Bueno, pues tras 130 horas ya lo he acabado. No me lo esperaba tan largo, casi supera en duración al Dragon Quest XI.
Durante la mayoría del juego lo he disfrutado
mucho , casi tanto como el CS1(que diría que es el mejor de los 3 claramente). Hace la mayoría de lo que me gusta de el CS1 y los Trails in the Sky, presentarte y desarrollarte con tiempo el país, sus zonas(casi todas nuevas) y personajes(aunque con los nuevos falla un poco). Si disfrutas como yo de meter horas y sumergirte en la historia se disfruta mucho esta entrega. EL CS 2 falla bastante en eso porque es demasiado copypaste del CS1
Pero he tenido varios problemas a partir del capítulo (spoilers)
Creo que sí que es necesario jugar al 1 y 2 primero. El juego te suelta continuamente personajes de esos juegos y sin conocerlos creo que pierde mucho. Te puedes leer los resúmenes que vienen en el juego, pero creo que no es lo mismo.
No he visto necesario jugar a los juegos de Crossbell ni a los Trails in the sky. Tal vez cambie con el 4, pero para estos 3 no he visto que haga falta.
Destacar que la versión de Switch ha acabado funcionando peor de lo que había leído, habré tenido como 10 cuelgues durante la partida, todas siempre en las ciudades, en las zonas más grandes y con mas NPC. Y en la última ciudad especialmente. Al final ya iba con algo de miedo y grabando a menudo en las ciudades, porque era bastante feo perder tiempo de juego por que se colgara. A destacar además la ralentizaciones importantes en las zonas grandes de las ciudades.
En lo que no sean esas zonas grandes de las ciudades, va bien.
Podrían habérselo currado mejor técnicamente. Jugar en portátil es una gozada, pero hay que tener en cuenta esos fallos técnicos.
Pero bueno, me ha gustado mucho y lo pongo en medio del 1 y 2 en cuanto a calidad.
A por el CS4, mañana me pongo con él.
luneth91 escribió:Finalmente sacan los dos primeros cold of steel asi como zero no kiseki y ao no kiseki en switch en asia, por lo que es de esperar que acaben llegando aquí también. Una gran noticia!
Es buena señal, a ver si nos llegán por aquí en inglés el año que viene.