spiderrrboy escribió:MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy Desde el lado del cariño, contigo a veces no se puede hablar.
En ningún momento en comparado ni KCD ni ningún otro, si quieres seguir con la retahíla del KCD pues bueno.
De hecho yo soy de los que está de parte del juego, me encanta, me encantó y considero que aportó mucho a la industria.
Dicho esto, una imagen vale más que mil palabras:
Esa es la credibilidad de meta xD
Mi comentario iba en general, no iba por ti, si no te hubiera citado, han comparado este juego con otros o con mecánicas que no tienen ningún sentido, de todas formas, si en el hilo de este juego nombras las bondades y las múltiples mecánicas que tiene un juego como KCD, para mi si los estas comparando, indirectamente, porque si no, para que? Frecuentas los hilos de POE o de Wasteland 2, se te ocurriría nombrar las bondades de KCD en esos hilos?, y eso que tendría más sentido por ser RPGs, pero es que tampoco vendría a cuento, y menos en este, no entiendo el punto de nombrarlo aquí, nunca un TLOU se va siquiera a parecer a KCD, en ninguno de sus apartados, son juegos totalmente distintos...
Pero que vamos que no iba por ti mi comentario, tu comentario era uno más de los que se ha dicho, ningún problema
Lo de TLOU 2 sabemos porque tiene esa nota, otra vez no hace falta un master en psicología, de hecho en las primeras 3 semanas, yo lo jugué de salida y viví toda esa corriente de mierda contra el juego, tenía en metacritic como un 0.5 de nota de usuarios, y repito, sabemos porque fue, no es cuestión de hacer spoilers aquí, es muy oportunista sacar esa nota para dar a entender que las notas de esa página no sirven para nada pero bueno, allá cada uno....