[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Poetiso escribió:
Manint escribió:
Poetiso escribió:
Lo tenía reservado, aunque no suelo hacerlo, porque pensaba que esta empresa era de fiar. Pero está visto que el juego necesita unos cuantos parches. Prefiero esperar y jugarlo en condiciones.

El juego es perfectamente jugable, que parece que habléis de Cyberpunk, Skyrim o The Witcher.

Perfectamente jugable sí, perfectamente disfrutable, ya es más dudoso, le faltan al menos un par de parches para dejarlo bien. No me importa esperar y jugarlo más fluido y sin tantos fallitos gráficos.

También es perfectamente disfrutable.
Manint escribió:
Poetiso escribió:
Manint escribió:
El juego es perfectamente jugable, que parece que habléis de Cyberpunk, Skyrim o The Witcher.

Perfectamente jugable sí, perfectamente disfrutable, ya es más dudoso, le faltan al menos un par de parches para dejarlo bien. No me importa esperar y jugarlo más fluido y sin tantos fallitos gráficos.

También es perfectamente disfrutable.

Es una forma de hablar, evidentemente, el juego es disfrutable hoy por hoy, pero prefiero esperar a que lo pulan. No me corre prisa, ya lo he jugado varias veces.
John_Dilinger escribió:
gabilovic escribió:[
Ok te damos el pin de los 60fps.

Que más te dará macho... que pesaos sois con los 30 o 60. Que cada uno juegue como quiera y lo disfrute.

Todos los posts igual

¿Pero que te pasa? Tranquilizate muchacho [carcajad]

¿No se puedo opinar sobre el rendimiento del juego o que?

Lo de éste hilo es ya sobrecogedor.

Estoy muy tranquilo, juego al 98% a 60fps porque me gusta más y en concretp este tlou ha sido el primero q he jugado en calidad y no rendimiento.

Pero no vendo que mi opción es la única,

No te lo tomes personal, te ha caído a ti pero últimamente en cualquier juego se habla de esto. Al leer lo de debería estar penado me ha "calentado "

Yo soy más de leer que de escribir y se me hsce pesado cualquier juego
Vaya fallo en el DLC Left behind [facepalm] :
El esqueleto del soldado Ellis en el conducto de ventilación sigue teniendo los dos brazos pese a que se supone que se le amputó uno.
Y en la camilla donde está la nota que lo dice, se podía ver el hizo del brazo y sangre. En esta versión no aparece.
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, me he comprado el juego hace un rato, no tengo mucha idea de cual es la mejor configuracion con la que jugar, me podeis aconsejar? tengo tv 4k, gracias

Modo calidad y en la tv activas el motion blur a suave. Tendras la mejor calidad y el mejor rendimiento juntos. Si no eres del grupo de los ojos bionicos no notaras mucho el efecto telenovela e imput lag y merece la pena.
robertho escribió:Vaya fallo en el DLC Left behind [facepalm] :
El esqueleto del soldado Ellis en el conducto de ventilación sigue teniendo los dos brazos pese a que se supone que se le amputó uno.
Y en la camilla donde está la nota que lo dice, se podía ver el hizo del brazo y sangre. En esta versión no aparece.

Tal vez tenia tres brazos xD
No encontráis un poco diferentes las caras de los protagonistas o es cosa mía? Yo los veo menos atractivos.
Mathias escribió:No encontráis un poco diferentes las caras de los protagonistas o es cosa mía? Yo los veo menos atractivos.

Las han cambiado. Algunas menos, como Joel, y otras más, como Tess
Pues nada, ya ando por la zona "final" con Henry y Sam. Llevaba días sin encender la consola y pretendo acabarlo pronto porque he cogido la directa XD
Cuándo creéis que bajará este juego? Quiero pillarlo pero no a precio de fame y tengo pasta en el monedero
shirops escribió:Cuándo creéis que bajará este juego? Quiero pillarlo pero no a precio de fame y tengo pasta en el monedero

Cuando bajen las ventas. No antes.

Ahí estla Ghost of Tsushima, más caro que Forbidden West.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shirops escribió:Cuándo creéis que bajará este juego? Quiero pillarlo pero no a precio de fame y tengo pasta en el monedero

Para el mes que viene puede que en algunos sitios esté por 50/60 euros.
A 55€ lo pillé yo en Amazon (y muchos) el día 1….
Pues en Amazon está a 71. Cómo lo has pillado a 55?
Jackson82 escribió:A 55€ lo pillé yo en Amazon (y muchos) el día 1….

Bueno pero él pregunta que cuándo creemos que bajará. No que a qué precio lo compraste tú.

¿Quizás en el Black friday?
Con Tommy ya. A ver si lo dejo finiquitado durante esta semana [tomaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
shirops escribió:Pues en Amazon está a 71. Cómo lo has pillado a 55?

Amazon lo tuvo a ese precio cuando se abrieron reservas,creo que fueron solo un par de semanas.
Por wallapop ya se puede encontrar a 45, yo hasta que no baje a 30 o asi no caere en la trampa
A alguien más se le han bugueado algunos trofeos? Le hice una primera pasada en superviviente para disfrutarlo a buena dificultad y luego para platinarlo una Segunda para recoger todos coleccionables y demás siguiendo una guía pero hay trofeos que no me han saltado en concreto :
-Busca la luz (encuentra todos los colgantes de Luciérnaga
-Resiste y sobrevive (encuentra todos los cómics)
-Crónicas (encuentra todas las notas y artefactos)
-Algo por lo que vivir (encuentra todos los manuales de entrenamiento)
-vaya lumbreras (encuentra todas las herramientas de la mesa de trabajo)

Siguiendo la guía no me he dejado nada, es más cuando navego por el menú del juego y paso capítulo por capítulo donde te hacen un resumen de si has cogido todo o no, no me falta nada…

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Gracias!!
Adolin Kholin escribió:
Jackson82 escribió:A 55€ lo pillé yo en Amazon (y muchos) el día 1….

Bueno pero él pregunta que cuándo creemos que bajará. No que a qué precio lo compraste tú.

¿Quizás en el Black friday?

Jejeje. Vale, vale….
Si se quiere un juego a buen precio no sólo hay que esperar a que pasen unos 3-4 meses ( que es buena estrategia, ojo), tampoco está demás ver ofertas por si te lo puedes llevar el día 1 a un precio razonable. En este caso amazon, que es un sitio que detesto pero bueno eso es otra historia…. Quizás ( sólo quizás) mi experiencia pueda servir a alguien para próximas compras pero vamos que si no pues a esperar unos meses y\o recurrir al “maravilloso” y “fantástico” wallatroll ( no lo he usado ni usaré en mi vida) y chinpun, faltaría más. Es un juego al fin y al cabo…

@shirops
Pues me pasaron una oferta por un grupo de telegram en junio o julio ( no recuerdo exactamente) de Amazon. Lo vendían a 55€ en ese momento y lo reservé. Me parece que duró unas semanas a ese precio. Eso sí, el día 2 se septiembre no me llegó, se retrasó hasta el lunes 5. Parece ser que le pasó también a más gente

[beer]
GUARRICOS escribió:Chicos, como dije en el anterior comentario. El creador da a elegir los 30fps porque es lo más fiel (fidelidad) a la experiencia que el mismo quiere ofrecer originalmente. Ya que se trata de un pelijuego. Muy contemplativo y pausado con secuencias de vídeo de por medio. Y el movimiento en esas cinemáticas queda mucho más natural a esa tasa de frames de 30.

Por eso en los videojuegos de velocidad no veréis nunca que te den a elegir entre 30 o 60fps. O en los shotters multijugador no dan opción tampoco, porque los 60fps en la jugabilidad de un multi es vital si quieres ser el mejor. Ayuda a un mejor control y respuesta. Visualmente se nos cansa menos la vista también.

En el cine es a 24fps. Y lo deciden así porque a más frames, el movimiento pierde su naturalidad como película en sí. Para que veáis que no todo es mejor por llevar más frames a partir de cierta tasa.

También veo gente que dice que porque le ponen el efecto ruido a los pelijuegos estos. Es un efecto que a mí me gusta muchísimo porque lo que para muchos les afea, para mí ese efecto grano le da ese toque cinematográfico. Y el director lo sabe.

En el cine es increíble que los más excepticos se quejen de cuando remasterizan una película, y le meten un filtro antigrano que se come el ruido natural de la película, perdiendo definición de forma general.

Y en los vídeojuegos ocurre lo contrario, mucha gente lo quita jaja. Yo no lo desactivo en casos de TLOU2, le bajo un poquito pero sin quitarlo del todo. Y los 30fps, el ruido y un poco de motivo Blur. Luce como en el cine.

Se agradece que se ofrezcan opciones de este tipo de poner 30 o 60fps en estas clases de juegos.

Ya cada uno, que elija como lo disfruta más.

Ostras, pues te juro que pensaba que Fidelidad hacía referencia a la calidad de imágen visual, por lo de Fiel, jaja.
FrAn3k escribió:A alguien más se le han bugueado algunos trofeos? Le hice una primera pasada en superviviente para disfrutarlo a buena dificultad y luego para platinarlo una Segunda para recoger todos coleccionables y demás siguiendo una guía pero hay trofeos que no me han saltado en concreto :

Siguiendo la guía no me he dejado nada, es más cuando navego por el menú del juego y paso capítulo por capítulo donde te hacen un resumen de si has cogido todo o no, no me falta nada…

Gracias!!

A mi justo esos trofeos no se me buguearon, solamente tuve problemas con el de los chistes.

Mi solución fue desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, sin instalar el parche (dejando la version inicial 1.0). Volví a probar a sacar el trofeo repitiendo el capitulo que me faltaba, y me funcionó.

En tu caso son varios trofeos la verdad, y no he tenido problemas con ellos. Pero puedes probar lo que hice yo a ver si te funciona.
FrAn3k escribió:A alguien más se le han bugueado algunos trofeos? Le hice una primera pasada en superviviente para disfrutarlo a buena dificultad y luego para platinarlo una Segunda para recoger todos coleccionables y demás siguiendo una guía pero hay trofeos que no me han saltado en concreto :

Gracias!!

Mira que esos coleccionables tambien los hayas conseguido en el dlc. Ya que el dlc tambien cuenta para esos trofeos.
@Svidor pues eso haré voy a probar porque no me explico como no han saltado siguiendo la guía paso a paso. Ya te diré muchas gracias!!

@fanatico_mgs4 Si si el DLC también lo complete con sus respectivos coleccionables y aún así nada. Gracias por la respuesta!!
@FrAn3k
De nada espero que lo soluciones, la verdad es que es bastante raro, avisanos con cualquier cosa para que si a alguien mas le pasa lo pueda solucionar.
¿Alguien que tenga una C1 le pasa lo que a mí? Jugándolo en fidelidad con el VRR activado me sale a 120fps cuando en teoría debería ir a 40,no? O a lo mejor lo que me marca son herzios en realidad...
Edito: tras un par de horas más sigo con la misma sensación de novedad! Aunque sé como termina todo y me acuerdo de alguna situacion clave todo lo demás la verdad es que no lo recuerdo y lo estoy disfrutando muchísimo. Pese a que en la parte 2 han mejorado cosas en la jugabilidad y todo es más grande / menos lineal, me reafirmo en que la parte 1 es infinitamente superior en narrativa y carisma de personajes. En la segunda parte han pensado más en hacer una historia sobre la inclusión y creo que se les ha ido de las manos. Para mi parte 1 es un 10 y parte 2 un 9,5

Me lo he pensado mucho antes de comprarlo porque lo juegué en ps3 justo el dia de salida y cono decian que estaba pensado para nuevos jugadores porque es igual con graficos mejorados...

Pero me he soprendido doblemente : primero porque graficamente luce espectacular y segundo porque hace tantos años que jugué que no recuerdo practicamente nada. Narrativamente es muchísimo mejor que la segunda parte. Eso si, quien haya jugado el remaster seguramente lo tiene muy reciente y en ese caso quizás es menos recomendable su compra.
Por el día sin IVA en MediaMarkt está por unos 60 euros,para el que le interese por ese precio.
fanatico_mgs4 escribió:@FrAn3k
De nada espero que lo soluciones, la verdad es que es bastante raro, avisanos con cualquier cosa para que si a alguien mas le pasa lo pueda solucionar.

Después de habérmelo pasado de nuevo no me han saltado los trofeos. Esta vez desinstale el juego y lo he jugado sin el parche. Los trofeos que me faltaban que van con la historia principal que son los de encontrar todos los manuales de herramientas, los manuales de entrenamiento y los cómics no me han saltado…así que no voy a terminarme de nuevo el Left Behind porque estoy un poco saturado. Me temo que voy a quedarme sin el trofeo 😢
FrAn3k escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@FrAn3k

Después de habérmelo pasado de nuevo no me han saltado los trofeos. Esta vez desinstale el juego y lo he jugado sin el parche. Los trofeos que me faltaban que van con la historia principal que son los de encontrar todos los manuales de herramientas, los manuales de entrenamiento y los cómics no me han saltado…así que no voy a terminarme de nuevo el Left Behind porque estoy un poco saturado. Me temo que voy a quedarme sin el trofeo 😢

Joder que pena tio, espero que lo solucioneb en las proximas actualizsciones y te salten sin más...
xero_sbd escribió:Edito: tras un par de horas más sigo con la misma sensación de novedad! Aunque sé como termina todo y me acuerdo de alguna situacion clave todo lo demás la verdad es que no lo recuerdo y lo estoy disfrutando muchísimo. Pese a que en la parte 2 han mejorado cosas en la jugabilidad y todo es más grande / menos lineal, me reafirmo en que la parte 1 es infinitamente superior en narrativa y carisma de personajes. En la segunda parte han pensado más en hacer una historia sobre la inclusión y creo que se les ha ido de las manos. Para mi parte 1 es un 10 y parte 2 un 9,5

Me lo he pensado mucho antes de comprarlo porque lo juegué en ps3 justo el dia de salida y cono decian que estaba pensado para nuevos jugadores porque es igual con graficos mejorados...

Pero me he soprendido doblemente : primero porque graficamente luce espectacular y segundo porque hace tantos años que jugué que no recuerdo practicamente nada. Narrativamente es muchísimo mejor que la segunda parte. Eso si, quien haya jugado el remaster seguramente lo tiene muy reciente y en ese caso quizás es menos recomendable su compra.

Tildar a TLOU2 como "inclusivo" o que lo fuerza teniendo el original... És de no ser el cuchillo mas afilado la cocina. En TLOU1 teniamos: Ellie gay, Bill gay, tres personajes afroamericanos, Tess una mujer con buenos ovarios.

Sabes que diferencia hay entre el Segundo y el Primero? Que el original fue en 2013, donde a la gente le interesaban los juegos y no las mierdas políticas. Los de la "no Inclusion" sois tan pesados como los otros.

PD: No va por ti concretamente
Alsborg91 escribió:
xero_sbd escribió:Edito: tras un par de horas más sigo con la misma sensación de novedad! Aunque sé como termina todo y me acuerdo de alguna situacion clave todo lo demás la verdad es que no lo recuerdo y lo estoy disfrutando muchísimo. Pese a que en la parte 2 han mejorado cosas en la jugabilidad y todo es más grande / menos lineal, me reafirmo en que la parte 1 es infinitamente superior en narrativa y carisma de personajes. En la segunda parte han pensado más en hacer una historia sobre la inclusión y creo que se les ha ido de las manos. Para mi parte 1 es un 10 y parte 2 un 9,5

Tildar a TLOU2 como "inclusivo" o que lo fuerza teniendo el original... Es de no ser el cuchillo más afilado la cocina. En TLOU1 teniamos: Ellie gay, Bill gay, tres personajes afroamericanos, Tess una mujer con buenos ovarios.

Sabes que diferencia hay entre el Segundo y el Primero? Que el original fue en 2013, donde a la gente le interesaban los juegos y no las mierdas políticas. Los de la "no Inclusion" sois tan pesados como los otros.

Amén.
Manint escribió:
Alsborg91 escribió:

Tildar a TLOU2 como "inclusivo" o que lo fuerza teniendo el original... Es de no ser el cuchillo más afilado la cocina. En TLOU1 teniamos: Ellie gay, Bill gay, tres personajes afroamericanos, Tess una mujer con buenos ovarios.

Amén.

Amén x 2
Goldorado escribió:
Manint escribió:
Alsborg91 escribió:Tildar a TLOU2 como "inclusivo" o que lo fuerza teniendo el original... Es de no ser el cuchillo más afilado la cocina. En TLOU1 teniamos: Ellie gay, Bill gay, tres personajes afroamericanos, Tess una mujer con buenos ovarios.

Amén.

Amén x 2

Amén x 3
Adolin Kholin escribió:
Goldorado escribió:
Manint escribió:
Amén.

Amén x 2

Amén x 3

Amén x 4

En left behind ya se ve la orientacion de Ellie. Toda la importancia que se le dio al 2 sobre la inclusion... al final te cuentan una historia en la que hay personajes que presentan identidades sexuales diferentes, pero la historia NO se centra en eso. Para mi fue un debate absurdo, teniendo en cuenta el tipo de obra de la que hablamos.
Me estoy pasando la segunda parte, y... es cosa mía, o da más cague la primera parte? Recuerdo que en el primero había partes que ufff... me parece más survival que la segunda parte. Eso si, no sabría decir cual tiene mejor historia, la primera se centra más en la relación de los protagonistas, la segunda es la venganza.
Mathias escribió:Me estoy pasando la segunda parte, y... es cosa mía, o da más cague la primera parte? Recuerdo que en el primero había partes que ufff... me parece más survival que la segunda parte. Eso si, no sabría decir cual tiene mejor historia, la primera se centra más en la relación de los protagonistas, la segunda es la venganza.

¿Cague te refieres a que salen más infectados en el primero que en el segundo?

La historia del segundo se basa más
en las dos facciones de supervivientes que habitan en Seattle y que se matan entre ellos como si se tratase de una Guerra Civil,en resumen si,la historia se basa más en la venganza,Ellie quiere cazar a Aby pasando por innumerables movidas enfrentándose a Los Lobos,Serafitas y algunos infectados y Aby quiere reencontrarse con Owen en el acuario para informarle de la movida que planea Isaac y donde por el camino se enfrenta a los Serafitas conociendo de casualidad a Lev y Yara
John_Dilinger escribió:
Mathias escribió:Me estoy pasando la segunda parte, y... es cosa mía, o da más cague la primera parte? Recuerdo que en el primero había partes que ufff... me parece más survival que la segunda parte. Eso si, no sabría decir cual tiene mejor historia, la primera se centra más en la relación de los protagonistas, la segunda es la venganza.

¿Cague te refieres a que salen más infectados en el primero que en el segundo?

La historia del segundo se basa más
en las dos facciones de supervivientes que habitan en Seattle y que se matan entre ellos como si se tratase de una Guerra Civil,en resumen si,la historia se basa más en la venganza,Ellie quiere cazar a Aby pasando por innumerables movidas enfrentándose a Los Lobos,Serafitas y algunos infectados y Aby quiere reencontrarse con Owen en el acuario para informarle de la movida que planea Isaac y donde por el camino se enfrenta a los Serafitas conociendo de casualidad a Lev y Yara

No, de hecho creo que aparecen más en el segundo. Pero creo que hay más tensión en el primero, como que estás más expuesto o tienes recursos más limitados. Bueno, no sé si es así, pero yo recuerdo haber estado más tenso en el primero que en el segundo, quizá por ser la primera toma de contacto.
Acabo de empezarlo, y en los ajustes del principio del HDR no se por qué pero al activarlo las imágenes de ejemplo que salen las veo más borrosas. Hay que hacer algo en especial?
Buenas gente, tras ponerle el juego por primera vez la semana pasada a un amigo en su ps3, voy envenenado por rejugar los dos, y como quería jugarlo en ps5 acabe pillando una primaria por ahí

El caso, yo me lo pase en PS3 y PS4, y si, poco a poco, el salto no parece tan grande, pero joder, os dejo unas capturas que he ido haciendo durante el juego, a mi me parece brutal.

Sobre todo las caras y las expresiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@misterjano yo,cuanto más avanzaba,notaba más el cambio
Golondrino escribió:Yo me lo estoy pasando por millonésima vez, esta vez con el remake.

Si no me pones el original al lado, no me doy cuenta de que es un remake. Evidentemente sé que los gráficos son mejores, pero una vez me pongo a jugar... en serio, no noto NADA nuevo.

TEngo que ir a youtube para ver comparativas para darme cuenta.

Con esto quiero decir que es el remake más innecesario que he visto en mi vida.

Soy del Barça pero Ronaldo es mejor que Messi.
La sensación de experiencia ya vivida al jugarlo no te la puedes quitar en ningún momento…. Pero el lavado gráfico es bastante notorio y jugarlo así es todavía mejor, redondeda aún más la experiencia que teníamos.

Una vez pasado el juego y L.B puedo decir que el uso del Sense es testimonial como ya se había comentado por algún compi. El sonido, en cambio, sí ha mejorado, se aprecian más matices.

Para mí jugar a esta obra maestra de esta manera es una maravilla, la verdad. Muy contento con la compra ( sabiendo, como decía, lo que estás comprando: una remodelación de un juego extraordinario pero no más - ni menos-).

Ahora estoy cargando el guardado seguro para sacar el platino ( no lo hice ni en ps3 ni en ps4), eligiendo las partes de los capítulos para completar coleccionables que me faltan ( sobre todo chistes de Ellie y colgantes de L, que están en las ramas de los árboles, no sabía esto, siempre miraba al suelo para encontrarlos).

Como curiosidad, los chistes de Ellie en el vestíbulo del hotel ( Pittsburgh), al trepar por la escalera, al lado de los dos ascensores estropeados, me costó Dios y ayuda porque no saltaba; pensaba que era un bug. Tuve que repetirlo varias veces y al final la dichosa cría soltó los chistecitos y puede seguir [carcajad]
Los demás sin problemas pero ése se complicó…
Jackson82 escribió:La sensación de experiencia ya vivida al jugarlo no te la puedes quitar en ningún momento…. Pero el lavado gráfico es bastante notorio y jugarlo así es todavía mejor, redondeda aún más la experiencia que teníamos.

Una vez pasado el juego y L.B puedo decir que el uso del Sense es testimonial como ya se había comentado por algún compi. El sonido, en cambio, sí ha mejorado, se aprecian más matices.

Para mí jugar a esta obra maestra de esta manera es una maravilla, la verdad. Muy contento con la compra ( sabiendo, como decía, lo que estás comprando: una remodelación de un juego extraordinario pero no más - ni menos-).

Ahora estoy cargando el guardado seguro para sacar el platino ( no lo hice ni en ps3 ni en ps4), eligiendo las partes de los capítulos para completar coleccionables que me faltan ( sobre todo chistes de Ellie y colgantes de L, que están en las ramas de los árboles, no sabía esto, siempre miraba al suelo para encontrarlos).

Como curiosidad, los chistes de Ellie en el vestíbulo del hotel ( Pittsburgh), al trepar por la escalera, al lado de los dos ascensores estropeados, me costó Dios y ayuda porque no saltaba; pensaba que era un bug. Tuve que repetirlo varias veces y al final la dichosa cría soltó los chistecitos y puede seguir [carcajad]
Los demás sin problemas pero ése se complicó…

Pues a mi me los solto mientras cruzaba por el borde de la pared sin problemas.

En cuanto al juego, si, el sonido(sobretodo con los pulse) mejoró notablemente, en la tv las voces no están compensadas y se escuchan muy bajo.

Para mi, sigue siendo una obra maestra, y graficamente es brutal, eso si, sigo pensando que el precio es injustificado, y no lo pillaré en físico hasta que encuentre algo razonable.
Alsborg91 escribió:

Tildar a TLOU2 como "inclusivo" o que lo fuerza teniendo el original... És de no ser el cuchillo mas afilado la cocina. En TLOU1 teniamos: Ellie gay, Bill gay, tres personajes afroamericanos, Tess una mujer con buenos ovarios.

Brutal, zasca legendario [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo estoy rejugando por segunda vez en ps5. Lo jugué en su día en ps4 y me enamoré de la saga.
Este de ps5 se ve de locos. En mi opinión si te gusta la saga y tienes una ps5 y una buena tele tienes que jugarlo cuando sea. Porque menuda montonada de juegos buenos llevamos y lo que viene. En cuanto a cuál es mejor me parece que son la misma historia en dos momentos. Es el mismo juego en dos partes.
shirops escribió:Yo lo estoy rejugando por segunda vez en ps5. Lo jugué en su día en ps4 y me enamoré de la saga.
Este de ps5 se ve de locos. En mi opinión si te gusta la saga y tienes una ps5 y una buena tele tienes que jugarlo cuando sea. Porque menuda montonada de juegos buenos llevamos y lo que viene. En cuanto a cuál es mejor me parece que son la misma historia en dos momentos. Es el mismo juego en dos partes.

[beer]
Lo has dicho todo. Compararlos es absurdo
Esta a 52'88€ en Mediamarkt, mañana voy a por el mio.
GHETTOBLASTER escribió:Esta a 52'88€ en Mediamarkt, mañana voy a por el mio.

Pues mismo precio en Amazon. Gracias a los rewards de Xbox me ha salido por 33 [+risas]
3692 respuestas