[HO] The Last of Us Part I (Remake)

No puedo parar de golpear todos los cristales que encuentro: coches, estanterías, mostradores,...
Me encanta cómo suena y cómo se destrozan. Soy el único enfermo?
slimcharles escribió:La jugabilidad del 1 muy probablemente es una decisión artística.

Puede ser si solo Ellie esquivara etc, pero en el momento que Abby, que es el equivalente de Joel, por decirlo de alguna forma… podrían haber adaptado ese modo al remake del 1 y cambiar lo que se tenga que cambiar para que se pueda adaptar ese modo, que para algo es un remake…


A mi me ha gustado mucho el remake… hasta que estoy jugando al dos y no entiendo por qué no han adaptado el control al juego. Han tirado por el camino fácil.
altalo85 escribió:Nunca había jugado a esta saga y me he llevado un pequeño chasco, pero no jugando al 1, si no cuando he llegado al 2 y he visto que han hecho un remake sin mejorar jugablemente el juego.

El 2 se nota un juego mucho mas ágil, animaciones superiores, gráficamente lo veo similar aun siendo de Ps4... en general el 2 me parece mucho mas agradable de jugar.

Ya podrían haber mejorado el juego base y adaptar mínimo a las mecánicas del 2

Para mi esto es un remaster, no un remake


De ahí las críticas a este remake
En este primero hay enemigos que tienen una pinta parecida en edad a Joel y te esquivan sin problemas, que no lo hayan implementado es simplemente porque no quisieron (tocada de huevos, menos tiempo y presupuesto disponible, cada uno elija que creer), eso lo hubiera convertido sin ninguna duda en un remake mucho más apetecible de comprar/jugar.
Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.
canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.



A los 15 dias?
PSX22 escribió:
canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.



A los 15 dias?

Si compañero.
Poner la jugabilidad del 1, ya se habló, supondría sobretodo tener que rehacer todos los escenarios (¿que sentido tiene poder tumbarte y gatear si no tienes un escenario diseñado para hacerlo?), por eso no se ha hecho, creo yo, más que por una decisión artística como decía un compañero.
A mí me habría gustado mucho y aunque fuera bastante más curro, creo que se justificaría más el precio completo de salida.

canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.

Que locura, yo pensando que Amazon era fiable para las reservas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hangla Mangla escribió:Poner la jugabilidad del 1, ya se habló, supondría sobretodo tener que rehacer todos los escenarios (¿que sentido tiene poder tumbarte y gatear si no tienes un escenario diseñado para hacerlo?), por eso no se ha hecho, creo yo, más que por una decisión artística como decía un compañero.
A mí me habría gustado mucho y aunque fuera bastante más curro, creo que se justificaría más el precio completo de salida.

canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.

Que locura, yo pensando que Amazon era fiable para las reservas.

Pues al precio que salió es para que hubieran rehecho escenarios y más,ya que pagas algo a precio de AAA mete cosas nuevas.

Ahora alguno dirá "¿Te parece poco lo del dualsense?"
Hangla Mangla escribió:Poner la jugabilidad del 1, ya se habló, supondría sobretodo tener que rehacer todos los escenarios (¿que sentido tiene poder tumbarte y gatear si no tienes un escenario diseñado para hacerlo?), por eso no se ha hecho, creo yo, más que por una decisión artística como decía un compañero.
A mí me habría gustado mucho y aunque fuera bastante más curro, creo que se justificaría más el precio completo de salida.

canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.

Que locura, yo pensando que Amazon era fiable para las reservas.

Puedo entender eso en el caso de tumbarse o tirarse al suelo, pero para implementar la esquiva o añadir un bloqueo (por variar algo) no vale esa escusa.
Imagen

Vale 70 dólares? No vale 70 dólares.
Si tienes ganas de tenerlo en mano, vale la pena esperar 6 meses para ahorrar 20? Tampoco, en mi caso. Y le di la segunda pasada hace unos meses.
Es un juegazo, como ya lo era.
Resultado? Hace que vayas a paso de paseo, porque ni te quieres perder ningún detalle. Es enfermizo todo lo que ves.
Y no me canso de elogiar el funcionamiento del dualsense en cada juego que está implementado. Es mucho lo que da.
josedarkside escribió:Imagen

Vale 70 dólares? No vale 70 dólares.
Si tienes ganas de tenerlo en mano, vale la pena esperar 6 meses para ahorrar 20? Tampoco, en mi caso. Y le di la segunda pasada hace unos meses.
Es un juegazo, como ya lo era.
Resultado? Hace que vayas a paso de paseo, porque ni te quieres perder ningún detalle. Es enfermizo todo lo que ves.
Y no me canso de elogiar el funcionamiento del dualsense en cada juego que está implementado. Es mucho lo que da.


El Dualsense es bastante meh en este juego. Está, pero no destaca.
Manint escribió:
josedarkside escribió:Imagen

Vale 70 dólares? No vale 70 dólares.
Si tienes ganas de tenerlo en mano, vale la pena esperar 6 meses para ahorrar 20? Tampoco, en mi caso. Y le di la segunda pasada hace unos meses.
Es un juegazo, como ya lo era.
Resultado? Hace que vayas a paso de paseo, porque ni te quieres perder ningún detalle. Es enfermizo todo lo que ves.
Y no me canso de elogiar el funcionamiento del dualsense en cada juego que está implementado. Es mucho lo que da.


El Dualsense es bastante meh en este juego. Está, pero no destaca.


A mí tampoco me està pareciendo muy relevante el uso del Sense en este juego; me esperaba más. De hecho, volví a mirar si tenía vibración háptica y los gatillos en intensos/altos por si se había quitado la opción o puesta en baja o normal pero no, estaba a tope ( como siempre). Quizás la sensación que más me ha gustado ha sido cuando al llegar al ayuntamiento J, E y T tienen que ir por el agua a la altura de la cintura ( antes de entrar) y J tiene que “ hacer fuerza” para poder avanzar por ese agua estancada. Esa sensación sí que la destaco, la verdad pero de momento poco más. Espero que haya más momentos chulos como ese con el Sense….
Después de pasármelo pongo lo que me ha parecido:

A nivel historia me gusta más cómo está contada aquí que en el parte 2,quizá porque es más corto pero no se me ha hecho tan largo como si se me hizo el segundo,en cuanto al final,después de ver a Joel anteponiendo la vida de una persona que no es ni de su sangre a la de miles,echando por tierra cualquier oportunidad de crear una vacuna y salvar a la humanidad me parece lo más egoísta del mundo y hasta me parece poco lo que le pasa en la segunda parte,estos dilemas morales son lo mejor del juego y de la saga para mí


Ahora a darle al left behind y después no sé si volveré a darle otra pasada o le daré otra al 2.
John_Dilinger escribió:
Hangla Mangla escribió:Poner la jugabilidad del 1, ya se habló, supondría sobretodo tener que rehacer todos los escenarios (¿que sentido tiene poder tumbarte y gatear si no tienes un escenario diseñado para hacerlo?), por eso no se ha hecho, creo yo, más que por una decisión artística como decía un compañero.
A mí me habría gustado mucho y aunque fuera bastante más curro, creo que se justificaría más el precio completo de salida.

canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.

Que locura, yo pensando que Amazon era fiable para las reservas.

Pues al precio que salió es para que hubieran rehecho escenarios y más,ya que pagas algo a precio de AAA mete cosas nuevas.

Ahora alguno dirá "¿Te parece poco lo del dualsense?"


Opino lo mismo, podian haber ampliado los escenarios sin tocar nada de la historia, pero so ni siquiera se han dignado a corregir las traducciones, pero bueno... yo lo pille dia 1 y no me arrepiento, pero es un juego de 40€ max.
alfaroingles escribió:No puedo parar de golpear todos los cristales que encuentro: coches, estanterías, mostradores,...
Me encanta cómo suena y cómo se destrozan. Soy el único enfermo?

Nooo yo y mi mujer te acompañamos en esa enfermedad.

Cualquier juego que jugamos destrozamos todos los cristales jajajaj

Por cierto, se puede sacar el platino en una primera partida???

En TLOU2 era imposible sacarlo creo recordar en la primera por falta de pastillas y piezas
Ampliar los escenarios para qué? Para romper mas el ritmo de juego y tenerte mirando y perdiendo el tiempo sin aportar nada? Eso está perfecto en el 1.
gabilovic escribió:
alfaroingles escribió:No puedo parar de golpear todos los cristales que encuentro: coches, estanterías, mostradores,...
Me encanta cómo suena y cómo se destrozan. Soy el único enfermo?

Nooo yo y mi mujer te acompañamos en esa enfermedad.

Cualquier juego que jugamos destrozamos todos los cristales jajajaj

Por cierto, se puede sacar el platino en una primera partida???

En TLOU2 era imposible sacarlo creo recordar en la primera por falta de pastillas y piezas


Si te sabes donde lo de las conversasiones, aetefactos, notas, y colgantes si. Si no puedes reinociar por capitulo y mirar lo que te a faltado.
Después de sacarme el platino me he puesto a desbloquear los extras, empezando por las imágenes, modelos 3d y skins. Y de repente me he dado cuenta que no me quedaban puntos para los modificadores de juego (municion infinita etc) xD. Como se hace para conseguir mas puntos??
Buenas, algo que me he dado cuenta es que disparando con la escopeta en parte 1 no se le ven las tripas a los infectados o humanos, sin embargo en el original y en parte 2 creo que sí se le veian
TERCIO escribió:Buenas, algo que me he dado cuenta es que disparando con la escopeta en parte 1 no se le ven las tripas a los infectados o humanos, sin embargo en el original y en parte 2 creo que sí se le veian


No, solo se veían salpicaduras.

https://youtu.be/HJscDHu1Vj8
capiri escribió:Después de sacarme el platino me he puesto a desbloquear los extras, empezando por las imágenes, modelos 3d y skins. Y de repente me he dado cuenta que no me quedaban puntos para los modificadores de juego (municion infinita etc) xD. Como se hace para conseguir mas puntos??


Creo que pasándose el juego de nuevo, bien con "new game +", bien en dificultades superiores... En el menú principal, o en algún sitio te comentan eso.

Está guay lo de los skins, modelos 3D... pero a mi me gusta más usar los puntos para temas de jugabilidad, como la munición infinita, matar de un sólo disparo...

Aunque al final no lo gasté en nada, porque una vez platinado, lo desinstalé xD
@sutalu xD yo creo q lo voy a dejar instalado de momento. Me llama bastante el new game + para aumentar al máximo todas las armas y habilidades, que en una partida solo no se puede. Eso si, tiene que pasar bastante menos tiempo porque me he pegado un buen tute.
Los modelos 3D son chulisimos el detalle y como se ven.

Por cierto si lo desinstalo se me queda la partida guardada para cuando lo vuelva a instalar? No tengo plus.
capiri escribió:@sutalu xD yo creo q lo voy a dejar instalado de momento. Me llama bastante el new game + para aumentar al máximo todas las armas y habilidades, que en una partida solo no se puede. Eso si, tiene que pasar bastante menos tiempo porque me he pegado un buen tute.
Los modelos 3D son chulisimos el detalle y como se ven.

Por cierto si lo desinstalo se me queda la partida guardada para cuando lo vuelva a instalar? No tengo plus.


Sí. Se te queda en la consola la partida guardada.

Lo que no puedes hacer es sacar la partida a un USB.
TLOU P1 no tiene las mecánicas del uno porque los escenarios y los niveles no están diseñados para esa jugabilidad, además, introducir sigilo teniendo ya en cuenta la parte de estirarse por el suelo supondría cambiar completamente la IA de los enemigos, la forma de comportarse y de detectarte, y eso ya funciona bien tal y como está diseñado.

Los niveles del juego no están diseñados para que te estires por el suelo, es un juego básicamente diseñado para cubrirte en superficies e ir agachas.

Si fuese un remake pues seguramente hubieran rediseñado los niveles del juego de otra manera, pero no es el caso ya que simplemente han hecho principalmente una actualización gráfica del juego.
katatsumuri escribió:TLOU P1 no tiene las mecánicas del uno porque los escenarios y los niveles no están diseñados para esa jugabilidad, además, introducir sigilo teniendo ya en cuenta la parte de estirarse por el suelo supondría cambiar completamente la IA de los enemigos, la forma de comportarse y de detectarte, y eso ya funciona bien tal y como está diseñado.

Los niveles del juego no están diseñados para que te estires por el suelo, es un juego básicamente diseñado para cubrirte en superficies e ir agachas.

Si fuese un remake pues seguramente hubieran rediseñado los niveles del juego de otra manera, pero no es el caso ya que simplemente han hecho principalmente una actualización gráfica del juego.

Yo lo veo realmente como un remaster ambicioso.
A alguien le pasa que las pistas no le funcionan bien? No me entran y no puedo encontrar alguna cosa aue me he ido dejando.
@Funkeeper sobre lo que comentas sobre el argumento del juego

de verdad van a salvar a toda la humanidad con la vacuna o solo a los que ellos consideren dignos de salvarse?, O van a sacar la vacuna o "intentar" sacar la vacuna?. Es que ni queda claro si son los delirios de un científico loco.
No se, yo entendí perfectamente la decisión de Joel y no la vi tan egoísta. Sacrificar a Ellie para que?, Para que cuatro fanáticos jueguen a ser dios y a decidir quién vive y quién muere y se monten su mundo perfecto a imagen y semejanza. No creo que ese sea un mundo digno de salvarse.
Pero ahí está la grandeza de este juego, que cada uno sacará una conclusión a la historia.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:TLOU P1 no tiene las mecánicas del uno porque los escenarios y los niveles no están diseñados para esa jugabilidad, además, introducir sigilo teniendo ya en cuenta la parte de estirarse por el suelo supondría cambiar completamente la IA de los enemigos, la forma de comportarse y de detectarte, y eso ya funciona bien tal y como está diseñado.

Los niveles del juego no están diseñados para que te estires por el suelo, es un juego básicamente diseñado para cubrirte en superficies e ir agachas.

Si fuese un remake pues seguramente hubieran rediseñado los niveles del juego de otra manera, pero no es el caso ya que simplemente han hecho principalmente una actualización gráfica del juego.

Yo lo veo realmente como un remaster ambicioso.

Yo a estos remasters les llamaría rebuilds como hizo naughty dog, hay infinidad de ejemplos y es algo que cada vez se hace más, y a los que tienen leves mejoras les llamaría enhanceds.
PutuMoT escribió:@Funkeeper sobre lo que comentas sobre el argumento del juego

de verdad van a salvar a toda la humanidad con la vacuna o solo a los que ellos consideren dignos de salvarse?, O van a sacar la vacuna o "intentar" sacar la vacuna?. Es que ni queda claro si son los delirios de un científico loco.
No se, yo entendí perfectamente la decisión de Joel y no la vi tan egoísta. Sacrificar a Ellie para que?, Para que cuatro fanáticos jueguen a ser dios y a decidir quién vive y quién muere y se monten su mundo perfecto a imagen y semejanza. No creo que ese sea un mundo digno de salvarse.
Pero ahí está la grandeza de este juego, que cada uno sacará una conclusión a la historia.


Eso sí es verdad,se podría usar para el bien común...o no. Qué gran saga,ojalá no tengamos que esperar mucho para ver algo nuevo de ellos.
Funkeeper escribió:
PutuMoT escribió:@Funkeeper sobre lo que comentas sobre el argumento del juego

de verdad van a salvar a toda la humanidad con la vacuna o solo a los que ellos consideren dignos de salvarse?, O van a sacar la vacuna o "intentar" sacar la vacuna?. Es que ni queda claro si son los delirios de un científico loco.
No se, yo entendí perfectamente la decisión de Joel y no la vi tan egoísta. Sacrificar a Ellie para que?, Para que cuatro fanáticos jueguen a ser dios y a decidir quién vive y quién muere y se monten su mundo perfecto a imagen y semejanza. No creo que ese sea un mundo digno de salvarse.
Pero ahí está la grandeza de este juego, que cada uno sacará una conclusión a la historia.


Eso sí es verdad,se podría usar para el bien común...o no. Qué gran saga,ojalá no tengamos que esperar mucho para ver algo nuevo de ellos.


Un apunte también...
en ningún momento dicen que con Ellie vayan a tener vacuna. Solo dicen que a través de ella (y de su muerte) se puede investigar una vacuna. Dejan claro que no es seguro
Para mí el dilema moral del final (que es la piedra angular de la trama en ambos juegos) queda en segundo plano ante el carácter intimista de la historia. Me acordé de Better Call Saul cuando jugaba parte 2, y como en comparación con Breaking Bad necesitas una atención mayor para captar el desarrollo interior de los personajes. Esta gente o tiene una confianza ciega en sí mismos o les importa cuatro huevos que el estudio se derrumbe. Es absurdo ver un guión tan sutil y delicado en este medio.

Aunque Ellie, al no ser el protagonista, tiene una exposición más tosca de sus motivos en Parte 1. Es en la secuela donde se liaron la manta a la cabeza con los síntomas post-traumáticos y como trataron de aplicarlo a un videojuego de acción.

Creo que hay guionistas mucho más elocuentes. Ken Levine hace un diálogo infinitamente más rico, pero sea cual sea el fallo, ND juega en otra liga a la hora de ser efectivo para transmitir la historia.
DrSerpiente escribió:
Funkeeper escribió:
PutuMoT escribió:@Funkeeper sobre lo que comentas sobre el argumento del juego

de verdad van a salvar a toda la humanidad con la vacuna o solo a los que ellos consideren dignos de salvarse?, O van a sacar la vacuna o "intentar" sacar la vacuna?. Es que ni queda claro si son los delirios de un científico loco.
No se, yo entendí perfectamente la decisión de Joel y no la vi tan egoísta. Sacrificar a Ellie para que?, Para que cuatro fanáticos jueguen a ser dios y a decidir quién vive y quién muere y se monten su mundo perfecto a imagen y semejanza. No creo que ese sea un mundo digno de salvarse.
Pero ahí está la grandeza de este juego, que cada uno sacará una conclusión a la historia.


Eso sí es verdad,se podría usar para el bien común...o no. Qué gran saga,ojalá no tengamos que esperar mucho para ver algo nuevo de ellos.


Un apunte también...
en ningún momento dicen que con Ellie vayan a tener vacuna. Solo dicen que a través de ella (y de su muerte) se puede investigar una vacuna. Dejan claro que no es seguro


En mi opinión también hay una pregunta clave para entender a Joel: realmente la humanidad se puede salvar a estas alturas? Hay punto de retorno? Hay una frase clave que le dice a Marlene al final cuando le da el discurso pro esperanza: "tú sigue repitiéndote esa mierda".
La humanidad siempre se puede salvar,a veces lo único que se necesita es esperanza,aunque en ese punto en el que están puedo llegarle a entender,en un futuro en el que no hay poderes establecidos,la comida y el agua escasean,bandas,saqueadores y escoria peor...es difícil ver el futuro de forma positiva pero yo que se,yo es que soy un idealista,moriría de los primeros seguramente xD
Bueno, después del tute que le he dado ya me lo he acabado, y como ya sentí en su momento se vuelve a repetir esa sensación de vacio ante tal intensidad de emociones. Para mi sigue siendo uno de los mejores trabajos que ha hecho Naughty Dog.

Y ahora comento una escena que personalmente sigue emocionándome:
cuando llega el invierno y Ellie es capturada por el psicopata ese canival, en el momento en el que se lo carga y aparece Joel y como la abraza y ella el sentiemiento que transmite. Os juro que se me encoge el corazón casa vez que veo esa escena. Es que está muy bien hechas las expresiones de dolor y sentimiento, en serio.


Saludos!
canary8 escribió:
PSX22 escribió:
canary8 escribió:Por fin me ha llegado el juego de Amazon!!! Más vale tarde que nunca.



A los 15 dias?

Si compañero.




Se han coronao…

A mi me fallaron y me lo pille en otro lado y luego me llego el dia 4
Hola muy buenas compañeros , desde que me compre el juego estoy teniendo un problema con el , resulta que en algunas partes del juego sobretodo cuando te pones a fabricar con joel con la mochila noto algunos tirones en la imagen /como caidas de fps , es algo que me preocupa , ya que solo me pasa con este juego , hay alguien que le sucede lo mismo o parecido , he probado quitando el vrr cambiando el modo grafico del juego y cambiando los 120 hz de la ps5 y no hay solucion , no se si es por el juego . gracias
Jochma escribió:Hola muy buenas compañeros , desde que me compre el juego estoy teniendo un problema con el , resulta que en algunas partes del juego sobretodo cuando te pones a fabricar con joel con la mochila noto algunos tirones en la imagen /como caidas de fps , es algo que me preocupa , ya que solo me pasa con este juego , hay alguien que le sucede lo mismo o parecido , he probado quitando el vrr cambiando el modo grafico del juego y cambiando los 120 hz de la ps5 y no hay solucion , no se si es por el juego . gracias


Juego con el modo 40fps en resolucion y nunca me a pasado lo que comentas compi.
Jochma escribió:Hola muy buenas compañeros , desde que me compre el juego estoy teniendo un problema con el , resulta que en algunas partes del juego sobretodo cuando te pones a fabricar con joel con la mochila noto algunos tirones en la imagen /como caidas de fps , es algo que me preocupa , ya que solo me pasa con este juego , hay alguien que le sucede lo mismo o parecido , he probado quitando el vrr cambiando el modo grafico del juego y cambiando los 120 hz de la ps5 y no hay solucion , no se si es por el juego . gracias


Yo he sufrido framepacing, que coincide con lo que describes.
Me ha saltado parche (son 3GB), aquí podemos ver que incluye (en inglés):

https://updatecrazy.com/the-last-of-us- ... tes-1-002/

Voy a probarlo.

Un saludo!

EDIT: Pues parece que han eliminado los 40FPS del modo fidelidad, ahora el objetivo son 30FPS. Y con VRR pone que se optimizan los FPS, nada más.
Svidor escribió:Me ha saltado parche (son 3GB), aquí podemos ver que incluye (en inglés):

https://updatecrazy.com/the-last-of-us- ... tes-1-002/

Voy a probarlo.

Un saludo!

EDIT: Pues parece que han eliminado los 40FPS del modo fidelidad, ahora el objetivo son 30FPS. Y con VRR pone que se optimizan los FPS, nada más.

Efectivamente han quitado el modo fidelidad a 40Fps (120hz) qué putada era el modo que estaba jugando.
TERCIO escribió:
Svidor escribió:Me ha saltado parche (son 3GB), aquí podemos ver que incluye (en inglés):

https://updatecrazy.com/the-last-of-us- ... tes-1-002/

Voy a probarlo.

Un saludo!

EDIT: Pues parece que han eliminado los 40FPS del modo fidelidad, ahora el objetivo son 30FPS. Y con VRR pone que se optimizan los FPS, nada más.

Efectivamente han quitado el modo fidelidad a 40Fps (120hz) qué putada era el modo que estaba jugando.


Yo igual (empecé con modo rendimiento pero al final cambié a fidelidad), pero en cambio el nuevo modo fidelidad 30FPS con VRR ahora va mucho mejor que antes, antes los 40FPS + VRR eran injugables en mi opinión.

Un saludo!
Svidor escribió:
TERCIO escribió:
Svidor escribió:Me ha saltado parche (son 3GB), aquí podemos ver que incluye (en inglés):

https://updatecrazy.com/the-last-of-us- ... tes-1-002/

Voy a probarlo.

Un saludo!

EDIT: Pues parece que han eliminado los 40FPS del modo fidelidad, ahora el objetivo son 30FPS. Y con VRR pone que se optimizan los FPS, nada más.

Efectivamente han quitado el modo fidelidad a 40Fps (120hz) qué putada era el modo que estaba jugando.


Yo igual (empecé con modo rendimiento pero al final cambié a fidelidad), pero en cambio el nuevo modo fidelidad 30FPS con VRR ahora va mucho mejor que antes, antes los 40FPS + VRR eran injugables en mi opinión.

Un saludo!

Yo lo jugaba sin el VRR activado y funcionaba bien
pero que lol

como va a ser mejor 30 que 40 con VRR?

no tiene sentido, lo que pasa es que antes lso 40 fps iban a 33 en realidad jajaj
Pero entonces ahora el modo fidelidad va sólo a 30 fps, tengas o no posibilidad de activar el vrr?
Me cago en todo si yo se esto no actualizo... yo jugaba en el modo 40fps, y mi monitor no tiene vrr, asi que me tengo que joder ahora, para que quitan la opcion, no lo entiendo a mi me iba de lujo los 40fps.
Estoy pensando en conseguir los coleccionables que me he ido dejando por los capítulos, y me ha surgido una duda: ¿Una vez coges el coleccionable que te falta puedes salir del capítulo, o tienes que terminarlo para que te cuente como conseguido?
fanatico_mgs4 escribió:Me cago en todo si yo se esto no actualizo... yo jugaba en el modo 40fps, y mi monitor no tiene vrr, asi que me tengo que joder ahora, para que quitan la opcion, no lo entiendo a mi me iba de lujo los 40fps.

Estoy igual que tú, yo lo jugaba a 40fps ya que a mí los 60 me dan sensación de todo muy acelerado... lo que tengo la duda es de si al poner el modo fidelidad con el framerate libre va a más de 30 FPS, lo que si noto que al encender la linterna me da la sensación de que bajan los FPS...
@Gary_Lester sí, una vez conseguido guardas y sal del capítulo, eso sí hazlo en orden inverso desde el 10 al 1, no empieces por ejemplo por el 6 ya que los siguientes capítulos desaparecen y tendrás que completar el capítulo 6 para desbloquear los siguientes o al menos eso creo recordar...
TERCIO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me cago en todo si yo se esto no actualizo... yo jugaba en el modo 40fps, y mi monitor no tiene vrr, asi que me tengo que joder ahora, para que quitan la opcion, no lo entiendo a mi me iba de lujo los 40fps.

Estoy igual que tú, yo lo jugaba a 40fps ya que a mí los 60 me dan sensación de todo muy acelerado... lo que tengo la duda es de si al poner el modo fidelidad con el framerate libre va a más de 30 FPS, lo que si noto que al encender la linterna me da la sensación de que bajan los FPS...


Voy a dar una de estas opiniones impopulares que uno teme dar en público por miedo a ser quemado en la hoguera de la plaza del pueblo ante la sorna y los insultos del gentío…. A MI LOS 60 FPS NUNCA ME HAN GUSTADO, no me preguntéis por qué… será porque siempre he sido jugador de consolas, pero cada vez que he activado algún modo que primara la tasa de imágenes lo he terminado quitando, tanta fluidez y un movimiento tan limpio me resulta del todo antinatural, no puedo. Prefiero mil millones de veces una tasa bien estable de 30fps con su correspondiente subida de resolución.

Ala, ya podéis tacharme de hereje, blasfemo y llamar a la policía de los videojuegos 😅😅😅
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