[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ayuda, primeras misiones de la hermandad oscura

Bien en el primer contrato que nos da Astrid, nos dice que vayamos a una ciudad a ver a una, esta nos dice que vayamos a matar a su ex que se esconde en Radblthar, bueno lo mate y tal pero luego me dio por hacerme la dungeon y al final de esta me encuentro un mecanismo enanano que puedo activar pero me falta un objeto para ello y no se donde esta y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar os dejo un screen del lugar

Imagen

Un saludo!
Ruron escribió:A ver si me podéis ayudar, creo que se me ha bugueado una misión por culpa de otra. Las misiones son Entrega la estatua de dibella a lisbet y el sabor de los muertos.
La cosa es que dado que lisbet esta en el altar de los caníbales comiendo humanos (en el cual te dicen que te inicies comiéndote a verulo, pero yo he decidido no hacerlo), me dice que le entregue la estatua, pero solo me sale la opción de, eh yo a ti te conozco y no se la puedo entregar, y dado que queda la misión activa tengo que cargar con la mierda de estatua eternamente? no se que hacer. Gracias!

Me autocito a ver si me ayudáis con esa mision bugueada, y añado otra pregunta, como narices se bajan los dragones del aire? si no le doy no bajan pero claro, para darle con el arco es realmente difícil, leí por el foro que con el fus bajaba, pero no llego a darle ni de broma, no se que mas probar. Gracias.
Oros123 escribió:Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O
Yo vuelvo con dudas sobre la estrella negra:

Ahora que la tengo, ya no necesito mas gemas de almas? Las puedo vender todas? También he visto que está vacía, entonces se llena con armas o con conjuros verdad?
Aun no he llenado ninguna, siempre que las necesitaba, las encontraba llenas...

Gracias
gumm1988 escribió:Yo vuelvo con dudas sobre la estrella negra:

Ahora que la tengo, ya no necesito mas gemas de almas? Las puedo vender todas? También he visto que está vacía, entonces se llena con armas o con conjuros verdad?
Aun no he llenado ninguna, siempre que las necesitaba, las encontraba llenas...

Gracias

Se llena con almas, obviamente. Para ello usa trampa de almas o un arma encantada, despues simplemente la usas como si fuera una gema de alma cualquiera, se quedara vacia de nuevo a la espera de volver a llenarla. Basicamente es un recipiente, cargas y llenas tantas veces como quieras.
Respecto a si necesitas mas gemas de almas, si o no, depende. Para encantar armas y armaduras puedes usar la propia estrella negra, pero tendras que dar mil viajes para llenarla ya que solo almacena un alma cada vez, asi que en cuestion de tiempo sale mas economico comprar almas grandes para encantar. Ahora bien, para rellenar armas encantadas si que probablemente no necesites mas gemas que la estrella negra, por que mientras estas luchando cargas, vuelves a matar otro, cargas, vuelves a matar... y asi te llenas las armas en nada.
sir asistant escribió:alguien sabe donde conseguir la tercera palabra del grito de
ralentizar el tiempo?
jose_mi escribió:Ayuda, primeras misiones de la hermandad oscura

Bien en el primer contrato que nos da Astrid, nos dice que vayamos a una ciudad a ver a una, esta nos dice que vayamos a matar a su ex que se esconde en Radblthar, bueno lo mate y tal pero luego me dio por hacerme la dungeon y al final de esta me encuentro un mecanismo enanano que puedo activar pero me falta un objeto para ello y no se donde esta y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar os dejo un screen del lugar

Imagen

Un saludo!

Imagino que no podras acabarla porque es una quest que te dan. Lo que necesitas es un objecto que tiene un tipo de la cueva esa, un cristal para que funcione la maquina. Lo tenia el ultimo que mate, un par de puertas mas atras.
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:Ya tengo encantamiento al 100, y como maximo puedo encantar armaduras con 50 de magia, pero para mi sorpresa acabo de ver en una tienda una armadura encantada con 70 de magia... me he perdido algo? existe el encantamiento ''reforzar encantamiento'' o algo asi? no me lo explico o_O

Puedes encantar ropa con mejora de alquimia, hacer pociones de mejorar encantamiento, y repetir hasta que lleges al maximo.

Si lo combinas con herreria puedes hacer armas y armaduras muy chetas

Quizá cambien algo en el nuevo parche.
Yo por ahora llevo un mago. Me gustaría que cambiasen los hechizos de destrucción, que mejorasen con el nivel, sino sin conjuración no vales nada.
En cuanto a las facciones
Si me uno al Imperio o a los Capa de Tormenta podre seguir entrando en la ciudades controladas por el bando contrario?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mebsajerodepa escribió:Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
El Oblivion tenía un argumento que estaba lleno de bugs en algún momento. En Skyrim todavía no he encontrado ningún bug. Me dedico en Skyrim a recorrer el mundo y estoy navegando de norte a sur y de este a oeste. Prácticamente me quedan pocos rincones por explorar aunque supongo que habrá más de 90 localizaciones, que son las que he descubierto ya.

La trama principal del Skyrim no me entusiasma aunque supongo que debe estar bien comparada con la del Oblivion.
Echo de menos la ciudad imperial que había en el Oblivion que simplemente era majestuosa y llena de vida por doquier. Aquí muchas ciudades no se les puede llamar así y parecen aldeillas. Me ha decepcionado Hibernalia y alguna otra más de la parte norte del mapa. Pero lo compenso con los bonitos escenarios que veo y lo bien que se cuidan algunos detalles.
Los animales enemigos aquí parece que son menos diversos. Casi siempre mato a lobos, leones y skeevers y algún que otro oso. Creo que podían haber diversificado más a los enemigos. De vez en cuando veo a gigantes, mamuts y dragones, pero no me llegan a atacar.

¿Qué os parece a vosotros la comparación entre Oblivion y Skyrim, si habeis jugado a los dos?

Yo lo estuve viendo unas 5 horas y me dejo tambien esa sensacion de que aqui las ciudades parecen aldeas. Si en 18h te has visto todas las localizaciones, seria para echarse a llorar. 18 horas de oblivion son como 1 hora de Half life 2...esperemos que aqui sea igual
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Abarca el mundo de Skyrim todas las regiones de Tamriel?

Ciertos indicios apuntan a que el juego podría expandirse con nuevas aventuras en los territorios de Oblivion y Morrowind.

Cada entrega de la serie The Elder Scrolls nos ha permitido explorar diversas regiones enmarcadas dentro del continente de Tamriel, pero Bethesda Softworks podría haber cambiado de estrategia con su última entrega, Skyrim, ya que según parece existe una importante recreación de este continente ficticio.

Así lo ha confirmado un joven usuario finlandés, que ha sido capaz de recorrer varias zonas del mundo de Oblivion y Morrowind usando un comando que le ha permitido saltarse las barreras invisibles que impiden a los usuarios avanzar hacia esos territorios.

“¿Por qué existe un espacio entre esas montañas si no se puede avanzar”, ha explicado al describir la zona de paso que en teoría debería permitirnos viajar hacia el territorio de Morrowind. “¿Cómo es posible que puedas ver los árboles y el follaje a través de este muro, pero no seas capaz de avanzar hacia allí sin usar la consola de comandos”, prosigue.

Esta noticia puede hacer pensar que Bethesda podría expandir su sobresaliente juego de rol con nuevas aventuras a través de estos territorios, ya que al menos de momento, se ha confirmado la presencia de zonas como la Torre Imperial de Cyrodiil (vista en Oblivion), las montañas rojas de la región de Vardenfell (el mundo de Morrowind), e incluso Solstheim (una de las nuevas zonas vista en las expansiones de Morrowind).

Por el momento Bethesda no ha confirmado nada al respecto, e incluso podría tratarse simplemente de un terreno o mapeado que los desarrolladores hubieran usado como base y no eliminado posteriormente.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121634/-iquest-abarca-el-mundo-de-skyrim-todas-las-regiones-de/
lrp2055 escribió:
Oros123 escribió:

Puedes encantar ropa con mejora de alquimia, hacer pociones de mejorar encantamiento, y repetir hasta que lleges al maximo.

Si lo combinas con herreria puedes hacer armas y armaduras muy chetas

Quizá cambien algo en el nuevo parche.
Yo por ahora llevo un mago. Me gustaría que cambiasen los hechizos de destrucción, que mejorasen con el nivel, sino sin conjuración no vales nada.

Mierda, yo que pensaba que ya habia llegado al maximo de encantamiento y forja y ahora me encuentro que hay pociones... hace falta subir alquimia al 100 para tener los maximos efectos...? oh dios [+risas]
Y cual es la pocion en si? te sabes los ingredientes?
La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas

Aquí han hecho una guía de pociones (aunque solo un ingrediente esta traducido)
http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim

Edito:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=76
Asistente para alquimia en nexus, en varios idiomas, incluido español.
Impresionante, me he encontrado un dragón dormido y con el sigilo y la daga le pegado un crítico de 30x que lo ha dejado al 30% de vida o así y me ha dado tiempo a pegarle otro crítico y a sido un K.O. en dos toques [sonrisa]
lrp2055 escribió:La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim

Edito:

Gracias, muy util el programilla. Pero que coñazo ahora tener que esperar a tener nivel 100 de alquimia para mi armadura daedrica D:
Hablando de, dicen que la daedrica es incluso mejor que la de dragon en cuanto a defensa pero algo mas pesada, alguien que lo corrobore?

PD: las pociones de herreria que haran exactamente? que cuando forjes una armadura esta salga con mas defensa, o cuando la vayas a mejorar? se nota que soy de los avaros que no han usado una pocion en su vida? [carcajad]
langos1989 escribió:Impresionante, me he encontrado un dragón dormido y con el sigilo y la daga le pegado un crítico de 30x que lo ha dejado al 30% de vida o así y me ha dado tiempo a pegarle otro crítico y a sido un K.O. en dos toques [sonrisa]

yo creo que ese dragon era bueno, es de una quest importante, no deberias de haberlo matado:

es broma [oki]
Oros123 escribió:
lrp2055 escribió:La verdad que yo todavía no estoy subiendo ninguna, solo guardando cosas

Edito:

Gracias, muy util el programilla. Pero que coñazo ahora tener que esperar a tener nivel 100 de alquimia para mi armadura daedrica D:
Hablando de, dicen que la daedrica es incluso mejor que la de dragon en cuanto a defensa pero algo mas pesada, alguien que lo corrobore?

PD: las pociones de herreria que haran exactamente? que cuando forjes una armadura esta salga con mas defensa, o cuando la vayas a mejorar? se nota que soy de los avaros que no han usado una pocion en su vida? [carcajad]

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1266212-2469-armor-3199-damage-using-smithing-alchemy-enchanting-only-31-perks/

El tio va mejorando alquimia y encantamiento hasta el máximo. Luego con esto al máximo hace una armadura con herrería, se toma la poción y forja todo.

La cuestión es que herrería debe tener un limite muy alto y permite mucha mejora:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Smithing

Yo no lo he probado, pero quizá te fastidie el juego, en el sentido te haga casi dios.
Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision

1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene

Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida

___

Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.
yo habré hecho ya mas de 100 misiones y me aparecen 11 bugeadas, incluyendo 2 de las que te han pasado a ti.
lrp2055 escribió:
Oros123 escribió:

Edito:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1266212-2469-armor-3199-damage-using-smithing-alchemy-enchanting-only-31-perks/

El tio va mejorando alquimia y encantamiento hasta el máximo. Luego con esto al máximo hace una armadura con herrería, se toma la poción y forja todo.

La cuestión es que herrería debe tener un limite muy alto y permite mucha mejora:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Smithing

Yo no lo he probado, pero quizá te fastidie el juego, en el sentido te haga casi dios.

No logro entender que ha hecho [+risas]
No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.

He probado el tweak de los 4gb y el d3d9.dll específico, y nada de nada.

A nadie más le pasa? Alguna solución?

Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).
exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__
2 misiones me dicen que hable con el mismo jarl, y cuando hablo con el no me da ninguna mision

1 de ellas me dice que tengo que encontrar una espada del aguila roja, mision que ya hice y finalize, asi que vendi la espada a un tendero y este tendero ya no tiene la espada, luego volvi a encontrar un libro que hablaba sobre esta espada y me vuelve a dar la mision de buscarla, cosa que es imposible porque si voy la espada ya no esta y el tendero tampoco la tiene

Y otra mision me dice que tengo que dar una armadura al gremio de ladrones para que me la cambie y esa armadura ya esta vendida

___

Y bueno a lo que iba que se me ha ido la pinza, decia que llevo 48 horas jugadas, y de la trama principal solo he hecho la de matar el primer dragon, yo flipo con lo largo que es el juego y con la gente que se lo ha pasado en menos de 15 horas para que les den un pin.

Esos que dicen lo de las 15-30 horas... No han visto el juego ni de pasada. Solo se dedican a devorar con trucos la mision principal, sin pensar en nada mas.

Yo llevo pocas misiones de la principal, he matado algun dragon, pero llevo 90 horas muy bien disfrutadas, subiendo cada punto con relamo. Pues me ha costado lo suyo.

Lo del bugeo que llevo yo tambien parecidas a las tuyas las misiones bugeadas, ya me he hecho la cueva o sitio en varias ocasiones, y el juego pasa.

Conclusion...A este juego si no te manda el a la cueva, le toca los güitos que vayas tu por tu cuenta. Y te la bloquea. Esa de las espada tambien la vendi yo.
Mebsajerodepa escribió:Jugué con el Oblivion 30 horas o más y con el Skyrim llevo unos 18 horas. Creo que puedo opinar sobre los dos juegos.
El Oblivion tenía un argumento que estaba lleno de bugs en algún momento. En Skyrim todavía no he encontrado ningún bug. Me dedico en Skyrim a recorrer el mundo y estoy navegando de norte a sur y de este a oeste. Prácticamente me quedan pocos rincones por explorar aunque supongo que habrá más de 90 localizaciones, que son las que he descubierto ya.

La trama principal del Skyrim no me entusiasma aunque supongo que debe estar bien comparada con la del Oblivion.
Echo de menos la ciudad imperial que había en el Oblivion que simplemente era majestuosa y llena de vida por doquier. Aquí muchas ciudades no se les puede llamar así y parecen aldeillas. Me ha decepcionado Hibernalia y alguna otra más de la parte norte del mapa. Pero lo compenso con los bonitos escenarios que veo y lo bien que se cuidan algunos detalles.
Los animales enemigos aquí parece que son menos diversos. Casi siempre mato a lobos, leones y skeevers y algún que otro oso. Creo que podían haber diversificado más a los enemigos. De vez en cuando veo a gigantes, mamuts y dragones, pero no me llegan a atacar.

¿Qué os parece a vosotros la comparación entre Oblivion y Skyrim, si habeis jugado a los dos?

Hombre...no estoy de acuerdo del todo, por ejemplo la Ciudad Imperial era grande sí, pero a mi me daba sensación de que le falta mucha chicha, una ciudad con mucho espacio para poco detalle, había más gente que en cualquier otra ciudad claro, pero el gran problema o uno de ellos es que era un juego que tenía un pésimo diseño de los personajes y animaciones, es que eran auténticos robots pululantes con colores chillones y feos, de vez en cuando los escuchabas hablar y daba pena por la incoherencia de las conversaciones y esos ruidos que hacían al comer y beber xD... encima yo esto lo he notado mucho ya que me lo pillé el año pasado y claro, a estas alturas me resultaba difícil de digerir...
En Skyrim pues yo no he visto todo el mapa pero solo entrar en Carrera Blanca ya es otra historia comparada con tooodas las ciudades o pueblos de Oblivion...no solo por la gente y su aspecto o comportamiento si no también por la ciudad en sí (o aldea), el salto gráfico y técnico se nota, ahora entrar en una taberna a determinada hora ya no es entrar en un cementerio (el vardo ha sido una gran incorporación XD)

Lo de los enemigos pues hombre, a mi me parece bien que algunos no te ataquen de primeras, ahora si te ven de lejos te amenazan y tu decides si quieres gresca o no, es algo más realista en ese sentido, no puede ser que todo bicho viviente que te encuentres de lejos vaya a por ti como loco porque si xD, tiene que haberlos también cautos. Lo que si echo de menos son pájaros, es que no hay ni uno, mariposas y otros bichos voladores sí, pero que no haya pájaros me choca xD.

1- Sube al max alquimia, herreria y encantamiento con los perks correspondientes.
2- Va creando equipo con mejoras de alquimia, y con este pociones que mejoren encantamientos, asi hasta que llegue al limite.
3- Crea un equipo de herreria, se toma una pocion de reforzar herreria y crea la armadura y armas daedricas.
4- Pono en la armadura/armas daedricas encantamientos que mejoren la habilidad armas a una mano (2 manos o arco segun lo q uses)
5- Luego ya para el daño/armadura final se toma pociones de refuerzo de armadura/armas y Marskman (que segun pone esta buggeada y da 130% mas de daño :O ), asi que estos son bonos temporales (60s)

Para los equipos, no a todas las partes (casco, armadura, guantes, botas, escudo, anillo, colgante) las puedes poner un encantamiento en concreto. Por ejemplo, para regeneracion de mana (estoy con un mago) solo lo puedo poner en casco armadura, amuleto y anillo.

No se explicarlo mejor y no se si funciona ya que no lo he probado, pero con ese daño hasta la dificultad maxima te resutara fácil ( [noop] lo que te puede joder el juego)
lrp2055 escribió:

1- Sube al max alquimia, herreria y encantamiento con los perks correspondientes.
2- Va creando equipo con mejoras de alquimia, y con este pociones que mejoren encantamientos, asi hasta que llegue al limite.
3- Crea un equipo de herreria, se toma una pocion de reforzar herreria y crea la armadura y armas daedricas.
4- Pono en la armadura/armas daedricas encantamientos que mejoren la habilidad armas a una mano (2 manos o arco segun lo q uses)
5- Luego ya para el daño/armadura final se toma pociones de refuerzo de armadura/armas y Marskman (que segun pone esta buggeada y da 130% mas de daño :O ), asi que estos son bonos temporales (60s)

Para los equipos, no a todas las partes (casco, armadura, guantes, botas, escudo, anillo, colgante) las puedes poner un encantamiento en concreto. Por ejemplo, para regeneracion de mana (estoy con un mago) solo lo puedo poner en casco armadura, amuleto y anillo.

No se explicarlo mejor y no se si funciona ya que no lo he probado, pero con ese daño hasta la dificultad maxima te resutara fácil ( [noop] lo que te puede joder el juego)

Lo que no entiendo demasiado son las pociones, ya que tengo herreria y encantamiento al 100 y ya tengo algo de equipo ''trabajado'', pero nunca he usado una pocion de esas y no se que efecto tendran, asi que ya probare a ver si funciona por mejoras o al crear las armaduras/encantamientos, no se.
lrp2055 escribió:

El juego se jode en el momento en el que alcanzas encantamiento 100.

O eso es lo que me paso a mi con mi mago. Me he tenido que crear un personaje nuevo y proponerme no subir nada encantamiento porque con el mago directamente me aburria. Los hechizos no me costaban nada de mana.
En lo personal, juegos que para ver el 100% puedes estar, pero tranquilamente, 300 horas o más, pienso que 15 o 30 horas como comentais por arriba, insisto, desde mi punto de vista, equivalen al tutorial con algo de chicha y poco más.....vamos ni un 20% de todo lo que ofrecen.... ,

Yo los mejores recuerdos que tengo de oblivion o Fallout mismo, fueron a lo mejor de secundarias que descubrí a las 120 horas por poner un ejemplo, sin ellas no tendria el mismo recuerdo de ese juego, o el echo de haber descubierto practicamente todo el mapa, pero BIEN, no pasar por delante para que la zona pase de blanca a dibujada no XD eso es como no hacer nada.....asi que para mi, con 30 horas totales, no solo no veo una base seria para juzgar, sino que afirmo que no se ha visto ni un 10% del juego, aunque uno se haya pasado la trama en ese tiempo, en estos juegos es lo de menos, aqui el 99% hemos dejado la trama de lado XD... vamos, para mi, nadie que como poco le haya dedicado unas 100 horas de media, tiene realmente una idea de lo que un juego así ofrece, porque no hablamos como en otros generos de una reiteracon de mecanicas que una vez jugadas 10 horas que te permiten valorar el resto, no, aqui evoluciona todo, evoluciona tu concepcion el combate a medida que evolucionas el personajes, las perks, las armas, el luchar o no con compañeros etc......y obviamente cada mision es un mundo, cada ciudad un cuento distinto, cada suceso aleatorio una aventura nueva, cada cueva un desafio distinto, con distintos retos, puzzles etc....por eso la gente les dedica 200 horas, porque no sientes reiteración, sientes evolucion constante en todos los sentidos, no sabes que te va a deparar la siguiente hora de juego, y para sentir eso, desde luego, hacen falta muchas mas de 15-30 horas xD
exitido escribió:Joder, llevo 48 horas jugadas, tengo mas de 25 misiones activas, que por cierto 4 de ellas estan bugeadas:
__

___

ojo con la quest del aguila roja:
mataste al aguila roja que es un muerto viviente muy tocho? Lo digo porque en esa quest matas a un jefecillo de los bandidos esos zarrapastrosos y tiene una espada roja que parece la de la leyenda, d ehecho la quest se anula, pero dan otra quest y la nueva quest comienza en una cueva cerca, donde metes esa espada que es una llave y se abre la tumba dle aguila roja
Hola buenas, tengo una duda, me gustan las armaduras pesadas, y ahora que tengo herreria 50, puedo crear armaduras orcas y de escamas. ¿Cual de las 2 clases es mejor para llevar armadura pesada?
EMo-Kun escribió:

Hombre...no estoy de acuerdo del todo, por ejemplo la Ciudad Imperial era grande sí, pero a mi me daba sensación de que le falta mucha chicha, una ciudad con mucho espacio para poco detalle, había más gente que en cualquier otra ciudad claro, pero el gran problema o uno de ellos es que era un juego que tenía un pésimo diseño de los personajes y animaciones, es que eran auténticos robots pululantes con colores chillones y feos, de vez en cuando los escuchabas hablar y daba pena por la incoherencia de las conversaciones y esos ruidos que hacían al comer y beber xD... encima yo esto lo he notado mucho ya que me lo pillé el año pasado y claro, a estas alturas me resultaba difícil de digerir...
En Skyrim pues yo no he visto todo el mapa pero solo entrar en Carrera Blanca ya es otra historia comparada con tooodas las ciudades o pueblos de Oblivion...no solo por la gente y su aspecto o comportamiento si no también por la ciudad en sí (o aldea), el salto gráfico y técnico se nota, ahora entrar en una taberna a determinada hora ya no es entrar en un cementerio (el vardo ha sido una gran incorporación XD)

Lo de los enemigos pues hombre, a mi me parece bien que algunos no te ataquen de primeras, ahora si te ven de lejos te amenazan y tu decides si quieres gresca o no, es algo más realista en ese sentido, no puede ser que todo bicho viviente que te encuentres de lejos vaya a por ti como loco porque si xD, tiene que haberlos también cautos. Lo que si echo de menos son pájaros, es que no hay ni uno, mariposas y otros bichos voladores sí, pero que no haya pájaros me choca xD.

Sí hay pájaros (halcones, creo). Vuelan por ahí (ví un puñado en Solitude) y hasta tienen nidos (aunque ésto lo leí).

@playtower:

Las mejores armaduras pesadas son las de ébano, huesos de dragón y daédrica (siendo la tercera la mejor).
EMo-Kun escribió:Lo que si echo de menos son pájaros, es que no hay ni uno, mariposas y otros bichos voladores sí, pero que no haya pájaros me choca xD.

Yo me encontre con un aguila o similar tirado en mitad de la ciudad, y hoy andando por un puente casi choca conmigo uno igual osea que si, pajaros hay dos [carcajad] Y nido vi uno al que le robe los huevos [+risas]
Claro que hay pajaros, en soledad el cielo esta lleno. Y nidos hay por todo skyrim, sobretodo nos los encontramos los que hacemos alpinismo [carcajad]
Pues menos mal entonces, me quedan zonas por visitar pero vamos por donde he estado no vi ninguno, puede ser también que este cegato o que huyen despavoridos al verme [rtfm]
duda gente, sabeis si se puede invertir dinero en algun negocio y ganar dinero de forma pasiva? me parecio haber leido algo pero no me he topado aun con ninguna opcion.
Claro que hay aves u otras clases de fauna voladora. Algunas son de adorno como los pajaros que salen espantados de las arboledas o los murcielagos de las cavernas. Pero los halcones son incluso mas utiles. El otro dia me baje a uno de un flechazo y le saque una pluma. Creo que servia para curar enfermedades.

Con respecto a invertir. Segun lei la skill esa. Te permite invertir 500 de oro en el mercader. Pero aparentemente, esto es para aumentar de por vida la cantidad de oro que tiene ese mercader y asi poder venderle mas cosas, antes que tener que ir a buscar a otro porque este ya se quedo sin oro.
Buenas, pregunta tonta, como puedo curar a un compañero con mi magia? al buscarlo me salen muchos resultados que no tienen na que ver, a ver si alguno me dice q tecla tengo que darle o algo para curarlos. Por que me pongo al lado de el, le doy a la magia y solo me curo yo, se puede acaso curarlos?

Saludos!
polipeta escribió:Buenas, pregunta tonta, como puedo curar a un compañero con mi magia? al buscarlo me salen muchos resultados que no tienen na que ver, a ver si alguno me dice q tecla tengo que darle o algo para curarlos. Por que me pongo al lado de el, le doy a la magia y solo me curo yo, se puede acaso curarlos?

Saludos!

Hay un hechizo de restauracion llamado "Manos sanadoras" Esta hecho especificamente para curar a otros.
NaN escribió:duda gente, sabeis si se puede invertir dinero en algun negocio y ganar dinero de forma pasiva? me parecio haber leido algo pero no me he topado aun con ninguna opcion.

El único "negocio"
que te da pasta de forma pasiva es la parienta que suelta 100 de oro cada 24 horas XD y para eso debes ir a visitarla. Creo que se va acumulando
polipeta escribió:Buenas, pregunta tonta, como puedo curar a un compañero con mi magia? al buscarlo me salen muchos resultados que no tienen na que ver, a ver si alguno me dice q tecla tengo que darle o algo para curarlos. Por que me pongo al lado de el, le doy a la magia y solo me curo yo, se puede acaso curarlos?

Saludos!

Para curar a otros necesitas un hechizo aparte.
ook muchas gracias! supongo que se comprara o algo, ya me lo encontrare en mis viajes xD

Saludos!
El juego se jode en el momento en el que alcanzas encantamiento 100.

O eso es lo que me paso a mi con mi mago. Me he tenido que crear un personaje nuevo y proponerme no subir nada encantamiento porque con el mago directamente me aburria. Los hechizos no me costaban nada de mana.

Deberían escalar el gasto y el daño de los hechizos de destrucción, y los encantamientos que que subieran el daño, o que solo pudieses acumular -50%.

Con respecto a lo de tener 100 en herrería o la que sea, las habilidades pueden seguir mejorando, creo que el limite en herrería era de 600 según leí (limite del juego, creo que ni con encantamientos y pociones lo subes tanto).

A mi el juego me esta gustando, en difícil es jodidillo, pero lo tienes que nivelar tu, porque el juego en ese sentido falla.
Si puedes lanzar hechizos sin limite, hacer un daño increíble sin estar oculto, y puedes hacer un personaje igual de sigiloso con armadura pesada que ligera... eres tu el que tienes que limitarte para disfrutar.
OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.

Mi PC es capaz de moverlo sobradamente (Intel Core i7 920, 6gb de RAM y HD 5850).

tengo la misma grafica que tu, y te recomiendo lo de limitar los fps a 59 con el bandicam, es mano de santo
buenos dias

ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje

saludos
ast_adri
ast_adri escribió:buenos dias

ayer me compre el juego y la verdad es q no se con q raza empezar... q me recomendais?? hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje

saludos
ast_adri

Si quieres ser mago, Alto Elfo o Bretón

Si quieres ser arquero o ladron el Kajilla ese o como se escriba (el que es un gato) o el otro tipo de Elfo.

Si quieres ser guerrero tanque pues Guardia Rojo, Nordico...

Luego el Imperial se supone que es equilibrado ya que en la descripción dice que es bueno en lucha, magia y demás...

No sé en realidad no es tan importante, escoge el que más te guste por que luego vas subiendo niveles igual, solo que cada raza tiene algo más de puntos en alguna característica de inicio.

saludos
ast_adri

Eso es una elección muy personal, hazte lo que te guste mas, que te gusta mas magia? pues magia, te gusta ser un tanque? pos arma 1 mano y escudo, mas burraco? armas a dos manos, también puedes hacer mezclas, por ejemplo armas a una mano y magia, o armas a dos manos y arco o en vez de arco magia, no se es las posibilidades son muchas. Lo que mas te llame [ginyo]
carmelero escribió:
NaN escribió:duda gente, sabeis si se puede invertir dinero en algun negocio y ganar dinero de forma pasiva? me parecio haber leido algo pero no me he topado aun con ninguna opcion.

El único "negocio"
que te da pasta de forma pasiva es la parienta que suelta 100 de oro cada 24 horas XD y para eso debes ir a visitarla. Creo que se va acumulando

Bueno oye no esta nada mal [qmparto] peor seria en la vida Real TM, que al llegar a casa tendria la tarjeta de credito Talos-Visa fundida. [jaja]

saludos
ast_adri

Si te vas a hacer un pj melee, mi recomendación es un orco ya que la habilidad propia de su raza es brutal cuerpo a cuerpo. Ira de berserker:
durante 60 segundos hace el doble de daño y recibes la mitad. Tiempo suficiente para cepillarte a cualquier bicho que se te ponga enfrente.
ast_adri escribió:hace q no juego a un juego de este genero desde diablo II jeje

Pues se parecen como un huevo a una castaña.
sir asistant escribió:
OniTako escribió:No se que puñetas le han hecho al juego con la última actualización, que de jugar en Ultra super fluido paso a jugar con petardazos en MEDIO.
Es ridículo.

tengo la misma grafica que tu, y te recomiendo lo de limitar los fps a 59 con el bandicam, es mano de santo

Yo tengo esa misma tarjeta compañero como funciona eso del bandicam???
14957 respuestas