chavecillo escribió:@nachillo9 el unico que vas a encontrar a la altura es la segunda parte del juego. Te vamos a decir juegos con historias curradas pero nadie le pone tanto mimo y detalle a todo lo que concierne a historia y personajes. La parte dos es la que debes jugar.
Yo voy a ser el raro, y aunque considero que en narrativa ninguno se le acerca, te voy a decir un par de "pelijuegos" donde la historia esta bien, al menos yo los disfrute en ese apartado cuando los jugué (son juegos que practicamente todos es historia, jugabilidad cero, apretar botones y tomar decisiones, nada mas). Te los pongo en mi orden de favoritos:
1- Heavy Rain: hay un asesino en serie suelto
2- Life is strange: tiene un apartado visual mas cercano a dibujos, pero su historia no tiene desperdicio ninguno. El 1 ehh!
3- Until dawn: tipica peli serie B de terror donde unos jovenes estan solos un finde y....
Eso si, si nunca has jugado a juegos de estos, te recomiendo primero que veas de que va la historia, ya que solo es historia, jugabilidad cero, no son juegos para todo el mundo