Pues después de 2 vueltas a la demo (una en PC y otra en ROG Ally) la verdad es que, en general, me ha dejado muy buenas sensaciones, me ha dejado de hecho con ganas de que salga ya el juego. Pero eso no quita que tenga un par de quejas que ojalá queden resueltas en la versión final...
- A nivel artístico creo que el juego tiene mucho potencial pero en esta demo lo explota un total de 0, los escenarios son todos muy iguales y no me refiero al diseño de niveles, que eso si está bastante bien, si no visualmente hablando... todo el rato ese paisaje nevado, con tonos azul grisáceo que solo quedan salpicados por las notas de color del personaje y la sangre derramada por los enemigos... que descrito así puede sonar hasta chulo, pero la realidad es que en la práctica te queda un juego visualmente muy monótono. Esto espero y doy por hecho que quedará resuelto en el juego completo porque asumo que habrá mas variedad de entornos.
- El tema del dropeo es absolutamente excesivo, muy al estilo ni-oh pero diría que multiplicado... he cambiado más de equipo en ésta demo que en 400 horas a Elden Ring.
- La dificultad la veo un poco corta, en la Beta lo recordaba un poco más hijo de puta y creo que deberían volver a esa línea. No es que sea un paseo, pero opino que este tipo de juegos deberían hacerte sufrir un poco más... y de lo de incluir un modo fácil ya ni hablamos, cada cuál tendrá su opinión y su punto de vista en este tema... a mi me parece un autentico despropósito que rompe por completo la sensación que un Souls like debe transmitir, pero bueno, con hacer como que no existe es suficiente y ahí está para quien lo quiera, es lo que hay.
- El juego va fino en ROG Ally (con las limitaciones obvias) pero al pasar de Ally al PC y viceversa algunas configuraciones graficas, como la tasa de FPS y el FSR que activo en Ally, se quedan activadas y tengo que andar tocando la configuración cada vez que cambio de sistema. Es algo en lo que tardo, literalmente, 20 segundos... pero lo ideal sería que se pudieran corregir este tipo de cositas.
Por lo demás la demo me ha gustado bastante y, como digo, espero el juego con bastantes ganas.