gjazz escribió:Ya me han cobrado el pack en japamazon
86 y pico euros
Yo tenia calculados unos 88-89€ pero si, me han cobrado lo mismo.
A ver si lo mandan pronto que hay muchas ganas de tener el juego aqui.
Por cierto, ya me lo he pasado al fin, soy libre de que me chafen la saga Ace Attorney
Recemos para que cualquier juego que salga en adelante sea de estreno simultaneo.
Lo he jugado en Steam pero con el mando pro de Switch asi que imagino que la experiencia sera la misma al 100%.
No me parece nada justo dejar lo que pienso del juego a fondo en el subforo de Switch porque estos juegos los considero de 3DS y los he jugado en mayor parte ahi (solo he jugado los dos ultimos casos del segundo juego aqui).
Lo que si que puedo comentar por encima los pros y contras de esta version.
Pros:
-Ha salido en un idioma que puedo entender oficialmente al fin.
-Le han añadido logros (y en Switch estan bien implementados dentro del juego).
-Han cuidado bien la estetica de la interfaz al contrario del trilogy.
-Han metido todo en el cartucho, dlcs incluidos (excepto los nuevos, aunque los considero un extra vaya).
Contras:
-Echo MUCHISIMO de menos el 3D.
-Los graficos gritan 3DS en todo momento, se vera muy nitido y demas, pero canta mucho.
-Me duele que hayan tenido que tapar referencias a Sherlock Holmes por copyright en Estados Unidos.
-La pereza de CAPCOM Europa de no hacer ni una triste tirada limitada para poder apoyarlo desde "casa".
Pero bueno, por lo general, esas contras no las tengo muy en cuenta, he disfrutado de ambos juegos bastante (y a pesar de que no me suele gustar el doblaje japones, ya por costumbre he tenido que jugar lo que me quedaba con ese doblaje).
Y no se, pero lo dicho, me siento libre al fin de que me destripen nada de esta saga y eso es un gran peso que me quito de encima.