[HO] The Last of Us Part I (Remake)

@Francis17

Sí, el último chiste es en el DLC. Llega un punto donde Ellie está un buen rato soltando chiste tras chiste. Si no lo saltas, obtendrás el trofeo si tienes todos los previos.
Me lo volvi a pasar hace un par de dias, y que pena me da cuando a lo lejos se ve el final... y sabes que queda poco, de los pocos juegos que me pasa eso, y esta vez descubri alguna zona nueva que no se me habia ocurrido ir nunca, en la zona del francotirador, hay dos caminos, izquierda o derecha, pues nunca habia ido por la derecha, mira que me lo he pasado veces en todas sus versiones, que maravilla de juego, y me alegro que exista esta version remake, he hecho un monton de capturas de pantalla, no hay ningun videojuego que desee mas, que una tercera parte de esta saga.
Bueno, me dispongo a empezarlo.
Nunca llegué a jugar a este juego porque nunca me gustó la temática zombie.
Pero aprovecho de que está en el Ps Plus Extra y que tiene un modo fácil (tampoco me gustan los shooters) para darle una oportunidad.
Creo que le daré una primera pasada en Fácil sin mirar nada y luego le daré a los coleccionables, que por lo visto tiene bastantes.

¿Algún consejo antes de empezar?
adrii93 escribió:

Si, que no lo juegues en modo fácil, es cargarte la experiencia.
Simplemente disfruta. La envidia que me das por poder disfrutar de el por primera vez XD
Sobre la dificultad, no sé si me confundo y solo está en el 2, pero creo recordar que también en el 1 era full personalizable, no se limitaba a 3 modos generales sino que puedes modular cada aspecto concreto del juego. Siendo así, yo te recomiendo empezar en normal e ir graduando la experiencia a como más comodo te sientas con ella (por poner un ejemplo random: puedes bajar la resistencia de los enemigos pero que ello no implique que aparezcan mas recursos, como pasaría si pones el modo fácil).
OscarKun escribió:
adrii93 escribió:

Si, que no lo juegues en modo fácil, es cargarte la experiencia.

Difícil y sin usar el modo escucha,para la primera pasada creo q es lo mejor,q suerte descubrir este juego en esta versión
Exacto. Yo el original de PS3 lo jugué por primera vez en modo normal y luego me arrepentí porque llegado a un punto se termina convirtiendo en un paseo.

En modo difícil es posible que al inicio se te atragante, pero una vez vayas subiendo de nivel es lo suficientemente desafiante para tenerte entretenido sin que llegue a ser frustrante.
Este juego si no vas jodido de balas y armas el 90% del tiempo no es TLOU jaja
Tengo pendiente jugar Left Behind, pero la campaña principal la pasé en 2024 y este juego sigue siendo una auténtica maravilla, el otro día me puse la versión de PS3 solo para recordar aquellos años y aunque es evidente el paso del tiempo aun me quedo flipado con lo que logró ND en esa consola. Ojalá tengamos una tercera parte, esta saga lo merece.
@OscarKun llegaste tarde😅
Sinceramente no me gustan mucho este tipo de juegos y menos aún los zombies, por eso lo puse así, igualmente lo estoy disfrutando un montón, y la sensación de cague y echar por patas en ciertos momentos, de vivirlo es la misma.

dan-88 escribió:Este juego si no vas jodido de balas y armas el 90% del tiempo no es TLOU jaja

Yo es que nunca jugué a un juego de estos antes y soy un pussy, así que lo estoy jugando en Muy Fácil y aún así me han matado ya 3 veces jaja

De recursos voy siempre sobrado y ahora que voy por el Hotel creo que ya me empiezan a faltar balas.
Lo estoy jugando porque le dieron el titulo de GOTY y me lo dan gratis en el Ps Plus.
Si que es cierto que los gráficos, el diseño y mimo con el que está cuidado cada detalle y la personalidad de los 2 protas es brutal. Si fuese de shooters seguro que lo disfrutaría mucho más, pero alegro que lo hayan sabido adaptar para gente que este género no es su fuerte.
3710 respuestas
171, 72, 73, 74, 75