[HO] The Last of Us Part I

Buenas,

Pues he estado probando el nuevo parche y en mi caso he notado una mejoría sustancial.
Me va entre 45-60fps, dependiendo de la zona, con todo en alto y a 1080p.
No noto tirones constantes y la verdad es que se ve de escándalo con esa configuración, para mi claro.

Ryzen 1600AF
1660super

Antes me iba realmente mal, rozando lo injugable.

Un saludo!
La última actualización ha mejorado bastante la optimización multhilo pero aún deja bastante que desear, hay procesadores que aunque hoy en día no sean gran cosa como el ryzen 1600/2600/1700/2700 tendrían que ser capaces de mover el juego a 60fps sostenidos y sigue teniendo caídas a 45/50 ( ya es un avance) antes metía rascadas a 30/35fps.

En mi caso con un i7 9700k no tengo problema salvo que pone la CPU al 80-90%, he tenido que cargar el perfil de oc+ moderado que tengo en la bios porque ahora en verano tela, no veo justificación en el apartado técnico para que haga un uso tan excesivo de la CPU.

Por todo lo demás el juego me está encantando, el apartado gráfico y artístico es una delicia.
Lo he probado con la última actualización en el PC de mi firma, va de lujo, y los gráficos son espectaculares. Parece que toca jugarlo por 3ª vez (la primera fue en PS3, la segunda en PS4, y la tercera en PC, quien lo iba a decir en su día).
naxpart escribió:DLC terminado también! Qué decir...? Experiencia adicional con una narrativa emocional que dan ganas de seguir jugando [plas]

Si no fuese por el mal port que han hecho, que me ha empujado varias veces a dejarlo, estaría ya en mi top 5. Espero con impaciencia la segunda parte, que me imagino que habrán hecho los deberes para cuando salga [tomaaa]

Justo ahora me acabo de pasar el DLC, el final...
queda abierto no? es decir, tienen 3 posibilidades... pero por cuál se deciden? queda un tono triste.. y se acaba
me he quedado con demasiadas ganas de más.. estoy jugando el 2 en una ps4 prestada pero lo tengo en el pueblo y sólo lo juego los findes, aunque justamente éste no he podido ir, y en un par de días me he comido el DLC, no es muy largo!, lo esperaba más larguito... seguiré jugando el 2 a ratos XD
joanvicent escribió:
naxpart escribió:DLC terminado también! Qué decir...? Experiencia adicional con una narrativa emocional que dan ganas de seguir jugando [plas]

Si no fuese por el mal port que han hecho, que me ha empujado varias veces a dejarlo, estaría ya en mi top 5. Espero con impaciencia la segunda parte, que me imagino que habrán hecho los deberes para cuando salga [tomaaa]

Justo ahora me acabo de pasar el DLC, el final...
queda abierto no? es decir, tienen 3 posibilidades... pero por cuál se deciden? queda un tono triste.. y se acaba
me he quedado con demasiadas ganas de más.. estoy jugando el 2 en una ps4 prestada pero lo tengo en el pueblo y sólo lo juego los findes, aunque justamente éste no he podido ir, y en un par de días me he comido el DLC, no es muy largo!, lo esperaba más larguito... seguiré jugando el 2 a ratos XD


Normal que te hayas quedado con ganas de mas, es un juegazo y a los personajes les coges tan cariño y son tan reales, que quieres seguir sabiendo de joel y ellie, juega al 2 aunque ya te digo, agarrate que vienen curvas jajajaja
Buenas,una pregunta corta,los gatillos adaptativos solo funcionan con cable?
Saludos
Pues a mi, con una 4070 Ti y un 6700K, me funciona muy bien, pero tiene un problema que es incomprensible, tiene bajones a 50fps , y ocurre en determinadas zonas solo.

Un saludo
GF3 escribió:Pues a mi, con una 4070 Ti y un 6700K, me funciona muy bien, pero tiene un problema que es incomprensible, tiene bajones a 50fps , y ocurre en determinadas zonas solo.

Un saludo


No es tan incomprensible, tu CPU se estara ahogando con el juego, si pone al limite cpus actuales imaginate como esta sodomizando a la tuya XD XD XD

Salu2.
GF3 escribió:Pues a mi, con una 4070 Ti y un 6700K, me funciona muy bien, pero tiene un problema que es incomprensible, tiene bajones a 50fps , y ocurre en determinadas zonas solo.

Un saludo

Ten en cuenta que tu CPU tiene nada menos que 8 años, si pone a parir a las CPU actuales equivalentes o incluso superiores a la de de PS5, ya te imaginarás la tuya...

Tu CPU es 4 núcleos 8 hilos, los mismos que lleva un i3 normalucho de los modernos.
Aún así es sorprendente que seas capaz de arañar los 60fps en un proce de esa antigüedad, eso demuestra lo bien que envejecen los proces de Intel.

Tu procesador aún puede dar guerra un rato más, pero en juegos mal optimizados como este pues es lo que hay.
A ver, lo que he hecho para que la gráfica trabaje al máximo que pueda, y que la CPU no sea limitante, es jugarlo a 2K, con todo a ultra y sin DLSS, así el juego funciona mejor que si empieza a escupir fps por un tubo.

Por lo menos es lo que he visto al hacer la prueba en ambos casos.

Pero esos bajones a 50 fps no me los quita nadie, en principio tengo pensado el cambio ya de procesador ahora con la salida de la serie 14 de Intel para finales de año.

Un saludo
GF3 escribió:A ver, lo que he hecho para que la gráfica trabaje al máximo que pueda, y que la CPU no sea limitante, es jugarlo a 2K, con todo a ultra y sin DLSS, así el juego funciona mejor que si empieza a escupir fps por un tubo.

Por lo menos es lo que he visto al hacer la prueba en ambos casos.

Pero esos bajones a 50 fps no me los quita nadie, en principio tengo pensado el cambio ya de procesador ahora con la salida de la serie 14 de Intel para finales de año.

Un saludo


Si quieres una experiencia sin bajones, pon tu monitor a 50hz, mantendrás 50fps constantes, que dan una sensación de fluidez casi idéntica a los 60fps.
Bufff, qué triste que lleguemos a soluciones tan cutres como poner el monitor a 50hz para tirar bien este juego. Nadie que se gaste el doble en un PC respecto a una consola se merece tener que jugar a 50fps.

Es indignante lo de este juego.
RumbelBoss escribió:Bufff, qué triste que lleguemos a soluciones tan cutres como poner el monitor a 50hz para tirar bien este juego. Nadie que se gaste el doble en un PC respecto a una consola se merece tener que jugar a 50fps.

Es indignante lo de este juego.


Iba a preguntar por el estado del juego y si merecía la pena comprarlo, pero por tu comentario creo que seguiré esperando...
¿Qué opciones gráficas consumen más recursos y recomendáis bajar?
Ya está disponible el parche version 1.1.1.0 para The Last of Us Part I. Esta actualización aborda correcciones para imágenes, experiencia del usuario, correcciones de fallas y más. También incluye correcciones específicas de plataforma y hardware.

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al reiniciar un Permadeath Speedrun después de morir.

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar rápidamente entre las máscaras disponibles.

Se solucionó un problema por el que los reflejos no aparecían en los espejos retrovisores de los vehículos cuando los reflejos en tiempo real estaban desactivados (Opciones > Gráficos > Calidad de los reflejos en tiempo real).

Se corrigieron las texturas de roca y pared de roca que faltaban en varias áreas.

Se solucionaron problemas por los que los jugadores podían ver fuera del mundo del juego en algunos lugares.

Se corrigieron las animaciones de giro rápido al hacer zoom sin un arma equipada.

Se corrigió el indicador de uso de VRAM al restablecer la configuración de gráficos a los valores predeterminados después de reiniciar el juego.

Se corrigieron varios errores de traducción en el juego, menú y texto a voz.

Se solucionó un problema por el cual la resolución del monitor no se ajustaba correctamente al usar el comando "Restablecer valores predeterminados" (Opciones> Pantalla> Restablecer valores predeterminados).

Se corrigió que el ícono de la interfaz de usuario del arco se superpusiera con el conteo de flechas cuando también se equipa un arma cuerpo a cuerpo.

Se actualizó la interfaz de usuario (UI) "% de carga" para que el progreso de la carga se rastree de manera más uniforme.

Se solucionó un problema que podía causar que las imágenes de vista previa de la configuración gráfica no aparecieran.

Se corrigieron varios problemas relacionados con la cámara que podían ocurrir al ejecutar el juego a altas velocidades de cuadro.

[Modo de foto] Se solucionó un problema que bloqueaba la selección completa de ajustes preestablecidos al usar Dirección de mirada.

[Modo Foto] Se solucionó un problema por el cual los íconos de flecha no se podían interactuar cuando se usaba un mouse para cambiar el color de los marcos.

[Visor de modelos] Se solucionó un problema que provocaba que se resaltaran varios modelos a la vez.

[Las afueras] Se corrigió la apariencia del agua cuando la iluminación basada en imágenes está deshabilitada (Opciones > Gráficos > Iluminación basada en imágenes).

[Tommy's Dam] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en una escena durante sesiones de juego extendidas.

[La Universidad] Ajustó la apariencia visual de la niebla.

[Depósito de autobuses] Se solucionó un problema de la cámara que también provocaba un bloqueo al atravesar el autobús mientras el juego se ejecuta a altas velocidades de fotogramas.

[Depósito de autobuses] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en una escena durante sesiones de juego extendidas

Left Behind Standalone

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si Ellie usaba la máscara Seattle Wear al iniciar Left Behind.

[Mallrats] Se solucionó un problema por el cual la barra de salud podía atascarse en la pantalla.

[Mallrats] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar varias máscaras antes de cargar en el nivel

Accesibilidad

Se corrigió la funcionalidad de zoom de la lupa de pantalla cuando se usan entradas de acordes de accesibilidad (Opciones> Accesibilidad> Controles alternativos> Reasignación de entrada> Entradas de acordes de accesibilidad).

Steam Deck

Controles de botones direccionales fijos para la navegación de podcasts detrás de escena (Extras > Detrás de escena).

AMD

Se corrigieron los patrones de tablero de ajedrez que aparecen en la pantalla cuando se usa Motion Blur en las GPU de las series AMD RX 580 y RX 590
RumbelBoss escribió:
GF3 escribió:Pues a mi, con una 4070 Ti y un 6700K, me funciona muy bien, pero tiene un problema que es incomprensible, tiene bajones a 50fps , y ocurre en determinadas zonas solo.

Un saludo

Ten en cuenta que tu CPU tiene nada menos que 8 años, si pone a parir a las CPU actuales equivalentes o incluso superiores a la de de PS5, ya te imaginarás la tuya...

Tu CPU es 4 núcleos 8 hilos, los mismos que lleva un i3 normalucho de los modernos.
Aún así es sorprendente que seas capaz de arañar los 60fps en un proce de esa antigüedad, eso demuestra lo bien que envejecen los proces de Intel.

Tu procesador aún puede dar guerra un rato más, pero en juegos mal optimizados como este pues es lo que hay.


de eso que dices sobre arañar los 60fps tambien me he dao cuenta yo con un i7 4790k y es que muchos juegos estan optimizados hasta llegar a 60fps, luego ya es la selva y a 100fps pegan tironacos, no pasan de 70 fps por mucho cpu que tengas, etc, etc. Es decir un CPU envejece muy bien a 60fps.

@phantasya yo le hago caso a este tio, comprueba cada ajuste, aunque con este juego aun no lo he probado. A ver si lo compro cuando pille un nuevo cpu.


aunque estoy viendo que con un 5600x baja a 50fps tambien osea que no es culpa del i7 6700k ni nada... :-?
Este juego si lo queréis jugar sin caídas por debajo de los 50 mínimo un 8/16 núcleos/hilos cómo un ryzen 3700x en adelante.

He subido un Gameplay con un xeon 2690v3 por si alguien le sirve como referencia.

Buenas, estoy intentando ejecutar el juego, pero sale una ventana pequeña sin nada unos segundos y se cierra, he probado a verificar, a eliminar y volver a bajar etc.

Tengo Windows 11.
@spiderrrboy está bien que esté, pero en la vida te vas a fijar en eso hulio, se ha venido de paso haciendo el tema del tambor que gira.
Yo me lo pasé en la versión 1.1 y no tuve mayor problema para disfrutarlo como un enano. Tanto a 4k como a 1440p. 120-160hz

Sony la tiene clara si quieres jugar a calidad ps5 a tener pc gama alta sino a jugar calidad PS4.

Tanto el ratchet como este le pasa. Que jugar a calidad de ps5 es literalmente una 4070ti/4080.
elbuscador escribió:Yo me lo pasé en la versión 1.1 y no tuve mayor problema para disfrutarlo como un enano. Tanto a 4k como a 1440p. 120-160hz

Sony la tiene clara si quieres jugar a calidad ps5 a tener pc gama alta sino a jugar calidad PS4.

Tanto el ratchet como este le pasa. Que jugar a calidad de ps5 es literalmente una 4070ti/4080.


Te has venido arriba.

En digital foundry tienes un vídeo del ratched de los setting de pc para jugar como en ps5 y para nada pide una 4080.

Con un 3060 o similar ya lo logras. Recuerda que ps5 no usa resolución nativa, reescala y aun asi tiene bajadas de esa resolución para mantener los 30-40 fps.
Gromber escribió:Buenas, estoy intentando ejecutar el juego, pero sale una ventana pequeña sin nada unos segundos y se cierra, he probado a verificar, a eliminar y volver a bajar etc.

Tengo Windows 11.


Tienes los drivers de la grafica actualizados?, este juego da mucho "por culo" con esas cosas, ponte los ultimos que haya a ver si hay suerte.

Salu2.
SECHI escribió:
elbuscador escribió:Yo me lo pasé en la versión 1.1 y no tuve mayor problema para disfrutarlo como un enano. Tanto a 4k como a 1440p. 120-160hz

Sony la tiene clara si quieres jugar a calidad ps5 a tener pc gama alta sino a jugar calidad PS4.

Tanto el ratchet como este le pasa. Que jugar a calidad de ps5 es literalmente una 4070ti/4080.


Te has venido arriba.

En digital foundry tienes un vídeo del ratched de los setting de pc para jugar como en ps5 y para nada pide una 4080.

Con un 3060 o similar ya lo logras. Recuerda que ps5 no usa resolución nativa, reescala y aun asi tiene bajadas de esa resolución para mantener los 30-40 fps.

Creo que a veces nos confundimos con que un juego pida recursos a que esté roto, como pasa con estos dos. El Ratchet pide recursos, eso nadie lo duda, pero están justificados para la calidad gráfica que ofrece.

Este en cambio petardea que da gusto siendo más pasillero, al menos cuando lo jugué hace un par de meses, a día de hoy no sé si seguirá igual.
El mayor problema era el uso de CPU hasta tal punto de saturar el 99% de las CPUs actuales, incluso en un callejón mirando una pared, un sinsentido.
xineloeol escribió:
SECHI escribió:
elbuscador escribió:Yo me lo pasé en la versión 1.1 y no tuve mayor problema para disfrutarlo como un enano. Tanto a 4k como a 1440p. 120-160hz

Sony la tiene clara si quieres jugar a calidad ps5 a tener pc gama alta sino a jugar calidad PS4.

Tanto el ratchet como este le pasa. Que jugar a calidad de ps5 es literalmente una 4070ti/4080.


Te has venido arriba.

En digital foundry tienes un vídeo del ratched de los setting de pc para jugar como en ps5 y para nada pide una 4080.

Con un 3060 o similar ya lo logras. Recuerda que ps5 no usa resolución nativa, reescala y aun asi tiene bajadas de esa resolución para mantener los 30-40 fps.

Creo que a veces nos confundimos con que un juego pida recursos a que esté roto, como pasa con estos dos. El Ratchet pide recursos, eso nadie lo duda, pero están justificados para la calidad gráfica que ofrece.

Este en cambio petardea que da gusto siendo más pasillero, al menos cuando lo jugué hace un par de meses, a día de hoy no sé si seguirá igual.
El mayor problema era el uso de CPU hasta tal punto de saturar el 99% de las CPUs actuales, incluso en un callejón mirando una pared, un sinsentido.


Eso nadie te lo discute.

El ratched esta muy bien optimizado, para todo lo que mueve no pide tanto y encima escala muy bien tanto hacia abajo como hacia arriba.

En cambio the last of us salio como el ojete y por mucho que intenten arreglarlo hay cosas que ya se van a quedar asi.
@SECHI excepto en el ratchet por alguna opción de rt el juego necesita para ir como una ps5 una tarjeta de 1200€.

Si tu lo ves normal ok. Ni me he venido arriba ni leches pero siempre hay gente queriendo corregir algo que no se puede.
Ánimos.

Por cierto si te miras el vídeo de df no veas Alex settinga sino ps5 settinga que es todo en high. Verás la risa.
elbuscador escribió:@SECHI excepto en el ratchet por alguna opción de rt el juego necesita para ir como una ps5 una tarjeta de 1200€.

Si tu lo ves normal ok. Ni me he venido arriba ni leches pero siempre hay gente queriendo corregir algo que no se puede.
Ánimos.

Por cierto si te miras el vídeo de df no veas Alex settinga sino ps5 settinga que es todo en high. Verás la risa.


Anda deja de mentir.
elbuscador escribió:@SECHI excepto en el ratchet por alguna opción de rt el juego necesita para ir como una ps5 una tarjeta de 1200€.

Si tu lo ves normal ok. Ni me he venido arriba ni leches pero siempre hay gente queriendo corregir algo que no se puede.
Ánimos.

Por cierto si te miras el vídeo de df no veas Alex settinga sino ps5 settinga que es todo en high. Verás la risa.



Yo no miento, si acaso digital foundry en su video. Aunque bueno, parece que tu sabes mas que ellos y que todos los que estan jugando al ratched.
Bueno pues juego terminado DLC incluido con su parche 1.1.1.1 en general bastante bien. Un solo crasheo y un movimiento extraño de Joel abriéndose de brazos como Jesucristo en unos segundos, por lo demás gráficamente he tirado de ultra un buen trecho en Dlss rendimiento y otro poco en gráficos Altos Dlss Calidad

60 fps bastante estables con alguna mini caída a 48/52 en algunas escenas, el juego pues muy bien la verdad y por fin jugable, así es como debería de haber salido el dichoso juego en Pc, al menos es pasable, eso sí espero que para los nuevos usuarios sigan puliendo el juego con más parches

Sólo espero que en su segunda parte sí acaba saliendo en Pc, el port lo haga otro estudio de Sony
Actualización periódica

Publicado el mié, 23 de agosto
The Last of Us Part I v1.1.2 Patch Notes

Notas del parche The Last of Us Parte I v1.1.2 desde Steam.

Ya está disponible un parche para The Last of Us Part I. Esta actualización aborda correcciones para las imágenes y la experiencia del usuario.

La descarga de este parche activará una reconstrucción completa del sombreador.

Se mejoró la combinación de terreno y efectos ambientales terrestres como barro, escombros y más a lo largo del juego.

Se corrigieron varios errores de traducción de texto a voz, de menú y del juego.

Se solucionó un problema que causaba que la resistencia del disparador adaptativo del controlador inalámbrico DualSense™ dejara de funcionar si también se mantenía presionado el botón Triángulo mientras se apuntaba hacia abajo.

[Las Afueras] Se solucionó un problema que causaba que la velocidad del foco aumentara cuando se jugaba a velocidades de fotogramas altas.

[Depósito de autobuses] Se solucionó un problema de movimiento de la cámara que podía ocurrir al atravesar el autobús.

Left Behind Solamente

[Mallrats] Se solucionó un problema de física con una cabeza de maniquí que podía bloquear la progresión del jugador cuando se ejecutaba el juego a altas velocidades de fotogramas.
No sé si es cosa mía, de la zona en donde estoy (alcantarillas) o es del parche, pero ahora veo más oscuro en las zonas con menos luz y los ajustes siguen igual. Hay en algunas zonas que parece que la linterna alumbra menos en cambio en exteriores se ve genial. Juego en Ultra y 2k. Seguiré avanzando a ver, que desde la actualización habré jugado media hora a lo sumo.
Gorkexo escribió:No sé si es cosa mía, de la zona en donde estoy (alcantarillas) o es del parche, pero ahora veo más oscuro en las zonas con menos luz y los ajustes siguen igual. Hay en algunas zonas que parece que la linterna alumbra menos en cambio en exteriores se ve genial. Juego en Ultra y 2k. Seguiré avanzando a ver, que desde la actualización habré jugado media hora a lo sumo.

Creo que tienes razón, yo pasé por esa zona hace poco y la verdad es que la zona oscura era demasiado oscura.

Cogi y solo aumenté 1 punto el brillo y cambia bastante, de ser oscuros y negros los rincones a ser obscuros,que ya es con muy poca luz pero se dislumbra lo que hay en esos rincones.
Y lo bueno es que luego sales a donde haya mas luz y no se vé como exagerada la luminosidad, es decir,se vén aun mas realistas las luces ,sombras y su contraste. Al menos a mi me encanta como se vé con solo ese punto mas de brillo.
Por alguna razon se me escuchan las voces muy flojo...
iNFeRNuS360 escribió:Por alguna razon se me escuchan las voces muy flojo...


Has probado a tocarle a las opciones de audio,por que lleva diferentes modos de salida.
Yo en ese punto no noto problemas,tambien será por la potencia de salida de mi equipo de sonido para el PC.

Con el volumen que le tengo es suficiente para escuchar todo lo bastante fuerte sin tener que subir el volumen.

Pero es cierto que con otros juegos le tengo que quitar volumen de el que le tengo por ser ya demasiado fuerte.
No todos los juegos suenan igual aunque esten en sus parámetros como al 100% de su volumen,
iNFeRNuS360 escribió:Por alguna razon se me escuchan las voces muy flojo...


Ponlo en modo noche en las opciones de audio
indalocbr1000 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Por alguna razon se me escuchan las voces muy flojo...


Has probado a tocarle a las opciones de audio,por que lleva diferentes modos de salida.
Yo en ese punto no noto problemas,tambien será por la potencia de salida de mi equipo de sonido para el PC.

Con el volumen que le tengo es suficiente para escuchar todo lo bastante fuerte sin tener que subir el volumen.

Pero es cierto que con otros juegos le tengo que quitar volumen de el que le tengo por ser ya demasiado fuerte.
No todos los juegos suenan igual aunque esten en sus parámetros como al 100% de su volumen,
Kroxy escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Por alguna razon se me escuchan las voces muy flojo...


Ponlo en modo noche en las opciones de audio
Gracias mañana lo probare y os comento
Buenas gente, dejé el juego en la nevera por los problemas de rendimiento conocidos por todos….
A día de hoy, está decente? La verdad es que no se a que jugar y me apetecía darle….
Ayer me lo terminé y juegazo, ningun problema de rendimiento ni bug, parece que ahora lo han dejado pulido.
Yo lo estoy jugando ahora, 1080p 60fps sin problemas
Lo instala ayer, el juego se ve muy bien pero con mi 5800x3d y 7800xt difícilmente pasa de los 130 fps y da bajones a unos 80, la GPU va a tope y la CPU va sobre un 50%. Estoy acostumbrado a jugar a FPS , creéis que no sería mejor limitarlo a 60-75 fps y jugarlo todo en alto como ahora pero con el pc más relajado ? No creo que en un este tipo de juegos beneficie jugar a tantos hz
creeis que anunciaran la parte 2 en pc para este año 2024? estoy acabandome la 1 parte y estoy con ganas de esas segunda parte.
joshicko escribió:creeis que anunciaran la parte 2 en pc para este año 2024? estoy acabandome la 1 parte y estoy con ganas de esas segunda parte.

Pues, yo creo que si , finales de Julio.
Horizon 2 sale este año, no creo que saquen TLOU 2 a la vez también, y además habría pasado 1 año del desastre del 1
Senegio escribió:Horizon 2 sale este año, no creo que saquen TLOU 2 a la vez también, y además habría pasado 1 año del desastre del 1


Gracias al lanzamiento con tantos fallos conseguí el juego por 20€ al mes del lanzamiento .
Yo creo que igual anunciarán el 2 en pc en un hipotético anuncio del 3 en PS5, y para eso igual hay que esperar a finales de 2024, y eso para que sólo lo anuncien...
Senegio escribió:Horizon 2 sale este año, no creo que saquen TLOU 2 a la vez también, y además habría pasado 1 año del desastre del 1

Sony está sacando una media de 5 juegos al año en PC, probablemente no caiga TLOU2 este año, pero si que caerá algún otro juego más en el transcurso del 2024 para acompañar Horizon 2

Aunque también hay que tener en cuenta que TLOU1 en PC salió con una diferencia de apenas 6 meses respecto a consola, me imagino que no se la querrán jugar de nuevo y el port saldrá como la gente está vez
spiderrrboy escribió:Yo creo que igual anunciarán el 2 en pc en un hipotético anuncio del 3 en PS5, y para eso igual hay que esperar a finales de 2024, y eso para que sólo lo anuncien...


para que salga el 3 en ps5 por lo menos echale 2026.

segun la fecha de lanzamiento del horizon 2 en PC asi sera el salto, seguramente como dices lo anuncien para finales de año.
Yo me acabé el DLC ayer y me ha encantado el juego.
Jugare a otras cositas que tengo pendientes y veré la serie mientras espero que salga la segunda parte... [beer]
joshicko escribió:
spiderrrboy escribió:Yo creo que igual anunciarán el 2 en pc en un hipotético anuncio del 3 en PS5, y para eso igual hay que esperar a finales de 2024, y eso para que sólo lo anuncien...


para que salga el 3 en ps5 por lo menos echale 2026.

segun la fecha de lanzamiento del horizon 2 en PC asi sera el salto, seguramente como dices lo anuncien para finales de año.


Si si yo me refiero a anunciarlo, la gente está un poco nerviosa con Sony y sus exclusivos, y le tienen que dar caña a su mejor estudio, Naughty Dog, y que vaya enseñando cosas, imagino que será una nueva franquicia y un nuevo TLOU, ya después que salgan si va a haber que esperar creo yo...
Estos estudios tan buenos como Rockstar o Cd Project, parece que están por encima del bien y del mal, y se pueden pegar 5 años para hacer un sólo juego, se lo han ganado pero son una empresa...
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