fuji escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien de aqui esta acostumbrado a comprar de Amazon Japon? Mas que nada por saber cuanto tardan en poner las reservas y demas.
Dudo mucho que tarden viendo que ya esta listado con su informacion y demas, pero me gustaria saber por cuanto nos va a salir el tener que comprarlo de fuera.
No tardaran, quiza esta noche muy de madrugada.
Te pongo un ejemplo con el de 3DS para que sepas mas o menos por cuanto saldra:
Order Summary
Items: JPY 6,909 (aqui han quitado las tasas japonesas)
Shipping & handling: JPY 1,497 (envio y eso)
Import Fees Deposit: JPY 1,765 (adelanto de aduanas)
Order total: JPY 10,171 (total)
Payment Total: EUR 79,89 Aqui depende de si pagas en euros o yenes, como mejor te vaya a ti segun el cambio que haga tu banco.
Es un ejemplo eh.
Uuf, eso se dispara bastante, osea, habia calculado algo alrededor de 70 euros, pero 80 ya pesa bastante. Esta vez mira, voy a ceder porque son dos juegos fisicos, que en total son 5 juegos y viene su caja limitada y tal, pero ya me veo jugando a Ace Attorney 7 por "otra via" hasta que baje de precio si es que llegan a sacarlo fisico en Japon con inglés (y en Europa no) y toca tirar de importacion.
Tambien es cierto que es el precio del pack y que el juego individual baja bastante, por lo que tocaria ver si un AA7 lo dejarian a 60 o 40 euros (y su equivalente japones), lo mismo con la segunda trilogia, que me interesa muchisimo por el tema de que si recibe el mismo trato que estos DGS, incluiran inglés y los dlcs en el cartucho.
Luego lo del adelanto de aduanas, ¿se supone que hay alguna posibilidad de que si no lo paran, te devolvian esa parte, no? Lo digo porque eso es algo que pesa bastante y si hay suerte pues mira, mejor.
danked escribió:Os llevo leyendo desde ayer, entonces en Amazon Japón está todo incluido, envío y aduanas??
Realmente me da igual que sean 80 o 100€ si finalmente está en inglés pero no quiero sorpresas una vez hecho las cuentas.
Te aseguro al 100% que tiene inglés en textos y audio, tambien japones en textos y audio y se puede intercalar el audio en DGS (en trilogy va todo junto, pero si, tambien tiene inglés).
Asi que no te preocupes por eso, solo por el navajazo.
Edito:
Mira te paso la pagina oficial que lo confirma:
https://www.ace-attorney.com/great1-2/ja/newelement/#enGoogle Traductor escribió:Edición inglesa
Incluye la versión en inglés desde el principio.
No solo se graba texto, sino también voz en inglés.
En este trabajo, con el fin de darle una idea del mundo de la era Meiji, la evidencia no está escrita en inglés, sino en japonés.
Para obtener pruebas, coloque el cursor sobre el texto para ver una traducción al inglés.