[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Alguien me puede echar una mano con Leyenda Prohibida?

Tengo los dos amuletos y la misión me manda ir a mirar en Daynas Valen pero lo tengo vacio le quité todo en su momento y he leído las notas y eso y no me hace nada...¿qué tengo que hacer???
ak4ever escribió:
Kanijo1 escribió:
-MasMe- escribió:En este vídeo se ven sombras, no lo entiendo :\

http://www.youtube.com/watch?v=Sk42VvXq ... re=related

Te pasa algo parecido a mi, si te fijas, en la silla o en las mesas de madera parece que las texturas no cargan, en cambio, hay marcos de las puertas de madera que si esta las texturas mas detalladas (nada del otro mundo pero bueno..) tambien, vi que las vacas (ese animal de pelo largo marron) se ven fatal, las texturas super borrosas, creo que, o es un fallo de la version pirata o es que la han cagado bastante.. por no decir que tengo bajadas hasta 19 fps con un sli de GTX 570..

Los que os dan bajones exageradisimos, habeis probado lo de hacer que use más de 2Gb de ram?

porque si es cierto que está capado en todas las configs, seria una posibilidad que esos bajones se debieran a que se pone a usar el archivo de paginación al alcanzar los 2Gb de ram, pura suposición vamos xD

Cómo?
Oros123 escribió:
willygermo escribió:Se puede jugar con mando que no sea del de xbox? es que he estado un rato probando, y no me lo ha reconconocido. gracias!

Yo lo he jugado con el sixaxis de la ps3, supongo que el metodo servira con cualquier otro mando. La idea es bajarte el motionjoy y configurarlo como si fuera un pad de xbox, asi te reconoce bien el mando que sea.

Gracias, voy a probarlo, no sabia que existia esa posibilidad!
Buenas gente, ahí va una duda que a mucha gente le debe correr por la cabeza.

Si eres un puro guerrero, aunque tengas un mega mandoble partecraneos ultra troncho devoramundos chuknorriano, a los dragones que vuelan (la gran mayoría en la primera fase de los combates) ¿como se supone que hay que dañarlos? A mi, pk se me antojó subirme arco y magia y no he tenido problemas pero quería empezar otro pj orco warrior, y me preocupa este tema.

Un saludo [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas gente, ahí va una duda que a mucha gente le debe correr por la cabeza.

Si eres un puro guerrero, aunque tengas un mega mandoble partecraneos ultra troncho devoramundos chuknorriano, a los dragones que vuelan (la gran mayoría en la primera fase de los combates) ¿como se supone que hay que dañarlos? A mi, pk se me antojó subirme arco y magia y no he tenido problemas pero quería empezar otro pj orco warrior, y me preocupa este tema.

Pues yo no tengo ni arco ni magia y los voy petando poco a poco, quizas es más difícil pero se puede. cuando aterrizan de vez en cuando antes de volverse a los cielos aprovechas y les vas a reventar el cráneo de pseudo-reptil nórdico

PD: teneis el steam-cloud caído también vosotros? :/
diablo460 escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas gente, ahí va una duda que a mucha gente le debe correr por la cabeza.

Pues yo no tengo ni arco ni magia y los voy petando poco a poco, quizas es más difícil pero se puede. cuando aterrizan de vez en cuando antes de volverse a los cielos aprovechas y les vas a reventar el cráneo de pseudo-reptil nórdico

PD: teneis el steam-cloud caído también vosotros? :/

Jajaja, es decir, tardas algo más pero se puede no? mmm... mola. Pues a matar reptiles xd (dragones, no argonianos XD)
Choper escribió:
cadeformidable escribió:El analisis del juego que hacen en esta pagina es para partirse.
http://www.viciojuegos.com/analisis/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim-/Hic-sunt-dracones/6018/43169/1
En lugar de hacer el tipico analisis lo han presentado como si fuera el dialogo entre "dovhakin" y una posadera de una taberna.Destaco este momento xDD:
"- ¿Crees que somos idiotas?
- Permítame hacerle una demostración. -Jikan tomó una cesta del suelo y se la puso en la cabeza a la posadera, que no reaccionó más que diciendo...
- Con una cesta en la cabeza no puedo ver lo que haces. Pero no me la voy a quitar tampoco, sería faltar al respeto.
- Exacto, ¿ve usted? Ése es el problema. No actúan ustedes como gente real, son mucho mejores que en Cyrodill, pero a veces hacen cosas extrañas."

Brutal xDD.Salu2!!

Hostia tú xD que bueno jajaja me lo he guardao para leerlo esta noche. Los 2 párrafos que he leido son brutales.

Está genial hecho XD. Lo cierto es que me he sentido en cierto modo identificado con la posadera, y coincido con ella, el gato me ha parecido un tanto pedante.

Realmente me ha recordado los diversos debates que han acaecido en el hilo entre los que le exigían al juego mucho más de lo que ha dado y eran altamente críticos con el y los que opinaban que no era para tanto :).

Y el final del dragón... [+risas] .

Salu2
Geovk escribió:¿Alguien me puede echar una mano con Leyenda Prohibida?

Tengo los dos amuletos y la misión me manda ir a mirar en Daynas Valen pero lo tengo vacio le quité todo en su momento y he leído las notas y eso y no me hace nada...¿qué tengo que hacer???

Por nombre no caigo, situa más o menos en el mapa donde es.

En 35 horas de juego es la 1º vez que me tira al escritorio... [mad]
Me acabo de pasar la trama principal. Por fin se ha currado Bethesda un acto final épico y satisfactorio.
Dios desisto en Leyenda Prohibida, el puto marcador no se me mueve y no puedo avanzar :( maldito bug de mierda
Despues de tocar bastante el .ini gracias a http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 37#content

Baja algo los fps en segun que sitios pero la mejora es considerable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que quieran poner que se aprovechen más de 2 gb:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/fi ... 34#content
GaldorAnárion escribió:

Pues estoy justo donde coges la garra de marfil que te lo encuentras ahí tirado, yo en su momento seguí explorando y tengo ya el trozo del amuleto...ahora en la misión me dice que mire en él, he mirado en Internet y según las guías pone que hay que leer las notas del tío este, pero nada, ni con esas.
Bueno ya me ha llegado la guia oficial de PRIMA, y bueno no es una guia es una puta enciclopedia y atlas del juego, esta muy muy muy bien.
Pues a mi me tira cada 2 horas (a veces menos) al escritorio, puede que sea por los mods que le he puesto¿?

Por otro lado, ya he comprado mi primer caballo y ahora tengo unas dudas: si tengo que entrar a algún poblado, que hago con el? En todos no se si habrán establos...
Y si es una cueva y la salida esta en otra parte? Antes de probarlo, me espero a que me contestéis, ya que 1.000 de oro son 1.000 de oro... XD

Saluds
Alguien sabe por que teniendo la mision de buscar al tasador de al gema, no me deja hablar con vex
gumm1988 escribió:Pues a mi me tira cada 2 horas (a veces menos) al escritorio, puede que sea por los mods que le he puesto¿?

Por otro lado, ya he comprado mi primer caballo y ahora tengo unas dudas: si tengo que entrar a algún poblado, que hago con el? En todos no se si habrán establos...
Y si es una cueva y la salida esta en otra parte? Antes de probarlo, me espero a que me contestéis, ya que 1.000 de oro son 1.000 de oro... XD

Saluds

El caballo te espera donde lo has dejado y si te mueves mediante el mapa aparece a tu lado. Por cierto este mod es imprescindible para el caballo http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=295
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Bakala, esas imagenes pertenecen a esos mismos parametros que has puesto en el link? de no ser asi, pon todo lo que has modificado.

La verdad es que viendo como se va mejorando el juego, me dan ganas definitivamente de dejarlo para cuando compre el pc de sobremesa y retocarlo y empezar este babilonico juego, ya no me dan ganas de empezarlo en el portatil.

Creo que este juego quienes van a salir favorecidos son quienes lo dejen descansar como los buenos vinos hasta que se mejore y entonces ponerse de lleno, estoy pensando seriamente dejarlo para enero, aunque lo compre antes. A este juego hay que jugarlo en condiciones.
karryvlc escribió:Donde vendeis las joyas, armas y cosas de magos? se va mucha diferencia de venderlo en una tienda u otra? y porque vendo un escudo que vale 400 y solo me dan 100?

Me autocito que me interesa mucho
NaN escribió:Bueno ya me ha llegado la guia oficial de PRIMA, y bueno no es una guia es una puta enciclopedia y atlas del juego, esta muy muy muy bien.

Yo la he pedido hoy.

¿LLeva algun mapa desplegable decente de tamaño?

Comentaban la letra minuscula. No sera para tanto, no?

Que te aproveche. Exprime al maximo este Skyrim v1.0 (sin mods).

Pueden ser 656 paginas ??
rammlied escribió:Por cierto este mod es imprescindible para el caballo http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=295
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Me esperaba el skin de una cabra montesa porque joder como sube eso los picos :O Pero pensandolo bien, mucho mejor un pequeño pony xD
El prosas escribió:Bakala, esas imagenes pertenecen a esos mismos parametros que has puesto en el link? de no ser asi, pon todo lo que has modificado.

La verdad es que viendo como se va mejorando el juego, me dan ganas definitivamente de dejarlo para cuando compre el pc de sobremesa y retocarlo y empezar este babilonico juego, ya no me dan ganas de empezarlo en el portatil.

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer; el jugar con un buen equipo con todo al máximo, acompañado por un buen sonido, no es comparable a un portátil. En el caso de tenerlo pronto me esperaría, si la cosa fuese para largo entonces no XD

Gracias rammlied por la aclaración, buen mod, por cierto [qmparto]
Geovk escribió:
GaldorAnárion escribió:

Pues estoy justo donde coges la garra de marfil que te lo encuentras ahí tirado, yo en su momento seguí explorando y tengo ya el trozo del amuleto...ahora en la misión me dice que mire en él, he mirado en Internet y según las guías pone que hay que leer las notas del tío este, pero nada, ni con esas.

Yo la terminé ayer. Si en su momento ya cogiste el trozo del amuleto en Daynas Valen, guíate por la brújula para saber donde está la siguiente ruina a explorar, no por la descripción de la misión, que pone lo que quiere xD. Una vez que ya tengas los 3 fragmentos, se te actualizará la misión con el siguiente paso.
Me podéis echar una manilla?

Me gustaría saber donde fundir las menas y si se pueden fundir armaduras para conseguir lingotes.

También donde están las principales menas de adularia o algo así que es o ara hacer la armadura elfica. Graciasss
666777 escribió:
NaN escribió:Bueno ya me ha llegado la guia oficial de PRIMA, y bueno no es una guia es una puta enciclopedia y atlas del juego, esta muy muy muy bien.

Yo la he pedido hoy.

Donde la has pedido? En 5 minutos googleando no he encontrado nada...
gumm1988 escribió:
666777 escribió:

Yo la he pedido hoy.

De momento y casi sin momento, solo en ingles.

Son casi 700 paginas y yo solo la he encontrado con un envio estimado de 2 semanas (cuando les lleguen mas), en Amazon Uk.

Creo que por 16 y pico libras mas gastos de envio.

EDITO:
He buscado mas y me he metido en la pagina oficial de la guia, donde la venden tambien, no se si fisica, digital o las dos maneras:
Imagen

http://www.primagames.com/games/elder-s ... guides/232

Vale, de las dos maneras, la digital se llama Jumbo. Son unos mapas interactivos.

Tambien existe la version coleccionista:
Imagen
Collector's Edition

Release Date November 11, 2011
Author David Hodgson
Publisher Prima Games
ISBN 978-0307891402
0307891402
Pages 656
Game Skyrim
FREE ACCESS to the interactive world map– Code inside
The interactive world map includes over 150 location maps covering all 9 Hold cities. Each map shows the locations of every vendor, trainer, skill book, NPC, and unique item in the realm. You can toggle points of interest on and off and zoom in and out.
Large map Poster inside
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals
A Champion for Skyrim
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.
All Collectibles Gathered
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.
The Atlas of Skyrim
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.
Prowess in Combat
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.
Trainers and Traders
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.
Followers and Friends
Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.
Massive and Complete Index
gumm1988 escribió:
666777 escribió:

Yo la he pedido hoy.

Yo en amazon creo haberla visto, nos e si vale pero he visto esto http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 0307891372
[quote="manu_sixx"][/quote]
Perfecto te hago caso, esta noche lo pruebo...muchas gracias !!!
¿Es normal que el skyrim con valores por defecto osea en normal me vaya fluido y de repente tirones? vamos espero que sea de su asquerosa optimización..
666777 escribió:De momento y casi sin momento, solo en ingles.

Son casi 700 paginas y yo solo la he encontrado con un envio estimado de 2 semanas (cuando les lleguen mas), en Amazon Uk.

Creo que por 16 y pico libras mas gastos de envio.

EDITO:
He buscado mas y me he metido en la pagina oficial de la guia, donde la venden tambien, no se si fisica, digital o las dos maneras:
Imagen

http://www.primagames.com/games/elder-s ... guides/232

Vale, de las dos maneras, la digital se llama Jumbo. Son unos mapas interactivos.

Pero en español no está verdad? Yo también he encontrado esa guia de amazon, pero supongo que será en inglés. Muchas gracias por molestarte.
Saludos!
Me interesa la guía, pero sólo la veo en Amazon.com y no el de UK...

Alguien puede pasar un enlace directo? Porque no creo que la página oficial sirva a España...
Rassius escribió:Me interesa la guía, pero sólo la veo en Amazon.com y no el de UK...

Alguien puede pasar un enlace directo? Porque no creo que la página oficial sirva a España...

Ok, pensaba esta mañana desde el curro que me lo enviaban de uk, pero es de amazon.com, de todas maneras como he entrado con la pas s normal de cliente y he pagado con tarjeta, no me ha puesto pegas.

Me pone dos semanas mas o menos.

No tengo prisa, pues será despues de navidades con algun mod cuando le meta de verdad la cosa fuerte, ahora con mas de 30 horas es una toma de contacto en este juego.
Kase O escribió:Alguien sabe por que despues de limpiar Fort Greymoor no me aparece como limpio en el mapa? Puede ser por un tema de quests?

Me cito por si alguien lo sabe.
Estoy recorriéndome primero el mapa de Skyrim para tomar contacto con las ciudades que existen. He descubierto ya un total de 38 lugares. ¿Hay algún sitio donde venga el porcentaje de mapa descubierto en el juego?
pepefiest2 escribió:Me podéis echar una manilla?

Me gustaría saber donde fundir las menas y si se pueden fundir armaduras para conseguir lingotes.

También donde están las principales menas de adularia o algo así que es o ara hacer la armadura elfica. Graciasss

Para fundir las menas debes de ir al horno de fundición:
Imagen

Éste está en la herrería que hay al entrar en Carrera Blanca.

En ella se abrirá un menú tal que así:

Imagen

Para las armaduras y armas élficas necesitas Adularia Refinada, que se consigue fundiendo mineral "Piedra lunar". Además de vez en cuando se encuentra Adularia en mercaderes.

Dejo una última screen de mis últimos crafteos, Armadura de Placas de Dragón para mi, y para mi compañera mi antigua Armadura Orca:

Imagen
Illusive man escribió:¿Es normal que el skyrim con valores por defecto osea en normal me vaya fluido y de repente tirones? vamos espero que sea de su asquerosa optimización..

Yo estoy en la misma, es en algunos puntos en concreto, pero me resulta muy molesto considerando que todos los otros juegos me funcionan de maravilla.
ya hice varios ajustes y técnicas, pero no hay caso. esperando los nuevos drivers de amd que deberían salir hoy.
¿Dónde se puede hablar con hechiceros para poder entrar en el Colegio de Hibernalia?
Voy bastante perdido pero tengo algunas preguntas simples sobre los caballos... [+risas]
Se puede pegar con la espada o lanzar flechas desde el caballo?
Si te matan el caballo puedes "revivirlo" de alguna manera? De q te vuelva a aparecer en algun sitio?
Se puede curar el caballo o se cura solo?
Se puede llamar al caballo cuando está a la vista para q venga a tu posicion?
Se puede comprar un caballo para tu compañera de viaje para q no vaya tan despacio? XD

Gracias!!
moyadark escribió:
Illusive man escribió:¿Es normal que el skyrim con valores por defecto osea en normal me vaya fluido y de repente tirones? vamos espero que sea de su asquerosa optimización..

Yo estoy en la misma, es en algunos puntos en concreto, pero me resulta muy molesto considerando que todos los otros juegos me funcionan de maravilla.
ya hice varios ajustes y técnicas, pero no hay caso. esperando los nuevos drivers de amd que deberían salir hoy.

Gracias pro interesarte. Espero que te vaya bien yo soy de Nvidia que vamos es malilla de GT220 con todos los driver pero que me he pasado el tw2 y los crysis sin mucha complicación. Estoy completamente seguro que es la mala optimización por que da igual que lo ponga en alto que en medio, me da los mismos tirones, que menos frames me dan igual si los tirones no cambian...
Mebsajerodepa escribió:¿Dónde se puede hablar con hechiceros para poder entrar en el Colegio de Hibernalia?

para entrar al colegio hablas con la npc que hay en la puerta antes de subir al colegio te pedira que invoques al atronarch de fuego para poder admitirte,lo invocas y ya estas admitido,el npc te da el libro para conjurarlo por 30 monedas creo
Yo no encuentro a mi compañera, no se donde la he dejado. Alguien me puede ayudar??? Haciendo el tonto la maté, pero creo que no se guardó. Como puedo saber si sigue viva?
El prosas escribió:Bakala, esas imagenes pertenecen a esos mismos parametros que has puesto en el link? de no ser asi, pon todo lo que has modificado.

Creo que este juego quienes van a salir favorecidos son quienes lo dejen descansar como los buenos vinos hasta que se mejore y entonces ponerse de lleno, estoy pensando seriamente dejarlo para enero, aunque lo compre antes. A este juego hay que jugarlo en condiciones.

Yo también pensé en dejarlo estar... pero al final me pudo el hype jaja y la verdad es que no me arrepiento, casi no he empezado a disfrutar de mi primer personaje y ya tengo pensado empezarlo con otros con diferente build y rol, vamos que cuando acabe con mi primer personaje lo empezaré ya con los mods de turno de nuevo con un personaje diferente y disfrutándolo aun mas :)

Por cierto estoy jugando con un elfo de la noche enfocado a sigilo (armas de una mano, arcos..), ¿Me es factible mejorar la herrería para crear armas de una mano y armaduras o está mas bien enfocada para personajes tipo guerrero?
Buenas, si compro este juego en GAME la version retail, lo tengo que activar por cojones por steam????
eimia escribió:Buenas, si compro este juego en GAME la version retail, lo tengo que activar por cojones por steam????

Sí.
Vale, el 1º dragón de la historia principal esta bugeado a las afueras de Carrera Blanca, lo maté hace más de 25 horas y lo veo como si estuviera vivo pero en realidad está muerto por que me sale la E de "Buscar" y "vacio"

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, alguien sabe si las zonas se adecuan a tu nivel? Ha dicho Bethesda algo de esto? A ver si me voy a liar mucho con misiones secundarias y luego cuando retome la historia principal va a ser pan comido...
francesc_pego escribió:Bueno, llevo unas 3 horas jugadas con la key rusa...

Hola, yo también tengo la key rusa, si metes esto en la carpeta steamapps/commom/skyrim y ejecutas el juego desde TSV.exe, podrás jugar sin conectarte a una VPN y funcionarán logros y el shift+tab en steam. Eso si en la librería de steam seguirá saliendo instalar en vez de jugar pero tus estadisticas se actualizarán.

Un Saludo.
Pregunta, alguien sabe donde leches se pagan los sobornos en el gremio de ladrones para evitar que te persigan los guardias? Estoy con las misiones de la hermandad sombría y hay veces que resulta bastante molesto.
GaldorAnárion escribió:
Por cierto, alguien sabe si las zonas se adecuan a tu nivel? Ha dicho Bethesda algo de esto? A ver si me voy a liar mucho con misiones secundarias y luego cuando retome la historia principal va a ser pan comido...

Pues por lo que tengo entendido no se adecua a tu nivel, si no me equivoco eeh
la verdad es que para la main quest nose si eso se aplicará
a ver si alguien nos ilumina! :D
GaldorAnárion escribió:Vale, el 1º dragón de la historia principal esta bugeado a las afueras de Carrera Blanca, lo maté hace más de 25 horas y lo veo como si estuviera vivo pero en realidad está muerto por que me sale la E de "Buscar" y "vacio"

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

No se adaptan a tu nivel,puedes meterte en una dungeon pensada para lvl 30 siendo lvl 12...y tener que salir por patas...,en mi opinion asi es como debe ser [sonrisa] ,es normal que puedas buscar en el cadaver vacio del dragon...no te preocupes como diria ivan drago"ESTA MUERTO,MUERTO!,saludos.
Yo tengo una pregunta, se puede cambiar el aspecto del pj? pelo, barba y tambien el sexo?¿

Salu2
14957 respuestas