Dorigon escribió:AlexRow escribió:Dorigon escribió:yo empece a jugar este viernes y me acabo de dar cuenta que yo habia puesto de nombre Fëanor y resulta que en el juego me aparece FA?anor
Alguien sabe una manera de editar el nombre sin tener que volver a empezar o algun editor de save o algo? porque me joderia de lo suyo volver a empezar... con el ratazo que me tire jugando xD
Vete a la consola y pon showracemenu, te saldrá el menu de creación del personaje y simplemente déjalo todo como está y cambia sólo el nombre.
En un rato mas tarde lo pruebo porque ahora no puedo. Si funciona
para siempre xD
Funciona, porque ami me pasó lo mismo...me nventé un nombre que sonase asi nordico, Väkhânar, pero me salia como dices con ropecientos simbolos xD asi que usé lo de showracemenu, le puse: Va-kha'nar y ese si lo coje bien
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, a los que querais ser guerreros puros, con un minimo de curacion por ejemplo, pero que basicamente querais depender de los mamporros, y vayais a jugar en dificil, os recomiendo sobretodo, en la
rama de bloqueo, subir una de las primeras habilidades que consiste enque cuando el enemigo te va a dar cno su golpe fuerte (y creedme, lo usan constantemente), solo con subir el escudo, se ralentiza el tiempo, dandonos tiempo no solo a esquvarlo, sino a darle por la espalda, y bueno, os va a ahorrar un % de muertes seguras necesarias, porque un golpe de esos, por mucho que te cubras y sino te queda estamina para hacer contra, es muerte casi segura