lo repito por que no he visto respuesta
Mark R. escribió:Oh, y para todos los que se estén quejando de que Link "se ha teñido el pelo", que sepáis que se tiñió de rubio para el Ocarina of time, porque éste es el color de pelo del Link original.
Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando...
pero bueno, ahí lo dejo.
¿A cuántos Zeldas has jugado?
a todos, los tengo todos originales. desde los de nes, los de gamebou, dx etc...hasta el ultimo de wii
pero creo que me habeis entendido mal...
me refería que me parecía una tonteria con firmar cosas por escrito como la maza, el arco, el rayito, cuando ya se ven en el video y son cosas que ya tienen los zelda.
adrironda escribió:Dangaioh escribió:algunas cosas me parece una gilipollez que sean confirmadas, como rayito de la espada cuando...
pero bueno, ahí lo dejo.
no has visto un zelda en tu vida, ese rayito ya en el primer zelda estaba, gilipollez que? quien?
por cierto, en el ND japones marcan el juego para 2014, asi que a esperar mucho
[/quote]
a ver si he jugado o tengo mas que tú
Como dije arriba, me refería a otra cosa.
me refería a eso, como si me confirmaran que para el nuevo mario, va a salir mario y luigi, se sobre entiende que va ser así
.
a ver si leemos mejor que puse una coma.
me parece una gilipollez que se confirmen algunas cosas (coma) como tal tal...
creo que lo habies confundido con que decia que era una gilipollez lo de la espadita y no es así
no salteis tan pronto, hombres