[HO] The First Berserker: Khazan

@Dukhe78 En cuanto llegues a la grieta en una especie de barril tienes el set de la reserva y el de la ed. deluxe.

@Wallapopero viviendo en España es posible sin problemas, saca tus conclusiones.
Elm1ster escribió:@Dukhe78 En cuanto llegues a la grieta en una especie de barril tienes el set de la reserva y el de la ed. deluxe.

@Wallapopero viviendo en España es posible sin problemas, saca tus conclusiones.

¿En paro?¿Nini?¿Político? XD
Sobre el asunto de la duración del juego, mirando la guía de trofeos hay una estimación de 60h para obtener el platino.

Esto implica pasarse el juego 2 veces (hay que pasarselo en modo normal, y luego hacerlo en ng+ en modo fácil sin usar ningún espíritu de defensa) además de conseguir todos los coleccionables, misiones adicionales etc..

Por lo que darle una sola pasada sin preocuparse de los coleccionables ni de misiones adicionales, igual lo reduce a menos de la mitad.
Buffff tercer boss y ya empiezo a notar el hierro. Preveo lloros a punta pala en el hilo respecto a la dificultad. El juego es más exigente que por ejemplo black myth wukong. Yo disfrutando como un enano.
El numerito de la build del juego abajo a la Izquierda me molesta. Ya podían dejarlo solo en el menú principal, como hacen todos los juegos.

Pensaba que era solo en PC, pero lo tengo también en PS5.
Wallapopero escribió:¿Cómo hacéis para poder jugar un dia laborable toda una tarde?¿Funcionarios? jajaja

Hay infinidad de trabajos en los que se libra entre semana, o se trabaja solo por la mañana o por la noche. No todo el mundo trabaja de lunes a viernes en turno partido.

Y no hablo de trabajazos: los camareros libran entre semana, los vigilantes de seguridad trabajan por la noche, hay fábricas donde se trabaja de 7:00 a 15:00…hay mucho mundo más allá de ti.
Yo tengo dudas con éste juego, de haber salido en otras fechas seguro que lo pillaba, pero con todo lo que a salido y pese a que me encanta los juegos souls y los e jugado casi todos y la estética anime me encanta, me lo pasé cómo un enano con code vein....... pero éste no completé ni la demo porque no me enganchaba [mad]
Yo más enganchado no puedo estar, tiene una zona de entrenamiento donde puedes practicar contra los enemigos vencidos e ir probando combos y estrategias. De los mejores sistemas de combate que he visto en muuuucho tiempo, y eso que aún noto que estoy rascando la superficie de todo lo que puedo llegar a hacer cuando domine bien el combate. Eso si, el que se espere avanzar aporreando botones lo lleva claro, el juego es exigente, al menos en la dificultad standar, en fácil no he probado ni lo probaré, además se pueden invocar almas para que te ayuden en los combates, cosa que tampoco haré xD
Elm1ster escribió:Yo más enganchado no puedo estar, tiene una zona de entrenamiento donde puedes practicar contra los enemigos vencidos e ir probando combos y estrategias. De los mejores sistemas de combate que he visto en muuuucho tiempo, y eso que aún noto que estoy rascando la superficie de todo lo que puedo llegar a hacer cuando domine bien el combate. Eso si, el que se espere avanzar aporreando botones lo lleva claro, el juego es exigente, al menos en la dificultad standar, en fácil no he probado ni lo probaré, además se pueden invocar almas para que te ayuden en los combates, cosa que tampoco haré xD

Notaste mucha subida de dificultad en el tercer jefe?. A mí en la beta me llevo 2h de intentos y no sé si es porque crece la dificultad, porque soy un manco ( la más probable), o porque no llevaba una build de habilidades óptima.

Otra duda.¿ Puedes invocar caballeros para farmear su equipo?.

Muchas gracias
@drogelcu Sí y sí.
El 3° boss ya te obliga a aprenderte bien sus patrones y a gestionar la barra de estamina, pero una vez conoces el timing de sus golpes se supera bien.
Respecto a las almas es como Nioh, si las vences te dropean equipo.
@Elm1ster
Lo que comentás que se pueden invocar almas para atudarte, es siempre?
Y son simples NPC o es en plan un NioH o souls que puedes ayudar y ser ayudado en cooperativo?
@seil son NPCs tipo Nioh, a partir de la tercera misión ya te permite invocar, te la ponen justo antes de entrar al boss, cada invocación gasta 1 de lacrima cíclico que se consigue derrotando almas enemigas.
De todas formas te permiten mejorar esas invocaciones (resistencia, fuerza, vida...) pero vamos, eso a mí como si no existiera.
Wallapopero escribió:
Elm1ster escribió:@Dukhe78 En cuanto llegues a la grieta en una especie de barril tienes el set de la reserva y el de la ed. deluxe.

Vacaciones, dia de libranza, turno de noche, teletrabajo, guardias.

Mira si hay formas.
A mi lo que me ha convencido para pillarmelo son los comentarios sobre el sistema de lucha, que todos lo ponen muy arriba y tiene pinta de ser top del genero...y que esté a 60 pavos y salga pulido, ya me cansa ver tanto juego a 80 o 90 euros y con problemas de lanzamiento y pulido.Ganazas de que llegue el finde y estampar el mando contra la pared, estos juegos al final son terapeuticos. XD
@Elm1ster
Gracias, pués de momento pasando ya que lo que mas me gusta en está clase de juegos es el cooperativo y sobretodo que me invoquen a mi oara ayudar.
Cuando no tenga nada que jugar o mas tiempo libre igual le doy la oportunidad.
@Shaidar
A mi por el contrario, como e dicho antes, estos juegos me encantan y e jugado a casi todos los del estilo, pero éste no me engancho en la demo y precisamente por eso que dicen todos, que el combate es lo mejor y a mí en cambio es lo que no me atrapó.
Tal vez es que lo jugué en un momento sin ganas o no se [carcajad]
seil escribió:@Elm1ster
Gracias, pués de momento pasando ya que lo que mas me gusta en está clase de juegos es el cooperativo y sobretodo que me invoquen a mi oara ayudar.

Para mí es una compra segura porque la demo me encantó, pero es cierto que echo mucho de menos la opción de cooperativo.

El coop en estos juegos, aunque sólo sea en la zona de bosses, da mucha vidilla.. 🤷🏻‍♂️
soyun escribió:
Wallapopero escribió:¿Cómo hacéis para poder jugar un dia laborable toda una tarde?¿Funcionarios? jajaja

Hay infinidad de trabajos en los que se libra entre semana, o se trabaja solo por la mañana o por la noche. No todo el mundo trabaja de lunes a viernes en turno partido.

Y no hablo de trabajazos: los camareros libran entre semana, los vigilantes de seguridad trabajan por la noche, hay fábricas donde se trabaja de 7:00 a 15:00…hay mucho mundo más allá de ti.

Sí. Yo hoy me he tomado la mañana libre porque la necesitaba para mí. Soy consciente de que hay más allá de mí, por supuesto, no tienes por qué tomarte la pregunta al compañero como un ataque personak hacia tu persona. Iguak es ruco y no tiene ni que trabajar, enhorabuena para él y bendición de tiempo libre.
Elm1ster escribió:Buffff tercer boss y ya empiezo a notar el hierro. Preveo lloros a punta pala en el hilo respecto a la dificultad. El juego es más exigente que por ejemplo black myth wukong. Yo disfrutando como un enano.

Esto me agrada,soy un poco masoca con los videojuegos y cuanto más difícil más me gusta XD
@Funkeeper pues voy por el cuarto boss y vaya tela [+risas]
Un poco subjetiva la dificultad, yo lo veo normalito no llega ni de coña a la dificultad de un Dark Souls 3
Nirio escribió:Un poco subjetiva la dificultad, yo lo veo normalito no llega ni de coña a la dificultad de un Dark Souls 3

Por dónde vas?
@Elm1ster si no he entendido mal, aparte de poder invocar en los jefes, hay “tumbas” como en Nioh y dropeas equipo mejorado/avanzado??

Dime que si [tadoramo]
@Code37 correcto, justo antes de enfrentarte contra el jefe tienes la invocación por si la quieres activar y durante el trayecto tienes espíritus por ahí tipo Nioh, que sueltan equipo pero no te esperes algo maravilloso. El equipo guapo lo sueltan los jefes (su set), por eso me paso más rato repitiéndolos que otra cosa xD
La verdad es que estéticamente están muy currados los trajes.
Pues un 80 de media ahora mismo en metacritic! :O
Mejor de lo que esperaba

https://www.metacritic.com/game/the-fir ... er-khazan/
Elm1ster escribió:@Code37 correcto, justo antes de enfrentarte contra el jefe tienes la invocación por si la quieres activar y durante el trayecto tienes espíritus por ahí tipo Nioh, que sueltan equipo pero no te esperes algo maravilloso. El equipo guapo lo sueltan los jefes (su set), por eso me paso más rato repitiéndolos que otra cosa xD
La verdad es que estéticamente están muy currados los trajes.

Entonces, como suponía, es igual que en la beta.

Yo por curiosidad en la beta, antes de matar al tercer jefe, me dediqué a farmear un conjunto completo de armadura de nivel morado (diría que es rango épico).

Hay tres tipos de espíritus que se pueden invocar dependiendo del arma que llevan (doble espada, lanza y espadón), cada uno de ellos te suelta el tipo de arma que usa.

También importante: estos espíritus sueltan el ítem necesario para invocar una replica suya en la puerta del jefe y que luche a tu lado.
Elm1ster escribió:
Nirio escribió:Un poco subjetiva la dificultad, yo lo veo normalito no llega ni de coña a la dificultad de un Dark Souls 3

Por dónde vas?

Mate al viper ese y ando un poco más adelante
@drogelcu lo único morado que tengo hasta el momento es lo que me han dado de la ed Deluxe, a ver si empiezan a soltarlo.

Antes hablo y va me las sueltan xD
Elm1ster escribió:Yo más enganchado no puedo estar, tiene una zona de entrenamiento donde puedes practicar contra los enemigos vencidos e ir probando combos y estrategias. De los mejores sistemas de combate que he visto en muuuucho tiempo, y eso que aún noto que estoy rascando la superficie de todo lo que puedo llegar a hacer cuando domine bien el combate. Eso si, el que se espere avanzar aporreando botones lo lleva claro, el juego es exigente, al menos en la dificultad standar, en fácil no he probado ni lo probaré, además se pueden invocar almas para que te ayuden en los combates, cosa que tampoco haré xD

Pues me sorprende lo del sistema de combate para bien. En los trailers del juego veia más chicha pero en la demo que pusieron lo vi demasiado soso. Tenía pensado no pillarmelo aun habiendome pasado todos los souls habidos y por haber pero estaré atento
Delkicio escribió:

Pues me sorprende lo del sistema de combate para bien. En los trailers del juego veia más chicha pero en la demo que pusieron lo vi demasiado soso. Tenía pensado no pillarmelo aun habiendome pasado todos los souls habidos y por haber pero estaré atento

Te acabaste la demo? Porque a partir del 1er jefe salen las nuevas armas, se abren las habilidades y ya te va dando un indicativo de por donde se van a mover los hilos.

Antes del 1er jefe es cierto que es muy simple.
PlaceboHead escribió:
Delkicio escribió:

Te acabaste la demo? Porque a partir del 1er jefe salen las nuevas armas, se abren las habilidades y ya te va dando un indicativo de por donde se van a mover los hilos.

Antes del 1er jefe es cierto que es muy simple.

Llegué a una especie de Yeti, me mató un par de veces y la desinstalé. Hasta ese momento me pareció una mezcla de todo lo que habia jugado ya pero simplificado [+risas] pero ya te digo, despues veía los trailers y parecía mejorar. Me lo vuelvo a apuntar y le echaré algun vistazo a cuando salgan los analisis
Se pasa la partida de la demo al juego o tocará empezar de 0?
Habemus juego.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, pero tenía mis dudas acerca de si el juego iría a mejor con el paso de las horas o se estancaría... pues ya he pasado un buen trecho después de lo visto en la demo y el juego no hace si no ir a mejor constantemente. El sistema de combate es una pasada, no me parece en absoluto exagerado compararlo con Lies of P o Sekiro, el parry es VITAL y está excelentemente implementado.

Termino las partidas y me deja con ganas de seguir, esto es sin duda un gran indicativo.
Eormonder escribió:Se pasa la partida de la demo al juego o tocará empezar de 0?

@Elm1ster
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Se pasa la partida de la demo al juego o tocará empezar de 0?

@Elm1ster

A falta de que lo confirme él, decían que sí.
Eormonder escribió:

@Elm1ster

Te dan las dos opciones.
leewix escribió:
Eormonder escribió:

@Elm1ster

A falta de que lo confirme él, decían que sí.

Genial
@Pistón entonces iré jugando la demo y pasaré partida
@Eormonder perdona estaba liado jugando xD
Como han dicho tienes las 2 opciones.
Ya por el quinto boss XD
Elm1ster escribió:@Eormonder perdona estaba liado jugando xD
Ya por el quinto boss XD

Como lo ves a nivel de estética y escenarios? La historia que tal? Lo juegas en ps5 o ps5 pro?

Ya está mi interrogatorio [rtfm]
@Fredy_ES en una ps5 pelada y lo veo de lujo, los escenarios me recuerdan a Nioh cómo están diseñados. Estéticamente muy guapo sobretodo los conjuntos de sets, pero lo mejor es la jugabilidad aunque es exigente, estoy viendo directos de gente atascada en el tercer boss y no pueden con el jejeje.
Elm1ster escribió:@Eormonder perdona estaba liado jugando xD
Ya por el quinto boss XD

Genial pues le daré mientras me llega
Elm1ster escribió:@Fredy_ES en una ps5 pelada y lo veo de lujo, los escenarios me recuerdan a Nioh cómo están diseñados. Estéticamente muy guapo sobretodo los conjuntos de sets, pero lo mejor es la jugabilidad aunque es exigente, estoy viendo directos de gente atascada en el tercer boss y no pueden con el jejeje.

Mola que se parezca a Nioh [beer]

Tema build que tal lo llevas?

Le estas dando prioridad a algo por encima de los demás stats?
@Code37 En principio la build ni la miro, visto más por estética que por stats. Lo que me preocupa es aprender bien las mecánicas, pero si hay algo que seria interesante todo lo que sea optimizar el gasto de estamina, es vital saber gestionarla.
Enviado por Amazon ahora a esperar [beer]
Eormonder escribió:Enviado por Amazon ahora a esperar [beer]

WoW ya lo han enviado. A mí me ha tirado para atrás comprarlo en Amazon porque ponía que llegaba el lunes y quisiera probarlo durante el fin de semana.
Eso venía a decir,lo cogí hace semanas y semanas está doba 50€ era precio bueno pero me pone entrega lunes y yo meeeeeehhhhh... estaré atento x si cmo algunos de vosotros os lo mandan ya

Edito: me marca enviado,entrega lunes .cmo es posibleeeeee...digo yo q llegará mañana aunk ponga lo del lunes
Bueno,despues de probarlo en profundidad más allá de la demo,doy mis primeras impresiones:
El juego es muy parecido a Nioh en su sistema de mapeado,cosa que no me desagrada para nada
El parry es una delicia y esencial saberlo hacer bien por el tema de la estamina,pero aun asi tienes las esquivas que hacen su papel
Las armas por ahora solo he querido jugar con la espada y hacha por que me gusta mas su set de movimiento y me siento más cómodo,el espadon muy tosco y la lanza no es para mi,pero te da mucha variedad de estilos y cada uno con sus habilidades propias
La dificultad es como un souls típico por lo que llevo pero hay "minijfes"que cuidado

Me esta encantando la verdad,es mi genero preferido y por ahora es lo mejor de este año,veremos como avanza el juego y su dificultad,espero y deseo que no suba la curva sin sentido como dicen sus desarrolladores
alvaroeedt escribió:Bueno,despues de probarlo en profundidad más allá de la demo,doy mis primeras impresiones:
El juego es muy parecido a Nioh en su sistema de mapeado,cosa que no me desagrada para nada
El parry es una delicia y esencial saberlo hacer bien por el tema de la estamina,pero aun asi tienes las esquivas que hacen su papel
Las armas por ahora solo he querido jugar con la espada y hacha por que me gusta mas su set de movimiento y me siento más cómodo,el espadon muy tosco y la lanza no es para mi,pero te da mucha variedad de estilos y cada uno con sus habilidades propias
La dificultad es como un souls típico por lo que llevo pero hay "minijfes"que cuidado

Me esta encantando la verdad,es mi genero preferido y por ahora es lo mejor de este año,veremos como avanza el juego y su dificultad,espero y deseo que no suba la curva sin sentido como dicen sus desarrolladores

Para mí es también lo que me tira más para atrás.
Qué se les pire la pinza con jefes de tres fases que te matan de un golpe.

Y tiene toda la pinta.
ya el tercer jefe tiene 4 fases. Cuando llega a la mitad de la barra de vida de sus fases se vuelve más agresivo y rápido
Yo lo tengo pedido en Amazon...me pone llegada el lunes, espero que pase como a vosotros que os ponía entrega el lunes y ya os lo han enviado...
Pregunta sobre las pociones de curacion

La primera curacion que se encuentra es la de las Ruinas Embars o hay alguna antes ?
El modo facil es muy facil?
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811