[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ayuda urgente por favor:

Tengo dos problemas realmente extraños, uno es que teniendo arquería a 60 con la mejora de que al tensar deje de gastar aguante y ralentiza el tiempo al 50 % (las dos mejoras) pues cuando tenso el arco sigue gastando aguante y al 25%...

El otro es con herrería, la tengo al 50 por la rama izquierda de placas y escamas... y no veo la opción de crear ese tipo de items, como si no hubiera pasado de las armas y armaduras élficas (y tengo la mejora)...

¿Algo de esto son bugs conocidos?, mi pj es lvl 26 ¿tiene eso algo que ver?, como se mantenga me voy a cagar en la put... porque en todos los saves que tengo me ocurre :(.

P.D: también sufro de unas ralentizaciones exageradas, da igual la configuración que ponga... y de hecho de vez en cuando, le da la vena me da un parón de dos segundos y me tira al escritorio, da igual dónde sea, lo mismo es en una mazmorra que en una ciudad.

Aún con todo es un pepino de juego, a ver si viene un parche de salvamento.

Salu2
hola, sigo atascado en hiberlania

cuando el profesor te eneseña la custodia
me pongo en el sitio que indica y no lo lanza
alli de pie se qeda el tio y no hace nada
me he movido por la zona donde me marca q me ponga pero nada

alguien le ha pasado?

edito: ya esta, solucionado :D
Joder usar el mod de limitar los fps es lo mejor que hay para los que tenemos un equipo normalillo, me estaba volviendo loco tanta fluctuación de los fps, se notaban demasiado las ralentizaciones y el lag del ratón, los he limitado a 40 y es otro mundo, mucho más suave y jugable. Mi 8800GT sigue aguantando, y eso que juego a 1080p.
TA TA TATAAAAAAAAAAAAAA TA TA TATAAAAAAAA TI TI TITIIIIIII TI TI TI TIRIIIIIIIIII
Imagen
Edit: Esto iba al de capturas jeje
Lejump escribió:Y no te sientes abrumado???

Yo es que en este tipo de juegos si tengo mas de 3 o 4 cosas que hacer al mismo tiempo me pongo mal.... ademas que tengo claro que a mas quest corriendo en paralelo el riesgo de que entren en conflicto es mucho mayor.

Un poco, pero voy haciendo lo que me apetece en cada momento, así no me aburro. Que me apetece avanzar en la historia, pues pillo una de "vete a buscar a fulanito", que me apetece repartir, pues una de "encuentra la espada de nosequien en tal cripta". Ahora estoy con las del gremio de ladrones, para hacer un poco de Snake a lo MGS xDDD

Por cierto, alguien sabe decirme donde comprar el hechizo de invocar un atronarch que NO sea el de fuego??
3 preguntas:

1- ¿Puede alguien decirme como equipar a mi elfo con 2 dagas a la vez, una en cada mano?. Yo no puedo.

2- En MENU-MISIONES-VARIOS, me dan misiones tipo...."Visita el colegio de Hibernalia" (escuela de magos). Si no empleo magia con mi personaje, ¿pensais que me equivoco haciendo la mision?.
U otra mas...."Unete a la legion Imperial" y "Unete a los Capa de la Tormenta", entiendo que debo hacer o una u otra, pero no ambas. ¿Me equivoco?. Lo digo porque son completamente opuestas.

Mi intencion es hacer TODAS las quest secundarias posibles pero no logro entender es si al hacer una mision concreta me impedira hacer otra que pueda ser mas interesante para mi personaje.

3- ¿Donde se encuentra el gremio de los ladrones?
una duda

los enemigos suben de lvl mientras tu vas subiendo de lvl?
creo q era en algun oblivion que era todo autolevel, en Skyrim es igual?
yonyosef escribió:3 preguntas:

1- ¿Puede alguien decirme como equipar a mi elfo con 2 dagas a la vez, una en cada mano?. Yo no puedo.

2- En MENU-MISIONES-VARIOS, me dan misiones tipo...."Visita el colegio de Hibernalia" (escuela de magos). Si no empleo magia con mi personaje, ¿pensais que me equivoco haciendo la mision?.
U otra mas...."Unete a la legion Imperial" y "Unete a los Capa de la Tormenta", entiendo que debo hacer o una u otra, pero no ambas. ¿Me equivoco?. Lo digo porque son completamente opuestas.

Mi intencion es hacer TODAS las quest secundarias posibles pero no logro entender es si al hacer una mision concreta me impedira hacer otra que pueda ser mas interesante para mi personaje.

1 - En el menú de armas, si usas un pad, pulsa el botón de mano izquierda marcando una daga y pulsa el botón de mano derecha encima de la otra daga.. voilâ, si usas teclado y ratón, diría que es marcando una daga click izquierdo y marcando otra click derecho, también lo puedes hacer desde el menú favoritos.

2 - Respecto a la escuela de magos, sin problemas, puedes hacer las misiones igualmente, respecto a las dos facciones, yo las he dejado para el final, supongo que en la misma partida no podrás unirte a las dos, esto no fomentaría el replay xD
Está claro que eso que dices ocurrirá, al hacer algunas misiones bloqueas otras, es lo que tienen este tipo de juegos con tanta libertad, pero siempre te quedará la opción de hacerte otro personaje (quizás un maguete y así lo pruebas) y ves como sería tomar otro camino.

3 - En Riften, la ciudad que hay al sureste.

Saludos.
Koreh escribió:
pepefiest2 escribió:Me podéis echar una manilla?

Me gustaría saber donde fundir las menas y si se pueden fundir armaduras para conseguir lingotes.

También donde están las principales menas de adularia o algo así que es o ara hacer la armadura elfica. Graciasss

Para fundir las menas debes de ir al horno de fundición:
Imagen

Éste está en la herrería que hay al entrar en Carrera Blanca.

En ella se abrirá un menú tal que así:

Imagen

Para las armaduras y armas élficas necesitas Adularia Refinada, que se consigue fundiendo mineral "Piedra lunar". Además de vez en cuando se encuentra Adularia en mercaderes.

Dejo una última screen de mis últimos crafteos, Armadura de Placas de Dragón para mi, y para mi compañera mi antigua Armadura Orca:

Imagen

Como has conseguido hacer esa armadura? Ya tengo huesos y escamas de dragon
Taureny escribió:Ayuda urgente por favor:

Tengo dos problemas realmente extraños, uno es que teniendo arquería a 60 con la mejora de que al tensar deje de gastar aguante y ralentiza el tiempo al 50 % (las dos mejoras) pues cuando tenso el arco sigue gastando aguante y al 25%...

El otro es con herrería, la tengo al 50 por la rama izquierda de placas y escamas... y no veo la opción de crear ese tipo de items, como si no hubiera pasado de las armas y armaduras élficas (y tengo la mejora)...

¿Algo de esto son bugs conocidos?, mi pj es lvl 26 ¿tiene eso algo que ver?, como se mantenga me voy a cagar en la put... porque en todos los saves que tengo me ocurre :(.

P.D: también sufro de unas ralentizaciones exageradas, da igual la configuración que ponga... y de hecho de vez en cuando, le da la vena me da un parón de dos segundos y me tira al escritorio, da igual dónde sea, lo mismo es en una mazmorra que en una ciudad.

Salu2

Pues eso parece, muy raro todo.
Tengo la armadura del ruiseñor y me parece la mas pepino por ahora 49 de protección solo la armadura básica (el peto vaya).

Merece la pena craftear armaduras habiendo por el juego armaduras como estas? Saludos!!!
EnErU escribió:

Salu2

Lo de la arqueria debe estar bugueado mi keko es un arquero, tengo la arquería a 77 y solo me faltan las 2 últimas mejoras y a mi también me consume aguante al tensar y ralentizar.
pepefiest2 escribió:Tengo la armadura del ruiseñor y me parece la mas pepino por ahora 49 de protección solo la armadura básica (el peto vaya).

Merece la pena craftear armaduras habiendo por el juego armaduras como estas? Saludos!!!

A mi el peto de mi armadura daédrica crafteada 180, echa cuentas XD .
Se debería abrir un hilo solo sobre Mods
El prosas escribió:Se debería aprovechar el hilo de las screens para poner Mods

Como se ha hecho toda la vida. xd
El prosas escribió:Se debería abrir un hilo solo sobre Mods

Si seria interesante, para hacer recomendaciones y demas.
BrAvOuS escribió:
yonyosef escribió:3 preguntas:

1 - En el menú de armas, si usas un pad, pulsa el botón de mano izquierda marcando una daga y pulsa el botón de mano derecha encima de la otra daga.. voilâ, si usas teclado y ratón, diría que es marcando una daga click izquierdo y marcando otra click derecho, también lo puedes hacer desde el menú favoritos.

2 - Respecto a la escuela de magos, sin problemas, puedes hacer las misiones igualmente, respecto a las dos facciones, yo las he dejado para el final, supongo que en la misma partida no podrás unirte a las dos, esto no fomentaría el replay xD
Está claro que eso que dices ocurrirá, al hacer algunas misiones bloqueas otras, es lo que tienen este tipo de juegos con tanta libertad, pero siempre te quedará la opción de hacerte otro personaje (quizás un maguete y así lo pruebas) y ves como sería tomar otro camino.

3 - En Riften, la ciudad que hay al sureste.

Saludos.

Gracias por tus respuestas, me han sido de gran ayuda.

Saludos.
Tzopo escribió:

si alguien lo crea, que lo haga en el wiki, asi todos pueden meter mano, sino se quedara obsoleto en 0,
Tzopo escribió:

Con las screens que se estan poniendo con los mods, yo definitivamente dejo este juego para el pc de sobremesa, quiero que sea un colofón en todos los sentidos, y un juego de "meses" en mis dedos. Puedo que lo compre estos dias, pero no pienso ni abrirlo, quiero empezarlo a lo grande.
Una pregunta.

Al final la gente que compro en amzon.co.uk tuvo problemas con algun bloqueo es ke yo anule mi reserva por eso :(
-[GuiLLe]- escribió:Por cierto, un problemilla que tengo... ¿porqué en los interiores a veces los personajes sí echan sombra y otras veces no?

¿Alguna idea con esto? :/
spawn_comando escribió:Una pregunta.

Al final la gente que compro en amzon.co.uk tuvo problemas con algun bloqueo es ke yo anule mi reserva por eso :(

¬_¬
Yo mismo y varios avisamos aqui en este hilo que era una pelota creada de la nada, sin base ninguna y ademas ilegal.
yo tengo la version UK y sin problemas, ademas se puede poner en castellano. De todas formas ahora ha subido de precio 3-4 libras, a mi me costo 23 y esta a 27-28 ahora.

Guille, las sombras del juego solo tienen una capa, no se superponen si se supone que donde estan los NPCs ya hay una sombra mayor, ellos no proyectan la suya.
spawn_comando escribió:Una pregunta.

En el propio amazon pone lo siguiente
Please note: Bethesda have confirmed that Russia is the only region-locked country. No other countries are region-locked.
Nada mas que añadir [fumando]
El prosas escribió:
Tzopo escribió:

Con las screens que se estan poniendo con los mods, yo definitivamente dejo este juego para el pc de sobremesa, quiero que sea un colofón en todos los sentidos, y un juego de "meses" en mis dedos. Puedo que lo compre estos dias, pero no pienso ni abrirlo, quiero empezarlo a lo grande.

Prosas el juego sin mods es ya muy grande. Con ponerle el sharpen y poco más no necesitas más para disfrutarlo.
pepefiest2 escribió:Tengo la armadura del ruiseñor y me parece la mas pepino por ahora 49 de protección solo la armadura básica (el peto vaya).

Nada nada, xD
Armadura de placas de acero: 67,Guanteletes de placas de acero 23,escudo de ebano: 39 y las botas plcas acero:20,casco placas acero:26

67+23+39+20+26 = 175 de indice de armadura y eso sin mejora de herrero o bonificaciones

Para que salgan los dracos y conseguir varios gritos y mejorar a tope "fuerza imparable"
Por cierto para aquellos que todavia no encuentran dracos, completar las quest del hechizero del Jarl de Cuenca del dragon(carrera blanca) y al volver un guardia de una atalaya biene y informa del avistamiento de un dragon y luego os mandan a enfrentaros a el,al vencerle y absorver el alma os hablaran de que sois sangre de dragon y al volver al castillo or nombran thane y tendreis abiertas preguntas que os hablaran sobre los "barbas grises" os recomiendo que completeis sus quest para aprender varios gritos y completar fuerza imparable con sus 3 mejoras fuerza,equilibrio y poder que empujas gigantes como si hojas de papel fueran!!! solo digo que ayer arroje a uno por un precipicio ahaha

Ya está abierto el hilo de las screens, que en cuanto empiecen a salir más mods se llenará de screens de los mods y por tanto se hablará de esos mods. Al final el que creó el hilo le cambiará el nombre a "Screenshots y Mods de Skyrim" y será un hilo grandísimo, igual que pasó con Oblivion xD.
Como coño se hacia para evitar que te salga al escritorio de improvisto?? Joder es q me siento idiota perdiendo el tiempo en pasarme el juego para q haga eso y se me joda lo que había hecho estoy hasta los huevos...

También me pasa q se me queda cargando un montón de veces y de ahí no pasa, cuando viajo sobre todo
hola queria comprarme este juegazo pero no se que tal me ira en el portatil. probe la beta del battlefield y creo q no me iba demasiado bien. si alguno sabe si mas o menos me ira bien se lo agredeceria. os pongo las caracteristicas del portail G62-a48SS

Microprocesador: Procesador Intel Core i3-330M a 2,13 GHz
Memoria: 4 GB de memoria DDR3
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 (intercambiable)
Memoria de vídeo:Hasta un total de 2714 MB de memoria gráfica con DDR3 dedicada de 1 GB

si alguno sabe si mas o menos me ira bien se lo agredeceria. me lo aconsejais?
vicioso69 escribió:

Nada nada, xD
Armadura de placas de acero: 67,Guanteletes de placas de acero 23,escudo de ebano: 39 y las botas plcas acero:20,casco placas acero:26

67+23+39+20+26 = 175 de indice de armadura y eso sin mejora de herrero o bonificaciones

Para que salgan los dracos y conseguir varios gritos y mejorar a tope "fuerza imparable"
Por cierto para aquellos que todavia no encuentran dracos, completar las quest del hechizero del Jarl de Cuenca del dragon(carrera blanca) y al volver un guardia de una atalaya biene y informa del avistamiento de un dragon y luego os mandan a enfrentaros a el,al vencerle y absorver el alma os hablaran de que sois sangre de dragon y al volver al castillo or nombran thane y tendreis abiertas preguntas que os hablaran sobre los "barbas grises" os recomiendo que completeis sus quest para aprender varios gritos y completar fuerza imparable con sus 3 mejoras fuerza,equilibrio y poder que empujas gigantes como si hojas de papel fueran!!! solo digo que ayer arroje a uno por un precipicio ahaha

Mariquitas TODOS!!!! mi megaarmadura Capucha 0 + Tunica destruccion 0+ Guantes Torwal 0 + Botas Torwal 0 = 0!!!!
tengo una duda y es que cuando vas con un acompañante, por ejemplo con Lydia, al matar ella a alguien te dan la experiencia a ti? o solo la consigues si matas tu a la peña...es q luchando con un dragon el golpe final lo pegó ella y no vi q subiera la barra de nivel :( :(
Kabuki05 escribió:
EnErU escribió:

Salu2

Lo de la arqueria debe estar bugueado mi keko es un arquero, tengo la arquería a 77 y solo me faltan las 2 últimas mejoras y a mi también me consume aguante al tensar y ralentizar.

Gracias por responder, parece que es un bug conocido, a ver si se encuentra forma de solucionarlo, no es que me sea vital pero jode gastar los puntos para llegar a una habilidad que luego no puedas usar.

Lo que más me da rabia es lo de la herrería porque no puedo subir la habilidad ni crear objetos, en fin a esperar parche.

Salu2
Necesito ayuda usrgentemente
Estoy en al de amtar al emperador, le he envenenado, he huido por la torre y me encuentro a un tio, que va con tres guardias, cuando me los cargo nos e como salir, si bajo me ven los guardias, y no veo otra salida.
Buenas

Suelo mirar más en el subforo de Xbox 360 temas de este juego, pero ya que hemos hecho una iniciativa buena para lo que es el juego en sí, lo posteo aquí también.

Hemos creado una página en la wiki sobre las pociones de alquimia, para que entre todos vayamos incluyendo ingredientes y recetas de pociones. Entre todos podemos crear una buena base de datos que nos sirva de ayuda en las artes de la alquimia.

Os dejo el enlace aquí

--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---
Agradecería que si ponéis un spoiler indiquéis si es de historia y más o menos cuanto llevaís por que simplemente poniendo "ayuda!" la gente se lo come igual el spoiler.
solhudson escribió:tengo una duda y es que cuando vas con un acompañante, por ejemplo con Lydia, al matar ella a alguien te dan la experiencia a ti? o solo la consigues si matas tu a la peña...es q luchando con un dragon el golpe final lo pegó ella y no vi q subiera la barra de nivel :( :(

La experiencia no se gana matando enemigos sino usando tus habilidades, así que da igual quien le diera el golpe final.
pablocueto escribió:hola queria comprarme este juegazo pero no se que tal me ira en el portatil. probe la beta del battlefield y creo q no me iba demasiado bien. si alguno sabe si mas o menos me ira bien se lo agredeceria. os pongo las caracteristicas del portail G62-a48SS

Microprocesador: Procesador Intel Core i3-330M a 2,13 GHz
Memoria: 4 GB de memoria DDR3
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 (intercambiable)
Memoria de vídeo:Hasta un total de 2714 MB de memoria gráfica con DDR3 dedicada de 1 GB

si alguno sabe si mas o menos me ira bien se lo agredeceria. me lo aconsejais?

Yo lo juego en un portatil, un acer 5750G, tengo 4gb de Ram, un i3-2310 m de procesador y una GT 540m de grafica y sinceramente estoy bastante contento con el rendimiento ya que pensaba que no me iria o que me iria mal y es muy jugable, hay zonas, muy concretas donde me bajan los fps, como alguna cueva con neblina y poco mas, por lo demas yo estoy disfrutando del juego sin problemas, ni caidas al escritorio ni nada.
Creo que tu grafica es inferior a la mia pero no estoy seguro, igual con lo que te he dicho te sirve para comparar y hacerte una idea.

De todos modos siempre puedes hacer lo que yo hice, primero lo "compre" para ver si me iba bien y despues de un par de dias me convencio el rendimiento del portatil con el juego y lo compre.

Un saludo.
Una pregunta, como puedo tener localizados a los compañeros y al caballo? Más que nada para no ir perdiendo inversiones jeje

Y otra cosa, hay tope de nivel? Espero que no... es que tengo pensado crear una especie de Sauron todopoderoso jeje

saludos
¿Que mod o que modificaciones en el .ini recomiendan para mejorar el rendimiento?

Ahora solo tengo puesto lo de que use los 4Gb en vez de 2.
alfer_ escribió:¿Que mod o que modificaciones en el .ini recomiendan para mejorar el rendimiento?

pero eso es un mod del ini? esque he leido que hay que modificar el exe, y a mi eso no me mola que luego se autoactualiza y se corrompe todo.
francesc_pego escribió:Una pregunta, como puedo tener localizados a los compañeros y al caballo? Más que nada para no ir perdiendo inversiones jeje

Y otra cosa, hay tope de nivel? Espero que no... es que tengo pensado crear una especie de Sauron todopoderoso jeje

saludos

El caballo yo lo perdí y me olvidé de él... es un coñazo estar siempre pendiente además se te mete en medio de una pelea muchas veces y se pone a dar coces. Y la verdad tampoco avanzas mucho más deprisa con el caballo... para mi no merece mucho la pena.
NaN escribió:
alfer_ escribió:¿Que mod o que modificaciones en el .ini recomiendan para mejorar el rendimiento?

pero eso es un mod del ini? esque he leido que hay que modificar el exe, y a mi eso no me mola que luego se autoactualiza y se corrompe todo.

Yo eso mod del exe no lo recomiendo, en cuanto se actualice en steam te lo sobreescribe, ademas a mi solo me ha "petado" el juego usando ese "mod".
ElHobbit escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, como puedo tener localizados a los compañeros y al caballo? Más que nada para no ir perdiendo inversiones jeje

saludos

El caballo yo lo perdí y me olvidé de él... es un coñazo estar siempre pendiente además se te mete en medio de una pelea muchas veces y se pone a dar coces. Y la verdad tampoco avanzas mucho más deprisa con el caballo... para mi no merece mucho la pena.

Ya podian haber puesto algun boton para llamar al caballo rollo assasins,no se por que me sonaba que en el oblivion se podia,por cierto que grande este juego me a hecho desengancharme bastante al battlefield 3 con el vicio que le tenia
ElHobbit escribió:

saludos

Si, la verdad es que por 1000 de oro que me costó no merece la pena. Hoy se me ha puesto a perseguir a un enemigo, se ha subido a una fortaleza y he visto como lo arrojaba al vacío. Todo esto yo mirándolo desde lejos jeje me he partido pero luego me ha costado mucho bajarlo sin que se me cayera también al vacío.

Algún sitio para venderlo entonces?

Sigo estando interesado en si se puede localizar el caballo y los compañeros.

PD. A mi también me ha hecho dejar el BF3 que llevaba una semana que no lo dejaba jeje

saludos
Me aburrí de mi anterior PJ y en un arrebato loco borre todo los Saves.

Ahora estoy con un Bosmer Arquero+Sigilo y joder, no hay color.

Eso de pegar flechazos a Escondidas x3 daño o acercarte por la espalda con las dagas y rebanar el pescuezo si no te pillan es la leche.
¿La armadura de cristal es ligera o pesada?

Yo me estoy haciendo un guerrero-mago y por auto-limitación propia quiero usar armaduras ligeras. Ahora voy con armadura élfica dorada (hace poco descubrí que había una versión dorada que mejora bastante la élfica normal) mejorada y con encantamientos a los conjuros. Y para saber si necesito mejorar la herrería para llegar a la mejora de armaduras de cristal si es que esta es mejor y sigue siendo ligera...

Eso que has hecho es una tontería, puesto que rara vez el consumo de RAM de Skyrim llega a los 1.5GB... Confirmado por gente que ha hecho la prueba. ;)

ElHobbit escribió:¿La armadura de cristal es ligera o pesada?

Es ligera.
karryvlc escribió:Donde vendeis las joyas, armas y cosas de magos? se va mucha diferencia de venderlo en una tienda u otra? y porque vendo un escudo que vale 400 y solo me dan 100?

El precio de cualquier objeto que aparece en tu menu es su valor real por asi decirlo que no es el mismo por el que puedes venderlo, lo que consigas sacar al vender algo depende de tu skill, no recuerdo ahora si era elocuencia u otra, que va subieno al entrenarla y tambien al ir vendiendo cosas.
Rauwlyng escribió:
karryvlc escribió:Donde vendeis las joyas, armas y cosas de magos? se va mucha diferencia de venderlo en una tienda u otra? y porque vendo un escudo que vale 400 y solo me dan 100?

El precio de cualquier objeto que aparece en tu menu es su valor real por asi decirlo que no es el mismo por el que puedes venderlo, lo que consigas sacar al vender algo depende de tu skill, no recuerdo ahora si era elocuencia u otra, que va subieno al entrenarla y tambien al ir vendiendo cosas.

SI es elocuencia [oki]
Tzopo escribió:
Rauwlyng escribió:

SI es elocuencia [oki]

Gracias por despejar mi duda. :P

Encuanto al personaje, es la primera vez que en un rpg o mmorpg me tomo en serio un mago y la verdad es que me lo estoy pasano pipa, ahora mismo soy lvl 15 y estoy con las misiones del colegio de Hibernalia, anoche aprendi el hechizo de Bola de fuego y aunque siempre h sido picaro, asesino y cosas asi no me arrepiento de mi eleccion porque me gusta ver explotar cosas... :)
14957 respuestas