Bien en el primer contrato que nos da Astrid, nos dice que vayamos a una ciudad a ver a una, esta nos dice que vayamos a matar a su ex que se esconde en Radblthar, bueno lo mate y tal pero luego me dio por hacerme la dungeon y al final de esta me encuentro un mecanismo enanano que puedo activar pero me falta un objeto para ello y no se donde esta y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar os dejo un screen del lugar
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar, creo que se me ha bugueado una misión por culpa de otra. Las misiones son Entrega la estatua de dibella a lisbet y el sabor de los muertos.La cosa es que dado que lisbet esta en el altar de los caníbales comiendo humanos (en el cual te dicen que te inicies comiéndote a verulo, pero yo he decidido no hacerlo), me dice que le entregue la estatua, pero solo me sale la opción de, eh yo a ti te conozco y no se la puedo entregar, y dado que queda la misión activa tengo que cargar con la mierda de estatua eternamente? no se que hacer. Gracias!
Oros123 escribió:Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O
Ahora que la tengo, ya no necesito mas gemas de almas? Las puedo vender todas? También he visto que está vacía, entonces se llena con armas o con conjuros verdad?
Aun no he llenado ninguna, siempre que las necesitaba, las encontraba llenas...
gumm1988 escribió:Yo vuelvo con dudas sobre la estrella negra:Ahora que la tengo, ya no necesito mas gemas de almas? Las puedo vender todas? También he visto que está vacía, entonces se llena con armas o con conjuros verdad?
Aun no he llenado ninguna, siempre que las necesitaba, las encontraba llenas...
Gracias
sir asistant escribió:alguien sabe donde conseguir la tercera palabra del grito deralentizar el tiempo?
jose_mi escribió:Ayuda, primeras misiones de la hermandad oscuraBien en el primer contrato que nos da Astrid, nos dice que vayamos a una ciudad a ver a una, esta nos dice que vayamos a matar a su ex que se esconde en Radblthar, bueno lo mate y tal pero luego me dio por hacerme la dungeon y al final de esta me encuentro un mecanismo enanano que puedo activar pero me falta un objeto para ello y no se donde esta y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar os dejo un screen del lugar
Un saludo!
Imagino que no podras acabarla porque es una quest que te dan. Lo que necesitas es un objecto que tiene un tipo de la cueva esa, un cristal para que funcione la maquina. Lo tenia el ultimo que mate, un par de puertas mas atras.
Oros123 escribió:Oros123 escribió:Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O
Si me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?
Mebsajerodepa escribió:Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
El Oblivion tenía un argumento que estaba lleno de bugs en algún momento. En Skyrim todavía no he encontrado ningún bug. Me dedico en Skyrim a recorrer el mundo y estoy navegando de norte a sur y de este a oeste. Prácticamente me quedan pocos rincones por explorar aunque supongo que habrá más de 90 localizaciones, que son las que he descubierto ya.
La trama principal del Skyrim no me entusiasma aunque supongo que debe estar bien comparada con la del Oblivion.
Echo de menos la ciudad imperial que había en el Oblivion que simplemente era majestuosa y llena de vida por doquier. Aquí muchas ciudades no se les puede llamar así y parecen aldeillas. Me ha decepcionado Hibernalia y alguna otra más de la parte norte del mapa. Pero lo compenso con los bonitos escenarios que veo y lo bien que se cuidan algunos detalles.
Los animales enemigos aquí parece que son menos diversos. Casi siempre mato a lobos, leones y skeevers y algún que otro oso. Creo que podían haber diversificado más a los enemigos. De vez en cuando veo a gigantes, mamuts y dragones, pero no me llegan a atacar.
¿Qué os parece a vosotros la comparación entre Oblivion y Skyrim, si habeis jugado a los dos?
lrp2055 escribió:Oros123 escribió:Oros123 escribió:Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O
Puedes encantar ropa con mejora de alquimia, hacer pociones de mejorar encantamiento, y repetir hasta que lleges al maximo.
Si lo combinas con herreria puedes hacer armas y armaduras muy chetas
Quizá cambien algo en el nuevo parche.
Yo por ahora llevo un mago. Me gustaría que cambiasen los hechizos de destrucción, que mejorasen con el nivel, sino sin conjuración no vales nada.
lrp2055 escribió:La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas
Aquí han hecho una guía de pociones (aunque solo un ingrediente esta traducido)
http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
Edito:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=76
Asistente para alquimia en nexus, en varios idiomas, incluido español.
langos1989 escribió:Impresionante, me he encontrado un dragón dormido y con el sigilo y la daga le pegado un crítico de 30x que lo ha dejado al 30% de vida o así y me ha dado tiempo a pegarle otro crítico y a sido un K.O. en dos toques
es broma
Oros123 escribió:lrp2055 escribió:La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas
http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim
Edito:
Gracias, muy util el programilla. Pero que coñazo ahora tener que esperar a tener nivel 100 de alquimia para mi armadura daedrica D:
Hablando de, dicen que la daedrica es incluso mejor que la de dragon en cuanto a defensa pero algo mas pesada, alguien que lo corrobore?
PD: las pociones de herreria que haran exactamente? que cuando forjes una armadura esta salga con mas defensa, o cuando la vayas a mejorar? se nota que soy de los avaros que no han usado una pocion en su vida?
lrp2055 escribió:Oros123 escribió:lrp2055 escribió:La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas
Edito:
Gracias, muy util el programilla. Pero que coñazo ahora tener que esperar a tener nivel 100 de alquimia para mi armadura daedrica D:
Hablando de, dicen que la daedrica es incluso mejor que la de dragon en cuanto a defensa pero algo mas pesada, alguien que lo corrobore?
PD: las pociones de herreria que haran exactamente? que cuando forjes una armadura esta salga con mas defensa, o cuando la vayas a mejorar? se nota que soy de los avaros que no han usado una pocion en su vida?
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1266212-2469-armor-3199-damage-using-smithing-alchemy-enchanting-only-31-perks/
El tio va mejorando alquimia y encantamiento hasta el máximo. Luego con esto al máximo hace una armadura con herrería, se toma la poción y forja todo.
La cuestión es que herrería debe tener un limite muy alto y permite mucha mejora:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Smithing
Yo no lo he probado, pero quizá te fastidie el juego, en el sentido te haga casi dios.
exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision
1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene
Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida
___
Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.
Mebsajerodepa escribió:Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
El Oblivion tenía un argumento que estaba lleno de bugs en algún momento. En Skyrim todavía no he encontrado ningún bug. Me dedico en Skyrim a recorrer el mundo y estoy navegando de norte a sur y de este a oeste. Prácticamente me quedan pocos rincones por explorar aunque supongo que habrá más de 90 localizaciones, que son las que he descubierto ya.
La trama principal del Skyrim no me entusiasma aunque supongo que debe estar bien comparada con la del Oblivion.
Echo de menos la ciudad imperial que había en el Oblivion que simplemente era majestuosa y llena de vida por doquier. Aquí muchas ciudades no se les puede llamar así y parecen aldeillas. Me ha decepcionado Hibernalia y alguna otra más de la parte norte del mapa. Pero lo compenso con los bonitos escenarios que veo y lo bien que se cuidan algunos detalles.
Los animales enemigos aquí parece que son menos diversos. Casi siempre mato a lobos, leones y skeevers y algún que otro oso. Creo que podían haber diversificado más a los enemigos. De vez en cuando veo a gigantes, mamuts y dragones, pero no me llegan a atacar.
¿Qué os parece a vosotros la comparación entre Oblivion y Skyrim, si habeis jugado a los dos?
No logro entender que ha hecho
lrp2055 escribió:No logro entender que ha hecho
1- Sube al max alquimia, herreria y encantamiento con los perks correspondientes.
2- Va creando equipo con mejoras de alquimia, y con este pociones que mejoren encantamientos, asi hasta que llegue al limite.
3- Crea un equipo de herreria, se toma una pocion de reforzar herreria y crea la armadura y armas daedricas.
4- Pono en la armadura/armas daedricas encantamientos que mejoren la habilidad armas a una mano (2 manos o arco segun lo q uses)
5- Luego ya para el daño/armadura final se toma pociones de refuerzo de armadura/armas y Marskman (que segun pone esta buggeada y da 130% mas de daño ), asi que estos son bonos temporales (60s)
Para los equipos, no a todas las partes (casco, armadura, guantes, botas, escudo, anillo, colgante) las puedes poner un encantamiento en concreto. Por ejemplo, para regeneracion de mana (estoy con un mago) solo lo puedo poner en casco armadura, amuleto y anillo.
No se explicarlo mejor y no se si funciona ya que no lo he probado, pero con ese daño hasta la dificultad maxima te resutara fácil ( lo que te puede joder el juego)
lrp2055 escribió:No logro entender que ha hecho
1- Sube al max alquimia, herreria y encantamiento con los perks correspondientes.
2- Va creando equipo con mejoras de alquimia, y con este pociones que mejoren encantamientos, asi hasta que llegue al limite.
3- Crea un equipo de herreria, se toma una pocion de reforzar herreria y crea la armadura y armas daedricas.
4- Pono en la armadura/armas daedricas encantamientos que mejoren la habilidad armas a una mano (2 manos o arco segun lo q uses)
5- Luego ya para el daño/armadura final se toma pociones de refuerzo de armadura/armas y Marskman (que segun pone esta buggeada y da 130% mas de daño ), asi que estos son bonos temporales (60s)
Para los equipos, no a todas las partes (casco, armadura, guantes, botas, escudo, anillo, colgante) las puedes poner un encantamiento en concreto. Por ejemplo, para regeneracion de mana (estoy con un mago) solo lo puedo poner en casco armadura, amuleto y anillo.
No se explicarlo mejor y no se si funciona ya que no lo he probado, pero con ese daño hasta la dificultad maxima te resutara fácil ( lo que te puede joder el juego)
exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision
1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene
Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida
___
Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.
mataste al aguila roja que es un muerto viviente muy tocho? Lo digo porque en esa quest matas a un jefecillo de los bandidos esos zarrapastrosos y tiene una espada roja que parece la de la leyenda, d ehecho la quest se anula, pero dan otra quest y la nueva quest comienza en una cueva cerca, donde metes esa espada que es una llave y se abre la tumba dle aguila roja
EMo-Kun escribió:Mebsajerodepa escribió:Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
Hombre...no estoy de acuerdo del todo, por ejemplo la Ciudad Imperial era grande sí, pero a mi me daba sensación de que le falta mucha chicha, una ciudad con mucho espacio para poco detalle, había más gente que en cualquier otra ciudad claro, pero el gran problema o uno de ellos es que era un juego que tenía un pésimo diseño de los personajes y animaciones, es que eran auténticos robots pululantes con colores chillones y feos, de vez en cuando los escuchabas hablar y daba pena por la incoherencia de las conversaciones y esos ruidos que hacían al comer y beber xD... encima yo esto lo he notado mucho ya que me lo pillé el año pasado y claro, a estas alturas me resultaba difícil de digerir...
En Skyrim pues yo no he visto todo el mapa pero solo entrar en Carrera Blanca ya es otra historia comparada con tooodas las ciudades o pueblos de Oblivion...no solo por la gente y su aspecto o comportamiento si no también por la ciudad en sí (o aldea), el salto gráfico y técnico se nota, ahora entrar en una taberna a determinada hora ya no es entrar en un cementerio (el vardo ha sido una gran incorporación )
Lo de los enemigos pues hombre, a mi me parece bien que algunos no te ataquen de primeras, ahora si te ven de lejos te amenazan y tu decides si quieres gresca o no, es algo más realista en ese sentido, no puede ser que todo bicho viviente que te encuentres de lejos vaya a por ti como loco porque si xD, tiene que haberlos también cautos. Lo que si echo de menos son pájaros, es que no hay ni uno, mariposas y otros bichos voladores sí, pero que no haya pájaros me choca xD.
EMo-Kun escribió:Lo que si echo de menos son pájaros, es que no hay ni uno, mariposas y otros bichos voladores sí, pero que no haya pájaros me choca xD.
polipeta escribió:Buenas, pregunta tonta, como puedo curar a un compañero con mi magia? al buscarlo me salen muchos resultados que no tienen na que ver, a ver si alguno me dice q tecla tengo que darle o algo para curarlos. Por que me pongo al lado de el, le doy a la magia y solo me curo yo, se puede acaso curarlos?
Saludos!
NaN escribió:duda gente, sabeis si se puede invertir dinero en algun negocio y ganar dinero de forma pasiva? me parecio haber leido algo pero no me he topado aun con ninguna opcion.
que te da pasta de forma pasiva es la parienta que suelta 100 de oro cada 24 horas y para eso debes ir a visitarla. Creo que se va acumulando
polipeta escribió:Buenas, pregunta tonta, como puedo curar a un compañero con mi magia? al buscarlo me salen muchos resultados que no tienen na que ver, a ver si alguno me dice q tecla tengo que darle o algo para curarlos. Por que me pongo al lado de el, le doy a la magia y solo me curo yo, se puede acaso curarlos?
Saludos!
El juego se jode en el momento en el que alcanzas encantamiento 100.
O eso es lo que me paso a mi con mi mago. Me he tenido que crear un personaje nuevo y proponerme no subir nada encantamiento porque con el mago directamente me aburria. Los hechizos no me costaban nada de mana.
OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.
He probado el tweak de los 4gb y el d3d9.dll específico, y nada de nada.
A nadie más le pasa? Alguna solución?
Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).
ast_adri escribió:buenos dias
ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje
saludos
ast_adri
ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje
saludos
ast_adri
carmelero escribió:NaN escribió:duda gente, sabeis si se puede invertir dinero en algun negocio y ganar dinero de forma pasiva? me parecio haber leido algo pero no me he topado aun con ninguna opcion.
El único "negocio"que te da pasta de forma pasiva es la parienta que suelta 100 de oro cada 24 horas y para eso debes ir a visitarla. Creo que se va acumulando
saludos
ast_adri
durante 60 segundos hace el doble de daño y recibes la mitad. Tiempo suficiente para cepillarte a cualquier bicho que se te ponga enfrente.
ast_adri escribió:hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje
sir asistant escribió:OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.
He probado el tweak de los 4gb y el d3d9.dll específico, y nada de nada.
A nadie más le pasa? Alguna solución?
Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).
tengo la misma grafica que tu, y te recomiendo lo de limitar los fps a 59 con el bandicam, es mano de santo