bitnoel escribió:Vaya!! Me estaba volviendo loco mirando el porque no me arranca hoy el juego!!! No consigo que me arranque el juego y resulta que es por un update??! Pero que cachondeo es este???
Os comento....
El exe en cuestion, no deja por ejemplo aplicar el tema d elos 4GB que por lo visto no solo mejoraba el rendimiento sino que fue lo que hizo que muchos dejasen de tener crashes constantes y como digo con el exe que deja el update, NO se puede aplicar dicho MOD, no se ha comentado mucho de otros, pero al caso.
EL PROBLEMA ES EL .EXE nuevo.
Solucion que a mi me esta funcionando "de momento"?
Volver a meter el EXE viejo...en caso de que tubieseis copia de seguridad pues substituis, y sino, si teneis W7, os poneis encima del nuevo ejecutable, y le dais al 2o boton y RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES, y si teneis suerte y teneis algun copia automatica del exe en dias pasados, la seleccionais, haceis una copia al escritorio mismo y substituís, y ejecutais ESE exe, no el launcher que por lo visto da problemas tambien.
Haciendo eso, y estando como estoy en medio de un combate contra un dragon por pura casualidad
....de momento no me ha crasjehado, cuando con el update nuevo, a los 5 minutos fuera..... .