Elm1ster escribió:Juego pre descargado y tengo claro que por lo que ocupa (26gb) no durará tanto como dicen.
Son gráficos Cel Shading, con pocas y cortas cinemáticas realizadas de "dibujos animados" , y con apenas narrativa en cuanto dialogos.
Yo no me fiaría del peso del juego para estimar la duración. Aunque 80h de contendido (sin repetición) en un juego lineal no se han visto jamás.
—---------------
Para lo que habláis de 2h a 12h, y cogéis ese dato para estimar unas 12h, no véis que eso no tiene sentido?
O sea que en el peor de los casos duraría 2h??
En un soulslike es muy dificil hacer una estimación de la duración por el condicionante de la dificultad.
Luego está la nueva moda que hay de hacerle 3 o 4 finales a los juegos para poder "alargarlos" y que a menudo te supone pasarlo varias veces con diferentes líneas de elecciones o decisiones. Y si se habla de 80h seguramente tendrá mucho de esto.
A mí lo que me mola es que al ser un juego Lineal, al menos lo que juegue será juego activo, y no recados de ir a buscar no sé que cosas y traerlas, como por ejemplo el superventas Assassins Shadows...