[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

ManuMR escribió:
ManuMR escribió:Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?

Me autocito a ver si algún alma caritativa me contesta :(

Bueno,yo creo que eres mas sigiloso,si,pero tb afectan otros parametros.Como si llevas armadura ligera o pesada o solo un simple atuendo.Si vas corriendo o mucho mas despacio(en el oblivion incluso creo recordar que aconsejaban descalzarse xD).Y por supuesto y lo mas importante para que no te pillen,que tengan una cacerola en la cabeza para que no te vean [sonrisa] .

Salu2!!
ManuMR escribió:
ManuMR escribió:Una pregunta, el nivel de la habilidad de discreción, como el de todas las habilidades oscila entre 0 y 100. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Soy más sigiloso cuando la habilidad está al 70 que al 40? ¿O ese valor solamente sirve para poder ir accediendo a las perk?

Me autocito a ver si algún alma caritativa me contesta :(

Yo creo que realmente el nivel para lo unico que sirve es para acceder a los perk y punto.
Buenisimas las misiones de la "hermandad oscura", mas facilonas que las del oblivion, bastante mas la verdad pero en historia e inmersion ganan muchos enteros, tantos, que deje de hacer cualquier otra mision para seguir entera esa trama.

Dejar vivo al bufon Carcasone creo que se llama, o matarlo tiene algun efecto al final en la historia? Yo lo deje vivo porque con el poder de invocar al fantasma de un antiguo asesino ese mismo fantasma me dijo mas o menos que no lo hiciera...
Podriais darme un poco de luz sobre las gemas del alma!!?

Es que no se muy bien como se recargan ni para que sirven exactamente, y tengo bastones que necesitan energia para cargarse y no se como funciona... gracias de antemano!! :)
cdrk escribió:Podriais darme un poco de luz sobre las gemas del alma!!?

Es que no se muy bien como se recargan ni para que sirven exactamente, y tengo bastones que necesitan energia para cargarse y no se como funciona... gracias de antemano!! :)

No tiene mucho misterio, tu tienes unas piedras que se llaman gemas dle alma, las hay:(de menor a mayor)
-Petty
-Lesser
-Common
-Grand
-Black

De serie van vacias,(en tiendas algunas veces se venden ya con almas dentro). Pero para rellenarlas tu, tienes que usar un hechizo que se llama SOULTRAP, o bien encantar un arma con ese hechizo. El SOULTRAP lo que hace es qeu durante 10, 30, 60 segundos(segun cual potente sea el hechizo) si el bicho muere, lo atrapas en una piedra de alma. Vamos, como los pokemons XD
El tema esta en que por ejemplo un troll, necesitas una piedra GRAN, porque en las otras no cabe. PEro por ejemplo el alma de un lobo, cabe en una petty de las primeras.
El problema esque si en el inventario SOLO tienes una GRAN, y matas un perrito con el soultrap, te va allenar una GRAN, que son carisimas, con una puta mierda alma de un chucho, asique tienes que tener cuidado e intentar llevar piedras bajas de sobra.

Una vez tengas la piedra recargada, la puedes usar para recargar magia en las armas magica o para hechizar armas nuevas. Cuanto mas potente sea el alma, mas cargas recuperas y/o mas cargas puedes ponerle al nuevo arma hechizada.

Se ha explicado 30 veces en este hilo pero bueno te lo cuento por que algunas veces es dificil encontrar algo entre tanta página.

Las gemas del alama se llena o bien con un arma que tenga la propiedad de atrapar almas o bien con el hechizo de atrapar almas.

La gemas puedes encontrarlas o comprarlas llenas o vacías, si ya están llenas puedes ir al menú y donde ves tu arma hay una tecla o botón para rellenarla.

En todo caso hazte con un arma que tenga este conjuro o compra el conjuro y justo antes de matar a un enemigo usa ese arma o ese conjuro sobre él y automáticamente si tienes una gema de alma vacía se te llenará. Pero ojo, las almas de humanos son grandes y necesitas una gema grande para llenarla, si lo tienes gemas pequeñas te dirá que no entra... para llenar las pequeñas matas bichos... lobos y esas cosas.

a ver si puedo explicarme bien :D
el tema de las almas es que cuando matas a un enemigo has de capturar su alma
para capturala has de usar un enchant en alguna arma que te permita capturar dicha alma cuando mates al enemigo o tb puedes usar un spell de magia que si lo lanzas sobre un enemigo te permite capturar si alma siempre q lo mates en un cierto tiempo.
con eso tendras las piedras recargadas con almas para poder cargar tus armas.

ahora una duda mia que ya he puesto en varias ocasiones y no me las han contestado
el tema herreria, para craftear armaduras o espadas de estas molonas sobre armaduras de dragon o espadas de cristales donde se craftean o quien te permite craftearlas?
tambien para tunicas de magos y demas se pueden craftear en algun sitio?

gracias!
Referente a "La Ratonera" de Riften:

¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.

Gracias.
Gusano escribió:ahora una duda mia que ya he puesto en varias ocasiones y no me las han contestado
el tema herreria, para craftear armaduras o espadas de estas molonas sobre armaduras de dragon o espadas de cristales donde se craftean o quien te permite craftearlas?
tambien para tunicas de magos y demas se pueden craftear en algun sitio?

gracias!

No me hagas mucho caso, pero eso no sera en la forja de los cielos (creo que se llama), esa de la que hablan algunos npcs, donde esta el herrero de "Los compañeros"?

Igual te confundo mas de lo que te ayudo, pero yo en herreria no estoy muy puesto ya que lo mio es tirar bolas de fuego... :P
yonyosef escribió:Referente a "La Ratonera" de Riften:

¿Es normal que al entrar me ataquen aunque tenga mi arma envainada?. Lo digo porque quiero ingresar en el gremio de los ladrones y segun tengo entendido ese gremio esta en la misma "Ratonera". ¿Me equivoco?. Me gustaria que me dijeran la forma de entrar al gremio.

Gracias.

si tengo idea a lo que te refieres si es normal. Primero tienes que llegar a donde esta el gremio de ladrones aniquila a la ratonera, cuando llegues donde a la Jarra dulce era? he olvidado el nombre xD es una especie de bar en la ratonera, lo reconoceras de sobra, eso es el gremio de ladrones no antes.
Buenos días!
tengo unas dudiyas, a ver si me las podeis solucionar;

A ver.. para empezar tengo un ladron ( sigilo, arco, arma a una mano) y la verdad que a niveles bajos era divertido (juego en dificil) pero ahora que soy level 30 me resulta monotono y sencillo ( con daño a dagas x30 me cargo a casi todo de 2 golpes) , así que me he creado un orco para ser melee y aqui vienen mis dudiyas..

1º Me estoy subiendo herreria y la verdad no encuentro por ningun lado minerales, hay alguna zona en concreto que abunde los minerales?.
2º Alguien con un melee me puede decir si las misiones del gremio de ladrones/asesinos son factibles? Me explico..yo con mi ladron el 90% de las misiones de esos gremios lo hacia en sigilo y ahora quiero usarlo lo menos posible, ya que soy un orco con 2 armas! [+furioso]
3º cuando con el ladron me detectaban de 2 yoyas iba al suelo... con el melee y armadura pesada supongo que eso no pasara no? [carcajad]
3º voy a dual, me aconsejais alguna magia aparte de restauracion? o voy cual viril guerrero sin magias ni nada [+risas]

Un saludo y gracias!
¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....

Todo el que se anime a echarme un cable que me lo comente y nos ponemos manos a la obra. Así podemos hacer también este post más dinámico y variado... que leer y responder una y otra vez lo mismo es bastante cansado, e incluso cuando quieres buscar como se hacía algo ya se te hace imposible entre tanta página.

Un saludo y espero voluntarios con ganas!
Eso habría que hacerlo en la wiki de este hilo, en un FAQ
Fredthk escribió:¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....

Todo el que se anime a echarme un cable que me lo comente y nos ponemos manos a la obra. Así podemos hacer también este post más dinámico y variado... que leer y responder una y otra vez lo mismo es bastante cansado, e incluso cuando quieres buscar como se hacía algo ya se te hace imposible entre tanta página.

crear un wiki y yo os hecho una mano, tengo guia oficial y me he leido el 30% puedo dar datos muy concretos.
NaxoDaRKeST escribió:Buenos días!
tengo unas dudiyas, a ver si me las podeis solucionar;

A ver.. para empezar tengo un ladron ( sigilo, arco, arma a una mano) y la verdad que a niveles bajos era divertido (juego en dificil) pero ahora que soy level 30 me resulta monotono y sencillo ( con daño a dagas x30 me cargo a casi todo de 2 golpes) , así que me he creado un orco para ser melee y aqui vienen mis dudiyas..

1º Me estoy subiendo herreria y la verdad no encuentro por ningun lado minerales, hay alguna zona en concreto que abunde los minerales?.
2º Alguien con un melee me puede decir si las misiones del gremio de ladrones/asesinos son factibles? Me explico..yo con mi ladron el 90% de las misiones de esos gremios lo hacia en sigilo y ahora quiero usarlo lo menos posible, ya que soy un orco con 2 armas! [+furioso]
3º cuando con el ladron me detectaban de 2 yoyas iba al suelo... con el melee y armadura pesada supongo que eso no pasara no? [carcajad]
3º voy a dual, me aconsejais alguna magia aparte de restauracion? o voy cual viril guerrero sin magias ni nada [+risas]

Un saludo y gracias!

1. En las minas que hay por Skyrim hay minerales a cascoporro ya en lingotes (los tienes que robar, eso si) y supongo que en vetas dentro de la mina (recuerda llevar un pico). Pero vamos, al final será todo armadura de dragón y yasta XD Así que a largo plazo te la sudan los minerales.
2. Yo llevo un mago y 0 problemas en las misiones de ladrones. Como te dan la armadura del gremio de ladrones, compensa bastante si no tienes sigilo y abrir cerraduras muy desarrolladas.
3. Espero que no, que yo de mago con dos yoyas voy al suelo también xDDD
4. Yo creo que con un puntito de perk en la básica de restauración para que te cunda un poco más el poco magicka que tendrás a la hora de curarte será más que suficiente. El resto a armas, armadura y herrería a cascoporro, con un poco de encantamiento también para tunear mágicamente las armaduras que te hagas.
por cierto un par de curiosidades sobre la mineria, sabias que......?
-las vetas de mineral se recuperan cada MES(tiempo de juego)?
-Se puede sacar mineral golpeando las minas directamente con el pico equipado en la mano como si fuera un arma?
-Se puede extraer mineral con dos picos, uno en cada mano, golpeandolo com si puede un enemigo? esta es la forma mas rapida que esxiste de extraer mineral [+risas] , se le llama Minnig Frenzy.
NaN escribió:
Fredthk escribió:¿Chicos por qué no unificamos en un solo post todas las dudas que salen y se responden aquí una y otra vez? Todas las dudas habituales sobre habilidades, herrería, licántropos, vampiros, unirse a hermandades, interfaz, controles.....

crear un wiki y yo os hecho una mano, tengo guia oficial y me he leido el 30% puedo dar datos muy concretos.

Lo malo que tu lo estarás jugando en inglés por que todos los nombres de propiedades, perks, magias y demás las pones siempre en inglés y confunde mamón! jajaja
rammlied escribió:Tienes que tocar el primer boton hasta que la esfera deje de girar. Entonces ves apretando el segundo botón hasta que se ilumine el tercero. Y así todo el rato.

Juer,pues mira que hice algo así y nada... Es un poco tiquisimiquis el artefacto de los huevos XD
Ya lo consegui tras varios intentos,muchas gracias!
Perfecto!! En un momento dado si manejaramos mucha información también podríamos ponerlo en una web aparte para no sobrecargar esto, pero me parece bien la idea de editar el WIKI aquí mismo. Eso sí, necesitamos a alguien que edite, yo por el número de mensajes que tengo ahora mismo en EOL no puedo editarlos (que le vamos a hacer, antes siempre he deambulado por meri). En cuanto a ti Nan, es un lujo que tengas la guía, así podemos sacar bastante información extra, como la que has publicado sobre las minas. Y bueno no os preocupéis por lo de los nombres en inglés; se traduce adecuadamente y se buscan los nombres en español correspondientes y solucionado. Al que le sirva de consuelo o si puede servir de utilidad, soy traductor e intérprete licenciado por lo que no creo que tengamos problemas en ese aspecto. También podemos de tirar de toda la información en inglés que hay danzando por ahí.

Bueno pues a todo el que le interese le pido que me envie un mensaje mensaje privado y vamos recopilando información y publicando poco a poco.

Un saludo chicos y dejad el vicio por un momento [sonrisa]
NaN escribió:-Se puede sacar mineral golpeando las minas directamente con el pico equipado en la mano como si fuera un arma?

hmm, pero es lo mismo que si pulsas acción, no? Es decir, sólo funciona en las propias vetas, no?
ElHobbit escribió:
NaN escribió:

Lo malo que tu lo estarás jugando en inglés por que todos los nombres de propiedades, perks, magias y demás las pones siempre en inglés y confunde mamón! jajaja

jaja cierto, lo juego en ingles no os podria ayudar con los nomrbes eso es cierto [+risas]

Araugnir, evidentemente me refiero a golpear la veta de mineral como si fuese un enemigo con el pico [sonrisa]
alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente a

la casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico
sefirus escribió:alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente a

la casa abandonada donde haces contacto con bohemi o algo asi que es un dios daedrico, luego te deja una tarea de buscar mas informacion de esto y me pica la curiosidad porque en las alcantarillas de la academia de magos hay una especie de portal de Oblivion para ir al mundo daedrico

no estan relacionadas ambas quest.
NaN escribió:
sefirus escribió:alguno tiene un enlace de la guia oficial en pdf?¿ necesito ayuda con una tarea referente a

Pero la de tareas a donde tendria que ir? he estado buscando pero no encuentro la informacion que me meta de lleno en esa quest.
sefirus escribió:
NaN escribió:

Pero la de tareas a donde tendria que ir? he estado buscando pero no encuentro la informacion que me meta de lleno en esa quest.

pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?
NaN escribió:Sobre le autolevel no es como pensais, esta muy hecho, yo tengo la guia oficial y te explica como esta, luego os pongo un ejemplo, pero esta muy bien hecho, los DRAGONES no tienen AUTOLEVEL, de hecho hay muchos enemiugos que no tienen.

Como es exactamente??
MLock escribió:
NaN escribió:Sobre le autolevel no es como pensais, esta muy hecho, yo tengo la guia oficial y te explica como esta, luego os pongo un ejemplo, pero esta muy bien hecho, los DRAGONES no tienen AUTOLEVEL, de hecho hay muchos enemiugos que no tienen.

Como es exactamente??

Si estaria bien saberlo si no es mucha molestia [angelito]
No se que pondrá en la guia, pero bethesda ya lo explicó hace tiemo....es un sistema de aignacion de level que va por zonas, y con cierta relatividad al tuyo, vamos, cada zona tiene un rango, que va de X a Y, y se ajusta en un parametro ni muy cercano ni muy lejano al tuyo y ya se queda asi para siempre...conclusion, no es level libre, pero casi , puesto que si por ejemlo es rango 10-20 y tu llegas con nivel 6, se ajustará en 10, y se quedarán en 10, de manera que, las vas a pasar putas, pero cuando vuelvas mas adelante, será un paseo, vamos, a efectos practicos es similar al sistema de level libre pero con una especie de director de IA que lo gestiona. Luego supongo que hay enemigos que no tiene autolevel, y los jefes de cada zona que son claramente superiores xD.

Eso explico howard poco antes de la salida del juego, a ver que nos comentan Nan :)
Vamos a ver, basicamente viene aser asi:
por ejemplo el troll solo hay dos tipos, dos trolls. Uno el normal y el otro el troll de las nieves. Si u nivel TOTAL es por debajo de 40 te saca el troll normal. Pero el troll normal es siempre igual, siempre tiene sus mismos puntos de vida, y siempre hace el mismo daño. Es decir si tu lo ves con nivel 1, es un troll con 900 de vida, si lo ves con nivel 39, es un troll con 900 de vida.
En cambio si tienes nivel 41 la CPU te saca un troll de las nieves que tiene 1800 de vida. Por supuesto cn nivel 41 es mas jodido de matar que si tienes nivel 80.

con los lobos pasa igual. Hay 3 tipos de lobos, segun tu nivel te saca uno u otro, pero dentro de su categoria ellos son siempre iguales, de modo que aun el lobo mas duro de todos, cuando tengas nivel 30, es una birria, y nunca habra un lobo que sea un reto para cunado tengas nivel 80.

con los dragones pasa 3 cuartos d elo mismo. Hay 12 tipos de dragones, la CPU te saca uno seun tu nivel, peor hay 3 que son iguales, es decir siendo nivel 30, la CPU te puede sacar 3 ddragones distintos, unos con mas vida, otros ocn menos, peor mas hechizos, etc....

No se si esta mas o menos claro [+risas]
NaN escribió:pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?

Exactamente, me refiero a la post quest que se te queda en tareas tras completar eso.
sefirus escribió:
NaN escribió:pero la mision de la casa abandonada la has completado? te refieres a la POST QUEST?

Exactamente, me refiero a la post quest que se te queda en tareas tras completar eso.

Just ahí ando yo (en la quest, no en el post-quest), que salve la partida nada más entrar en la casa y me fui a sobar. Y tengo una duda: ¿Hay dos formas de resolverla? ¿Una siendo "bueno" y otra "malo"? No lo pongo en spoiler porque quien me entienda es que ya ha llegado ahi ;)
redscare escribió:
sefirus escribió:

Just ahí ando yo (en la quest, no en el post-quest), que salve la partida nada más entrar en la casa y me fui a sobar. Y tengo una duda: ¿Hay dos formas de resolverla? ¿Una siendo "bueno" y otra "malo"? No lo pongo en spoiler porque quien me entienda es que ya ha llegado ahi ;)

al parecer el pavo que te ataca, si se queda sin mana y se cansa, deja de atacarte, pero la quest no cambia en absoluto, yo lo mate porque tienen muy buen equipo y porque a mi no dejaba de tirarme hechizos el mamon

sefirus, me confundi, la de la casa de los horrores no tiene post quest, asique creo que esa post quest pueda ser de otra quest.
Lo que si que dice en la guia es que al terminar esa quest:
si hablas con los guardias con la maza desenfundada y en la mano, te habaln sobre ella y tal, pero nada mas
Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?
Kase O escribió:Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?

-x% de ahorro de maná en el tipo de hechizos que más uses. Un forero comentaba páginas atrás que había encantado 4 itemps de equipo con el mismo hechizo de -25% de gasto de magicka en hechizos de destrucción, y le salen gratis todos al sumar -100% xDDD Es una chetada del 15, pero te hace falta Encantamiento casi a 100 para que el % que te salga al encantar objetos sea relevante, así que el tío se lo ha currado.
redscare escribió:
Kase O escribió:Que encantamientos decentes hay para poner en guantes siendo mago?

-x% de ahorro de maná en el tipo de hechizos que más uses. Un forero comentaba páginas atrás que había encantado 4 itemps de equipo con el mismo hechizo de -25% de gasto de magicka en hechizos de destrucción, y le salen gratis todos al sumar -100% xDDD Es una chetada del 15, pero te hace falta Encantamiento casi a 100 para que el % que te salga al encantar objetos sea relevante, así que el tío se lo ha currado.

Yo estoy intentando hacer eso y por ahora estoy bastante lejos de conseguir ese -100% estoy con 71 o 72 de encanto y con la suma de todo lo que puedo encantar consigo como mucho sobre -50 aunque cuando llegue a 100 de encantamiento se puede encantar 2 veces un objeto no sé si así te dejará meter dos veces el mismo encantamiento de -% en algo y así llegar a sumar el -100
Alguno de vosotros entrenais habilidades comprandolas? me estoy quedando sin un duro... xD
redscare escribió:

No deja poner ese encantamiento ni en botas ni en guantes. Por suerte para botas tengo puesto de resistencias a fuego y rayo.
Por eso pregunto, a ver si hay una lista de encantamientos disponibles para guantes, que de todos los que tengo solo puedo meterle de combate y demas cosas innecesarias en un mago.
Little Anzony escribió:Alguno de vosotros entrenais habilidades comprandolas? me estoy quedando sin un duro... xD

Supuestamente conforme subes las habilidades costará mas subirlas, creo q es mejor entrenarlas cuando las tienes muy muy altas , a niveles bajos creo q no vale la pena
Ah ok, pues estoy ya en lvl 24 xD , pero creia que pasaba como en oblivion, que tenias que buscar uno que tuviese mas habilidad, entonces el precio se elevaba segun que habilidad tenia el profesor. Bueno, de todas maneras consigo pasta haciendo dagas, las encanto y las vendo xD
A los que preguntan sobre minas y vetas, recomiendo ir por la ciudad de markath, la cuenca como se le conoce a la zona, hay bastantes minas, yo he encontrado minas de hierro, de oro ( saque 25 collares de oro que aun no he sido capaz de vender XD), en las ruinas enanas de la ciudad te puedes forrar fundiendo objetos enanos para lingotes, incluso en las afueras hay una fortaleza orca donde puedes sacar el mineral orco para sus armaduras, la que no he encontrado aun son minas de ebano, si a alguien le suena alguna mina que deje la ubicacion :).
Melkorian escribió:A los que preguntan sobre minas y vetas, recomiendo ir por la ciudad de markath, la cuenca como se le conoce a la zona, hay bastantes minas, yo he encontrado minas de hierro, de oro ( saque 25 collares de oro que aun no he sido capaz de vender XD), en las ruinas enanas de la ciudad te puedes forrar fundiendo objetos enanos para lingotes, incluso en las afueras hay una fortaleza orca donde puedes sacar el mineral orco para sus armaduras, la que no he encontrado aun son minas de ebano, si a alguien le suena alguna mina que deje la ubicacion :).

El ébano se encuentra en uno de los Fuertes Orcos, no recuerdo cual y ahora no lo puedo mirar (en casa lo tengo apuntado) , y si no recuerdo mal saqué como 40 minerales de ébano y 20 de hierro en 1 sola vez en la misma mina. Estaba dopada de cojones XD
Por cierto chicos, donde hay una fundicion?? Que al principio del juego recuerdo ver una, pero ayer buscando buscando no la encontre :(
TheThunder escribió:Por cierto chicos, donde hay una fundicion?? Que al principio del juego recuerdo ver una, pero ayer buscando buscando no la encontre :(

En muchos sitios, a si a bote pronto... tienes una en Markhat
TheThunder escribió:Por cierto chicos, donde hay una fundicion?? Que al principio del juego recuerdo ver una, pero ayer buscando buscando no la encontre :(

Al princio en Carrera Blanca había una pero no me dejaban usarla, ahora ya si, no se de que depende. Aun así en Ventalia tienes una.
Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??
Como mola mi perro Barabas, ademas de ser inmortal...

Habla!

Os lo recomiendo mejor que ningun otro perro, de hecho incluso se pueden llevar dos solo que los demas suelen morir facil :X
TheThunder escribió:Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??

sisis, justo detrás de la fragua, fijate bien, es como una olla gigante
diablo460 escribió:
TheThunder escribió:Hostia, pues en carrera blanca ayer estube mirando en varios sitios y no la vi, donde el herrero no esta no??

sisis, justo detrás de la fragua, fijate bien, es como una olla gigante

Hostia pues juraria que mire, luego miro que seguro que esta y mi empanadez mental impidio verla [carcajad]

Thx!!

Si, de echo está ahí, pero quizá aun no la puedas usar. Esta al fondo de todo, donde lo de las pieles, lo de forjar armas/armaduras y todo eso. Es una cosa grandota y oscura xD

Edito: Tengo una duda sobre el límite de nivel. Se supone que es infinito pero, en caso de que se lleguen a tener todas las habilidades a 100, puedes seguir subiendo de lvl?
Jajajaj tengo mas de 100% de reduccion de coste y ya ni me aparece la barra de magicka. Me acabo de cepillar a un gigante y dos mamuths a la vez [poraki]
14957 respuestas