r3vl1s escribió:Tengo dudas del parry, se hace simplemente pulsando L1 en el momento justo? Es que en controles pone L1+X y L1+O para hacer algunos desvíos y no lo acabo de entender.
El juego en sí ni está mal pero creo que me falta pillar bien las mecánicas, vengo de esquivar todo el rato en Wukong y este creo que va más de defensa + parry no?
Yo cuando jugué en la beta también estuve un buen rato descifrando las mecánicas de lucha.
Este juego el combate se asemeja más a Lies of P que a Wukong, sobre todo en los jefes, o al menos así planteo yo el combate. Yo bloqueo los golpes y de forma puntual esquivo. Hay que tener en cuenta que simplemente mantener el L1 tanquea muy bien los ataques del rival, no es imprescindible obtener el parry perfecto siempre.
Hay un esquive especial que acaba en contraataque con (L1+cuadrado (creo)) que se hace cuando el enemigo te hace un golpe imposible de bloquear. Se te muestra con una letra como en Sekiro. Yo por ahora no lo daría mucha importancia en esta demo
Lo que sí que me parece interesante:
- Si eres muy clásico de los Souls poner los ataques en los gatillos, si te resulta más intuitivo.
- Los ataques cargados son muy importantes (botón ataque fuerte mantenido pulsado). Se hacen a distancia y baja mucho la barra de postura a los enemigos.
- Controlar la barra de energía.
- Las habilidades de cada arma son fundamentales. Convierten al juego en un hack'n Slash. Se puede ir pasando puntos de habilidad de un arma a otra, así que probar con los jefes hasta que estéis cómodos con el ataque especial que más os guste.