[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

mochos2 escribió:Me gustaria saber como administrais todos los item(armaduras,libros y demás).
A mí se me amontona todo, lo meto en un baul y es un desastre porque no clasifica los items como en tu menu, con apartado para armas libros y demás.
Mi intención era pasar un poco de todo y solo coger oros o joyas. Pero encuentras alguna cosas buena y siempre lo guardas. Por ejemplo no eres muy mago porque vas con manodoble pero encuentras una túnica buena que restaura magia y piensas bueno me puede servir en el futuro, o mientras esté luchando me la pongo para restaurar magia y luego me la kito. O lo guardo y lo vendo, si empiezas así el juego raya un poco.
Creo que voy a tirar todos mis item al suelo y a tomar por culo, iré con lo justo, un arma, una armadura y pociones.

Yo lo que hago es usar un armario/baul para cada cosa. Armas en uno, armaduras en otro, varios en otro...
Yo lo que estoy haciendo con los items que como decis es una jodienda cada momento tienes el inventario a tope es usar a mi acompañante de baul, buscad a uno y le encasquetais las cosas que mas pesen o no necesiteis en ese momento y asi os sirve para no estar con el problema de los items.

Luego los libros que no sean grimorios valen para algo una vez leidos?
[Barcha] escribió:Yo lo que estoy haciendo con los items que como decis es una jodienda cada momento tienes el inventario a tope es usar a mi acompañante de baul, buscad a uno y le encasquetais las cosas que mas pesen o no necesiteis en ese momento y asi os sirve para no estar con el problema de los items.

Luego los libros que no sean grimorios valen para algo una vez leidos?

De momento para nada, aparte de meterte en el mundo del juego, a no ser que en alguna quest te pidan un libro, pero yo como soy un poco "diogenes" los tengo guardados en la mesita auxiliar de mi casa XD.
Al instalar el juego me dice que falta el archivo Data13.cab , a qué se debe? se puede descargar? porque no lo encuentro...

Gracias.
Lo instalas desde Steam o desde el DVD...? Si no tienes problema de conexion, mete el codigo en steam, y dale a descargarlo, y si, se descargara.
[_-+-_] escribió:Lo instalas desde Steam o desde el DVD...? Si no tienes problema de conexion, mete el codigo en steam, y dale a descargarlo, y si, se descargara.

Es sparrow.... [+risas]
Madre santa, el hilo avanza un pasada. 40 páginas o así en un día... y yo que estoy con un mono de skyrim que no puedo más... deseando que llegue el finde para jugar... y es martes aún!!! Me consuelo con leeros, es mi alimento diario... sniff
Juas, estaba viciado a muerte al Skyrim, con mi bárbaro guerrrero/mago/ ladrón a tiempo parcial cuando mi gráfica ha hecho pufff.
Así que ahora estoy leyendoos con el mono y viendo que tarjeta me compro, vaya tela. Con el Fallout las vegas me pasó lo mismo, allí se murió mi primera 8800gts, y ahora con el skyrim la segunda. En fin, voy a estudiar posibles compras mientras os pasais el juego... :P
Dios... acabo de terminar con los barbudos y las misiones de alrededor y ver que tengo que cruzar tooooodo el mapa para seguir con la historia o llegar a la escuela de magia, que pereza... [ayay]

Beelzebul escribió: 2ª, ¿Hay alguna posibilidad de dejar mi caballo en algun sitio y que no se escape?, ¿que siempre este ahi?, es que lo he dejado en un establo con la puerta cerrada, pero cuando le doy a viajar rapido me aparece al lado. Es que no me gusta llevar el caballo, se pone a atacar solo y se va a su bola y lo voy a perder. Si no puedo dejarlo en un sitio fijo, lo sacrificare :(

A ver, cuando te mueves rápido el caballo aparece junto a ti, pero ya esta... no te sigue ni nada, tu pasa de el y cuando lo pierdas de vista ya esta. Vamos, para tomarlo de nuevo o haces un salto rapido o vas a las caballerizas donde lo compraste y ahi te está esperando.
Quest de Pelagio!! Necesito ayuda urgente!!

Estoy en la "locura" del pelagio ese donde hay 3 pruebas.
Una del miedo que está el durmiendo.
Otra que se pelea con otro tio.
Y otra de un coliseo con dos elementales.

Las dos primeras me las he pasado y no se como coño lo he hecho,pero la del coliseo no tengo ni puta idea.
Podeis echarme una mano?
Realistic Skyrim - Custom FXAA Injector Settings

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=191

Es la leche lo realista que hace el juego este mod (si le das a PAUSA se activa y desactiva y la diferencia es brutal) la verdad es que en las fotos se aprecia menos que in-game donde la diferencia es mucho más notable.

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Algunas fotos mias que he sacado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe donde pondria contratar un mercenario Mago, y otra duda es normal que mueran mis seguidores, es decir no al que contratas por 500 monedas si no los que te dan al principio , como mi guerrera no habia nadie T_T y encima desaparecen mis cosas que deje en ellos
Manicus escribió:Juas, estaba viciado a muerte al Skyrim, con mi bárbaro guerrrero/mago/ ladrón a tiempo parcial cuando mi gráfica ha hecho pufff.
Así que ahora estoy leyendoos con el mono y viendo que tarjeta me compro, vaya tela. Con el Fallout las vegas me pasó lo mismo, allí se murió mi primera 8800gts, y ahora con el skyrim la segunda. En fin, voy a estudiar posibles compras mientras os pasais el juego... :P

2 tarjetas en tan poco tiempo? joer que haces con ellas?
Ten en cuenta que tener 5.1 y tener una tarjeta de sonido que descodifique 5.1 en directo es muy diferente... Las tarjetas integradas de la placa, en su mayoría, te darán el dolby 5.1 en películas y cosas así, en las que el sonido está pre-grabado, pero los juegos necesitan una tarjeta de sonido que lo descodifique en tiempo real, y eso es otro cantar ;)

Si la tienes y aún así no te funciona, mis disculpas, pero por si acaso, ahi te lo dejo ;)[/quote]

Esta claro , tengo una tarjeta dedicada , y en el resto de juegos si juego en dolby digital live , osea que juego en 5.1 real , pero en este juego hay sonido en todos los altavoces pero no es un 5.1 , si te hablan o hay algun ruido , ya te puedes mover que siempre proviene el sonido del mismo altavoz ... ¿ alguien sabe como configurar el sonido ? , el menu del launcher y del juego es muy limitado y yo por lo menos no he visto nada , supongo que sera cosa de algun .ini

¿ nadie mas se a fijado ?[/quote]

Tengo una Creative X-fi Titanium con Dolby Digital Live y DTS Connect, y el sonido posicional me funciona perfectamente en este juego. Tampoco he tenido que hacer nada especial para configurarlo. Tener configurado los altavoces de windows en 5.1 (con click derecho al icono del altavoz que está al lado de la hora, seleccionar Dispositivos de Reproducción, Seleccionar Altavoces, botón configurar y tener marcado 5.1 surround). Y luego, si tienes una tarjeta Creative, es importante que en la consola de creative esté seleccionado como modo actual el "Modo de juegos" con 5.1 y codificador DDL y no el "Modo de entretenimiento".
Y nada más, Skyrim aprovecha muy bien el sonido posicional. Si te hablan por detrás pues solo se oye por los traseros, o en la taberna si le das la espalda al juglar que canta también lo oiras por detrás y no por los altavoces delanteros. Acabo de hacer la prueba ahora mismo.

Saludos.[/quote]

Ye , se ve que se me habia puesto en stereo solo , ahora si que si .................... acias por la ayuda , a disfrutar . [sonrisa]
Como se recargan las armas magicas? tengo un arma magica gastada y tengo varias piedras de almas, he probado a pelo o en una mesa de encantar y nada :(
esa pregunta tambien la queria hacer yo, los acompañantes mueren? llevo casi 20h y no he llevado nunca acompañante, mas que nada porque juego a sigilo y pienso que me estorbarian pero igual me animo a probar...

Mueren? Solo uno o puedes varios?
NaN escribió:Como se recargan las armas magicas? tengo un arma magica gastada y tengo varias piedras de almas, he probado a pelo o en una mesa de encantar y nada :(

Primero has de recargar las piedras de alma con enemigos muertos luego desde el inventario le das encima del objeto que quieres recargar y luego a la T creo (lo pone) y de deja elegir con que piedra la quieres rellenar.
Me acabo de encontrar con el jinete sin cabeza en plan fantasmal ahora mismo!!! Oooh

Este juego es dios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wilderland escribió:con que tecla se hacen capturas? enque ruta se guardan? creia que se hacian con impr pant y se guardaban en la carpeta del juego pero no las veo por ningun lado, alomejor es porque uso el mando y no me detecta el teclado.

nadie?
Razatiradora escribió:
[_-+-_] escribió:Lo instalas desde Steam o desde el DVD...? Si no tienes problema de conexion, mete el codigo en steam, y dale a descargarlo, y si, se descargara.

Es sparrow.... [+risas]

Tienes que montar el 2º DVD. Pero promete, igual que yo lo hice en su día, que cuando baje de precio te lo pillas. Que el jodío juego lo merece xD.

NaN escribió:Como se recargan las armas magicas? tengo un arma magica gastada y tengo varias piedras de almas, he probado a pelo o en una mesa de encantar y nada :(

Selecciona en el inventario el arma mágica, y verás como entre las posibles opciones te pone "Carga", y un botón asociado, creo que R o T. Luego te sale un menú donde elegir que gema usas y cuánto se le recargará al arma. La verdad es que yo hasta ahora sólo he recargado bastones y con las gemas de tamaño insignificante me sobra [sonrisa] .

zerOspa escribió:Alguien sabe donde pondria contratar un mercenario Mago, y otra duda es normal que mueran mis seguidores, es decir no al que contratas por 500 monedas si no los que te dan al principio , como mi guerrera no habia nadie T_T y encima desaparecen mis cosas que deje en ellos

Mercenarios no sé, pero en el Colegio de Hibernalia puedes conseguir seguidores. El problema es que de tenerlos los iba a usar de escudos humanos, y entonces se mueren [+risas] . Prefiero usar daedras, que no importa que se mueran xD.
tyranus_22 escribió:
Manicus escribió:Juas, estaba viciado a muerte al Skyrim, con mi bárbaro guerrrero/mago/ ladrón a tiempo parcial cuando mi gráfica ha hecho pufff.

2 tarjetas en tan poco tiempo? joer que haces con ellas?

Joder a mi tambien me palmó mi 8800 GTS con el New Vegas..ahora con la GTX 470 SOC de lujo, solución, usar Afterburner y forzar un poco más los ventiladores, mano de santo.
por cierto otro bug me ha tocado , no desaparece una flecha que me clavaron en el costado.... y mis aliados mueren... chachi.. a este paso se acaban los aliados del juego [+risas] y acabo solo.....
bakalap2 escribió:

Primero has de recargar las piedras de alma con enemigos muertos luego desde el inventario le das encima del objeto que quieres recargar y luego a la T creo (lo pone) y de deja elegir con que piedra la quieres rellenar.

pero como se crean esas piedras? yo tengo algunas...pero las he cogido por ahi xD
-Serotonina escribió:
bakalap2 escribió:

pero como se crean esas piedras? yo tengo algunas...pero las he cogido por ahi xD

Le has de lanzar el hechizo de atrapar alma a un enemigo y mientras dura (unos 10 segundos) si lo matas capturas el alma, también hay armas con ese encantamiento y en la escuela de conjuración hay un "perk" que hace que todas las armas conjuradas tengan el efecto de capturar alma.
Pero, como se llenan con enemigos muertos? :/
muad_did escribió:Dios... acabo de terminar con los barbudos y las misiones de alrededor y ver que tengo que cruzar tooooodo el mapa para seguir con la historia o llegar a la escuela de magia, que pereza... [ayay]

Beelzebul escribió: 2ª, ¿Hay alguna posibilidad de dejar mi caballo en algun sitio y que no se escape?, ¿que siempre este ahi?, es que lo he dejado en un establo con la puerta cerrada, pero cuando le doy a viajar rapido me aparece al lado. Es que no me gusta llevar el caballo, se pone a atacar solo y se va a su bola y lo voy a perder. Si no puedo dejarlo en un sitio fijo, lo sacrificare :(

A ver, cuando te mueves rápido el caballo aparece junto a ti, pero ya esta... no te sigue ni nada, tu pasa de el y cuando lo pierdas de vista ya esta. Vamos, para tomarlo de nuevo o haces un salto rapido o vas a las caballerizas donde lo compraste y ahi te está esperando.

Gracias por aclararme esa duda, pues creo que voy a pasar del caballo, puesto que llevo una acompañante conmigo y si voy en caballo se queda demasiado atrás y la pierdo.
Alguien me puede explicar a que se refiere el juego cuando dice hechizos "dobles" como doble restauracion, doble destruccion o doble conjuracion? :-?
Paperboy escribió:Alguien me puede explicar a que se refiere el juego cuando dice hechizos "dobles" como doble restauracion, doble destruccion o doble conjuracion? :-?

Eso es asignar el mismo hechizo a ambas manos.

Rojos saludos.
no hay circo de gladiadores como en oblivion¿¿ era la ostia
Primero has de recargar las piedras de alma con enemigos muertos luego desde el inventario le das encima del objeto que quieres recargar y luego a la T creo (lo pone) y de deja elegir con que piedra la quieres rellenar.[/quote]
pero como se crean esas piedras? yo tengo algunas...pero las he cogido por ahi xD[/quote]

Le has de lanzar el hechizo de atrapar alma a un enemigo y mientras dura (unos 10 segundos) si lo matas capturas el alma, también hay armas con ese encantamiento y en la escuela de conjuración hay un "perk" que hace que todas las armas conjuradas tengan el efecto de capturar alma.[/quote]
muy interesante, la perk supongo que es de la rama encantamiento? No soy mago... xD y las armas que tengo con eso son bastante malas
Buenas ! Un poco de publi descarada y gratuita ! xD

He terminado mi mod de los carteles. Espero que os guste ! :)

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=83
El oblivion fue el primero de la saga al que jugué sobre el 2007.Lo jugué en un crt 17 a 1024x768 con un sempron y una geforce 6200. [toctoc] [toctoc]
Cabe decir que luego lo probé en la xbox 360 y se notaba el cambio.Lo de los gladiadores estaba muy bien para conseguir experiencia.Lo que no me gustó fue lo de convertirse en vampiro,que como no lo soluciones te conviertes en chupasangre forever con lo que ello implica.Ahora que está doblado le veo ventaja,porque en oblivivion con el tiempo cansaba tanto leer.

Ahora lo tengo para pc y en el principal con una hd 5850 y un phenom x4 sin problema aen high a 1080p.Pero como no tengo cuarto propio para el pc,si quiero seguir jugando tengo que usar el htpc del salón.
El segundo pc lleva un amd x3 3.1ghz y una hd 5670.El lcd es hdready y lo tengo a 720p.El juego se configura en high,pero incluso quitándole filtros,al llegar al primer pueblo después del prólogo,pega unos bajones de fps considerables hasta que entro en el pueblo.Si lo configuro en medium se nota bastante el bajón de calidad.
¿Qué opciones tengo que configurar para que vaya siempre fluído?.Lo llegó a saber y lo compro en consola,pero tengo ganas a los mods.
A mi el doblaje me parece cojonudo, hay algunos dialogos que parece que han grabado las frases en diferentes dias por que no entiendo los cambios de voz pero estos no son ni un 1%. Antes he entrado en la tienda de un vendedor de no se donde y me contaba su historia y su mala suerte y el ambiente, la banda sonora, todo, ha hecho que sienta lástima por él y todo xD.

Por cierto es increible... esta tarde haciendo una mision sobre un mago y sus 3 hijos en una de la catacumbas estaba bloqueado, me pongo a buscar en google y ya habia videos en youtube con los puzzles

[+risas]

Dorkit ya tengo tu mod y te he votado, mil gracias. [oki]
Efectivamente si subes un poco la dificultad lo de ir de mago de destrucción puro es inviable. No te da tiempo a cargártelos antes de que se te echen encima, y te matan de dos ostias XD Pero bueno, con un compi y/o una invocación vuelve a ser viable la cosa.
Acabo de empezar el juego y me esta dejando un gran sabor de boca. Nunca había jugado a ningún juego de rol con estas características (tan sandbox). Lo mas parecido fue Dragon age, y el sistema de elaboración de objetos del terraria. Como jugáis la mayoría, con teclado y ratón, o 360pad? Yo lo empecé con teclado y ratón, pero por culpa del menú y la enorme aceleración del ratón, probé el mando de ps3 y mejor así. Aunque si se puede quitar la aceleración del menú igual me lo pienso y cambio...
Tengo unas cuantas dudas, como se lanzan los hechizos? Seleccionarlos se, pero no logro lanzarlos.
En el primer pueblo, encontré un comerciante, pero, donde se encuentra el primer baúl? O la primera casa (propia)?
Estoy recolectando huevos de araña, y demases que parecen interesantes, realmente sirven para algo?
He robado un par de cosas "sin querer", pero empezaron a chillarme los del pueblo en plan: que tienes en las manos? deja eso ahi, manos largas!... me dio mal rollo y quise cargar el save anterior, pero no lo hice al final (era muy bueno lo que me agencié). Pasa algo por robar solo "de vez en cuando"? Es similar al Dragon age (en cuanto a bondad-maldad)?

Aun soy level 1, por lo que veo cuesta un poco subir y de momento ya he cambiado 2 veces de traje y armas, me esta gustando esto, mucho...
A ver si alguien me soluciona un par de dudas.

Saludos y buenos vicios! [sonrisa]
Buenas tengo que subir una pedazo montaña
para hablar con los barbas blancas, alguien sabe dónde están los 7000escalones para hacerlo?
no sé dónde están y no puedo subir a la montaña... :(
Dorkirt escribió:Buenas ! Un poco de publi descarada y gratuita ! xD

hay q registrarse!
Como se pone el mod? hay q meterlo en alguna carpeta o como va eso?

Mi mas sincera enhorabuena, el mod está de puta madre.

¡Si haces más mods avisa!
xusclis escribió:Buenas tengo que subir una pedazo montaña
para hablar con los barbas blancas, alguien sabe dónde están los 7000escalones para hacerlo?

Al este de la montaña, a los pies, donde el lago, hay un pequeño pueblo, ahí comienzan las escalareas.

Aunque yo cogí desde el oeste y me fui a la aventura esalando xd
mochos2 escribió:

hay q registrarse!
Como se pone el mod? hay q meterlo en alguna carpeta o como va eso?

Descomprimir en el directorio de Skyrim y ya está.

OniTako escribió:Mi mas sincera enhorabuena, el mod está de puta madre.

¡Si haces más mods avisa!

Gracias tio ! :) Yo aviso yo aviso

Está genial, echaba en falta algo así.
Una duda un poco tonta
la mision de la garra dorada(que esta el tio atrapado en las telarañas) cuando se supone que acaba? xq la consegui sali del sitio ese y aun la tengo activa pero no me marca que debo hacer
alguna ayuda?

El mod está MUY BIEN, funciona perfecto. ¡Muchas gracias por el currazo para que lo disfrutemos los demás!
foxier escribió:Una duda un poco tonta
la mision de la garra dorada(que esta el tio atrapado en las telarañas) cuando se supone que acaba? xq la consegui sali del sitio ese y aun la tengo activa pero no me marca que debo hacer
alguna ayuda?

Tienes que seguir el camino después de donde estaba atado el que tenía la garra.
gumm1988 escribió:Acabo de empezar el juego y me esta dejando un gran sabor de boca. Nunca había jugado a ningún juego de rol con estas características (tan sandbox). Lo mas parecido fue Dragon age, y el sistema de elaboración de objetos del terraria. Como jugáis la mayoría, con teclado y ratón, o 360pad? Yo lo empecé con teclado y ratón, pero por culpa del menú y la enorme aceleración del ratón, probé el mando de ps3 y mejor así. Aunque si se puede quitar la aceleración del menú igual me lo pienso y cambio...
Tengo unas cuantas dudas, como se lanzan los hechizos? Seleccionarlos se, pero no logro lanzarlos.
En el primer pueblo, encontré un comerciante, pero, donde se encuentra el primer baúl? O la primera casa (propia)?
Estoy recolectando huevos de araña, y demases que parecen interesantes, realmente sirven para algo?
He robado un par de cosas "sin querer", pero empezaron a chillarme los del pueblo en plan: que tienes en las manos? deja eso ahi, manos largas!... me dio mal rollo y quise cargar el save anterior, pero no lo hice al final (era muy bueno lo que me agencié). Pasa algo por robar solo "de vez en cuando"? Es similar al Dragon age (en cuanto a bondad-maldad)?

Aun soy level 1, por lo que veo cuesta un poco subir y de momento ya he cambiado 2 veces de traje y armas, me esta gustando esto, mucho...
A ver si alguien me soluciona un par de dudas.

Saludos y buenos vicios! [sonrisa]

Veo que al final has caído tu también XD.

Lo de las magias es simple. No se si habrás jugado al Bioshock, pero es igual el sistema. Solo equípatelas en una mano o en otra (o en ambas) y pulsa el botón correspondiente a esa mano. Muchas magias son de tipo canalización, es decir, que mientras mantengas el botón asociado a su mano se estarán lanzando (por ejemplo, para lanzar el hechizo de chispa o el de curación).

Luego, todos las cosas que encuentres del tipo huevos de araña, plantas, y restos de otros animales, te recomiendo guardarlos sino te pesan gran cosa, pues muchos sirven para alquimia.

En cuanto al tema de robar, no se como irá la memoria de los NPCs (dado como flojea la IA en ciertos aspectos lo mismo la próxima vez que entres en esa casa ni se acuerdan de ello XD).

La primera casa propia la conseguirás (si tienes 5000 de oro, eso si) tras matar al primer dragón.

Salu2 (yo de momento he comprado la casa, y me estoy volviendo loco para encontrarla [+risas] )
gumm1988 escribió:En el primer pueblo, encontré un comerciante, pero, donde se encuentra el primer baúl? O la primera casa (propia)? Estoy recolectando huevos de araña, y demases que parecen interesantes, realmente sirven para algo?

Por experisnecia en otros juegos de esta saga, si, TODO tiene su uso de alguna o otra forma, pero es imposible cogerlo todo a la primera, piensa que casi todo se puede revisitar y que muchas cosas que encuentres te son utiles o no dependiendo de tu nivel y "constumbres". yo al principio solo cojo cosas que puedo vender por mucho o que no me pesen o para ponermelas.. con el tiempo vas desbloqueando recetas, pudiendo llevar mas cosas y sobre todo tener dinero para comprarlas en ves de estar buscando xD. Sobre la casa propia, se tarda un poquito en conseguir, pero no desesperes.

xusclis escribió:Buenas tengo que subir una pedazo montaña

Facil:
Muy sencillo, el indicador te guia a un pueblo en la base de la montaña y justo detras, hay un puentecito que te lleva al inicio del camino. (es larguito xD)
holap!! algun sabe de alguna guia o me peude comentar un poco sobre los grupos a los que te puedes unir?que beneficios tiene o que pasa cuando te unes...acabo de encontrarme con Los Compañeros,pero no se si unirme o no.....un saludo!
Se puede amueblar la casa?
JuananKorp escribió:Se puede amueblar la casa?

Si, el mismo tipo que te la vendio te vende los muebles.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , si señor un excelente aporte y gran curro.

Por cierto ¿hay manera de tener en las casas compradas una mesa de encantamiento?.

Salu2
14957 respuestas