[HO] The First Berserker: Khazan

1, 2, 3, 4, 5, 611
Plate escribió:
Roberdivx escribió:@leewix El juego también destacará por su contenido extenso, especialmente para el género. La campaña principal promete ofrecer alrededor de 80 horas de juego, lo que demuestra la magnitud del título. Además, los desarrolladores han confirmado que la demo lanzada previamente solo representaba el 5% del contenido total del juego, lo que sugiere que los jugadores tendrán una experiencia rica y extensa por explorar.

Sacado de 3djuegos

Sinceramente 80 horas me parece un barbaridad, de durar eso seria el juego más extenso del género de largo, no hay Souls con tanto contenido en el mercado. Cuando salga veremos si es verdad, que lo dudo sinceramente.

Hombre eso del Souls más extenso.... Que está Elden Ring...
leewix escribió:
Plate escribió:
Roberdivx escribió:@leewix El juego también destacará por su contenido extenso, especialmente para el género. La campaña principal promete ofrecer alrededor de 80 horas de juego, lo que demuestra la magnitud del título. Además, los desarrolladores han confirmado que la demo lanzada previamente solo representaba el 5% del contenido total del juego, lo que sugiere que los jugadores tendrán una experiencia rica y extensa por explorar.

Sacado de 3djuegos

Sinceramente 80 horas me parece un barbaridad, de durar eso seria el juego más extenso del género de largo, no hay Souls con tanto contenido en el mercado. Cuando salga veremos si es verdad, que lo dudo sinceramente.

Hombre eso del Souls más extenso.... Que está Elden Ring...

Elden ring si le quitas el contenido de mundo abierto y solo dejas las mazmorras de legado te dura unas 60 o 70 horas, lo cual ya es una barbaridad de contenido, pero definitivamente el mundo abierto infla muchísimo las horas. Este juego por lo que se no es mundo abierto, va a ser más como los Dark souls clásicos, por lo que durar 80 sería una bestialidad.

Que ojo yo lo prefiero, ojalá sean 80 horas todo el rato de nuevos escenarios y contenido, pero lo veo muy difícil, de lograr eso sería un hito en el género.
jmjayme escribió:Es muy difícil el parry? Yo es que soy muy manco.

Estou dándole caña otra vez (lo dejé en la pelea con el boss de las nieves ese) y el parry es mucho más fácil que el Sekiro pero algo más jodido que en el Wo Long, por ejemplo.
A mí el parry del Wo long me parecía perfecto.

Aquí lo que veo es que hay que hacer bastantes parrys para poder aturdirlo. En el sentido de que le baja la barra de estamina bastante poco, y cuando lo aturde, tienes solo 2 o 3s para golpearle. Esto hace que el primer jefe cueste lo suyo.
Añadiendo más info de los desarrolladores en el preguntas/respuestas en reddit, uno de ellos aclara lo de las 80h.

Encontrar un promedio es bastante... desafiante. En la TCBT (Test Closed Beta Test) anterior, los jugadores completaron el juego en un rango de 2 a 12 horas. Para lo que considero el "verdadero final", creo que llevará un promedio de más de 80 horas completarlo. Si los jugadores pretenden ver todos los finales, podría llevar cerca de 200 horas.
@PlaceboHead esa barra la bajas haciendo Parry, golpeando y realizando habilidades especiales, si combinas todo se stunea bastante fácil, sobretodo con la lanza que es el arma que más rápido baja la resistencia del enemigo.
Yo sólo espero que la duración de 80h no dependa de la dificultad "loca" de los jefes.
@drogelcu al menos en la Demo son hasta fáciles una vez dominas las mecánicas, ni un minuto me duró el boss final de la Demo.
Aparte que hay 2 modos de dificultad, a ver si añaden un tercero más dificil al pasarte el juego.
Yo creo que los 3 últimos trofeos van relacionados con la dificultad
drogelcu escribió:Yo sólo espero que la duración de 80h no dependa de la dificultad "loca" de los jefes.

Encontrar un promedio es bastante... desafiante. En la TCBT (Test Closed Beta Test) anterior, los jugadores completaron el juego en un rango de 2 a 12 horas. Para lo que considero el "verdadero final", creo que llevará un promedio de más de 80 horas completarlo. Si los jugadores pretenden ver todos los finales, podría llevar cerca de 200 horas.

Eso ha dicho en el preguntas y respuestas de reddit. Pero no entiendo porque dicen 80h, entiendo que sería rejugarlo varias veces para sacar todo.
Según dicen son:

Spoiler de n° de jefes:

…15 bosses principales como el de la demo, es decir 15 capítulos.

80h entre 15 sale una media de 5h por capítulo, un poco exagerado, pero no tan loco si hay buen diseño de niveles para explorsr y suficientes retos (mini-bosses).
Roberdivx escribió:
drogelcu escribió:Yo sólo espero que la duración de 80h no dependa de la dificultad "loca" de los jefes.

Eso ha dicho en el preguntas y respuestas de reddit. Pero no entiendo porque dicen 80h, entiendo que sería rejugarlo varias veces para sacar todo.

Esto me cuadra más.
Puede ser que haya que hacer 3 partidas para ver todos los finales.
La 1a partida unas 80h y las otras 2,sabiendo ya las mecánicas del juego,unas 120h entre las 2 (60h cada partida).Algo así.
Aún así,80h me parece una barbaridad.Jugué a la demo en su día y no es un juego con el mapeado de,pej,un dark souls 3.Y tampoco es tan exigente como otros juegos en el combate si dominas el parry.

A no ser que la dificultad en el juego completo vaya en aumento exponencialmente o que tenga 5 finales.
Ni tampoco tiene pinta que sea un juego en el que farmear armaduras,armas,hechizos o conjuros,etc...o lo que comenta un compañero de que vayas desbloqueando dificultades en cada partida,y te obliguen a esperar a acabar una partida para terminar jugándolo en la máxima dificultad para el 100%.
A mí si que me cuadra lo de estar 4h por nivel. De hecho yo jugué la siguiente fase, que no aparece en la demo, pero sí en la beta cerrada y es lo que tardé .

Es un mapeado más grande y con más contenido. Tiene algún puzzle y un método de farmeo bastante divertido
porque te permite obtener armaduras y armas épicas , además de un item para poder invocar un npc en el jefe.
Son las típicas señales en el suelo que te hacen resucitar un guerrero como tú para ganar su equipo si le vences.

Aparte del jefe que me costó bastante más que los anteriores. Estaría más de una hora dándole intentos, también es verdad, que como dice el compañero, sin tener ni idea de habilidades ni técnicas especiales.

No os lo recomiendo pero os dejo cómo se llama por si queréis ver algún vídeo del combate (casi seguro estará en el juego final ,aunque igual es más fácil).

Dragón Viper
@drogelcu cómo conseguiste acceder a la beta cerrada?
Elm1ster escribió:@drogelcu cómo conseguiste acceder a la beta cerrada?

La beta cerrada fue en octubre.
Una forma de conseguir un código era viendo la retransmisión del juego en Twitch con los drops activos.
PlaceboHead escribió:

Estou dándole caña otra vez (lo dejé en la pelea con el boss de las nieves ese) y el parry es mucho más fácil que el Sekiro pero algo más jodido que en el Wo Long, por ejemplo.

Aquí lo que veo es que hay que hacer bastantes parrys para poder aturdirlo. En el sentido de que le baja la barra de estamina bastante poco, y cuando lo aturde, tienes solo 2 o 3s para golpearle. Esto hace que el primer jefe cueste lo suyo.

Estoy de acuerdo en que le hago 3 parrys y se queda igual.
El primer enemigo mas o menos dificil (mas o menos el quinto que sale en el juego, el gordo) me cuesta un huevo matarlo. Lo que os decía, manco total. La cosa es que aunque se me dan fatal mucho mucho los juegos de acción/souls por lo que me lo compraré. Siempre me queda la opción de levear y levear hasta que sea mas fácil. Me imagino que eso se puede hacer ¿no?
jmjayme escribió:
PlaceboHead escribió:

Estoy de acuerdo en que le hago 3 parrys y se queda igual.
El primer enemigo mas o menos dificil (mas o menos el quinto que sale en el juego, el gordo) me cuesta un huevo matarlo. Lo que os decía, manco total. La cosa es que aunque se me dan fatal mucho mucho los juegos de acción/souls por lo que me lo compraré. Siempre me queda la opción de levear y levear hasta que sea mas fácil. Me imagino que eso se puede hacer ¿no?

Si y no.

-El juego tiene la novedad de que puedes levear mientras te vas enfrentando al jefe. Lo que mejora tu daño y defensa.
-En la puerta de algunos bosses también puedes farmear equipo. Invocando enemigos especiales.
-Por si te interesa, también puedes invocar un npc que te ayude contra el jefe (como en Líes of P)

Pero por otro lado, cómo no aprendas a defenderte y a atacar al jefe, yo creo que no hay manera de matarlo por mucho que subas de nivel.
@jmjayme si se queda igual la barra es porque no harás el parry sino bloqueo normal..
En lies of pi las pasé putas con algunos jefes, pero apenas recuerdo que pudiera pedir ayuda. En Elden Ring si no es por la invocación de un compañero ni de coña me paso a Malenia. En Wukong también me costó varios días algún jefe. Al final termine todos aunque me costó algún dolor de espalda de la tensión acumulada.
Lo que he jugado en la demo ... No está mal, espero no frustrarme demasiado. Pero va a caer porque creo que es uno de los mejores souls de este año y es un genero que aunque se me haga difícil me engancha tela.
Lo que me extraña es que siendo una especie de souls te permita cambiar la dificultad. Cuando y como se puede cambiar? Tras el primer jefe? Se puede en la demo?
Sabéis si reservando en Amazon se tiene acceso al set d armadura?? No lo veo por ningún lado y es donde mejor precio tiene el juego xD.

Saludos!!
jmjayme escribió:En lies of pi las pasé putas con algunos jefes, pero apenas recuerdo que pudiera pedir ayuda. En Elden Ring si no es por la invocación de un compañero ni de coña me paso a Malenia. En Wukong también me costó varios días algún jefe. Al final termine todos aunque me costó algún dolor de espalda de la tensión acumulada.
Lo que he jugado en la demo ... No está mal, espero no frustrarme demasiado. Pero va a caer porque creo que es uno de los mejores souls de este año y es un genero que aunque se me haga difícil me engancha tela.
Lo que me extraña es que siendo una especie de souls te permita cambiar la dificultad. Cuando y como se puede cambiar? Tras el primer jefe? Se puede en la demo?

La dificultad se puede elegir al principio de la demo, y luego en plena partida también.
jmjayme escribió:En lies of pi las pasé putas con algunos jefes, pero apenas recuerdo que pudiera pedir ayuda. En Elden Ring si no es por la invocación de un compañero ni de coña me paso a Malenia. En Wukong también me costó varios días algún jefe. Al final termine todos aunque me costó algún dolor de espalda de la tensión acumulada.

La dificultad se puede cambiar después del primer jefe. Antes, te aparece la opción bloqueada.

De hecho, si te moló la primera misión te recomiendo encarecidamente que juegues la segunda, porque el juego mejora aún más, porque se empiezan a desbloquear otras armas progresivamente y también diferentes habilidades para cada arma que le dan otro aire al juego.

Algo que también me mola es que el loot (no hablo de materiales, sino de armas y armaduras) que tiran los enemigos va siendo aleatorio y variable. No es como los Souls, que las armas o armaduras están ya preestablecidas en ubicaciones concretas del juego.
Como dan bonificaciones por set, el juego se presta bastante al farmeo para conseguir set completos.

La pena de la demo es que después de matar al segundo boss no deje seguir rejugando. No me hubiese importao ponerme a farmear y levear un poco más [babas] (os recuerdo que la demo guarda los avances para la versión del juego ;) )
Acabo de matar al primer boss. Con ganas de más.
Por cierto, no sé puede volver atrás en el juego.verdad? Me refiero a las primeras hogueras.
Me alegra que el hilo esté cogiendo ritmo ahora que se acerca la salida, este juego promete mucho. Los que tenemos el pre-lanzamiento de 72 horas iremos posteando impresiones.
PlaceboHead escribió:La pena de la demo es que después de matar al segundo boss no deje seguir rejugando. No me hubiese importao ponerme a farmear y levear un poco más [babas] (os recuerdo que la demo guarda los avances para la versión del juego ;) )

Si, no entiendo porque no dejan repetir la zona en la Demo, de haberlo sabido no habría matado al segundo Boss solo por farmear un poco
jmjayme escribió:Acabo de matar al primer boss. Con ganas de más.
Por cierto, no sé puede volver atrás en el juego.verdad? Me refiero a las primeras hogueras.

En la demo no se puede, pero en la beta sí que se podía (una vez que llegas a cierto lugar). Así que en el juego final lo más probable es que también se pueda viajar a hogueras descubiertas.
@Roberdivx he visto que pusiste un comentario de que la entrevista en reedit se decía que duraba de rango entre 2 y 12 horas , pero luego para ver el verdadero final 80 horas , no me queda muy claro entonces , la historia si solo te la pasas una vez duraría unas 12 horas según lo que dicen en esa entrevista?
juert8 escribió:@Roberdivx he visto que pusiste un comentario de que la entrevista en reedit se decía que duraba de rango entre 2 y 12 horas , pero luego para ver el verdadero final 80 horas , no me queda muy claro entonces , la historia si solo te la pasas una vez duraría unas 12 horas según lo que dicen en esa entrevista?

Es difícil de interpretar, pero es tal cual lo que dicen. Supongo que sería en cómputo global con las rejugadas, porque si dicen que algunos lo han completado en unas 12h, pero luego para tenerlo todo con sus finales se va a las 80 o las 200h, es demasiado... No sé. Yo creo que literalmente se les ha ido la pinza hablando de la duración y puede que a saco se completé en 12h pero no sea el final idóneo, no sé hayan sacado sus jefes secretos y el resto de cosas extras.

Supongo que saldremos de dudas en los análisis la semana que viene.
Hombre 12 horas no creo que dure porque solo ya la demo me duró más de 4 horas....
@juert8 de 2 a 12 horas me parece que se referían a la beta cerrada.
Los análisis se sabe cuando salen?
juert8 escribió:Los análisis se sabe cuando salen?

Supongo que el lunes antes del acceso anticipado. Los que tengan la edición deluxe, podrán jugar el lunes a partir de las 16:00 h parece ser.
Fredy_ES escribió:
juert8 escribió:Los análisis se sabe cuando salen?

Supongo que el lunes antes del acceso anticipado. Los que tengan la edición deluxe, podrán jugar el lunes a partir de las 16:00 h parece ser.

Las reviews salen el Lunes:

Imagen
@Korpas gracias por el aviso [beer] !!

Sobre las 2 de la tarde? Puede ser?
Fredy_ES escribió:@Korpas gracias por el aviso [beer] !!

Sobre las 2 de la tarde? Puede ser?

No sé la hora, lo de las 14:00h es el Domingo, que permiten enseñar el principio del juego hasta donde llega la demo.
Yo no jugaré antes pero si vale la pena la espera por 41€ [+risas] [beer]
80h esta bien si es completando todo, por ahi andara ds3
Un par de preguntas, la version deluxe con el acceso anticipado solo esta en digital verdad?, y la segunda el juego sale el 27 pero me voy a amazon y pone que me llegaria el dia 31 de marzo, que pagina es buena para comprar y que te llegue el dia de salida o un dia antes? gracias
Juego pre descargado y tengo claro que por lo que ocupa (26gb) no durará tanto como dicen.
Elm1ster escribió:Juego pre descargado y tengo claro que por lo que ocupa (26gb) no durará tanto como dicen.

Yo sigo pensando que tiene una duración de entre 15-20h. Lo de las 80h me parece una fumada demasiado alta, igual que las 200h que van diciendo los desarrolladores. Y mira que fui yo el que rescató esa ronda de preguntas en reddit, pero es que me sigue sorprendiendo.
Elm1ster escribió:Juego pre descargado y tengo claro que por lo que ocupa (26gb) no durará tanto como dicen.

Son gráficos Cel Shading, con pocas y cortas cinemáticas realizadas de "dibujos animados" , y con apenas narrativa en cuanto dialogos.

Yo no me fiaría del peso del juego para estimar la duración. Aunque 80h de contendido (sin repetición) en un juego lineal no se han visto jamás.

—---------------

Para lo que habláis de 2h a 12h, y cogéis ese dato para estimar unas 12h, no véis que eso no tiene sentido?
O sea que en el peor de los casos duraría 2h??

En un soulslike es muy dificil hacer una estimación de la duración por el condicionante de la dificultad.
Luego está la nueva moda que hay de hacerle 3 o 4 finales a los juegos para poder "alargarlos" y que a menudo te supone pasarlo varias veces con diferentes líneas de elecciones o decisiones. Y si se habla de 80h seguramente tendrá mucho de esto.

A mí lo que me mola es que al ser un juego Lineal, al menos lo que juegue será juego activo, y no recados de ir a buscar no sé que cosas y traerlas, como por ejemplo el superventas Assassins Shadows...
@PlaceboHead Pues se ve que la demo tenía la mitad del juego escondida porque ocupa 15GB, más de la mitad que lo que ocupa el juego.
Las 80 horas son para el final verdadero, así que el juego durará entre 40-50 horas depende de los requisitos de ese final, suponiendo que se necesita una segunda run.

Si no necesita una segunda run se puede ir a 60-70 horas, lo cual veo exagerado para ser un doble y una ip no consagrada.

Así que estimo 40-50 horas
Una cosa,he descargado el juego la versión Deluxe,pero el set de armaduras y tal no me ha salido nada, imagino que estará dentro del juego,26gb de peso
@alvaroeedt dale a gestionar contenido del juego y verás lo que te aparece.
Elm1ster escribió:@PlaceboHead Pues se ve que la demo tenía la mitad del juego escondida porque ocupa 15GB, más de la mitad que lo que ocupa el juego.

El peso nunca es proporcional a la duración, y no necesariamente tiene que haber cosas capadas (o sí.. ) .

Hay muchos datos de programación que pueden pesar bastante que pertenecen simplemente a la arquitectura básica del juego.. para movimientos o mecánicas básicas, sin que ni siquiera se pueda avanzar en la historia.

A lo que me refiero es que no se debería establecer el peso de un juego como criterio principal para ver cuanto dura.. 😂

En cualqier caso ojalá tenga una duración decente, por supuesto. Sobre todo porque hablamos de una IP de 60 pavos, y no un indi de 29.95€.
Ya a partir mañana se puede jugar, no?
Es que el tiempo de duración de este tipo de juego es muy relativo.

A mí por ejemplo me va a durar una barbaridad. Pero si te lo pones en modo fácil y consultas guías te puede durar menos de la mitad que uno que se lo pase en dificultad normal y le guste explorar y probar builds.

Para qué os hagáis una idea. He mirado lo que jugué a la beta, que tiene una misión más que la demo. Me pone 13h jugadas.
Eso sí, explorando cada rincón, farmeando equipo épico, volviendo a otras misiones y manqueando en el último jefe.
Francis17 escribió:Ya a partir mañana se puede jugar, no?

Mañana a las 16:00h.

Si tienes la deluxe. claro.
Aunque el juego permite continuar desde el final de la demo empezaré desde cero, con la ventaja que tengo muy claro en qué arma y parámatros me voy a enfocar. Mañana empieza la masacre xD
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611