[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Oros123 escribió:Por fir acabe la quest de la Estrella de Azura, ahora estoy algo indeciso... no se si quedarme con la Estrella Negra o la de Azura, la negra es SOLO para humanos pero la otra para cualquier bicho, siendo estos ultimos bastante mas abundantes, lo que no se es si las almas humanas recargaran mucho mas las armas que las de los bichos, estaria bastante igualado de ser asi. ¿Que sugeris?

La estrella negra sin duda, las almas negras son las que mas calidad tienen, y las gemas negras son difíciles de conseguir, sin embargo las gemas blancas hay por todos lados y son super comunes y yo al menos jamas he tenido problemas con el abastecimiento.

Saludos.
¿A quienes se les puede sobornar?
Donde te dan la quest de la estrella de azura?
No se que hacer, me pega unos rascones en ciudades me baja hasta los 20 fps,
Mi equipo es gtx 470, phenom II 965 a 3.4ghz y 4gb de ram, juego a 1920x1080 sin AA, con todo en ultra menos sombras en high
lordfum escribió:No se que hacer, me pega unos rascones en ciudades me baja hasta los 20 fps,
Mi equipo es gtx 470, phenom II 965 a 3.4ghz y 4gb de ram, juego a 1920x1080 sin AA, con todo en ultra menos sombras en high

No eres el unico, no se que le pasa en las ciudades que baja a saco, suelo tener 40 50 constantes y e visto que en soledad me bajaba hasta los 10 casi, [snif] tengo una 560, pero bueno supongo que sera una de esas cosas que arreglaran con el parche, esperemos.
Llevo sin jugar al juego casi una semana, no sabeis lo insufrible que se hace, haber si me llega ya desde zavvi de una puñetera vez. [+furioso]
sir asistant escribió:Donde te dan la quest de la estrella de azura?

Ve a la posada de cauce boscoso y allí habla de los rumores con el posadero hasta que te aparezca la marca en el mapa. La capilla está muy cerquita de Hibernalia.
Cuando sale parche pa pc?
jas1 escribió:Se puede pertenecer a la legion y a los capa a la vez? Es decir si puedo hacer las misiones de uno y luego las del otro bando.

No pongo spoiler porque son facciones que salen en el minuto 1 del juego.

No. Ya que son facciones enfrentadas.
ManuMR escribió:
sir asistant escribió:Donde te dan la quest de la estrella de azura?

Ve a la posada de cauce boscoso y allí habla de los rumores con el posadero hasta que te aparezca la marca en el mapa. La capilla está muy cerquita de Hibernalia.

Se me ha buggeado el juego, no puedo dejar caer nada!!! :S
AlexRow escribió:Ya he acabado el gremio ladrones, la hermandad, el colegio magos y los compañeros, y en casi todas menos en el colegio de magos (que no lo tengo seguro del todo) cuando terminas la trama principal te acaban dando submisiones genéricas infinitas de varios tipos, algunas repitiéndose salvo cambiando npc y lugares, vamos, que son sólo para irse sacando algo de oro porque aportar no aportan básicamente nada y se hacen en 3 patadas.

De los 4, me han gustado todos salvo el del colegio de magos, que para mi la trama es bastante sosa y floja.

Ahora probablemente siga con los capa de tormenta y con el colegio de bardos, que no se muy bien que son. Y creo que ya esos son así todos los grupos/gremios que hay. ¿Me faltaría alguno? ¿existe el de los luchadores? los imperiales no los cuento porque si eliges unirte a los capa de tormenta vas contra los imperiales y viceversa.

A mi lo que no me gusto del colegio es que pasas a ser el mandamas en nada, que la escuela deberia ser mas grande y que dan pocas misiones.
alguien sabe donde puedo pillar las otras mascaras? las que salen en la pantalla de carga de laberintia
AlterNathan escribió:
Oros123 escribió:Por fir acabe la quest de la Estrella de Azura, ahora estoy algo indeciso... no se si quedarme con la Estrella Negra o la de Azura, la negra es SOLO para humanos pero la otra para cualquier bicho, siendo estos ultimos bastante mas abundantes, lo que no se es si las almas humanas recargaran mucho mas las armas que las de los bichos, estaria bastante igualado de ser asi. ¿Que sugeris?

La estrella negra sin duda, las almas negras son las que mas calidad tienen, y las gemas negras son difíciles de conseguir, sin embargo las gemas blancas hay por todos lados y son super comunes y yo al menos jamas he tenido problemas con el abastecimiento.

Saludos.

El caso es que ahora que la tengo y la he probado, para mi sorpresa la estrella negra TAMBIEN puede almacenar almas blancas, de que sirve entonces elegir la estrella de azura si obviamente es peor? o_O
Sabéis donde se consiguen los hechizo avanzados de destrucción, por que soy nivel 35 y no me venden nada superior a la bola de fuego ??
Acabo de empezar y me ha impresionado bastante ya que no suelo jugar a juegos de este tipo, me recomendais jugar con el mando de PS3? Yo ahora estoy con el ratón y no se que será mejor pero echo de menos la vibración XD
AlexRow escribió:
Tarl escribió:Una duda sobre una mision del gremio de ladrones

Hay una ision en soledad que te dice de seguir a un tio, muy bien lo sgo y se actualiza diciendo que lo meta en un lio.. que tengo que hacer exactamente? gracias :D

No me acuerdo exactamente, ¿que te pone en la misión en la J? lo más probable es que tengas que ponerte en modo sigilo y meterle en sus bolsillos un objeto robado que te habrán dado los del gremio, y si no es en los bolsillos pues en el lugar donde te indique la flecha que te lo indicará me supongo. Pero vamos, no me acuerdo concretamente de esa misión con los poco que has dicho.

Mas detalles
Es en soledad, dentro de ls almacenes que estan vigilados a mas no poder xD, supongo que lo mejor es no matar a nadie no? es que es bastante complicado no matar a nadie xD y al to no lo encuentro dentro :S para mas detalles estoy al final de la gruta, donde hay 3 palancas 2 para jaulas y una para un pasadizo que hay hoker y una salida a skyrim
Notakas escribió:Acabo de empezar y me ha impresionado bastante ya que no suelo jugar a juegos de este tipo, me recomendais jugar con el mando de PS3? Yo ahora estoy con el ratón y no se que será mejor pero echo de menos la vibración XD

Yo si lo recomiendo .
oyAm escribió:A mi lo que no me gusto del colegio es que pasas a ser el mandamas en nada, que la escuela deberia ser mas grande y que dan pocas misiones.

Sí, se nota que los que hicieron el colegio de magos fue un grupo diferente dentro del staff, lo cual es normal, pero vamos que se nota bastante que no se esmeraron mucho con el colegio de magos. Los compañeros también es corta la trama pero a mi me gustó bastante, y el gremio ladrones y hermandad son los más largos y currados por ahora.

Bardos no lo he empezado y lo de los capa tormenta pinta ser siempre lo mismo cambiando lugares.

Sigo preguntándolo, ¿hay algún gremio/asociación más aparte de estas?

PD: Por cierto lo de los capa de tormenta/imperiales no pertenece a la historia principal no? es que ni se bien qué es la historia principal y que no de mil misiones que tengo cogidas [+risas]
Leinned escribió:Sabéis donde se consiguen los hechizo avanzados de destrucción, por que soy nivel 35 y no me venden nada superior a la bola de fuego ??

Si alguien sabe de esto que nos eche una mano, estoy en algo menos de nivel y lo mismo, solo conozco hasta hechizos habiles.
Oros123 escribió:El caso es que ahora que la tengo y la he probado, para mi sorpresa la estrella negra TAMBIEN puede almacenar almas blancas, de que sirve entonces elegir la estrella de azura si obviamente es peor? o_O

Ummm pues no se, se que había algo relacionado con las almas blancas y es que no podia almacenar grandes creo que el personaje (no desvelo su nombre) te dice algo, aunque yo la utilizo para almacenar almas negras de todas maneras coger la otra estrella no sabemos si te puede proporcionar algo extra que no sepamos.

Para los que querais hechizos mejor que los habiles en el colegio venden, al menos yo tengo todas las de destruccion que quitan 90 puntos de daño y conjuraciones como el arco y el atronach de hielo, el problema radica que no te los dan hasta que te hagas con .....

Saludos.
Alguien sabe alguna fórmula de subir alquimia de forma más o menos rapidilla? Algún consejo?

Gracias de antemano
yo empece a jugar este viernes y me acabo de dar cuenta que yo habia puesto de nombre Fëanor y resulta que en el juego me aparece FA?anor
Alguien sabe una manera de editar el nombre sin tener que volver a empezar o algun editor de save o algo? porque me joderia de lo suyo volver a empezar... con el ratazo que me tire jugando xD
Una pregunta a los que vais avanzados yo es que por ahora solo he estado en 2 de las ciudades digamos grandes y algun que otro pequeño pueblo pero no hay minijuegos en el juego? cartas,dardos,dados, apuestas ni nada asi? y sexo? creo que casar si te puedes casar no?
[Barcha] escribió:Una pregunta a los que vais avanzados yo es que por ahora solo he estado en 2 de las ciudades digamos grandes y algun que otro pequeño pueblo pero no hay minijuegos en el juego? cartas,dardos,dados, apuestas ni nada asi? y sexo? creo que casar si te puedes casar no?

Tipo, The Witcher... No. Pero:

En casi 80 horas, lo que me he encontrado son peleas de puños por dinero fijo, vamos que son apuestas fijas. Casi siempre en las cantinas.

Lo del casamiento si, sobre el sexo... Uhm.
Dorigon escribió:yo empece a jugar este viernes y me acabo de dar cuenta que yo habia puesto de nombre Fëanor y resulta que en el juego me aparece FA?anor
Alguien sabe una manera de editar el nombre sin tener que volver a empezar o algun editor de save o algo? porque me joderia de lo suyo volver a empezar... con el ratazo que me tire jugando xD

Vete a la consola y pon showracemenu, te saldrá el menu de creación del personaje y simplemente déjalo todo como está y cambia sólo el nombre.
AlexRow escribió:
Dorigon escribió:yo empece a jugar este viernes y me acabo de dar cuenta que yo habia puesto de nombre Fëanor y resulta que en el juego me aparece FA?anor

Vete a la consola y pon showracemenu, te saldrá el menu de creación del personaje y simplemente déjalo todo como está y cambia sólo el nombre.

En un rato mas tarde lo pruebo porque ahora no puedo. Si funciona [tadoramo] para siempre xD
femorone escribió:
Leinned escribió:Sabéis donde se consiguen los hechizo avanzados de destrucción, por que soy nivel 35 y no me venden nada superior a la bola de fuego ??

Si alguien sabe de esto que nos eche una mano, estoy en algo menos de nivel y lo mismo, solo conozco hasta hechizos habiles.

Yo se los compre al mago que esta en la cuenca del dragon. 50 puntos de daño de fuego, rayo o hielo. Son unos libros que se llaman runas de...
ssurfer escribió:
femorone escribió:

Yo se los compre al mago que esta en la cuenca del dragon. 50 puntos de daño de fuego, rayo o hielo. Son unos libros que se llaman runas de...

De todas formas lei, que los hechizos te los van vendiendo según tu nivel. Es decir hasta que no seas maestro de destrucción no te venderán los hechizos realmente poderosos.
De que sirven las armas que bajan la resistencia del enemigo? yo llevo tiempo usando una y no he visto ningun efecto, que se cansan y dejan de moverse o algo? [carcajad]
Oros123 escribió:De que sirven las armas que bajan la resistencia del enemigo? yo llevo tiempo usando una y no he visto ningun efecto, que se cansan y dejan de moverse o algo? [carcajad]

Le quitas aguante, por tanto, no pueden dar golpes críticos y además si eres mago es muy útil ya que atacas a distancia y puedes ir corriendo de él mientras vuelves a atacarle.

Rojos saludos.
Dorigon escribió:
AlexRow escribió:

En un rato mas tarde lo pruebo porque ahora no puedo. Si funciona [tadoramo] para siempre xD

Funciona, porque ami me pasó lo mismo...me nventé un nombre que sonase asi nordico, Väkhânar, pero me salia como dices con ropecientos simbolos xD asi que usé lo de showracemenu, le puse: Va-kha'nar y ese si lo coje bien XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, a los que querais ser guerreros puros, con un minimo de curacion por ejemplo, pero que basicamente querais depender de los mamporros, y vayais a jugar en dificil, os recomiendo sobretodo, en la rama de bloqueo, subir una de las primeras habilidades que consiste enque cuando el enemigo te va a dar cno su golpe fuerte (y creedme, lo usan constantemente), solo con subir el escudo, se ralentiza el tiempo, dandonos tiempo no solo a esquvarlo, sino a darle por la espalda, y bueno, os va a ahorrar un % de muertes seguras necesarias, porque un golpe de esos, por mucho que te cubras y sino te queda estamina para hacer contra, es muerte casi segura XD
Una pregunta:

Me he comprado el juego original, he estado jugando en la version pirata durante un tiempo, el caso es que he guardado la carpeta SAVE y he desinstalado la version pirata e instalado la original, sabeis si al poner la carpeta sabe se me activan los losgros hechos hasta ahora? Un saludo
A mi últimamente me están dando palizas, el tema está en que llevo un buen rato sin encontrar una armadura mejor que la de acero ni una mejor espada que la de plata. Que me recomendáis hacer? Subir herrería?

Es normal que en casi 15 horas de juego no haya visto ni un dragón? Decir que solo he completado la primera misión de la historia principal.

saludos
666777 escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta a los que vais avanzados yo es que por ahora solo he estado en 2 de las ciudades digamos grandes y algun que otro pequeño pueblo pero no hay minijuegos en el juego? cartas,dardos,dados, apuestas ni nada asi? y sexo? creo que casar si te puedes casar no?

Tipo, The Witcher... No. Pero:

En casi 80 horas, lo que me he encontrado son peleas de puños por dinero fijo, vamos que son apuestas fijas. Casi siempre en las cantinas.

Lo del casamiento si, sobre el sexo... Uhm.

Gracias si yo de eso me he encontrado pero es raro que en un juego tan abierto y con tanto detalle no haya minijuegos de este tipo.

Lo otro es simplemente un detalle tampoco pasa nada pero anda que no mola el sexo en The Witcher [looco]

francesc_pego tienes que avanzar en la historia principal un poco para que te salgan dragones a mi me han salido unos 5 incluso uno en mitad de un pueblo arrasandolo todo.
Kanijo1 escribió:Una pregunta:

Me he comprado el juego original, he estado jugando en la version pirata durante un tiempo, el caso es que he guardado la carpeta SAVE y he desinstalado la version pirata e instalado la original, sabeis si al poner la carpeta sabe se me activan los losgros hechos hasta ahora? Un saludo

Lo mas lógico es que no
francesc_pego escribió:A mi últimamente me están dando palizas, el tema está en que llevo un buen rato sin encontrar una armadura mejor que la de acero ni una mejor espada que la de plata. Que me recomendáis hacer? Subir herrería?

Es normal que en casi 15 horas de juego no haya visto ni un dragón? Decir que solo he completado la primera misión de la historia principal.

saludos

Sube herrería si, haciendo dagas de acero (iron dagger) por ejemplo lo puedes subir a 100 muy fácilmente, y te podrás mejorar tu armadura y armas actuales muchísimo. Para que salgan dragones supongo que tienes que avanzar más en la historia.
las piedras preciosas tienen alguna otra utilidad para crear armas o pociones o algo? esque de momento las voy vendiendo.....

Por cierto, dos chiquitrucos:
-Si quereis sacar mineral d euna veta y hay un tio ahi ocupando el sitio, equiparos el pico y golpear la mina como si fuese un enemigo, podeis sacar le mineral mientras el otro tonto esta ahi XD
-PAra saber el primer efecto de cualquier ingrediente.....podeis comeros 1 de esos ingredientes y os dara el primer efecto.
Necrofero escribió:

Lo mas lógico es que no

No te da todos los logros, pero por ejemplo los logros de nivel te los da de golpe cuando subes un nivel con el original, por ejemplo estas en el nivel 29 en el save de la versión pirata y subes al 30 con ese mismo save en el original, te dará 3 logros seguidos en del 30 el del 20 y el del 10
Necrofero escribió:

Lo mas lógico es que no

Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido ningún problema, con este juego no lo he probado, pero deberia ser igual.

Prueba a guardar una partida para que te cree el directorio y luego copia solo la partida anterior.

Un saludo
NaN escribió:las piedras preciosas tienen alguna otra utilidad para crear armas o pociones o algo? esque de momento las voy vendiendo.....

-Si quereis sacar mineral d euna veta y hay un tio ahi ocupando el sitio, equiparos el pico y golpear la mina como si fuese un enemigo, podeis sacar le mineral mientras el otro tonto esta ahi XD
-PAra saber el primer efecto de cualquier ingrediente.....podeis comeros 1 de esos ingredientes y os dara el primer efecto.

NaN, puedes hacer collares de plata, de oro, con joyas... con mineral y las piedras preciosas en la forja.
Chicos estoy desesperadisimo,
estoy con la mision de matar a ancano y resulta que le lanzo y le doy con TODO y no le baja la salud en ningun momento.A vosotros me encomiendo tios
Buenas,

¿Alguien jugando con eyefinity que pueda echarme un cable?

Resulta, que cuando estoy jugando, y se abre un menu, este se abre enormemente grande como por ejemplo cuando tienes que crear el personaje al principio.

Alguno con alguna solucion por favor?

Saludos,
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:las piedras preciosas tienen alguna otra utilidad para crear armas o pociones o algo? esque de momento las voy vendiendo.....

NaN, puedes hacer collares de plata, de oro, con joyas... con mineral y las piedras preciosas en la forja.

ahm vaya no lo sabia, gracias!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas chicos! Me pongo a ello ahora mismo ;)
666777 escribió:Cuando pongais un spoiler, para preguntar algo, por favor, poned antes en una linea la quest a la que os referis, digamos el titulo, o una descripcion de lo que preguntais... Porque igual alguien mañana hace esto:

Una pregunta, o tengo una duda, o Urgente, o Ayuda, o ¿que hago? o No se continuar.....

Spolier__ He acabado Skyrim, y ha pasado esto, esto y esto... ¿Que quests debo de seguir ahora?__Spolier

¿A que a todos nos gusta saber de antemano las cosas en este tipo de juegos?

Pues aplicaros el cuento.

En 10 paginas, 3 destripes gratuitos y dos a medias.

Unpocodeporfavor.

Skyrim se lo merece.

Lo cito por que parece que no se entera nadie, por favor poned antes del spoiler a que se refiere por ejemplo "ultima mision "gremio"" o cosas asi, algunos si lo hacen pero otros no

Saludos!
Aun no hay hilo de mods?
Pues voy a ponerme las voces en inglés. Y no es porque no me haya gustado el doblaje (es bastante bueno), sino porque quiero disfrutar de esas pedazo de voces originales. :)
alguien sabe donde conseguir las mascaras que salen en la imagen referente a laberintia? tengo la primera la que recarga la magia 100% rapido
elpilla escribió:alguien sabe donde conseguir las mascaras que salen en la imagen referente a laberintia? tengo la primera la que recarga la magia 100% rapido

Tenes la mascara de madera?
darkness4ever escribió:
elpilla escribió:alguien sabe donde conseguir las mascaras que salen en la imagen referente a laberintia? tengo la primera la que recarga la magia 100% rapido

Tenes la mascara de madera?

no, donde se pilla? y otra cosa para que sirve tener todas las mascaras?
14957 respuestas