[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ray_McCoy escribió:

jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!

Hmmm. Esto me parece interesante. Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo aquí el juego, ¿pero alguien podría asegurar que no todos los NPJ regeneran vida?

Al menos, que me haya fijado, los trols y los dragones se regeneran. Y no pondría la mano en el fuego, pero yo diría que todos los demás también xDD
xecollons escribió:
Ray_McCoy escribió:

jaja bueno,de todas formas,en casi todas las mitologias fantasticas, por decirlo asi,los troll tiene la habilidad de regenerarse,y hay que petarlos con fuego....no creo que halla muchos mas enemigos que tb se regenern...un saludo!!

Hmmm. Esto me parece interesante. Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo aquí el juego, ¿pero alguien podría asegurar que no todos los NPJ regeneran vida?

Al menos, que me haya fijado, los trols y los dragones se regeneran. Y no pondría la mano en el fuego, pero yo diría que todos los demás también xDD

mnmnm..yo que halla visto regenersar asi porque si,a troll y dragones...pero a los demas no..otra cosa es ver como unos especias de hombre arbol,que me he encotnrado,que hacen un hechizo parecido al nuestro de restauracion y se curan...pero regenerarse la vida asi porque si..no me he fijado mucho...
Estoy jugando en Dificil y creo que voy a pasar a Muy Dificil, no se no le estoy viendo una dificultad excesiva, vosotros como estais jugando?
En que dificultad jugais? yo juego en master y no he visto a ningun dragon regenerarse, o eso o esque le quito vida mas rapido de lo que me doy cuenta, pero cuesta bastante cargarse a un puto dragon.

Por cierto, me parece cojonudo que aparezca un dragon estes donde estes XD
Little Anzony escribió:En que dificultad jugais? yo juego en master y no he visto a ningun dragon regenerarse, o eso o esque le quito vida mas rapido de lo que me doy cuenta, pero cuesta bastante cargarse a un puto dragon.

Por cierto, me parece cojonudo que aparezca un dragon estes donde estes XD

y como has hecho apra que baje?lo pregunta arriba antes...esuqe yo ni tirando flechas ,hechizos etc...baja...y claro a los 5 minutos coje y se pira...y no veas que rabia...
Los enemigos regeneran vida cuando tienen menos de un 25% de vida. por? para evitar que un lvl 1 se pete un mamuth a base de 20000 flechitas, asique o le haces un daño considerable o regenera mas vida de la que le quitas, toca esmerarse.
Yp cuando era lvl 5 mate un mamuth con 200 flechas y el ultimo 25% no habia manera porque no paraba de curarse, ademas vino otro a ayudarle? que hice? pues saque toda la artilleria pesada, veneno en el arma, fuego, invocaciones, pociones, toda la artilleria pesada para quitarle el ultimo 25%.
NaN escribió:Los enemigos regeneran vida cuando tienen menos de un 25% de vida. por? para evitar que un lvl 1 se pete un mamuth a base de 20000 flechitas, asique o le haces un daño considerable o regenera mas vida de la que le quitas, toca esmerarse.
Yp cuando era lvl 5 mate un mamuth con 200 flechas y el ultimo 25% no habia manera porque no paraba de curarse, ademas vino otro a ayudarle? que hice? pues saque toda la artilleria pesada, veneno en el arma, fuego, invocaciones, pociones, toda la artilleria pesada para quitarle el ultimo 25%.

Vaya chasco, entonces.

No estoy de acuerdo en que un LVL 1 no pueda cepillarse a un mamuth, o a un troll, o a lo que sea. Si bien puede ser un mero LVL 1 débil y con poca habilidad en el combate, también entra en juego la táctica y la inteligencia del jugador que controle al personaje. Es cierto que me puede costar más, muchísimo más, petarme un mamuth si soy level 1, pero... ¿no debo matarlo? Es que no es lo mismo decir "te tiene que costar muchísimo matar enemigos fuertes", que decir "hasta que no llegues al nivel X, no se te permite matar a enemigos fuertes". Y ahí entra la trampa que los desarrolladores han programado, en forma de regeneración de salud.
Pues yo no veo el problema en que los enemigos regeneren su salud, no te la regeneras tu? porque no ellos? :-? estaria descompensando y haria más facil el juego si no se regenerase la vida de los enemigos no se yo lo veo asi.
GaldorAnárion escribió:Estoy jugando en Dificil y creo que voy a pasar a Muy Dificil, no se no le estoy viendo una dificultad excesiva, vosotros como estais jugando?

Yo en díficil también se hace llevadero excepto algunos casos como bosses o los putos Dragones Antiguos dios que duros son!
Ray_McCoy escribió:
NaN escribió:Los enemigos regeneran vida cuando tienen menos de un 25% de vida. por? para evitar que un lvl 1 se pete un mamuth a base de 20000 flechitas, asique o le haces un daño considerable o regenera mas vida de la que le quitas, toca esmerarse.

Vaya chasco, entonces.

No estoy de acuerdo en que un LVL 1 no pueda cepillarse a un mamuth, o a un troll, o a lo que sea. Si bien puede ser un mero LVL 1 débil y con poca habilidad en el combate, también entra en juego la táctica y la inteligencia del jugador que controle al personaje. Es cierto que me puede costar más, muchísimo más, petarme un mamuth si soy level 1, pero... ¿no debo matarlo? Es que no es lo mismo decir "te tiene que costar muchísimo matar enemigos fuertes", que decir "hasta que no llegues al nivel X, no se te permite matar a enemigos fuertes". Y ahí entra la trampa que los desarrolladores han programado, en forma de regeneración de salud.

ea, siento que no te gusten los retos ni los juegos dificiles, bajale la dificultad, seguro que con level 1 podras matar al todos los jefes.
Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable? XD

No se, lo mismo es por la manera de jugar de cada uno y muchos vais con armaduras tochas, repartiendo leches o lanzando hechizos a 2 manos.

Por cierto, que acabo de ingresar en Hogwarts... esto... en el Colegio de Magos de Hibernalia, y la verdad es que está chulo (aunque me he encontrado con mis 2 primeros bugs):

- Se me ha quedado congelado el juego tras la primera lección.

- En medio de la misma, cuando tenía que lanzar un hechizo para protegerme del que me iba a tirar el profesor, no me lo tiraba.

Por lo demás bastante chulo.

Salu2
Ariath escribió:Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable? XD

No se, lo mismo es por la manera de jugar de cada uno y muchos vais con armaduras tochas, repartiendo leches o lanzando hechizos a 2 manos.

Por cierto, que acabo de ingresar en Hogwarts... esto... en el Colegio de Magos de Hibernalia, y la verdad es que está chulo (aunque me he encontrado con mis 2 primeros bugs):

- Se me ha quedado congelado el juego tras la primera lección.

- En medio de la misma, cuando tenía que lanzar un hechizo para protegerme del que me iba a tirar el profesor, no me lo tiraba.

Por lo demás bastante chulo.

Salu2

Pues si te haces mago, te vas a aburrir rápido porque a niveles altos tu personaje es demasiado poderoso.
No, no, no.

Yo no he dicho que no me guste la dificultad o los retos. En absoluto. Lo que yo digo es que no me gusta que los enemigos regeneren salud; me parece bien que la recuperen si usan pociones o si pertenecen a una raza especial que les permite hacerlo. Pero regenerarse porque sí, pues no me parece bien.

Tampoco me parece bien que yo me regenere.

A mí me gustan los retos, pero programados con una dificultad balanceada de acuerdo a una lógica que no sea tramposa. En este caso, si TODOS los NPJ recuperan salud por narices, a mí me parece trampa. También me parece trampa que mi personaje regenere salud, si no soy vampiro, por ejemplo, que era la única forma de regenerarme si jugaba al Oblivion. (y si no lo recuerdo mal)
Hombre, una cierta capacidad de autorecuperación del cuerpo es completamente lógico que haya, es cierto que la regeneración debe ser muy muy lenta, pero ser lógico que la haya lo es.

A ver si con mods se puede en el futuro tocar la regeneración de vida del juego para hacerla un poco más normal.

Aunque recordemos otra cosa que nos pone directamente en superioridad a casi todos los bichos del juego: Nuestro hechizo de curación y la regeneración de magicka.

Por que me parece a mí... que no todos los bichos pueden usar magia.

Es decir, aun no regenerandonos, esa magia curativa... ;) .

Salu2
Señores tengo un problemilla xD cuando entro a carrera blanca me pegan de ostias los guardias y no se xk , xk no he hecho nada , como puedo hacer para poder quitarmelos ??
Ariath escribió:Esto... ¿Soy el único que está jugando en dificultad normal... y le parece que los combates son de una dificultad razonable? XD

A mi hasta nivel 15 me iva costando en nivel normal, recuerdo entrar en algunas mazmorras y salir pitando ( eso me recordo ya a algunos juegos de rol de toda la vida de explorar.. te petan y corres XD, pero ya a casi nivel 30 le he tenido que subir el nivel por que mi espadon petaba que daba gusto, y los dragones caen como moscas, solo me cuesta matar a algunos jefes finales que sean magos, me quitan bastante con magia.
A todo esto, haciando la mision de encontrar la luz de meridia... en el baul donde estaba habia una armadura de hueso de dragon ¬_¬ .... no se si sera la misma que se crea a nivel 100 de herreria, pero era armadura ligera, me extraño muchisimo encontrarme esa armadura por ahi.
Alguien sabe como narices...

Puedo comprar la casa en "Soledad"?, no me salen quest de ningún tipo, se supone que me da la opción de comprarla en el colegio de Bardos, pero me he recorrido Soledad entera preguntando y nadie me da la opción.
He herido a mi caballo sin querer, y el bicho no para de perseguirme ...
Spoiler sobre los compañeros

Tengo que hacerme hombre lobo si o si para seguir con las quests de los compañeros? La verdad es que no quería serlo pero si hacer sus quests? Tiene cura o algo?
GaldorAnárion escribió:Spoiler sobre los compañeros

Tengo que hacerme hombre lobo si o si para seguir con las quests de los compañeros? La verdad es que no quería serlo pero si hacer sus quests? Tiene cura o algo?

Te dan la posibilidad de curarte en la última quest de los compañeros.
Alguna web para comprar la key Eu? En greenmangaming no me deja finalizar el pago.
He matado a alguien en el primer pueblo donde apareces y despues al volver me empiezan a atacar dos personas. Como puedo hacer que no me ataquen sin tener que eliminarlos ya que una de ellas es necesaria para una mision que estoy haciendo.
Pregunta para los que hayan terminado la mision La Estrella Negra....

Depende de a quien se la lleves al final de la quest, te dan una estrella u otra. ¿Que diferencia hay entre las 2?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
¿Hay algún bug conocido por el que dejen de salir dragones aleatoriamente? Es que en 40 horas de juego sólo me han salido 2 o 3 y fue hace bastante. XD
Si habéis ido al colegio de Hibernalia, ¿hay que tener la magia a 135 de puntos para poder usar el hechizo miedo? Es que no sé si es así o si alguien me lo tiene que enseñar obligatoriamente para poder usarlo, ya que lo tengo en mi menú de magia pero de momento no lo puedo usar estando en 110 de magia.
¿alguien sabe como quitar la oclusión visual? es que me molesta.

Porque pasa incluso de noche que mirar un sitio un poco mas iluminado y cundo baja la vista se ve un instante negro.
MaGoGa escribió:He matado a alguien en el primer pueblo donde apareces y despues al volver me empiezan a atacar dos personas. Como puedo hacer que no me ataquen sin tener que eliminarlos ya que una de ellas es necesaria para una mision que estoy haciendo.
Evidork escribió:Señores tengo un problemilla xD cuando entro a carrera blanca me pegan de ostias los guardias y no se xk , xk no he hecho nada , como puedo hacer para poder quitarmelos ??

:) :)
¿No os perdonan enfundando el arma? :S De todas formas mirad en las estadísticas que algo tenéis que haber hecho. XD

-[GuiLLe]- escribió:¿Hay algún bug conocido por el que dejen de salir dragones aleatoriamente? Es que en 40 horas de juego sólo me han salido 2 o 3 y fue hace bastante. XD
Os pido consejo.

Soy nivel 18, nordico, guerrero, especialidad a 2 manos, una mano, y bastante arqueria, con armadura pesada y bloqueo altos, y magia de curacion (no recuerdo el nombre de la categoria) bastante subidita, pero no en comparacion a lo demas obviamente. La de destruccion la voy subinedo, pero obviamente no creo que sea esencial para mi clase. Y por supuesto, juego en dificil desde el primer momento, y voy SOLO.

Bien, dicho esto, hay enemigos, sobretodo en las dungeons, que o bien te vienen 3 a la vez y te fulminan, y el cuerpo a cuerpo no es demasiado factible...o te vienen un par de magos de pactoilla que no paran de lanzarte magia, insisto, NO PARAN, y esque no me da tiempo ni a llegar a ellos que ya me han fulminado XD....

Consejos?...me niego a tener que subir la magia a mas d elo que tengo las armas, porque esa no es la clase de guerrero que quiero xD deberia poder aofrontar cara a cara mas o menos los conflictos con un guerrero, aunque sean mas dificil que otroas clases a distancia.... no se, necesito pociones? pergaminos? encantar armaduras? xD
Melkorian escribió:

A mi hasta nivel 15 me iva costando en nivel normal, recuerdo entrar en algunas mazmorras y salir pitando ( eso me recordo ya a algunos juegos de rol de toda la vida de explorar.. te petan y corres XD, pero ya a casi nivel 30 le he tenido que subir el nivel por que mi espadon petaba que daba gusto, y los dragones caen como moscas, solo me cuesta matar a algunos jefes finales que sean magos, me quitan bastante con magia.
A todo esto, haciando la mision de encontrar la luz de meridia... en el baul donde estaba habia una armadura de hueso de dragon ¬_¬ .... no se si sera la misma que se crea a nivel 100 de herreria, pero era armadura ligera, me extraño muchisimo encontrarme esa armadura por ahi.

Yo encuentro el nivel medio muy poco balanceado para los guerreros:

- Enemigos no magos: me los cargo como si fueran de mantequilla.
- Enemigos magos en gran cantidad/jefe mago: me destrozan.

Al final me toca hacer el idiota y ponerme en la otra punta de la sala, detrás de una columna y con el arco en modo sigilo, cosa bastante estúpida en un guerrero con armadura pesada y que se ve a kilómetros. Pero bueno, es lo que hay... En cuanto pueda conseguir el perk de escudo para aguantar daño elemental supongo que podré defenderme contra los magos [+risas]
Zack_VII escribió:Os pido consejo.

Soy nivel 18, nordico, guerrero, especialidad a 2 manos, una mano, y bastante arqueria, con armadura pesada y bloqueo altos, y magia de curacion (no recuerdo el nombre de la categoria) bastante subidita, pero no en comparacion a lo demas obviamente. La de destruccion la voy subinedo, pero obviamente no creo que sea esencial para mi clase. Y por supuesto, juego en dificil desde el primer momento, y voy SOLO.

Bien, dicho esto, hay enemigos, sobretodo en las dungeons, que o bien te vienen 3 a la vez y te fulminan, y el cuerpo a cuerpo no es demasiado factible...o te vienen un par de magos de pactoilla que no paran de lanzarte magia, insisto, NO PARAN, y esque no me da tiempo ni a llegar a ellos que ya me han fulminado XD....

Consejos?...me niego a tener que subir la magia a mas d elo que tengo las armas, porque esa no es la clase de guerrero que quiero xD deberia poder aofrontar cara a cara mas o menos los conflictos con un guerrero, aunque sean mas dificil que otroas clases a distancia.... no se, necesito pociones? pergaminos? encantar armaduras? xD

Sí, necesitas tener pociones de salud de sobra para emergencias. Y te aconsejo que te pongas a subir herrería como un loco, cogete y ponte a fabricar la armadura de hierro (pecho sólo), la mejoras y luego la vendes, repite el proceso, cuando ya tengas herrería subidita entonces mejora tus armas o create unas, luego le metes algun encantamiento de hacer daño, y a la armadura igual, la mejoras, le metes encantamientos de aumentar aguante y salud, eso es clave para un guerrero.

Y no se, si has hecho la hermandad oscura hay 2 trucos para farmear y subir armadura pesada y dos manos/una mano, pero no se si te lo has pasado porque no quiero destriparte nada.
He de decir un par de cosillas, a ver si estais de acuerdo conmigo.

1ª. Resulta que tengo bastantes habilidades, la herreria una de ellas, que ya las tengo a tope, y claro, yo creí que ésto me iba a dar más juego en plan crafteo y farmeo como el WoW. Ya sé que no se puede comparar, pero nose, me da la sensacion de que todo lo consigues muy pronto y facil para lo que dura el juego. Ya se fabricar todo y era una de las cosas que más me divertía. Así con otras habilidades.

2ª Fijaros en este link que pongo.... diosss, como esto sea ciertoooo... http://www.skyrimmp.com/
Duda hombre lobo

Al convertirte te cambia el tono de piel a más grisaceo? :-?
Mision el auge de oriente doy consejo sobre (Posible Bug)

Un consejo, cuando acabeis de matar al prota (mago) de la mision en la torre, antes de salir al exterior para volver al barco, salvar la partida. Yo he tenido que reiniciar ese trozo dos veces pues la capitana no queria hablarme.
Buenas, yo tengo una duda, acabo de matar a un dragon que no tenia nombre, por lo que seria uno de los muchos que hay por el juego, el caso es que lo mato y sale la animación de como absorbes su alma, una vez muerto me acerco a la pared para aprender un nuevo grito y me sale un bichejo de una tumba muy fuerte que me mata, pero como guarde justo despues de absorber el alma del dragon, cargo y lo mato, me acerco a la pared y aprendo un nuevo grito, seguidamente me meto en el menu de gritos y cual es mi sorpresa que al intentar equiparme el nuevo grito me dice que no tengo ningun alma de dragon con lo que me habia costado cargarme al dragoncete de antes¡¡¡¡ haber si podeis ayudarme
Depende de la táctica que uses para los magos. Por ejemplo. Yo estoy jugando en dificultad máxima. Me tocan magos maestros casi siempre, sí, de esos que te tiran poderes de media pantalla XD .

A) Esta táctica solo requiere espada, dual weapons u otra arma cuerpo a cuerpo. Me quedo a una distancia razonable, lo suficiente para lograr esquivar su ataque (que si me toca me mata de un toque) y a la vez, tenerlo lo suficientemente cerca para alcanzarlo. Una vez tira el hechizo, utilizo fuerza implacable o forma de hielo mientras avanzo hacia el, de esta forma entro con un ataque poderoso por si el grito es desviado, o un ataque débil y luego uno poderoso si use forma hielo. Y allí comienzo, dos golpes débiles rápidos uno fuerte, dos golpes débiles rápidos, uno fuerte y así.

B) Esta es mi preferida, comienza igual que la anterior. Pero requiere habilidad escudo al máximo. Una vez evadido el ataque mágico, sprinteo contra el mago con el escudo en alto, y si llego a recibir daño en el trayecto, lo resisto en un 50%. Así lo derribó cuando lo alcanzo. Y empiezo con ataque fuerte, golpe con escudo para desequilibrarlo, ataque fuerte golpe con escudo y así hasta que muere.

C) Esta no la utilizo mucho, porque la considero muy trampa y aburre, porque el oponente no puede hacer mucho mas que darte con su daguita. Fácil, habilidad de tipo relámpago en cada mano, click primerio y secundario al mismo tiempo y a darle, el mago se queda sin magicka y el resto es tan simple como decapitarlo.

D) Si sos nórdico, está es la mejor. Te acercas, usas tu habilidad "grito de batalla" y el mago corre aterrorizado. 30 segundos para hacerle lo que quieras.

E) Sigilo, utilizo el grito proyectar voz sobre una pared a la espaldas del mago. Saco la daga de cristal + sigilo + daño x15 = mago muerto.

F) En exteriores, utilizas el grito invocar tormenta. [carcajad] Una delicia ver como un maguito maestro se convierte en un para rayos recibiendo descargas, las cuales consumen todo su mp y lo dejan simplemente inservible. Yo utilice esta técnica combinada con la de escudo mientras combatía contra uno de esos guardianes de dragón (krosis) + su atronach de hielo + el maldito dragón.

PD: Excepto por la batalla de krosis y el dragon. No uso pociones / Armadura de cristal incompleta, comun, sin mejoras / Espada de una mano daedrica comun.
Una duda sobre las palabras de dragón:
Cuando aprendes las palabras necesarias para lanzar los gritos, es que habré matado a mas de 10 dragones que me encuentro y ninguno me enseña palabras nuevas, con lo que tengo acumulados muchos gritos y solo puedo usar 2 xD
ffthor escribió:Una duda sobre las palabras de dragón:
Cuando aprendes las palabras necesarias para lanzar los gritos, es que habré matado a mas de 10 dragones que me encuentro y ninguno me enseña palabras nuevas, con lo que tengo acumulados muchos gritos y solo puedo usar 2 xD

Las palabras de dragon
Suelen estar en rocas y paredes en lugares especificos.
Yo soy la otra cara de la moneda, mato dragones y dragones y no me dan NADA aparte de los objetos cutres, no se si es normal esto o_O
Beelzebul escribió:Fijaros en este link que pongo.... diosss, como esto sea ciertoooo... http://www.skyrimmp.com/

Coincido con tu estupefacción por el anuncio del mod, aunque a la inversa. Hay que ver lo que persevera la gente con tal de ponerle multiplayer hasta al busca minas.
En fin, les deseo suerte, pero desde luego... :-| .

Y eso de "coming soon"... no se yo, muy optimista lo veo teniendo en cuenta el calibre del juego y todo lo que van a tener que hacer para que no se rompa y siga siendo coherente al meterle el multiplayer.

Salu2

P.D: A ver a quien se le ocurre primero hacer un mod para que el juego sea una especie MMO, porque no faltará quien lo intente.

P.D 2: Ah, se me olvidaba, y más optimista aún por el hecho de que de momento ni oler podemos el Creation Kit hasta que a Bethesda le salga de "ahí" el publicarlo.
ffthor escribió:Una duda sobre las palabras de dragón:

Entra al menu de gritos y con la "R" los desbloqueas. Por cada nivel del grito que quieras desbloquear, vas a necesitar 1 alma de dragon.

Con respecto al multiplayer. Seria muy interesante, [babas] sobre todo si lo hacen al estilo Diablo III. de 4 a 6 Compañeros jugando en linea.
por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!
driannn escribió:por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!

Habla con quien te la vendio. Entre las opciones de dialogo tiene una que dice "amueblar" o algo por el estilo.

Que genialidad. Cabalgando tranquilamente por la pradera de carrera blanca y de repente escucho un temblor estremecedor a mis espaldas. El combate mas épico hasta el momento, había comenzado. Me doy la vuelta lentamente... [mad] era un Dragón anciano. Jajaja. Fue un combate muy épico. Tres mamuts, tres gigantes, un tigre dientes de sables, un par de lobos, un skeever, mi caballo y yo. Fue muy genial, porque justo cargue los hechizos de fuego en ambas manos, y cuando el dragón se preparaba para barrer desde el cielo, hacia mi con su aliento de helado, le di de lleno y se estrello contra las rocas, donde estaban los gigantes y los mamuts para recibirlo cordialmente entre sus garrotes. Nos cargamos el dragón entre todos y después yo me los cargue a todos. [carcajad]

P.D. Es por eso que nunca, nunca uso viaje rapido. Esta obra de arte juego no deja de sorprenderme [buenazo] .
darkness4ever escribió:
Que genialidad. Cabalgando tranquilamente por la pradera de carrera blanca y de repente escucho un temblor estremecedor a mis espaldas. El combate mas épico hasta el momento, había comenzado. Me doy la vuelta lentamente... [mad] era un Dragón anciano. Jajaja. Fue un combate muy épico. Tres mamuts, tres gigantes, un tigre dientes de sables, un par de lobos, un skeever, mi caballo y yo. Fue muy genial, porque justo cargue los hechizos de fuego en ambas manos, y cuando el dragón se preparaba para barrer desde el cielo, hacia mi con su aliento de helado, le di de lleno y se estrello contra las rocas, donde estaban los gigantes y los mamuts para recibirlo cordialmente entre sus garrotes. Nos cargamos el dragón entre todos y después yo me los cargue a todos. [carcajad]

[buenazo] .

Me marca 67 horas jugadas y cada hora me sorprende, y empece hace poco con lo de matar el primer dragon. Voy de sorpresa en sorpresa. genial el juego.

¡Bethesda! Sacad de una pu*etera vez los parches que sean, para que las texturas de saldo que habeis puesto, sean las que tocan y muchas de las localizaciones no vayan a pedales de bicicleta enana.
darkness4ever escribió:
driannn escribió:por cierto,compre mi primera casa en carrera blanca...como hago para amueblarla?un saludo!

Habla con quien te la vendio. Entre las opciones de dialogo tiene una que dice "amueblar" o algo por el estilo.

ya lo encontre muchas gracias....compre todos los accesorios...pero ya esta?solo se puede amueblar con las opciones que te da el que te vende la casa?un saludo!

PD:seme olvido preguntar si hay alguna manera de colocar bien los obejtos que quieres dejar en la casa...es decir tengo varios libros que quiero dejar an alguna estanteria o tocador,pero solo me da la opcion de tirarlos...y claro no qeuda muy bien...un saludo!
El juego ha sido muy bueno conmigo. 71 horas. Cero bugs / Cero cuelgues / Cero saltos al escritorio. Me anda a 60 fps estables y a veces más. Y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo y me estoy diviertiendo tanto, que las texturas para mí, al igual que las graficas, pasaron a un segundo plano o a un tercero. [carcajad] . Voy a seguir deleitándome con semejante libertad que me regala skyrim. Mas tarde los moders se encargaran del resto con respecto a las texturas. Y obviamente lo volveré a pasar, para así apreciar la diferencia de con y sin mods. Pero ahora, ciertamente y basado en cómo me anduvo a mí. No necesita nada más para ser una obra maestra.

Lamento que a algunos les corra mal. Por cierto mi driver es el 11.9.
driannn escribió:
darkness4ever escribió:

ya lo encontre muchas gracias....compre todos los accesorios...pero ya esta?solo se puede amueblar con las opciones que te da el que te vende la casa?un saludo!

PD:seme olvido preguntar si hay alguna manera de colocar bien los obejtos que quieres dejar en la casa...es decir tengo varios libros que quiero dejar an alguna estanteria o tocador,pero solo me da la opcion de tirarlos...y claro no qeuda muy bien...un saludo!

Si picas en una estanteria de dará la opción de organizar tus libros automaticamente colocandolos en fila en dicha estanteria
si justo eso lo acabo de descubrir...pero solo se puede con los libros?en plan decoracion que peudes encontrar en mazmorras,castillos,etc...que te guste y la cojas,nos e puede colocar igual que lo libros,por las mesas,etc...?y otra cosa el soporte para armas,alguna manera de que puedas tener ams de uno?un saludo!
-[GuiLLe]- escribió:¿Hay algún bug conocido por el que dejen de salir dragones aleatoriamente? Es que en 40 horas de juego sólo me han salido 2 o 3 y fue hace bastante. XD

Es raro has avanzado muy poco en la trampa principal? Yo a nivel 39 me sobran 12 almas de dragón por utilizar me encuentro un dragón en cada esquina los dos últimos he tirado de invisibilidad y me he ido lejos para poner el mapa e irme de ahí que ya se me hacia cansino no me dejaban hacer quests xD
14957 respuestas