Fran_Pelayo escribió:Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el inglés
lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo
Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€
Gracias!
Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.
Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney
Pues me da un poco de miedo eso que comentas
me miraré un gameplay del juego a ver que tal veo asunto, porque miedo me da, aún que vaya, con el truquillo de la app de Google translate tampoco es que sea un drama en un momento puntual. Mercy por la info.
Si, vi lo de la tradu, pero como no tengo la switch hackeada, pues nada, también vi que estaba para PC, pero no se puede instalar en steam deck, o no se como al menos, pregunte a la gente de la tradu hace unas semanas pero no contestan, así que nada, al final en inglés y así aprendo un poco
que este juego lo quiero en portátil si o si.
Edit: por si a alguien le interesa, se puede instalar la traducción en steam deck instalando el juego en pc Windows, parcheándolo y copiando la carpeta del juego íntegra en la carpeta de instalación del steam deck