RaulvallecaS escribió:Hoy derroté a viper y sin la ayuda de la alma, vamos, sólito jajaja lo curioso es que lo logré al quinto intento y el otro día repetí 13 veces el boss, menuda satisfacción
El herrero cuando aparece? Las armas y el traje de la deluxe que pasa, que están chetadas? He visto en directos que luego hay ropas y armas con más nivel que las de la deluxe, a si que no entiendo mucho si están chetadas o no
En absoluto, la armadura de la Deluxe te puede durar siendo mejor que lo que encuentras 1 mision como mucho... y eso si estás dispuesto a llevar al personaje con bastante peso, yo por ejemplo llevé solo 1 o dos partes y bastante pocp tiempo. No supone ninguna ventaja real, consigues cosas mejores bastante rápido.
Lo que si parece que están bastante OP son las armas que se conservan de la Demo por su escala B+... sobre todo sabiendo que después se pueden heredar esas características para otras armas, yo pasé la Demo como 4 veces y aún así decidí empezar el juego de cero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. De haberlo sabido hubiese conservado esas armas, pero bueno, no me va mal... esta noche voy a por el 8° Boss.
Para el herrero aún te queda un poco, pero tampoco mucho, llegado un punto te pedirán en una secundaria que rescates a alguien que puede serte de ayuda... vas a saber que se trata de el, no te preocupes, es prácticamente imposible saltarse esa misión.