[HO] The First Berserker: Khazan

1, 2, 3, 4, 5
@MauLM Pues por aquí uno que en el tema parries solía fallar mucho, pero con práctica es que consigues unos combates super tochos. No te desanimes, porque tampoco lo veo tan descompensado como Sekiro o cualquier Souls, es más, la ventana de acción que te dejan y leer a los enemigos es más fácil que los citados.

Si quieres sufrir con parries ajustadísimos y jodidos de lograr, entonces no juegues al Lies of P o Mortal Shell, porque lo vas a sufrir de lo lindo... [jaja]

Como te ha comentado @RaD3R , puedes ir a esquivas también y perfeccionarlas, por si no te interesa los bloqueos perfectos.
MauLM escribió:
jondaime_sama escribió:Habemus juego.

La demo me dejó muy buen sabor de boca, pero tenía mis dudas acerca de si el juego iría a mejor con el paso de las horas o se estancaría... pues ya he pasado un buen trecho después de lo visto en la demo y el juego no hace si no ir a mejor constantemente. El sistema de combate es una pasada, no me parece en absoluto exagerado compararlo con Lies of P o Sekiro, el parry es VITAL y está excelentemente implementado.

Termino las partidas y me deja con ganas de seguir, esto es sin duda un gran indicativo.

Joder, le tenía ganas, pero si el parry es vital Colo dices, pues no lo compro porque soy malisimo a parrys, es una lástima, pero bueno.

A ver, las esquivas también son bastante precisas y, como bien comenta el compi @RaD3R, en el árbol se ven habilidades que fomentan el esquivar porque potencian los ataques posteriores a la esquiva, etc... pero, por lo visto en estas 6 horitas que llevo, me atrevería a decir que negarse a usar Parry en este juego, igual que pasaba en los mencionados Lies of P o Sekiro, te puedo hacer sufrir más de la cuenta porque el sistema de combate parece estar pensando para que estés cerca de los enemigos, que vayas a enfrentarlos cara a cara y fomentar un combate muy directo, relegando la esquiva a ataques que no pueden ser bloqueados o salir de situaciones más jodidas.

Esta sería mi opinión en este momento, igual en 10 horas más de juego te digo que es perfectamente viable jugar sin hacer un solo Parry, pero la impresión inicial que me ha dado es que no, que el juego va a exigir que los uses. Y funcionan como un dulce, dicho sea de paso.
Nixon Kane escribió:@MauLM Pues por aquí uno que en el tema parries solía fallar mucho, pero con práctica es que consigues unos combates super tochos. No te desanimes, porque tampoco lo veo tan descompensado como Sekiro o cualquier Souls, es más, la ventana de acción que te dejan y leer a los enemigos es más fácil que los citados.

Si quieres sufrir con parries ajustadísimos y jodidos de lograr, entonces no juegues al Lies of P o Mortal Shell, porque lo vas a sufrir de lo lindo... [jaja]

Como te ha comentado @RaD3R , puedes ir a esquivas también y perfeccionarlas, por si no te interesa los bloqueos perfectos.

El lies of p me lo pasé sin parrys y dije... Hasta aquí, que manera de sufrir. Lo jugué como un souls y fue una tortura. Me flipo el juego y mira que intente lo de los parrys, pero es que soy un negado. A mi dame espada y escudo y déjame rodar. Los souls me los he pasado todos, el elden ring varias veces y el Lords of the fallen 2 veces y sin mucha complicación. Pero no puedo con los juegos que dependes del parry. Lo intento pero fallo estrepitosamente, jajaja
¿Es cosa mía, o por ahora la Lanza es la mejor arma del juego? Es que lo tiene todo: alcance, daño, gestión de la resistencia... De todas las armas, me quedo por ahora con ellas de calle. El Espadón me parece demasiado lento (obvio), pero el daño que hace en general, aún mejorándolo, a la resistencia o los bloqueos, lo veo demasiado pobre. Las duales parece que se salvan por ahora también al tener habilidades interesantes y su velocidad. Pero vamos: para mí la Lanza es ahora mismo el must have. ratataaaa
Nixon Kane escribió:¿Es cosa mía, o por ahora la Lanza es la mejor arma del juego? Es que lo tiene todo: alcance, daño, gestión de la resistencia... De todas las armas, me quedo por ahora con ellas de calle. El Espadón me parece demasiado lento (obvio), pero el daño que hace en general, aún mejorándolo, a la resistencia o los bloqueos, lo veo demasiado pobre. Las duales parece que se salvan por ahora también al tener habilidades interesantes y su velocidad. Pero vamos: para mí la Lanza es ahora mismo el must have. ratataaaa

Yo me he quedado con las duales porque tienen unos combos guapísimos. Reconozco que la lanza me llama, pero creo que la dejaré para una segunda run.
Nixon Kane escribió:¿Es cosa mía, o por ahora la Lanza es la mejor arma del juego? Es que lo tiene todo: alcance, daño, gestión de la resistencia... De todas las armas, me quedo por ahora con ellas de calle. El Espadón me parece demasiado lento (obvio), pero el daño que hace en general, aún mejorándolo, a la resistencia o los bloqueos, lo veo demasiado pobre. Las duales parece que se salvan por ahora también al tener habilidades interesantes y su velocidad. Pero vamos: para mí la Lanza es ahora mismo el must have. ratataaaa

Si, las lanzas son la leche. Yo de momento me he decantado por las duales porque tienen un par de habilidades que me encantan y me resultan muy muy útiles en los combates; La habilidad que consume energía y te lanza hacia los enemigos que están a media distancia y el convertir el ataque cargado en una embestida. Si no los tengo los hecho mucho de menos y siempre acabo volviendo a las duales, así que esta primera run tiene toda la pinta de que me la voy a hacer a duales. La que si tengo totalmente descartada es la opción de los espadones, no me gustan nada de nada.
Yo he empezado la run a Fuerza y uso el espadón. Me gustaría poder pasarme a Lanza, pero he visto que no escalan en fuerza. No sé si seguir con espadones.
Yo creo que en el 95% de Soulslike que he jugado siempre he ido con fuerza y armas tochas jaja

La Demo me la pasé a Espadon , ya me he pillado una key mañana a jugarlo ;)
El jefe de la tercera misión es un poco ida de olla no… llevo ya diez intentos y siempre llego a la segunda fase jodido de vida.
Pues ahora mismo voy a Espadón también. Me dio por reinvertir los puntos de lanza en Espadón, y tiene algunas habilidades muy brutas, además de que desequilibras bastante a los jefes y enemigos si inviertes puntos. Ahora mismo estoy indeciso entre esas dos armas. Descarto completamente las duales por ahora...
Qué tal en tema de rendimiento y bugs?
daniel78 escribió:Qué tal en tema de rendimiento y bugs?

En DX11 se juega casi perfecto (en DX12 yo tengo mucho stuttering). Algunos tironcillos al cargar y en la cinemáticas, poco más. Tiene buen rendimiento para casi todo el mundo.

Por cierto, menudo tercer jefe. Estoy flipando, ese combate a parrys es mejor que el 90% de los combates de Wukong y casi cualquier Souls-like. Menuda fumada, no entiendo cómo no se habla más de este juego. Unos 15 intentos me ha llevado... tela.
Parece ser que ha salido bueno, en Meristation dicen que es el mejor "Souls no From" desde Lies of P, y LOP son palabras mayores, desde ya en deseados, tan bueno es???
Hola, vengo a "rectificar", había dicho que prefería las armas duales antes que la Lanza y bueno, tras un buen rato probando una lanza más tocha he decidido reiniciar todas mis stats para ajustarlas a este arma. Así que nada, recojo mi cable y me sumo al club de las lanzas jajajajaja.

@RaD3R

El tercer boss es el
líder de los draconidos, no?
. Es que siempre me he hecho mucho lío contando los bosses jajajajaja. Si es es yo acabo de llegar después de limpiar todo y me ha parecido una pasada, solo he hecho un par de intentos porque tenía que pirarme ya, mañana le daré caña al cabron... eso sí, al menos yo, ignorando completamente la opción de invocar. Está bien que la incluyan para quien lo prefiera, pero desde luego no es para mi.

@spiderrrboy

Está totalmente al nivel de Lies of P, de hecho diría que es una comparación muy muy acertada porque tienen las mismas luces y sombras, el diseño de niveles, al igual que pasaba en el P, es un poco "simple"... ya sabes, un camino primcipal y bifurcaciones que llevan a cofres, atajos y algun secreto... pero está lejos de los diseños de From. Ahora bien, el sistema de combate compensa y de que manera... una vez más, al igual que pasaba en el juego de pinocho, cada combate es un regalo y los jefes son canela en rama... y eso que solo llevo 3. A mi me está resultando una muy grata sorpresa, esperaba un juego entretenido y como me gusta el género no lo pensé mucho, pero tiene toda la pinta de un juego más que notable.
spiderrrboy escribió:Parece ser que ha salido bueno, en Meristation dicen que es el mejor "Souls no From" desde Lies of P, y LOP son palabras mayores, desde ya en deseados, tan bueno es???

Para mi, de momento, me gusta más que LoP. Más que nada por el combate y las habilidades. La ambientación es muy chula, pero LoP tiene más personalidad y mejor diseño de niveles.

jondaime_sama escribió:Hola, vengo a "rectificar", había dicho que prefería las armas duales antes que la Lanza y bueno, tras un buen rato probando una lanza más tocha he decidido reiniciar todas mis stats para ajustarlas a este arma. Así que nada, recojo mi cable y me sumo al club de las lanzas jajajajaja.

@RaD3R

El tercer boss es el
líder de los draconidos, no?
. Es que siempre me he hecho mucho lío contando los bosses jajajajaja. Si es es yo acabo de llegar después de limpiar todo y me ha parecido una pasada, solo he hecho un par de intentos porque tenía que pirarme ya, mañana le daré caña al cabron... eso sí, al menos yo, ignorando completamente la opción de invocar. Está bien que la incluyan para quien lo prefiera, pero desde luego no es para mi.

Justo ese boss, se llama
Viper

Es una puta pasada... en serio. Buenísimo, y durísimo [sonrisa] Sin invocar, ves a puro parry y lo vas disfrutar como un enano.
El tercer boss es un parry check de manual.

Cómo lo he disfrutado.
@RaD3R @jondaime_sama

Si LoP tiene mejor diseño de niveles no me quiero ni imaginar la basura q será el de éste [agggtt]

Yo el LoP me lo terminé a regañadientes al final después de haberlo dejado aparcado muchos meses pq me parecía una copia muy barata de un souls. Y lo sigo manteniendo q conste, me parece mortadela aunque sea mejor q muchos otros souls-like.

A este lo estáis poniendo muy bien pero claro si me dices q el diseño de niveles es peor q el del LoP solo puedo llorar. Es lo segundo más importante para mí en éstos juegos solo por detrás del combate.

Seguiré atento al hilo, gracias por comentar.

Saludoss
Buenos días. Ayer en Khazan cuando volví a la grieta me di cuenta de que había una vasija que brillaba. Cojones, allí estaba el set que te regalan al comprar el juego edición DELUXE. Como flipé cuando me lo puse, y la espada, coño, te cheta un montón. ¿ Vosotros lo usáis ?¿ Qué opináis de este tipo de regalos que te chetan frente a lso que juegan a pecho descuebierto porque se lo han comprado para jugar a partir del día 27 ?

@KYKUR88 Estos juegos son lo que son . Combat Experience y los escenarios no están tan mal. A mí es que la época victoriana no me gusta, prefiero estos universos.
@aranparo79

Bueno pero diseño de niveles no se refiere a lo artístico, a mí me da igual el arte. Lo q me importa es lo intrincado de su recorrido, diferentes rutas, q se premie la exploración, etc. Los del LoP son más simples q el mecanismo de un chupete y están diciendo q están por encima de los de Khazan. Eso es algo muy malo para mí.

El combate decís q está muy bien y quizá eso lo salve un poco, seguiré atento al hilo y miraré algún vídeo q no había visto nada hasta ahora.

Saludoss
Buenas! Tengo la versión digital comprada desde ayer y no puedo jugar aun, sabéis cuando se podrá jugar?
charlichano escribió:Buenas! Tengo la versión digital comprada desde ayer y no puedo jugar aun, sabéis cuando se podrá jugar?

En teoría, puedes jugar desde hoy. Imagino que a partir de la tarde, como es menester.

@daniel78 Yo con el equipo de la firma jugando a 2K, todo a tope y DLAA, fluído de cojones y sin problemas de ningún tipo. Como mucho, y por culpa del motor UE más que nada, algún microparón de un segundo cuando se cargan efectos o animaciones nuevas, sobre todo de jefes, pero nada grave o que joda la experiencia.

Y sigo indeciso con las armas [+risas] . Entre el espadón, que me está gustando más de lo que pensaba, y la lanza, que es el arma más equilibrada del juego, estoy cada dos por tres reiniciando el árbol de habilidades más que jugando propiamente [qmparto] , probando combos y estilos. Aunque es verdad que, como voy ahora mismo con armadura pesada (la del preorder, que por ahora es buenísima, y ojo, que han dicho los creadores que se pueden mejorar como cualquier otra armadura), prefiero ir a lanza por el tema de resistencia.

Ah, he intentado subir capturas a Steam, pero creo que al no estar todavía oficialmente a la venta, me da error contínuamente.
Me pasé el tercer boss justo a tiempo antes de que lo nerfearan en el parche de hoy.
@RaD3R @Nixon Kane

Muchas gracias a los 2. A ver si encuentro una key a buen precio.

Saludos.
Estoy viendo un montón de portales rojos. Pregunta: ¿Son espíritus de otros jugadores caídos? Porque me da la impresión de que si... Más que nada, porque al eliminarlos y ver el equipo que sueltan, son combinaciones de armas y armaduras bastante sospechosas o muy de novatos...
@Nixon Kane

¿Se pueden reiniciar las habilidades?, ayer lo estuve mirando por encima porque me cambié a la Lanza pero no lo vi (tampoco es que me entretuviese mucho porque ya iba tarde), ahora cuando entre a jugar lo miraré porque me haría un hombre la verdad, invertí muchas habilidades en las duales y poder recuperarlas para la Lanza me ahorraría mucho tiempo y me daría un plus grande.

@Korpas

Pues no sabes cuanto te agradezco el aviso. Justo es el jefe al que yo tengo que darle hoy candela. Lo voy a jugar sin conexión y ya actualizo cuando lo mate. Como odio cuando se ponen a nerfear jefes, joder... esperemos que esto no vaya a suceder ahora con cada jefe... ya pusieron un modo facil para los que no quieren complicarse mucho la vida, no sé qué cojones tienen que andar nerfeando ya...
Nixon Kane escribió:
charlichano escribió:Buenas! Tengo la versión digital comprada desde ayer y no puedo jugar aun, sabéis cuando se podrá jugar?

En teoría, puedes jugar desde hoy. Imagino que a partir de la tarde, como es menester.

@daniel78 Yo con el equipo de la firma jugando a 2K, todo a tope y DLAA, fluído de cojones y sin problemas de ningún tipo. Como mucho, y por culpa del motor UE más que nada, algún microparón de un segundo cuando se cargan efectos o animaciones nuevas, sobre todo de jefes, pero nada grave o que joda la experiencia.

Y sigo indeciso con las armas [+risas] . Entre el espadón, que me está gustando más de lo que pensaba, y la lanza, que es el arma más equilibrada del juego, estoy cada dos por tres reiniciando el árbol de habilidades más que jugando propiamente [qmparto] , probando combos y estilos. Aunque es verdad que, como voy ahora mismo con armadura pesada (la del preorder, que por ahora es buenísima, y ojo, que han dicho los creadores que se pueden mejorar como cualquier otra armadura), prefiero ir a lanza por el tema de resistencia.

Ah, he intentado subir capturas a Steam, pero creo que al no estar todavía oficialmente a la venta, me da error contínuamente.

Gracias! Ya he visto que hasta las 15:00 no se puede jugar… por motivos de trabajo, me tocará darle esta noche.
@jondaime_sama

No hay de qué, además en las notas del pone claramente que ajustan la dificultad tan en el modo fácil como en el normal.

Es lo que tú dices, si ya existe un modo fácil ¿para qué tocan el normal?

Lo peor es que también ha nerfeado otro boss (Maluca) y yo a ese no he llegado todavía.
Korpas escribió:@jondaime_sama

No hay de qué, además en las notas del pone claramente que ajustan la dificultad tan en el modo fácil como en el normal.

Es lo que tú dices, si ya existe un modo fácil ¿para qué tocan el normal?

Lo peor es que también ha nerfeado otro boss (Maluca) y yo a ese no he llegado todavía.

Hostia, que lo han nerfeado ya XD XD XD
Pero no dicen cómo, espero que sea solo en el daño que hace y en el daño que recibe. Que no toquen sus mecánicas, ni sus fases, ataques, ritmo... que es lo que hace aprender. Sería una putada, es de los mejores bosses que he visto. Es verdad que es un poco bestia para ser el tercer boss, no me esperaba repetir algo más de 10 veces tan pronto en el juego. Pero al final le hacía parry a todos sus putos ataques, una gozada increíble.
@RaD3R

Yo hacía tiempo que no me divertía tanto con un jefe de esa manera.

Han escrito un ladrillo para justificarse:

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english
Joder quería empezarlo esta mañana y nada hasta la tarde no se puede , me recomendáis empezarlo otra vez desde el principio (no me acuerdo de nada ni de controles ni nada) o importar la partida ? (me acabe la demo)
Tercer boss eliminado SIN PARCHE.

Que BAR-BA-RI-DAD de combate. Un espectáculo tanto de mecánicas como visual, sobre todo en su segunda fase. A puro parry y sin invocar este jefe es oro puro, me ha encantado.

El juego es MUCHO mejor de lo que están dejando ver en los análisis... y lo peor es que esto es cada vez más común. Se nota que no juegan lo suficiente o que lo hacen con otros 3 analisis pendientes o sabe dios... pero de unos años para acá a la prensa es mejor no hacerle ni puto caso... y no es que le estén dando malas notas, pero el juego tiene muchísimas más virtudes de las que se comentan, momentos como el de este jefe que estamos comentando son muy top dentro del género.

Ahora ya si voy a actualizar, no sé quién será la talla Maluca, pero me temo que la enfrentaremos ya nerfeada... esperemos que la cosa quede aquí porque también he visto en las notas del parche que bufan a otros cuantos enemigos, así que bueno, ni tan mal...
jondaime_sama escribió:Tercer boss eliminado SIN PARCHE.

Que BAR-BA-RI-DAD de combate. Un espectáculo tanto de mecánicas como visual, sobre todo en su segunda fase. A puro parry y sin invocar este jefe es oro puro, me ha encantado.

El juego es MUCHO mejor de lo que están dejando ver en los análisis... y lo peor es que esto es cada vez más común. Se nota que no juegan lo suficiente o que lo hacen con otros 3 analisis pendientes o sabe dios... pero de unos años para acá a la prensa es mejor no hacerle ni puto caso... y no es que le estén dando malas notas, pero el juego tiene muchísimas más virtudes de las que se comentan, momentos como el de este jefe que estamos comentando son muy top dentro del género.

Ahora ya si voy a actualizar, no sé quién será la talla Maluca, pero me temo que la enfrentaremos ya nerfeada... esperemos que la cosa quede aquí porque también he visto en las notas del parche que bufan a otros cuantos enemigos, así que bueno, ni tan mal...

Es que es una barbaridad... ayer después de cargármelo me fui a ver cómo le fue a Revenant, y todo cristo en su canal flipando en colores con el boss. La cara de él al final, cuando...
le quita la mitad de vida en su segunda fase y el cabrón del lagarto, todo dopado, desaparece y empieza a saltarle desde la oscuridad, iluminándose con un rayo justo cuando tienes que hacer el parry, brutal.

De los mejores jefes que he jugado.

100% de acuerdo en potenciar las virtudes que tiene el título, que son top del género.
jondaime_sama escribió:Tercer boss eliminado SIN PARCHE.

No jodas, es que han metido un parche para bajarle la dificultad?
Bueno, tampoco nos rasguemos las vestiduras. Lo han suavizado un poco, pero vamos, costar, sigue costando lo suyo, no os creáis. Yo acabo de derrotarlo tras un porrón de intentos, tanto invocando como no, y la verdad es que es jodidamente espectacular en su segunda fase, con esos rayos y oscuridad. Es épico, la verdad, y cuando lo consigues derrotar, es tremenda la sensación que te da. Buenísimo, si señor.
veo que estais hablando del jefe que me acabo de pasar. Doy fe...muy buen jefe pero cojons...que dificil! me ha costado lo suyo pero al final ha caido casi sin que me tocase! es lo q tiene repetirlo tropecientos veces hahahaha

Saludos!
Es viable pasarse el juego esquivando o tienes que aprender a hacer parries sí o sí?
Sabeis si soporta pantalla panoramica?. Me llama la atencion pero sin panoramiquita no hay dinerito.

Actualizacion: La tiene, el juego esta muy bien parido. Al lio.
Una pregunta.

Creía que el juego no llegaba traducido pero veo que si que esta en español latam, imagino que no será mayor problema pero hasta hace poco pensaba que ni quiera llegaba en latam.

¿es neutra la traducción o se hace rara?

Estoy ahora mismo con el Elden Ring pero Pintaza tremenda
daniel78 escribió:Es viable pasarse el juego esquivando o tienes que aprender a hacer parries sí o sí?

El juego te permite ir por ambas ramas y potenciar la que prefieras. Todo un acierto.
@daniel78

¿Viable?, SI, ¿Son ganas de complicarse la vida?, También. El sistema de combate comparte claramente ADN con juegos como Sekiro o Lies of P en los que se busca descaradamente que el combate sea cercano, que tengas que mantenerte pegadito a los enemigos para aprovechar sus ventanas de ataque, esto no significa que no se pueda esquivar, de hecho el juego también tiene un sistema de esquivas que funciona francamente bien y habilidades propias para ello, pero si juegas solo a esquivar te va a costar mucho más trabajo meter daño a los enemigos porque, sobre todo los jefes, dejan ventanas de oportunidad muy muy pequeñitas y entonces o estás cerca o pierdes muchas opciones de ataque. Dicho esto, GARANTIZADO que ha peña que se saca el juego solo a esquivas, no hit y en nivel 1 jajajajajaja, pero para el común de los mortales diría que intentar dominar el parry es la mejor opción.

@Hexley

En la página anterior un compañero mencionan que es compatible de forma nativa con 32:9 y que coloca bien el Hud y todo lo demás... así que venga, que fluya ese dinerito [sati] [sati] [beer]

@Rock Howard

Nada grave, alguna forma de expresar de nuestros panas latinos del rollo "¿Por qué me ves así?" en lugar de ¿Por qué me miras asi? y mierdas de ese estilo, el 99% del tiempo parece castellano, francamente.

Ojalá vendan como auténticos cabrones, tengo bastante claro que quiero más de esta mierda en el futuro xD
@jondaime_sama Ya ya, como nadie contestaba lo compre por las dos horas de prueba. La verdad es que me esta recordando a Lies of P solo por lo bien parido que esta y ya de paso me esta encantando. Version de Luxe comprada, hay que premiar estos trabajos tan currados. [beer]
Chavales me pasa una cosa nada más ponerlo (también me pasaba en la Demo...

Tengo abajo a la izquierda como unos numeros blancos como cortados (como si la pantalla no estuviese centrada ) pero si lo está porque los números del afterburner están bien y no lo puedo quitar....

Que raro os pasa??
Para los invocadores: acabo de fijarme que tenemos un Phantom que aumenta el daño de las invocaciones y otras ventajas al subirlo. No sé si merecerá la pena sacrificar las ventajas de otros Phantoms, pero voy a intentar ir subiéndolo a ver que tal y si es viable al enfrentarme a jefes...
Pregunto para que me deis una respuesta aproximada sin spoilers plis, que he tirado de Google pero me ha dado miedo abrir algunos enlaces:

¿En qué punto más o menos se puede empezar a craftear armas, armaduras y mejorarlas y tal?

Es que estoy ya en la cuarta zona, la de la aldea, tengo un montón de materias para crear sets y tal pero aún no he dado con quien lo haga. ¿Falta mucho?, estoy loco por crearme algún set tocho [+risas]

Gracias!!
¿Habéis visto que en el códice, algunas entradas vienen con un icono de un cofre? Pues si cumplís los requisitos que se detallan, podemos recoger recompensas, y las más suculentas son planos. Ahora, algunas son algo capullas...
leonigsxr1000 escribió:Chavales me pasa una cosa nada más ponerlo (también me pasaba en la Demo...

Tengo abajo a la izquierda como unos numeros blancos como cortados (como si la pantalla no estuviese centrada ) pero si lo está porque los números del afterburner están bien y no lo puedo quitar....

Que raro os pasa??

A mi me pasa exactamente igual, imagino que eso es la versión del juego que no debería de estar ahí jajaja
PD: Ahora lo estoy jugando en el portátil y se me ven los números completos, no se porqué en el pc de sobremesa si se ven cortados.
PD2: Que maravilla de juego y cuando probé la demo no me gustó nada. Sin embargo el juego me está pareciendo muy muy muy bueno!!!
Elunicoo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales me pasa una cosa nada más ponerlo (también me pasaba en la Demo...

Que raro os pasa??

A mi me pasa exactamente igual, imagino que eso es la versión del juego que no debería de estar ahí jajaja
PD: Ahora lo estoy jugando en el portátil y se me ven los números completos, no se porqué en el pc de sobremesa si se ven cortados.
PD2: Que maravilla de juego y cuando probé la demo no me gustó nada. Sin embargo el juego me está pareciendo muy muy muy bueno!!!

Aver si lo quitan con algún parche :)

El juego mola!! Y los jefes son duros
Ojo con el cuarto jefe que también tiene su miga eh, facil me ha llevado 10-12 intentos esta mañana y la tentación de invocar ha estado ahí... pero he sido fuerte y he resistido, la intención es no hacerlo en ningún momento durante esta primera run... pero los jefes son muy muy duros, poca broma.

Esta noche volvemos al lío. Se han cascado un señor juegazo estos chic@s.
@jondaime_sama Y aun asi parece que va a ser otro tapado. Juegazo y parece que no ha despertado mucho interes.
Muy crema el juego, la verdad.

Artísticamente de diez, buena banda sonora y gran ambientación. Y por supuesto, una jugabilidad exquisita.

Llevo 3 horas. He ha llegado al centro neurálgico
después de matar al Blade Phantom ese
y he hecho la primera misión secundaria. Que pensaba que iba a ser más larga pero es básicamente
enfrentarte a un jefe.

El juego promete.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5