[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Zelda Vs TLOU?

ya es lo que falta...

pero si a Zelda puede jugar un niño de 10 años,TLOU es un juego que te deja meses o años pensando,jooooooooooder,esque ni me creo que nadie pueda ni poder imaginar poner los dos en la misma frase.
Una pregunta:
The Last of Us Remastered (Versión PS4) ¿ A que resolución y fps corre?
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.
No se me ocurre ni cómo se podrían llegar a comparar dos experiencias tan radicalmente diferentes como Zelda Tears of the Kingdom y The Last of Us, y mira que son de mis juegos (y sagas) favoritos XD XD XD
(mensaje borrado)
Frankkappa escribió:Una pregunta:
He visto este video a 4k y 60fps y no lo he visto confirmado en ningún sitio más.

Nadie?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Frankkappa escribió:

Nadie?

En PS4 Fat va a 1080p y 60fps,en PS5 no variará mucho más que eso.

En PS4 Pro va a 4K nativos/30fps.De los pocos juegos que va a esa resolución.
@John_Dilinger y @Galon_2000 Gracias a los dos.
No entiendo porque la gente hace videos indicando PS5 4K 60fps
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Frankkappa escribió:@John_Dilinger y @Galon_2000 Gracias a los dos.
No entiendo porque la gente hace videos indicando PS5 4K 60fps

Puede ser,en PS4 Pro era el único juego que llegaba a los 4K nativos.
Recién acabado el juego y dlc en su versión ps5, y... Es que sigo enamorado de esta franquicia, deseando la llegada del 19 para jugar de nuevo a la segunda parte con ese nuevo lavado de cara
Ayer me puse con el juego a pesar de tenerlo comprado desde hace casi un año (lo pillé de oferta y estaba con otros títulos) y la verdad no pensé que me fuera a dejar con la boca abierta, joder el juego se ve fantástico, impresionante. El cambio en la paleta de colores, las luces, las animaciones, como entran las cinemáticas hechas con el motor y la suave transición casi imperceptible al gameplay, ufff no pensé que el cambio fuera tan bestia.

Me lo voy a gozar como no pensé que lo haría.
una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2
Miyazaki escribió:una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2

no
Miyazaki escribió:una pregunta si tienes la version remastered de the last of us puedes mejorarla a la version de ps5? como pasa con el 2

En éste hay que apoquinar como un juego nuevo.
(mensaje borrado)
Estoy jugando y estoy viendo una cantidad de bugs que madre mía.
Sabeis si estan trabajando en arreglarlos?
@JavitoValencia
Yo cuando lo jugué tuve cero bugs
JavitoValencia escribió:Yo estoy por aqui y me pasa esto.
https://www.youtube.com/watch?v=gP4cOLGUvUw
y esto tambien
https://www.youtube.com/watch?v=EfLfjqo9R8k

Lo segundo me pasó, y justo en ese punto.
Lo primero no, y no debería pasarte si lo tienes actualizado
Lo acabo de empezar, y.... Ya no hay puertas para abrir con dagas? Al encontrar un cuchillo, no me han matizado nada de poder abrir alijos... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de empezar, y.... Ya no hay puertas para abrir con dagas? Al encontrar un cuchillo, no me han matizado nada de poder abrir alijos... [fumando]

Hay, hay, tu crea dagas sin miedo que las vas a necesitar XD
Yo creo que hay exactamente las mismas que en el original y en los mismos sitios, aunque igual meto la pata por que el original hacía mucho que no lo jugaba.
Para mí eran una prioridad absoluta, entre las puertas y los chasqueadores. De hecho jugué hace poco esta Parte 1 y la 2 seguidas y con Ellie (que tiene navaja y no necesita dagas) cada vez que cogía un cuchillo o cinta aislante al principio me iba casi automáticamente al menú de creación a hacerme una daga (que obviamente no te lo permite. Gracias a dios) XD XD
Hangla Mangla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo acabo de empezar, y.... Ya no hay puertas para abrir con dagas? Al encontrar un cuchillo, no me han matizado nada de poder abrir alijos... [fumando]

Yo creo que hay exactamente las mismas que en el original y en los mismos sitios, aunque igual meto la pata por que el original hacía mucho que no lo jugaba.
Para mí eran una prioridad absoluta, entre las puertas y los chasqueadores. De hecho jugué hace poco esta Parte 1 y la 2 seguidas y con Ellie (que tiene navaja y no necesita dagas) cada vez que cogía un cuchillo o cinta aislante al principio me iba casi automáticamente al menú de creación a hacerme una daga (que obviamente no te lo permite. Gracias a dios) XD XD

Sí, siguen en el mismo sitio, al menos las dagas y los enemigos. Terminé el horijinal no menos de 5/6 veces y me sé al dedillo donde están. :Ð
Ya era hora que lo metieran en el Extra 👏🏻👏🏻👏🏻

Anoche me lo descargué, pero ahora estoy indeciso de si jugarlo ya o esperarme para cuando se estrene la segunda temporada de la serie 😁

El remaster me lo he pasado 2 veces y hace no mucho (2020 y 2021), pero tengo ganas de ver el cambio gráfico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hangla Mangla escribió:

Sí, siguen en el mismo sitio, al menos las dagas y los enemigos. Terminé el horijinal no menos de 5/6 veces y me sé al dedillo donde están. :Ð

Ese original me ha dolido 🫨
Estoy ya por la zona de las
alcantarillas, cuando vas con el niño pequeño que te separas de Ellie
, y los rastreadores creo que se llaman (los que te enciman, se alejan, rumian de fondo y no te atacan... xDD) son desquiciantes. Sin duda para mí son los más cansinos y a la vez los que más nerviosa me ponen.

He terminado tirando de recortada a saco. [666]
He visto que el platino del remake es sencillo, no es como el remaster que había trofeos online y era un peñazo, así que si no pasa nada lo platinearé porque este juegazo lo merece 😊
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy ya por la zona de las
alcantarillas, cuando vas con el niño pequeño que te separas de Ellie
, y los rastreadores creo que se llaman (los que te enciman, se alejan, rumian de fondo y no te atacan... xDD) son desquiciantes. Sin duda para mí son los más cansinos y a la vez los que más nerviosa me ponen.

He terminado tirando de recortada a saco. [666]

Esq la recortada es tu gran amiga,sobre todo en esas zonas más cerradas
He jugado un par de horas, y el cambio gráfico es más que evidente. Se ve de lujo en una tele 4k. Que no hacía falta un remake, la verdad que sobre el papel no. Pero cuando lo estás jugando es un continuo deleite visual.

Lo estoy jugando en normal porque quiero disfrutar del viaje tranquilamente y consiguiendo todos los coleccionables para el platino.
aitisi escribió:He jugado un par de horas, y el cambio gráfico es más que evidente. Se ve de lujo en una tele 4k. Que no hacía falta un remake, la verdad que sobre el papel no. Pero cuando lo estás jugando es un continuo deleite visual.

Lo estoy jugando en normal porque quiero disfrutar del viaje tranquilamente y consiguiendo todos los coleccionables para el platino.

Yo también estoy en Normal. Ya lo terminé en su día en Superviviente, y me resultó aburrido a más no poder que no te diesen nada prácticamente looteando y estar limitada para gastar cualquier cosa.

Fue fácil (sigilo, el tiro a la cabeza es muerte directa...) pero me atufó.

PD: El remake se nota bastante. Al que sí que no le hacía falta res de res es al 2, el cual es inapreciable, y debería ser gratuito esas mejoras leves que metieron.

Vaya, ni de Blas pago los 10 euros por el upgrade.
Cómo se ve dios... lo estoy gozando como un niño pequeño.
Estaba poco rota Ellie con su navaja infinita. Te pasas las zonas de chasqueadores y derivados a base de ladrillos + saltitos navajeros.

:Ð
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. No me ha saltado un chiste de Ellie (concretamente el 4, el del hotel de Pittsburgh) y he seguido la partida viendo que no me saltaba.

Puedo seguir con mi partida y cuando la termine repetir esa parte del capítulo, o con los chistes de Ellie no se puede? Es que sé que si te dejas cualquier coleccionable puedes pillarlos una vez te pasas el juego, pero con los chistes no he visto si también funciona.
aitisi escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. No me ha saltado un chiste de Ellie (concretamente el 4, el del hotel de Pittsburgh) y he seguido la partida viendo que no me saltaba.

Puedo seguir con mi partida y cuando la termine repetir esa parte del capítulo, o con los chistes de Ellie no se puede? Es que sé que si te dejas cualquier coleccionable puedes pillarlos una vez te pasas el juego, pero con los chistes no he visto si también funciona.

Puedes hacerlo desde selector de cap. Ese chiste en concreto te pide conseguir primero el papel con la contraseña, abrir la caja fuerte, y ya te saltará en su zona el chiste.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aitisi escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. No me ha saltado un chiste de Ellie (concretamente el 4, el del hotel de Pittsburgh) y he seguido la partida viendo que no me saltaba.

Puedes hacerlo desde selector de cap. Ese chiste en concreto te pide conseguir primero el papel con la contraseña, abrir la caja fuerte, y ya te saltará en su zona el chiste.

Si, hice eso pero estuve un buen rato y la niña no me contaba nada, así que me cansé y seguí 😂😂

Por el momento sólo me he dejado este chiste, pero bueno, cuando me termine el juego tocará repetir esta sección.
Yo saqué el platino el otro día.... Juego de culto y joya atemporal. Y los que decían que no se nota el remake que vayan al médico. Una cosa es el remastered del 2, que es un chiste, y otra este.

Lo único ñieh, es que me quedo con el diseño de Ellie del juego horijinal. Me parece insuperapla y que refleja la inocencia a la perfección. Con el nuevo diseño es como ir con Arya Stark con una navaja suiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo saqué el platino el otro día.... Juego de culto y joya atemporal. Y los que decían que no se nota el remake que vayan al médico. Una cosa es el remastered del 2, que es un chiste, y otra este.

Lo único ñieh, es que me quedo con el diseño de Ellie del juego horijinal. Me parece insuperapla y que refleja la inocencia a la perfección. Con el nuevo diseño es como ir con Arya Stark con una navaja suiza.

Totalmente deacuerdi, el diseño de elli es más inocenton en l original,pero todo lo demás se ha mejorado notablemente,este juego es dios para mí, el único que he jugado en su versión original,a su remaster y a su remake,es sin duda el juego que más veces me he pasado jjjjj y nunca me puse a intentar conseguir su platino
FrAn3k escribió: No he podido sacarme el platino porque no me han contado esas cosas cuando lo hice por guia y cogiendo todo tanto en el juego como en el left behind (pasándome el juego hasta en 3 ocasiones)…hay alguna manera de reiniciar los trofeos del juego o algo parecido?

Recupero un mensaje que hice hace bastante tiempo porque me quiero sacar el platino del juego con esto de que la segunda temporada se estrenara el año que viene.

Alguien sabe alguna forma de reiniciar los trofeos? Se me buguearon los de los coleccionables, colgantes de luciernagas, comics, herramientas y eso y como puse en dicho mensaje me pase el juego 3 veces y recogiendo todo con guía.

A ver si tiene solución porque me da coraje ver el platino del 2 y la parte 1 por culpa creo que de un bug no puedo completarlo al 100%
FrAn3k escribió:
FrAn3k escribió: No he podido sacarme el platino porque no me han contado esas cosas cuando lo hice por guia y cogiendo todo tanto en el juego como en el left behind (pasándome el juego hasta en 3 ocasiones)…hay alguna manera de reiniciar los trofeos del juego o algo parecido?

Recupero un mensaje que hice hace bastante tiempo porque me quiero sacar el platino del juego con esto de que la segunda temporada se estrenara el año que viene.

Alguien sabe alguna forma de reiniciar los trofeos? Se me buguearon los de los coleccionables, colgantes de luciernagas, comics, herramientas y eso y como puse en dicho mensaje me pase el juego 3 veces y recogiendo todo con guía.

A ver si tiene solución porque me da coraje ver el platino del 2 y la parte 1 por culpa creo que de un bug no puedo completarlo al 100%

Que yo sepa no se pueden reiniciar de ninguna manera. Así como no puedes borrar de tu lista de juegos jugados juegos con trofeos.... Lo único hacerlo con otra cuenta vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que yo sepa no se pueden reiniciar de ninguna manera. Así como no puedes borrar de tu lista de juegos jugados juegos con trofeos.... Lo único hacerlo con otra cuenta vaya.

Que guasa :( pues entonces creo que se quedara así lamentablemente aunque lo volveré a jugar primera y segunda parte del tirón ya que cada cierto tiempo lo hago.

Muchas gracias!!!
Pues me lo baje el otro dia por aquello que lo daban "gratis" y me lo he pasado del tiron, pueden pasar los años pero esta gente hace juegos que se recordaran durante mucho tiempo.

Y sentia curiosidad con el lavado grafico y es con esta clase de juegos, con las que sientes que vale la pena cada euro que has pagado por una play 5, se ve de locos y el rendimiento es mas que aceptable.

Ganas de la segunda temporada de la serie de hbo, desafio de estar a la altura del juego y mantener el espiritu y el buen hacer de la primera temporada.
@Comandante Molon otro igual, me lo acabo de pasar ya que lo daban gratis y joder, una obra maestra, casi igual que la primera vez. Ya tengo el 2 instalado para empezarlo mañana, aunque para mi no es tan emocionante lo recuerdo como otra obra maestra. Luego ya si, a esperar la serie.

Espero que, aunque no sea de este mundo, saquen un juego del estilo, mira que yo soy de rpgs pero ante juegos asi solo puedo quitarme el sombrero y esperar al siguiente.

Ellie es la puta ama!! Aun con todo lo que hace en el 2, la puta ama!
3690 respuestas
170, 71, 72, 73, 74