Nixon Kane escribió:charlichano escribió:Buenas! Tengo la versión digital comprada desde ayer y no puedo jugar aun, sabéis cuando se podrá jugar?
En teoría, puedes jugar desde hoy. Imagino que a partir de la tarde, como es menester.
@daniel78 Yo con el equipo de la firma jugando a 2K, todo a tope y DLAA, fluído de cojones y sin problemas de ningún tipo. Como mucho, y por culpa del motor UE más que nada, algún microparón de un segundo cuando se cargan efectos o animaciones nuevas, sobre todo de jefes, pero nada grave o que joda la experiencia.
Y sigo indeciso con las armas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Entre el espadón, que me está gustando más de lo que pensaba, y la lanza, que es el arma más equilibrada del juego, estoy cada dos por tres reiniciando el árbol de habilidades más que jugando propiamente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, probando combos y estilos. Aunque es verdad que, como voy ahora mismo con armadura pesada (la del preorder, que por ahora es buenísima, y ojo, que han dicho los creadores que se pueden mejorar como cualquier otra armadura), prefiero ir a lanza por el tema de resistencia.
Ah, he intentado subir capturas a Steam, pero creo que al no estar todavía oficialmente a la venta, me da error contínuamente.