PHANTASIA escribió:Tzopo escribió:@Arvo por curiosidad, a cuantes fps lo mueves? Yo con una i7 4790 y una 1080 soy incapaz de superar los 40 (independienteme de bajo/medio/alto) ya que la cpu va a 100% provocandome un stuttering muy molesto al mover la camara y tal.
Si estás tan apretado de CPU te recomiendo que bloquees a 30fps, la sensación de solidez será bastante mayor.
Arvo escribió:Bueno, pues al final me he agenciado RAM adicional y he empezado el juego. Tras poner todos los updates y utilizar una recomendación, un programa llamado Nvidia Inspector que permite gestionar la memoria de una manera u otra en función del juego ( hay que activar una opción llamada "Memory Allocation Policy" seleccionando el modo "Aggressive Pre-allocation" ), lo cierto es que para mi enorme sorpresa limitando los fps a 30 de momento parece que puedo jugar a 1080p en Medio de manera más o menos decente en mi muy modesto equipo.
Evil_sukoide escribió:Qué vergüenza de optimización, un juego que fue desarrollado en ps3 como base y luego porteado en PS4 con su obsoleta CPU jaguar 1.6ghz y no es capaz ni de ir a 60fps estables en un ryzen 1700x , y eso teniendo en cuenta que se supone que la última actualización 1.0.5 reduce bastante el uso de la CPU y mejora la optimización multhilo.
Este juego a fecha de hoy con un procesador 4/8 núcleos/hilos o incluso 6/12 como el 1600/2600x no da ni para 60fps.
Ellie, las cosas que dice y como lo dice es para partirse el culo. Reventando las cabezas y ver que es mucha cosa para su edad. Muy buena actuación de ese personaje sin chorrada innecesarias.
Evil_sukoide escribió:Qué vergüenza de optimización, un juego que fue desarrollado en ps3 como base y luego porteado en PS4 con su obsoleta CPU jaguar 1.6ghz y no es capaz ni de ir a 60fps estables en un ryzen 1700x , y eso teniendo en cuenta que se supone que la última actualización 1.0.5 reduce bastante el uso de la CPU y mejora la optimización multhilo.
Este juego a fecha de hoy con un procesador 4/8 núcleos/hilos o incluso 6/12 como el 1600/2600x no da ni para 60fps.
Leviatang escribió:Yo es que no entiendo que le podéis ver a este juego, la verdad. Es una lavada de cerebro desde que empieza hasta que acaba. Sin acritud.
Leviatang escribió:Yo es que no entiendo que le podéis ver a este juego, la verdad. Es una lavada de cerebro desde que empieza hasta que acaba. Sin acritud.
joanvicent escribió:Pues creo que es junto con los Half Life lo mejor que he jugado en mis 48 años de vida, y mira que he jugado a cosas... debes estar hecho de otra pasta.
Leviatang escribió:joanvicent escribió:Pues creo que es junto con los Half Life lo mejor que he jugado en mis 48 años de vida, y mira que he jugado a cosas... debes estar hecho de otra pasta.
Que soy de otra pasta eso es seguro. Puedo entender que el juego te/os guste pero no puedo entender que se le de el bombo que se le da por que en realidad es como jugar una peli interactiva y eso ya hace mucho que se hace. Ademas una peli mala. Para ser sinceros no he jugado el juego pero he visto muchos gameplays por YT y ademas me trague la serie entera. Espero que la serie no le haga justicia al juego por que mira que es penosa. Supongo que al no haberlo jugado me he debido perder algo muy importante. Bueno a lo que iba, que entiendo que el juego guste. Hay gustos para todo y eso es bien. Pero de ahí a decir que es el mejor juego y todo eso pues no se yo. Para mi es un juego regulero, vamos uno del montón. Pero no me hagas mucho caso. God of War también me parece un juego pésimo.
PS: Yo tengo algún añito mas que tu y si quieres alguna referencia Myst en su dia o Elden Ring mas recientemente si me parecen verdaderas obras maestras atemporales.
Leviatang escribió:joanvicent escribió:Pues creo que es junto con los Half Life lo mejor que he jugado en mis 48 años de vida, y mira que he jugado a cosas... debes estar hecho de otra pasta.
Que soy de otra pasta eso es seguro. Puedo entender que el juego te/os guste pero no puedo entender que se le de el bombo que se le da por que en realidad es como jugar una peli interactiva y eso ya hace mucho que se hace. Ademas una peli mala. Para ser sinceros no he jugado el juego pero he visto muchos gameplays por YT y ademas me trague la serie entera. Espero que la serie no le haga justicia al juego por que mira que es penosa. Supongo que al no haberlo jugado me he debido perder algo muy importante. Bueno a lo que iba, que entiendo que el juego guste. Hay gustos para todo y eso es bien. Pero de ahí a decir que es el mejor juego y todo eso pues no se yo. Para mi es un juego regulero, vamos uno del montón. Pero no me hagas mucho caso. God of War también me parece un juego pésimo.
PS: Yo tengo algún añito mas que tu y si quieres alguna referencia Myst en su dia o Elden Ring mas recientemente si me parecen verdaderas obras maestras atemporales.
joanvicent escribió:Depende de cada persona y el tiempo que tenga, con dos críos y apenas tiempo ... es más digerible jugar a eso mismo que has dicho, una peli interactiva, a mí la historia me encantó, como a tantos y tantos miles de personas que por eso tanto lo alaban... elden ring me encantó pero no tengo tiempo ni espíritu en esta etapa de mi vida para semejantes mastodontes...
El arte de Elden Ring es para mí lo mejor que he visto, babeaba a cada poco, pero no puedo pasarme horas muriendo, ensayando, practicando... inmerso en una historia semi-contada que vas intuyendo poco a poco... ahora mismo si tengo 24 horas libres, a lo largo de varias semanas.. me es más práctico el the last of us, pero bueno, cada persona es un mundo, también me pasé un par de años viviendo literalmente el Lineage 2, y en aquel momento lo disfruté porque tenía todo el tiempo del mundo
spiderrrboy escribió:Si el tema no es criticar al juego, aqui se ha criticado y no ha pasado nada, el tema es que su mensaje es un desproposito...
El juego es una mierda, no se que le veis, no lo he jugado, he visto par de videos por youtube, hay que tener la cara muy dura para ir al hilo del juego y soltar eso, a mi no me gustan los jrpg japoneses y aunque he visto videos de ellos no voy a ir al hilo del dragon quest 11 y decir que es una mierda infantiloide, pues no, por respeto a los que SI lo han jugado y les gusta, no aporta nada esa opinion mia...
Despues la puyita del God of War, asi gratuitamente, casualmente otro juego de sony, si no es un troll, hace demasiado por aparentarlo...
Despues encima insulta a la peña con una cuenta clon seguramente, es que....
Kenway2017 escribió: comprarme una PS4 o PS5 para ello como que no lo termino de ver.
Kenway2017 escribió:pero creo que la base del juego es las relaciones entre personajes dentro de un mundo post apocalíptico más que ser un juego de zombies per se, no es un Resident Evil ni pretende serlo, es más parecido a The Walking Dead pero con sus peculiaridades.
.
katatsumuri escribió:Kenway2017 escribió:pero creo que la base del juego es las relaciones entre personajes dentro de un mundo post apocalíptico más que ser un juego de zombies per se, no es un Resident Evil ni pretende serlo, es más parecido a The Walking Dead pero con sus peculiaridades.
.
No es ni un juego de zombies ni se parece en nada a TWD, tampoco a RE, es un juego de infectados y la base de la inspiración está en 28 días después y como mucho el amanecer de los muertos, además de otras películas como the road.
indalocbr1000 escribió:
La pregunta para este juego es :
¿ Puede haber cierta mejora al tener 32 gigas de RAM , y corriendo estables a 3600.?
¿ O seria lo mismo tal que ahora con 16 gigas de RAM corriendo a 3200 Mgh.?
Gracias a quien me saque de esta duda.
Evil_sukoide escribió:indalocbr1000 escribió:
La pregunta para este juego es :
¿ Puede haber cierta mejora al tener 32 gigas de RAM , y corriendo estables a 3600.?
¿ O seria lo mismo tal que ahora con 16 gigas de RAM corriendo a 3200 Mgh.?
Gracias a quien me saque de esta duda.
Si sobrepasas los 16gb de consumo de ram puede ser que notes una leve mejora al cambiar a 32 y también por tener mayor frecuencia, pero no esperes milagros, dudo mucho que ese cambio te suponga mas de 4/5fps de mejora.
Yo estoy jugando con un i7 9700k y rx 5700xt en arch linux no llego a pasar los 12gb de ram en 1440p ajustes alto, puede que mas adelante en algun momento del juego eso cambie y vaya aumentando el consumo de ram, pero de momento en mi caso con 16gb tengo suficiente, en w10 ya la cosa cambia bastante y estoy mas al limite, te recomiendo cerrar navegador, programas y demas cosas para tener mayor disiponilidad de ram libre.
naxpart escribió:Juego base acabado! Menuda joya!!!
Es una pena que, habiendo jugado en modo supervivencia me haya sobrado tanta munición...y eso por haber leído comentarios de que era hiperdifícil y todo eso... Pero no me arrepiento! Que ambientación! Y sobre todo, que giros dios mío! No te aburres nunca!
Ahora, a por el dlc.
indalocbr1000 escribió:.
Yo tengo actualmente un i7 7700K en una placa base MSI ,que puede acoger ese procesador gracias a una actualización de su BIOS. No hay otro CPU para esa placa que sea superior y de soporte para 4 nucleos y 8 hilos.
Algo mas se deberia notar para este juego o al menos ,deberia.
La gpu sigue siendo la Gigabyte 2080TI Gaming OC 11gb ddr6
naxpart escribió:@Senegio, en superviviente, el modo escucha está desactivado, y en cuanto a las dagas, tampoco me sobraron (desgraciadamente ) ... Seguiré tu consejo y jugaré el dlc (viene separado) en modo realista, a ver que tal
Saludos! y ojalá salga pronto la segunda parte en pc
PHANTASIA escribió:Mejor que el 2 no salga pronto que si no nos comemos otro cutreport.
joanvicent escribió:PHANTASIA escribió:Mejor que el 2 no salga pronto que si no nos comemos otro cutreport.
O haz como yo que compré el juego nuevo por 15€ y luego le pedí la ps4 a un compañero del trabajo.
naxpart escribió:DLC terminado también! Qué decir...? Experiencia adicional con una narrativa emocional que dan ganas de seguir jugando
Si no fuese por el mal port que han hecho, que me ha empujado varias veces a dejarlo, estaría ya en mi top 5. Espero con impaciencia la segunda parte, que me imagino que habrán hecho los deberes para cuando salga
Baktor escribió:Han sacado un mod que permite jugar con el DLSS3 Frame Generation, lo he probado con una 4070Ti en escenarios intensivos de CPU y la verdad es que mejora mucho. La prueba rápida que he hecho pasaba de 95-100fps a 138fps clavados totalmente estables. El problema es que al contrario que otros juegos como Spider-Man o Forza Horizon 5, aquí cuando activo el FG sí que noto que aumenta el input lag, supongo que es porque no se puede activar el Reflex? Es una putada, porque realmente mejora mucho la suavidad pero se nota raro el input lag, supongo que si lo juegas así te acabas acostumbrando.
emerald golvellius escribió:naxpart escribió:DLC terminado también! Qué decir...? Experiencia adicional con una narrativa emocional que dan ganas de seguir jugando
Si no fuese por el mal port que han hecho, que me ha empujado varias veces a dejarlo, estaría ya en mi top 5. Espero con impaciencia la segunda parte, que me imagino que habrán hecho los deberes para cuando salga
Llevo tiempo pensando eso,que cuando salga el 2 seguro que saldra un pedazo de port,no van a cometer ese error otra vez.
y el 2 es realmente el que mas ganas tengo de ver en PC.