cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No creo que deban parar de hacer juegos de Ace Attorney, si Detective Conan lleva más de 1000 capítulos y la gente sigue viéndola, Ace Attorney no lleva ni una décima parte de casos, y cada set sale cada bastantes años. Sin ir más lejos, lo último nuevo que hicieron tiene ya 5 años, aunque el resto de juegos nos hayan ido llegando más tarde.
No se yo, llega a un punto que los personajes no dan mas de si.
A mi me hubiera gustado que DGS hubiera sido la trilogia que Shu Takumi queria hacer, que se nota que en Japon se la pegaron en ventas con DGS1 y en lugar de hacer DGS2 y 3, sacaron el 2 comprimiendo todo y con menor presupuesto (ya no hay cinematicas animadas, y la musica se repite en gran parte).
Es decir, nuevos personajes y nuevas historias estaria genial, pero que dejen a Phoenix a un lado de una vez por dios, bastante hicieron obligando a Takumi a escribir AJ que luego tengo entendido que lo hizo con otras personas y no me sorprende, porque el calzado que le meten a Phoenix es gordo y ya no hablemos de como lo continuaron. La segunda trilogia debio de ser de Apollo al completo.
A Takumi le vendria bien crear cosas de cero como Ghost Trick, o tratar de buscar lo que iba a ser Ace Attorney de primeras, un juego de detectives, solo que a su manera, que en Ace Attorney se nota mucho que aun va por el tema detectives.
DGS2 salio en 2017, vamos que tiene unos 4 años, pero que aun asi, en 3DS se les fue demasiado, iban a juego casi anual. Tan solo espero que AA7 trate de renovarse bien como lo han hecho con los DGS, y que procuren administrar mejor el tiempo.
Mas vale un juego con 10 casos, que 5 casos donde cada vez estiran mas y mas cada contradiccion, que desde AAI2 se nota que buscan hacer juegos largos para que la gente no se queje, pero hay momentos donde se les va de las manos la duracion de cada capitulo.
Tan solo pido eso, que cierren todo lo que es la saga principal con AA7 y si quieren seguir haciendo Ace Attorney, que lo hagan pero con otros personajes, que no me importaria ver tambien un AA8 si saben como hacerlo, pero que no se ceben tanto.