[HO] The First Berserker: Khazan

15, 6, 7, 8, 9, 10
Se que lo importante es el combate , pero me gusta que la historia que tienen los souls like sean interesantes , como veis esta para los que lo están jugando?
En Amazon como indica algún compi me sigue apareciendo el lunes como fecha de entrega,

Le quería dar el finde porq ha quedado juegardo, esperemos que cambie pronto jej

Saludos!
El juego es una delicia, no hago más que repetir misiones en busca de coleccionables y volver a enfrentarme con los jefes, ninguna prisa en avanzar por la historia y ya llevo 20h. Este se me va a más de 1000 horas.
Alguien sabe porq hay tan pocos análisis de este juego en la prensa…?es realmente curioso..cuando hoy día,analizan cualquier cosa….
ce16 escribió:El modo facil es muy facil?

el problema que hay con el modo facil que luego ya no puedes volver a poner el modo normal,es un error para mi eso,ya que si algun jefe se te atraviesa lo baja en ese momento y luego volver a subirlo,pero de todas formas estos juegos su gracia es pasartelo como se creo y satisfacción de pasartelo s increible.
El que se pase estos juegos en facil e invocando es de se un paquete y los demas unos pros(ironia modo on)
@chug88 es un juego largo y difícil y este mes han tenido el Assassin que es largo , Atomfall , al limit que también es difícil , el Khazan , el Bleach , Atelier yumia , todos en un intervalo de una semana , así que supongo que los análisis empezaron a salir mañana o el viernes.
juert8 escribió:Se que lo importante es el combate , pero me gusta que la historia que tienen los souls like sean interesantes , como veis esta para los que lo están jugando?

Ten en cuenta q esto lleva años en su país,tiene un lore brutal,de hecho mírate vídeos de YouTube para q te resuman en lore,pq no es un juego sacado de la nada,esto está basado en dungeons fighter online pq justo vi ayer q ponían q esto no es nuevo vaya...vaya q hay chicha...desde hace años
chug88 escribió:Alguien sabe porq hay tan pocos análisis de este juego en la prensa…?es realmente curioso..cuando hoy día,analizan cualquier cosa….

Es un juego dificil, anda que no les cuesta a los "periodistas" analizarlos. Mira Wukong la cantidad de mentiras que dijeron que dejaban claro que muchos no se lo habían ni terminado.
@alvaroeedt a mí me parece perfecto que no se pueda volver al modo normal, es una manera de premiar al valiente xD
Delkicio escribió:
PlaceboHead escribió:
Delkicio escribió:
Pues me sorprende lo del sistema de combate para bien. En los trailers del juego veia más chicha pero en la demo que pusieron lo vi demasiado soso. Tenía pensado no pillarmelo aun habiendome pasado todos los souls habidos y por haber pero estaré atento

Te acabaste la demo? Porque a partir del 1er jefe salen las nuevas armas, se abren las habilidades y ya te va dando un indicativo de por donde se van a mover los hilos.

Antes del 1er jefe es cierto que es muy simple.

Llegué a una especie de Yeti, me mató un par de veces y la desinstalé. Hasta ese momento me pareció una mezcla de todo lo que habia jugado ya pero simplificado [+risas] pero ya te digo, despues veía los trailers y parecía mejorar. Me lo vuelvo a apuntar y le echaré algun vistazo a cuando salgan los analisis

Normal que te parezca soso. Dale otra oportunidad a la demo y mata al Yeti ese (que si lo coges por la espalda cae "rápido" ) y continua la demo probando las armas nuevas y sobre todo las habilidades de ataque, y verás que no es tan soso.

Y aún así te quedaría mucho por ver, pero por lo menos te haces una idea de las posibilidades iniciales que tiene.
neodante1985 escribió:
juert8 escribió:Se que lo importante es el combate , pero me gusta que la historia que tienen los souls like sean interesantes , como veis esta para los que lo están jugando?

Ten en cuenta q esto lleva años en su país,tiene un lore brutal,de hecho mírate vídeos de YouTube para q te resuman en lore,pq no es un juego sacado de la nada,esto está basado en dungeons fighter online pq justo vi ayer q ponían q esto no es nuevo vaya...vaya q hay chicha...desde hace años

coño no tenia ni idea, voy a buscar info para hypearme un poco mas. eso si, no hay un nombre mas generico que dungeon fighter
Jugar con la lanza es una jodida salvajada.

Aqui un video sobre el lore
https://www.youtube.com/watch?v=wlnyNX0h6xI

Igual la historia es original dentro de todo ya que los sucesos de Khazan y Ozma ( que son los 2 protagonistas) solo se han mostrado de manera superficial en el juego original.
https://www.youtube.com/watch?v=DVBTU2H5HLM

Ahora viendo que alguien nombre mas, DFO es un MMORPG coreano lanzado en el 2005 que en Corea y China es un fenomeno que lo llevo a ser esto

"Dungeon Fighter Online is the highest-grossing video game of all time, having grossed $22 billion worldwide (mostly in Asia) as of 2023. It surpassed the records held by Pac-Man and Space Invaders, which were previously the highest-grossing video games since the 1980s. However, Space Invaders remains the highest-grossing video game adjusted for inflation."

Este juego mas varios han formado parte de un proyecto que tiene tanto Nexon como Neople( los devs) de expandir el universo del juego en varios proyectos, Khazan siendo el segundo juego ( el primero es el DF Duel)

DNF Duel
https://www.youtube.com/watch?v=gf0ZlqM1yfQ

Arad
https://www.youtube.com/watch?v=LH6AM7mTkd8

Overkill
https://www.youtube.com/watch?v=LOczDqh8ZNM
Hi;

Gente que lo estais jugando en PS5 normal, en que modo grafico estais jugando? Calidad o Rendimiento?

Un saludo y gracias!!

PD: que ganas!! ya no queda nada [looco]
¿Sabéis a qué hora se podrá jugar en digital? Lo tengo instalado pero lo he olvidado y no tengo acceso a la consola ahora, por si es tontería intentarlo luego tras medianoche.
SnKyo escribió:Hi;

Gente que lo estais jugando en PS5 normal, en que modo grafico estais jugando? Calidad o Rendimiento?

Un saludo y gracias!!

PD: que ganas!! ya no queda nada [looco]

Lo estoy jugando en calidad,pero en las 2 va de lujo también.
Por fin me he cargado al tercer jefe ,hijo de mil reputas lo que me ha costado
Elm1ster escribió:@SnKyo yo siempre rendimiento.

Hi,

Gracias gente. El Stellar Blade lo jugue en modo rendimiento.

@alvaroeedt entonces probaré tambien en modo calidad a ver que tal.
Ahora en Amazon marca que llega el viernes
Después de darle mas y mas tengo que decir respecto a las armas que están muy desbalanceadas,no es normal que la lanza ste tan chetada en comparación a las duales "el espadón ni lo he tocado",es que no es normal la rapidez con la que quita postura y el set de movimientos tambien mucho mas fluido.
El juego es dificil como el solo,hay enemigos que te revientan de 2 golpes y super rapidos,me gusta mucho pero espero que no sea dificil por que si
@alvaroeedt en la demo yo probé las tres armas y te digo que se pueden hacer cosas muy brutas con las tres. Si bien es cierto que la lanza es una salvajada y muy divertida de utilizar, el mandoble es una bestia jugando a la defensiva, estoy convencido que si profundizas con cada arma revientas a cualquier enemigo. Yo pienso hacerme una run con cada de ellas.
Pd: Ya ha caido un boss eb No Hit xD
Pues menos mal que me pasé al tercer boss antes del parche de hoy, porque ya lo han nerfeado.
Ahora cambió estado a en reparto...menuda chifladura tiene Amazon...la primera vez que me pasa esto..pero bueno al menos lo tengo hoy
Brutal el juego, esto cada vez se parece más a Nioh.

He empezado el segundo tablero de mapa, lo mismo es aquí donde dicen que empieza la dificultad
neodante1985 escribió:Ahora cambió estado a en reparto...menuda chifladura tiene Amazon...la primera vez que me pasa esto..pero bueno al menos lo tengo hoy

Cómo dices, al menos lo tienes hoy.

Yo no lo compré en Amazon a 50 euros porque ponían la entrega el próximo lunes o martes y resulta que os llega hoy :-? .

Ahora que ha cambiado a "entrega el viernes" le he comprado. Pero a 59 euros.
Elm1ster escribió:Jugar con la lanza es una jodida salvajada.

Deja de ponerme los dientes largos jajajjaja
Elm1ster escribió:@alvaroeedt en la demo yo probé las tres armas y te digo que se pueden hacer cosas muy brutas con las tres. Si bien es cierto que la lanza es una salvajada y muy divertida de utilizar, el mandoble es una bestia jugando a la defensiva, estoy convencido que si profundizas con cada arma revientas a cualquier enemigo. Yo pienso hacerme una run con cada de ellas.
Pd: Ya ha caido un boss eb No Hit xD

Pues te digo que en el juego final he intentado por cabezoneria jugar si o si con la dob y al final me tengo que ir si o si a la lanza por que contra lo enemigos base revienta
Iba a preguntar qué arma recomendais, aunque ya veo que comentais que la lanza esta op. eso si, he visto en reddit que hay una habilidad que quita vida cuando haces parry, pero en el caso de la lanza es cuando esquivas y me gusta mas el parry.

de todas formas da igual porque amazon no me lo entrega hasta el lunes, ni enviado ni nada esta.
Qué habilidades recomendáis activar lo antes posible en la lanza?. Las imprescindibles que hay que llevar más adelante de la demo.

Y cuál stats de personaje hay que subir para potenciar la build de lanza ?
@drogelcu todo lo relacionado con postura lunar y contraatacar después del parry.
la lanza escala a capacidad.
El puto ONGBAL ya ha subido todos los bosses eb No Damage, ese tío no duerme.
Me acaba de llegar y en la demo lo deje antes de pasarme el Phantom Blade, he continuado desde ahi y ahora voy a por el.
Me he bajado el dlc de reserva que es una armadura pero no me sale en ningun lado
Alguien igual?
Gracias.

Edit: Ya esta.Me salta despues de ganar a Phantom Blade en el "nexo"
El jefe que se llama Viper...valiente hijo de...me ha costado la vida pero ya ha caido. Juer que dificil era!

Me hago mayor para estos juegos madre mia.

Saludos!
Me acabo de tragar el video de ONGBAL y menuda salvajada acabo de ver, tela la dificultad que veo ahí, los bosses que he pasado son una broma, lo del boss final es una fumada muy gorda.
Pasar el juego en dificultad standar va a ser todo un reto.

Por cierto, menudo manejo con las 3 armas, como yo dije las 3 son una bestialidad, no solo la lanza.
Elm1ster escribió:Me acabo de tragar el video de ONGBAL y menuda salvajada acabo de ver, tela la dificultad que veo ahí, los bosses que he pasado son una broma, lo del boss final es una fumada muy gorda.

Por cierto, menudo manejo con las 3 armas, como yo dije las 3 son una bestialidad, no solo la lanza.

Con todos mis respetos y partiendo de la base de que cada cual disfruta su hobbie como le da la gana... pero yo sería absolutamente incapaz de ponerme a ver videos de jefes de un juego al que estoy jugando... incluido el final boss además, no le encuentro el más mínimo sentido a auto reventarse un juego de esa manera... con decirte que hasta me ha molestado que incluyan los nombres de dos jefes en las notas del parche [+risas].

No se, creo que el llegar virgen a las situaciones en este tipo de juegos es una parte importante de la experiencia, una parte que solo puedes vivir una vez además...

No quería molestar ni nada así, simplemente leí tu comentario, me sorprendió y he querido dejar mi punto de vista, nada más. [beer]
@jondaime_sama tranquilo, no me molestar tu comentario, como bien dices cada uno ve las cosas de una manera, por eso yo evito poner spoilers en mis comentarios.
A mí personalmente los nombres y ver los jefes no me importa, ya que la historia queda intacta y la descubriré mientras avance.

Superarme, mejorar y aprender las mecánicas es lo que me importa, por eso ver videos de gente mejor que yo me motiva a seguir superándome cuando el juego lo merece.

A este juego le dedicaré más de mil horas y profundizaré al máximo en las mecánicas, tú seguramente cuando te lo pases te pondrás con otro y ya está.

El hecho de haber visto el reto al que me tengo que enfrentar, que los desarrolladores no exageraban cuando dijeron que para pasarse el juego tuvieron que bajar la dificultad, me pone palote y espero que no lo parcheen y bajen la exigencia por lloros de la gente.

Como ves cada uno puede disfrutar de la experiencia de forma diferente y buscar cosas diferentes en el juego y no por eso una cosa es mala y la otra buena.

Lo que ya adelanto es que más de uno le va a tener que bajar la dificultad para poder acabarlo.
Hi;

He empezado el juego desde cero. Acabo de matar al lagarto Juantxo, que zorro es XD XD XD

El combate es una puta maravilla. No puedes ir todo chetado, ya que para subir habilidades a un cierto nivel, te pide pasarte algunas misiones y no te deja subir puntos de habilidad. Este detalle me ha gustado bastante.
Por cierto, tras matar al lagarto, os recomiendo explorar bien el nexo, hay escondida alguna sorpresita.

Voy con duales y estoy destruyendo todo lo que se me pone por delante. Entiendo que todas las armas deben de repartir lo suyo por lo que comentais por aqui. Mañana que es viernes, aprovecharé para darle cañita, hoy me he quedado con ganas de mas.

Juegazo gente!!! [beer]
Después de la demo no esperaba menos.

Tengo un vale de 50€ en mediamarkt pero en la web ni rastro del juego. Alguien sabe si lo venden?
Elm1ster escribió:Me acabo de tragar el video de ONGBAL y menuda salvajada acabo de ver, tela la dificultad que veo ahí, los bosses que he pasado son una broma, lo del boss final es una fumada muy gorda.

Verlo jugar con las duales es flipante, la verdad es que se tío es especial.
Korpas escribió:Pues menos mal que me pasé al tercer boss antes del parche de hoy, porque ya lo han nerfeado.

Que puta mierda cuando hacen esto de verdad, menos mal que yo también voy más avanzado. Dan ganas de pasarte el juego corriendo por miedo a nerfeen más jefes. Siempre odiaré estás mierdas
Pues ha caido en Miravia por 45€, me ha gustado mucho lo que he visto en la demo
Pregunto para que me deis una respuesta aproximada sin spoilers plis, que he tirado de Google pero me ha dado miedo abrir algunos enlaces:

¿En qué punto más o menos se puede empezar a craftear armas, armaduras y mejorarlas y tal?

Es que estoy ya en la cuarta zona, la de la aldea, tengo un montón de materias para crear sets y tal pero aún no he dado con quien lo haga. ¿Falta mucho?, estoy loco por crearme algún set tocho [+risas]

Gracias!!
PoOLLutioNboY escribió:Pues ha caido en Miravia por 45€, me ha gustado mucho lo que he visto en la demo

Preciaco! Con cupón?
@Roberdivx así es, 20% dto primera compra aunque ya se ha agotado
Bueno,para que lo sepais el juego es muy muy muy exigente,pero tambien muy perfecto en sus mecanicas,lo estoy gozando y a la vez odiando ya qu veo que las armas no me hago con ellas,amaba las duales pero veo que con la lanza s mucho mas facil matar a enemigos menores por su rapidez,no se,algo no estoy entendiendo del juego,pero deseando el llegar a casa y seguir dandole,hace que no me pasa esto con un juego que me quiero saltar hasta el gimnasio jejejje
Holi.

El temple qué es que no me queda claro. Gracias.

Palomo saludos
recien recibido de SEUR. a ver cuándo me puedo poner con él ... la demo me encantó y estuve estos dias viendo a gente jugando contra algun nuevo boss y telita... me desesperaré seguro :S
@palomo cojo el temple se usa para realizar las habilidades del arma, se carga golpeando, haciendo parries y esquivas perfectas.
Tengo una duda, jugué ayer la demo en PS5 y me gusto mucho el juego, pero en la demo solo había un mapeado de botones

CUADRADO para ataque rápido
TRIÁNGULO para ataque pesado
X para esquivar

¿Esto se puede cambiar? Yo soy de R1 para ataque normal; R2 para ataque pesado y, sobre todo CÍRCULO para esquivar
@A29C

Sí, tiene configuración alternativa.

Yo juego como tú, estilo souls, atacando con R1 y R2.

Así tengo el pulgar siempre libre para manejar la cámara.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10