Ray_McCoy escribió:
jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!
Hmmm. Esto me parece interesante. Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo aquí el juego, ¿pero alguien podría asegurar que no todos los NPJ regeneran vida?
xecollons escribió:Ray_McCoy escribió:
jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!
Hmmm. Esto me parece interesante. Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo aquí el juego, ¿pero alguien podría asegurar que no todos los NPJ regeneran vida?
Al menos, que me haya fijado, los trols y los dragones se regeneran. Y no pondría la mano en el fuego, pero yo diría que todos los demás también xDD
Little Anzony escribió:En que dificultad jugais? yo juego en master y no he visto a ningun dragon regenerarse, o eso o esque le quito vida mas rapido de lo que me doy cuenta, pero cuesta bastante cargarse a un puto dragon.
Por cierto, me parece cojonudo que aparezca un dragon estes donde estes
NaN escribió:Los enemigos regeneran vida cuando tienen menos de un 25% de vida. por? para evitar que un lvl 1 se pete un mamuth a base de 20000 flechitas, asique o le haces un daño considerable o regenera mas vida de la que le quitas, toca esmerarse.
Yp cuando era lvl 5 mate un mamuth con 200 flechas y el ultimo 25% no habia manera porque no paraba de curarse, ademas vino otro a ayudarle? que hice? pues saque toda la artilleria pesada, veneno en el arma, fuego, invocaciones, pociones, toda la artilleria pesada para quitarle el ultimo 25%.
GaldorAnárion escribió:Estoy jugando en Dificil y creo que voy a pasar a Muy Dificil, no se no le estoy viendo una dificultad excesiva, vosotros como estais jugando?
Ray_McCoy escribió:NaN escribió:Los enemigos regeneran vida cuando tienen menos de un 25% de vida. por? para evitar que un lvl 1 se pete un mamuth a base de 20000 flechitas, asique o le haces un daño considerable o regenera mas vida de la que le quitas, toca esmerarse.
Yp cuando era lvl 5 mate un mamuth con 200 flechas y el ultimo 25% no habia manera porque no paraba de curarse, ademas vino otro a ayudarle? que hice? pues saque toda la artilleria pesada, veneno en el arma, fuego, invocaciones, pociones, toda la artilleria pesada para quitarle el ultimo 25%.
Vaya chasco, entonces.
No estoy de acuerdo en que un LVL 1 no pueda cepillarse a un mamuth, o a un troll, o a lo que sea. Si bien puede ser un mero LVL 1 débil y con poca habilidad en el combate, también entra en juego la táctica y la inteligencia del jugador que controle al personaje. Es cierto que me puede costar más, muchísimo más, petarme un mamuth si soy level 1, pero... ¿no debo matarlo? Es que no es lo mismo decir "te tiene que costar muchísimo matar enemigos fuertes", que decir "hasta que no llegues al nivel X, no se te permite matar a enemigos fuertes". Y ahí entra la trampa que los desarrolladores han programado, en forma de regeneración de salud.
Ariath escribió:Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable?
No se, lo mismo es por la manera de jugar de cada uno y muchos vais con armaduras tochas, repartiendo leches o lanzando hechizos a 2 manos.
Por cierto, que acabo de ingresar en Hogwarts... esto... en el Colegio de Magos de Hibernalia, y la verdad es que está chulo (aunque me he encontrado con mis 2 primeros bugs):
- Se me ha quedado congelado el juego tras la primera lección.
- En medio de la misma, cuando tenía que lanzar un hechizo para protegerme del que me iba a tirar el profesor, no me lo tiraba.
Por lo demás bastante chulo.
Salu2
Ariath escribió:Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable?
No se, lo mismo es por la manera de jugar de cada uno y muchos vais con armaduras tochas, repartiendo leches o lanzando hechizos a 2 manos.
Puedo comprar la casa en "Soledad"?, no me salen quest de ningún tipo, se supone que me da la opción de comprarla en el colegio de Bardos, pero me he recorrido Soledad entera preguntando y nadie me da la opción.
Tengo que hacerme hombre lobo si o si para seguir con las quests de los compañeros? La verdad es que no quería serlo pero si hacer sus quests? Tiene cura o algo?
GaldorAnárion escribió:Spoiler sobre los compañerosTengo que hacerme hombre lobo si o si para seguir con las quests de los compañeros? La verdad es que no quería serlo pero si hacer sus quests? Tiene cura o algo?
Te dan la posibilidad de curarte en la última quest de los compañeros.
Depende de a quien se la lleves al final de la quest, te dan una estrella u otra. ¿Que diferencia hay entre las 2?
MaGoGa escribió:He matado a alguien en el primer pueblo donde apareces y despues al volver me empiezan a atacar dos personas. Como puedo hacer que no me ataquen sin tener que eliminarlos ya que una de ellas es necesaria para una mision que estoy haciendo.
Evidork escribió:Señores tengo un problemilla xD cuando entro a carrera blanca me pegan de ostias los guardias y no se xk , xk no he hecho nada , como puedo hacer para poder quitarmelos ??
-[GuiLLe]- escribió:¿Hay algún bug conocido por el que dejen de salir dragones aleatoriamente? Es que en 40 horas de juego sólo me han salido 2 o 3 y fue hace bastante.
Melkorian escribió:Ariath escribió:Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable?
A mi hasta nivel 15 me iva costando en nivel normal, recuerdo entrar en algunas mazmorras y salir pitando ( eso me recordo ya a algunos juegos de rol de toda la vida de explorar.. te petan y corres , pero ya a casi nivel 30 le he tenido que subir el nivel por que mi espadon petaba que daba gusto, y los dragones caen como moscas, solo me cuesta matar a algunos jefes finales que sean magos, me quitan bastante con magia.
A todo esto, haciando la mision de encontrar la luz de meridia... en el baul donde estaba habia una armadura de hueso de dragon .... no se si sera la misma que se crea a nivel 100 de herreria, pero era armadura ligera, me extraño muchisimo encontrarme esa armadura por ahi.
Zack_VII escribió:Os pido consejo.
Soy nivel 18, nordico, guerrero, especialidad a 2 manos, una mano, y bastante arqueria, con armadura pesada y bloqueo altos, y magia de curacion (no recuerdo el nombre de la categoria) bastante subidita, pero no en comparacion a lo demas obviamente. La de destruccion la voy subinedo, pero obviamente no creo que sea esencial para mi clase. Y por supuesto, juego en dificil desde el primer momento, y voy SOLO.
Bien, dicho esto, hay enemigos, sobretodo en las dungeons, que o bien te vienen 3 a la vez y te fulminan, y el cuerpo a cuerpo no es demasiado factible...o te vienen un par de magos de pactoilla que no paran de lanzarte magia, insisto, NO PARAN, y esque no me da tiempo ni a llegar a ellos que ya me han fulminado ....
Consejos?...me niego a tener que subir la magia a mas d elo que tengo las armas, porque esa no es la clase de guerrero que quiero xD deberia poder aofrontar cara a cara mas o menos los conflictos con un guerrero, aunque sean mas dificil que otroas clases a distancia.... no se, necesito pociones? pergaminos? encantar armaduras? xD
Un consejo, cuando acabeis de matar al prota (mago) de la mision en la torre, antes de salir al exterior para volver al barco, salvar la partida. Yo he tenido que reiniciar ese trozo dos veces pues la capitana no queria hablarme.
Cuando aprendes las palabras necesarias para lanzar los gritos, es que habré matado a mas de 10 dragones que me encuentro y ninguno me enseña palabras nuevas, con lo que tengo acumulados muchos gritos y solo puedo usar 2 xD
ffthor escribió:Una duda sobre las palabras de dragón:Cuando aprendes las palabras necesarias para lanzar los gritos, es que habré matado a mas de 10 dragones que me encuentro y ninguno me enseña palabras nuevas, con lo que tengo acumulados muchos gritos y solo puedo usar 2 xD
Suelen estar en rocas y paredes en lugares especificos.
Yo soy la otra cara de la moneda, mato dragones y dragones y no me dan NADA aparte de los objetos cutres, no se si es normal esto o_O
Beelzebul escribió:Fijaros en este link que pongo.... diosss, como esto sea ciertoooo... http://www.skyrimmp.com/
ffthor escribió:Una duda sobre las palabras de dragón:Cuando aprendes las palabras necesarias para lanzar los gritos, es que habré matado a mas de 10 dragones que me encuentro y ninguno me enseña palabras nuevas, con lo que tengo acumulados muchos gritos y solo puedo usar 2 xD
driannn escribió:por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!
darkness4ever escribió:
Que genialidad. Cabalgando tranquilamente por la pradera de carrera blanca y de repente escucho un temblor estremecedor a mis espaldas. El combate mas épico hasta el momento, había comenzado. Me doy la vuelta lentamente... era un Dragón anciano. Jajaja. Fue un combate muy épico. Tres mamuts, tres gigantes, un tigre dientes de sables, un par de lobos, un skeever, mi caballo y yo. Fue muy genial, porque justo cargue los hechizos de fuego en ambas manos, y cuando el dragón se preparaba para barrer desde el cielo, hacia mi con su aliento de helado, le di de lleno y se estrello contra las rocas, donde estaban los gigantes y los mamuts para recibirlo cordialmente entre sus garrotes. Nos cargamos el dragón entre todos y después yo me los cargue a todos.
.
darkness4ever escribió:driannn escribió:por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!
driannn escribió:darkness4ever escribió:driannn escribió:por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!
Habla con quien te la vendio. Entre las opciones de dialogo tiene una que dice "amueblar" o algo por el estilo.
ya lo encontre muchas gracias....compre todos los accesorios...pero ya esta?solo se puede amueblar con las opciones que te da el que te vende la casa?un saludo!
PD:seme olvido preguntar si hay alguna manera de colocar bien los obejtos que quieres dejar en la casa...es decir tengo varios libros que quiero dejar an alguna estanteria o tocador,pero solo me da la opcion de tirarlos...y claro no qeuda muy bien...un saludo!
-[GuiLLe]- escribió:¿Hay algún bug conocido por el que dejen de salir dragones aleatoriamente? Es que en 40 horas de juego sólo me han salido 2 o 3 y fue hace bastante.