La sensación de experiencia ya vivida al jugarlo no te la puedes quitar en ningún momento…. Pero el lavado gráfico es bastante notorio y jugarlo así es todavía mejor, redondeda aún más la experiencia que teníamos.
Una vez pasado el juego y L.B puedo decir que el uso del Sense es testimonial como ya se había comentado por algún compi. El sonido, en cambio, sí ha mejorado, se aprecian más matices.
Para mí jugar a esta obra maestra de esta manera es una maravilla, la verdad. Muy contento con la compra ( sabiendo, como decía, lo que estás comprando: una remodelación de un juego extraordinario pero no más - ni menos-).
Ahora estoy cargando el guardado seguro para sacar el platino ( no lo hice ni en ps3 ni en ps4), eligiendo las partes de los capítulos para completar coleccionables que me faltan ( sobre todo chistes de Ellie y colgantes de L, que están en las ramas de los árboles, no sabía esto, siempre miraba al suelo para encontrarlos).
Como curiosidad, los chistes de Ellie en el vestíbulo del hotel ( Pittsburgh), al trepar por la escalera, al lado de los dos ascensores estropeados, me costó Dios y ayuda porque no saltaba; pensaba que era un bug. Tuve que repetirlo varias veces y al final la dichosa cría soltó los chistecitos y puede seguir
Los demás sin problemas pero ése se complicó…