› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?
Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?
hamal escribió:Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?
Video games plus (America)
Y play asía (japonesa de momento , también estará la americana disponible)
https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eecl
fuji escribió:hamal escribió:Miyazaki escribió:yo el recopilatorio ya lo tengo no se puede comprar solo el nuevo?
Video games plus (America)
Y play asía (japonesa de momento , también estará la americana disponible)
https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eecl
Si, pero ojo, recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...
Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...
chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.
Huguit0 escribió:Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...
¿What?chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.
No se yo eh.
Quizás lo que más valor pueda tener es el bundle japo de ambos juegos con la slipcase. No hay más que ver los precios que alcanza ahora el bundle 5 en 1 de Rock Man...aunque es cierto que uno de esos juegos es exclusivo del bundle y no hay otra manera de conseguirlo
Elvery06 escribió:Me aparece esto, y la verdad no sé muy bien qué hacer. Nunca me ha pasado algo parecido
Elvery06 escribió:Me aparece esto, y la verdad no sé muy bien qué hacer. Nunca me ha pasado algo parecido
fuji escribió:@Feroz El Mejor na, cobran antes de enviar, siempre es asi.
Lance23 escribió:Ya tenéis el juego en pre-order en Amazon USA.
https://www.amazon.com/gp/product/B09341VH7D
Precio: EUR 33.83 + EUR 14.92 de envío y depósito de derechos de importación a España
Huguit0 escribió:Elvery06 escribió:Buenas, yo lo he reservado en Amazón Japon. El caso es que nunca he comprado allí y ahora que lo he reservado me pide que tengo que pagarlo antes del 28 de Abril. ¿Las compras las hacéis con tarjeta crédito/débito al igual que en Amazón España? Tengo un poco de miedo al introducir el método de pago por ser en Japón...
¿What?chibisake escribió:La versión que más valor tendrá en el futuro será la americana.
No se yo eh.
Quizás lo que más valor pueda tener es el bundle japo de ambos juegos con la slipcase. No hay más que ver los precios que alcanza ahora el bundle 5 en 1 de Rock Man...aunque es cierto que uno de esos juegos es exclusivo del bundle y no hay otra manera de conseguirlo
Elvery06 escribió:Pues nada, al final he pillado el de EEUU, que por 52€ queda buen precio (y el que me interesa es el Chronicles). Respecto al pedido japonés, parece ser que tengo que pagar por un método llamado PayID (no sé si he sido yo quien ha metido la pata al crear la cuenta o ha sido cosa de Amazon ), y me es imposible cambiarlo. Y no puedo pagar con él porque a la hora de añadir una cuenta me pide obligatoriamente teléfono japonés.
hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 euros
fuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
Huguit0 escribió:hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 eurosfuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
hector de troya escribió:Huguit0 escribió:hector de troya escribió:Teóricamente si lo pillamos en Videogamesplus nos libramos de aduanas no??? Saldría por 38 eurosfuji escribió:Recordad pagar las aduanas por adelantado en el caso de play asia, que a partir de julio se acaba el chollo de los 22 euros máximos para no pagarlas, y aunque declares 10 euros te lo paran.
Pero no tiene que ver. En el caso de videogamesplus sería por venir de Canadá.
gouki00 escribió:hector de troya escribió:Huguit0 escribió:
Pero no tiene que ver. En el caso de videogamesplus sería por venir de Canadá.
Videogames plus manda a europa (juraría que era alemania) y de europa con una nueva etiqueta va a españa, no va directo de canada a españa
Francis York escribió:La primera trilogía no salió en físico para Switch en USA?
Payne, como no.
hamal escribió:Perdonad con el tema de las aduanas, pero es que no me entero de nada...
Yo tengo reservada la ed normal el VGP, me sale por unos 40 euros. ¿ El tema de aduanas es para todo lo que sea extracomunitario, o sólo para envíos asiáticos?
Por otro lado ¿ Como va el recargo de aduanas? Es por precio, porcentaje, peso del paquete....?
He visto que por Amazon EEUU sale algo más caro, pero está incluido allí el tema de impuestos? Lo digo por si sale por precio similar o conviene más pagar esa tasa por anticipado?
Gracias y perdonad la chapa.
hector de troya escribió:hamal escribió:Perdonad con el tema de las aduanas, pero es que no me entero de nada...
Yo tengo reservada la ed normal el VGP, me sale por unos 40 euros. ¿ El tema de aduanas es para todo lo que sea extracomunitario, o sólo para envíos asiáticos?
Por otro lado ¿ Como va el recargo de aduanas? Es por precio, porcentaje, peso del paquete....?
He visto que por Amazon EEUU sale algo más caro, pero está incluido allí el tema de impuestos? Lo digo por si sale por precio similar o conviene más pagar esa tasa por anticipado?
Gracias y perdonad la chapa.
Yo acabo de reservarlo también en Videogamesplus.
La verdad es que no tengo demasiada idea del tema aduanas, pero ayer buscando me topé con un hilo de aquí en el que un usuario decía que en videogamesplus no cobran aduanas, y me extrañó y me puse a buscar.
Entonces encontré dos cosas:
1. Existe una especie de acuerdo de comercio entre Canadá y la UE que hace que en muchos tipos de productos las importaciones estén exentas de aduanas. Lo busqué y en principio es así, pero me parece raro de narices.
De todos modos, son varias las personas que dicen que videogamesplus no cobra aduanas, y he entendido que:
2. videogamesplus, como decía un usuario más arriba, envía a la UE en general, lo re-etiquetan y te lo mandan a casa. En este caso, tampoco te cobrarían aduanas. A lo mejor tienen un almacén en Europa o algo, y hacen la ñapa.
El tema es que todo apunta a que, efectivamente, pedir en Videogamesplus es lo mejor. Quien quiera jugársela que lo haga, y quien no, pues no. Yo por esta vez voy a jugar jajaja
chibisake escribió:@Feroz El Mejor De hecho ennlos bocetos del personaje en un principio barajaron la posibilidad de ponerle el mismo peinado que Wright xD
Lance23 escribió:Vuelve a estar en stock la versión japonesa en Amazon Japan, tanto en PS4 como en Switch.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937NQP1R
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0937HBKW3
Por lo que entiendo del texto, parece que esta versión no tiene el doblaje inglés pero sí que tiene los textos en inglés (en japonés viene texto y doblaje). Lo digo porque como hay esos problemas de derechos con los nombres de los personajes, yo mismo tenía dudas de si la versión japonesa incluiría los textos en inglés (como todos los juegos japoneses de Capcom), y parece que los textos sí que vendrán.
Yo he reservado las 2 versiones (USA y JP) por si acaso, pero iré a por la japonesa ya que tengo la edición especial japonesa con los 3 primeros juegos que también compré en Amazon Japan hace un par de años.
英語版をはじめから収録。
テキストだけでなく、英語ボイスも新規で収録。
本作では、明治時代の世界観を味わってもらうために、証拠品などは英語表記ではなく、日本語表記のままにしています。
証拠品の場合、カーソルを文字に合わせると、英訳が表示されます。
Incluye la versión en inglés desde el principio.
No solo se graba texto, sino también voz en inglés.
En este trabajo, con el fin de darle una idea del mundo de la era Meiji, la evidencia no está escrita en inglés, sino en japonés.
Para obtener pruebas, coloque el cursor sobre el texto para ver una traducción al inglés.
Play the game with English or Japanese audio. Change the voices as you see fit for a period authentic experience.
Immerse yourself in the look and feel of late 19th-century Japan and London with graphical text in their original languages.
English subtitles for Japanese text will appear when you place your cursor over it in the Court Record.
Play the game in English or Japanese. Mix and match your preferred text and audio languages for the ultimate experience.
Immerse yourself in the look and feel of late 19th-century Japan and London with graphical text in their original languages.
English subtitles for Japanese text will appear when you place your cursor over it in the Court Record.
Lance23 escribió:En la descripción de Amazon Japan pone esto...
Videos especiales (Imagenes en movimiento):
-¡¿Ryunosuke contra Sholmes peleando en un tribunal britanico?! (La gran prueba especial. Lanzada en 2015 en Japon).
-¡¿El crossover definitivo entre Ryunosuke Naruhodo y Phoenix Wright?! (Prueba especial 2017)
-¡¿Ryunosuke está siendo juzgado gratuitamente?! (Los siete días de pecado de Ryunosuke Naruhodo)
Desde el lanzamiento original en japonés de 'Adventures', presentamos dos videos especiales que se mostraron exclusivamente en eventos y trece videos de 'Acusación' y 'Adjudicación', donde los jugadores votaron sobre la culpabilidad o inocencia de Ryunosuke cada noche en línea donde los resultados se publicaban al siguiente día. (Voz japonesa con subtítulos en inglés solamente).
regalado escribió:Al finla cual es la versión buena para tener todos los juegos en formato físico, Japo, USA, es indiferente?
davidDVD escribió:Ya le han echado un ojo los traductores (fan)... lo tendrán en cuenta para su posible
traducción a futuro (de momento para Steam, pero Switch está en su agenda)
Capcom no le ve ningún potencial por estos lares (ni se lo verá nunca... al menos que con su trabajo no oficial,
y desinteresado, les llegue a unas cuántas personas más; SEGA/Atlus tardó pero rectificó al menos)