Galon_2000 escribió:GUARRICOS escribió:A mi me gustaría una edición director cut en plan versión alternativa de lo que iba a ser en realidad la historia de TLOU 2. Qué diera esa opción de poder disfrutar de las dos campañas en un mismo disco viendo en la director cut a Joel acompañar a Ellie en el viaje. Creo que eso reconciliaría al fandom que quedó dividido por lo que hicieron.
Sería prácticamente un videojuego nuevo.
Otra opción sería añadir una expansión con hechos que no vemos en la campaña principal que se desarrollan en paralelo.
Pienso que se está trabajando en un contenido nuevo para TLOU 2 de ahí que estén tardando en sacarlo. La excusa de que lo sacan por el tema aprovechar la potencia de ps5 no tiene sentido alguno, cuando el motor del juego es lo que es y de ahí no se pueda sacar más que una mayor resolución y poco más.
Yo pienso que esta director cut o cómo se llame va más enfocada añadir contenido nuevo a la historia.
Están tardando porque están esperando a capear el temporal por lo del modo online que no tira para adelante.
Además de que cuando anuncien algún teaser o algo de la segunda temporada de la serie, aprovecharán para anunciar el remaster.
Yo no creo que metan contenido nuevo referente a la historia, algo de extras seguro.
Tocarán modelos de personajes, quizá nuevas acciones, armas, resolución, sonido 3D y poco más.
Lo del modo online se lo pueden meter por donde les quepa. No me interesa en absoluto más mierdas onlines de pegarse tiros. que lo cierren de una vez y se centren en lo que saben hacer. Yo en naguhty dog busca buenas historias singleplayer, cinemáticas, personajes trabajados, bonitos gráficos.
Si quiero multijugador, tengo muchísimos títulos que ya me ofrecen el pegarse tiros entre jugadores.
Con respecto a lo que dices, pues sí, el sonido 3d, vibración háptica...
Pero con los gráficos, viendo TLOU Remake que funciona a 4k y 30fps, ya te está diciendo que el motor gráfico poco más se le puede sacar para una ps5 y toca renovar herramientas.
A mi me encantaría todo ese contenido nuevo en la historia y así incentivar la nueva reedición. Tanto tiempo para luego sacarse una versión en lo único que cambia que ahora pone PS5 en la caja alimentará muchísimo las críticas hacia el estudio por el nulo trabajo que están haciendo en estos últimos años.
Tienen que sacar algo para el año que viene que les pueda seguir rentabilizando la obra, y ganarse a un público desilusionado. Por eso me huele que no será simplemente una reedición más de las que nos tienen acostumbrados.