[HO] The First Berserker: Khazan

Elm1ster escribió:Aunque el juego permite continuar desde el final de la demo empezaré desde cero, con la ventaja que tengo muy claro en qué arma y parámatros me voy a enfocar. Mañana empieza la masacre xD

A ver si equilibran las armas en la versión final.
En la demo la lanza era un cheto. Muy por encima de las demás.

Para mi estilo de juego me molan más las duales (espada y hacha en cada mano) por la fluidez del personaje, pero la lanza iba tan chetada que era difícil no engolosinarse.. [babas]

Supongo que este tipo de cosas serán lás típicas que luego irán puliendo.
@PlaceboHead yo me he pasado la demo con las tres armas y con las tres puedes destrozar a quien sea, si dominas las mecánicas y te adaptas al estilo de cada arma. Lo que tienen que hacer es meter otro nivel de dificultad, por ejemplo tras pasarte el juego.
Elm1ster escribió:Juego pre descargado y tengo claro que por lo que ocupa (26gb) no durará tanto como dicen.

En PS5 con kraken ocupan menos los juegos.

En los requisitos de PC pone 70 GB, y en mi preload de steam salen reservados casi 100 GB:

Imagen

Mañana cuando se descomprima veremos en cuanto se queda realmente.

Elm1ster escribió:Aunque el juego permite continuar desde el final de la demo empezaré desde cero, con la ventaja que tengo muy claro en qué arma y parámatros me voy a enfocar. Mañana empieza la masacre xD

Yo igual, empezaré de cero tanto en PS5 como en PC.
a ver como esta finalmente
He estado viendo la conferencia del pre-launch de los desarrolladores. En dificultad fácil lo han completado en 60h, pero de normal seria llegar a 80h, para sacar el resto de finales hay que meterle mucho más. Dejo el enlace:

Poneros en el 03:10

Y dejo las imágenes de lo que han dicho de la duración:

Imagen

Lo que me ha sorprendido es que es su primer juego y han parcheado con mejoras la demo actual y añadido el feedback recibido en el juego final.

@Roberdivx qué se supone que han mejorado de la demo actual y añadido de feedback en el juego final?
Por cierto en la demo había diferencias gráficas notables entre la versión de PC y la de consola, espero que a la versión de consola le hayan metido al menos el mismo nivel de efectos gráficos.
¿Sabéis cuando salen las notas de este juego? No pueden tardar, ya que sale en pocos días.

La demo me encantó, va a ser el siguiente después del AC SHADOW.
Razielus escribió:¿Sabéis cuando salen las notas de este juego? No pueden tardar, ya que sale en pocos días.

Creo que salen hoy. No sé a qué hora.
@Pistón

Gracias! Las del Shadow salieron a las 18.00h, a ver estas.
Razielus escribió:@Pistón

Un 5.8 de los usuarios, hice bien en no pillarlo de salida.
Elm1ster escribió:

Mira en steam las valoraciones de los usuarios. O en la misma página del juego en la store de PlayStation. Más que positivas. No te bases mucho en metacritic porque hay usuarios que puntúan porque han cagado duro ese día y alguien tenía que pagarlo...
@Fredy_ES he mirado en Steam y un 18% de las reseñas son negativas, tampoco es muy halagüeño. Me sigo manteniendo en que hice bien de no comprarlo de salida.
Elm1ster escribió:@Fredy_ES he mirado en Steam y un 18% de las reseñas son negativas, tampoco es muy halagüeño. Me sigo manteniendo en que hice bien de no comprarlo de salida.

Aquí lo que nos interesa a ambos es que Khazan salga mas o menos bueno [beer]

Me preocupa que los propios desarrolladores digan que el segundo tramo del juego es muy difícil... Que muchos de ellos tuvieron que bajar la dificultad para poder cargarse a bosses... [toctoc]

Espero que vayan ajustando cosas con parches.
@Fredy_ES Pues yo espero que lo hayan dejado igual, las habilidades de las armas están rotísimas porque además no consumen estamina, miedo me da cuando esté disponible el árbol entero de habilidades.
Elm1ster escribió:

Espera espera, que alguien hace caso de las notas de usuarios en metacritic? [toctoc] Pero si ahi votan soplapollas que no tocan los juegos ni con un palo.
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:

Espera espera, que alguien hace caso de las notas de usuarios en metacritic? [toctoc] Pero si ahi votan soplapollas que no tocan los juegos ni con un palo.

Yo lo he comentado más arriba. Solamente hay que leer los análisis de algunos usuarios en metacritic... No me dan ninguna esperanza en la humanidad a medio plazo [qmparto]
Razielus escribió:¿Sabéis cuando salen las notas de este juego? No pueden tardar, ya que sale en pocos días.

Si la demo te encantó para que quieres saber qué piensan los demás?
Acaso hay algo más fiable que tus propios gustos?

takuma_xoaxe escribió:Espera espera, que alguien hace caso de las notas de usuarios en metacritic? [toctoc] Pero si ahi votan soplapollas que no tocan los juegos ni con un palo.

Lo raro es que habiendo una demo bastante decente la gente espere a ver las notas de otros para ver si se lo compran.

Podría entender esperar para ver la duración. Un juego que dure 12h entiendo que tire para atrás según que precios. Pero ver notas....... ¬_¬

Pero bueno, supongo que eso ya forma parte de la idiosincrasia de este mundillo.
takuma_xoaxe escribió:
Elm1ster escribió:

Espera espera, que alguien hace caso de las notas de usuarios en metacritic? [toctoc] Pero si ahí votan soplapollas que no tocan los juegos ni con un palo.

Metacritic solo muestra la media de análisis de los medios. Las notas de los usuarios creo que son tan válidas como cualquier otra, como si la pones tú o la pongo yo. Siempre va a haber gilipollas, pero no como para alterar tanto una media.

Quiero decir, solo desechamos estas notas cuando no coinciden con nuestra valoración. Cuando un juego genera impresiones distantes, las notas de usuarios lo reflejan.

Solo hay que ver como los grandes juegos tiene buenas notas de usuarios. Revisa las de AstroBot, Baldurs Gate, The witcher 3, Metaphor: Refantazio, God of war, RE4, Split Fiction, Spiderman, Demon souls...etc.. todos con medias de usuario en torno al 9. En estos juegos habrá gente que les habrá puesto un cero. pero si son grandes juegos, la nota media de usuarios lo va a reflejar.
Me fío mil veces más de las notas y las opiniones de los usuarios (por mucho troll que haya, que los hay) que de las notas de la prensa, que esas para mi tienen cero credibilidad. Cuando la nota de los usuarios es de un 5 es para al menos levantar la bandera roja. de todas formas ya veréis como en este juego incluso superarán la nota de la prensa.
@Pistón De hecho no, no lo son por que vota gente sin jugar a los juegos poniendo un 0 de turno si al juego lo ha rodeado la polémica y eso de que no altera las notas pues lo vamos a dejar ahí, no tienes más que pasarte por la web y buscar juegos que han tenido polémica detrás o review bombing para comprobar que la nota que tienen es un completo chiste con una nota de mierda radical.

Las de steam por poner el ejemplo contrario si que me parecen totalmente válidas por que es de gente que ha comprado el juego y que además de eso se ve las horas que le ha dedicado.

@Elm1ster Quieres decir que te fías de las notas de gente que NO ha tocado los videojuegos que puntúa?

Y os pongo un ejemplo de juego sacudido y azotado a muerte por la polémica.

https://www.metacritic.com/game/the-last-of-us-part-ii/ vaya el original es un juego de 5.8 juego que quizá es de los que más votaciones registradas tendrá en toda la web.

https://www.metacritic.com/game/the-las ... emastered/ casualidad que sale el remaster, no le hacen review bombing ni se meten miles de subnormales a votar en masa con un 0 y ya pasa de 5.8 a 7.7 siendo el mismo videojuego. [qmparto] [qmparto]

Ni para tomar por culo sirve de referencia las notas de usuarios en esa web.
Fiarse de las notas de metacritic cuando es la reina del reviewbombing es un error.
El AC tiene un 5.8 por lo que todos sabemos y que no viene al caso mencionar aquí.
Volvamos al temario del juego

Leo que la versión anticipada se puede jugar a partir de las 16 h. Supongo que los análisis serán como mínimo a esa hora no?
@Elm1ster ni te molestes en probar ese aborto de videojuego, a mi me dio lepra en las manos el sábado cuando estuve jugándolo, mucho gráfico bonito pero lo que es el turrón a la hora de “jugar” es un juego casual mas entre tropecientos que andan en el mercado, para que te hagas una idea, ni mejora a un juego de hace 5 años (GOT).

Sobre Khazan, el juego DE ESTE HILO, no decíais algunos que lo tendríais antes en descarga por reserva??

Saluteeeee [beer]
@Code37 Si si, lo tengo muy claro xD
Respecto al Khazan estoy contando los minutos para que lleguen las 16:00 horas.
Elm1ster escribió:@Code37 Si si, lo tengo muy claro xD

Con suerte tenemos los análisis a las 15:00 horas. Si lo ponen muy bien, cancelo la versión normal y voy a por la deluxe para darle turra desde ya [plas]
Fredy_ES escribió:
Elm1ster escribió:@Code37 Si si, lo tengo muy claro xD

Con suerte tenemos los análisis a las 15:00 horas. Si lo ponen muy bien, cancelo la versión normal y voy a por la deluxe para darle turra desde ya [plas]

No pierdas el tiempo y cancela ya porque en cuanto empecemos a postear los que lo estemos jugando no vas a poder resistirte. De todas formas yo empezaré desde el principio y a no ser que vea mucho cambio respecto a la demo no diré nada hasta que lleve unas cuantas horas.
Fredy_ES escribió:
Elm1ster escribió:@Fredy_ES he mirado en Steam y un 18% de las reseñas son negativas, tampoco es muy halagüeño. Me sigo manteniendo en que hice bien de no comprarlo de salida.

Aquí lo que nos interesa a ambos es que Khazan salga mas o menos bueno [beer]

Me preocupa que los propios desarrolladores digan que el segundo tramo del juego es muy difícil... Que muchos de ellos tuvieron que bajar la dificultad para poder cargarse a bosses... [toctoc]

Espero que vayan ajustando cosas con parches.

No me digas esoooooooooo [facepalm] .
A ver qué tipo de dificultad es.
Hi;

En cuanto probe la demo, tenia muy claro que iba a pasar por caja. Esperando que llegue el jueves para teñir la TV de sangre.

Salu2
Elm1ster escribió:@Roberdivx qué se supone que han mejorado de la demo actual y añadido de feedback en el juego final?
Por cierto en la demo había diferencias gráficas notables entre la versión de PC y la de consola, espero que a la versión de consola le hayan metido al menos el mismo nivel de efectos gráficos.

En una parte del directo lo mencionan, han mejorado algunas zonas en tema de iluminación, texturas, etc, pero no recuerdo si dijeron que tmb han añadido las mejoras en la jugabilidad. Pero vamos, que hacen caso al feedback.
Nada más empezar y ya me han dado 11 trofeos por la demo xD
https://www.gamereactor.es/the-first-berserker-khazan-1372253/

Aquí un análisis

Un 6
@Elm1ster

Pues al final se ha quedado en 49,8 GB en steam, para descomprimir siempre pide el doble, por eso eran 99,6 GB.

¡Al turrón!
Que envidia me dais los que vais a jugar hoy , yo espero al 27 mi copia física , menudas ganas le tengo , este y Expedition 33 son mis gotys
No están mal los análisis, un 81 ahora mismo en opencritic.
Fredy_ES escribió:https://www.gamereactor.es/the-first-berserker-khazan-1372253/

Aquí un análisis

Un 6

Un 6 jajaja, demasiado difícil para los redactores? [carcajad]
Hay algunos spoilers, así que cuidado:

Gente que de verdad se lo ha pasado y enseña el ng+.
Una cosa chicos,no se puede apagar la consola y no guardar ya que no te te permite continuar donde lo dejaste como los juegos del estilo,si no en el último guardado,para mí es un fallo .
Respecto a las notas no le hago ni caso,aún recuerdo con los análisis del wukong que decían que era lineal y poco rejugable de algunas paginas y tenia secundarias top y rebuscadas
Confirmo que han mejorado el apartado gráfico, ahora hay efectos gráficos que no estaban en la demo de consola y sí en la demo de PC.
Elm1ster escribió:Confirmo que han mejorado el apartado gráfico, ahora hay efectos gráficos que no estaban en la demo de consola y sí en la demo de PC.

Perfecto pues ratataaaa

@alvaroeedt a lo mejor con un parche lo cambian, al final esto es como todo, feedback y a rezar [toctoc]
Elm1ster escribió:Confirmo que han mejorado el apartado gráfico, ahora hay efectos gráficos que no estaban en la demo de consola y sí en la demo de PC.

Ya nos dirás qué tal el resto crack.
El viernes me comentas una build guapa de lanza, que en la beta me costó el tercer jefe.

La verdad que la nota media de metacritic es exactamente la que me esperaba.
@drogelcu de momento muy contento con lo que estoy viendo, me lo estoy tomando con mucha calma ya que se nota que aún no tengo la soltura que adquirí con la demo.
Respecto a las builds el juego te permite volver a los checkpoints de distintas zonas y enfrentarte de nuevo a los boses, así te van dropeando equipo y piezas.
En hora y media he finiquitado el tramo de la demo y ahora estoy investigando los menús y las opciones nuevas que te ofrecen, no tengo ninguna prisa en avanzar.
El juego funciona parecido a Nioh, donde eliges misiones en diferentes zonas, con sus secundarias y vas avanzando. Lo bueno es que puede volver y repetir enfrentamientos cuando quieras.
Respecto a la dificultad de momento sin problemas.
Pd: El set de equipo de heroe (ed. deluxe) está brutal.
@Elm1ster Buenas! Pero el juego guarda lo pasado en la demo si quieres no? Pregunto por lo que pones de que has finiquitado el tramo de la demo.
@Brugge09 te permite continuar desde la demo yo lo que pasa que he preferido empezar desde el principio.
¿Cómo hacéis para poder jugar un dia laborable toda una tarde?¿Funcionarios? jajaja
Yo estoy con AC Shadows y en unas semanas creo que me pondré con éste. A ver si ponéis algunas recomendaciones
@Elm1ster ahh vale! Gracias compañero ;)
¿Algunas primeras impresiones?, estoy muy tentado de pillar la Deluxe para empezarlo esta noche al volver del curro... y la opinión de lam rensa cada vez me parece menos de fiar, ni para bien ni para mal, prefiero las vuestras. Lo jugaría en PC, pero allí el hilo está muerto. Solicito humildemente que me acojais aquí. [ayay]

La DEMO me gustó bastante.
Wallapopero escribió:¿Cómo hacéis para poder jugar un dia laborable toda una tarde?¿Funcionarios? jajaja
Yo estoy con AC Shadows y en unas semanas creo que me pondré con éste. A ver si ponéis algunas recomendaciones

Teletrabajo seguro.
Elm1ster escribió:@drogelcu de momento muy contento con lo que estoy viendo, me lo estoy tomando con mucha calma ya que se nota que aún no tengo la soltura que adquirí con la demo.
Respecto a las builds el juego te permite volver a los checkpoints de distintas zonas y enfrentarte de nuevo a los boses, así te van dropeando equipo y piezas.
En hora y media he finiquitado el tramo de la demo y ahora estoy investigando los menús y las opciones nuevas que te ofrecen, no tengo ninguna prisa en avanzar.
El juego funciona parecido a Nioh, donde eliges misiones en diferentes zonas, con sus secundarias y vas avanzando. Lo bueno es que puede volver y repetir enfrentamientos cuando quieras.
Respecto a la dificultad de momento sin problemas.
Pd: El set de equipo de heroe (ed. deluxe) está brutal.

Buenas, donde te dan el equipo de la ed. deluxe que no le tengo???? gracias
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710