[HO] The First Berserker: Khazan

1, 2, 3
Elm1ster escribió:@Code37 La putada es tener que esperar 2 meses, ya tengo la maestría en el manejo del personaje y dejarlo apartado ahora me toca las narices.
La demo la han sacado muy pronto xD

Pd: La lanza está rota por todos los sitios, no me quiero ni imaginar con todo el árbol desbloqueado.

2 meses pasan en nada y para mi mejor porque me gusta “olvidarme” para empezar desde 0 otra vez.

A la espera de Amazon, reservado en Miravia [tadoramo]

Un saludo!
Demo pasada, llevaba desde que salió atascado en el segundo jefe; ha sido cambiar a la lanza y vualá.
Me ha gustado bastante la demo eh !!!

Desconocía por completo este juego!
¿Alguien sabe que pasa con este juego que en amazon.es no lo ponen?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe que pasa con este juego que en amazon.es no lo ponen?

La verdad que ni idea del porqué [+furioso]

Elm1ster escribió:

Sabemos si se venderá aquí??
@Code37 olvidate, ese steelbook no es oficial, es una empresa que se dedica a hacer steelbooks de forma fandom, que ademas no son nada baratos.

Por cierto, la espera se está haciendo eterna y aun queda más de un mes.
La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.
Elm1ster escribió:La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.

Yo tengo reservada la deluxe desde el año pasado y desde el primer día ponía lo del acceso anticipado.

El Lunes 24 se desbloquea…
Korpas escribió:
Elm1ster escribió:La madre que los parió, ahora avisan que con la edición Deluxe tienes un early Access de 72 horas, a buenas horas lo dicen, yo tengo reservada la standar.

Yo tengo reservada la deluxe desde el año pasado y desde el primer día ponía lo del acceso anticipado.

El Lunes 24 se desbloquea…

No me jodas pues entonces culpa mía.

Arreglado, he cancelado la estandar y he pillado la deluxe [fies]
@Elm1ster

Eso es, que no se diga… [oki]
110 respuestas
1, 2, 3