fonso86 escribió:spiderrrboy escribió:Como hay gente que se lo ha pasado si es un desastre en cuanto a rendimiento?? Lo jugaran a 10 fps???
Con tiempo, esperando 2h de precarga de shaders cada vez que habia parche Y rezando a la virgen para que no se le quemase la cpu en el proceso.
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿han terminado ya el juego o todavía necesita más parches para jugar como Dios manda?
Gracias.
Rebozamiento escribió:@Freestate
¡Muchas gracias por la pedazo respuesta compañero!
Por suerte no tengo prisa (será por juegos), voy a esperarme unos cuantos parches más para poder moverlo decentemente con un 9900k y una 2080Ti .
indalocbr1000 escribió:
Aun recuerdo el Final Fantasy XIII y el XIII-2 que es aun peor,como nos los limites a jugarlos en 30 trames son injugables a mas no poder .. (Eso si son bailes de FPS y lo demas tonterias)... Como ya habian vendido muchos de esos en Playstation 3,se la sudó a Square arreglarlos para los de PC,pero descaradamente. Eso es lo que hay y punto.
Esos para 60 fps ni dos 4090 unidas en SLI son capaces de moverlos.Solo con moverse por el escenario un personaje ya era un festival de lageos y tirones bestiales.
Freestate escribió:indalocbr1000 escribió:
Aun recuerdo el Final Fantasy XIII y el XIII-2 que es aun peor,como nos los limites a jugarlos en 30 trames son injugables a mas no poder .. (Eso si son bailes de FPS y lo demas tonterias)... Como ya habian vendido muchos de esos en Playstation 3,se la sudó a Square arreglarlos para los de PC,pero descaradamente. Eso es lo que hay y punto.
Esos para 60 fps ni dos 4090 unidas en SLI son capaces de moverlos.Solo con moverse por el escenario un personaje ya era un festival de lageos y tirones bestiales.
No me jodas que con equipo actual no tiran estables por encima de 60 FPS?
Pues eso sera por un bug de cojones, como el que tenia el primer port del devil may cry 3 de pc que estaba vinculado a los archivos de audio, si los sustituias por otro formato ya dejaba de tener bajones e iba perfecto.
El rendimiento que describes del The Last Of Us es practicamente el mismo que he tenido yo, los bajones en los mismos sitios y tasas de FPS similares sino identicas, pero es que antes los bajones eran continuos casi en cualquier zona, muchas veces se ponia a 30 FPS mirando una puta pared, e importaba una mierda que lo pusieras en la configuracion mas minima, pasaba igual.
A lo que me referia a que es lo que se esperaba de lanzamiento, es que dentro de sus carencias, la build actual podria haber colado como build de lanzamiento, no la basura infecta de la primera que no la iba bien a nadie, petaba aleatoriamentem etc. Como punto de partida mejorable, sabiendo que muchisimos juegos salen asi de dia 1 y se van parcheando. Lo que colaron el dia 1 no llega ni a beta, era una build de desarrollo, el juego lo estan acabando esta semana, les obligaron a lanzarlo antes por la puta serie estoy segurisimo, no es que se esten currando que te cagas el post-lanzamiento, que vayan sacando parches tan masivos y tan rapido es porque el pastel seguia cocinandose.
Cuando el siguiente parche sea de menos de 1 giga podremos empezar a ver que el juego esta terminado, pero con parches de 15 o 25 gigas que se vayan a la mierda, han sacado una version de desarrollo a la venta y se han quedado tan anchos.. yo es que no entiendo estas movidas con el daño que hacen al prestigio y las ventas. Al final van a conseguir que nadie compre muchos juegos el dia de lanzamiento y jodan en general la rentabilidad de sacarlos en pc, basicamente porque el agradecimiento de las reservas y compras anticipadas es nulo, encima que tienen dinero asegurado, tratan al que lo hace como mierda, al final favorecen el que se espera a que quiten denuvo para pillarlo pirata (si ya se que este no lo lleva) o al que se espera a que lo regalen con los doritos (todos sabemos que es raro el juego de pc que en apenas unos meses no cueste un 50% menos y apenas 15 euros al año)
IIIBORTXIII escribió:Por lo menos arreglaron el consumo de Vram y ya se pueden poner las texturas en alto/ultra con una tarjeta de 8GB.
vinzenzo34 escribió:yo ayer en la biblioteca , voy a matar a un malo por la espalda y se van todas las texturas del escenario y los nos caemos al infinito y morimos. En fin
emerald golvellius escribió:vinzenzo34 escribió:yo ayer en la biblioteca , voy a matar a un malo por la espalda y se van todas las texturas del escenario y los nos caemos al infinito y morimos. En fin
Asi leido suena epico,muy Lovecraft eso de "caer al infinito"
es una putada esto,le tengo ganas al juego,pero le tengo ganas en plan jugar a la mejor version posible,ya lo juge en PS3 y PS4,sigo convencido de que con tiempo esta version sera la mas bestia,pero joder lo que va a costar.
Ghandig escribió:fonso86 escribió:spiderrrboy escribió:Como hay gente que se lo ha pasado si es un desastre en cuanto a rendimiento?? Lo jugaran a 10 fps???
Con tiempo, esperando 2h de precarga de shaders cada vez que habia parche Y rezando a la virgen para que no se le quemase la cpu en el proceso.
Ese mismo he sido yo por ejemplo, cuando desinstale el juego del PC me bajo hasta la tension.
Salu2.
joanvicent escribió:emerald golvellius escribió:vinzenzo34 escribió:yo ayer en la biblioteca , voy a matar a un malo por la espalda y se van todas las texturas del escenario y los nos caemos al infinito y morimos. En fin
Asi leido suena epico,muy Lovecraft eso de "caer al infinito"
es una putada esto,le tengo ganas al juego,pero le tengo ganas en plan jugar a la mejor version posible,ya lo juge en PS3 y PS4,sigo convencido de que con tiempo esta version sera la mas bestia,pero joder lo que va a costar.
Yo ya creo que según la zona es más inestable, porque ayer dos veces se quedó frito el juego, llevaré 15 horas, y ahora me está dando más problemas, también es verdad que he actualizado los drivers de la gráfica y no sé si le habrá sentado mal algo, una lástima que los problemas técnicos empañen una historia tan buena.
IIIBORTXIII escribió:joanvicent escribió:emerald golvellius escribió:Asi leido suena epico,muy Lovecraft eso de "caer al infinito"
Yo ya creo que según la zona es más inestable, porque ayer dos veces se quedó frito el juego, llevaré 15 horas, y ahora me está dando más problemas, también es verdad que he actualizado los drivers de la gráfica y no sé si le habrá sentado mal algo, una lástima que los problemas técnicos empañen una historia tan buena.
¿Actualizas drivers pasando antes DDU? Esas cosas suelen pasar cuando pisas unos drivers encima de otros sin hacer instalación limpia.
IIIBORTXIII escribió:joanvicent escribió:emerald golvellius escribió:Asi leido suena epico,muy Lovecraft eso de "caer al infinito"
¿Actualizas drivers pasando antes DDU? Esas cosas suelen pasar cuando pisas unos drivers encima de otros sin hacer instalación limpia.
emerald golvellius escribió:Sigue la cosa asi?
yo creia que hace años se soluciono este tema,ahora que todo hace checks y te instala siempre lo que necesitas...
recuerdo en la prehistoria cuando se hacia todo a mano,y se decia mucho eso de hacerlo en limpio.
me dejas asustado,por que hace muchisimo tiempo que no borro nada,siempre actualizo todo en automatico y estaba tan alegre pensando que ya estabamos en el futuro,con lo comodo que es actualizar cuando el programa te dice que esta la actualizacion...
le das y lo hace todo el y listo,
Ghandig escribió:emerald golvellius escribió:Sigue la cosa asi?
yo creia que hace años se soluciono este tema,ahora que todo hace checks y te instala siempre lo que necesitas...
recuerdo en la prehistoria cuando se hacia todo a mano,y se decia mucho eso de hacerlo en limpio.
me dejas asustado,por que hace muchisimo tiempo que no borro nada,siempre actualizo todo en automatico y estaba tan alegre pensando que ya estabamos en el futuro,con lo comodo que es actualizar cuando el programa te dice que esta la actualizacion...
le das y lo hace todo el y listo,
Si quieres evitar problemas es la mejor opcion, tampoco se tarda tanto en usar DDU.
Salu2.
xineloeol escribió:Yo llevo años actualizando drivers Nvidia sin necesidad de desinstalar previos ni mucho menos hacer limpieza DDU. Eso solo lo veo necesario con cambio de gráfica.
Suelo usar el instalador de techpowerup sin telemetría, servicios innecesarios, etc.
xineloeol escribió:Yo llevo años actualizando drivers Nvidia sin necesidad de desinstalar previos ni mucho menos hacer limpieza DDU. Eso solo lo veo necesario con cambio de gráfica.
Suelo usar el instalador de techpowerup sin telemetría, servicios innecesarios, etc.
Fleishmann escribió:Yo cada vez que instalo drivers formateo Windows y pongo un disco duro nuevo y la RAM también que ahí puede quedar algun residuo. Solo así quedan limpios. Recomendáis también cambiar placa base por si queda residuo en la bios? En los tornillos puede quedar algo también.
Kenway2017 escribió:Con el parche 1.2.0 con una RTX 3070 me va a 75 fps estables con DLSS en modo calidad y gráficos en alto. Ni tan mal, pero es acojonante que consuma la barbaridad que consume, es poner los gráficos en ultra y se va a más de 10gb de memoria VRAM...
IIIBORTXIII escribió:xineloeol escribió:Yo llevo años actualizando drivers Nvidia sin necesidad de desinstalar previos ni mucho menos hacer limpieza DDU. Eso solo lo veo necesario con cambio de gráfica.
Hace menos de un año hice pruebas pasando benchamraks con unos drivers instalados a lo guarro unas cuantas veces y otra prueba con el mismo driver instalado limpiamente con DDU, y había diferencia de fps .
A parte,muchas veces problemas de crasheos random y errores raros vienen de instalar los drivers sin DDU.
@Debion no creo que sea igual de limpia que con DDU, siempre quedan residuos
Fleishmann escribió:Yo cada vez que instalo drivers formateo Windows y pongo un disco duro nuevo y la RAM también que ahí puede quedar algun residuo. Solo así quedan limpios. Recomendáis también cambiar placa base por si queda residuo en la bios? En los tornillos puede quedar algo también.
xineloeol escribió:IIIBORTXIII escribió:xineloeol escribió:Yo llevo años actualizando drivers Nvidia sin necesidad de desinstalar previos ni mucho menos hacer limpieza DDU. Eso solo lo veo necesario con cambio de gráfica.
Hace menos de un año hice pruebas pasando benchamraks con unos drivers instalados a lo guarro unas cuantas veces y otra prueba con el mismo driver instalado limpiamente con DDU, y había diferencia de fps .
A parte,muchas veces problemas de crasheos random y errores raros vienen de instalar los drivers sin DDU.
Windows guarda una copia de los drivers antiguos aparte, no queda ningún residuo por instalar "encima" desde Windows 10 por lo menos.
De todas formas que cada cuál lo haga como le salga del cimbel, vaya bucle y offtopic más tonto se ha montado en el hilo con los drivers xD.
xineloeol escribió:IIIBORTXIII escribió:xineloeol escribió:Yo llevo años actualizando drivers Nvidia sin necesidad de desinstalar previos ni mucho menos hacer limpieza DDU. Eso solo lo veo necesario con cambio de gráfica.
no queda ningún residuo por instalar "encima" desde Windows 10 por lo menos.
Sheri escribió:Buenas tardes.
Estoy pensando en jugar esta maravilla en PC desde hace unas semanas.
Obviamente me ha tirado para atrás lo de la optimización...
Ha sido arreglado ya el asunto? O sigue todo igual?
Laslo escribió:Lo acabo de terminar. 19 horitas, me ha sabido a poco, y eso que soy de tomarme mi tiempo para buscar recursos y coleccionables, pero la verdad es que me ha encantado. Normalmente no me van los juegos de zombies, pero este combina a la perfección sigilo y acción. Y la historia de 10.
Jugado después del parche 1.0.3 (y 1.0.4) con Ryzen 5 5600 y RX 6700 todo en ultra, me ha dado unos 60fps a 1080p. Problemas que he tenido: algunos días había unas pantallas de carga como de unos 5 minutos, un pelín de stuttering en algún escenario puntual, texturas parpadeantes en una escena del final y un par de crasheos. Supongo que puedo darme con un canto en los dientes. Si saliera la Parte 2 espero que la pulan más antes de hacer perder el tiempo a la gente.
Ghandig escribió:@joanvicent de momento no hay anuncio para PC del 2 pero vamos, yo diria que lo terminaran sacando.
P.D. El 2 es de ps4 no de la 5 y hasta donde se creo que no hay parche next gen para la 5.
Salu2.
DAVIDSM4K escribió:Ghandig escribió:@joanvicent de momento no hay anuncio para PC del 2 pero vamos, yo diria que lo terminaran sacando.
P.D. El 2 es de ps4 no de la 5 y hasta donde se creo que no hay parche next gen para la 5.
Salu2.
El próximo juego para PC de PS5 será Ratchet and Clank, según rumores... Espero qe no prefiero Demons souls o Ghost of Tsushima
DAVIDSM4K escribió:Ghandig escribió:@joanvicent de momento no hay anuncio para PC del 2 pero vamos, yo diria que lo terminaran sacando.
Salu2.
El próximo juego para PC de PS5 será Ratchet and Clank, según rumores... Espero qe no prefiero Demons souls o Ghost of Tsushima
parh escribió:Kenway2017 escribió:Con el parche 1.2.0 con una RTX 3070 me va a 75 fps estables con DLSS en modo calidad y gráficos en alto. Ni tan mal, pero es acojonante que consuma la barbaridad que consume, es poner los gráficos en ultra y se va a más de 10gb de memoria VRAM...
Ya se ha dicho algunas veces que, dado que las consolas disponen de 12-13gb de vram para ejecutar los juegos (tienen 16 en total), todo lo que sea por debajo de esa cantidad en pc sera tener problemas, ya se estan teniendo y la situacion no va a cambiar./mejorar Minimo 16gb ahora mismo es la eleccion sensata
Tzopo escribió:@Arvo por curiosidad, a cuantes fps lo mueves? Yo con una i7 4790 y una 1080 soy incapaz de superar los 40 (independienteme de bajo/medio/alto) ya que la cpu va a 100% provocandome un stuttering muy molesto al mover la camara y tal.