[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Bueno, al final va a caer la key Rusa. Alguien ha tenido problemas con ella?

saludos y ya voy comentando que tal me va con mis aventurillas! XD
¿Se puede saber donde cojones venden Skyrim que esta agotado en todas partes, solo con 3 dias de lanzamiento?
NaN escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo no se porque se me sale el juego cada 2 por 3 todo el rato si me va muy bien el juego, no se que problema tiene como para que se salga el juego cada 2 por 3...

Por cierto.. he descubierto un Bug para subir de nivel rapidamente y es que cuando ves un cadaver, o derrotastes a cualquier enemigo o matastes animal, personas y criaturas. con el hechizo alzar zombis creo que se llamaba asi, le das el hechizo y luego le das de espadazos y las habilidades de las armas mejoran el doble y subiras de nivel rapidamente, Probarlo y veran como es cierto XD

las salidas a escritorio yo las he solucionado con el sonido, en el panel de control pinchas nido, propiedades sobre altavoces o auriculares(lo que tenga la flecha verde) entonces avanzado y pones la salida a 2 canales 44100Hz tla y cual.
Poniendo eso ya no me tira al escritorio.

Otra duda, yo estoy subiendo herreria haciendo armas baratas tipo dagas y tal y vendiendolas, pero claro es un dineral en lingotes y o piel, sabeis si merece la pena pagar al maestro para que te enseñe? esque eso tmb es caro de narices.

Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?

Si te quieres tirar horas entretenido, yo he encontrado en cuevas, VETAS DE MINERAL, con un pico las puedes sacar ( rollo crafting del wow), pero como yo no ocostumbro a llevar un pico XD.
El prosas escribió:¿Se puede saber donde cojones venden Skyrim que esta agotado en todas partes, solo con 3 dias de lanzamiento?

El otro día leí una noticia por lo visto en Steam había muchos más jugadores de Skyrim que de Modern Warfare 3 (gracias a dios) :O está batiendo records de ventas.
si pero hay muy pocas vetas no? yo he visto un par de vetas en todo el juego vamos, muy poco y voy mirando bien...
Tmabien he dado con un mapa del tesoro que le quite a un bandido, que indica un punto en una montañita al lado de un molino en whiterun, es curioso pero lo unico que he encontrado en ese punto ha sido una veta de orichalcum ese, que por cierto pensaba que ese material solo existia en la atlantida [qmparto] (fate of atlantis FTW)

Prosas pillao en amazon.uk , se puede poner en castellano y ademas es mas barato
NaN escribió:si pero hay muy pocas vetas no? yo he visto un par de vetas en todo el juego vamos, muy poco y voy mirando bien...
Tmabien he dado con un mapa del tesoro que le quite a un bandido, que indica un punto en una montañita al lado de un molino en whiterun, es curioso pero lo unico que he encontrado en ese punto ha sido una veta de orichalcum ese, que por cierto pensaba que ese material solo existia en la atlantida [qmparto] (fate of atlantis FTW)

OFFTOPIC: El orichalcum es un metal que segun PLATON utilizaban los atlantes para alimentar todo su civilizacion, por eso sale en el Indy ( juegazo).

Sobre el mapa es el IV?, si es asi, no esta cerca del molino, esta en lo alto de una montaña nevada.
NaN escribió:si pero hay muy pocas vetas no? yo he visto un par de vetas en todo el juego vamos, muy poco y voy mirando bien...

En las minas y por los alrededores hay vetas, yo he encontrado bastantes.

Dorkirt escribió:Buenas ! Un poco de publi descarada y gratuita ! xD

He terminado mi mod de los carteles. Espero que os guste ! :)

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83

Justo el otro día estaba pensado en un mod así, muchas gracias [beer]
NaN escribió:
DiosDelShuriken escribió:yo no se porque se me sale el juego cada 2 por 3 todo el rato si me va muy bien el juego, no se que problema tiene como para que se salga el juego cada 2 por 3...

Por cierto.. he descubierto un Bug para subir de nivel rapidamente y es que cuando ves un cadaver, o derrotastes a cualquier enemigo o matastes animal, personas y criaturas. con el hechizo alzar zombis creo que se llamaba asi, le das el hechizo y luego le das de espadazos y las habilidades de las armas mejoran el doble y subiras de nivel rapidamente, Probarlo y veran como es cierto XD

las salidas a escritorio yo las he solucionado con el sonido, en el panel de control pinchas nido, propiedades sobre altavoces o auriculares(lo que tenga la flecha verde) entonces avanzado y pones la salida a 2 canales 44100Hz tla y cual.

Otra duda, yo estoy subiendo herreria haciendo armas baratas tipo dagas y tal y vendiendolas, pero claro es un dineral en lingotes y o piel, sabeis si merece la pena pagar al maestro para que te enseñe? esque eso tmb es caro de narices.

Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?

y tu en que lo pusistes el sonido? en 16 bits o 24 bits? porque he puesto en 44100hz y me ha seguido saliendo otra vez al escritorio :(
NaN escribió:Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?

tienes que poner perks a la habilidad... cada perk te permite trabajar un material diferente si no recuerdo mal
El prosas escribió:¿Se puede saber donde cojones venden Skyrim que esta agotado en todas partes, solo con 3 dias de lanzamiento?

yo lo compré ayer en zavvi.com con un código descuento que me enviaron por correo del 10% se me queda en 32.6€, y almenos según pone en la web lo tienen en stock para que salga en 24h
Juazzzzz acabo de flipar, yo que pensaba que habria que esperar un par de meses para que los modders sacaran texturas guapas y me encuentro que ya hay 50 mods de cambios de texturas [flipa]

Nueva textura de los arboles por ejemplo:.....fijaron en la ultima imagen la de fila de abajo. PEAZO de textura del tronco [flipa]

Imagen
algun veterano en la saga se esta haciendo un "nightblade"
si , ese personaje hibrido de sigilo y magia de ilusion y algo mas

es que me gustaria hacer una especie de asesino , capaz de volverse invisible y cosas asi pero no se como enfocarlo

y añado , para rizar el rizo , a alguien se le ocurre alguna combinacion , que haga poder jugar TODO el juego , todas las quest , todos los roles con un solo pj?

deberiamos tener un hilo oficial de builds de pjs en Skyrim
DiosDelShuriken escribió:
NaN escribió:

y tu en que lo pusistes el sonido? en 16 bits o 24 bits? porque he puesto en 44100hz y me ha seguido saliendo otra vez al escritorio :(

24 bit, 44100Hz (Studio Quality)

Sobre lo dle Orichalcum, si se lo de la atlantida, pero por eso me ha chocado que saliera aqui [+risas] , de hecho creo que no sale en ningun otro Elder scrols, que alguien me corrija....
Stygies7 escribió:Juazzzzz acabo de flipar, yo que pensaba que habria que esperar un par de meses para que los modders sacaran texturas guapas y me encuentro que ya hay 50 mods de cambios de texturas [flipa]

Y aun pregunta la gente si pillarlo en consola o pc [qmparto]
[/quote]
y tu en que lo pusistes el sonido? en 16 bits o 24 bits? porque he puesto en 44100hz y me ha seguido saliendo otra vez al escritorio :([/quote]

Yo he tenido el mismo problema y la solución es la que te han dicho.

Yo lo tengo en "...calidad de cd" y la opción que tienes abajo desactivada (cambiar con cualquier ejecutable o algo así). Al entrar otra vez al juego me volvió a salir la ventana de configuración gráfica y demás y al rato de empezar a jugar me salió un pantallazo azul y se me reinició el pecese. Después de eso ya no he vuelto a tener problemas de las putas salidas al escritorio.
ionesteraX escribió:
Stygies7 escribió:Juazzzzz acabo de flipar, yo que pensaba que habria que esperar un par de meses para que los modders sacaran texturas guapas y me encuentro que ya hay 50 mods de cambios de texturas [flipa]

Y aun pregunta la gente si pillarlo en consola o pc [qmparto]

un compi se lo acaba de traer para la ps3 y las caidas de fps son para habernos matao.....
ElHobbit escribió:
EnErU escribió:Si, aprendeos los comandos señores, porque a mi me paso lo mismo. Fui a Carrera Blanca y el herrero de los compañeros estaba muerto.

Yo directamente es que no encuentro a ese herrero. La tia de la herraria que está junto a la puerta me dice que es el mejor herrero del pueblo pero yo estoy arto de dar vueltas por la sede de los compañeros y no lo veo... ¿se me habrá muerto también? [buuuaaaa]

Ahora a mi tampoco. No encuentro ni el cadaver.
Otra pregunta, siento ser un pelín offtopic. Tengo una grafica malilla Nvidia GT 220 y una malisima memoria RAM de 2g y en exterior Skyrim me rula a 15fps... Pienso comprar una RAM de 4g que he visto el mod que usa esa memoria. ¿Ganaré fps al menos llegar a estables 30fps?

Gracias
EnErU escribió:
ElHobbit escribió:
EnErU escribió:Si, aprendeos los comandos señores, porque a mi me paso lo mismo. Fui a Carrera Blanca y el herrero de los compañeros estaba muerto.

Yo directamente es que no encuentro a ese herrero. La tia de la herraria que está junto a la puerta me dice que es el mejor herrero del pueblo pero yo estoy arto de dar vueltas por la sede de los compañeros y no lo veo... ¿se me habrá muerto también? [buuuaaaa]

Segun recuerdo habia un comando de la consola que devolvia un PJ a tu lado, y entonces podias resucitarlo. Pero no recuerdo cual era... XD

PD: Illusive man... tu grafica no da la talla. Si no la cambias no te va a ir bien Skyrim.
BrAvOuS escribió:
emerald golvellius escribió:Me sucede lo siguiente:SPOILER SOBRE TRAMA DE LOS COMPAÑEROS!!!
he completado toda la trama de los compañeros...,he curado al viejo de la maldicion...,pero me queda una mision de este clan por hacer...,es la de robar unos planos del escondite de "cuchillo de algo",el problema es que cuando le doy ha ver donde esta el lugar en el mapa este no me indica nada,quizas he perdido la posibilidad de hacer esta mision?,haber si alguien ha tenido este problema,
saludos.

Hola, te has asegurado de tener la quest marcada? supongo que si, en cualquier caso, llegas a desplazarte en el mapa, es decir, el puntero se "autodesplaza" y te marca una ubicación vacía? si ocurre eso es que aun tienes que descubrirla, si ni siquiera se desplaza el puntero hasta el sitio aun habiéndolo marcado todo, no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarte.

Sucede de esta forma,marco la mision insistentemente [carcajad] le doy a "X" para que marque la ubicacion en el mapa y hace un sonido como de"NO",tengo la mision hay para seleccionarla pero esta inutil...,ese sonido en plan"tok"me dice que no...,gracias BrAvOuS,saludos.
Lo he puesto en otro foro, pero a ver creo que hay un truco para abrir las cerraduras:

Las cerraduras son doradas y si os fijáis tiene trozos más blancos debido al desgaste, pues bien si colocáis la ganzúa en ese trozo blanco seguramente se abra, ya se en difícil(muy difícil me di cuenta pero no lo he probado mucho) bueno probadlo y corroboradlo!
Que pasada xD

Me acabo de hacer licantropo, es una pasada repartir hostias como panes pero... no se pueden recoger objetos en esta forma por lo que veo, como vuelvo a forma humana manualmente? estoy destinado a dejar tirados todos los objetos? :X
No consigo que se escuche el juego.... bajé X3DAudio1_6.dll X3DAudio1_7.dll y d3dx9_41.dll, consegui solucionar el sonido en DC Universe, pero en Skyrim sigue sin funcionar :(. Alguien que me ilumine?
luismakina escribió:No consigo que se escuche el juego.... bajé X3DAudio1_6.dll X3DAudio1_7.dll y d3dx9_41.dll, consegui solucionar el sonido en DC Universe, pero en Skyrim sigue sin funcionar :(. Alguien que me ilumine?

Instala el directx 10
wyld escribió:Posible bug en la misión

Guarida del lobo del hielo, en Falkreath, la obtienes al hablar con la tia de Los compañeros

El caso es al poco de empezarla me tira al escritorio, es el primer problema que me da el juego. Alguien mas le ha ocurrido?

Nadie? :(

Nueva textura de los arboles por ejemplo:.....fijaron en la ultima imagen la de fila de abajo. PEAZO de textura del tronco [flipa]

Imagen

link please
wyld escribió:

Guarida del lobo del hielo, en Falkreath, la obtienes al hablar con la tia de Los compañeros

El caso es al poco de empezarla me tira al escritorio, es el primer problema que me da el juego. Alguien mas le ha ocurrido?

A mi me ha tirado el juego en 3-4 ocasiones en diferentes sitios en 16 horas pero luego pasas por allí y no te tira, te tira siempre ahí?
yo macho como no pongais antes de los spoilers de que va, la gente suda de abrir spoilers a ciegas por comerse ellos uno gordo.
Tened encuenta que yo he hecho 10 misiones y no he hecho otras 300, de modo que os podria ayudar en 10, pero por intentar hacerlo me gustaria NO comerme spoiler de las otras 300....
anikilador_imperial escribió:
EnErU escribió:
ElHobbit escribió:

Segun recuerdo habia un comando de la consola que devolvia un PJ a tu lado, y entonces podias resucitarlo. Pero no recuerdo cual era... XD

PD: Illusive man... tu grafica no da la talla. Si no la cambias no te va a ir bien Skyrim.

http://www.gamefaqs.com/pc/615805-the-e ... rim/cheats

Spawns an NPC at your location. (Replace X with NPC ID) player.placeatme X

Ahora solo falta saber la id
tyranus_22 escribió:
wyld escribió:

A mi me ha tirado el juego en 3-4 ocasiones en diferentes sitios en 16 horas pero luego pasas por allí y no te tira, te tira siempre ahí?

si, es entrar en la cueva, avanzar un poco y al escritorio.
Los que hayais jugado morrowind, no se si os habeis dado cuenta de que en Whiterun hay un club que se llama:
New Gnisis Cornerclub
[qmparto]
Ea pues ya me hice el juego , como de costumbre luego te deja para que sigas haciendo las misiones secundarias y seguir disfrutando de este pedazo de juegazo , aunque claro al no tener una misión final puede desesperar un poco, por eso creo que lo mejor es detenerse lo maximo que se pueda en el camino y dejar la misión principal para el final. He de decir que he ido a saco practicamente sin hacer secundarias y aun asi me ha durado mas de 35 horas.
zerOspa escribió:Ea pues ya me hice el juego , como de costumbre luego te deja para que sigas haciendo las misiones secundarias y seguir disfrutando de este pedazo de juegazo , aunque claro al no tener una misión final puede desesperar un poco, por eso creo que lo mejor es detenerse lo maximo que se pueda en el camino y dejar la misión principal para el final. He de decir que he ido a saco practicamente sin hacer secundarias y aun asi me ha durado mas de 35 horas.

Pregunta sobre el final del juego:

Una vez terminada la misión principal, siguen apareciendo dragones o ya no?

Dime solo si sí o si no porfa, para evitar el máximo de spoilers XD
Buenas, acabo de instalar el juego he ya he jugado mis primeros 15 minutillos... esta muy guapo este juego la verdad xD

Una cosa, a alguien más le pasa que las voces (castellano) se oyen muy muy bajas? He probado a ponerlas a tope, bajar los demás sonidos, y subir el volumen de los altavoces... sabéis si hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias ;)
OniTako escribió:
zerOspa escribió:Ea pues ya me hice el juego , como de costumbre luego te deja para que sigas haciendo las misiones secundarias y seguir disfrutando de este pedazo de juegazo , aunque claro al no tener una misión final puede desesperar un poco, por eso creo que lo mejor es detenerse lo maximo que se pueda en el camino y dejar la misión principal para el final. He de decir que he ido a saco practicamente sin hacer secundarias y aun asi me ha durado mas de 35 horas.

Pregunta sobre el final del juego:

Una vez terminada la misión principal, siguen apareciendo dragones o ya no?

Dime solo si sí o si no porfa, para evitar el máximo de spoilers XD

si.
elmorgul escribió:algun veterano en la saga se esta haciendo un "nightblade"

es que me gustaria hacer una especie de asesino , capaz de volverse invisible y cosas asi pero no se como enfocarlo

y añado , para rizar el rizo , a alguien se le ocurre alguna combinacion , que haga poder jugar TODO el juego , todas las quest , todos los roles con un solo pj?

me autocito por si sale alguien.
Jajajaja, que bueno. Andando por los senderos en la noche, me tope con un encuentro ramdon comico, al mejor estilo fallout. [carcajad]

Me encontre con el jinete sin cabeza, cabalgando por los caminos... Nada mas que no es muy hablador. Por las dudas no lo ataque :)
Pregunta para los que se hayan terminado la trama de los compañeros:

Vale, ya somos los jefes del gremio (como era de esperar)
Lo que he visto es que aparte de que todos te feliciten no pareces conseguir ninguna ventaja adicional del estilo gestionar el gremio como si ocurria en oblivion. ¿Me estoy dejando algo?
Ya he visto el nuevo grito, pero esperaba algo mas...
Para Blingerman....y bueno y para todos XD

http://www.skyrimnexus.com
Guardad esta pagina en favoritos porque crece a pasos a gigantados. En 1 mes a saber lo que hay por ahi [tadoramo]
Echo de menos algo que tenía el Two Worlds II, que las armas y armaduras pudieras romperlas y conseguir sacar materiales para mejorar otras armas o armaduras ... [buuuaaaa]
Buenas gente.

¿Alguien sabe por que de repente mi habilidad de arqueria que la tenia en 30 y algo aparece en color rojo al consultar las constelaciones y en nivel 25? ha sido en el lapsus de 1 nivel y pico y me la he encontrado asi al cargar la partida...No se si tendra que ver que haya ido subiendo otras mas pero tampoco tendria sentido.
chicoadicto escribió:Buenas gente.

¿Alguien sabe por que de repente mi habilidad de arqueria que la tenia en 30 y algo aparece en color rojo al consultar las constelaciones y en nivel 25? ha sido en el lapsus de 1 nivel y pico y me la he encontrado asi al cargar la partida...No se si tendra que ver que haya ido subiendo otras mas pero tampoco tendria sentido.

vete a spells(hechizos) y abajo dle todo en current effects, mira si tienes algun tipo de maldicion o penalizacion.
NaN escribió:
chicoadicto escribió:Buenas gente.

vete a spells(hechizos) y abajo dle todo en current effects, mira si tienes algun tipo de maldicion o penalizacion.

Nada de nada :( tengo una bendicion que me da mas aguante, el de bien descansado y los raciales de elfo del bosque referidos a resistencia de venenos y tal.

Gracias de todas formas, esta noche seguire investigando a ver que narices puede ser.
elmorgul escribió:algun veterano en la saga se esta haciendo un "nightblade"

Pues así a ojo yo le subiría perks en Sigilo (o discreción, o como se llame), en magia de Ilusión (para llegar a conseguir el hechizo de invisibilidad, que supongo que será de categoría Hábil, o superior, pero no lo sé), y luego en función de si prefieres ir cuerpo a cuerpo o a distancia, o sea, subir perks en A una mano (que supongo que lo suyo será ir con dagas para aprovechar el perk ese de x15 al daño) o en Arquería, que también tiene lo suyo. Aunque no sé si tirará porque no lo he probado.

bladex escribió:Lo que no tengo claro, a ver si alguien lo sabe, es si subir el nivel en una rama, además de permitirte desbloquear cosas con perks, hace que esas habilidades sean mejor (si soy mago de destrucción, si al subir de 26 a 27 hace mas daño la bola de fuego, por ejemplo).

Tener una raza u otra hace que esos niveles en cada rama sean distintos, pero nada impide que un troll que empieza con 15 de destrucción, llegue a 50 si se dedica a utilizar la magia (aunque tardará un poco mas que un elfo oscuro que empiece en 20)

Esto no es así, si tu subes la habilidad de magia de Destrucción lo que obtienes es una reducción del coste de magia. El daño de los hechizos sólo lo puedes modificar con perks, con objetos mágicos, o comprando el hechizo superior correspondiente.

NaN escribió:Por cierto como se hace el acero? porque tengo IRON y carbon, pero no me deja hacer acero?

Creo que es mezclando mineral de hierro con mineral de corindón, o algo así. Si te vas a un horno de fundición te salen todas las opciones de metales posibles y sus ingredientes. Aunque como te han dicho antes, necesitarás avanzar en Herrería para fabricar armas y armaduras de acero.

Ariath escribió:El TES: Creation Kit (le cambiaron el nombre a esta edición) no ha salido aún, ya esta tardando en mi opinión XD.

Una pregunta, ¿Puedes subir el mod de los carteles a Multiupload mismo?
Es que no soy muy de registrarme en un sitio para descargarme una cosa y ya está :P .

Salu2

Regístrate, porque te aseguro que vas a querer descargar muchas cosas de esa bendita página xD. Además, si te registras en esa también te registras en el resto de "páginas afines", la de mods de Oblivion, mods de Fallout, mods de Dragon Age, etc.
si sale en rojo es porque algun objeto o hechizo te la esta manteniendo baja.
Prueba dos cosas para salir de dudas: vas a cualquier capilla y le rezas al dios de turno(en white run hay 3 o 4 creo)
Si asi no se va, te quitas TODO el equipo, ropa, armadura, armas, etc.... y vuelves a mirar, si asi no se ha ido.......debe ser un bug.
bilbi escribió:Buenas, acabo de instalar el juego he ya he jugado mis primeros 15 minutillos... esta muy guapo este juego la verdad xD

Una cosa, a alguien más le pasa que las voces (castellano) se oyen muy muy bajas? He probado a ponerlas a tope, bajar los demás sonidos, y subir el volumen de los altavoces... sabéis si hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias ;)

Me autocito, a nadie más le pasa? :( no consigo arreglarlo xD
Alguien esta jugando con un dual core?

Tengo un E8400 C2D 3.6Ghz, y una HD6850, me gustaria que tirase potente para jugar en 1080, como lo veis?
bilbi escribió:
bilbi escribió:Buenas, acabo de instalar el juego he ya he jugado mis primeros 15 minutillos... esta muy guapo este juego la verdad xD

Gracias ;)

Me autocito, a nadie más le pasa? :( no consigo arreglarlo xD

A mi también me pasa y creo que a todo el mundo, en general el volumen lo han dejado bajo, solución pues yo a subir el volumen del monitor, si alguien tiene una solución mejor que la comente XD
Me acabo de dar cuenta que llevo 25 horas y no he hecho NADA de la trama principal [+risas] , me pongo con las side-quest me lio a explorar y al final tengo chorrocientas quest y dejo las principal para el final.
buenas!!! una preguntilla,vosotros a la primera ciudad,creo que en español se llmaa carrera blanca,a que nivel mas o menos llegasteis?un saludo!!!!
14957 respuestas