[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Luysmii91 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 52'88€ en Mediamarkt, mañana voy a por el mio.

Pues mismo precio en Amazon. Gracias a los rewards de Xbox me ha salido por 33 [+risas]

Ostia. Cuéntame mas.
Alguien que lo jugo en Realista este y el de PS3/4

Es sensacion mia o en este han aumentado los recursos en maxima dificultad?hay zonas que voy sobrado de recursos y puedo incluso explayarme en municion

Recuerdo que el de PS3 aparte de tener trofeo por dificultad(aqui no ,cosa que me parece absurdo)los recursos en realista eran ultra excasos,osea tenia que piyar desprevenido o esquivando enemigos y solo en momento muy puntuales disparar o usar algun coctel y demas

En este tengo de todo,no digo que vaya en plan rambo pero tampoco es que me falte,lo han cambiado cosa que tampoco entiendo…

Joder que es el modo mas chungo y me lo facilitas?
No lo entiendo….
Yo me pasé en realista el de ps3, luego el remaster de ps4 y ahora este. De recursos no sabría decir porque las tres veces lo he intentado pasar en modo sigilo, usando las armas solo en los enfrentamientos que el juego te obliga a ello, y una vez tienes bastante munición de cada arma ya no sale más hasta que la gastas.

Pero sí que se me ha hecho bastante más sencilla esta vuelta, a parte de por saber ya los enfrentamientos casi de memoria, porque me da la sensación que hay muchos más checkpoints. Recuerdo haberlo pasado fatal en 3 o 4 ocasiones las otras veces porque cada vez que moría en un enfrentamiento de los que hay 10 o 12 enemigos tenía que volver a empezar. Sin embargo ahora cada vez que derrotaba a 3 o 4 se hacía un punto de guardado automático, con lo que ha sido mucho más llevadero por no tener que volver a empezar cada vez.
kaik86 escribió:Yo me pasé en realista el de ps3, luego el remaster de ps4 y ahora este. De recursos no sabría decir porque las tres veces lo he intentado pasar en modo sigilo, usando las armas solo en los enfrentamientos que el juego te obliga a ello, y una vez tienes bastante munición de cada arma ya no sale más hasta que la gastas.

Pero sí que se me ha hecho bastante más sencilla esta vuelta, a parte de por saber ya los enfrentamientos casi de memoria, porque me da la sensación que hay muchos más checkpoints. Recuerdo haberlo pasado fatal en 3 o 4 ocasiones las otras veces porque cada vez que moría en un enfrentamiento de los que hay 10 o 12 enemigos tenía que volver a empezar. Sin embargo ahora cada vez que derrotaba a 3 o 4 se hacía un punto de guardado automático, con lo que ha sido mucho más llevadero por no tener que volver a empezar cada vez.

Joder es que mismamente en la zona de fuera de la ciudad,nada mas salir y encontrarte con los infectados ,a poco que explores un poco los alrrededores o habitaciones,he salido de ahi a base de tiros y botellas

En el de PS3 recuerdo esa zona por que precisamente es de las que menos tenemos recursos y recuerdo repetirla varias veces hasta dar con la salida

La zona de Bill,he terminado con municion hasta las cejas(escopeta,rifle,arco,bombas de clavos etc) de todas ellas y en esa zona tenemos un enfrentamiento obligatorio de disparos y he acabado con bastante municion

En el original recuerdo que era acabar con bill,y salir con 2/3 balas y gracias
Aqui el realista lo han “capado” o minimizado cosa que no entiendo de verdad

Si juego en realista es precisamente por eso,para hacerlo mas “real” y sobre todo que explore al maximo y mire en que gastar y cuando la poca municion
De momento en lo que llevo no he tenido esa sensacion,tengo recursos de sobra
@misterjano los puntos de los rewards los canjeo en tarjetas de Amazon [+risas]
Luysmii91 escribió:@misterjano los puntos de los rewards los canjeo en tarjetas de Amazon [+risas]

Joder. Pero cuántos puntos tienes? Tengo que mirar yo entonces [+risas]
misterjano escribió:
Luysmii91 escribió:@misterjano los puntos de los rewards los canjeo en tarjetas de Amazon [+risas]

Joder. Pero cuántos puntos tienes? Tengo que mirar yo entonces [+risas]

Los tenía ya canjeados [+risas] Al ser cosas fuera de microsoft en calidad precio es peor que por ejemplo cambiarlo por saldo de la store de xbox pero si no quieres comprar nada allí es una gran opción. Las tarjetas de 10€ equivalen a 15.000 puntos y las de 5€ justo la mitad.

Pd: vaya vicio le estoy metiendo. Hace mucho que no le daba tan seguido a un videojuego. Lo estoy jugando en realista y acabo de llegar justo donde conoces a los hermanos negros. He avanzado sin muchos problemas hasta llegar a la zona del distrito donde Ellie te cubre con el arma. Ahí he muerto mil veces 😅
Que tal el juego ? Se nota un buen lavado de cara respecto al de ps4 ? Creo que voy a hacerme con el y volver a jugarlos de seguido las 2 partes
bryan23 escribió:Que tal el juego ? Se nota un buen lavado de cara respecto al de ps4 ? Creo que voy a hacerme con el y volver a jugarlos de seguido las 2 partes

Se nota claramente y si te gusta es muy recomendable pero para notarlo de verdad tendrías que compararlo con la otra versión porque gráficamente recordarás el juego mejor de lo que luce hoy en día.
bryan23 escribió:Que tal el juego ? Se nota un buen lavado de cara respecto al de ps4 ? Creo que voy a hacerme con el y volver a jugarlos de seguido las 2 partes

Merece mucho la pena. Gráficamente es un pepino y da gusto disfrutarlo así.

Sin duda.

En materia audiovisual es un paso al frente
Gracias por responder, me habéis terminado de convencer
¿Al final pusieron la edición firefly aquí en Europa?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TitoKeren escribió:¿Al final pusieron la edición firefly aquí en Europa?

No.
buenas tengo un lg un7300 4k en el menu de ps5 todo ok con los 2160p pero cuando me pongo a jugar este juego la salida sale a 1080p alguna idea?, el modo de ahorro de energia en el TV esta desactivado
@kyo2009
Mirate los ajustes que no lo tengas en modo rendimiento.
@indiohospitalet con ambos modos saca 1080p ,es en el único juego que me pasa
Lo he empezado de nuevo por enésima vez y es un punto poder jugar con las voces originales, a parte de que se ve de escándalo.
A pesar de que nunca he sido muy seguidor de los videojuegos de "miedo". Decir que esta semana me he animado con The Last of Us Remake y me está pareciendo una maravilla.

No jugué ni al de PS3 o al remastered de PS4, y estoy algo arrepentido de todo lo que me he perdido durante estos años.

Después de este iré a por la segunda parte. De lo mejor que he jugado en mi vida.

Eso si, un colega hace años me dijo el final del videojuego pensando que nunca lo iba a jugar. No me está influyendo mucho pero el spoiler está ahí en todo momento.
javimov2k escribió:A pesar de que nunca he sido muy seguidor de los videojuegos de "miedo". Decir que esta semana me he animado con The Last of Us Remake y me está pareciendo una maravilla.

No jugué ni al de PS3 o al remastered de PS4, y estoy algo arrepentido de todo lo que me he perdido durante estos años.

Después de este iré a por la segunda parte. De lo mejor que he jugado en mi vida.

Eso si, un colega hace años me dijo el final del videojuego pensando que nunca lo iba a jugar. No me está influyendo mucho pero el spoiler está ahí en todo momento.

No son de miedo ni parecido. Puede existir en algún momento puntual alguna zona de tensión pero poco más. Son auténticos juegazos.
javimov2k escribió:A pesar de que nunca he sido muy seguidor de los videojuegos de "miedo". Decir que esta semana me he animado con The Last of Us Remake y me está pareciendo una maravilla.

¬_¬
Luysmii91 escribió:

No son de miedo ni parecido. Puede existir en algún momento puntual alguna zona de tensión pero poco más. Son auténticos juegazos.

Precisamente por eso nunca les di una oportunidad. Cuando vi más o menos lo que era realmente, lo probé sin dudar.

Pensaba que iba más en la linea de The Evil Within videojuego que me gustó mucho en cuanto gameplay pero que no podía jugar por la gran cantidad de situaciones nauseabundas que no contiene.

SomacruzReturns escribió:
javimov2k escribió:Eso si, un colega hace años me dijo el final del videojuego pensando que nunca lo iba a jugar. No me está influyendo mucho pero el spoiler está ahí en todo momento.

¬_¬

No me influye casi en nada, pero es el primer videojuego que juego sabiendo más o menos el final.
Es temprano, lo sé, pero es que han puesto la FIREFLY para comprar en PlayStation Direct EU... en España nos JODEMOS!

Imagen

• DE: https://direct.playstation.com/de-de/bu ... dition-ps5
• UK: https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... dition-ps5
• FR: https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5
• Bélgica: https://direct.playstation.com/fr-be/bu ... dition-ps5
• Luxemburgo: https://direct.playstation.com/fr-lu/bu ... dition-ps5
• Países Bajos: https://direct.playstation.com/nl-nl/bu ... dition-ps5

¿Alguno sabe de una web para reenviar paquetes? Estoy probando con una pero no sé yo si irá bien... eso o hacer una conjunta entre varios.

PD. (Esto va a correr como la pólvora...) No me quiero quedar SIN [mamaaaaa]

Debido a la gran demanda, cada pedido está limitado a 1.
Debes descargar el juego antes de poder jugar. El código de descarga se incluye en la caja y debe utilizarse en PlayStation Store.
Disco no incluido.
Función de vibración y efecto de disparo necesarios.
El cómic incluido sólo está disponible en inglés.

Lleva el juego en código de descarga.
davidDVD escribió:Es temprano, lo sé, pero es que han puesto la FIREFLY para comprar en PlayStation Direct EU... en España nos JODEMOS!

• DE: https://direct.playstation.com/de-de/bu ... dition-ps5
• UK: https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... dition-ps5
• FR: https://direct.playstation.com/fr-fr/bu ... dition-ps5
• Bélgica: https://direct.playstation.com/fr-be/bu ... dition-ps5
• Luxemburgo: https://direct.playstation.com/fr-lu/bu ... dition-ps5
• Países Bajos: https://direct.playstation.com/nl-nl/bu ... dition-ps5

¿Alguno sabe de una web para reenviar paquetes? Estoy probando con una pero no sé yo si irá bien... eso o hacer una conjunta entre varios.

PD. (Esto va a correr como la pólvora...) No me quiero quedar SIN [mamaaaaa]

Debido a la gran demanda, cada pedido está limitado a 1.
Debes descargar el juego antes de poder jugar. El código de descarga se incluye en la caja y debe utilizarse en PlayStation Store.
Disco no incluido.
Función de vibración y efecto de disparo necesarios.
El cómic incluido sólo está disponible en inglés.

Lleva el juego en código de descarga.

Ostras, me parece surrealista que en España no la pongan.
cristan escribió:Ostras, me parece surrealista que en España no la pongan, en todo caso me he inventado una dirección francesa y no me deja darle al botón de comprar, se queda en gris..

EDIT: Me da la impresión que es obligatorio ser miembro de PSN-plus quizás? Yo no lo soy actualmente y la verdad que no se si será también obligatorio de la región que toca.

Debes residir en la región... yo me puse un reenvío de esos, pero no sé si resultará.

PD. Dudo que GAME se haga con la distribución por estos lares, vaya cagada.
Me parecería muy raro que aquí no la vayan a vender siendo preorder. Imagino que al no tener la plataforma disponible en España lo harán vía Game o algún otro retailer.

Saludos,
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Que cagada no que en la Firefly venga el juego en formato digital?

A mi me es indiferente porque para mi el formato físico desde hace un par de años que es historia,pero para el que compra los juegos en formato físico lo veo una cagada.
Cara, sin disco, cómics en inglés... y para rematar sin posibilidad de poder comprarla directamente [facepalm]

PD. Y si superas todo eso... luego te podrías enfrentar a que te llegue maltrecha por el envío, como en USA.

La web que usé de intermediaria me confirma que la dirección está bien puesta... bueno, a ver donde acaba y a cuanto sale la fiesta [burla2]
Yo la he comprado, ya que tengo un amigo en Francia y me hecho el favor de pedirla, el juego me da igual por qué ya lo tengo, así lo tengo en físico y digital
Y yo dejé mi pedido realizado (con intermediario de FR a ES, ColisExpat) por si no llegase a España.

Imagen

PD. Si os animáis adelante (y si os surgen dudas, cita o MP) así si pasa algo no seré solo yo el afectado [plas]
Vaya marranada. Otra más. Los últimos monos siempre. Es increíble.
Bueno otro pedido con Coliexpat, gracias @DavidDVD por echar una mano, ya veremos si funciona esto, mientras mantengo la esperanza de que habiliten pedido al resto de países.

Saludos,
@davidDVD Por cuanto te ha salido en total?
Venga otra edición a precio de oro, ediciones super limitadas, no sale en españa y para colmo el juego en digital…
Kud0 escribió:@davidDVD Por cuanto te ha salido en total?

Pues de momento no he gastado nada... lo he reservado y dejado todo como toca para enviarse al almacén y luego a mi casa si no se moviera la cosa en España.

Si no llega a estos lares y me animo finalmente, pues tocaría pagar de extra 4,90€ (los costes de recepción y tal del intermediario) y después el envío a España... que deberían ser algo entre 15~25€ (además habría posibilidad de añadir un seguro por unos 4€ que cubre hasta 500€)

PD. En HTCmania, usuarios, ya han tratado con esta gente y les ha salido bien... veremos (decían que mandan hasta fotos cuando recepcionan el producto en sus almacenes)
Si sale en esp la pillo si no paso de movidas. A ver si game se agencia la edicion y la pone para reservar.
Se pasaron un pelín con el precio no? Madre del amor hermoso..
110 pavos por una caja metálica y el juego en digital... Me dezorino.

Menos mal que ya pillé el mío en Wallapop precintado a 35€ y tan feliz.
Es todo eso y más, ya dependerá de cada uno... al menos ya hay Unboxing para ver que tal es:

PD. Yo ya di "por saco" en su día... tengo que ser consecuente, en la medida de lo posible por supuesto.

Si la termino pillando vi que hay una caja que la protege y que se le ajusta/queda de lujo... pero mejor no nos adelantemos XD

Esta era:

Imagen
Galon_2000 escribió:110 pavos por una caja metálica y el juego en digital... Me dezorino.

"Dezorinate" porque viendo como va el percal con lo digital dentro de unos años será lo habitual,una caja de plástico con un cartón dentro.
davidDVD escribió:Es todo eso y más, ya dependerá de cada uno... al menos ya hay Unboxing para ver que tal es:

PD. Yo ya di "por saco" en su día... tengo que ser consecuente, en la medida de lo posible por supuesto.

Si la termino pillando vi que hay una caja que la protege y que se le ajusta/queda de lujo... pero mejor no nos adelantemos XD

Esta era:

Imagen

Donde se compra esa caja me interesa
TERCIO escribió:Donde se compra esa caja me interesa

Esa caja cuesta 50€, las hace en Polonia con lo cual al menos no hay aduanas... yo porque sería para algo tan grande como lo es "TLOU" que sí no...

A ver en EU como se portan con el embalaje... en USA fue porque había dos o tres almacenes encargados del envío y los malos enviaron más paquetes que nadie con un embalaje tipo sobre, llegaron todas maltrechas. Los del almacén bueno en cambio usaron una caja en condiciones, resultado, todas perfectamente.
@davidDVD pues está súper bien...además se puede serigrafiar
Galon_2000 escribió:110 pavos por una caja metálica y el juego en digital... Me dezorino.

a que no te viene el juego en fisico, pero entonces para que coño quiero la caja metalica. 110 euros para pillar unos comics y una caja sin el juego? Joder.. xD

Y se matarán por conseguirla.
Y ya tenemos tema estrella de conversación en el hilo

Qué pereza :(
Que no llevaba el hilo casi 3 semanas muerto :o
darknes11 escribió:

a que no te viene el juego en fisico, pero entonces para que coño quiero la caja metalica. 110 euros para pillar unos comics y una caja sin el juego? Joder.. xD

Para tenerla en una estanteria o en una vitrina,por aquí hay mucha gente que compra juegos nuevos precintados y no los mete en la consola.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:

Para tenerla en una estanteria o en una vitrina,por aquí hay mucha gente que compra juegos nuevos precintados y no los mete en la consola.

Se llama coleccionismo, y hay gente que nos apasiona. Cuando sale la policía de la moral me gustaría ver por un agujero al policía
TERCIO escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:

Se llama coleccionismo, y hay gente que nos apasiona. Cuando sale la policía de la moral me gustaría ver por un agujero al policía

Supongo que será por eso.
TERCIO escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:

Yo si quieres te envío foto a ver si te molo.
3692 respuestas