[HO] The Last of Us Part I

pdriko31 escribió:Bueno pues tras probarlo varios ratos me pasa algo,que se congela y toca cerrar desde el administrador,no es ni por temperaturas ni por vram(no pasa de 7500),me he bajado un programita que libera ram,que segun dicen por algún foro es eso,pero lo de este juego no es normal,no sé a que se debe esas congelaciones....


Por si ayuda, yo lo jugué con la versión CaribeMix y cero problemas.
OK Computer escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues tras probarlo varios ratos me pasa algo,que se congela y toca cerrar desde el administrador,no es ni por temperaturas ni por vram(no pasa de 7500),me he bajado un programita que libera ram,que segun dicen por algún foro es eso,pero lo de este juego no es normal,no sé a que se debe esas congelaciones....


Por si ayuda, yo lo jugué con la versión CaribeMix y cero problemas.

Es la que estoy jugando,pero estoy viendo que puede ser por los últimos drivers de nvidia,pero que pereza instalar otros antiguos y volver a cargar los shaders...

Edit: parece que ya no me crashea,vi en un video de youtube que reemplazando un dll iba bien y efectivamente,ahora me va bien sin crasheos,el dll por si a alguien le sirve es el oo2core_9_win64.dll.
pdriko31 escribió:
OK Computer escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues tras probarlo varios ratos me pasa algo,que se congela y toca cerrar desde el administrador,no es ni por temperaturas ni por vram(no pasa de 7500),me he bajado un programita que libera ram,que segun dicen por algún foro es eso,pero lo de este juego no es normal,no sé a que se debe esas congelaciones....


Por si ayuda, yo lo jugué con la versión CaribeMix y cero problemas.

Es la que estoy jugando,pero estoy viendo que puede ser por los últimos drivers de nvidia,pero que pereza instalar otros antiguos y volver a cargar los shaders...

Edit: parece que ya no me crashea,vi en un video de youtube que reemplazando un dll iba bien y efectivamente,ahora me va bien sin crasheos,el dll por si a alguien le sirve es el oo2core_9_win64.dll.


Me pareció leer por ahi que lo drivers de Nvidia desde 555.xx daba problemas con eso de la memoria en este juego. Parece arreglarse con uno que ya es 556.xx
indalocbr1000 escribió:
pdriko31 escribió:
OK Computer escribió:
Por si ayuda, yo lo jugué con la versión CaribeMix y cero problemas.

Es la que estoy jugando,pero estoy viendo que puede ser por los últimos drivers de nvidia,pero que pereza instalar otros antiguos y volver a cargar los shaders...

Edit: parece que ya no me crashea,vi en un video de youtube que reemplazando un dll iba bien y efectivamente,ahora me va bien sin crasheos,el dll por si a alguien le sirve es el oo2core_9_win64.dll.


Me pareció leer por ahi que lo drivers de Nvidia desde 555.xx daba problemas con eso de la memoria en este juego. Parece arreglarse con uno que ya es 556.xx

Yo tengo el 552,lo del dll no sirvió de nada y lo que he echo ahora es modificar donde tengo instalado el juego el archivo de paginación de la ram,que parece que la cuestión del problema es ese,que se come la ram y da crash,veremos...
poner el ultimoi driver que aregla los problemas del juego
WGP Kakashii escribió:poner el ultimoi driver que aregla los problemas del juego

Y cuál es?
pdriko31 escribió:
WGP Kakashii escribió:poner el ultimoi driver que aregla los problemas del juego

Y cuál es?


Yo acabo de poner los últimos que son los 556.12, supongo que se refiere a esos, yo es que suelo actualizar de vez en cuando, cuando me acuerdo e igual han pasado ya 3 o 4 actualizaciones...
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:
WGP Kakashii escribió:poner el ultimoi driver que aregla los problemas del juego

Y cuál es?


Yo acabo de poner los últimos que son los 556.12, supongo que se refiere a esos, yo es que suelo actualizar de vez en cuando, cuando me acuerdo e igual han pasado ya 3 o 4 actualizaciones...

Tendré que probar,pero es que pereza cargar los shaders de nuevo.
Pues nada,abandono,he llega al capítulo 4 y por la cara me vuelve a crashear,incluso bajando settins,no hay manera y eso que me está encantando...
Si estás tocando DLL qué esperabas... Mira tu equipo porque algo tienes.

Yo le eché casi 25h y ningún problema (y sesiones largas de 2 o 3 horas). Y como yo diría que todos los que se lo han pasado en los últimos meses.
p&p escribió:Si estás tocando DLL qué esperabas... Mira tu equipo porque algo tienes.

Yo le eché casi 25h y ningún problema (y sesiones largas de 2 o 3 horas). Y como yo diría que todos los que se lo han pasado en los últimos meses.

Pero es que antes de tocar dll ya me lo hacia...
Incluso lo reinstalaria a ver,pero es que me da una pereza tremenda cargar de nuevo los shaders, volveré a instalarlo a ver si se soluciona,porque el juego chapó.
pdriko31 escribió:Pues nada,abandono,he llega al capítulo 4 y por la cara me vuelve a crashear,incluso bajando settins,no hay manera y eso que me está encantando...


Entiendo que estás jugando la versión original y no pirata.
Si es original, desinstala de steam, y borra todas las carpetas del juego.
Tambuen borra esta
%USERPROFILE%\Saved Games\The Last of Us Part I\users\<user-id>\screeninfo.cfg

Y luego vuelves a instalar. Te debería ir bien sin crasheos
Kroxy escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,abandono,he llega al capítulo 4 y por la cara me vuelve a crashear,incluso bajando settins,no hay manera y eso que me está encantando...


Entiendo que estás jugando la versión original y no pirata.
Si es original, desinstala de steam, y borra todas las carpetas del juego.
Tambuen borra esta
%USERPROFILE%\Saved Games\The Last of Us Part I\users\<user-id>\screeninfo.cfg

Y luego vuelves a instalar. Te debería ir bien sin crasheos

Perfecto lo haré a ver que tal, ojalá se solucione [mad]

edit: después de volver a instalarlo de nuevo y cargar los shaders(cosa que ha tardado muy poco respecto a la primera vez no sé por qué) funciona a las mil maravillas,he ido a poner el reshade que tenia antes y pum crash al cante,así que por fin salió el culpable,no sé porque me pasa con este juego,ya que le meto reshade a todos los juegos sin problema.

edit2:parece que no tenia instalado el framework y es indispensable para que funcione bien reshade,instalado y rulando.
pdriko31 escribió:edit: después de volver a instalarlo de nuevo y cargar los shaders(cosa que ha tardado muy poco respecto a la primera vez no sé por qué) funciona a las mil maravillas,he ido a poner el reshade que tenia antes y pum crash al cante,así que por fin salió el culpable,no sé porque me pasa con este juego,ya que le meto reshade a todos los juegos sin problema.


XDDD
pero hombre!
Eso era lo primero que tenias que haber probado a quitar! me alegro que te vaya bien! :D
Kroxy escribió:
pdriko31 escribió:edit: después de volver a instalarlo de nuevo y cargar los shaders(cosa que ha tardado muy poco respecto a la primera vez no sé por qué) funciona a las mil maravillas,he ido a poner el reshade que tenia antes y pum crash al cante,así que por fin salió el culpable,no sé porque me pasa con este juego,ya que le meto reshade a todos los juegos sin problema.


XDDD
pero hombre!
Eso era lo primero que tenias que haber probado a quitar! me alegro que te vaya bien! :D

La verdad es que si,pero como lo instalo en todos los juegos casi automáticamente pues...nada a rular,gracias!
pdriko31 escribió:La verdad es que si,pero como lo instalo en todos los juegos casi automáticamente pues...nada a rular,gracias!


A todo esto, que reshade usas?
Kroxy escribió:
pdriko31 escribió:La verdad es que si,pero como lo instalo en todos los juegos casi automáticamente pues...nada a rular,gracias!


A todo esto, que reshade usas?

El ultimo,el 6.1.1 y solo le meto adaptativesharpen y clarity,es un basico para todos los juegos,le quita la borrosidad y los blancos y negros los realza.
2667 respuestas
150, 51, 52, 53, 54