[HO] The First Berserker: Khazan

1, 2, 3, 4, 510
Elm1ster escribió:@Code37 La putada es tener que esperar 2 meses, ya tengo la maestría en el manejo del personaje y dejarlo apartado ahora me toca las narices.
La demo la han sacado muy pronto xD

Pd: La lanza está rota por todos los sitios, no me quiero ni imaginar con todo el árbol desbloqueado.

2 meses pasan en nada y para mi mejor porque me gusta “olvidarme” para empezar desde 0 otra vez.

A la espera de Amazon, reservado en Miravia [tadoramo]

Un saludo!
Demo pasada, llevaba desde que salió atascado en el segundo jefe; ha sido cambiar a la lanza y vualá.
Me ha gustado bastante la demo eh !!!

Desconocía por completo este juego!
¿Alguien sabe que pasa con este juego que en amazon.es no lo ponen?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe que pasa con este juego que en amazon.es no lo ponen?

La verdad que ni idea del porqué [+furioso]

Elm1ster escribió:

Sabemos si se venderá aquí??
@Code37 olvidate, ese steelbook no es oficial, es una empresa que se dedica a hacer steelbooks de forma fandom, que ademas no son nada baratos.

Por cierto, la espera se está haciendo eterna y aun queda más de un mes.
La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.
Elm1ster escribió:La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.

Yo tengo reservada la deluxe desde el año pasado y desde el primer día ponía lo del acceso anticipado.

El Lunes 24 se desbloquea…
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.

Yo tengo reservada la deluxe desde el año pasado y desde el primer día ponía lo del acceso anticipado.

El Lunes 24 se desbloquea…

No me jodas pues entonces culpa mía.

Arreglado, he cancelado la estandar y he pillado la deluxe [fies]
Se sabe la duración del juego? Han dicho algo sobre eso?
En Amazon ahora mismo a 49,90€
corred insensatos ratataaaa
Code37 escribió:En Amazon ahora mismo a 49,90€

¡Gracias!

Mismo precio en Carrefour para quien lo prefiera.
cuervos oscuros escribió:
Code37 escribió:En Amazon ahora mismo a 49,90€

¡Gracias!

Mismo precio en Carrefour para quien lo prefiera.

Amplío info: en Carrefour lo tienes el mismo día de salida, en Amazon a partir del 2 de Abril [boing]
Tengo la deluxe digital para poder jugarlo 3 dias antes, la edición en físico la pillaré más adelante cuando baje mucho más se precio.
No conocía este juego y estoy jugando la demo y menudo vicie llevo juegazo cae día uno
Eormonder escribió:No conocía este juego y estoy jugando la demo y menudo vicie llevo juegazo cae día uno

Normal, si no tiene edición coleccionista para ti es como si no existiera [beer]
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:No conocía este juego y estoy jugando la demo y menudo vicie llevo juegazo cae día uno

Normal, si no tiene edición coleccionista para ti es como si no existiera [beer]

[+risas] al jugar la demo lo primero que hice es ver si tenía alguna edición coleccionista pero aún a si cae día 1 me salió por 41€ not bad [beer]
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:

[+risas] al jugar la demo lo primero que hice es ver si tenía alguna edición coleccionista pero aún a si cae día 1 me salió por 41€ not bad [beer]

por 41 como? yo le he cogido en amazon por 50
Elm1ster escribió:Tengo la deluxe digital para poder jugarlo 3 dias antes, la edición en físico la pillaré más adelante cuando baje mucho más se precio.

Cuando lo empiece a jugar a partir del 2 de Abril ya estarás subiendo WR de algún boss seguro cawento

[beer]
skap_76ers escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Normal, si no tiene edición coleccionista para ti es como si no existiera [beer]

por 41 como? yo le he cogido en amazon por 50

Estoy en canarias al cobrar igi sale más económico
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:Tengo la deluxe digital para poder jugarlo 3 dias antes, la edición en físico la pillaré más adelante cuando baje mucho más se precio.

Cuando lo empiece a jugar a partir del 2 de Abril ya estarás subiendo WR de algún boss seguro cawento

[beer]

Mi idea es hacerme todos los bosses en No Hit xD
Elm1ster escribió:
Code37 escribió:

[beer]

Mi idea es hacerme todos los bosses en No Hit xD

Increíble [boing]
Sigue disponible la Demo?

Gracias

Saludos
Cae día 1 sin pensarlo, necesito algo así de directo
Reservado en Amazon, por ese precio y el juegazo que se viene, merece comprarlo el primer día.
Se me ha hecho larga la espera, en cuanto pasen fallas a darle caña. Los bosses ya pueden empezar a temblar [toctoc]
Al final hablan de la duración y dicen 80h, me parece exagerado.

Igual ha habido un error en la traducción o algo:

80 horas?? Pues espero que no hayan metido típicas cosas de repetir todo y alargarlo innecesariamente...
Pues pillado tb. La demo me gustó mucho. Con ganas de sufrir con los bosses jeje
Una pregunta, los que lo habéis comprado en Amazon que día de entrega os aparece??

Porque el juego sale el día 27 de Marzo y me pone que se entrega el 2 de Abril, una semana más tarde, no entiendo porque :-? :-? :O
leewix escribió:Una pregunta, los que lo habéis comprado en Amazon que día de entrega os aparece??

Porque el juego sale el día 27 de Marzo y me pone que se entrega el 2 de Abril, una semana más tarde, no entiendo porque :-? :-? :O

Amazon y sus cosas, a veces cambia y te llega el mismo día de lanzamiento, o a veces no y te toca esperar o contactar con soporte para ver que ha pasado. Según les de, yo he vivido bastantes veces ambas situaciones.
Estoy probando la demo aprovechando que ya queda poco para el lanzamiento, pero no termino de entender bien el funcionamiento del parry.

Que efecto le proboca al enemigo el hacerle parry?

Al principio pensaba que le bajaba la estamina más rápido, pero al hacerle varios parrys seguidos a varios enemigos grandes, siguen dando hostias igualmente...
@PlaceboHead

Los enemigos tienen una barra de postura (igual que en Sekiro) que cuando se la rompes se quedan aturdidos y le puedes dar una somanta palos y hacerle un crítico.
Korpas escribió:@PlaceboHead

Los enemigos tienen una barra de postura oculta (igual que en Sekiro) que cuando se la rompes se quedan aturdidos y le puedes dar una somanta palos y hacerle un crítico.
[oki]
@Korpas La barra de postura de los enemigos es visible.
Elm1ster escribió:@Korpas La barra de postura de los enemigos es visible.

Vale, pues hace tanto que jugué la demo que no lo recordaba (demasiados juegos en mente).

Lo corrijo.
@leewix El juego también destacará por su contenido extenso, especialmente para el género. La campaña principal promete ofrecer alrededor de 80 horas de juego, lo que demuestra la magnitud del título. Además, los desarrolladores han confirmado que la demo lanzada previamente solo representaba el 5% del contenido total del juego, lo que sugiere que los jugadores tendrán una experiencia rica y extensa por explorar.

Sacado de 3djuegos
@Roberdivx

Pues si que va a ser largo si, solo espero que esa duración no caiga en repetir cosas.
Roberdivx escribió:@leewix El juego también destacará por su contenido extenso, especialmente para el género. La campaña principal promete ofrecer alrededor de 80 horas de juego, lo que demuestra la magnitud del título. Además, los desarrolladores han confirmado que la demo lanzada previamente solo representaba el 5% del contenido total del juego, lo que sugiere que los jugadores tendrán una experiencia rica y extensa por explorar.

Sacado de 3djuegos

Pues más palote no me puedo poner, porque la demo la reventé pero bien.
Por cierto ya me llegó la steelbook y es una pasada.

Cual es la barra?porque hoy por ejemplo probando la demo al primer gordo gigante que sale por más parrys que le hacia no lo dejaba atontada..e visto que la barra blanca le bajaba pero se le rellenaba de nuevo..daba por echo que dicha barra blanca es su resistencia
Roberdivx escribió:@leewix El juego también destacará por su contenido extenso, especialmente para el género. La campaña principal promete ofrecer alrededor de 80 horas de juego, lo que demuestra la magnitud del título. Además, los desarrolladores han confirmado que la demo lanzada previamente solo representaba el 5% del contenido total del juego, lo que sugiere que los jugadores tendrán una experiencia rica y extensa por explorar.

Sacado de 3djuegos

Sinceramente 80 horas me parece un barbaridad, de durar eso seria el juego más extenso del género de largo, no hay Souls con tanto contenido en el mercado. Cuando salga veremos si es verdad, que lo dudo sinceramente.
@hard.d barra de postura barra de resistencia es lo mismo, cuando la agotas lo dejas vulnerable para un golpe especial. Al hacer parry le bajas esa barra mucho más.
a ver como termina saliendo, ya queda poquito
Es muy difícil el parry? Yo es que soy muy manco.
hard.d escribió:

Cual es la barra?porque hoy por ejemplo probando la demo al primer gordo gigante que sale por más parrys que le hacia no lo dejaba atontada..e visto que la barra blanca le bajaba pero se le rellenaba de nuevo..daba por echo que dicha barra blanca es su resistencia

A mí me pasaba lo mismo, y por eso pregunté. Pq por mucho parry que le hacía (obviamente en el momento justo) no notaba ningún efecto en el enemigo..
jmjayme escribió:Es muy difícil el parry? Yo es que soy muy manco.

Tienes una demo gratis en la psnstore. Nada mejor que probarlo tú mismo.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510