yonyosef escribió:3 preguntas:
1- ¿Puede alguien decirme como equipar a mi elfo con 2 dagas a la vez, una en cada mano?. Yo no puedo.
2- En MENU-MISIONES-VARIOS, me dan misiones tipo...."Visita el colegio de Hibernalia" (escuela de magos). Si no empleo magia con mi personaje, ¿pensais que me equivoco haciendo la mision?.
U otra mas...."Unete a la legion Imperial" y "Unete a los Capa de la Tormenta", entiendo que debo hacer o una u otra, pero no ambas. ¿Me equivoco?. Lo digo porque son completamente opuestas.
Mi intencion es hacer TODAS las quest secundarias posibles pero no logro entender es si al hacer una mision concreta me impedira hacer otra que pueda ser mas interesante para mi personaje.
3- ¿Donde se encuentra el gremio de los ladrones?
1 - En el menú de armas, si usas un pad, pulsa el botón de mano izquierda marcando una daga y pulsa el botón de mano derecha encima de la otra daga.. voilâ, si usas teclado y ratón, diría que es marcando una daga click izquierdo y marcando otra click derecho, también lo puedes hacer desde el menú favoritos.
2 - Respecto a la escuela de magos, sin problemas, puedes hacer las misiones igualmente, respecto a las dos facciones, yo las he dejado para el final, supongo que en la misma partida no podrás unirte a las dos, esto no fomentaría el replay xD
Está claro que eso que dices ocurrirá, al hacer algunas misiones bloqueas otras, es lo que tienen este tipo de juegos con tanta libertad, pero siempre te quedará la opción de hacerte otro personaje (quizás un maguete y así lo pruebas) y ves como sería tomar otro camino.
3 - En Riften, la ciudad que hay al sureste.
Saludos.