[HO] The First Berserker: Khazan

16, 7, 8, 9, 10
alvaroeedt escribió:Bueno,para que lo sepais el juego es muy muy muy exigente,pero tambien muy perfecto en sus mecanicas,lo estoy gozando y a la vez odiando ya qu veo que las armas no me hago con ellas,amaba las duales pero veo que con la lanza s mucho mas facil matar a enemigos menores por su rapidez,no se,algo no estoy entendiendo del juego,pero deseando el llegar a casa y seguir dandole,hace que no me pasa esto con un juego que me quiero saltar hasta el gimnasio jejejje

La lanza al final es un término medio entre las duales rápidas, débiles y el espadón lento y poderoso.

Yo lo veo todo bien equilibrado, la pega es que solo hay 3 tipos
Elm1ster escribió:@palomo cojo el temple se usa para realizar las habilidades del arma, se carga golpeando, haciendo parries y esquivas perfectas.

Gracias. Ahí liado con el tercer jefe estoy . En breve le doy matarile. Lo he dejado a la mitad.

Palomo saludos
Korpas escribió:@A29C

Sí, tiene configuración alternativa.

Yo juego como tú, estilo souls, atacando con R1 y R2.

Así tengo el pulgar siempre libre para manejar la cámara.

Gracias!!
Después de darle duro este mediodía me quedo con las duales,he desbloqueado nuevas habilidades que son muy rápidas y estunean antes y es otra cosa,el juego es una maravilla,tengo que decir al igual que en elden ring que hay secundarias que los bosses son repetidos,el Boss 4 que no me parece muy difícil la pero te dura cada combate 15 minutos minimos
Me cabrea mucho lo del nerfeo de un par de jefes por la generación de cristal de hoy en día que lloran por todo....si es un juego tipo souls normal que sea difícil y si queréis algo fácil os compráis el sims nuevo
Eormonder escribió:Me cabrea mucho lo del nerfeo de un par de jefes por la generación de cristal de hoy en día que lloran por todo....si es un juego tipo souls normal que sea difícil y si queréis algo fácil os compráis el sims nuevo

y mas cuando tienen l modo facil
se puede hacer copia de una partida y poner esa en mdo facil?es que hay un boss,el 5 que me esta reventando despues de 3 horas con el
Eormonder escribió:Me cabrea mucho lo del nerfeo de un par de jefes por la generación de cristal de hoy en día que lloran por todo....si es un juego tipo souls normal que sea difícil y si queréis algo fácil os compráis el sims nuevo

O el nuevo Assassins Casual Shadow :Ð

@Patronio yo lo pillé en su dia en Carrefour que se supone entregaban el dia de lanzamiento y me la han jugado, aun pone en preparación pero es que no tienen ni stock me han dicho por el chat [toctoc]

En MM ni lo venden, lo he pedido en Amazon y me llega mañana, cuando me llegue el de carrefour devuelvo el de Amazon y win win [carcajad] [poraki]

El espadón lo ve lentiiiiiisimo para mi forma de jugar.
alvaroeedt escribió:

y mas cuando tienen l modo facil
se puede hacer copia de una partida y poner esa en mdo facil?es que hay un boss,el 5 que me esta reventando despues de 3 horas con el

Tú sigue practicando al final podrás con el y si no sube al personaje niveles hasta que veas que se hace más fácil el jefe

P.d.t: deseando que me llegue para este lunes pero me pone que me llega el jueves [buuuaaaa]
Pasó lo mismo con Lies of P. De lanzamiento el juego era todo un desafío, la ventana de parry bastante ajustada, nerfearon medio juego y a día de hoy es un paseo.

Siempre pasa lo mismo con este género por culpa de los llorones.
Si hubieran tenido un par de cojones hubieran dejado una dificultad única y a tomar por saco, dejas las invocaciones y el resto que espabile. Luego sales en rueda de prensa contestando a las quejas diciendo que este juego va dirigido a gente que quiere un desafío y que no vas a bajar la dificultad y quedas como dios, te has ganado todo el respeto de la comunidad.
Elm1ster escribió:Si hubieran tenido un par de cojones hubieran dejado una dificultad única y a tomar por saco, dejas las invocaciones y el resto que espabile. Luego sales en rueda de prensa contestando a las quejas diciendo que este juego va dirigido a gente que quiere un desafío y que no vas a bajar la dificultad y quedas como dios, te has ganado todo el respeto de la comunidad.

Siempre he pensado lo mismo, al final yo no voy a jugar a un Harrry Potter porque no soy su target pero si lo juego tampoco me voy a quejar de algo.

Estos juegos deberían salir sin selector de dificultad porque realmente el autor del mismo quiere que sea como es, ni mas ni menos.

Me encanta Nioh por lo mismo y eso que nerferaron pero bien después de aquella primera Demo que salió.
@Code37 Y que hacemos con estos autores que han querido que su juego tenga selector de dificultad? Una persona que lo juegue en fácil es menos que el que lo juegue en normal?

Ambas experiencias son igualmente válidas.
takuma_xoaxe escribió:@Code37 Y que hacemos con estos autores que han querido que su juego tenga selector de dificultad? Una persona que lo juegue en fácil es menos que el que lo juegue en normal?

Si el autor así lo ha decidido adelante [oki] me refería a que haya metido selector de dificultad en “estos” juegos tipo Souls por contentar a los “gamers/Youtubers actuales” (80% de cristal vamos)
takuma_xoaxe escribió:@Code37 Y que hacemos con estos autores que han querido que su juego tenga selector de dificultad? Una persona que lo juegue en fácil es menos que el que lo juegue en normal?

Para nada son experiencias iguales pero claro para eso está la elección de cada uno pero lo que no sé puede hacer es llorar para que nerfeen la dificultad y que salgamos perjudicados por un par de llorones, lo ideal es que tenga un nivel de dificultad único y si no puedes con el juego pues a otra cosa mariposa
Code37 escribió:

Si el autor así lo ha decidido adelante [oki] me refería a que haya metido selector de dificultad en “estos” juegos tipo Souls por contentar a los “gamers/Youtubers actuales” (80% de cristal vamos)

Pues a mi me parece perfecto que quieres que te diga, de hecho en las notas del parche se habla que lo que más han retocado es el modo fácil para hacerlo más accesible, la gente más purista de este tipo de juegos ahí tiene su modo complicado normal para reintentar las veces que haga falta. Y todos contentos, por más que le busque el inconveniente es que no se lo encuentro.

@Eormonder Que no son experiencias iguales? Tu te has pasado el juego sufriendo que es lo que pretendías y el otro se lo ha pasado en fácil sufriendo menos. Jugar a videojuegos no es igual para todo el mundo, por que mientras que tu puedes querer sufrir otro se lo pone en fácil y lo disfruta igualmente y ni el otro lo está disfrutando mal por hacerlo en fácil ni tu "bien" por hacerlo en normal. Pero vaya que pasa lo mismo con los Souls, Elden y todos esos, no hay una manera de jugarlo "mal" por más que digan los puretas que si juegas invocando a gente o a npcs te cargas el reto y la experiencia. Dejad a la gente que juegue como le de la gana y vosotros jugad como queráis. La experiencia es la misma.
Lo de Lies of P. fue una cagada tremenda. Quien quiera el juego facil para desestresarse después del trabajo que se compre otro tipo de juegos. Aquí queremos un reto que nos exija dar lo mejor y mejorar estrategias.

Parece que también han subido de dificultad otros jefes más a avanzados. Es una obra de arte lo bien hecho que está el combate, la caja de impactos y la personalización.
Lo que no puede ser es que la gente quiera pasarse los juegos mediante la fuerza bruta, sin ni siquiera molestarse en aprender bien las mecánicas. Y en vez de aprender y mejorar exigimos que bajen la dificultad. Hasta el más manco se puede convertir en un pro en un juego con ganas de aprender y paciencia. Faltan pelotas en esta industria.
@takuma_xoaxe yo creo que no “nos” llegas a entender la enganchada con este tipo de juegos y que vaya por delante que soy un manco manquisimo pero estos juegos al final te dan la oportunidad de jugar como quieras y superar el reto (hablo de los que no tienen selector de dificultad)

@Elm1ster y @Eormonder lo han explicado perfectamente en sus dos últimos post.

Un saludo [beer]
Code37 escribió:@takuma_xoaxe yo creo que no “nos” llegas a entender la enganchada con este tipo de juegos y que vaya por delante que soy un manco manquisimo pero estos juegos al final te dan la oportunidad de jugar como quieras y superar el reto (hablo de los que no tienen selector de dificultad)

@Elm1ster y @Eormonder lo han explicado perfectamente en sus dos últimos post.

Un saludo [beer]

Claro que os entiendo, por que describis vuestra experiencia que es la que os gusta y os engancha pero y si te dice una persona que para el su experiencia y con lo que más disfruta es lo mismo, pero con el juego más sencillo no es ya válida? Es que entiendo a las dos partes.

A lo que yo voy es que no hay una forma correcta u otra de jugar a videojuegos, sino que varía según la persona. Pero vaya que es un debate ampliamente extendido con estos juegos, no nos vamos a poner a debatirlo de nuevo prolongadamente. [qmparto]

Saludos.
Aquí otro que se a agenciado el juego…me molo mucho la demo y he ido de cabeza…lo he jugado 1 horita más empezando donde lo dejé..aunq al principio me notaba muy frío a los mandos,en comparación cuando acabe la demo..jaja
Yo acabe la demo y estoy ahora básicamente con la espada pesada..eso si,la verdad se nota lenta..
Lo que más destaca del juego es el pedazo de combate…jeje
Eormonder escribió:

Para nada son experiencias iguales pero claro para eso está la elección de cada uno pero lo que no sé puede hacer es llorar para que nerfeen la dificultad y que salgamos perjudicados por un par de llorones, lo ideal es que tenga un nivel de dificultad único y si no puedes con el juego pues a otra cosa mariposa

Me parece cuestionable lo que acabas de comentar, sobre el selector de dificultad.... un juego no lo hace mejor ni peor por llevar selector o no, ni mejor experiencia tampoco, ninja gaiden tenía selector de dificultad y ninja gaiden black era de los juegos más jodidos que he jugado en mi vida, quizá imaginate que tu eres muy bueno en el genero souls pero un jodido manco en otro genero y no eres capaz de pasarlo te encantaría supongo que anulen los niveles de dificultad no?

Lo que algunos os queremos decir es que ya no somos jovenes tenemos ocupaciones, hijas , trabajo , mil cosas como para que un juego que es puro ocio represente un reto en mi vida y ponerme para pasar un boss dale que te pego pillar sus movimientos y perder 1 hora facilmente intentandolo no hay ganas, cuando quiźa atrae la ambientación , y el combate pero no la dificultad....

Cuando era adolescente y con 20 algo me la sudaba la dificultad el tiempo perdido en intentos etc pero lo siento ya no.... mi vida y mi poco tiempo es oro y no lo puedo perder reintentando un boss, si quiero un reto ya lo tengo en el día a día en mejorar y pagar una hipoteca el verdadero souls es este.
A mí que metan un modo fácil tampoco me importa. Esto tiene dos ventajas. La primera es que lo puede disfrutar más gente, con lo cual se aseguran más ventas (es bueno para que tengamos una continuación). Y la segunda es que al tener un modo fácil, el modo normal ya no queda tan comprometido a los "lloros" a los que hacéis referencia.
El juego en PS5 Pro modo rendimiento va como la seda (aún voy por la tercera localización) y me está encantando.
A ver si cogen ejemplo otros estudios y sacan más demos de juegos (como antaño). De lo contrario, posiblemente no lo hubiera comprado.

Un saludo.
Quiero jugar un juego de miedo que no de miedo egoístas, bastante miedo hay ya en el dia a dia el verdadero miedo
Nirio escribió:Quiero jugar un juego de miedo que no de miedo egoístas, bastante miedo hay ya en el dia a dia el verdadero miedo

No tiene.que.ver , la experiencia de un souls por tener selector de dificultad , si tu lo siguieras jugando en el modo normal no te cambiaría nada, es más el Elden Ring tu puedes farmear zonas y subirte de nivel y hacerlo más facil que stellar blade o ninja gaiden en modo dificil sin ser estos un souls.

Mi queja es en juegos como Sekiro que me encantaba su ambientación y combate pero un selector no hubiera jodido el juego, en vez de repetir un Boss una hora o 2 pues yo que se ligeramente más facil , y mucha más gente habria podido disfrutar de ese juegazo que según tú cambias el genero por meter un jodido selector, el día que te meta fromsoftware selector de dificultad supongo que no comprarás su juego como protesta no? en fin.
Alguien sabe el número del parche que nerfeen esos jefes? Es por probar que no se instale
Acabo de ver la lanza en un gameplay de lokogaming y madre mía como pegan, definitivamente es el modo fácil del juego, donde estén las duales que se quiten todas.
kaliban666 escribió:
Nirio escribió:Quiero jugar un juego de miedo que no de miedo egoístas, bastante miedo hay ya en el dia a dia el verdadero miedo

No tiene.que.ver , la experiencia de un souls por tener selector de dificultad , si tu lo siguieras jugando en el modo normal no te cambiaría nada, es más el Elden Ring tu puedes farmear zonas y subirte de nivel y hacerlo más facil que stellar blade o ninja gaiden en modo dificil sin ser estos un souls.

Mi queja es en juegos como Sekiro que me encantaba su ambientación y combate pero un selector no hubiera jodido el juego, en vez de repetir un Boss una hora o 2 pues yo que se ligeramente más facil , y mucha más gente habria podido disfrutar de ese juegazo que según tú cambias el genero por meter un jodido selector, el día que te meta fromsoftware selector de dificultad supongo que no comprarás su juego como protesta no? en fin.

El problema es que la gente no quiere algo ligeramente más fácil, que me parecería algo totalmente correcto que lo metieran. Lo que quiere la gente es un modo fácil en el que te cargas a los jefes de dos hostias y ellos a ti no te pueden ni tocar. El típico modo fácil en plan Uncharted que, para morir en esa dificultad, literalmente tendrías que tener amputadas las manos, para ellos morir más de tres veces es un sacrilegio, algo que no pueden tolerar.
Yo también prefiero que dejen el juego como lo pensaron. Por eso me enganché a este subgénero desde el Demon's de PS3, antes no había modos, era el juego tal cual lo pensaron y te lo pasas o no. Además, este tipo de juegos contra más aprendes a jugar, más bestia se pone el juego y más los disfrutas.

Lo que tienen que hacer las compañías es que jugándolo en normal, no nerfeen a ningún jefe final. Para eso está el modo fácil, que supongo que debe de ser eso, que quitas tú más o los enemigos tienen menos vida.

De todos modos, no me parece mal que a dia de hoy o hace un par de años incluyan un modo fácil o algo parecido. Lo hacen para vender más y además, qué nos importa a los que lo queremos jugar en normal? Ahí está el selector para que la gente que no quiera repetir bosses 10 veces sin invocar, se pase el juego y también lo disfrute.
No entiendo tanta polemica, los que han parcheado el juego son los devs no los que llamais "llorones". Si los devs consideran que esas partes necesitan estar mejor balanceadas lo cambian y punto, que para eso es su juego y ellos saben mejor que nosotros cual es su vision. Ya han dicho que van a sacar contenido incluso más desafiante en un futuro. De verdad que exageraís un huevo algunos y sacaís unas conclusiones ridiculas. Si tantas ganas teneís de desafíos marcaros no hit runs o no compreís habilidades o subaís atributos, hay cientos de maneras para hacer el juego más chungo.
@AlexMas varias cosas, Lokohgaming se pasa los juegos sin ni siquiera molestarse en aprender a jugar, tira de fuerza bruta hasta que suena la flauta y va pasando niveles. En este juego en concreto he visto varios directos y hace todo el rato el combo básico, bloquear y esquivar, ni un puto contrataque, ni combina habilidades, sólo decirte que se pasó Nioh2 tirando de postura alta jugando al hit and run como si fuera un Dark Souls.

Y en segundo lugar las duales son una puta salvajada, igual que el mandoble y la lanza, lo que pasa que hay que aprender a usarlas y no estar tirando todo el rato del mismo combo, mientras aprendes los patrones de los bosses para así poder superarlos.

Si quieres ver cómo se utilizan bien las tres armas mírate el último vídeo de Ongbal. Un saludo.

@Shaidar También podemos jugar con una mano a la espalda o con los ojos vendados. Aquí la polémica está en que siempre ceden a las presiones de los mismos.Y sí, han parcheado por las quejas, no por decisiones de diseño.

Al final acabaremos teniendo una consultora tipo Sweerbaby que supervisará los videojuegos para que los jugadores no se sientan frustrados, tiempo al tiempo. Apañados vamos con esta generación de cristal.
menuda se monto con el parche, no?
Elm1ster escribió:@AlexMas varias cosas, Lokohgaming se pasa los juegos sin ni siquiera molestarse en aprender a jugar, tira de fuerza bruta hasta que suena la flauta y va pasando niveles. En este juego en concreto he visto varios directos y hace todo el rato el combo básico, bloquear y esquivar, ni un puto contrataque, ni combina habilidades, sólo decirte que se pasó Nioh2 tirando de postura alta jugando al hit and run como si fuera un Dark Souls.

Y en segundo lugar las duales son una puta salvajada, igual que el mandoble y la lanza, lo que pasa que hay que aprender a usarlas y no estar tirando todo el rato del mismo combo, mientras aprendes los patrones de los bosses para así poder superarlos.

Si quieres ver cómo se utilizan bien las tres armas mírate el último vídeo de Ongbal. Un saludo.

@Shaidar También podemos jugar con una mano a la espalda o con los ojos vendados. Aquí la polémica está en que siempre ceden a las presiones de los mismos.Y sí, han parcheado por las quejas, no por decisiones de diseño.

Al final acabaremos teniendo una consultora tipo Sweerbaby que supervisará los videojuegos para que los jugadores no se sientan frustrados, tiempo al tiempo. Apañados vamos con esta generación de cristal.

Los videojuegos funcionan asì, lo devs no son perfectos y TODOS los juegos se van balanceando cuando salen porque cuando de verdad se les ven las costuras es cuando le llega a la mayorìa del publico. Yo no eh oido a los devs decir que lo han parcheado por presiones, lo han hecho porque piensan que es lo mejor para el juego. Ellos deciden, no los que os quejaìs, hablaìs y decidís por ellos, porque ya son mayorcitos para decidir lo que hacer con SU juego. Me parece ridiculo que en un juego en el que puedes subir de nivel todo lo que quieras, incrementar tus stats y equiparte con armaduras y armas que te hacen más fuerte os quejeís de que retoquen los jefes. No hace falta exagerar y jugar con una mano detrás de la espalda para equiparar el nerfeo...con no farmear, equiparte un arma de nivel algo mas bajo o no gastarte tu exp en stats basta, igual que ha estado haciendo la gente en los Souls desde hace 15 años.

Lo de sweetbaby no se que pinta, es una comparación absurda...pero me da que no sabes como funcionan en realidad las consultoras.
Pues habrán nerfeado jefes pero yo he llegado al Yatuga ese creo que se llama,el primero,y estoy pillando xD

Pero es que así es el juego y así son de este tipo,quien quiera facilidades hay mil opciones por ahí.
Yo, personalmente, voy a desinstalar el juego para volver a instalarlo sin el parche y jugar a la versión 1.000.020
No tengo nada en contra que los desarrolladores nerfeen algunos bosses, pero mi experiencia con lies of P jugando a la versión inicial fue brutal, muy desafiante y por encima de todo excepcionalmente satisfactoria. Volví a pasarme el lies of P varias veces más, con sus correspondientes actualizaciones y la verdad, quedé muy decepcionado.
El Nine sols me ocurrió algo muy parecido pero por suerte ya me lo había pasado antes de sus correspondientes boss' nerfeos
De todos modos me repito, no tengo ningún problema si quieren nerfear o poner selectores de dificultad. Pero personalmente me gusta jugar los juegos con su dificultad original.
Pues sngkung o como se diga finiquitado después de 2 horas,es el juego de este tipo en el que los jefes están muy muy chetados,pero la satisfacción de matarlos es increíble,me encantan estos juegos joder, también te digo que hay enemigos que te revientan de nada
makkkinero escribió:Yo, personalmente, voy a desinstalar el juego para volver a instalarlo sin el parche y jugar a la versión 1.000.020
No tengo nada en contra que los desarrolladores nerfeen algunos bosses, pero mi experiencia con lies of P jugando a la versión inicial fue brutal, muy desafiante y por encima de todo excepcionalmente satisfactoria. Volví a pasarme el lies of P varias veces más, con sus correspondientes actualizaciones y la verdad, quedé muy decepcionado.
El Nine sols me ocurrió algo muy parecido pero por suerte ya me lo había pasado antes de sus correspondientes boss' nerfeos
De todos modos me repito, no tengo ningún problema si quieren nerfear o poner selectores de dificultad. Pero personalmente me gusta jugar los juegos con su dificultad original.

Es que es como dice mi amigo @Elm1ster al final estos juegos son para tener mucha paciencia y ir aprendiendo patrones , uno no puede ir a machacar botones por que estos juegos no están hechos para eso y con práctica y error se aprende a jugar, yo soy bastante manco y me he terminado el elden ring lvl 1 y uno de los jefes más difíciles como es maliket en un no hit a si que todo juego se puede pasar pero es tener paciencia de aprendizaje, voy hacer lo mismo y voy a intentar no instalar ese parche
Bueno, después de más de 40 horas de juego puedo adelantar que sin duda la clave está en la estamina. Ni defensa, ni ataque, ni leches. La estamina es la diferencia entre la vida y la muerte, gestionarla bien y sobretodo potenciarla tanto en atributos como en la build hace que el juego sea otro.
Me he hecho una build combinando 2 sets de equipo basado en la regeneración de estamina en "Agilidad A" que es una jodida broma xD
Que juego es mas dificil, sin contar la dificultad facil, este o el ultimo lord of fallen?
Una pregunta, ¿alguien sabe por qué sale un número de 6 cifras en la esquina inferior izquierda de la pantalla?
Hay algún modo de quitarlo?
ce16 escribió:Que juego es mas dificil, sin contar la dificultad facil, este o el ultimo lord of fallen?

Este mil veces mas
kaliban666 escribió:

Alabado sean From Software de no haceros casos tio, con todo el respeto, se hubieran cargado el juego, un juego de culto por como es, de principio a fin [tadoramo]

Llamar gamer a Lokogaming ese es un insulto a los que amamos y jugamos a los videojuegos, es bastante patán jugando y encima va de pro en los metroidvanias.

Chavales os lo digo bien claro, el que quiera un juego fácil que tire de Ubisoft y demás mierdas que hay en el mercado, será por juegos :-?

Si no os gustan los juegos “Souls” no se que hacéis comprándolos y quejandoos luego, yo no me compro el Fifa y eso que me gusta el fútbol.

Todo esto leedlo en plan colega y birra en mano, no se me molesten los cristalitos [beer]

Ya tengo el juego y queria empezarlo el lunes pero me estais picando ratataaaa
Una cosa los que os estáis quejando de los nerf del parche sabéis que aparte de esos 2 bosses nerfeados han bufado otros 6 bosses? Lo digo porque os estáis quejando de que ahora el juego es más fácil y es lo contrario, después del parche es más difícil que antes [qmparto]
@Elm1ster
pues vaya... gracias por aclarármelo

AlexMas escribió:Una cosa los que os estáis quejando de los nerf del parche sabéis que aparte de esos 2 bosses nerfeados han bufado otros 6 bosses? Lo digo porque os estáis quejando de que ahora el juego es más fácil y es lo contrario, después del parche es más difícil que antes [qmparto]

Ostras, pues no tenía ni idea. Entonces me descargo el parche!
Desde Sekiro que no me encontraba un parry tan satisfactorio. Juegazo.

Palomo saludos
Elm1ster escribió:Bueno, después de más de 40 horas de juego puedo adelantar que sin duda la clave está en la estamina. Ni defensa, ni ataque, ni leches. La estamina es la diferencia entre la vida y la muerte, gestionarla bien y sobretodo potenciarla tanto en atributos como en la build hace que el juego sea otro.
Me he hecho una build combinando 2 sets de equipo basado en la regeneración de estamina en "Agilidad A" que es una jodida broma xD

Yo la stamina es lo primero que estoy subiendo a 99, es el atributo más importante de lejos y la mayoría de mis muertes son por no gestionarla bien.

Respecto a los youtubers, estuve viendo al revenant ese y no hace ni un counter (los esquiva) cuando a mí me parece la mecánica más satisfactoria del juego y es clave para derrotar a los bosses.

Desde luego yo siempre estoy deseando ver el símbolo en pantalla, porque es un stuneo garantizado.

Eso sí, con la araña me costó algo más, porque menudo delay tienen... XD
@Korpas la mayoria de youtubers no se molestan en aprender a jugar, ni investigan, ni experimentan, yo llevo 50 horas y voy por el 23% del juego, me tomo mi tiempo, practico, repito bosses, esta gente van a salto de mata tirando de fuerza bruta hasta que suena la flauta, también es verdad que buscan pasarse el juego rápido y empezar con otro.

Te dejo un regalito:

@Elm1ster

Nice.

Una vez te fijas en las patas ya ves bien los dos tipos ataques de counter, pero al principio se ven raros.
@Korpas de momento es el que menos me ha costado así que me animé con un No Hit, ahora a seguir avanzando y a depurar la técnica poco a poco, sin prisas. Desde Stellar Blade que no disfrutaba tanto.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10