[HO] The First Berserker: Khazan

16, 7, 8, 9, 10
Ya me a llegado valió la pena por 40€ [+risas] ahora a darle duro
RaulvallecaS escribió:
jondaime_sama escribió:
RaulvallecaS escribió:Repito la pregunta, se puede farmear almas corruptas? Me vendría bien para el tercer boss

Están literalmente por todo el mapeado amigo, una vez activas la "hoguera" más cercana al jefe no suelen salir justamente al lado... pero a poco te muevas un poco por el escenario vas a ver que hay decenas y que además vuelen a estar (algunas incluso en el mismo lugar exacto) una vez reinicies la zona descansando en cualquier espada. No tiene pérdida, si quieres invocar podrás conseguir tantas invocaciones como quieras. Más adelante también sirven para mejorar las invocaciones creo, ya de esto no puedo darte muchos detalles porque no lo he usado ni tengo intención.

Este juego es una MARAVILLA. Mira que lo cogí un poco en plan "bueno, no pinta mal..." y me estoy topando con un juegazo, al menos para mi.

Pues ahora mismo no caigo donde puedo farmear esas llaves de invocación xD tendré que mirar donde

Yo no estoy invocando así que esos objetos no los uso, por lo que tampoco te lo puedo decir al 100% pero creo que las sueltan las manchas rojas donde invocas a enemigos/espiritus de otros contra los que luchar, si les ganas te suelen soltar equipamiento y objetos. De todas formas creo recordar que no me empezaron a aparezer hasta despues de Viper, por lo que si aún no te lo has cargado no se si podrás conseguir más.
Buenas tardes.
Un par de preguntas:

- Creéis que es útil la habilidad general "Desvío" ?. No sé si puede servir para jefes.

- Soléis hacer contraataque al ataque fulminante (el que sale una señal roja y no se puede bloquear) o esquivais?.
Voy por el quinto jefe y aún no me ha salido ningún contraataque a ese ataque.
Vaya BARBARIDAD el 7º Boss...

Malukha

Me ha hecho sudar la gota gorda el pedazo de cabrón, hacia tiempo que un jefe no me lo hacía ver tan negro en un principio... después de 10-12 intentos ya he visto que se podía, ya empezaba a meterle más daño y recibir menos y cuando lo he matado lo he celebrado como si hubiese marcado el gol de la victoria en el 96' de una final de la champions jajajajajajajaja. Es maravilloso este juego.

@Shaidar

Juraría que salen antes de Viper por una sencilla razón, yo tampoco estoy invoncando y la primera vez que vi eso, no me paré a leer y le di pensando que sería para recuperar las almas que había perdido al morir contra el jefe o alguna movida de esas... pero al entrar al jefe de nuevo me di cuenta que lo que había hecho era invocar así que me dejé matar... y ese jefe era Viper, así que que ya debería estar operativa esa opción en ese momento.
jondaime_sama escribió:Vaya BARBARIDAD el 7º Boss...

Malukha

Me ha hecho sudar la gota gorda el pedazo de cabrón, hacia tiempo que un jefe no me lo hacía ver tan negro en un principio... después de 10-12 intentos ya he visto que se podía, ya empezaba a meterle más daño y recibir menos y cuando lo he matado lo he celebrado como si hubiese marcado el gol de la victoria en 96' en una final de la champions jajajajajajajaja. Es maravilloso este juego.

@Shaidar

Juraría que salen antes de Viper por una sencilla razón, yo tampoco estoy invoncando y la primera vez que vi eso, no me paré a leer y le di pensando que sería para recuperar las almas que había perdido al morir contra el jefe o alguna movida de esas... pero al entrar al jefe de nuevo me di cuenta que lo que había hecho era invocar así que me dejé matar... y ese jefe era Viper, así que que ya debería estar operativa esa opción en ese momento.

Yo llevo 2 horas con ese jefe y la segunda fase se han fumado pero bien,cuando ya lo tenía casi se ha puesto hacer un ataque que nunca antes había hecho ye ha jodido pero bien,no entiendo tampoco como cortarle cuando se cura por qué si y por más que le doy no para,si no consigo matarlo en las próximas 3-4 veces lo pongo en Fabio y ya esta,nunca jamás me había pasado esto pero es que no tiene sentido
Yo estoy con Viper ahora mismo…lo probé ayer 5 o 6 veces y estaba ya apunto de caer…esta tarde al llegar a casa cae si o si..jeje
Yo por cierto voy con espadón pesado..es el arma que más cómodo me siento y más me gusta de momento…he visto poca gente que este con ella..
@alvaroeedt

A mi también me traía frito con lo de curarse... además lo puede hacer más de una vez, es un sin sentido porque además es que recupera MUCHA vida. Yo lo que hice para evitarlo en su segunda fase fue no despegarme nunca de él porque creo que solo lo hace cuando tiene cierta ventaja de espacio contigo, esto no te lo puedo confirmar pero a mi desde luego me estaba funcionando... no hay que dejarlo respirar y estar muy pendiente a que no te meta Caos... ya el resto es lo de siempre, aprenderse los patrones y parry o esquivar, según convenga, para seguir castigandole y no dejarle que se recupere.

Ánimo... y sobre todo piensa que si bajas a fácil después no podrás volver a normal. Dale duro amigo!!!
drogelcu escribió:Buenas tardes.
Un par de preguntas:

- Creéis que es útil la habilidad general "Desvío" ?. No sé si puede servir para jefes.

- Soléis hacer contraataque al ataque fulminante (el que sale una señal roja y no se puede bloquear) o esquivais?.

Lo de desvio lo tengo todo... lee las descripciones y activa la que veas util...
El contrataataque es fundamental, pero puedes jugar sin el
Nirio escribió:
Un par de preguntas:

Lo de desvio lo tengo todo... lee las descripciones y activa la que veas util...

Muchas gracias compañero.

Me da la sensación de que lo voy a pasar mal al final del juego si no empiezo a aprender estás mecánicas.

Por ejemplo "Contraataque" me sale una de cada cinco veces que lo intento, así que prefiero esquivar.

Y "Desvío" no sé si me va a resultar útil para jefes.
@drogelcu desvío es de las mejores habilidades que hay, lo que pasa que la ventana es bastante corta y entra con golpes específicos, principalmente cuando el enemigo carga el ataque. Tienes que practicar mucho y tenerlo muy bien medido, pero una vez sabes en qué ataques entra bien tienes una ventaja increíble en los combates.

Por cierto desvio bloquea hasta proyectiles, lo que pasa que telita para hacerlo.
Elm1ster escribió:@drogelcu desvío es de las mejores habilidades que hay, lo que pasa que la ventana es bastante corta y entra con golpes específicos, principalmente cuando el enemigo carga el ataque. Tienes que practicar mucho y tenerlo muy bien medido, pero una vez sabes en qué ataques entra bien tienes una ventaja increíble en los combates.

Por cierto desvio bloquea hasta proyectiles, lo que pasa que telita para hacerlo.

¿Cuál sería un ejemplo?

¿Un ataque en que el jefe carga el brazo? o ¿un ataque en salto?.

Ya me pasó con Sekiro, que no aprendí el contraataque que pisaba el arma y el que devolvía los rayos. El final del juego fue criminal
alvaroeedt escribió:

Malukha

Me ha hecho sudar la gota gorda el pedazo de cabrón, hacia tiempo que un jefe no me lo hacía ver tan negro en un principio... después de 10-12 intentos ya he visto que se podía, ya empezaba a meterle más daño y recibir menos y cuando lo he matado lo he celebrado como si hubiese marcado el gol de la victoria en 96' en una final de la champions jajajajajajajaja. Es maravilloso este juego.

@Shaidar

Yo llevo 2 horas con ese jefe y la segunda fase se han fumado pero bien,cuando ya lo tenía casi se ha puesto hacer un ataque que nunca antes había hecho ye ha jodido pero bien,no entiendo tampoco como cortarle cuando se cura por qué si y por más que le doy no para,si no consigo matarlo en las próximas 3-4 veces lo pongo en Fabio y ya esta,nunca jamás me había pasado esto pero es que no tiene sentido

Por fin ha caído el muy hijo de mil reputas,me puse la lanza y es una barbaridad como castiga a la postura macho
drogelcu escribió:
Elm1ster escribió:@drogelcu desvío es de las mejores habilidades que hay, lo que pasa que la ventana es bastante corta y entra con golpes específicos, principalmente cuando el enemigo carga el ataque. Tienes que practicar mucho y tenerlo muy bien medido, pero una vez sabes en qué ataques entra bien tienes una ventaja increíble en los combates.

¿Cuál sería un ejemplo?

¿Un ataque en que el jefe carga el brazo? o ¿un ataque en salto?.

Ya me pasó con Sekiro, que no aprendí el contraataque que pisaba el arma y el que devolvía los rayos. El final del juego fue criminal

Recien sacado del horno, un No Hit a un Boss, de mitad de juego, donde se ve claramente cómo le meto los desvios y la grandísima ventaja que me dan, hasta parece fácil xD

Mucha gente no los utiliza pero son una pasada, es cuestión de no tener prisa y practicar:
drogelcu escribió:
Nirio escribió:
Un par de preguntas:

Muchas gracias compañero.

Me da la sensación de que lo voy a pasar mal al final del juego si no empiezo a aprender estás mecánicas.

Por ejemplo "Contraataque" me sale una de cada cinco veces que lo intento, así que prefiero esquivar.

Y "Desvío" no sé si me va a resultar útil para jefes.

Esto es un juego de parrys (desvíos) y no sé si se podrá completar sin dominarlo …

El contrataque en el boss 10 vas a tener que saber

Tienes habilidades para que sea más fácil hacerlos, en desvío y en contraataque lee las descripciones.
@Nirio se puede pasar el juego sin dominarlos, el mejor ejemplo es Lokohgaming xD
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:

Malukha

@Shaidar

Por fin ha caído el muy hijo de mil reputas,me puse la lanza y es una barbaridad como castiga a la postura macho

VAMOS!!!!! La lanza es Jesucristo. Yo este medio día maté al tipo y decidí darle un descansito al juego hasta mañana, fíjate si me puso tenso el hijo de su madre. [+risas]

A mi el juego me está pareciendo una auténtica MARAVILLA.
Madre mía y a mí que el segundo boss me ha matado 20 veces lo menos (yo iba con las duales) pero vamos,que me lo he cargado al final y me está puto flipando el juego.
Elm1ster escribió:@Nirio se puede pasar el juego sin dominarlos, el mejor ejemplo es Lokohgaming xD

ah vale, pues no lo sabia, la verdad que no veo sus gameplays
es durisimo esto eh? al mundo 3 voy puff 40 horas para 2 mundos. hay que aprenderse cada boss como el final del sekiro. por ahora pinta a mas de 9/10 el juego
Cada vez que veo gameplay de la lanza me vuelve loco, pero me da mucha pereza hacer el cambio y sigo con mis duales XD
Mejores habilidades para la lanza?
@RaulvallecaS postura lunar y trance (la mejor habilidad de la lanza y a falta de probar bien las otras armas, diría que del juego)
EdwardKenway escribió:Cada vez que veo gameplay de la lanza me vuelve loco, pero me da mucha pereza hacer el cambio y sigo con mis duales XD

Yo después de ir todo el juego con las duales cambié a la lanza por culpa del 7 Boss y lo mejor que hice,es otro nivel,
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS postura lunar y trance (la mejor habilidad de la lanza y a falta de probar bien las otras armas, diría que del juego)

Buenos días.

Cómo se activa "trance"? , lo tengo en X+R1
Parece ser que están preparando otro parche para retocar la dificultad…entre otras cosas dicen que se podrá volver a la dificultad normal,aunque la hayas cambiado a fácil,y viceversa..

El tema es lo de siempre…al final,la mejor versión del juego la tienen los que lo juegan de aquí un año…y eso que este a salido muy muy pulido..
chug88 escribió:Parece ser que están preparando otro parche para retocar la dificultad…entre otras cosas dicen que se podrá volver a la dificultad normal,aunque la hayas cambiado a fácil,y viceversa..

El tema es lo de siempre…al final,la mejor versión del juego la tienen los que lo juegan de aquí un año…y eso que este a salido muy muy pulido..

al revés no? la mejor versión es antes de que lo hagan arcade para noobs
Ostia la Bruja si ha costado
@Nirio Dios...con el caballero del caos ese ( Maluca ) tb me costo la vida. Miedo me da esa bruja. Los jefes son jodidos de verdad en este juego. Quitando la araña que me la cargue a la segunda el resto de bosses me han costado la tira.

Se han pasado 3 pueblos pero sigo avanzando jaja
cloud21 escribió:@Nirio Dios...con el caballero del caos ese ( Maluca ) tb me costo la vida. Miedo me da esa bruja. Los jefes son jodidos de verdad en este juego. Quitando la araña que me la cargue a la segunda el resto de bosses me han costado la tira.

Yo con el cabron ese cambie a la lanza "iba con duales toda la partida" y se nota muchisimo,sigo con ella ya que al final sus movimientos me gustan mas y quitan mucho a la postura rapidamente,me he enfrentado a varios ees de secundarias despues del peluka y todos a la primera
@alvaroeedt el peluka como tu dices...flipe en la segunda fase. Pense: " con este jefe me dejare el juego...que animalada" pero al final conseguí matarlo. Valiente hijo de su madre!
Pues yo me estoy dando contra el muro
la fase 1 fácil, pero en la 2 de viper...Ya no sé ni la de intentos que llevo a lanza xD estoy por usar la única bola de invocacion que me dieron, pero no quería malgastarla
cloud21 escribió:@Nirio Dios...con el caballero del caos ese ( Maluca ) tb me costo la vida. Miedo me da esa bruja. Los jefes son jodidos de verdad en este juego. Quitando la araña que me la cargue a la segunda el resto de bosses me han costado la tira.

Tiene un equilibrio muy bueno, porque te obliga siempre a aprenderte al jefe
@Kuroichi fase 2 es mas facil yo creo. no desesperes jjajaja
@drogelcu Trance al principio sólo te deja usarlo si haces antes otra habilidad, cuando desbloqueas el final de su árbol te deja hacerla después de cualquier golpe, que es cuando saca todo su potencial.

Si vuelven a bajar la dificultad con otro parche se puede ir a tomar por saco, asco de generación de cristal.
Sobre los cambios que se vienen: https://www.reddit.com/r/TheFirstBerser ... _previous/

Dicen que no van a nerfear más bosses, pero sí permitir cambiar de fácil a normal. También van a quitar el número de la build de la esquina.

Me parece muy interesante lo que cuenta sobre el nerfeo de Viper. Los que estaban llorando y dándose golpes en el pecho por haber matado a Viper en el early launch tenian ayuda del set de la edicion deluxe (las armas heredadas de la demo tambien son mas potentes que las del juego final), asi que Viper post nerf sin edicion deluxe es realmente mas dificil.
@EdwardKenway Yo ni usé el equipo de luxe, ni las armas de la demo (que escalan hasta B+) porque empecé desde el principio, y Viper cayó a base de mecánicas (sin golpes en el pecho), igual que Maluca.
Lo de cambiar la dificultad me parece que hay un trofeo por pasarte el juego en normal, si permiten cambiar la dificultad a gusto de consumidor veremos qué hacen. Lo de quitar el numero de la build me parece bien aunque a mi no me molestaba.
Menos aprender a jugar y las mecánicas sigamos llorando para que nos sigan nerfeando el juego.
Según entiendo del post de Reddit es que van a reducir la dificultad en los tramos finales del juego. Lo de siempre...

A mi el juego me está gustando bastante y tampoco me parece muy complicado, no entiendo cual es el drama si existe un modo fácil, el modo normal deberían dejarlo como está.
@Kuroichi yo usé una y no me aguantó ni hasta la fase 2. Me está costando mogollón el lagarto de los cojones.
Hoy derroté a viper y sin la ayuda de la alma, vamos, sólito jajaja lo curioso es que lo logré al quinto intento y el otro día repetí 13 veces el boss, menuda satisfacción
El herrero cuando aparece? Las armas y el traje de la deluxe que pasa, que están chetadas? He visto en directos que luego hay ropas y armas con más nivel que las de la deluxe, a si que no entiendo mucho si están chetadas o no
RaulvallecaS escribió:Hoy derroté a viper y sin la ayuda de la alma, vamos, sólito jajaja lo curioso es que lo logré al quinto intento y el otro día repetí 13 veces el boss, menuda satisfacción
El herrero cuando aparece? Las armas y el traje de la deluxe que pasa, que están chetadas? He visto en directos que luego hay ropas y armas con más nivel que las de la deluxe, a si que no entiendo mucho si están chetadas o no

En absoluto, la armadura de la Deluxe te puede durar siendo mejor que lo que encuentras 1 mision como mucho... y eso si estás dispuesto a llevar al personaje con bastante peso, yo por ejemplo llevé solo 1 o dos partes y bastante pocp tiempo. No supone ninguna ventaja real, consigues cosas mejores bastante rápido.

Lo que si parece que están bastante OP son las armas que se conservan de la Demo por su escala B+... sobre todo sabiendo que después se pueden heredar esas características para otras armas, yo pasé la Demo como 4 veces y aún así decidí empezar el juego de cero [+risas]. De haberlo sabido hubiese conservado esas armas, pero bueno, no me va mal... esta noche voy a por el 8° Boss.

Para el herrero aún te queda un poco, pero tampoco mucho, llegado un punto te pedirán en una secundaria que rescates a alguien que puede serte de ayuda... vas a saber que se trata de el, no te preocupes, es prácticamente imposible saltarse esa misión.
A mi me costó más el jefe de la fase siguiente a la de Viper que este último. Jugando sin invocar para el trofeo.
Bueno pasado el primer jefe y bastante asequible, me a chocado que hacia los mismos movimientos que el mini jefe que sale muy al principio,se me hace algo difícil la esquiva ya que estoy acostumbrado a esquivar rodado pero se le va cogiendo el tranquillo
Risen of Cinder escribió:A mi me costó más el jefe de la fase siguiente a la de Viper que este último. Jugando sin invocar para el trofeo.

Aquí otro exactamente igual... a mi el Viper es un enemigo que me entró bien desde el inicio. Ya desde los primeros intentos sabía que en cualquier momento caía. Sin embargo el siguiente, el cacho de cabron lo llenaba todo de fuego y sus golpes se me hacían muy poco predecibles. Ese hijo de su santa madre me llevó fácil 12-13 intentos.

Pero, de momento, el más chungo para mi sigue siendo el 7°,
El Malukha de los cojones.

Con ese mamón eché la tarde jajajajajaja. Eso sí, ya en los últimos intentos casi le hacía no-hit... es lo que tienen estos jefes, una vez te aprendes el "baile" la cosa cambia radicalmente, pero algunos cuestan más que otros, lógicamente. A mi personalmente me encantan los jefes que me hacen "sufrir" de esa manera.
Funkeeper escribió:@Kuroichi yo usé una y no me aguantó ni hasta la fase 2. Me está costando mogollón el lagarto de los cojones.

Jajajaja pues de poco sirve entonces 🤣🤣
Yo de momento no estoy teniendo problemas con los Bosses, una vez te conoces los patrones son hasta fáciles, muero más probando y experimentando que otra cosa. El juego te da unas herramientas que literalmente dejan al Boss a tus pies, desvío y contrataque están rotísimos, no hablemos ya de la habilidad Trance de la lanza. Yo no entiendo las quejas con la dificultad.
He conseguido el set completo de cazador ( tiene daño extra a dracos) y Viper fuera de combate muy fácilmente, curioso que pasará ese detalle de los stats de los armors más allá de defensa.
La lanza que dan después del espadón es la que decís que es muy buena? Por qué a mí los movimientos los veo muy lentos
@Eormonder La lanza es una locura, en cuanto aprendas a manejarla vas a flipar.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10