[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Zack_VII escribió:Aqui klo estan comentando y creo que se va a armar gorda...:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2244540

Parece ser que el update unicamente hace que el juego no sea compatible con los mods que han estado saliendo...WTF? la gente dice que es aplicar cualquier mod y le juego crashea a los 5 minutos [discu]

A esta gente no hay quien les entienda...a ver enque queda todo esto pero pinta muy mal xD.

Por cierto, olvidaos del MOD de los 4GB, no fundiona en este update, el juego no entra siquiera si se lo aplicais.

Y por lo que veo tambien hay casos de gente que no tiene ni un solo MOD, y desde el update le crashea cada 2 x 3 al escritorio, vamos, que se han lucido [+risas]

Vale, el mod de los cartes a español, funciona. Los que hayan modificado mas... Pura loteria.

Si, la gente pinta cabreada, ya tenemos lio.

Yo no habia colocado ningun mod, y me deja jugar sin problemas, y he reiniciado el juego 3 veces. Todo ok. Con la misma version.

Esto me huele mal, cara a los modders, que hacen su trabajo gratis.

Edito: Por si sirve de algo, el juego instalado mio es la version retail, desde el dvd. No creo que cambie nada, pero nunca se sabe. De momento funciona bien.
Vaya!! Me estaba volviendo loco mirando el porque no me arranca hoy el juego!!! No consigo que me arranque el juego y resulta que es por un update??! Pero que cachondeo es este???

Parece ser que el update unicamente hace que el juego no sea compatible con los mods que han estado saliendo...WTF? la gente dice que es aplicar cualquier mod y le juego crashea a los 5 minutos [discu]

Pues menuda chorrada si el update es solo para eso no?Que mas le dara a Bethesda que la gente use esos mods ¬_¬
PD:acabo de hacerme un segundo personaje mas destinado al sigilo y puf,me encanta.El tema del sigilo esta mucho mejor implementado de inicio que en el oblivion,ni punto de comparacion [sonrisa]

Salu2!
Oros123 escribió:
sir asistant escribió:tengo la
estrella de azura
porque no puedo llenarla con almas de humanos?
me dice que no tengo una gema del alma lo suficientemente grande

Por que la estrella de azura no puede almacenar almas de humanos. Deberias haber elegido la estrella negra

como que elegido? si no me han dado a elegir, o al menos no me he enterado
sir asistant escribió:
Oros123 escribió:
sir asistant escribió:tengo la
estrella de azura
porque no puedo llenarla con almas de humanos?
me dice que no tengo una gema del alma lo suficientemente grande

Por que la estrella de azura no puede almacenar almas de humanos. Deberias haber elegido la estrella negra

En la quest, al final, te dan a elegir si...

dar la estrella a una persona u a otra, segun a quien se la llevaras te quedas una estrella u otra
eL EsE escribió:
sir asistant escribió:
Oros123 escribió:Por que la estrella de azura no puede almacenar almas de humanos. Deberias haber elegido la estrella negra

En la quest, al final, te dan a elegir si...

dar la estrella a una persona u a otra, segun a quien se la llevaras te quedas una estrella u otra

no te entiendo, que dos personas? se la lleve a la que estaba en la capilla porque no sabia que se podia llevar a otra persona. que persona es esa otra???
a mi me arranca si pongo compatibilidad con windows xp
bitnoel escribió:Vaya!! Me estaba volviendo loco mirando el porque no me arranca hoy el juego!!! No consigo que me arranque el juego y resulta que es por un update??! Pero que cachondeo es este???

Os comento....

El exe en cuestion, no deja por ejemplo aplicar el tema d elos 4GB que por lo visto no solo mejoraba el rendimiento sino que fue lo que hizo que muchos dejasen de tener crashes constantes y como digo con el exe que deja el update, NO se puede aplicar dicho MOD, no se ha comentado mucho de otros, pero al caso.

EL PROBLEMA ES EL .EXE nuevo.

Solucion que a mi me esta funcionando "de momento"? Volver a meter el EXE viejo...en caso de que tubieseis copia de seguridad pues substituis, y sino, si teneis W7, os poneis encima del nuevo ejecutable, y le dais al 2o boton y RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES, y si teneis suerte y teneis algun copia automatica del exe en dias pasados, la seleccionais, haceis una copia al escritorio mismo y substituís, y ejecutais ESE exe, no el launcher que por lo visto da problemas tambien.

Haciendo eso, y estando como estoy en medio de un combate contra un dragon por pura casualidad XD....de momento no me ha crasjehado, cuando con el update nuevo, a los 5 minutos fuera..... .

A esta gente no hay quien les entienda...a ver enque queda todo esto pero pinta muy mal xD.

Por cierto, olvidaos del MOD de los 4GB, no fundiona en este update, el juego no entra siquiera si se lo aplicais.

Y por lo que veo tambien hay casos de gente que no tiene ni un solo MOD, y desde el update le crashea cada 2 x 3 al escritorio, vamos, que se han lucido [+risas]

Joder no me pongas estas noticias que me pille hace nada el juego y justo ahora me acabo de dar cuenta que se me ha bajado el parche [+risas]
De todos modos, yo he estado jugando un rato ahora (2 horas calculo yo) y no he tenido mayor problema, solo una salida al escritorio, pero creo que ha sido debida a la ventana emergente de otro programa, y si, tengo varios mods de texturas instalados y uno de mejorar el rendimiento; y ya te digo que por ahora 0 problemas (dentro de los habituales de un juego de bethesta [+risas] )

Cambiando de tema, alguien con la edición con mapa ha descubierto que significan las equis rojas en el mapa?, porque yo he ido a investigar un par pero o no las se encontrar o me conduncen a sitios sin ninguna relación entre ellas :-?
No recuerdo muy bien porque hice como tu, pero segun leo por ahi...

a un elfo en hibernalia
cierto, he vuelto a cargar la partida y era eso D:
Una pregunta importante para lso que os hayais unido a los capas de la tormenta
En la batalla por soledad, esa mision influira en la historia principal?
Pues a mi, por ahora me va perfecto. Ah, y tengo el mod de los carteles traducidos puesto.
por cierto,como se hacer para ver los fps a los que va al juego?un saludo!
Zack_VII escribió:
bitnoel escribió:Vaya!! Me estaba volviendo loco mirando el porque no me arranca hoy el juego!!! No consigo que me arranque el juego y resulta que es por un update??! Pero que cachondeo es este???

Os comento....

El exe en cuestion, no deja por ejemplo aplicar el tema d elos 4GB que por lo visto no solo mejoraba el rendimiento sino que fue lo que hizo que muchos dejasen de tener crashes constantes y como digo con el exe que deja el update, NO se puede aplicar dicho MOD, no se ha comentado mucho de otros, pero al caso.

Solucion que a mi me esta funcionando "de momento"? Volver a meter el EXE viejo...en caso de que tubieseis copia de seguridad pues substituis, y sino, si teneis W7, os poneis encima del nuevo ejecutable, y le dais al 2o boton y RESTAURAR VERSIONES ANTERIORES, y si teneis suerte y teneis algun copia automatica del exe en dias pasados, la seleccionais, haceis una copia al escritorio mismo y substituís, y ejecutais ESE exe, no el launcher que por lo visto da problemas tambien.

Haciendo eso, y estando como estoy en medio de un combate contra un dragon por pura casualidad XD....de momento no me ha crasjehado, cuando con el update nuevo, a los 5 minutos fuera..... .

Gracias por responder. El caso es que me ha desaparecido el exe!! solo esta el launcher!!
El problema viene sobretodo con mods que modifcan el exe, por ejemplo, el famoso mod para aprovechar la ram d etu pc y no limitarla a 2GB que es probablemente el mas util que hay hasta ahora xD y que como digo, no solo mejora obviamente el rendimiento, sino que a muchos es lo que, vete a saber porqué, les arregló los crashes xD... .

de todos modos hay gente en lso foros de steam que NO tenian ni un solo mod, y que no se les habia salido al escritorio nunca y desde el update se les está saliendo xD asi que yo por si acaso iria guardando a menudo, porque os puede ir bien 2 horas y de repente 3 crasheos seguidos xD es una loteria...yo por si acaso he restaurado el exe antiguo....cuando se estabilice ya verificaré la caché, y por supuesto he quitado las actualizaciones automaticas XD

bitnoel escribió:
Zack_VII escribió:

Os comento....

Gracias por responder. El caso es que me ha desaparecido el exe!! solo esta el launcher!!

[360º] [360º]

Pues vete a STEAM, skyrim, propiedades y dale a VERIFICAR CACHÉ...seguramente se te volverá a bajar el exe en si....a partir de ahi prueba a ver si te entra y s te da problemas, haz lo que te digo de restaurar un exe anterior... .
Gracias Zack_VII, lo que estoy haciendo es restaurar la carpeta entera (más bien copiando a otra carpeta la carpeta "vieja") Veremos si me funciona... Como se quitan las actualizaciones auntomaticas? Graciasss
Xanatoss escribió:Una pregunta importante para lso que os hayais unido a los capas de la tormenta
En la batalla por soledad, esa mision influira en la historia principal?

Yo creo que no, me lo he pasado como capa de tormenta y en imperial no por eso ni idea
bitnoel escribió:Gracias Zack_VII, lo que estoy haciendo es restaurar la carpeta entera (más bien copiando a otra carpeta la carpeta "vieja") Veremos si me funciona... Como se quitan las actualizaciones auntomaticas? Graciasss

en steam,en la biblioteca a la izquierda pulsa con el boton derecho del raton en elders scrolls ......y dale a propiedades,ahi hay una pestaña de actualizaciones y ahi puede poner que el juego se mantenga actualizado o que no se actualice...un saludo!
driannn escribió:
bitnoel escribió:Gracias Zack_VII, lo que estoy haciendo es restaurar la carpeta entera (más bien copiando a otra carpeta la carpeta "vieja") Veremos si me funciona... Como se quitan las actualizaciones auntomaticas? Graciasss

en steam,en la biblioteca a la izquierda pulsa con el boton derecho del raton en elders scrolls ......y dale a propiedades,ahi hay una pestaña de actualizaciones y ahi puede poner que el juego se mantenga actualizado o que no se actualice...un saludo!

Gracias!
He restaurado la carpeta entera y funciona, jejeje.
luego se quejaran de la pirateria, si hacen esta chapuza con el original
por cierto,sigo con mi pregunta...como se hace para mirar los fps del juego?un saludo!
driannn escribió:por cierto,sigo con mi pregunta...como se hace para mirar los fps del juego?un saludo!

Descartae un programa llamado FRAPS, no solo permite ver los FPS , sino tambien grabar videos y hacer screenshoots :)
¿Alguien sabe dónde se pueden vender túnicas, joyas y armas encantadas? He intentado buscar alguien que me las compre, peor no encuentro nada :(
buenas necesito un poco de ayuda estoy en al mision de la leyenda prohibida
voy por la parte de pillar el ultimo trozo del amuleto pero estoy pillado en la mazmorra, la cuestión es que caigo por el túnel que da a la mazmorra en si y no consigo avanzar llego a una parte que tiro de una palanca en la cual se supone que ha de caer un puente pero nada de nada de hay no puedo salir alguien sabe si me estoy dejando alguna palanca?

gracias de antemano
pero entoces que me aclare. Este parche que hace? arregla algo o solo cambia el .exe para que no se pueda modificar? Esta es el parche 1.2 del juego?
Zack_VII escribió:
driannn escribió:por cierto,sigo con mi pregunta...como se hace para mirar los fps del juego?un saludo!

Descartae un programa llamado FRAPS, no solo permite ver los FPS , sino tambien grabar videos y hacer screenshoots :)

ok,muchas gracias!!!
Silvant escribió:pero entoces que me aclare. Este parche que hace? arregla algo o solo cambia el .exe para que no se pueda modificar? Esta es el parche 1.2 del juego?

Este parche busca problemas donde no los habia (los mods) y se da de leches con ellos. Solo modifica el tes.exe a dia de hoy, con vete a saber que proteccion contra mods... Ridiculo.

NO es el update 1.2 esperado. A partir del jueves.
Según he leido el parche oficial saldrá entre el día 25 al 28 de este mes. En el foro de steam dicen que no es un parche oficial...
Madre mia...........ahora con el exe viejo no me crashea, pero ATENCION a lo que me pasa en TODOS los interiores del juego:

Imagen

[360º] [360º] VERGONZOSO vamos....ahora tengo que quitar tooooodos los mods que tengo y ver si asi funciona bien, y luego, pues o me quedo sin mods o ir probando uno a uno [360º]
elpilla escribió:buenas necesito un poco de ayuda estoy en al mision de la leyenda prohibida
voy por la parte de pillar el ultimo trozo del amuleto pero estoy pillado en la mazmorra, la cuestión es que caigo por el túnel que da a la mazmorra en si y no consigo avanzar llego a una parte que tiro de una palanca en la cual se supone que ha de caer un puente pero nada de nada de hay no puedo salir alguien sabe si me estoy dejando alguna palanca?

gracias de antemano

Pues si estas donde yo cero que estas es un sitio donde hay un puente para llegar a una plataforma ,enfrente esta el puente levantado y un bicho con un arco ¿?? , pues si estas ahi ...
te das media vuelta sobre ti mismo , o sea te quedas de espaldas al puente , y te fijas en la pared que tienes en tu diagonal delante izquierda hay una verdadera palanca ... la verdadera que hacer bajar el puente ;)
Yo ya he puesto el exe anterior y he desactivado las actualizaciones de Skyrim. Mas vale prevenir que curar.
La mejor solucion si de repente tras el update os empiezan los crashes, incompatibilidad con mods etc, es RESTAURAR LA CARPETA ENTERA a ayer mismo...es lo que acabo de hacer y ni crashes, ni fondo azul raro xD....cuando bethesda se digne a sacar un update en condiciones y por supuesto sin incompatibilidad con los mods que tanto promueven, actualizaré manualmente, hasta entonces, sigo a lo mio que tras 60 horas ni un problema.... .

Por cierto, en un ratillo subo un video contra un dragon de sangre en las afueras de carrera blanca.....EPICO [tadoramo]
mecago en el puto steam de los cojones, vaya putisima mierda.
pues yo sere el unico que de momento noto algo de mejoria en que no parece que me pasen esos crashes aleatorios que de vez en cuando pasaban , claro que yo no tengo mods puestos ..... [Ooooo]
Zack_VII escribió:La mejor solucion si de repente tras el update os empiezan los crashes, incompatibilidad con mods etc, es RESTAURAR LA CARPETA ENTERA a ayer mismo...es lo que acabo de hacer y ni crashes, ni fondo azul raro xD....cuando bethesda se digne a sacar un update en condiciones y por supuesto sin incompatibilidad con los mods que tanto promueven, actualizaré manualmente, hasta entonces, sigo a lo mio que tras 60 horas ni un problema.... .

Por cierto, en un ratillo subo un video contra un dragon de sangre en las afueras de carrera blanca.....EPICO [tadoramo]

Yo como el juego me va bien de momento (no tengo mods instalados salvo los carteles) bloqueo steam de updates y me mantengo a la espera.

¡ Sube ese video del dragon! Este juego es la repera. Que cantidad de momentos epicos.
Yo no he notado nada raro tampoco. Toco madera.

Por cierto publicidad barata, otra vez xD, si alguien lo juega en 3d estoy haciendo un mod que arregla los fallitos que da el juego por jugarlo así.

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=789
Bueno pues lo dicho, dejo el video de mi Nordico contra un dragon random que ataca las afuera de carrera blanca ratataaaa :

http://www.youtube.com/watch?v=KSQ39KAMYyM

El jodio sa ventilao a bastantes granjeros XD
Zack_VII escribió:Bueno pues lo dicho, dejo el video de mi Nordico contra un dragon random que ataca las afuera de carrera blanca ratataaaa :

Como haces eso para ralentizar el tiempo? es una habilidad de dos manos?
Y me alegro de no ser el unico que oye los gritos de los dragones fuera de lugar, a veces parece que hay dos por que tienes el dragon a la derecha y se oyen gritos a la izquierda xDD
Oros123 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues lo dicho, dejo el video de mi Nordico contra un dragon random que ataca las afuera de carrera blanca ratataaaa :

Como haces eso para ralentizar el tiempo? es una habilidad de dos manos?
Y me alegro de no ser el unico que oye los gritos de los dragones fuera de lugar, a veces parece que hay dos por que tienes el dragon a la derecha y se oyen gritos a la izquierda xDD

Es un grito que conseguí hace poco...facilita "algo" las cosas. habilidad para ralentizar el tiempo la hay por eso, en la rama de BLOQUEO, para cuando un enemigo te va a hacer un ataque de poder, se ralentiza el tiempo :)

Encontrar al dragon cuando le da por perderse es un suplicio XD

Por certo, por si a alguien le interesa, en el video se pueden ver varios MODS... Si os fijaos la camara en 3a persona en combate la ajusto como quiero, a la distancia que quiero, no queda a la distancia prefijada que viene por defecto vamos. Por otro lado las animaciones con el mandioble tampoco son las que vienen de serie, y juego con PAD y en el video se ve como cambio de arco, armas y magias sin entrar al menú de favoritos, y eso es otro MOD que permite acceder a los 8 accesos rapidos con el pad igual que con el teclado :).
Tengo dos dudas sobre magia.

1. Donde puedo encontrar el grimorio de tormenta de fuego? Si la forma de conseguirlo es peculiar, quiero decir que es mediante alguna mision o solo hay uno en concreto o algo no me digais como conseguirlo solo decidme que no se consigue de un modo mas o menos habitual

2. Hay algun hechizo mas potente que tormenta de fuego y/o bola de fuego?

Contestadme en spoilers si no os importa ya que seguro que hay jugadores que no quieren tragarse esa informacion asi sin avisar y gracias de antemano a todos por vuestras posibles respuestas.

Un saludo.
Yo lo que estoy buscando es ya que tengo destruccion al 82, si hay algun hechizo de nivel mayr a bola de fuego, y si algun vendedor vende el grimorio del atronach de rayos.
Respuesta de hechizos
El grimorio tormenta de fuego aun no lo tengo pero si el de hielo y se consigue normal, comprandolo vaya asi que imagino que el de fuego tambien pero no se 100%.
Mas potente hay varios de nivel experto, Bola de fuego quita 75 y Incinerar por ejemplo 105.

Xanatoss si te refieres a invocar al atronach de la tormenta si, se compra.
femorone escribió:Respuesta de hechizos
El grimorio tormenta de fuego aun no lo tengo pero si el de hielo y se consigue normal, comprandolo vaya asi que imagino que el de fuego tambien pero no se 100%.
Mas potente hay varios de nivel experto, Bola de fuego quita 75 y Incinerar por ejemplo 105.

Muchisimas gracias.
femorone escribió:Respuesta de hechizos

Muchas gracias, pero que vendedor lso vende, por que con los que hable, todos me vendian el de las llamas, y respecto a la bola de fuego de 75 e incinerar, eso donde se commpra?
bufff que chasco el hombre lobo, no duro nada cunado estoy transformado en el ¬_¬ aguanto mas con equipo, alguna forma de mejorarlo?

Otra cosa, en verdad no tiene efecto secundeario no? quiero decir, tu eso lo usas o no lo usas, pero mientras que no lo uses no molesta no? no le veo contraindicaciones no se.
Xanatoss escribió:Muchas gracias, pero que vendedor lso vende, por que con los que hable, todos me vendian el de las llamas, y respecto a la bola de fuego de 75 e incinerar, eso donde se commpra?

Bola de fuego no lo recuerdo porque lo tengo de hace bastante, Incinerar lo pille en el Gremio de magos, hay varios magos que te enseñan/venden segun lo que sean ellos (ilusion, destruccion...) pues al de destruccion que no recuerdo como se llama (Suelen estar en sus habitaciones). Lo que no pude fue acceder a estos hechizos hasta llegar al 100 de destruccion o al menos no volvi al colegio de magos hasta eso xD.
NaN escribió:Otra cosa, en verdad no tiene efecto secundeario no? quiero decir, tu eso lo usas o no lo usas, pero mientras que no lo uses no molesta no? no le veo contraindicaciones no se.

Uno de los defectos es que no descansas cuando duermes y no obtienes el bonus de aprendizaje.

Y si eres un guerrero de armadura pesada... no vale mucho la pena, te funden bastante rapido los personajes de nivel alto, yo lo utilizo para echarme unas risas.
Tenia la salud maxima en 110 o un poco mas, no recuerdo, el caso que ahora lo he mirado y esta en 85.

La tenia subida a base de darle al subir de nivel.

Es que se baja sola o que?

Es un bug?
jas1 escribió:Tenia la salud maxima en 110 o un poco mas, no recuerdo, el caso que ahora lo he mirado y esta en 85.

La tenia subida a base de darle al subir de nivel.

Es que se baja sola o que?

Es un bug?

Entra al menu y luego a la sección Magia. Ahí busca los Efectos, y mira que no tengas alguna enfermedad o lo que sea que te esté bajando la salud.

Porque no has usado el Showracemenu ni otros comandos de la consola de ese tipo, no?
14957 respuestas