elmorgul escribió:algun veterano en la saga se esta haciendo un "nightblade"
si , ese personaje hibrido de sigilo y magia de ilusion y algo mas
es que me gustaria hacer una especie de asesino , capaz de volverse invisible y cosas asi pero no se como enfocarlo
y añado , para rizar el rizo , a alguien se le ocurre alguna combinacion , que haga poder jugar TODO el juego , todas las quest , todos los roles con un solo pj?
deberiamos tener un hilo oficial de builds de pjs en Skyrim
Pues así a ojo yo le subiría perks en Sigilo (o discreción, o como se llame), en magia de Ilusión (para llegar a conseguir el hechizo de invisibilidad, que supongo que será de categoría Hábil, o superior, pero no lo sé), y luego en función de si prefieres ir cuerpo a cuerpo o a distancia, o sea, subir perks en A una mano (que supongo que lo suyo será ir con dagas para aprovechar el perk ese de x15 al daño) o en Arquería, que también tiene lo suyo. Aunque no sé si tirará porque no lo he probado.
bladex escribió:Lo que no tengo claro, a ver si alguien lo sabe, es si subir el nivel en una rama, además de permitirte desbloquear cosas con perks, hace que esas habilidades sean mejor (si soy mago de destrucción, si al subir de 26 a 27 hace mas daño la bola de fuego, por ejemplo).
Tener una raza u otra hace que esos niveles en cada rama sean distintos, pero nada impide que un troll que empieza con 15 de destrucción, llegue a 50 si se dedica a utilizar la magia (aunque tardará un poco mas que un elfo oscuro que empiece en 20)
Esto no es así, si tu subes la habilidad de magia de Destrucción lo que obtienes es una reducción del coste de magia. El daño de los hechizos sólo lo puedes modificar con perks, con objetos mágicos, o comprando el hechizo superior correspondiente.
NaN escribió:Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?
Creo que es mezclando mineral de hierro con mineral de corindón, o algo así. Si te vas a un horno de fundición te salen todas las opciones de metales posibles y sus ingredientes. Aunque como te han dicho antes, necesitarás avanzar en Herrería para fabricar armas y armaduras de acero.
Ariath escribió:El TES: Creation Kit (le cambiaron el nombre a esta edición) no ha salido aún, ya esta tardando en mi opinión
.
Una pregunta, ¿Puedes subir el mod de los carteles a Multiupload mismo?
Es que no soy muy de registrarme en un sitio para descargarme una cosa y ya está
.
Salu2
Regístrate, porque te aseguro que vas a querer descargar muchas cosas de esa bendita página xD. Además, si te registras en esa también te registras en el resto de "páginas afines", la de mods de Oblivion, mods de Fallout, mods de Dragon Age, etc.