[HO] The Last of Us Part I

Pues yo estos días me he bajado el RE2 Remake para darle un tiento porque en realidad nunca me jugué ningún Resident y ... para mi es imposible jugar a eso. Tedio en estado puro, habitación tras habitación con chorripuzles, inventario antidiluviano, zombis que vienen en slowmo mientras les zumbo tiros relajadamente en la cabeza (una señora creo que le tuve que dar 8 headshots, sino más)

Además tengo muy mala orientación espacial y la puta comisaría tiene más recovecos que la madre que la parió.

Se ve muy bonito y tiene un gran ambiente inquietante pero .... no es para mí. Y eso que lo de antes de la comisaría me puso muy bien a tono.

¿El 4 que tanto gusta lleva las mismas dinámicas que el 2?
VíctorXD escribió:Los que prostituyeron los mundos abiertos fue Ubisoft con el pelotazo de Far Cry 3(que al se novedad fue un buen juego), apartir de ahí todos comenzaron a copiar la misma fórmula de mundo abierto.

Pero centrandonos en TLOU la exploración es otro punto agridulce, por un lado veo bien que un mundo apocalíptico no te llenen de objectos los niveles, pero al mismo tiempo se siente una exploración vacía y una pérdida de tiempo ponerte a explorar.


Es que el diseño de niveles que tiene TLOU es muy simplón, yo tampoco pido un mundo abierto , pero ostia, algo como god of war que es el termino medio, o los souls.
Plate escribió:
VíctorXD escribió:Los que prostituyeron los mundos abiertos fue Ubisoft con el pelotazo de Far Cry 3(que al se novedad fue un buen juego), apartir de ahí todos comenzaron a copiar la misma fórmula de mundo abierto.

Pero centrandonos en TLOU la exploración es otro punto agridulce, por un lado veo bien que un mundo apocalíptico no te llenen de objectos los niveles, pero al mismo tiempo se siente una exploración vacía y una pérdida de tiempo ponerte a explorar.


Es que el diseño de niveles que tiene TLOU es muy simplón, yo tampoco pido un mundo abierto , pero ostia, algo como god of war que es el termino medio, o los souls.


comparar un juego vulgar y enlatado como los souls (todos iguales) con una obra maestra como TLOU, y ademas pidiendo un mundo abierto, la verdad no se que es peor, te has lucido
VíctorXD escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi, dadme mas pelijuegos de este tipo y dejadme de mierdas de mundo abierto a clónicos y en los que eres un recadero.

El estilo de juegos de sony a mi me encanta y es la única consola que me plantearía si mañana sale TLOU3, por ejemplo.


Con solo ver tu Avatar se entiende .

Y concuerdo yo soy más de juegos lineales ,que de mundos abiertos genérico. A lo mucho mundos "semi abiertos" con mapas pequeños.


Y mas si los mundos abiertos son tan clónicos y tan artificiales. Creo que desde FC3, que como dicen fue el comienzo, solo he disfrutado TW3 y Elden Ring.


parh escribió:
Plate escribió:
VíctorXD escribió:Los que prostituyeron los mundos abiertos fue Ubisoft con el pelotazo de Far Cry 3(que al se novedad fue un buen juego), apartir de ahí todos comenzaron a copiar la misma fórmula de mundo abierto.

Pero centrandonos en TLOU la exploración es otro punto agridulce, por un lado veo bien que un mundo apocalíptico no te llenen de objectos los niveles, pero al mismo tiempo se siente una exploración vacía y una pérdida de tiempo ponerte a explorar.


Es que el diseño de niveles que tiene TLOU es muy simplón, yo tampoco pido un mundo abierto , pero ostia, algo como god of war que es el termino medio, o los souls.


comparar un juego vulgar y enlatado como los souls (todos iguales) con una obra maestra como TLOU, y ademas pidiendo un mundo abierto, la verdad no se que es peor, te has lucido


Tú también te has lucido llamando juego vulgar o enlatado a la saga souls.
TLOU es un juegazo, pero es que (ya no digo Bloodborne o Elden ring) Dark Souls 1, es casi la perfección hecha videojuego (obviando que la perfección no existe).
Fleishmann escribió:¿El 4 que tanto gusta lleva las mismas dinámicas que el 2?


Si no te gusta el 2 Remake no te va a gustar el 4, el 4 (clasico) cambio muchas dinamicas pero con respecto a los resident clasicos, pero entre las versiones remake son mas de lo mismo cambiando ambientacion, si no te gusta uno no te va a gustar otro, a mi me encantan.

Cambiando de tema hay una cosa que me ha parecido rara de este remake, lo pongo en spoiler:

La escena de las girafas no era en la universidad o me falla la memoria (jugue el juego en ps3), es que ya he pasado esa parte, han herido a Joel y ya estoy con el control de Ellie y no ha salido, la han quitado o era en otro sitio?


Salu2.
Ghandig escribió:
Fleishmann escribió:¿El 4 que tanto gusta lleva las mismas dinámicas que el 2?


Si no te gusta el 2 Remake no te va a gustar el 4, el 4 (clasico) cambio muchas dinamicas pero con respecto a los resident clasicos, pero entre las versiones remake son mas de lo mismo cambiando ambientacion, si no te gusta uno no te va a gustar otro, a mi me encantan.

Cambiando de tema hay una cosa que me ha parecido rara de este remake, lo pongo en spoiler:

La escena de las girafas no era en la universidad o me falla la memoria (jugue el juego en ps3), es que ya he pasado esa parte, han herido a Joel y ya estoy con el control de Ellie y no ha salido, la han quitado o era en otro sitio?


Salu2.

Es más adelante, Al ver la serie, me pasó lo mismo, pero en la uni son los monos ;p
parh escribió:
Plate escribió:
VíctorXD escribió:Los que prostituyeron los mundos abiertos fue Ubisoft con el pelotazo de Far Cry 3(que al se novedad fue un buen juego), apartir de ahí todos comenzaron a copiar la misma fórmula de mundo abierto.

Pero centrandonos en TLOU la exploración es otro punto agridulce, por un lado veo bien que un mundo apocalíptico no te llenen de objectos los niveles, pero al mismo tiempo se siente una exploración vacía y una pérdida de tiempo ponerte a explorar.


Es que el diseño de niveles que tiene TLOU es muy simplón, yo tampoco pido un mundo abierto , pero ostia, algo como god of war que es el termino medio, o los souls.


comparar un juego vulgar y enlatado como los souls (todos iguales) con una obra maestra como TLOU, y ademas pidiendo un mundo abierto, la verdad no se que es peor, te has lucido


si, si todos iguales no como TLOU que es el culmen de la innovación en los videojuegos, y encima dices que los souls son vulgares y enlatados, pues tan vulgares no serán cuando han creado casi un genero y es la saga mas influyente de los últimos 15 años...
Bueno, pues al final me he agenciado RAM adicional y he empezado el juego. Tras poner todos los updates y utilizar una recomendación, un programa llamado Nvidia Inspector que permite gestionar la memoria de una manera u otra en función del juego ( hay que activar una opción llamada "Memory Allocation Policy" seleccionando el modo "Aggressive Pre-allocation" ), lo cierto es que para mi enorme sorpresa limitando los fps a 30 de momento parece que puedo jugar a 1080p en Medio de manera más o menos decente en mi muy modesto equipo. Pensaba que tendría parones constantes y que las texturas serían poco menos que manchurrones pero no, se mueve y se ve razonablemente bien como para seguir adelante, al menos en los primeros compases y los primeros tiroteos en el muelle.

Espero que se mantenga porque mentiría si dijera que no me apetece jugarlo y descubrir por mí mismo si realmente es ese gran juego del que tanto se habla, más allá de las consideraciones técnicas. Por otra parte tengo la impresión de que haber visto la serie va a penalizar al menos en parte la experiencia, pero ya veremos.
Arvo escribió:Bueno, pues al final me he agenciado RAM adicional y he empezado el juego. Tras poner todos los updates y utilizar una recomendación, un programa llamado Nvidia Inspector que permite gestionar la memoria de una manera u otra en función del juego ( hay que activar una opción llamada "Memory Allocation Policy" seleccionando el modo "Aggressive Pre-allocation" ), lo cierto es que para mi enorme sorpresa limitando los fps a 30 de momento parece que puedo jugar a 1080p en Medio de manera más o menos decente en mi muy modesto equipo. Pensaba que tendría parones constantes y que las texturas serían poco menos que manchurrones pero no, se mueve y se ve razonablemente bien como para seguir adelante, al menos en los primeros compases y los primeros tiroteos en el muelle.

Espero que se mantenga porque mentiría si dijera que no me apetece jugarlo y descubrir por mí mismo si realmente es ese gran juego del que tanto se habla, más allá de las consideraciones técnicas. Por otra parte tengo la impresión de que haber visto la serie va a penalizar al menos en parte la experiencia, pero ya veremos.


Ufff deberías haberte esperado para ver la serie después del juego...
Llevo 15 horas y lo voy a dejar aparcado un mesecillo.
Los Bugs que estoy teniendo me están lastrando la experiencia seriamente ya.
Han sacado un nuevo parche, la v1.0.3. Dejo en spoiler el changelog

A patch for The Last of Us Part I is now live. This update addresses audio, UI, and visual fixes. It also includes new Audio Compatibility options and various improvements throughout the game.

Important note to Nvidia users: Please be sure to download the latest version of the GeForce Game Ready driver (531.61) here[www.nvidia.com].

Added new Audio Compatibility options (Options > Audio > Compatibility)
Output Mode: Adjust which sounds are played through the OS spatial sound driver. Select different settings if you experience muffled, missing, or unusually quiet audio. If you are experiencing abnormally quiet music or dialogue during cutscenes, for example, try the Spatial mode instead of the Hybrid default.
Latency: Adjust the short period of delay between when a sound effect is requested and when it plays. Higher latency improves reliability of audio playback, especially on lower spec CPUs. Increase this value if you are experiencing pops, clicks, or distorted sound. Higher latencies also resolve issues with audio interfaces configured with large buffer sizes and some wireless headphones. Note: You must restart the game for the change to take effect.

Updated keyboard and mouse (KBM) controls to allow players to reassign arrow keys
Updated the 'Building Shaders %' user interface (UI) so progress is tracked more evenly
Restored audio in the End Credits that are accessed via the main game, Left Behind, or Extras Menu
Fixed a crash that may occur when opening a collectible in the backpack UI then attempting to restart or quit the game
Fixed a crash that may occur while sitting (for extended times) or entering into combat areas
Fixed an issue where texture quality in-game appears lower then the targeted quality setting
Fixed an issue where the player's backpack UI could fail to render after altering Render Scale (Options > Display > Resolution Scaling > Scaling Mode > Render Scale)
Fixed an issue where an enemy NPC may T-pose if Joel performs a single input quickturn while holding said enemy
Fixed an issue where toggling player character's flashlight may cause the environment to visibly shift momentarily
Fixed an issue where using the flashlight in darker areas may make the lighting appear corrupted
Fixed an issue where lighting and fog may appear lower resolution on Ultra settings
Fixed an issue where VRAM usage UI did not properly update when lowering the display resolution
Fixed an issue where water reflections may appear corrupted or pixelated
Fixed an issue where the Quicktime Events UI prompts were not rendering on Minimum spec setups
Fixed an issue where rapidly moving left and right while aiming may cause unintended camera shifts
Fixed an issue where the Steam and Epic clients’ collectible tracking did not match the in-game collectible tracking, preventing achievements from unlocking
Fixed an issue where, if playing at a higher FPS, player animations may not play correctly

[Photo Mode] Fixed an issue where the Screen Reader would not register KBM 'Move' and 'Rotate' inputs
[Photo Mode] Fixed an issue where the Performance stats' heads-up display (HUD) would still be visible after hiding the menu
[Lakeside Resort, Bus Depot] Increased active loading to reduce load times during gameplay
[Bill's Town] Fixed an issue where players may lose the ability to cancel their reload while hanging in Bill's trap
[Tommy's Dam] Fixed an issue where interacting with the Training Manual forces the player to pick up the El Diablo gun and locks camera movement
[The University] Fixed an issue where, after Joel kicks the door open, the melee prompt disappears while he struggles with an enemy NPC
[Lakeside Resort] Fixed an issue where a loading screen may display during combat
[Lakeside Resort] Fixed an issue where player is unable to melee with fists after the David boss fight
[Bus Depot] Fixed an issue where pieces of geometry would appear corrupted or explode
[New Game+] Fixed an issue where New Game+ mode would be ignored during chapter selection despite being the last loaded game

Left Behind Standalone
Restored audio in the final flashback cutscene with Ellie and Riley
Fixed a crash that occurs when turning on the generator while both Ellie and Joel have custom skins enabled
Fixed an issue in the mall where the banners above the collapsed Pixitek store visibly flicker after leaving the pet store
Fixed an issue where, after resizing the game to Windowed Mode, the Riley pendant would not maintain its aspect ratio while rotating

Accessibility
Fixed an issue where players were unable to use Screen Magnifier with KBM controls

Localization
[German] Updated the translation on the shaders UI
[Simplified/Traditional Chinese] Fixed an issue where glyphs would not render properly

Steam
Fixed an issue where spores in the world may appear corrupted or blocky

Steam Deck
Fixed an issue where the native UI overlapped the ‘Look’ prompt
Fixed an issue where the DualSense™ motion sensor function may not register the player shaking the camera to fix the flashlight when prompted
[Left Behind] Increased the size of the Arcade’s mini-game button user interface

AMD
Fixed an issue where toggling the player character's flashlight may cause the environment to appear corrupted momentarily if AMD FSR 2 was enabled

Nvidia
Fixed an issue where running the game on Ultra settings on Nvidia GPUs may cause graphical corruption or a crash during gameplay
Fixed a crash that may occur when loading into a save on an Nvidia GPU
Fixed an issue where changing NVIDIA DLSS Super Resolution Sharpening settings had no effect
[Nvidia 3070 GPU] Increased level of detail of characters' hair to appear less choppy


No he visto asi nada interesante relacionado con el rendimiento con lo que poco mas por mi parte. A aquellos que les crashea jugando a tope en las ultimas gamas de nvidia, puede que el parche les sirva ya que supuestamente corrigen esos crasheos.
Tengo 32G de Ram,por Ram creo que nos eria por lo que tendria problemas,pero mi GPU es ya una antiguaya,una RX5700XT.
aun asi imagino que si el juego ya estuviera bien pulido de fallos...podria jugarlo mas o menos bajando cosas.


Gente que sabe aprovechar el gunplay del juego
Senegio escribió:


Gente que sabe aprovechar el gunplay del juego


La hostia Doom
Yo le voy a dar una oportunidad más con este parche y los nuevos drivers.....sino me corrige el suttering que tengo con el 10700k y la 4090 lo voy a aparcar....joder rara vez he tenido suttering en un juego estos 3 últimos años....
Aunque tengo que ir haciéndome a la idea que el 10700k se me va a quedar corto muy muy pronto sino lo está ya....

Igual este verano doy el salto al 7900x3d o el 7800x3d :)
Senegio escribió:


Gente que sabe aprovechar el gunplay del juego



WTF este pavo juega a otro juego distinto al mio
leonigsxr1000 escribió:Yo le voy a dar una oportunidad más con este parche y los nuevos drivers.....sino me corrige el suttering que tengo con el 10700k y la 4090 lo voy a aparcar....joder rara vez he tenido suttering en un juego estos 3 últimos años....
Aunque tengo que ir haciéndome a la idea que el 10700k se me va a quedar corto muy muy pronto sino lo está ya....

Igual este verano doy el salto al 7900x3d o el 7800x3d :)

Me autocito 20 mnts compilando y nada más empezar csrtelito que se va a cerrar el juego y noseque se validar archivos locales....de lujo :(

Edito: verifico integridad , 7 archivos que se descargan.....vuelvo al juego y otra vez a compilar sombreado......VAYASE USTED A LA MIERDA OIGA
Macho....que llevo con el 10700K primero con la 3080 un par de años y luego la 4090 y no he tenido el más mínimo problema en juegos y ahora esto.....anda ya
Senegio escribió:


Gente que sabe aprovechar el gunplay del juego


Pero si lo único que hace es desperdiciar munición...a todo lo que no sean chasqueadores y gordacos, tiro en la pierna + agarre y se mueren. Y lo de poner la lata explosiva al final, para matar a uno que se arrastra...en fin. Con recursos ilimitados todos somos buenos.
@Ashenbach :-? :-? :-? El vídeo no busca decir "mira qué bueno que soy", pero si realmente piensas que serías capaz de jugar como juega ese tío... y con mando... pues oye, felicidades.

Este vídeo, de hace unos días de GoW Ragnarok, sin embargo, sí demuestra lo bueno que es jugando:



Hay bastantes vídeos en Youtube, tanto del 1 como del 2, de unos pocos Youtubers jugando de manera no convencional y demostrando las posibilidades que tienen los dos juegos en cuanto a cómo afrontar los combates, sobre todo del 2 que en cuanto a gameplay es bastante superior al 1.

Evidentemente sólo se puede jugar así en baja dificultad o en la última modificada (como hace él, que a efectos prácticos no es la última ni es nada), pero al César lo que es del César.
Joder es un puto máquina el tío, deberían contratarlo en Sony para cuando sus presentaciones jajaja
@Senegio

Como es eso de la dificultad?

Porque pone Grounded pero siempre va petado de materiales y municiones efectivamente.

Yo llegue a pensar que lleva autoaim.
Chaquetero está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
@Fleishmann Eso del modificador de la dificultad lo pusieron originalmente en el 2, te dejaba tanto modificarla para hacerlo más fácil como más difícil. Por ejemplo, había un modo muerte permanente (que podías configurar para que si morías tuvieras que repetir el juego entero de 0 o el capítulo sólo). Parece ser que también puedes modificar otras cosas, como activar el HUD, aumentar la cantidad de recursos que tienes y eso.

Luego lo pusieron en el 1 remake (tanto esto, como la mesa de mejora de armas y como esa opción del menú principal donde puedes comprar skins de los personajes para ver sus figuras).

Para hacer vídeos y eso está bien. Jugar en dificultad Realista poniéndote a tope de munición y modificando otras cosas como activar el HUD... es engañarse [carcajad], para eso sé más honesto y bájale la dificultad
@Senegio

Cierto ahora que lo dices al acabarme el juego estos días me sale una newgame+ con todos esos modificadores.

@Chaquetero

Es que ya nos vale, mira que despreciar lo demás, a quién se le ocurre hacer eso.
Chaquetero escribió:Este hilo es el claro ejemplo del público objetivo que tiene Sony, "jugadores" que lo único que quieren y a lo único que juegan es a pelijuegos, y desprecian todo lo demás, tirándole mierda desesperadamente a nada más y nada menos que a la saga souls, donde claro, no duran ni 5 minutos de lo malos que son, a ver si hay suerte y depreciando lo demás, consiguen que sus pelijuegos mediocres de notable bajo en el mejor de los casos como este, se sobrevaloren y mitifiquen hasta la náusea.

No me gusta que Sony este en la mierda, porque hace poco nos trajo un juegazo, que por supuesto sus propios fans desprecian por ser difícil y maduro, y no un pelijuego ñoño y facilísimo, como days gone, pero todo para bien y espero que su sitio lo ocupe otra compañía capaz de sacar videojuegos donde la habilidad, el desafío, la madurez, sean la norma sin gilipolleces.


Ya se echaba de menos al amigo Bill, que siga la fiesta jajaja
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Son normales estas putas cejas de Joel? o es bug, porque queda horrible, y he borrado cache, reparado el juego y nada sigue así, no solo cejas, lo veo raro su pelo también.
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Edit: Por putos caprichos del juego, y tras haber jugado unas horas con el mod "homo habilis" después de postear esto, entro y se arregla... Llevaba varias sesiones y había hecho lo anteriormente mencionado, y derrepente, se ha arreglado... Solo he cambiado de medio a ultra un par de campos, es lo único que se me ocurre que pueda haberlo arreglado....
No se si es por el área que estoy o por el último parche más drivers de nvidia, pero va mejor. El frametime sigue siento un poco inestable.... Pero más jugable y cómodo.
A mi una de las cosas que mas me ha gustado del juego, el gun play me parece perfecto, me recuerda un poco a GTA V , pero mas serio , lento y bien llevado, pegar tiros en la cabeza es un gustazo, me ha gistado mucho , ahora estoy con el DLC... ojala salga la parte 2 en PC "pronto"
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@Ashenbach :-? :-? :-? El vídeo no busca decir "mira qué bueno que soy", pero si realmente piensas que serías capaz de jugar como juega ese tío... y con mando... pues oye, felicidades.

Este vídeo, de hace unos días de GoW Ragnarok, sin embargo, sí demuestra lo bueno que es jugando:



Hay bastantes vídeos en Youtube, tanto del 1 como del 2, de unos pocos Youtubers jugando de manera no convencional y demostrando las posibilidades que tienen los dos juegos en cuanto a cómo afrontar los combates, sobre todo del 2 que en cuanto a gameplay es bastante superior al 1.

Evidentemente sólo se puede jugar así en baja dificultad o en la última modificada (como hace él, que a efectos prácticos no es la última ni es nada), pero al César lo que es del César.



Es que el GOW se puede romper a modo en NG+ habiendo farmeado lo suficiente y con las builds adecuadas .

Como fulminar a Sigrun en 10 segundos.. .metiéndole dos headshots con el hacha de propina [+risas]

@_anVic_ Sí bueno, pero no es el caso del vídeo, que va con el equipo nuevo del NG+ (que no tiene stats) y el combate dura 8 minutos.

Pero vamos, no quiero seguir con el offtopic, sólo quería pasar un vídeo de alguien que sabe sacarle partido a lo que ofrece TLOU 1 y 2.
Senegio escribió:


Gente que sabe aprovechar el gunplay del juego

El que juega se lo curra pero se nota muchísimo que está "coreografíado" vamos que se a echo ese punto un monton de veces para que se vea asi de bonito, lanza bombas sabiendo por donde van a salir y sabe justo donde disparar y la reacción etc..., eso de primeras no lo hace igual.

Como ese vídeo hay un montón y lo malo es eso que se notan "coreografíados".
Senegio escribió:@Ashenbach :-? :-? :-? El vídeo no busca decir "mira qué bueno que soy", pero si realmente piensas que serías capaz de jugar como juega ese tío... y con mando... pues oye, felicidades.

Este vídeo, de hace unos días de GoW Ragnarok, sin embargo, sí demuestra lo bueno que es jugando:



Hay bastantes vídeos en Youtube, tanto del 1 como del 2, de unos pocos Youtubers jugando de manera no convencional y demostrando las posibilidades que tienen los dos juegos en cuanto a cómo afrontar los combates, sobre todo del 2 que en cuanto a gameplay es bastante superior al 1.

Evidentemente sólo se puede jugar así en baja dificultad o en la última modificada (como hace él, que a efectos prácticos no es la última ni es nada), pero al César lo que es del César.


A ver, no digo que el ti@ sea un manco, todo lo contrario, pero sobretodo en el video del the last of us remake se sabe al dedillo absolutamente todos los tiempos, cuando va a aparecer el siguiente enemigo, en que puerta, que tipo de enemigo es, etc... Si hasta tira una granada antes de que aparezcan los enemigos sabiendo que en 2 segundos van a entrar dos y los va a reventar, calculando el tiempo exacto.

Son videos muy guapos pero no deja de ser gameplay de ensayo y error todo el rato hasta que memorizas justo lo que tiene que hacer en esa fase, luego lo graba (y seguramente no a la primera) y queda muy espectacular.

Pero en ningún caso es una manera de jugar a este juego ya que cuando llegas a una zona nueva no sabes los enemigos que hay, por donde van a salir, cuales van a correr hacia ti cuando escuchen el primer disparo, etc...

Cuando llegas por primera vez a una zona del juego vas agachado, mirando cuantos enemigos hay, de que clase son, que patrones tienen, intentas cargarte a alguno por la espalda sin dar la alarma, etc...

Y creo que de esta última forma es como estan diseñados los niveles y la forma de jugarlos. Si a este juego lo juegas a lo doom sin saberte de memoria los enemigos y que van a hacer en cada paso, no duras ni 10 segundos.

Es como hacerte una speedrun de cualquier juego largo y acabartelo en 10 minutos porque conoces todos los truquitos y grabarlo en video. Nadie juega asi porque te matarian en segundos.

Eso si, los videos son espectaculares. Eso nadie lo niega.

Por cierto se sabe algo de algun parche grande que de verdad arregle el juego?
Chaquetero escribió:Este hilo es el claro ejemplo del público objetivo que tiene Sony, "jugadores" que lo único que quieren y a lo único que juegan es a pelijuegos, y desprecian todo lo demás, tirándole mierda desesperadamente a nada más y nada menos que a la saga souls, donde claro, no duran ni 5 minutos de lo malos que son, a ver si hay suerte y depreciando lo demás, consiguen que sus pelijuegos mediocres de notable bajo en el mejor de los casos como este, se sobrevaloren y mitifiquen hasta la náusea.

No me gusta que Sony este en la mierda, porque hace poco nos trajo un juegazo, que por supuesto sus propios fans desprecian por ser difícil y maduro, y no un pelijuego ñoño y facilísimo, como days gone, pero todo para bien y espero que su sitio lo ocupe otra compañía capaz de sacar videojuegos donde la habilidad, el desafío, la madurez, sean la norma sin gilipolleces.


Days Gone, el juego con una secundaria que literalmente te pide ir de un campamento a otro y que ambos están a menos de 1 minuto...para comprobar que tu amigo el manco está sembrando patatas como es debido. Fin de la misión, tenga usted su recompensa, que ha sido una ardua tarea. Qué complejidad, que capacidad de asombrarnos con un guión sorpendente... [qmparto]

En serio, Days Gone ¿maduro y difícil? [qmparto] Es más maduro TLOU en sus primeros 10 minutos que DaysGone en todo su gameplay y difícil...tiras de escopeta y granadas y esquivando combates innecearios y es un paseo.
Days Gone es un meh en toda regla, es igual de poco original que TLOU, con la diferencia de que el mundo abierto le resta puntos en lugar de dárselos porque es aburrido de pelotas y repetitivo como el solo.
Chaquetero está baneado por "troll"
Ashenbach escribió:
Chaquetero escribió:Este hilo es el claro ejemplo del público objetivo que tiene Sony, "jugadores" que lo único que quieren y a lo único que juegan es a pelijuegos, y desprecian todo lo demás, tirándole mierda desesperadamente a nada más y nada menos que a la saga souls, donde claro, no duran ni 5 minutos de lo malos que son, a ver si hay suerte y depreciando lo demás, consiguen que sus pelijuegos mediocres de notable bajo en el mejor de los casos como este, se sobrevaloren y mitifiquen hasta la náusea.

No me gusta que Sony este en la mierda, porque hace poco nos trajo un juegazo, que por supuesto sus propios fans desprecian por ser difícil y maduro, y no un pelijuego ñoño y facilísimo, como days gone, pero todo para bien y espero que su sitio lo ocupe otra compañía capaz de sacar videojuegos donde la habilidad, el desafío, la madurez, sean la norma sin gilipolleces.


Days Gone, el juego con una secundaria que literalmente te pide ir de un campamento a otro y que ambos están a menos de 1 minuto...para comprobar que tu amigo el manco está sembrando patatas como es debido. Fin de la misión, tenga usted su recompensa, que ha sido una ardua tarea. Qué complejidad, que capacidad de asombrarnos con un guión sorpendente... [qmparto]

En serio, Days Gone ¿maduro y difícil? [qmparto] Es más maduro TLOU en sus primeros 10 minutos que DaysGone en todo su gameplay y difícil...tiras de escopeta y granadas y esquivando combates innecearios y es un paseo.
Days Gone es un meh en toda regla, es igual de poco original que TLOU, con la diferencia de que el mundo abierto le resta puntos en lugar de dárselos porque es aburrido de pelotas y repetitivo como el solo.


No has jugado al juego, o si lo has hecho lo has hecho en fácil, hay SIETE dificultades por encima de esa. Las escopetas son de largo las peores armas en days gone, tu solo te retratas.

Es absurdo debatir y me limitaré a tirar del tópico no está hecha la miel para la boca del asno. No has entendido el juego, te falta madurez, no te gustan las motos, cosa incomprensible que a un hombre no le gusten, pero bueno...

Mejor el god of war o el last of us 2, cada uno de ellos con 2 horas de cinemáticas antes de poder empezar a jugar, para luego una fase de 10 minutos de walking simulator scripteado, y vuelta a la cinemática de telenovela de adolescentes insoportables y padre emascullado en apuros respectivamente.

No me canso de decirlo, os retratais vosotros solos.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Days Gone es de los peores juegos de Sony, tiene una duración de campaña artificialmente estirada, misiónes incluso principales genéricas, mundo abierto formula Ubisoft con chorri tareas que hacer, la historia regular , jugablemente pasable.

Junto Horizon a mi me parece de los peores juegos de Sony.
Puestos a Offtopics diré que a mi el Dead Gone me encanta, y es mi opiníon. Y mas cuando ya empezó a ir fino,fino con la moto sin lageos ni tironeos.

Tendrá alguna misión chorra,como muchisimos mas juegos (Que tire la primera piedra el que conozca algun juego de este tipo sin alguna asi)(Recuerdo el Dead Island una misión de llevarle una muñeca a una tia que la habia perdido o esa borrachuza que solo queria "Shampaaam" + muchas mas.) .. Pero cosas como poder rebuscar en los vehiculos,que seria algo normal.. (Objetos ,combustible,) en Days gone lo hacen y buscar armas,munición,botiquines,pues tambien en el Dying light, sobre todo en ambulancias y coches de policia y hasta tirando de ganzuas.

En el The last of Us solo van a por una bateria y es parte de una mision del propio juego para avanzar. Le podrian tambien haber puesto esa posibilidad de rebuscar en coches abandonados algo util,aunque usara una daga o cuchillo como en el Dead Gone .. Mas realismo se sumaria por que es algo que se haria en una realidad asi.

Y ya ni hablar del tema de la Hordas.... tantos juegos de zombies y nos las trae el Dead Gone...
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@indalocbr1000

Hordas ya habían en el L4D.
VíctorXD escribió:Days Gone es de los peores juegos de Sony, tiene una duración de campaña artificialmente estirada, misiónes incluso principales genéricas, mundo abierto formula Ubisoft con chorri tareas que hacer, la historia regular , jugablemente pasable.

Junto Horizon a mi me parece de los peores juegos de Sony.

Y te quedas tan agusto xD.


Vaya dos pepino de juegos
Que pereza, al final al amigo bill murray lo vais a hacer pluriempleado...
Imagen
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya spam se trae el Spiderrrboy con el gif jaja .
Days Gone al lado de TLOU es una rodaja de chopped infame, que lleva al sol 4 horas a 38 grados en Écija en verano.

[pos eso]
Chaquetero escribió:
Ashenbach escribió:
Chaquetero escribió:Este hilo es el claro ejemplo del público objetivo que tiene Sony, "jugadores" que lo único que quieren y a lo único que juegan es a pelijuegos, y desprecian todo lo demás, tirándole mierda desesperadamente a nada más y nada menos que a la saga souls, donde claro, no duran ni 5 minutos de lo malos que son, a ver si hay suerte y depreciando lo demás, consiguen que sus pelijuegos mediocres de notable bajo en el mejor de los casos como este, se sobrevaloren y mitifiquen hasta la náusea.

No me gusta que Sony este en la mierda, porque hace poco nos trajo un juegazo, que por supuesto sus propios fans desprecian por ser difícil y maduro, y no un pelijuego ñoño y facilísimo, como days gone, pero todo para bien y espero que su sitio lo ocupe otra compañía capaz de sacar videojuegos donde la habilidad, el desafío, la madurez, sean la norma sin gilipolleces.


Days Gone, el juego con una secundaria que literalmente te pide ir de un campamento a otro y que ambos están a menos de 1 minuto...para comprobar que tu amigo el manco está sembrando patatas como es debido. Fin de la misión, tenga usted su recompensa, que ha sido una ardua tarea. Qué complejidad, que capacidad de asombrarnos con un guión sorpendente... [qmparto]

En serio, Days Gone ¿maduro y difícil? [qmparto] Es más maduro TLOU en sus primeros 10 minutos que DaysGone en todo su gameplay y difícil...tiras de escopeta y granadas y esquivando combates innecearios y es un paseo.
Days Gone es un meh en toda regla, es igual de poco original que TLOU, con la diferencia de que el mundo abierto le resta puntos en lugar de dárselos porque es aburrido de pelotas y repetitivo como el solo.


No has jugado al juego, o si lo has hecho lo has hecho en fácil, hay SIETE dificultades por encima de esa. Las escopetas son de largo las peores armas en days gone, tu solo te retratas.

Es absurdo debatir y me limitaré a tirar del tópico no está hecha la miel para la boca del asno. No has entendido el juego, te falta madurez, no te gustan las motos, cosa incomprensible que a un hombre no le gusten, pero bueno...

Mejor el god of war o el last of us 2, cada uno de ellos con 2 horas de cinemáticas antes de poder empezar a jugar, para luego una fase de 10 minutos de walking simulator scripteado, y vuelta a la cinemática de telenovela de adolescentes insoportables y padre emascullado en apuros respectivamente.

No me canso de decirlo, os retratais vosotros solos.


Me encanta la gente que intenta imponer su criterio en base de faltar al respeto constantemente, ¿eres segunda cuenta del bebecito faltón? Por no hablar de que, como siempre, intentando hacer de Sandro Rey y adivinar y sentenciar cosas sobre mi, por tus huevos morenos.

Te digo lo mismo que a él, conmigo encontrarás un hueso si sencillamente intentas imponerte en base a soltar barbaridades sin razonar. Para tu información, jugué en Superviviente 2 y las escopetas funcionan muy bien, porque contínuamente te asaltan putos lobos, putos zombis que corren, y registrando edificios, con espacios cerrados, no hay nada mejor. Pero qué sabré yo.

El juego ni siquiera me lo terminé la verdad. Llegó un punto en el que me parecía tan artificial la historia, tan estirada porque "ya que el juego es sencillote, al menos lo haremos largo para que la gente sienta que ha invertido sus 70€ en algo que les mantenga ocupados mucho tiempo" que era enervante. El Deacon este parece va de tipo super duro, pero luego es el enésimo recadero ubisoftero, que le dice que sí a todo el mundo y luego pasa lo que pasa. Voy a admitir que se nota un esfuerzo porque los personajes sean un poco menos estereotipos...pero al final del día y con tannnnto recorrido que tiene el juego, todos terminan cayendo en los clichés.

Es un juego aburrido, hay 4 variedad de enemigos, repetidos hasta el hastío más absoluto. La moto mola, pero al final las mejoras las consigues porque el juego es tan largo que es casi imposible no hacerlo. El sistema de guardado es horrible...no sé, creo que podría haber salido un juego bastante guay, pero es que se nota que lo que tenían no era lo bastante largo y tiraron de alargadera industrial.
Yo me lo pasé el Days Gone aunque claramente debería haber sido más corto. No está mal aunque a veces me pareció que no era un AAA sino un indie venido arriba en algunas cosas. Pero no tengo pegas te guste mas o te guste menos.

Pero TLOU esta varios escalones por encima en todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Days Gone al lado de TLOU es una rodaja de chopped infame, que lleva al sol 4 horas a 38 grados en Écija en verano.

[pos eso]



[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja el mejor comentario del hilo en mucho tiempo jajajaja
Alguien sabe como, una vez que se tiene agarrado a un infectado o un tio (con e), echárselo a otro encima? He visto videos en los que se puede...pero sólo consigo dispararle o darle de baja sigilosa.
"""""no te gustan las motos, cosa incomprensible que a un hombre no le gusten, pero bueno..."""""

joder... [carcajad] es alucinante lo de algunos,a ver! que JOMBRE! bien peludo no le gusta una moto donde poner los huevos gordos!?

a que hombre!?
VíctorXD escribió:@indalocbr1000

Hordas ya habían en el L4D.


Claro ,de la misma manera que en Days Gone,con esa preparación de trampas y con toda la estrategia que llevaba el hacerlo bien,esparcir minas por los sitios mas estrechos y acabar de la mejor forma con todos.,,.. igualito que de Left 4 Dead , que tambien lo tengo.

Cada juego es diferente,,, hasta la forma de haberse infectado la gente viene de otra manera.. solo coincide en que no son zombies en ninguno de ambos juegos,sino que son infectados y ya no son racionales.
Y coincide tambien en la poca humanidad que queda en los que están vivos.

Ambos juegos me gustan y no tengo por que tirar ninguno por los suelos.. cada uno tiene su público, y yo soy fan de ambos.

Lo importante es que uno se encuentre entretenido ,pelear por esto es una tonteria. Los gustos son como los culos,cada uno tiene el suyo y a mi no me van a hacer enfadar esas cosas, Respeto todas las opiniones pero la mia es la que sigo.
(mensaje borrado)
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, juego y DLC terminados, se me ha hecho mas largo y pesado que cuando lo pase en PS3 (supongo que la creacion de sombreadores cada parche o cambio de drivers habra tenido que ver), desinstalado hasta que pase mucho tiempo o me de un ictus y me olvide de la historia XD.

Salu2.
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