No sé, yo lo veo tan fácil como que se lo compre quien sea fan y quien le guste o le interese y a quien no, que no. Nadie tiene que juzgar a nadie por si se lo compra o no. Eso de "Si lo compramos ya sabemos lo que va a pasar" (bueno, que harán más remakes de juegos). Pues que hagan lo que quieran pero para mi The Last Of Us (Y más concretamente el 2) es el mejor juego que he jugado en toda mi vida (y saga en general) y me lo voy a comprar encantado.
Para mi es de no creérmelo, innecesario? puede ser, eso no quiere decir que no lo vea, pero lo agradezco enormemente. Para mi el poder pasar del 1 al 2 empalmándolos teniendo exactamente la misma calidad grafica es algo impagable y si Sony me ofrece esto yo lo compraré. El que no quiera pues esta en su derecho y es tan fácil como mirar para otro lado.
Me hace gracia (y pena) ver como The Last Of Us ha pasado de ser uno de los videojuegos más importantes y de los mejores de toda la historia y ahora el hate que tiene en internet, es tan absurdo...
A todo esto, como he dicho en mi anterior mensaje... aun no se puede reservar no? Porque no lo veo.