[HO] The First Berserker: Khazan

1, 2, 3, 4, 510
    Khazan y Ozma son los héroes que salvaron al imperio Pell Los del dragón berserk Hismar y la Legión Dragón. Sin embargo, el general Khazan, acusado falsamente de traición, se convierte en un miserable marginado al ser condenado al exilio más allá del imperio mediante torturas brutales.

・DEBES PREVALECER
    Sobrevive a la persecución implacable de las fuerzas imperiales, ábrete paso a través de conspiraciones destinadas a matar a Khazan y supera los duros entornos que encontrarás.

・DEBES RECORDAR
    Antaño fuiste un héroe en la historia de Arad, una figura única en la vida. Recupera las habilidades de batalla olvidadas aprendidas a través de torturas brutales y mata a los enemigos que te difaman y se oponen a ti.

・DEBES RECLAMAR
    Encuentra a todos los enemigos potenciales, recupera todo lo que te arrebataron, busca venganza y obtén el honor y la gloria que por derecho te pertenecen.

・Historia
    The First Berserker: Khazan es un juego que adapta el universo de DNF (una de las IP mundialmente conocidas de Nexon), que trata sobre la historia de Ozma y Khazan.
    El jugador se convertirá en el héroe Khazan, el antepasado de todos los asesinos que derrotó al dragón berserk Hismar y descubrió la verdad de su caída dentro del imperio.

・Acción
    The First Berserker: Khazan es un intenso juego de rol de acción.
    Experimenta el frenético estilo hack and slash de DNF mezclado con acción trepidante mientras te enfrentas a las devastadoras batallas de Khazan.

・Crecimiento
    The First Berserker: Khazan es un juego de rol con numeroso equipamiento y ventajas para personalizar tu propia forma de crecimiento.
    Juega como el protagonista Khazan, mejorando no solo las habilidades del personaje sino también combinando diferentes tipos de habilidades de armas y armaduras para adaptarlos a tu estilo de juego.

Imagen
Imagen
Que buena pinta tiene la movida esta
Uff de aquí puede salir algo potente.
Coincido, este juego tiene pintaza. Me suscribo al hilo [beer]
Lo que mas me gustó de la gala junto con lo nuevo de Moon.

Menuda pintaza tiene esto!!
Quien desarrolla esto ?
Pinta brutal,la verdad.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Gracias Ferdopa [beer]

Gente se viene, gameplay de Ongbal, no penséis que es sencillo eh!!? Que ese tio es dios a los mandos [+risas]

Gameplay Boss Khazan
Me gusta mucho lo que veo. Se ve un gameplay agil y divertido, y visualmente me encanta
Alguien ha catado la beta?
Esta bastante bien, luce muy guapo en rendimiento y va muy fluido no noto bajones.
Veo algo duro los enemigos normales te quitan mucho y te aturden cosa que te deja paralizado unos segundos y pillas, la stamina baja que no veas.

He llegado al primer boss serio y de momento ahi estoy.
Vengo de pasarme Wukong sin muchos problemas haciendo todos los bosses y este de inicio me parece mas dificil.
Es un souls puro, con su bloqueo, parry, hogueras, penalizacion por peso, perdida de almas etc..
Entre chinos y koreanos estan que se salen.
evil_leek escribió:Alguien ha catado la beta?
Esta bastante bien, luce muy guapo en rendimiento y va muy fluido no noto bajones.
Veo algo duro los enemigos normales te quitan mucho y te aturden cosa que te deja paralizado unos segundos y pillas, la stamina baja que no veas.

Vengo de pasarme Wukong sin muchos problemas haciendo todos los bosses y este de inicio me parece mas dificil.
Es un souls puro, con su bloqueo, parry, hogueras, penalizacion por peso, perdida de almas etc..

Yo me pasé la beta y me gustó bastante.

Dudo de comprarlo de salida porque los jefes me parecieron muy exigentes y no sé si voy a poder dedicarlos el tiempo que requiere derrotarlos.
El último jefe de la beta me llevó 2 horas de intentos y para pasar los anteriores fue necesario aprender todos sus patrones de ataque.

Los amantes del combate de parry van a disfrutar mucho con este juego.

Nuevo trailer:
Me interesa y me lo apunto.
Saludos
Se sabe si el demo es el mismo contenido de la beta?.
Supongo que habrá que esperar al 16 de enero para saberlo.
@Korpas gracias por el aviso!
Tocará probarla, tiene buena pinta.
Probada la demo y borrada a las 20 minutos, otro soulslike genérico mas.

Pues yo en un souls no he hecho parry en mi vida...
Y he jugado al Demons de PS3, los 3 souls en PS4 (el 3 en PS4 y PS5) y el Elden en PS4 también.
@adrii93
Curiosidad, que tiene que ver él comentario que citas del compañero a que tu respuesta sea que has jugado a todos y no has hecho parry?
Me he pasado la primera misión de la demo y muy a mí pesar me temo que va a ser el mismo contenido que la beta pero con mejoras y selector de dificultad. Al menos el inicio es idéntico.
Me está gustando y puede caer de salida.

Lo que me interesaría saber es si el progreso de la demo se guarda para el juego final. Si compro el juego sería pasarme tres veces lo mismo.
adrii93 escribió:

Pues yo en un souls no he hecho parry en mi vida...
Y he jugado al Demons de PS3, los 3 souls en PS4 (el 3 en PS4 y PS5) y el Elden en PS4 también.

Supongo que ya es habilidad o gusto de cada jugador hacer parrys o no.
Nadie obliga a usarlos, lo bueno de los soulslike que uno puede jugar de 100 maneras diferentes con tantas mecanicas distintas.

Te animo a hacer parrys ya de paso, cuantas mas mecanicas mas enriquece el combate.

No sabia que salia Demo hoy, es la misma que la Beta?
Demo terminado.

Confirmado que es el mismo contenido que la beta, pero le han quitado el último nivel y acaba antes.

Está más pulido que la beta, se nota que han rebajado la dificultad y añadido selector entre fácil y normal. El combate lo noto más fluido.

Me ha dejado con ganas de más, probablemente caiga el día de salida.
Probada y eliminada también a los 20 min.no me ha gustado nada y esperaba bastante después de ver los vídeos. Los parrys no se “siente” y el control me parece tosco. Una lástima.
Pues a mí me ha gustado, me recuerda un poco a Nioh en unas cosas y Wukong en otras.

Puede salir un buen juego si están bien los mapas y hay variedad de bosses
Yo tengo comprada la edición deluxe desde el año pasado, poco más tengo que decir.

PD: Viva el loot.
drogelcu escribió:Me he pasado la primera misión de la demo y muy a mí pesar me temo que va a ser el mismo contenido que la beta pero con mejoras y selector de dificultad. Al menos el inicio es idéntico.
Me está gustando y puede caer de salida.

Lo que me interesaría saber es si el progreso de la demo se guarda para el juego final. Si compro el juego sería pasarme tres veces lo mismo.

He leído en twitter que el progreso de la demo se guarda para el juego final.
Yo aún no he terminado la demo pero no lo he visto tan bueno como dicen, no me dice nada (quitando el apartado gráfico que es muy chulo y resultón), la acabaré pero creo que la borraré también. Igual cuando salga el juego mejora en tema historia, habilidades o qué sé yo pero de momento no lo compraré.
Yo probé la demo a noche y en cuanto me mato un enemigo lo quité, no me convenció y los controles algo lioso, que igual se pueden cambiar, como dicen atrás,nlos parry tampoco se sienten, tenía dudas de cuando probar está demo si comprar este o el Al limit ya que salen el mismo día, me gustó mas al limit y sale a un precio mas asequible, el problema es que solo sale en digital [mad]
Tengo dudas del parry, se hace simplemente pulsando L1 en el momento justo? Es que en controles pone L1+X y L1+O para hacer algunos desvíos y no lo acabo de entender.

El juego en sí ni está mal pero creo que me falta pillar bien las mecánicas, vengo de esquivar todo el rato en Wukong y este creo que va más de defensa + parry no?
r3vl1s escribió:Tengo dudas del parry, se hace simplemente pulsando L1 en el momento justo? Es que en controles pone L1+X y L1+O para hacer algunos desvíos y no lo acabo de entender.

El juego en sí ni está mal pero creo que me falta pillar bien las mecánicas, vengo de esquivar todo el rato en Wukong y este creo que va más de defensa + parry no?

Yo cuando jugué en la beta también estuve un buen rato descifrando las mecánicas de lucha.

Este juego el combate se asemeja más a Lies of P que a Wukong, sobre todo en los jefes, o al menos así planteo yo el combate. Yo bloqueo los golpes y de forma puntual esquivo. Hay que tener en cuenta que simplemente mantener el L1 tanquea muy bien los ataques del rival, no es imprescindible obtener el parry perfecto siempre.

Hay un esquive especial que acaba en contraataque con (L1+cuadrado (creo)) que se hace cuando el enemigo te hace un golpe imposible de bloquear. Se te muestra con una letra como en Sekiro. Yo por ahora no lo daría mucha importancia en esta demo

Lo que sí que me parece interesante:

- Si eres muy clásico de los Souls poner los ataques en los gatillos, si te resulta más intuitivo.

- Los ataques cargados son muy importantes (botón ataque fuerte mantenido pulsado). Se hacen a distancia y baja mucho la barra de postura a los enemigos.

- Controlar la barra de energía.

- Las habilidades de cada arma son fundamentales. Convierten al juego en un hack'n Slash. Se puede ir pasando puntos de habilidad de un arma a otra, así que probar con los jefes hasta que estéis cómodos con el ataque especial que más os guste.
Yo lo acabo de probar esta mañana y me parece un juegazo a tener en cuenta..me recuerda a los Nioh sobretodo en la estética…y un poco al combate de Lies of P con ese parry…lo dicho,parece juegazo..
@drogelcu Gracias por la respuesta! Probaré haciendo uso de la defensa y el parry "simple" y menos esquiva a ver qué tal, pero no pinta mal de momento [beer]
Probé la demo sobre unas 2 horitas (no me dio tiempo a terminarla) y menuda joyita se viene, espero que lo saquen en físico [angelito] . El combate me ha parecido muy bueno (me ha recordado a los Nioh) y ese toque gráfico como anime le sienta muy bien, los enemigos muy variados y bosses muy chulos (y eso que es una demo, me imagino que el juego puede ser bestial la cantidad de enemigos y bosses), la dificultad me ha parecido la correcta, ni muy fácil ni muy difícil.

Algunas cosas me han llamado la atención, como que no pueda saltar el personaje (quizás le reste algo en su jugabilidad), y que no tenga un pequeño mapa o indicativo de donde están tus almas dejadas anteriormente, o el camino a seguir sobre todo en donde hay muchos caminos alternativos y puede despistar algo, no quiero que me lleve de la mano el juego, pero un mapa de la zona explorada estaría bien.

Por lo demás espero que tenga bastantes zonas algo distintas, y no sea todo en escenarios con nieve, y creo otro punto a favor es la trama que me parece que será importante y en estos juegos a veces no suele destacar mucho, esperemos poderlo disfrutar en unos meses [fumando] , pero tiene una pinta estupenda el juego, esperemos que alguna distribuidora lo saque en físico.
javinyl escribió:Probé la demo sobre unas 2 horitas (no me dio tiempo a terminarla) y menuda joyita se viene, espero que lo saquen en físico [angelito] . El combate me ha parecido muy bueno (me ha recordado a los Nioh) y ese toque gráfico como anime le sienta muy bien, los enemigos muy variados y bosses muy chulos (y eso que es una demo, me imagino que el juego puede ser bestial la cantidad de enemigos y bosses), la dificultad me ha parecido la correcta, ni muy fácil ni muy difícil.

Algunas cosas me han llamado la atención, como que no pueda saltar el personaje (quizás le reste algo en su jugabilidad), y que no tenga un pequeño mapa o indicativo de donde están tus almas dejadas anteriormente, o el camino a seguir sobre todo en donde hay muchos caminos alternativos y puede despistar algo, no quiero que me lleve de la mano el juego, pero un mapa de la zona explorada estaría bien.

Por lo demás espero que tenga bastantes zonas algo distintas, y no sea todo en escenarios con nieve, y creo otro punto a favor es la trama que me parece que será importante y en estos juegos a veces no suele destacar mucho, esperemos poderlo disfrutar en unos meses [fumando] , pero tiene una pinta estupenda el juego, esperemos que alguna distribuidora lo saque en físico.

Creo que sale de salida en físico.
Por lo que he visto se puede reservar en Fnac y Game
drogelcu escribió:
javinyl escribió:Probé la demo sobre unas 2 horitas (no me dio tiempo a terminarla) y menuda joyita se viene, espero que lo saquen en físico [angelito] . El combate me ha parecido muy bueno (me ha recordado a los Nioh) y ese toque gráfico como anime le sienta muy bien, los enemigos muy variados y bosses muy chulos (y eso que es una demo, me imagino que el juego puede ser bestial la cantidad de enemigos y bosses), la dificultad me ha parecido la correcta, ni muy fácil ni muy difícil.

Creo que sale de salida en físico.
Por lo que he visto se puede reservar en Fnac y Game

Gracias por comentarlo [beer] , lo acabo de reservar en Fnac con un código que tenía, se me ha quedado a 48€ (no esta nada mal [+risas] ), eso si sale a precio reducido encima, así que lo apoyaré de salida ya que la demo me ha gustado mucho.
He vuelto a jugar la demo después de probarla esta mañana durante 30min y la he terminado del tirón, me ha gustado mucho tanto en lo gráfico como en lo jugarle

Al principio intentaba luchar con la esquiva pero después he jugado a bloquear (intentando hacer parry siempre que podia), vigilar mucho la barra de stamina y esquivar solo con inbloqueablea y situaciones específicas, y ha sido una gozada.

Me recuerda en muchas cosas a Nioh, aunque no tendrá tanta profundidad porque no habrá tantas armas ni las posturas, pero el oír los recuerdos de los muertos, el loot y el menú de stats y afinidad de armas con los stats que tengas, además de bonificaciones por peso, es totalmente Nioh.

Por cierto, el boss final me ha costado 5 o 6 intentos, hasta que te aprendes sus patrones, y lo mejor es que no me ha parecido "injusto", veremos el resto, pero de momento pinta muy bien.

Si lo encuentro a un precio interesante antes de su salida, caerá día 1.
Me acabo de terminar la demo y joer si es larga!! :O

Me ha gustado mucho, mezcla cosas de varios Soulslike ya vistos y me mola el hecho de que te sigan dando almas y habilidades cada vez que te mata un jefazo, porque el último boss me ha costado mucho matarlo y gracias a que sigues subiendo de nivel y habilidades he podido matarlo.

Lo que se me hace raro es que no sé pueda cambiar de arma principal directamente con la cruceta, no? Hay que entrar siempre al menú si quieres cambiar a una de las 3 armas principales.

Los parrys molan y molan más cuando desbloqueas la habilidad de que le quita vida al enemigo cada vez que hagas parry.

Me ha gustado mucho pero no como para 60€, esperaré alguna rebaja.

Y también mola el hecho de que se te guarde la partida de la demo ya que avanzas bastante y subes bastante de niveles, es una demo muy extensa.
leewix escribió:Me acabo de terminar la demo y joer si es larga!! :O

Me ha gustado mucho, mezcla cosas de varios Soulslike ya vistos y me mola el hecho de que te sigan dando almas y habilidades cada vez que te mata un jefazo, porque el último boss me ha costado mucho matarlo y gracias a que sigues subiendo de nivel y habilidades he podido matarlo.

Lo que se me hace raro es que no sé pueda cambiar de arma principal directamente con la cruceta, no? Hay que entrar siempre al menú si quieres cambiar a una de las 3 armas principales.

Los parrys molan y molan más cuando desbloqueas la habilidad de que le quita vida al enemigo cada vez que hagas parry.

Y también mola el hecho de que se te guarde la partida de la demo ya que avanzas bastante y subes bastante de niveles, es una demo muy extensa.

Creo que está enfocado a llevar una única build, ya que estas necesitan muchos puntos de habilidades… y se puede resetear gratis cuando quieras.

Los parrys y el bloqueo se chetan fácil, lo mismo hay que jugarlo en difícil para una experiencia Souls
Nirio escribió:
leewix escribió:Me acabo de terminar la demo y joer si es larga!! :O

Creo que está enfocado a llevar una única build, ya que estas necesitan muchos puntos de habilidades… y se puede resetear gratis cuando quieras.

Los parrys y el bloqueo se chetan fácil, lo mismo hay que jugarlo en difícil para una experiencia Souls

Yo me huelo que en la primera vuelta sólo van a dejar elegir entre fácil y normal, porque me da que el principio del juego es la demo.

Yo agradezco que la dificultad de la demo sea más suave que la beta (creo que porque han mejorado la precisión del parry, pero también puede ser porque ya me he pasado una vez a los jefes, o qué simplemente han rebajado la exigencia).
En la beta los dos primeros jefes me parecieron exigentes, pero el tercero (que no está en la demo) ya me las hizo pasar canutas. Vamos, que fue una experiencia Souls en toda regla 😂. Si esq vosotros sois muy buenos XD .

El mejor invento de este juego es que te permite avanzar el progreso del personaje mientras vas haciendo intentos a los jefes y tarde o temprano caen porque les vas haciendo cada vez más daño y conociendo sus patrones.
@drogelcu Activando un par de habilidades en el bloqueo puedes aguantar combos de 5 golpes sin perder mucha stamina y sin perder vida… está muy cheto eso.

Evidentemente solo te puedo hablar del inicio del juego (la demo) porque no lo he jugado el juego completo, pero en estos juegos lo jodido suele ser el inicio y un par de bosses al final
Nirio escribió:@drogelcu Activando un par de habilidades en el bloqueo puedes aguantar combos de 5 golpes sin perder mucha stamina y sin perder vida… está muy cheto eso.

Evidentemente solo te puedo hablar del inicio del juego (la demo) porque no lo he jugado el juego completo, pero en estos juegos lo jodido suele ser el inicio y un par de bosses al final

Me apunto esa habilidad porque tiene pinta de ser el "modo fácil" del juego y no la he probado.

Porque lo que veo creo que te refieres a la habilidad que está en General - Desvío
Hola.
No veo forma quitar en la parte izquierda arriba la info de los comandos. En opciones hay una opción pero desactiva toda interfaz en pantalla y no veo ni vida, salud etc.
¿Habéis podido hacer eso que pongo? Gracias.

Palomo saludos
drogelcu escribió:
Nirio escribió:@drogelcu Activando un par de habilidades en el bloqueo puedes aguantar combos de 5 golpes sin perder mucha stamina y sin perder vida… está muy cheto eso.

Me apunto esa habilidad porque tiene pinta de ser el "modo fácil" del juego y no la he probado.

Porque lo que veo creo que te refieres a la habilidad que está en General - Desvío

Si, ahí hay un par de cosas que deja el bloqueo roto… vasta con bloquear los ataques que no estás seguro de parrear…. Y facilísimo.

Y eso al inicio de las habilidades… no me quiero imaginar las últimas …

Te chetas a energía y daño a energía … y luego la armadura que te suba por ejemplo la recarga..

En fin habrá que ver el resto de bosses pero pinta que te puedes chetar fácil
@nirio
Al inicio del juego solo deja dificultad fácil o normal, yo lo pongo siempre en normal.

@drogelcu
Es que está muy bien que los jefes te den almas cuando te matan para poder seguir subiendo de nivel e intentándolos todo el rato.

@palomo cojo
A mí también me gustaría poder quitar la interfaz esa que sale a la izquierda de los botones, entiendo que la pongan en algún otro juego más lioso, pero aquí son los mismos botones siempre para este tipo de juegos (excepto en los Souls de verdad que se pega con R1 y R2)
Pero queda muy feo esa interfaz de botones ahí todo el rato en la pantalla.
Yo también espero que se pueda quitar la guía de controles en el juego final, porque molesta y se come media pantalla.

¿Qué arma os gusta más?

En cuanto a daño, el espadón está a otro nivel, pero la lanza es muy divertida de usar.
Korpas escribió:Yo también espero que se pueda quitar la guía de controles en el juego final, porque molesta y se come media pantalla.

¿Qué arma os gusta más?

En cuanto a daño, el espadón está a otro nivel, pero la lanza es muy divertida de usar.

Se quita cuando pasas el tutorial.
@pdriko31

Pues a mí no se me quitó en toda la demo.

Y mira que busqué en las opciones la forma de quitarla.
leewix escribió:@nirio
Al inicio del juego solo deja dificultad fácil o normal, yo lo pongo siempre en normal.

@drogelcu
Es que está muy bien que los jefes te den almas cuando te matan para poder seguir subiendo de nivel e intentándolos todo el rato.

@palomo cojo
A mí también me gustaría poder quitar la interfaz esa que sale a la izquierda de los botones, entiendo que la pongan en algún otro juego más lioso, pero aquí son los mismos botones siempre para este tipo de juegos (excepto en los Souls de verdad que se pega con R1 y R2)
Pero queda muy feo esa interfaz de botones ahí todo el rato en la pantalla.

Reservado el juego. Me ha gustado mucho el juego. No entiendo la gente que dice desinstalado tras 20 minutos. Parece que sí no es un Dark Souls Elden ring el resto juegos es basura. En fin allá ellos.

Palomo saludos
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510