@jondaime_sama tranquilo, no me molestar tu comentario, como bien dices cada uno ve las cosas de una manera, por eso yo evito poner spoilers en mis comentarios.
A mí personalmente los nombres y ver los jefes no me importa, ya que la historia queda intacta y la descubriré mientras avance.
Superarme, mejorar y aprender las mecánicas es lo que me importa, por eso ver videos de gente mejor que yo me motiva a seguir superándome cuando el juego lo merece.
A este juego le dedicaré más de mil horas y profundizaré al máximo en las mecánicas, tú seguramente cuando te lo pases te pondrás con otro y ya está.
El hecho de haber visto el reto al que me tengo que enfrentar, que los desarrolladores no exageraban cuando dijeron que para pasarse el juego tuvieron que bajar la dificultad, me pone palote y espero que no lo parcheen y bajen la exigencia por lloros de la gente.
Como ves cada uno puede disfrutar de la experiencia de forma diferente y buscar cosas diferentes en el juego y no por eso una cosa es mala y la otra buena.
Lo que ya adelanto es que más de uno le va a tener que bajar la dificultad para poder acabarlo.