo es instantáneo, el hielo hay que apuntar un poco ya que tarda en llegar. Pero si me frena a la peña es un punto a su favor muy gordo

De paso... ¿Donde consigo mas invocaciones potentes? Estoy cansado de ver al atronach de fuego que es un poco rancio (el perro transparente no vale para nada y los zombis me dan mal rollo), y en el colegio de magos no he encontrado a ningun "profe" de conjuración ni ningún otro sitio para que me vandan un librito.
bladex escribió:
NaN escribió:bladex es por el hechizo en si, los mas basicos no ralentizan apenas, luego hay hechizos de hielo mas potentes que si. hay uno que va en linea recta despacito que deja escarcha en el suelo y ese ralentiza de pelotas, sobre todo a mi cuando me lo tiran [+risas]

Si por eso lo digo, porque cuando me tiran el mas basico A MI me quedo clavado, pero lo tiro yo y les da igual... Lo mismo es una cuestión de defensa magica o algo asi...

En cualquier caso... ¿Mejor frio o rayo? El frio quita vida y stamina, el rayo vida y magia. El rayo es instantáneo, el hielo hay que apuntar un poco ya que tarda en llegar. Pero si me frena a la peña es un punto a su favor muy gordo

De paso... ¿Donde consigo mas invocaciones potentes? Estoy cansado de ver al atronach de fuego que es un poco rancio (el perro transparente no vale para nada y los zombis me dan mal rollo), y en el colegio de magos no he encontrado a ningun "profe" de conjuración ni ningún otro sitio para que me vandan un librito.

Mira yo ayer mismo compre el atronach de hielo en MArkatch, esquina abajo izquierda. Hay un mago viejo donde vive el JARL pecador de la praderarl.
Va muy bien si eres mago porque es un puto tanque. El atronatch de fuego es muy bueno porque ataca adistancia.
bladex escribió:

Un tal Phitis del colegio de magos instruye conjuración. Busca bien ;)
Especificad tambien en que DIFICULTAD lo estais jugando, a la hora de comentar enemigos concretos, a ver si asi entre todos nos ayudamos mejor. Yo juego en dificil desde el principio.

Yo contra magos tambien las paso utas, auque es muy aleatorio...ayer mismo llegué explorando a un fuerte en el que fuera, habia como 5 magos...los maté sin problemas...pero me meto dentro, mato al 1o sigilosamente con el arco y me vienen entonces 2 chetadas XD una de rayo y otra de fuego....pues bien, cada una de ellas, de 1 o 2 lanzamientos me mata, y no solo me matan, sino que mi personaje sale VOLANDO de los castañazos que me meten xD, y como llegan por una escalera de caracol, no me da tiempo ni a envenenarlas, ni tirarles rayitos ni historias xd llegan y me fulminan porque no tengo margen de maniobra xD....al fina desistí y es la 2a vez en 70 horas que me veo obligado a ello xd la 1a fue con un espiritu de estos del grito... .

Yo lo que suelo usar contra magos es el grito de:

relentizar el tiempo.

Asi me doy un margen para llegar hasta ellos y darles estopa, pero esque ni teniendo como tengo, nivel 28 ya, y armas a una mano a 80 y 2 manos a 70, aunque usando dicho grito llego hasta ellas, da igual, no me da tiempo ni de coña, porque ademas sorprendentemente para ser magos, son un tanque, a matarlas, por lo que en cuanto desaparece el efecto, bola de fuego y a bolar xD
Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.
bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.
Pues gracias a los 3, ma pasare por el poblado ese, iré a ver sl Sr. Pitis y me pasaré por en el colegio de magos por

¿el pudridero? como me alegro de jugarlo en inglés ;)
Una pregunta se puede añadir las musicas del oblivion al juego tambien? estaria guapo
Shiverson escribió:
Oros123 escribió:Me acaban de dar la paliza de mi vida... dos dragones? no, una manada de bandidos? no, magos maestros? no... un puto kahiita invisible perdido en el monte xDDDD yo mirando mientras me curaba a ver si era un arquero, si eran trampas por el suelo o algun lobo atacando por detras, y al rato veo a mi perro atacando al aire y entonces he caido, me he puesto a dar palos de ciego pero nada, muerto miserablemente xD

Una duda, alguna forma de cambiarse de raza sin que se jodan los stat? es que siendo de armadura pesada y maza creo que me pega mas orco, ademas de la habilidad que tiene... pues eso, alguna forma? he probado con showracemenu y con setplayerrace, ambos me buguean los stats :/

Ayer recomence de nuevo por que llevaba poco y quería hacer las cosas bien y jugar en dificil al menos (Estaba jugando en medio antes) xD.
Venia de hacer la misión de la garra dorada y era noche cerrada cuando de pronto veo a un argoniano corriendo hacia mi. Iba sin armadura, con la piel totalmente oscura y me ataco con una espada y una daga, le metí de espadazos hasta matarlo y llevaba una nota que ponia más o menos que me tenia que matar a toda costa xD, parece ser que era de la hermandad de asesinos y que ya habian pagado el encargo... Estoy muy intrigado

Yo tengo ya 3 cartas de esas de recompensa por mi cabeza xD. Y no sé quién leche será el que paga, porque voy en plan buenazo y no robo ni mato indiscriminadamente. Sólo una vez a un bardo le jodí un ligue y desde entonces cada vez que me acerco me dice que no causa más que problemas, pero no creo que sea como para hacer que me asesinen, ¿no? xDDD.

dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.
bajo el colegio de invernalia, en el pudridero, hay cierto altar daedra en el que se pueden poner ofrendas y te dan cosas a cambio... Se pueden conseguir asi convocaciones mas potentes.

Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?
No entiendo nada..... entro a un tumulo de mierda en hogart o como se escriba, y me pega, SIN MODS (se los he quitado para probar), bajones de los 55 a los 12 frames!!! con solo girar la camara y enfocar cosas tan complejas como una palanca!! :-? [+furioso]

Solo consigo que ese tumulo me vaya estable si le bajo la distancia de dibujado de OBJETO a CERO [360º] , es decir, popping a 1 metro, cuando hasta ahora lo jugaba, tanto en interiores como exteriores, en ultra y con mods [360º] ....lo curioso esque cargo partida en otros tumulos que ya habia visitado antes en partidas guardas y 60 frames, no entiendo nada.... .
manu_sixx escribió:
dani_el escribió:Psss, lo mejor de las conjuraciones es crearlas uno mismo.

Yo eso lo hice, pero sólo me salían los atronachs, me atacaban, y tenía que matarlos. Y sólo lo podía hacer con atronachs de fuego, escarcha y tormenta, usando los objetos apropiados. ¿Hay algún modo de obtener hechizos ahí? ¿Quizás con el guantelete ese con anillos que había en otra sala?

Todas las recetas jeje
Amatsu escribió:Tienes razón, lo normal sería que la rama de armadura pesada tuviera algún perk de resistencia mágica, porque es inútil que si quieres jugar de tanque tengas que estar huyendo de los magos o gastando mil pociones, que encima se mueren de 2 golpes pero ni te da tiempo a eso, y lo que más jode es que te curras el equipo, subiendo smithing para mejorartelo y tal y luego ves que no te sirve de nada. Pero bueno al menos hay piezas de equipo con resistencia mágica, como un escudo que dan en una quest de los companions que da 20% de resistencia a todo. Imagino que habrá más piezas o te puedes hacer encantando.

Creo que me cambiaré la raza a un Breton, que tienen 25% de resistencia mágica para siempre y una habilidad diaria que absorbe el 50% de la magia durante 60 segundos, ya que cuando empece a jugar simplemente le di a continuar sin modificar el personaje porque solo quería ver como era el juego xD
Alguna noticia sobre el parhce 1.2?
Pregunta para los que se pasaran las quest de la hermandad oscura:

Como y donde escondeis el cuerpo del gastrónomo balagog

EDITO: ya lo solucione.
Duda sobre Marrkarth (spoiler):
Es normal que después de hacer una misión de una tal Deshiré (la mujer de cauce boscoso), los guardias quieran llevarme a la cárcel??
Conmigo lo intentaron, pero no lo lograron, me pelé lo menos a 6 guardias del tiron, y claro..., la recompensa por mi está en auge....

Alguna manera de solucionar esto? Ahora estoy en Soledad, pero temo que al volver.... ya sabéis.... [buuuaaaa]

Gracias!
gumm1988 escribió:Duda sobre Marrkarth (spoiler):
Es normal que después de hacer una misión de una tal Deshiré (la mujer de cauce boscoso), los guardias quieran llevarme a la cárcel??
Conmigo lo intentaron, pero no lo lograron, me pelé lo menos a 6 guardias del tiron, y claro..., la recompensa por mi está en auge....

Alguna manera de solucionar esto? Ahora estoy en Soledad, pero temo que al volver.... ya sabéis.... [buuuaaaa]

Gracias!

A mi en Markath me pasa siempre lo mismo, ya deje pelada la ciudad una vez y siguen viniendo a por mi cuando les da la gana (Yo te conozco...!? xD) Se supone que si matas a los que te han visto (testigos) la recompensa vuelve a bajar, se supone...
Quizas siempre quieren llevarte porque hay una quest en la carcel de Markath
Tengo una duda, llebo buscando algun hechizo de nivel 100 de destruccion, para comprar, y no encuentro en nunguna tienda, pense que lo tendria al tia de hibernalia que me dio incinerar, pero lo unico que me dio fue un libro raro, y dice que hay hechizos secretos por todos lados. Alguien sabe donde conseguir algun hechizo nuevo??
Xanatoss escribió:Tengo una duda, llebo buscando algun hechizo de nivel 100 de destruccion, para comprar, y no encuentro en nunguna tienda, pense que lo tendria al tia de hibernalia que me dio incinerar, pero lo unico que me dio fue un libro raro, y dice que hay hechizos secretos por todos lados. Alguien sabe donde conseguir algun hechizo nuevo??

Creo recordar que los hechizos de nivel maestro no los venden, tienes que hacer quest para conseguirlos.
femorone escribió:

Gracias!

A mi en Markath me pasa siempre lo mismo, ya deje pelada la ciudad una vez y siguen viniendo a por mi cuando les da la gana (Yo te conozco...!? xD) Se supone que si matas a los que te han visto (testigos) la recompensa vuelve a bajar, se supone...

Puede que sea por lo que dices de una quest, algo de eso leí antes de empezar a jugar...
A ver si alguien nos echa una mano.

Ivam escribió:Creo recordar que los hechizos de nivel maestro no los venden, tienes que hacer quest para conseguirlos.

En el colegio de hibernália, hay un elfo que vende algún hechizo habil, pero experto no he visto ninguno, el único que tengo es de una quest y además, no me sirve de nada, ya que requiere 320 de magia o así.... y solo tengo 200 :p
Yo tengo la quest que me dan para mejorar destruccion, pero solo es un poema muy raro, que se supone que me indica la ubicacion, pero no tngo ni la mas remota idea de donde
Como se convence a alguien para la mision de La llamada de boethiah ?
sir asistant escribió:Como se convence a alguien para la mision de La llamada de boethiah ?

Supongo que llevándolo como compañero, pero yo me cargué a todo el culto, y ahora no sabría decirte ... es que mi nórdico si no saca su mandoble no es nadie [carcajad]
como se hace un encantamiento? es para una daga.

P.D es que soy nordico guerrero y claro de magia, la justa, justa.

gracias.
Necesito algo de ayuda con la herrería. Para los expertos que la useis:

¿Cuántas veces se puede mejorar un arma? He visto que si la mejoro me aparece la palabra "bueno" entre paréntesis. SUpongo que será el grado de mejora. ¿Puede subir? es que no se cómo mejorarlo más, no se si necesito algún perk o no...

¿La herrería merece realmente la pena? es decir, ¿sube el ataque o la defensa bastante de las armas y armaduras? Es que necesito un arco de cristal para encantarlo y o no me lo venden o si me lo venden este es muy caro. Y además me gustaría mejorarlo.

La verdad es que necesito alguna clasecilla de herrería.

Gracias de antemano a los que respondais.
sir asistant escribió:Como se convence a alguien para la mision de La llamada de boethiah ?

Yo habia realizado previamente una quest en una fortaleza orca ( tenia que llevar un corazon de daedra y grasa de troll), y luego toda la aldea me lo agradecia y podia llevarme a quien quisiera conmigo, asi que pille al primero orco que vi y ese fue el afortunado [+risas] .
Supongo que podrias contratar a algun mercenario en alguna taberna.

Convencer? jaja no. Tenes que llevarte a algun compañero, cuando estas cerca del altar, le ordenas que se quede ahi. Y le decis que necesitas que haga algo. Entonces targeteas el altar con la "E" y luego ya sabes que hay que hacer.

Pobre, pobre Lydia [carcajad] .
ManuMR escribió:Necesito algo de ayuda con la herrería. Para los expertos que la useis:

¿Cuántas veces se puede mejorar un arma? He visto que si la mejoro me aparece la palabra "bueno" entre paréntesis. SUpongo que será el grado de mejora. ¿Puede subir? es que no se cómo mejorarlo más, no se si necesito algún perk o no...

¿La herrería merece realmente la pena? es decir, ¿sube el ataque o la defensa bastante de las armas y armaduras? Es que necesito un arco de cristal para encantarlo y o no me lo venden o si me lo venden este es muy caro. Y además me gustaría mejorarlo.

Cuando lo tienes al máximo, las mejoras eran perfectas... o épicas, una de las dos, no lo recuerdo xD. Subir herrería puede ser bastante fácil si tienes un rato por delante... os lo dejo en spoiler por si alguien quiere subirlo pasito a pasito en lugar que "de golpe" xD

Vas a un herrero y le compras todas las barras de hierro, cuero y tiras de cuero que tenga. Haces todas las dagas de hierro y brazales de cuero que puedas. Cuando termines, vas a otra ciudad y repites lo mismo con su herrero. Cuando lo hayas hecho varias veces, dejas pasar 24 horas, vuelves al 1º y ya tiene de nuevo hierro para vender. Se repite la operación hasta nivel 100. De paso, subí 9 niveles, los cuales aproveché para subir los puntos de habilidad de herrería para hacer armaduras de dragón.

PD: Me gasté unos 5-6k de oro en esto
Necesito ayuda urgente, Mjoll la leona, mi acompañante, la dije que se vaya para hacer una quest, y cuando volvi a riften a por ella, no esta, he esperado 24, esperando hora por hora, y mirando en la plaza central cada hora, y no aparece, hay algun comando para invocarla o algo, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco muchisimo
ManuMR escribió:Necesito algo de ayuda con la herrería. Para los expertos que la useis:

Vale la pena si usas armaduras, puedes subir mucho el ataque o la defensa del equipo. Hay varios niveles de mejora, el último es cuando ponga legendario. Para poder ir subiendo de niveles al equipo necesitas subir más la herrería, es decir cuanto más altas la tengas te permitirá aumentar más la mejora. Los perks también son recomendables y necesitas los últimos para poder hacerte armaduras de dragón o daedricas más adelante.
acabo de matar a otro dragon de sangre pero no me han dado su alma. ni siquiera se ha desintegrado, esto es un fallo o es que cuando matas varios dragones del mismo tipo( sangre,escarcha,etc) no te dan ya su alma... :( :(
gumm1988 escribió:
femorone escribió:

Gracias!

Puede que sea por lo que dices de una quest, algo de eso leí antes de empezar a jugar...
A ver si alguien nos echa una mano.

Me cito, sigo con dudas después de (spoiler)
ir a Markarth e ingresar en la cárcel. Resulta que he hecho la quest de la misión de salir, pero una vez finalizada, al volver a markarth, los guardias siguen buscándome; con la diferencia de que ahora si le doy a la opción de dialogo de entregarme, me dice: Que?.. y vuelve a salirme como única opción la de matarlos.
Que hago? es un bug? yo quiero estar en paz con ellos, para hacer quests que tengo ahí aún...
Aunque por cierto, he hecho un par de quest incluso en medio del bullicio xD, ah..! y hay 2 o 3 tipos (jarl and company) que no mueren, se quedan en el suelo y reviven (se nota que esta hecho así aposta)
Y aprovechando, he robado la sala de tesoro también... jejej Es que vi que un guardia tenía la llave y no dejé escapar la ocasión (y eso que nunca, nunca robo)

Gracias!
solhudson escribió:acabo de matar a otro dragon de sangre pero no me han dado su alma. ni siquiera se ha desintegrado, esto es un fallo o es que cuando matas varios dragones del mismo tipo( sangre,escarcha,etc) no te dan ya su alma... :( :(

Creo que es porque ya mataste a ese mismo dragón.
cuantos dragones puedes llegar a matar?por que lei por aqui que uno habia matado 19 dragones.

y edito. como se hace un encantamiento? es que tengo que encantar las dagas para luego venderlas mas caras.

gracias.
Amatsu escribió:

Vale la pena si usas armaduras, puedes subir mucho el ataque o la defensa del equipo. Hay varios niveles de mejora, el último es cuando ponga legendario. Para poder ir subiendo de niveles al equipo necesitas subir más la herrería, es decir cuanto más altas la tengas te permitirá aumentar más la mejora. Los perks también son recomendables y necesitas los últimos para poder hacerte armaduras de dragón o daedricas más adelante.

Vale, es justo lo que necesitaba saber.
14957 respuestas