kaik86 escribió:Yo me pasé en realista el de ps3, luego el remaster de ps4 y ahora este. De recursos no sabría decir porque las tres veces lo he intentado pasar en modo sigilo, usando las armas solo en los enfrentamientos que el juego te obliga a ello, y una vez tienes bastante munición de cada arma ya no sale más hasta que la gastas.
Pero sí que se me ha hecho bastante más sencilla esta vuelta, a parte de por saber ya los enfrentamientos casi de memoria, porque me da la sensación que hay muchos más checkpoints. Recuerdo haberlo pasado fatal en 3 o 4 ocasiones las otras veces porque cada vez que moría en un enfrentamiento de los que hay 10 o 12 enemigos tenía que volver a empezar. Sin embargo ahora cada vez que derrotaba a 3 o 4 se hacía un punto de guardado automático, con lo que ha sido mucho más llevadero por no tener que volver a empezar cada vez.
Joder es que mismamente en la zona de fuera de la ciudad,nada mas salir y encontrarte con los infectados ,a poco que explores un poco los alrrededores o habitaciones,he salido de ahi a base de tiros y botellas
En el de PS3 recuerdo esa zona por que precisamente es de las que menos tenemos recursos y recuerdo repetirla varias veces hasta dar con la salida
La zona de Bill,he terminado con municion hasta las cejas(escopeta,rifle,arco,bombas de clavos etc) de todas ellas y en esa zona tenemos un enfrentamiento obligatorio de disparos y he acabado con bastante municion
En el original recuerdo que era acabar con bill,y salir con 2/3 balas y gracias
Aqui el realista lo han “capado” o minimizado cosa que no entiendo de verdad
Si juego en realista es precisamente por eso,para hacerlo mas “real” y sobre todo que explore al maximo y mire en que gastar y cuando la poca municion
De momento en lo que llevo no he tenido esa sensacion,tengo recursos de sobra